› Foros › PlayStation 3 › General
ÇhíN0 escribió:
Mmm cierto, la gente no se para a pensarlo asi, pero es una verdad, aunque ya veo la tipica contestacion a tu post.
Sony mala que saca formatos ella,para eso que dejen el dvd[tomaaa]
Si se quiere evolucionar hay que arriesgar, sony lo hizo ya con ps2 , le salio bien la cosa y lo repite,veremos aver si le funciona de nuevo.
Playgames, es buena idea la de abrir un hilo y decir que idiomas trae y to eso, pero la verdad yo no soi el mas indicao, ya que no tengo una PS3 y se muy pocos juegos xD.
Saludos
colets escribió:Gracias por la respuesta .ubu. Esa parte sí, es lógica. Una vez que tienes tus partidas de la PS2 en una llave USB, o en una tarjeta de memoria (memory stick, compact flash, etc...) veo fácil lo de meterlas a la PS3. El problema que veo es cómo pasarlas de la PS2 a ese dispositivo intermedio.
playgames escribió:
Y como se abre un hilo oficial??? para lo de los juegos PS3 y sus idiomas? yo es q no se como hacerlo y no tengo informacion q postear!
vectrex escribió:Claro que es obligatorio ferdopa...porque sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es impresindible el blueray como decian hay un abismo y es falso
vectrex escribió:Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana mientras no sea delito, el que la quiere la pilla y el que no pues que no la pille, muy facil, pero tan pateticos son los que atacan a sony por todo como los que le defienden y consienten todo algunos aqui parecen reencarnaciones de Kutaragi
vectrex escribió:Otra vez mas y van... a los europeos que nos den ahora resulta que vuelven a pasar de nosotros y no hay version de 20 gigas, que sera lo proximo?? el mando sin rumble y claro la bateria cuesta 45 euros claro como no, y lo de los 30 juegos de salida vamos es que solo faltaba, si tal que la saquen despues del verano asi en vez de con 30 juegos sale con 60 juegos que bien xDD
vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro
ÇhíN0 escribió:
Ante la duda esta Ferdopa o Benzo, que son los moderadores, que ellos te digan aver si es viable abrir el hilo
vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro
Anhoter world escribió:que curiosidad, la mayoria de los que se quejan son nintenderos y xboxers que ya tienen consola nextgen y siempre han visto en ps3 sea el modelo que sea un timo, sin embargo los sonyers son de los que menos se quejan y son lo que deberian estar mas enfadados, aunque claro, lo del precio de 600 euros ya se sabia desde hace un año, y otra curiosidad aun mas grande, cuando iba a salir el modelo de 20 gb, los xboxers y nintenderos renegaban de el para comparar precios , era un modelo capado y que no merecia la pena por no traer todo, sin embargo ahora que de momento solo sale el modelo de 600 euros todo dios se queja y dicen que sony mala, que curiosidad sin mas lo que ocurre en todos los foros, si se anuncia algo ma sbarato y menos funcional todo el mundo se queja, si al final lo que sale es el producto mas caro y con todas las funciones tambien incluso poniendo en la noticia de la pagina principal imagenes de las OFERTAS de algunas tiendas de japon del modelo de 20 gb como si fuera precio oficial
Eru_iluvatar escribió:Pero una cosa. ya se puede reservar???
spitfire1976 escribió:Hombre Garibaldi que tu bola de cristal ya no funciona? Porque tu no te quedas corto en predicciones, la última creo que la hiciste en la página 10.
Garibaldi escribió:Me puedes decir cual?
spitfire1976 escribió:Respecto al lanzamiento putada por parte de Sony no traer la de 50 gigas, de todas formas yo creo que es una vez más un tema de producción, se estan produciendo más versiones de 60gigas que de 20 y las unidades que podrían salir de estas en Europa serían tan ridículas que directamente han preferido no traerlas. No me extrañaria que para junio ya estuviera el modelo de 500 euros.
tzare escribió:ame vectrex, os interesa ps3? parece que no, todon son pegas verdad? que haceis en este foro entonces? Nunca habeis mostrado interes. No le entiendo (bueno si, pero me lo callo)
Garibaldi escribió:Eso es una predicción?? Es cierto que la producción de la versión de 60gb es casi el doble que la de 20gb, creo que actualmente un 80% de las PS3 que hay distribuidas por todo el mundo son de 60gb.
Y luego decir "no me extrañaría" no es lo mismo que dar por seguro algo, como ha hecho el amigo vectrex. Si tu compresión lectora es escasa no es mi problema.
xhaplox escribió:no se si ya se ha dicho en alguna de las 22 paginas pero...¿os habeis fijado que en threespeech dejan caer que todavia faltan mas datos del lanzamiento?
igual si que nos van a regalar algo a los europeos por la espera,como ya se comentaba por ahi.
tzare escribió:ame vectrex, os interesa ps3? parece que no, todon son pegas verdad? que haceis en este foro entonces? Nunca habeis mostrado interes. No le entiendo (bueno si, pero me lo callo)
Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3"
xhaplox escribió:no se si ya se ha dicho en alguna de las 22 paginas pero...¿os habeis fijado que en threespeech dejan caer que todavia faltan mas datos del lanzamiento?
igual si que nos van a regalar algo a los europeos por la espera,como ya se comentaba por ahi.
Te respondo a este mensajito tuyo en la página 16 del hilo.xpendcoca escribió:
Estas de cachondeo?? Y que piensas hacer con un Disco duro de 60 gigas?? Si 10 gigas ya de primeras te los quitan, y luego te quitan otro tanto de cache, donde vas a meter tu muuuchos juegos que ocupan un BluRay de 50 gigas?? Con ese HD de 60 gigas no haces NADA.
Falkiño escribió:
Exactamente es la misma actitud que dije en otro hilo, y me cito.
Salu2!!
vectrex escribió:Bueno pero a ver el precio del sixaxis os parece bien?, el mercado europeo podria medio salvarles el culo ahora y siguen erre que erre
30 titulos de lanzamiento esta muy bien pero tampoco os paseis que han tenido 5 meses, o os creeis que las demas plataformas en 5 meses no tienen 30 titulos?
Es cierto para que voy a mentir no me interesa ps3 ni bluray ni hddvd ni 360 ni wii de momento ya vere lo que hago paso de pagar mas novatadas por comprar antes de tiempo
Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3"
ame escribió:sumiso-traga-lo-que-me-echen: un reproductor de BR es más caro que la consola, y para jugar sirve la versión barata... cómo esa versión no ha llegado aquí, nada más que comentar PS3 cuesta lo mismo que wii y 360 juntas.
ame escribió:... lo que haceis algunos con tal de justificar vuestra compra....
MS no me "obliga" a comprarlo Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato y por si fuera poco me hace pagar aparte un mando y un cable para ese sietama que NO he pedido en otras palabras y para que la venda que llevas en los ojos te deje verlo calrito:
vectrex escribió:Que si pero muchas cosas que defendeis ahora cuando se trataba de la 360 hace un año muchos pusisteis el grito en el cielo con el lanzamiento, con los precios, que si no era next gen osea que nos aplicamos el cuento pero todos.
Por cierto que a mi me sigue pareciendo una exageracion bestial lo que que saquen 1 millon de ps3
saludos
sony no te obliga a NADA. tienes un grave prblema de comprension. Sony ofrece ps3 como lo que es UN PRODUCTO MULTIMEDIA que incluye consola y reproductor HD, en formato optico, y tb a traves de descargas. ES LO QUE HAY, ES SU JODIDA APUESTA, SI NO TE GUSTA NO TE LA COMPRES PERO TE AGUANTAS, a mi no me gusta la apuesta de nintendo, pero ES SU OFERTA. tampoco me gutsa que me OBLIGEN A PAGAR PARA JUGAR ONLINE a un juego que ya he pagado, pero es la oferta de MS, lo tomas o lo dejas.
Marukosu-San escribió:La imagen que tiene la gente de un sonyer:
"A mi me ha dado tanto por culo Sony q ya no podré ni sentarme pero me da igual porque Playstation es una religión y Kutaragi su profeta.
Como soy un masoca pues me gusta que me den mas y mas por mi desgastado ano mientras yo paso por el aro (me ha salido rima ) aunq la retrasen y pague mas cara, porque creo en Sony es Dios y me salvara de los infieles."
La fe mueve montañas, Kutaragi te queremos!!!!
xDDDDD
daymaster escribió:estoi con tzare
la ps3 es lo que es . una consola multimedia espectacular , como nunca a habido, como lo es psp en su mercado.
si no gusta no la compres pero no digas, ni lo que tienen que entender por consola, ni lo que tenemos que comprar nosotros los compradores
los tiempos cambian, las tecnologias cambian,
y gracias a dios el mercado videojueguil cambia, convirtiendose en el ocio que mas dinero mueve superando al mismisimo cine
para que lo entendais mejor los contra ps3.
el movil se hizo para hablar pero se a convertido en todo un aparato multimedia que vende millones de terminales al año,
mp3, camara mp , videojuegos, television , internet. habiendo terminales carisimos y que compramos de todas formas, porque estan wapisimos por diseño y prestaciones ,
si el movil se hubiera quedado ay, en un aparato para hablar simplemente .........
dejad ya a ps3 , disfrutad con vuestras consolas y respetad a los demas
ÇhíN0 escribió:A parte de los juegos que se lanzarán con soporte físico en blue-ray, también se anuncia que la denominada PlayStation Network (el sistema online de Sony) dispondrá desde el primer día de diversas descargas gratuitas, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept todas ellas para disfrutar del Full HD en PS3.