[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Blade escribió:
El precio de los juegos pues unos 60 a 70 € como los de Wii y la 360 solo que estos son Blue Ray y la de las otras son DVD de doble capa.

SALu2

Dime algun juego de Wii que pase de 60€ ? de XTS si pero de la Wii no hay.

Un saludo
unknown escribió:Te lo iba a decir antes viendo tu primera réplica pero ya que lo repites te lo diré ahora: ¿es que te vas a comprar la consola en territorio UK? porque si no es así la consola vale 599€.

vaya, al ver el precio UK por ahí, no buské + gracias por el aviso.

A Super Vegeta: Error Mío no me di cuenta.

Salu2.
j.r.anubis escribió:

Un saludo

okis gracias tio

salu2;-)
j.r.anubis escribió:

Un saludo

He dicho entre 60 o 70 € calmate.

60 € todo el catalogo de Wii exceptuando Wii Play y Wario.

SaLu2
ebolanca escribió:Si en europa fueramos minimamente inteligentes y no fueramos tan consumistas no comprariamos una sola ps3 hasta que trajeran tambien la de 20 gb y sacaran un precio acorde con el de otros territorios. Sin embargo ya sabemos que pasara, la gente se la comprara el primer dia por mucho que haya hecho sony.

Decirte amigo mio que cosas más crueles ocurren en el mundo (elprecio de la vivienda, la factura de la luz ,el litro de gasolina,etc...) y nadie hace nada.SONY es una empresa privada y no obliga a nadie a comprar sus productos,se guian por estudios de mercado y el marketing.
Bueno, por lo menos ya se tiene confirmación oficilal de marzo y parece casi seguro que mantendrán la fecha(no creo que hagan un caso psp2).
Ahora bien yo ya había dicho anteriormente que para mi el modelo de 20 gigas era el que quería ya que el wifi de la consola me es un poco inútil(tengo un router wifi al lado de las consolas que tiene muchísima mejor cobertura que lo que pueda dar la ps3), el disco duro me sobrarían los 20 gigas(ya me sobran los de xbox360 así que esto será lo mismo) y el lector de tarjetas es algo que no usaría para nada, y ahora viene sony y me dice que como son así de guais aparte de traerla tarde y poco menos que insultar con cierta declaraciones a la gente de aquí, dicen que no les sale de los mismísimos traer el modelo de 20 gigas y que si quiero uns ps3(que la querré aunque se mas adelante, eso seguro) tendré que apoquinar 100€ mas por acesorios que no queiro para nada.
Seguramente cuando ya tengan unas cuantas vendidas y un buen flujo de reposición de stock vendrán el modelo de 20 gigas pero me parece un feo de 3 pares de cojones a todos nosotros.

Ahora bien si sony como acaba de decir no va a usar los derechos de explotación del modelo de 20 gigas en europa en teoria sería legal importarlo pero aún así el mal sabor de boca que me deja sony va a hacer que por ahora pase olimpicamente de ellos, en el futuro ya la pillaré cuando muestren algo mas de respeto por la gente de este continente.
AIXI escribió:Bueno, por lo menos ya se tiene confirmación oficilal de marzo y parece casi seguro que mantendrán la fecha(no creo que hagan un caso psp2).
Ahora bien yo ya había dicho anteriormente que para mi el modelo de 20 gigas era el que quería ya que el wifi de la consola me es un poco inútil(tengo un router wifi al lado de las consolas que tiene muchísima mejor cobertura que lo que pueda dar la ps3), el disco duro me sobrarían los 20 gigas(ya me sobran los de xbox360 así que esto será lo mismo) y el lector de tarjetas es algo que no usaría para nada, y ahora viene sony y me dice que como son así de guais aparte de traerla tarde y poco menos que insultar con cierta declaraciones a la gente de aquí, dicen que no les sale de los mismísimos traer el modelo de 20 gigas y que si quiero uns ps3(que la querré aunque se mas adelante, eso seguro) tendré que apoquinar 100€ mas por acesorios que no queiro para nada.
Seguramente cuando ya tengan unas cuantas vendidas y un buen flujo de reposición de stock vendrán el modelo de 20 gigas pero me parece un feo de 3 pares de cojones a todos nosotros.

Ahora bien si sony como acaba de decir no va a usar los derechos de explotación del modelo de 20 gigas en europa en teoria sería legal importarlo pero aún así el mal sabor de boca que me deja sony va a hacer que por ahora pase olimpicamente de ellos, en el futuro ya la pillaré cuando muestren algo mas de respeto por la gente de este continente.

Ole AIXI, pienso igual que tu [rtfm]
insumiso escribió:

Decirte amigo mio que cosas más crueles ocurren en el mundo (elprecio de la vivienda, la factura de la luz ,el litro de gasolina,etc...) y nadie hace nada.SONY es una empresa privada y no obliga a nadie a comprar sus productos,se guian por estudios de mercado y el marketing.

Eso es lo que he comentado en el otro hilo, estan pasando cosas peores en la vida y en un futuro muy proximo y la gente se queja y hace intentos de boicot a Sony porque pone una consola a 600 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y para los demas nos callamos, esto es acojonante [qmparto]

Por cierto, diferencias entre 20 GB y 60 GB de Playstation 3:

Imagen

20 GB:

-Es completamente negra, sin ningun toque plateado ni nada.
-20 GB de disco duro
-Sin entradas COMPACTFLASH/SD o Memory Stick Pro Duo
-Sin Wifi
-Conexion por Ethernet 1 gygabite
-Precio 499 €

60 GB:

-Negra casi transparente con toques plateados, preciosa.
-Disco duro de 60 GB
-Entradas Compact Flash, Sd y Memory Stick Pro Duo
-Conexion Wifi bajo el estandar IEEE 802.11 B/g
-Precio 599€

Las 2 comparten:

-Todos los perifericos inalambricos.
-Online Gratis
-Tecnologia Blu-Ray (peliculas y videojuegos).
-Chip Cell
-Ethernet a 1 Gigabit
-Disco Duro
-4 salidas USB 2.0
-Tecnlogia Bluetooth 2.0.
-Acepta cualquier Micro USB o bluetooth.
-Salida HDMI con HDCP (Compatible con peliculas de alta definicion)

Imagen

Que quereis que os diga, pero la de 20 GB da un poco de asquete ...por 100 € mas te coges la que viene completita :) y mas bonita.

SaLu2
La información que das, Blade, es antigua: se confirmó hace bastantes meses que la versión de 20gb también inlcuía entrada HDMI. Y me parece que la versión de 60gb "sólo" dispone de una entrada HDMI y no dos como se dijo al principio.
No hay version de 20 GB!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues uno menos que no se la compra ahora y esperare a que baje de precio. Yo no queria para nada ni el lector de tarjetas (ya tngo uno usb) ni el wifi ya que no lo uso en nada y el HD me da igual xq tengo HD mas grandes para conectarlos para usar linux. Y NO le voy a pagar a Sony 100€ mas por su cara bonita... m parece fatal

Asi que nada, creo que hasta navidades o despues no caerá
[toctoc] decirte que yo haré lo mismo
unknown escribió:La información que das, Blade, es antigua: se confirmó hace bastantes meses que la versión de 20gb también inlcuía entrada HDMI. Y me parece que la versión de 60gb "sólo" dispone de una entrada HDMI y no dos como se dijo al principio.

Si cierto, perdon lo mire en la pagina antigua de Playstation 3, esta es la nueva:

http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES

Muy chula por cierto.

En resumidas cuentas, se diferencian en:

-Una tiene 20 GB de disco duro y otra 60 GB
-La de 60 GB es mas bonita por fuera con toques plateados la de 20GB es negra completa.
-60 GB tiene WIFI (para mi importantisimo) y la de 20 GB no.
-La de 60 GB tiene entradas de tarjetas y la de 20 GB no.

Osea que la consola en el exterior, el WIFI, el disco duro y el lector de tarjetas es la diferencia entre ellas 2.

Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?
-----------------------------
En total 670 € aproximadamente.

Asi que la consola incluso costaria mas que el precio definitivo, ose que la PS3 completa lo vale e incluso menos.

He puesto unos precios aproximados.

Yo me tengo que pillar la de 60 GB por huevos, el WIFI me viene de fabula porque la consola la voy a tener casi siempre fuera conectado a un proyector con pantalla y el router y toda la pesca esta cerquita asi que tengo una ilusion encima que vamos !

SALu2
Si la compramos en casa también la pagaremos a plazos, lo mismo hicimos con la XBOX360 + Juego hace unos meses, y eso que en total era poco más de 400 Euros. No sé... ahorrar ese dinero es una barbaridad, por lo menos para mí... Mientras que pagar 50 - 60 cada mes, no supone tanto esfuerzo para mi casa.

El caso es que esperaré un poquito después de marzo para ver cómo van las ventas y si baja de precio después de unos meses... Pero caer caerá seguramente, ese motorstorm tengo que jugarlo!!!
Blade escribió:

Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?

SALu2

Lector de targetas lo tienes por 10€ en cualquier tienda.

Disco duro de 60 GB lo tienes por 40€ o menos en cualquier tienda, los de 320 gb no llegan a 90€

Wiffi el resto..

Salu2
Blade escribió: Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?

Asi que la consola incluso costaria mas que el precio definitivo, ose que la PS3 completa lo vale e incluso menos.

He puesto unos precios aproximados.

Yo me tengo que pillar la de 60 GB por huevos, el WIFI me viene de fabula porque la consola la voy a tener casi siempre fuera conectado a un proyector con pantalla y el router y toda la pesca esta cerquita asi que tengo una ilusion encima que vamos !

SALu2

Para la gente que realmente utilice todo la de 600 esta de PM, pero yo no me tengo que gastar nada mas que 500 €, y ademas sino hubiera otra version que la de 600€ pues a joderse toca. Pero lo peor es que la hay y si quiero tener una PS3 el dia de su estreno (como hice con la PS2) tengo que gastarme 100 € mas de lo que tenia pensado gastarme desde hace meses, q es un juego y un mando mas.

Asi que como ya dije por mi parte no me la voy a pillar al principio y a Sony un tiron de orejas muuuuy gordo! [toctoc]
fidillo escribió:
Lector de targetas lo tienes por 10€ en cualquier tienda.

Disco duro de 60 GB lo tienes por 40€ o menos en cualquier tienda, los de 320 gb no llegan a 90€

Wiffi el resto..

Salu2

Pues mas o menos entre 610€ y 620€.

a Plazos y a tomar por el culo, consola en casita y a pasarlo pipa.

SALu2
fidillo escribió:Disco duro de 60 GB lo tienes por 40€ o menos en cualquier tienda, los de 320 gb no llegan a 90€

El disco duro de PS3 es como el de los ordenadores portátiles y cuesta unos 60€ en tiendas. El precio que has dado es para el disco duro de un ordenador de sobremesa, que son más baratos.

Un saludo
Bueno, por fin hay fecha oficial, aún reconociendo la faena que le van a hacer a la gente que se pensaba comprar la version barata, que vayan a traer un millón de consolas a Europa es una gran noticia, habra para todos.

El catalogo de salida, sobre todo para los que no tengáis xbox360 es muy bueno.

Si nada cambia, Consola + Resistence + Motorstorm + Ridge Racer 7 estarán en mi casa el próximo 23 de Marzo.
Puto consumismo!!! Ya me están entrando ganas de pillarla!!! XD
consola 599€, + otro mandito... mas un par de juegos o tres.... uffff y luego dicen que las otras salen caras...... y si me decís que es un blu ray barato, entonces añadir al precio que he dicho el de alguna pelicula en blu-ray, pq si no no se sostiene el argumento de blu-ray barato (no puede ser barato algo que no se usa)

En mi opinión se merecen un gran estacazo en europa, para que tomen más en consideración el mercado en futuras ocasiones.
ke kaña.
ps3-599 €
motorstorm-f1-teken-resistance=280 € (si valen 70€)
otro mando=50€
hdmi=25€ (verguenza k no lo den con la consola)
control remoto blu-ray=25€ (otra verguenza la xbox al menos trajo uno en el lanzamiento)
Y un par de pelis pk para k kieres un blu ray si no te pillas pelis=60 €
TOTAL DE LA BROMA=1.039 € hala medio sueldo del mes a tomar por culo.
K bien por sony y como era de esperar ni un puto regalo. [lapota]
No se sabe nada del adaptador de tarjetas de memoria??

Es que quiero regalar mi ps2 y quiero pasar mis partidas...
SAM!! escribió:No se sabe nada del adaptador de tarjetas de memoria??

Es que quiero regalar mi ps2 y quiero pasar mis partidas...
Ya lo dije yo unas páginas atrás. Por el momento no han dicho que dicho periférico vaya a estar el día del lanzamiento, y a la postre, en países donde ya se ha lanzado PS3 se han vendido como churros...
Yo ya he pillado el mío via ebay, y en 15 días lo tendré en casita ^^

Salu2, Snake! ;)
Eru_iluvatar escribió:ke kaña.
ps3-599 €
motorstorm-f1-teken-resistance=280 € (si valen 70€)
otro mando=50€
hdmi=25€ (verguenza k no lo den con la consola)
control remoto blu-ray=25€ (otra verguenza la xbox al menos trajo uno en el lanzamiento)
Y un par de pelis pk para k kieres un blu ray si no te pillas pelis=60 €
TOTAL DE LA BROMA=1.039 € hala medio sueldo del mes a tomar por culo.
K bien por sony y como era de esperar ni un puto regalo. [lapota]

Haz como yo no la compres así bajará antes de precio, para mí no vale la pena despues de todas las cosas que han dicho.

A mi la 360+kameo en diciembre del 2005 me costó 250 euros por una promoción así que ya veremos con la PS3, algún día la compraré pero no de lanzamiento.
la gente no se de que se sorprende cuando ya hace meses que se sabe que la PS3 de 60gb costara 599€ que critiquen que no saquen la de 20gb lo veo normal y comprensible, pero el precio ya esta mas que quemado de tanto quejarse XD.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber no se por que tanto lio por la pasta que cuesta. Si comparais la play3 con la 360 solo hay una diferencia de 200 euros, teniendo en cuenta que la play lleva un disco duro de 60 y la 360 de 12, al igual la play puedes conectarla a wifi y la 360 te tienes que comprar el adaptador, y por ultimo uno lleva lector de DVD y otro de Blu-Ray. ¿Sale tan cara comparada con la 360?, a mi me parece que no....
Mirar los precios de reproductores Blu-Ray y luego me decis si la consola es cara para lo que lleva.....
La 360 si quieres ver HDVD te tienes que gastar 200 euros mas, por lo que se pone al precio de la play 3, sin llevar wiifi y con un disco duro bastante mas pequeño....
Tambien es cierto que con la play no tienes donde elegir o te compras esa al completo o no te compras nada, pero vamos precio prestaciones es mas barata la play3....
Blade escribió:Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?

Por esa regla de tres, podian sacar una version de 1200€ con grabadora de BR y deberiamos darles las gracias XD.

A mi personalmente me gusta esteticamente mas la de 20GB que la de 60 GB yo ese frontal plateado me parece tela de cutre al igual que el de X360, que me mola mas el frontal todo blanco. Por lo demas, pues nada cada uno que haga lo que quiera pero a mi 600€ por una consola (porque es eso, no es un Pc o Mac o nada por el estilo, es una consola) me parece una animalada. La de 20 GB para mucha gente es ideal, y mas cuando se confirmo lo de la salida HDMI.

Nada, sera cuestion de esperar un mes o dos a que la saquen con un juego que no tardará mucho
No modelo de 20 GB = No PS3 para mi.

Espero que las ventas sean pirricas.
Molonator69 escribió:
Por esa regla de tres, podian sacar una version de 1200€ con grabadora de BR y deberiamos darles las gracias XD.

A mi personalmente me gusta esteticamente mas la de 20GB que la de 60 GB yo ese frontal plateado me parece tela de cutre al igual que el de X360, que me mola mas el frontal todo blanco. Por lo demas, pues nada cada uno que haga lo que quiera pero a mi 600€ por una consola (porque es eso, no es un Pc o Mac o nada por el estilo, es una consola) me parece una animalada. La de 20 GB para mucha gente es ideal, y mas cuando se confirmo lo de la salida HDMI.

Nada, sera cuestion de esperar un mes o dos a que la saquen con un juego que no tardará mucho
No se por qué comparas la PS3 con que no es un mac ni un pc... Porque con 600€ no tienes ni un mac ni un pc decente... 3000€ un mac book pro y 7.000€ un G5 para un estudio, la verdad, no le veo la equivalencia [tomaaa]

Salu2, Snake! ;)
Molonator69 escribió:

Pues no os la compreis, esperad y fuera ...

Una consola es para jugar, no lo compareis con un PC ni con un Mac ni nada parecido, para jugar a un Crysys en un PC (por ponerte un ejemplo) ya te tienes que comprar una tarjeta grafica de 700 € + el ordenador ya ni te cuento, hace poco un EOLIANO de aqui estaba preparando un ordenador y se ha gastado un dineral como si se comprase 4 PS3 y el lo queria para jugar en el ordenador asi que imaginate [qmparto]

Si quereis la de 20 GB esperaos a finales de año que saldran PACKS y demas en Navidades junto con la version de 20 GB y ya esta, no creo que baje de precio hasta el año que viene.

El contenido de la bestia parda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que sepais lo que viene cuando la tengais, y creo que viene con una pelicula o os la envian como paso con PSP y Spider-Man o un blu-ray con demos y videos o algo asi ...

saLu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
weeee

q bueno, a chinarse la cara algunos... jujusjsu

bye
Blade escribió:Pues no os la compreis, esperad y fuera ...
Espero que eso sea lo que haga mucha gente. A ver si los cabeza de globo de Sony se dan una buena torta aquí también y dejan de actuar como si siguieran teniendo la hegemonía total del mercado.

Sony cada vez más me recuerda a la Nintendo de hace una década. Como no espabilen van a acabar dándose el mismo guarrazo contra la realidad. [burla3]
new_tokyo escribió:Haber no se por que tanto lio por la pasta que cuesta. Si comparais la play3 con la 360 solo hay una diferencia de 200 euros, teniendo en cuenta que la play lleva un disco duro de 60 y la 360 de 12, al igual la play puedes conectarla a wifi y la 360 te tienes que comprar el adaptador, y por ultimo uno lleva lector de DVD y otro de Blu-Ray. ¿Sale tan cara comparada con la 360?, a mi me parece que no....
Mirar los precios de reproductores Blu-Ray y luego me decis si la consola es cara para lo que lleva.....
La 360 si quieres ver HDVD te tienes que gastar 200 euros mas, por lo que se pone al precio de la play 3, sin llevar wiifi y con un disco duro bastante mas pequeño....
Tambien es cierto que con la play no tienes donde elegir o te compras esa al completo o no te compras nada, pero vamos precio prestaciones es mas barata la play3....

Sí claro, y un Ferrari es barato comparado con un jet privado... total sirven los dos para ir de un sitio a otro.... lo que haceis algunos con tal de justificar vuestra compra....
NOPS320G NO BUY
Hola pues yo me pillare el motorstorm+Virtua Tennis 3+ Resistance y por supuesto otro mando pero 50€ es un pelin caro.
Una pregunta que cable es mejor teniendo en cuenta que mi tele es de las normales? o me quedo con el que trae la consola.

AV cable - EURO 16.99

Component AV cable - EURO 24.99

S Video cable - EURO 16.99

Si la conecto a un monitor de pc cual debo usar?
Y otra cosa si mientras se carga el mando no se puede jugar que pasa si se gasta en medio de una partida sin jugar ?En el de la 360 si se puede cargar y jugar,lei algo que iban a sacar un cable especial.
Un saludo y a seguir ahorrando por si cae otro juego [plas]
suker escribió:Hola pues yo me pillare el motorstorm+Virtua Tennis 3+ Resistance y por supuesto otro mando pero 50€ es un pelin caro.
Una pregunta que cable es mejor teniendo en cuenta que mi tele es de las normales? o me quedo con el que trae la consola.

AV cable - EURO 16.99

Component AV cable - EURO 24.99

S Video cable - EURO 16.99

Si la conecto a un monitor de pc cual debo usar?
Y otra cosa si mientras se carga el mando no se puede jugar que pasa si se gasta en medio de una partida sin jugar ?En el de la 360 si se puede cargar y jugar,lei algo que iban a sacar un cable especial.
Un saludo y a seguir ahorrando por si cae otro juego [plas]

Pero el virtua tennis de la ps3 tiene online? he oido por ahi q no lo tiene..o me equivoco?

Que cable viene para conectar la ps3 a la tv? Aconsejais el hdmi? Es q yo ya tengo la 360 conectada mi TV HD por componentes.

Pero he leido q el cable hdmi da un poco de problemas para jugar tus juegos ps2 en la ps3.
No tengo dinero, ni un duro, más que nada pq no quiero comprarme una 360 ni una PS3 sin un buen panel para disfrutar en condiciones de la nueva generación.

Aunque tuviera dinerito, no contaba con comprarme una PS3 core, no merece la pena, sobre todo si ya se tiene una PSP. Pero aún así, me parece fatal que Sony se haya decidido por no incluirla en el lanzamiento europeo.

Retrasos y demás, me dan igual, pero no poner a nuestra disposición la versión barata... Leches, qué razón va a tener ahora MS para bajar la 360 para que yo me la pueda comprar???¡¡¡¡¡
megateto escribió:no contaba con comprarme una PS3 core, no merece la pena, sobre todo si ya se tiene una PSP.

Mande?¿? :-? :-? :-?

Yo tampoco me la comprare, ya que tengo una GBA...

Saludos
lo de dejar el modelo de 20 gigas tiene mucha tela,,,
no son cabrones ni nada... lo tenian tan pensao.

y sobre el sixaxis... por dios, que antiguo se ve el mandito y que feo que es. y la verdad ya toca un cambio (no el boomerang ese, pero si algo) pq la verda no estan comodo... despues de probar otros mandos...

ya bajara a 300 € [carcajad]
Lecter28 escribió:
Mande?¿? :-? :-? :-?

Yo tampoco me la comprare, ya que tengo una GBA...

Saludos
El modelo de 60GB al llevar wifi se conecta con PSP.
Caerá PS3 de lanzamiento, un Sixaxis adicional y el Resistance seguro.. y estaré dudoso entre Oblivion, Motorstorm y Splinter Cell. Y sí, jode que no vendan el periférico ese para poder usar las memorias de PS2 para la retrocompatibilidad
maesebit escribió: El modelo de 60GB al llevar wifi se conecta con PSP.

Cierto, se me habia olvidado [sonrisa]
Yo me quiero pillar el primer dia.

PlayStation 3, 60 GB.
Motorstorm
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Cable HDMI

De momento... :D :D
new_tokyo está baneado por "insultos"
ame escribió:Sí claro, y un Ferrari es barato comparado con un jet privado... total sirven los dos para ir de un sitio a otro.... lo que haceis algunos con tal de justificar vuestra compra....
NOPS320G NO BUY

Para hacer comparaciones estupidas no escribas nada.....
Vergonzoso encima nos kieren vender la mas cara,como piensan en los europeos,gracias sony.

JUAS.............. Oooh
o sea que cada vez que comparemos precios entre la 360 y la PS3, hay que ponerle el cartelito de 600€, nada de 500. Joder con Sony [qmparto]
Yo si hacen un "Plan Renove" en GameStop caera. Y si no pues esperare, total, con lo que llevo esperando :(

Es una putada que no traigan la de 20Gb, espero no tarden en cambiar de idea. Aunque en un principio me interesaba la de 60Gb, aunque no le hacia ascos a la de 20Gb.
Metal_Nazgul escribió:o sea que cada vez que comparemos precios entre la 360 y la PS3, hay que ponerle el cartelito de 600€, nada de 500. Joder con Sony [qmparto]

nooorrr, espérate que tzare se desenganche del gears y te aclarará el precio de la ps3 en europa XD
ains sony sony, has ninguneado a los europeos, les has tratado con muchisima desidia ultimamente, te comportas fanfarronamente con tus competidores, y te lanzas al mercado usa y japon, y resulta que en un territorio te da para el pelo nintendo y en el otro te lo da microsoft, y ahora quieres recuperar terreno en la tierra de los que has tratado con desidia?

En fin, que argumentos aparte de lo que me parece la máquina, precio y catalogo , sony no se merece triunfar con esta consola en europa.
Bueno, mi más sincera anhorabuena a los pacientes usuarios europeos de Sony que tienen pensado adquirir la PS3 de lanzamiento por haber esquivado los últimos rumores de retraso. Bienvenidos por fín a la Next-Gen que algunos llevamos disfrutando mucho tiempo, aunque haya quien se empeñe en decir que todo esto empieza ahora.

Como ususario multiplataforma que he sido siempre (hace ya tantos años) no puedo descartar la compra de una PS3 (aunque no será a corto o medio plazo, eso seguro), pero como actual usuario de Xbox360 no puedo cerrar los ojos ante las evidencias observadas tras darle un detenido repaso a la lista de títulos de lanzamiento y los que presumiblemente salgan durante este 2007:

1.- La gran mayoría son títulos multiplataforma, juegos sin las prometidas diferencias gráficas que hagan caer la balanza del lado de Sony, y algunos de los cuales son joyas que llevo disfrutando varios meses.
2.- Pocos, muy pocos son los títulos exclusivos ante los que fácilmente no se les pueda nombrar en Xbox360 un juego de temática y calidad similar con los que poder suplirlos.

Despúes de esta reflexión aventuro un mercado mucho más equilibrado que en anteriores generaciones, lo que seguro redundará en beneficio de todos los usuarios de videojuegos. Sólo decir que jugueis con moderación y que cada cual disfrute de lo suyo.

PD: Gracias a dios que el sixasis no lleva vibración, porque de verdad que lo hubiera encarecido bastante.
ertitoagus escribió:ains sony sony, has ninguneado a los europeos, les has tratado con muchisima desidia ultimamente, te comportas fanfarronamente con tus competidores, y te lanzas al mercado usa y japon, y resulta que en un territorio te da para el pelo nintendo y en el otro te lo da microsoft, y ahora quieres recuperar terreno en la tierra de los que has tratado con desidia?
Cierto como se atreverá Sony a siquiera sacar la consola en Europa, propongo hacer barricadas en las fronteras para impedir que entren los cargamentos de PS3, al grito de PS3 aqui no!! :-|. En fin lo que hay que escuchar...

Respecto al lanzamiento putada por parte de Sony no traer la de 50 gigas, de todas formas yo creo que es una vez más un tema de producción, se estan produciendo más versiones de 60gigas que de 20 y las unidades que podrían salir de estas en Europa serían tan ridículas que directamente han preferido no traerlas. No me extrañaria que para junio ya estuviera el modelo de 500 euros.

En el resto el lanzamiento me parece muy adecuado con mucho mejor catálogo que con el que salieron Xbox 360 y Wii, muy variado y completo con algun que otro vende consolas.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57