[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
new_tokyo está baneado por "insultos"
Oki pero yo no he dicho que los juegos de ps3 vallan a cerrar la bocca de la 360, es mas si te lees mis mensajes mas arriba, veras que he dicho que me la voy a comprar por los juegos que tiene, que a lo mejor son peores tecnicamente, pero venden solo con el nombre...
Yo te he dado una "posible" razon del por que han retrasado la play3, pero no me has hecho caso, creo que eras tu es que ya me hago un lio.
Y noticia en primicia estoy currando en la t4 de madrid y por lo visto nos haan llamado que habido un aviso de bomba, espero que sea una broma....
new_tokyo escribió:Y noticia en primicia estoy currando en la t4 de madrid y por lo visto nos haan llamado que habido un aviso de bomba, espero que sea una broma....

Esto es veridico? :O
Yo estoy currando ahora mismo y nos ha havisado el coordinador de que no nos movamos del sitio, no se sira algun gracioso, espero que si.
pues vaya gracia la del "gracioso".Que no sea nada
Parece ser que a sido un falso aviso.... tocare madera que solo me queda una hora pa salir.

Por lo visto a sido un aviso falso.
Por cierto, ya han puesto la fecha de lanzamiento en la página web oficial de PS3:
Imagen

Aunque sigue poniendo lo mismo respecto a la versión de 20GB y la de 60GB...

Salu2!;)
Cuanto menos curioso que no actualicen y digan que no traeran de principio la de 20GB...

esperemos que recapaciten, y no lo digo por mi porque yo espero tener la de 60
Bueno voy a hacer un pregunta que seguro esta repetida hasta la saciedad pero que me ha dejado un poco grogi.

dispondrá desde el primer día de diversas descargas gratuitas, como Tekken: Dark Resurrection

esto es cierto?, porque si no tengo yo mal entendido en USA se paga el juego...
Bueno espero no haber molestado mucho
tekken se pagará también en Europa
Que cable HDMi esta bien para la ps3 y q se pueda comprar en españa sin problema y q no sea caro [babas]
Con repescto al tema de los cables, si la distancia va a ser inferior a 4 metros, da igual el cable que os agencies, un belkin, monster, no apreciaréis la diferencia, cosa opuesta en el audio, donde los cables hacen un buen papel.
salud.!
elotro99 escribió:Con repescto al tema de los cables, si la distancia va a ser inferior a 4 metros, da igual el cable que os agencies, un belkin, monster, no apreciaréis la diferencia, cosa opuesta en el audio, donde los cables hacen un buen papel.
salud.!

y q cable seria bueno para el audio tambien? [comor?] [comor?]
Mi tele es una wega de 21" con 5 años, x supuesto no tiene hdmi ni componentes. Mi pregunta es: ganare algo de calidad (x minima q sea) si compro el cable RGB y prescindo del compuesto q me trae la consola??

Un saludo
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7