[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Comunicado oficial
http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4317&NewsAreaID=2

25/01/2007 00:01

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy que PlayStation 3 será lanzada en territorios europeos, Africa, el medio-oeste y Australia el 23 de Marzo de 2007 al precio de 599 euros (GBP 425, AUD 999.95, NZ 1199.95).

Respondiendo a la demanda americana y japonesa, Sony ha decidido sacar de momento solo el modelo de 60 Gb, aunque deja la posibilidad de lanzar el modelo de 20 Gb en un futuro si los consumidores así lo demandan.

Otro dato importante es que Sony tendrá disponibles 1 millón de unidades para el día de lanzamiento, por lo que los problemas de stock serán menores de lo previsto en un principio.

SCEE ha anunciado que el lanzamiento de la consola en Europa será "estelar" con 30 títulos de primer nivel disponibles desde el día de lanzamiento, incluyendo títulos de la propia SCEE, como Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji: Days of the Blade, Formula One Champion Edition y Ridge Racer 7. Además el lanzamiento estará apoyado por las mejores third party's, incluyendo Electronic Arts, Activision, Namco Bandai, Sega, Take 2, Ubisoft, Vivendi Universal, and Sony Online Entertainment.

A parte de los juegos que se lanzarán con soporte físico en blue-ray, también se anuncia que la denominada PlayStation Network (el sistema online de Sony) dispondrá desde el primer día de diversas descargas gratuitas, como Tekken: Dark Resurrection y Gran Turismo HD Concept todas ellas para disfrutar del Full HD en PS3.

Por si fuera poco, Sony tendrá listos nuevos y emocionantes juegos arcade que por poco precio podreís disfrutar desde la PlayStation Network. Juegos como Go! Sudoku, Go! Puzzle, Blast Factor o flOw son algunos de los títulos innovadores y divertidos que encontraremos.

Por otro lado Sony ha confirmado que para el lanzamiento europeo tendrá lista una nueva actualización de la consola, con la que podremos disfrutar de nuevas características.

David Reeves, predidente de SCEE comenta, "Despúes de los problemáticos lanzamientos en USA y Japón estamos muy contentos de las unidades que se van a destinar para nuestro mercado. La extensa linea de juegos de diversos géneros prevista para el lanzamiento, es solo un ejemplo del gran empeño que se ha puesto, siendo el lanzamiento con mas juegos de la historía de PlayStation que seguro que los fans sabrán reconocer."

- Linea de salida de PS3 en Europa:

Resistance: Fall of Man - SCEE - Disc
MotorStorm - SCEE - Disc
GenjiT: Days of the Blade - SCEE - Disc
Formula One Champion Edition - SCEE - Disc
Ridge Racer 7 - SCEE - Disc
Tekken: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor - SCEE - Network
flOw - SCEE - Network
Super Rub'a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawks Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam - Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full AutoT 2: Battle Lines - Sega Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog - Sega Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter 5 - Sega Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis 3 - Sega Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
El Padrino: The Don's Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. - Vivendi Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network

- Accesorios disponibles desde el lanzamiento:

SIXAXIST Wireless Controller - EURO 49.99
Blu-ray Disc Remote Control - EURO 24.99
HDMI Cable - EURO 24.99
AV cable - EURO 16.99
Component AV cable - EURO 24.99
S Video cable - EURO 16.99
pos nada, menosmal que me dio por ahorrar para la de 60gb aunque queria la de 20..... que juego recomendais pillar de salida???, yo estoy por el untold legends.
Por si alguien aun lo dudaba, ya esta mas que claro lo que piensa Sony de Europa.
Si en europa fueramos minimamente inteligentes y no fueramos tan consumistas no comprariamos una sola ps3 hasta que trajeran tambien la de 20 gb y sacaran un precio acorde con el de otros territorios. Sin embargo ya sabemos que pasara, la gente se la comprara el primer dia por mucho que haya hecho sony.
Pues veamos, me rifo estos juegos:

Resistance
Motorstorm
Formula 1
Full Auto 2
Def Jam
Stranglehold

Y como perifericos y cables:

-Mando Sixasis
-cable HDMI

Con los juegos pues quizas me pille los 2 primeros para estrenarla.

sALu2
Ya era hora de que se supiera una fecha. Por fin se acabaran las especulaciones y lo rumores de si llegara en Marzo o no. Una gran noticia para todos, incluso para los que, como yo, no piensan comprarsela hasta que baje de precio o su catalogo de juegos mejore ostensiblemente.

Disfrutadla aquellos que tengais el dinero ahorrado. Saludos.
Espero que venga la de 20gb por que para HDD ya tengo unos cuantos para conectar... tarde o temprano la traerán por que la de 60gb es muy cara para los usuarios españoles.
Sinceramente pienso que si la han cagado al no vender por ahora la de 20 GB cawento
PS3+Resistance+MotorStorm, pa la saca :D
Benzo escribió:PS3+Resistance+MotorStorm, pa la saca :D

Benzo, prometo tirarte por el barranco en el Motorstorm no sin antes pisarte con las ruedas la cabezita, me haria ilusion luchar por la victoria con un moderador de Elotrolado [looco] Aunque pienso que muchos de los moderadores de aqui desearian matarme en la realidad :Ð :Ð :P

saLu2
Pues ala fuera de dudas ya.

yo de momento la consola y el cable hdmi el resto ya veremos.
Iré preparando una reserva en El Corte Inglés...
OCTV escribió:Iré preparando una reserva en El Corte Inglés...

Eso hablando de reservas, se imagina que en la proxima semana ya se podra reservar no??? En El Corte Ingles pagandolo a plazos es una gran idea.

SALu2
En fin, para todos aquellos que afirmaban que PS3 volvería a ser retrasada esto debe haber sido un duro golpe. Tanto autoconvencerse de que habían hecho bien no esperando...
Ahora sólo nos queda esperar pacientemente al 23 de Marzo :D. A ver si mañana me llaman del media markt para formalizar la pre-reserva que hice, y si no, me pasaré de todos modos a ver.

De todas formas, en la release de prensa no dice nada sobre la campaña oficial de reservas... se supone que debería empezar en breve, no?

Salu2, Snake! ;)
espero que no sea en el de Barcelona.. con lo ineptos y bordes que son no sé si sabrán lo que es una play station 3 aún.

Salu2
Ahora que se ha confirmado y el "damage control" se respira por todos los poros de los "sujetos" de turno imagino que en los próximos días saldrán como amigos cuando abres unos donettes los "iluminadores" falsamente indignados con SONY y que nos intentarán, futilmente, convencer de que no compremos esta maravilla de aparato. Para todos ellos decir lo siguiente: NO VAIS A HACERNOS CAMBIAR DE OPINIÓN.

Y hablando de lo que interesa: ps3 + SONY bravia x2000 40" ( o 2500, depende de si la presenta o no SONY el mes que viene para europa ) + hdmi monster cable 2 metros + Motorstorm + Virtua Fighter V + sixaxis extra + un par de pelis blu-ray = no lo quiero ni contar [reojillo]

Y a todo esto, tendré un mes justo para fundirme el FFXII [+risas]
Sin ánimo de polemizar ni "cambiar la opinión" de nadie, espero, sinceramente, que aquellos que criticabais la inclusión de Wiisports para encarecer Wii en Europa y EEUU os reservárais un par de piropos para dedicárselos a Sony esta noche.

EDIT: Va también por las críticas del precio del Wiipad+Nunchuck (50 EUR por un Sixaxis, LOL)

Menos mal que el mando no incorpora vibración porque el Tilt+Rumble era demasiado caro[+risas]. ¿Cuanto nos habrían cobrado entonces? ¿80 EUR?[jaja]
Yo me pillaré PS3 + MotorStorm y si es en un pack para que salga mas barato mucho mejor, es el unico juego q veo que me gustara.

HDMI no necesito ya q no tengo TVHD y otro sixaxis le enchufo el dual shock que tengo de la PS2.
madre mia, que caro han puesto el sixaxis, no? pensaba pillar uno para ir tanteandolo en el pc (actualmente hago esto con el mad catz que sacaron para 360), hasta que rebajasen la de 500 euros... pero viendo que por ahora ni la sacan me veo sin ps3 hasta bien entrado el 2008.

Es lo que tiene el tener que ahorrar para los multiples arreglos de la casa y ya tener una consola, que tienes que justificar y mucho cualquier gadget que te compres XD.
unknown

Y hablando de lo que interesa: ps3 + SONY bravia x2000 40" ( o 2500, depende de si la presenta o no SONY el mes que viene para europa ) + hdmi monster cable 2 metros + Motorstorm + Virtua Fighter V + sixaxis extra + un par de pelis blu-ray = no lo quiero ni contar [reojillo escribió:

pues asi, a ojo:
599 ps3 + 43 cable monster + motornstorm (entre 60 y 70, pongamos 60) + 60 vf5 + 49.99 + 25.95 de peli media de blu-ray + otros 25.95 de peli media de blu-ray = 599+43+60+49.99+25.95+25.95= 803 euros, dejemoslo enk encuentra el cable algo mas barato en, por ejemplo, la magica cifra de 795.

No esta mal, ahora solo keda mirar ese bravia no¿?
O soy un bicho raro o es xq tan mu sobaos en 360, pero Fear y enchanted arms son los k mas ganitas les tengo, lastima de heavenly sword, ya llegará.
Me da que un "6 veces sin intereses" de carrefú estará mu bien pa pillarla namás salir.
OFFTOPIC : A ver si sony se lo curra y saca un Legaia3, que el 2 fué lo q me hizo tirar de cabeza a por ps2:P
daymaster escribió:aprobechad para votar aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967

PARA HACERNOS OIR

Ala no paras de publicitar el hilo :-O , eso es trampa lo sabes no? [poraki]
daymaster escribió:aprobechad para votar aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967

PARA HACERNOS OIR

Donde teniais que haceros oir era en otro sitio pero bueno dejaros hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque a los que les gusta ps3 no salen mucho de su foro.

como tiene que ser.

y mucho menos para incordiar [burla2]
Osea que de regalito pa los europeos nada de nada no???

pfff...........
kage escribió:Osea que de regalito pa los europeos nada de nada no???

pfff...........

si hombre, ya lo has visto 50 € + cara d lo ke dijeron.

mierda de ansia necesito una PS3
Ahora que me fijo, un periférico que hecharé en falta es el adaptador para pasar partidas de la memory card de PSX / PS2 a la PS3. Nada, tocará pillarlo por ebay xD

Creo que yo en el lanzamiento será:
PS3 + Ressistance + Sixaxis y a ver si al mes siguiente puedo pillarme una Soni Bravia de la serie W full HD ^^

Salu2, Snake! ;)
ilas escribió:

pues asi, a ojo:
599 ps3 + 43 cable monster + motornstorm (entre 60 y 70, pongamos 60) + 60 vf5 + 49.99 + 25.95 de peli media de blu-ray + otros 25.95 de peli media de blu-ray = 599+43+60+49.99+25.95+25.95= 803 euros, dejemoslo enk encuentra el cable algo mas barato en, por ejemplo, la magica cifra de 795.

No esta mal, ahora solo keda mirar ese bravia no¿?

La Bravia depende de si me convence el nuevo modelo x2500 y al precio al que la saquen puede hacerme salir de mi presupuesto inicial de 4000€ para todo. Si no me convence me pillo la x2000 y entro seguro en mi presupuesto inicial [fumando]
Ps3 + cable HDMI + Router Wifi + Motor Storm ^^ (teniendo contactos familiares en El Corte Ingles XD)
The Last Saiyan escribió:Ps3 + cable HDMI + Router Wifi + Motor Storm ^^ (teniendo contactos familiares en El Corte Ingles XD)

Pues ya que los tienes, informate de las reservas de PS3 si hacen o no hacen, etc ...

Y luego vienes a contarnoslo por aqui.

SALu2
pues me alegro de que haya fecha, mas que nada por los usuarios interesados.
Para mi PS3 debera esperar, no entra en mis planes de cara al 2007. Ya veremos que linea lleva y los precios, que menudo gasto llevo ultimamente

Un salu2 gente
Mierda ahora que hablais del router wifi ya q yo tengo uno, no puedo ponerla encima de la PS3 por esa forma ovalada q tiene!!! [snif] [decaio]
cuando alguien se a refiero al mediamarkt de barcelona, decia el de maquinista????, por que alli fui yo el 8 de enero a reservarla y no pusieron problemas ni estuvieron bordes, (dicho esto les enviare un mail para ver si tengo que pagar algo para formalizar la reserva).
Pues nada, bienvenida ps3. Comienza la cuentra atrás para la primera rebaja de ps3 en Europa X-D.

Saludos![bye]
[plas] [plas] [plas] por fiiiinnnnn!!!!!!!! el 23 de marzo!!!! [plas] [plas] [plas] ..

weno gente pues yo me piyare el dia de lanzamiento la ps3+ cable hdmi,pero el 29 q cobro el sueldo ocn la paguita..hay si ke voy a pegar el sablazo a la cuenta con el motorstorm y Resistance: Fall of Man.

salu2;-) y venga gente a intentar yevar lo mejor posible estos 2 meses de martirio jeje..por fin gente por fin la tendremos aki en marzo.. [tadoramo]
Cabrones, espero veros en el MotorStorm online en Marzo jajajaj [fumando]

Wenas noxes!!!! [bye] [bye]
Yo cojeré la ps3 + motorstorm xDD se confirmo k usaba micro durante la partida no?

PD:Se podria hacer un post-it del motorstorm pero pa el online ya k creo k será el juego k mas se venderá [looco]
se puede hablar por micro con los participantes tambien??

y toda esa virgeria con un online gratis

jojooooooooooooooooo cae entonces fijop el moto
Blade escribió:Eso hablando de reservas, se imagina que en la proxima semana ya se podra reservar no??? En El Corte Ingles pagandolo a plazos es una gran idea.

No sé si esto es broma o es serio, pero qué fuerte pagar una consola a plazos, ¿no?
Va ser verdad que nos estamos acostumbrando a tenerlo todo y no sabemos ahorrar, como dice mi madre. Ya veo anuncios de créditos en la tele pa comprarse la Ps3. Aunque viendo que en algunas tiendas no te cobran intereses, quizá es más inteligente que pagar al contado.

Aunque la verdad es que estoy muerto de envidia. Algunos se compran la Ps3 y la acompañan con una Bravia y yo aún pensando en si comprarme una SD dedicada para ver videos en la Wii.
premisa escribió:

No sé si esto es broma o es serio, pero qué fuerte pagar una consola a plazos, ¿no?
Va ser verdad que nos estamos acostumbrando a tenerlo todo y no sabemos ahorrar, como dice mi madre. Ya veo anuncios de créditos en la tele pa comprarse la Ps3. Aunque viendo que en algunas tiendas no te cobran intereses, quizá es más inteligente que pagar al contado.

Aunque la verdad es que estoy muerto de envidia. Algunos se compran la Ps3 y la acompañan con una Bravia y yo aún pensando en si comprarme una SD dedicada para ver videos en la Wii.

una consola k vale 600 napos, no es tan fuerte kerer pagarla a plazos.

Salu2.
En lo que a mi respecta hasta que no salga la de 20Gb a la venta y esté en el mercado uno de los 3 verdaderos Must Have (FFXIII, MGS4, DMC4) no me la pillaré. Aunque me parece lamentable lo de no sacar la de 20GB es bueno confirmar que no habrá un nuevo retraso.

Un saludo
daymaster escribió:se puede hablar por micro con los participantes tambien??

y toda esa virgeria con un online gratis

jojooooooooooooooooo cae entonces fijop el moto

Mira mira:

Imagen

Motorstorm:

-12 jugadores Online (Vicio 24 horas al dia)
-Nicks PS3 encima de cada jugador (odias a un eoliano?? partele la cabeza !!)
-Experiencia igual que si fuera Offline, es decir 0 lag y 0 ralentizaciones (aleluya !)

Sobre el micro no se ha comentado si estara en el juego pero se imagina que si, ademas vale cualquier micro USB o BLUETOOTH :).

MUST HAVE !!!

premisa
porque no voy a poder pagarlo a plazos?? hago lo mismo con todas porque me sale mejor y me da tiempo a hacer mis calculos y ahorros, algun trabajo extra, etc...

Es una pasada pagar eso del tiron.

Asi mucho mejor :)

SALu2
OCTV escribió:
una consola k vale 650 napos, no es tan fuerte kerer pagarla a plazos.

Salu2.

Te lo iba a decir antes viendo tu primera réplica pero ya que lo repites te lo diré ahora: ¿es que te vas a comprar la consola en territorio UK? porque si no es así la consola vale 599€.
pero por ejemplo los cascos de la 360 inalambricos tb valen?,porq si es asi me ahorro los cascos jeje,por cierto tengo una duda,se ha dixo ya q cable traera la ps3 de serie en europa para la tv?.

por cierto cual sera el precio de los juegos?.

salu2;-)
Veo que os sobra el dinero y mucho Hype XD

Yo por ahora soy como Chester, hasta que no salga algun Must Have nada de nada, por ahora estoy contento con la XTS.

Un saludo
OCTV escribió:
una consola k vale 650 napos, no es tan fuerte kerer pagarla a plazos.

Salu2.

donde ves tu esos 650?

Sony Computer Entertainment Europe ha dado por fin los detalles oficiales del lanzamiento europeo de PlayStation 3. Tal y como se esperaba será el 23 de marzo, al precio de 599 euros (versión 60GB)

igual necesito gafas y no lo sabia, pero juraria que ahi pone 599, o lo que es lo mismo 600 euros.

p.d: si te refieres a la consola mas un juego o cable hdmi ya es otra cosa, pero la consola en si cuesta eso.

p.d 2: yo hasta que no se anuncie un dragon ball z o salga el metal gear solid 4 no me la compro, ahora mismo juegos que me gusten de verdad no hay, y los que habra van a tardar en salir.
x_SEYMOUR_x escribió:pero por ejemplo los cascos de la 360 inalambricos tb valen?,porq si es asi me ahorro los cascos jeje,por cierto tengo una duda,se ha dixo ya q cable traera la ps3 de serie en europa para la tv?.

por cierto cual sera el precio de los juegos?.

salu2;-)

Pues se supone que si deberian funcionar esos cascos siempre y cuando sean Bluetooth o USB.

El precio de los juegos pues unos 60 a 70 € como los de Wii y la 360 solo que estos son Blue Ray y la de las otras son DVD de doble capa.

SALu2
De todas formas que mala planificación ha echo Sony con el lanzamiento de PS3, y lo malo es que todos pasaremos por el aro tarde o temprano....
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57