[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
ÇhíN0 escribió:
Mmm cierto, la gente no se para a pensarlo asi, pero es una verdad, aunque ya veo la tipica contestacion a tu post.

Sony mala que saca formatos ella,para eso que dejen el dvd[tomaaa]

Si se quiere evolucionar hay que arriesgar, sony lo hizo ya con ps2 , le salio bien la cosa y lo repite,veremos aver si le funciona de nuevo.

Playgames, es buena idea la de abrir un hilo y decir que idiomas trae y to eso, pero la verdad yo no soi el mas indicao, ya que no tengo una PS3 y se muy pocos juegos xD.

Saludos

Y como se abre un hilo oficial??? para lo de los juegos PS3 y sus idiomas? yo es q no se como hacerlo y no tengo informacion q postear! [fies]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
colets escribió:Gracias por la respuesta .ubu. Esa parte sí, es lógica. Una vez que tienes tus partidas de la PS2 en una llave USB, o en una tarjeta de memoria (memory stick, compact flash, etc...) veo fácil lo de meterlas a la PS3. El problema que veo es cómo pasarlas de la PS2 a ese dispositivo intermedio.

Ah, okis, no te habia entendido.

Fijo q debe dehaber algo, antes si q lo habia un trasto de datel creo q conectabas la ps2 al pc mediante usb y tal, eso hace unos años, asi q ahora fijo q hay cosas mejores y mas baratas.

bye
playgames escribió:
Y como se abre un hilo oficial??? para lo de los juegos PS3 y sus idiomas? yo es q no se como hacerlo y no tengo informacion q postear! [fies]

Ante la duda esta Ferdopa o Benzo, que son los moderadores, que ellos te digan aver si es viable abrir el hilo
Fascismo en un foro? Lo que se llega a leer... Creo que el comentario es tan absurdo que se comenta a si mismo.

Por qué tiene que ser buena o mala la play station 3? No es un tópico sino una realidad que cada ser humano interpreta el mundo a través de una verdad subjetiva y que tan sólo es objetivo aquello en lo que la mayoría se ponen de acuerdo.

Yo no sé si me la compraré o no, pero me gustaría. Es más, si fuera barata a todos los que le gustan las videoconsolas les gustaría tenerla en casa. Pero cuesta 600€. Bien, si los tienes te la compras, si tienes 150 menos te la compras en pricejapan o en ebay... Además, los que tienen una wii o una xbox360 no sé porque se empeñan en intentar quedar bien diciendo que no comprarán una play3. A quién intentan convencer? A ellos mismos? Además, si yo tuviera una xbox360 y fuera sobrado no andaría pensando en la play3.

En vez de pensar en términos de persona a persona, pensad un poco en como funciona el mercado. Si sony perdía dinero con la fabricación de consolas y no podía ponerla a la venta a la vez en japón, estados unidos y europa... Por qué iba a regalárnoslo?
Hay que ser un poco ingenuo para pensarlo de otra manera.
Si la coña es que existe, y es oficial, .ubu. :
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802581

Lo que me sorprende es que no esté incluido en la lista del lanzamiento, es extraño.
Si no, tocará probar a ver si la PS3 reconoce el software del action replay, que lo que hace es meterte las partidas en una llave USB, pero con su propio formato de compresión. Aunque eso, claro, lo resolvería en mi caso, que tengo ese programilla. Digo yo que al final sacarán también el adaptador por aquí.
Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
vectrex escribió:Claro que es obligatorio ferdopa...porque sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es impresindible el blueray como decian hay un abismo y es falso

No voy a entrar en temas de precios, pero prefiero un juego en un blu-ray, que en 3 DVDs, como el blue dragon por ejemplo.

vectrex escribió:Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana mientras no sea delito, el que la quiere la pilla y el que no pues que no la pille, muy facil, pero tan pateticos son los que atacan a sony por todo como los que le defienden y consienten todo algunos aqui parecen reencarnaciones de Kutaragi

Si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero tu tambien entras al trapo.......

vectrex escribió:Otra vez mas y van... a los europeos que nos den ahora resulta que vuelven a pasar de nosotros y no hay version de 20 gigas, que sera lo proximo?? el mando sin rumble y claro la bateria cuesta 45 euros claro como no, y lo de los 30 juegos de salida vamos es que solo faltaba, si tal que la saquen despues del verano asi en vez de con 30 juegos sale con 60 juegos que bien xDD

Piensa una cosa, ¿y si la consola de 20 gb no ha vendido apenas en estados unidos y japon?, ¿para que van a sacarla aqui si preveen el mismo tiron?, ¿alguien sabe cuntas consolas de las que llevan vendidas son de 60 gb o de 20?, no digo que sea asi la cosa. Pero Sony no ha dado ningun argumento de por que no saca la version de 20 aqui, es tan valida esta teoria mia como la tulla.
¿Acaso es algo malo que tenga una lista de 30 juegos?. La gente se queja ya por quejar.....

vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro [oki]

Bueno siempre se me cortan muchos los labios, de algo me sirve......... X-D
ÇhíN0 escribió:
Ante la duda esta Ferdopa o Benzo, que son los moderadores, que ellos te digan aver si es viable abrir el hilo

ok gracias Oooh
vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro [oki]

Eso es por el precio de la consola? pk k yo sepa se sabia hace mil años lo k iva a costar la ps3 de 60 gb. que esperabais despues de dejarnos los ultimos algun regalo? yo me esperaba alguna jugarreta mas de sony y mira por donde no me e ekivocado.
Para marzo cuando se comercialice en Eur. supongo que ya se dispondrá el Staff a abrir un apartado exclusivo para PS3 con los foros tipicos, General, Juegos, y alguno más si procede.

Pero ahora, aun es poca la gente que tiene la consola, :P
No tenia pensado pillarmela simplemente porq no puedo permitirmela (la de 500€) y ahora la cosa se aleja mas. Esperare a ver si encuentro una 20g japonesa de segunda mano o a q baje de precio. Lo siento por los que tenian los 500 euros guardados.
Pero una cosa. ya se puede reservar??? [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ame vectrex, os interesa ps3? parece que no, todon son pegas verdad? que haceis en este foro entonces? Nunca habeis mostrado interes. No le entiendo (bueno si, pero me lo callo)
No entiendo sinceramente el poco respeto que tiene Sony con el mercado PAL.
Tenia pensado comprar una PS3, si no en lanzamiento, posiblemente en verano con la paga extra XD , pero visto lo visto una cosa tengo clara, europea no la compro.
Me llama, es verdad, es una maquina muy golosa si te gusta la electronica de consumo, pero el precio en comparación a los demas territorios es una broma de mal gusto.
Tengo un par de opciones algo complicadas de conseguirla fuera del territorio PAL que estudiare este verano.

Enhorabuena a todos los que vais a comprarla y disfrutarla!
Anhoter world escribió:que curiosidad, la mayoria de los que se quejan son nintenderos y xboxers que ya tienen consola nextgen y siempre han visto en ps3 sea el modelo que sea un timo, sin embargo los sonyers son de los que menos se quejan y son lo que deberian estar mas enfadados, aunque claro, lo del precio de 600 euros ya se sabia desde hace un año, y otra curiosidad aun mas grande, cuando iba a salir el modelo de 20 gb, los xboxers y nintenderos renegaban de el para comparar precios , era un modelo capado y que no merecia la pena por no traer todo, sin embargo ahora que de momento solo sale el modelo de 600 euros todo dios se queja y dicen que sony mala, que curiosidad sin mas lo que ocurre en todos los foros, si se anuncia algo ma sbarato y menos funcional todo el mundo se queja, si al final lo que sale es el producto mas caro y con todas las funciones tambien [+risas] incluso poniendo en la noticia de la pagina principal imagenes de las OFERTAS de algunas tiendas de japon del modelo de 20 gb como si fuera precio oficial [plas]

X-D X-D

No cuentes milongas tipicas de un Fanboy que hoy esta actitud sobra (ya podras decir tonterias en otra ocasion).
La mayoria de los que os quereis comprar la consola, hoy, estais diciendo pestes del precio y no tiene nada que ver que preferencia tengas, yo mismo soy XboXer y soy de los pocos que esta defendiendo a la PS3 y su precio, por todo lo que aporta.
Asi que no intentes manipular el hilo hacia otra cansina batalla entre consoleros.La PS3 tiene ya fecha de salida y precio y esto es lo que se debate.
Bueno pero a ver el precio del sixaxis os parece bien?, el mercado europeo podria medio salvarles el culo ahora y siguen erre que erre

30 titulos de lanzamiento esta muy bien pero tampoco os paseis que han tenido 5 meses, o os creeis que las demas plataformas en 5 meses no tienen 30 titulos?

Es cierto para que voy a mentir no me interesa ps3 ni bluray ni hddvd ni 360 ni wii de momento ya vere lo que hago paso de pagar mas novatadas por comprar antes de tiempo
aqui teneis a uno q se la comprara de importacion cuando slga en europa, si ahora la de 60 gb esta por 515€ y la de 20gb por 420€ cuando salga en europa bajara algo mas de precio y la diferencia si merecera la pena.

respecto al tema de la proteccion regional supongo que como a pasado en todas las consolas saldran programas region free, q digo yo se instalaran en el hd y ya esta [plas]
Eru_iluvatar escribió:Pero una cosa. ya se puede reservar??? [rtfm]

pues yo he preguntado ya en dos tiendas, y dicen q sony no deja reservar, pero gilipolleces...tu vete a tu tienda de video juegos y reservatela...eso si, todos te piden un pequeño adelanto...

de todas formas, yo no creo q la consola desaparezca de las tiendas el 23 de marzo... q son 599€ + un juego, osea q se te pone en 670€ mas o menos... q no es moco de pavo..mas de 100.000 de las antiguas pesetas! cawento
Hombre Garibaldi que tu bola de cristal ya no funciona? [looco] Porque tu no te quedas corto en predicciones, la última creo que la hiciste en la página 10. [looco]
spitfire1976 escribió:Hombre Garibaldi que tu bola de cristal ya no funciona? [looco] Porque tu no te quedas corto en predicciones, la última creo que la hiciste en la página 10. [looco]

Me puedes decir cual?
oye pero q aburrimiento " q si esta es mejor, q si esta es peor, q si es cara, q si es un timo, q si mi prima es lesbiana, q si nos la dan con baselina, q si los titulos de los juegos...." pero no se pueden aportar comentarios mas construtivos y no tan repetitivos??

Que la gente haga con su dinero lo q le salga del n****

Ala, ya me he quedado mas tranquilo!

Ahora de los juegos q salen, a mi me da q solo dos valen la pena, el resistence y/o el Motorstrom.... cual es mas mejor? [inlove]
yo creo como se ha dicho que si fuera cierto y no se pudiera reservar (No me lo creo) en los VideoGames que vamos con cierta frecuencia alli si que extraoficialmente y dando una paga y señal las reservaran, de todas maneras no me creo que oficialmente Sony no lo permita.
Garibaldi escribió:Me puedes decir cual?

Respecto al lanzamiento putada por parte de Sony no traer la de 50 gigas, de todas formas yo creo que es una vez más un tema de producción, se estan produciendo más versiones de 60gigas que de 20 y las unidades que podrían salir de estas en Europa serían tan ridículas que directamente han preferido no traerlas. No me extrañaria que para junio ya estuviera el modelo de 500 euros.
spitfire1976 escribió:Respecto al lanzamiento putada por parte de Sony no traer la de 50 gigas, de todas formas yo creo que es una vez más un tema de producción, se estan produciendo más versiones de 60gigas que de 20 y las unidades que podrían salir de estas en Europa serían tan ridículas que directamente han preferido no traerlas. No me extrañaria que para junio ya estuviera el modelo de 500 euros.

Eso es una predicción?? Es cierto que la producción de la versión de 60gb es casi el doble que la de 20gb, creo que actualmente un 80% de las PS3 que hay distribuidas por todo el mundo son de 60gb.

Y luego decir "no me extrañaría" no es lo mismo que dar por seguro algo, como ha hecho el amigo vectrex. Si tu compresión lectora es escasa no es mi problema.
tzare escribió:ame vectrex, os interesa ps3? parece que no, todon son pegas verdad? que haceis en este foro entonces? Nunca habeis mostrado interes. No le entiendo (bueno si, pero me lo callo)

Tzare.. a lo mejor te llevas una sorpresa y descubres que me interesa tanto que por eso la critico...???
de todos modos, si tanto te molesta un post que no sea mamporrero con sony lo tienes facil.. no lo leas y si lo haces discutelo con argumentos...
Garibaldi escribió:Eso es una predicción?? Es cierto que la producción de la versión de 60gb es casi el doble que la de 20gb, creo que actualmente un 80% de las PS3 que hay distribuidas por todo el mundo son de 60gb.

Y luego decir "no me extrañaría" no es lo mismo que dar por seguro algo, como ha hecho el amigo vectrex. Si tu compresión lectora es escasa no es mi problema.

Y donde está la prediccion de vectrex? ein?
Cada uno lee lo que le interesa, o acaso decir ....sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es imprescindible el blue ray como decian hay un abismo y es falso.
es una predicción?
no se si ya se ha dicho en alguna de las 22 paginas pero...¿os habeis fijado que en threespeech dejan caer que todavia faltan mas datos del lanzamiento?

igual si que nos van a regalar algo a los europeos por la espera,como ya se comentaba por ahi.
xhaplox escribió:no se si ya se ha dicho en alguna de las 22 paginas pero...¿os habeis fijado que en threespeech dejan caer que todavia faltan mas datos del lanzamiento?

igual si que nos van a regalar algo a los europeos por la espera,como ya se comentaba por ahi.

Si, una patada en el culo
hipolit escribió:
Si, una patada en el culo

o dos [bye]
tzare escribió:ame vectrex, os interesa ps3? parece que no, todon son pegas verdad? que haceis en este foro entonces? Nunca habeis mostrado interes. No le entiendo (bueno si, pero me lo callo)

Exactamente es la misma actitud que dije en otro hilo, y me cito.

Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3"

XD

Salu2!!
xhaplox escribió:no se si ya se ha dicho en alguna de las 22 paginas pero...¿os habeis fijado que en threespeech dejan caer que todavia faltan mas datos del lanzamiento?

[jaja] Si, regalaran un tubo de vaselina y un cojin para que no duela al sentarse.
xpendcoca escribió:
Estas de cachondeo?? Y que piensas hacer con un Disco duro de 60 gigas?? Si 10 gigas ya de primeras te los quitan, y luego te quitan otro tanto de cache, donde vas a meter tu muuuchos juegos que ocupan un BluRay de 50 gigas?? Con ese HD de 60 gigas no haces NADA.
Te respondo a este mensajito tuyo en la página 16 del hilo.
Por si no sabes leer o no te has fijado, he dicho que esa es la única utilidad que le encuentro y que para ese propósito se quedan bastante cortos los 60GB. Así que no me saltes con que no hago NADA, porque aquí el únio que puede que esté de cachondeo eres tú sin leer las respuestas de los demás.
Se ve que hoy todo el mundo está alterado y va de listo...

Salu2, Snake! ;)
Falkiño escribió:
Exactamente es la misma actitud que dije en otro hilo, y me cito.

XD

Salu2!!

Sí, esto de la PS3 empieza a oler a secta!!!
o estás con nosotros o contra nosotros
aqui lo teneis en español.

Sony ha anunciado a media-noche, tal y como estabamos informados por algunas fuentes desde hace algunas horas, todos los detalles del lanzamiento de PS3 en Europa.

A falta que desde Sony España nos distribuyan la info en nuestro idioma, os traducimos el comunicado oficial de Sony Computer Entertainment Europa.

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy que PlayStation 3 será lanzada en territorios europeos, Africa, el medio-oeste y Australia el 23 de Marzo de 2007 al precio de 599 euros (GBP 425, AUD 999.95, NZ 1199.95).

Respondiendo a la demanda americana y japonesa, Sony ha decidido sacar de momento solo el modelo de 60 Gb, aunque deja la posibilidad de lanzar el modelo de 20 Gb en un futuro si los consumidores así lo demandan.

Otro dato importante es que Sony tendrá disponibles 1 millón de unidades para el día de lanzamiento, por lo que los problemas de stock serán menores de lo previsto en un principio.

SCEE ha anunciado que el lanzamiento de la consola en Europa será "estelar" con 30 títulos de primer nivel disponibles desde el día de lanzamiento, incluyendo títulos de la propia SCEE, como Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji: Days of the Blade, Formula One Champion Edition y Ridge Racer 7. Además el lanzamiento estará apoyado por las mejores third party's, incluyendo Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal, and Sony Online Entertainment.

A parte de los juegos que se lanzarán con soporte físico en blue-ray, también se anuncia que la denominada PlayStation Network (el sistema online de Sony) dispondrá desde el primer día de diversas descargas gratuitas, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept todas ellas para disfrutar del Full HD en PS3.

Por si fuera poco, Sony tendrá listos nuevos y emocionantes juegos arcade que por poco precio podreís disfrutar desde la PlayStation Network. Juegos como Go! Sudoku, Go! Puzzle, Blast Factor o flOw son algunos de los títulos innovadores y divertidos que encontraremos.

Por otro lado Sony ha confirmado que para el lanzamiento europeo tendrá lista una nueva actualización de la consola, con la que podremos disfrutar de nuevas características.

David Reeves, predidente de SCEE comenta, "Despúes de los problemáticos lanzamientos en USA y Japón estamos muy contentos de las unidades que se van a destinar para nuestro mercado. La extensa linea de juegos de diversos géneros prevista para el lanzamiento, es solo un ejemplo del gran empeño que se ha puesto, siendo el lanzamiento con mas juegos de la historía de PlayStation que seguro que los fans sabrán reconocer."

- Linea de salida de PS3 en Europa:

Resistance: Fall of Man - SCEE - Disc
MotorStorm - SCEE - Disc
GenjiT: Days of the Blade - SCEE - Disc
Formula One Champion Edition - SCEE - Disc
Ridge Racer 7 - SCEE - Disc
Tekken: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor - SCEE - Network
flOw - SCEE - Network
Super Rub'a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawks Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam - Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full AutoT 2: Battle Lines - Sega Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog - Sega Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter 5 - Sega Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis 3 - Sega Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
El Padrino: The Don's Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. - Vivendi Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network

- Accesorios disponibles desde el lanzamiento:

SIXAXIST Wireless Controller - EURO 49.99
Blu-ray Disc Remote Control - EURO 24.99
HDMI Cable - EURO 24.99
AV cable - EURO 16.99
Component AV cable - EURO 24.99
S Video cable - EURO 16.99

Ya queda poco!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Venga chavales empezar a criticarla que os esta faltando tiempo.....
No lo entiendo, si todos los cables se tienen que pagar.........
¿la consola no llevara ni 1 triste cable euroconector?.
sergio pongo la traduccion al principio
farscracker un euroconector?

jeje las consolas,almenos que la memoria me juegue una mala pasada,todas venian con cable RF hasta que le dieron por poner el video compuesto,que es el que trae.

Gustaria que incorporara uno HDMI,pero claro,unos querrán HDMI(yo mismo),otros el de componente....por que no tienen conexión HDMI,y mucha gente que ni tiene HDMI ni componentes...así que lo normal,siempre lo hacen

así que te trae el normal,on el que se puede jugar en la inmensa mayoria de TV.

Vamos que de traer siempre gusta que traigan más cables,pero vamos que tampoco por 10 euros más que vale uno HDMI o uno por componente(son genericos,no hace falta que sean de Sony),tampoco nos vamos a morir
ya ya, pero al ver que todos eran de compra, me he quedado muy descolocado y sorprendido.
Aunque no guste el precio creo que sera una gran maquina, su unico punto debil podria ser, la aceptacion o no, que pueda tener el Blue Ray.
vectrex escribió:Bueno pero a ver el precio del sixaxis os parece bien?, el mercado europeo podria medio salvarles el culo ahora y siguen erre que erre

30 titulos de lanzamiento esta muy bien pero tampoco os paseis que han tenido 5 meses, o os creeis que las demas plataformas en 5 meses no tienen 30 titulos?

Es cierto para que voy a mentir no me interesa ps3 ni bluray ni hddvd ni 360 ni wii de momento ya vere lo que hago paso de pagar mas novatadas por comprar antes de tiempo

el sixaxis no es barato , tampoco caro si tienes en cuenta que lleva bateria que no son economicas precisamente( y esta en un punto medio entre el de 360 y el de wii), kizá lo mas justo serian 45€

En cuanto a software esta decente, con 5-6 titulos golosos (VT3, VF5;resistance,Motorstorm,F1, NBA2K7, R6Vegas,FEAR y Oblivion).
Si no tienes 360 se podria considerar bastante bueno , y es bastante variado en generos.

Y si no te interesa, no entiendo tanta critica ácida, cuando te la kieras pillar, valoralo.
Los que la pillemos sabemos en que nos gastamos nuestro dinero, y sobre eso, nadie puede juzgar.

Y por supuesto (yo ya lo he comentado antes), este lanzamiento para mi no es precisamente algo bien hecho (para el mercado pal sobretodo), pero oye, si me gusta la consola y lo que ofrece, que le haremos, es lo ke hay, o lo tomas, o lo dejas o te esperas. nadie obliga.
Falkiño escribió:Coincido, hay veces que se pasan....abren un hilo de humor y ya se le tiran al cuello al creador; directamente si hablas de PS3 y no tienes pensado comprarla te desacreditan y es más, te echan a patadas del foro diciendo "No sé qué haces aquí si no quieres comprar PS3"

La critica puede ser de dos maneras: fundamentada y con respeto, y sin respeto y trolleando que es gerundio. Si lees con atencion, veras que muchos catalogados como sonyers hemos criticado a sony por sus decisiones. Si nos gusta la consola, tenemos que pasar por el aro. Tb la Wii es cara por lo que es y no suelo ver que la gente diga que los que la compran se djan dar por el culo y bla bla bla o que los que se pillan la DSLite(y ya no digamos los que se pillaron una DS original) son unos fanboys porke vale mucho mas que en territorios no pal (no tan sikiera conserva la paridad euro/dolar)

Me explico?
ame escribió:sumiso-traga-lo-que-me-echen: un reproductor de BR es más caro que la consola, y para jugar sirve la versión barata... cómo esa versión no ha llegado aquí, nada más que comentar PS3 cuesta lo mismo que wii y 360 juntas.

eso es faltar al respeto. No se como lo verás.
ame escribió:... lo que haceis algunos con tal de justificar vuestra compra....

huy, juzgando lo que compran los demas....
MS no me "obliga" a comprarlo Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato y por si fuera poco me hace pagar aparte un mando y un cable para ese sietama que NO he pedido en otras palabras y para que la venda que llevas en los ojos te deje verlo calrito:

sony no te obliga a NADA. tienes un grave prblema de comprension. Sony ofrece ps3 como lo que es UN PRODUCTO MULTIMEDIA que incluye consola y reproductor HD, en formato optico, y tb a traves de descargas. ES LO QUE HAY, ES SU JODIDA APUESTA, SI NO TE GUSTA NO TE LA COMPRES PERO TE AGUANTAS, a mi no me gusta la apuesta de nintendo, pero ES SU OFERTA. tampoco me gutsa que me OBLIGEN A PAGAR PARA JUGAR ONLINE a un juego que ya he pagado, pero es la oferta de MS, lo tomas o lo dejas.
LO PILLAS?
Porke no lo parece.

No se trata de justificar o dejar de justificar, cada una ofrece lo que cree conveniente. Si Wii no llevara Wii sports para mi mejor,si reproducioera DVDS y salida optica, ojala y si la 360 llevara cable para cargar el mando y baterias de serie, tb mejor? Son malas por no darme lo que yo quiero? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Son su manera de ver las cosas.
Como cuando te compras un BMW y casi todo es opcionaly lo pagas aprte, es lo que hay.
estooo.... solo por curiosidad: los juegos cuanto van a valer? por q hay cada baile de cifras que... [tomaaa]
Que si pero muchas cosas que defendeis ahora cuando se trataba de la 360 hace un año muchos pusisteis el grito en el cielo con el lanzamiento, con los precios, que si no era next gen osea que nos aplicamos el cuento pero todos.

Por cierto que a mi me sigue pareciendo una exageracion bestial lo que que saquen 1 millon de ps3

saludos
La imagen que tiene la gente de un sonyer:

"A mi me ha dado tanto por culo Sony q ya no podré ni sentarme pero me da igual porque Playstation es una religión y Kutaragi su profeta.

Como soy un masoca pues me gusta que me den mas y mas por mi desgastado ano mientras yo paso por el aro (me ha salido rima X-D ) aunq la retrasen y pague mas cara, porque creo en Sony es Dios y me salvara de los infieles."

La fe mueve montañas, Kutaragi te queremos!!!!

xDDDDD
vectrex escribió:Que si pero muchas cosas que defendeis ahora cuando se trataba de la 360 hace un año muchos pusisteis el grito en el cielo con el lanzamiento, con los precios, que si no era next gen osea que nos aplicamos el cuento pero todos.

Por cierto que a mi me sigue pareciendo una exageracion bestial lo que que saquen 1 millon de ps3

saludos

se critico de MS lo que se tenia que criticar. Y se pueden criicar MUCHAS cosas de la politica erratica de sony , MUCHAS.
Pero al igual que la gente esta contenta con su 'blanquita', a pesar de cosas criticables (que tb las hay y bastantes), oye, hay gente que estará contenta con su ps3.
Es así de simple. Se puede criticar, pero con un minimo de respeto y modales. A mi me JODE MUCHO que no saquen el modelo de 20GB. Pero como no se si lo van a sacar, y no creo que la bajen de precio antes de un año, y hay juegos que me atraen y mucho, pues pasare por el aro. Como lo he hecho con Wii.
Con 360 he logrado aguantar hasta que una oferta buena me la ha puesto en bandeja.
estoi con tzare

la ps3 es lo que es . una consola multimedia espectacular , como nunca a habido, como lo es psp en su mercado.

si no gusta no la compres pero no digas, ni lo que tienen que entender por consola, ni lo que tenemos que comprar nosotros los compradores

los tiempos cambian, las tecnologias cambian,

y gracias a dios el mercado videojueguil cambia, convirtiendose en el ocio que mas dinero mueve superando al mismisimo cine

para que lo entendais mejor los contra ps3.

el movil se hizo para hablar pero se a convertido en todo un aparato multimedia que vende millones de terminales al año,

mp3, camara mp , videojuegos, television , internet. habiendo terminales carisimos y que compramos de todas formas, porque estan wapisimos por diseño y prestaciones ,

si el movil se hubiera quedado ay, en un aparato para hablar simplemente .........

dejad ya a ps3 , disfrutad con vuestras consolas y respetad a los demas
sony no te obliga a NADA. tienes un grave prblema de comprension. Sony ofrece ps3 como lo que es UN PRODUCTO MULTIMEDIA que incluye consola y reproductor HD, en formato optico, y tb a traves de descargas. ES LO QUE HAY, ES SU JODIDA APUESTA, SI NO TE GUSTA NO TE LA COMPRES PERO TE AGUANTAS, a mi no me gusta la apuesta de nintendo, pero ES SU OFERTA. tampoco me gutsa que me OBLIGEN A PAGAR PARA JUGAR ONLINE a un juego que ya he pagado, pero es la oferta de MS, lo tomas o lo dejas.

obviamente, Sony no te pone una pistola en el pecho y te obliga a comprar nada... hasta ahí hasta el más tonto llega, pero sasbes eso que hacen los supermercados poniendo el azúcar de oferta y de paso ya que vas cargas el carro?? pues eso, es lo que hace sony usando su consola para imponer un formato ajeno a los videojuegos porque se han dado cuenta que el parquet que podían tener de PS3 era una baza importante para el BR... es así de sencillo, no sé si no quereis o no podeis entenderlo....
pero si la industria no habia pedido un nuevo formato (y esa es la gran diferencia con el DVD) es inadmisible que venga Sony, o MS o quien coño sea a meter ese formato por el articulo 33... demostrando que les importa una mierdad el mercadod e los videojuegos y solo lo usa para sus fines ....eso es lo único que critico de Sony, que utilice la consola como abanderado de un movimiento que no es necesario, de la misma manera que si MS usa WV para lo mismo lo criticaré... por lo demás Sony es muy libre de hacer lo que le venga en gana... y yo de gastarme el dinero en lo que quiera.... no sé donde coño veis el problema... pq todo lo que se lee aqui es que el BR está unido a los videojuegos y hoy no lo justifica... quizá dentro de un año o dos lo sea, pero a día de hoy es de locos que por que a sony le de la gana, tengas que tragar y hasta comprarte una TVHD porque si no la consola desluce...
ta claro???
por fin una consola k sale ya podemos dejar las "makinitas" de nueva generacion...
Marukosu-San escribió:La imagen que tiene la gente de un sonyer:

"A mi me ha dado tanto por culo Sony q ya no podré ni sentarme pero me da igual porque Playstation es una religión y Kutaragi su profeta.

Como soy un masoca pues me gusta que me den mas y mas por mi desgastado ano mientras yo paso por el aro (me ha salido rima X-D ) aunq la retrasen y pague mas cara, porque creo en Sony es Dios y me salvara de los infieles."

La fe mueve montañas, Kutaragi te queremos!!!!

xDDDDD

Tu imagen de payaso es peor que tu descripción de un Sonyer. Deja de predicar y dedicate a lo tuyo.
daymaster escribió:estoi con tzare

la ps3 es lo que es . una consola multimedia espectacular , como nunca a habido, como lo es psp en su mercado.

si no gusta no la compres pero no digas, ni lo que tienen que entender por consola, ni lo que tenemos que comprar nosotros los compradores

los tiempos cambian, las tecnologias cambian,

y gracias a dios el mercado videojueguil cambia, convirtiendose en el ocio que mas dinero mueve superando al mismisimo cine

para que lo entendais mejor los contra ps3.

el movil se hizo para hablar pero se a convertido en todo un aparato multimedia que vende millones de terminales al año,

mp3, camara mp , videojuegos, television , internet. habiendo terminales carisimos y que compramos de todas formas, porque estan wapisimos por diseño y prestaciones ,

si el movil se hubiera quedado ay, en un aparato para hablar simplemente .........

dejad ya a ps3 , disfrutad con vuestras consolas y respetad a los demas

Tu lo has dicho, la tecnologia y la tomadura de pelo del Movil.
Se ha pasado de simplemente hablar (No nos engañemos es la unica prestacion que nos hace falta en un telefono) a hacer fotos, escuchar musica etc. Hay telefonos que cuestan igual que una consola ¿pero de eso no nos quejamos, verdad? de que acabaremos hablando y poco mas, despues de que nos hayan cobrado 300-400 euros (Gama Alta). Por un "Puto Telefono".Pero de un sistema multimedia para el hogar de sobremesa con lo mas nuevo en reproduccion digital pagar un poco mas de lo habitual es poco mas que "UNA TRAGEDIA GRIEGA".
jajaj que bueno benzo

PD: hay un video del famoso reportero de el mundo.com en la que explica la alta definicion

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/videos/1163145535.html

adelanto: reproductor toshiba 1.300 euros . solo reproductor

mide 2 y 3 veces lo que la play etc

lo pongo para que os deis cuenta de lo que ofrece la ps3 por SOLO 600 o 500 euros

pero vuelvo a repetir si no te gusta o no te interesa la ps3 no la compres

1 punto en contra. que al hablar de alta definicion deberia haber explicado tambien el blueray
ÇhíN0 escribió:A parte de los juegos que se lanzarán con soporte físico en blue-ray, también se anuncia que la denominada PlayStation Network (el sistema online de Sony) dispondrá desde el primer día de diversas descargas gratuitas, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept todas ellas para disfrutar del Full HD en PS3.

¿se ha confirmado de que tanto el Tekken como el GT HD van a ser gratuitos en europa?
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7