[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
PS3 600€
HDMI 30 €
1 Juego 70 €
1 Pelicula 30 €

Total = 730 € O.O

Joder.. ya puedo empezar a ahorrar...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tampoco han dicho que la de 20 gb no vaya a salir en Europa, segun la noticia que he leido en 3djuegos estan esperando a ver la demanda europea, y dependiendo de esto la sacaran o no.......
Esto es una suposición, pero podría ser que Sony no traiga la de 500 euros en principio para que la gente "no informada" dentro de unos meses cuando la vea diga, "joder la play3 ha bajado 100 euros". Total los que se la querían pillar de lanzamiento en un alto porcentaje la van a comprar igual.
Y como van a saber si la demanda es buena o mala???

Si se venden muchas de 60 GB.... no traen la otra??? o si se venden pocas de 60 GB traeran la de 20 GB :S ???

PD: Si, yo creo q para noviembre, sacaran la version de 20 GB a 499 €

Para que la gente piense, Waaaaaala la han bajado de precio!! me la compro!!!! Cuando estan comprando la version inferior... y les dará igual...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy cabreadisimo con sony por estas estupidas decisiones de cara al consumidor. Un poquito de tacto no les vendria mal, la verdad.

Seguro que tienen logica (no seria de estrañar que las ps3 que no se venden sean las de 20GB en su mayoria)y de ahi la decision, pero aunke fuera traer unas pocas a traves de reserva no les hubiera costado mucho:(

Por cierto el sixaxis no es barato, pero a diferencia del mando de 360 y del de wii, lleva bateria integrada. Hay que decirlo todo.

Me da rabia tenerle ganas a la makinita (y concretamente al motorstorm), si hubiera salido con los titulos del lanzamiento USA me hubiera esperado, pero no me podre resistir. Eso sí, probablemente en lugar de 2-3 juegos, me lleve 1 o 2 solamente.

pd. y nada de peli BRD de regalo, verdad? [uzi]
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya era hora coñooooo como dije ya la tengo reservada (si no sale ahora pillo la 360) y al ver la lista de precios me voy a pillar:

Playstation 3 60 gb (tengo psp y usare el wifi)
Virtua tennis (si es online)
Formula one (si, por fin este es mi sueño)
El motorstorm de segunda mano por el online solamente.
Total que 599+69.90 (dicho por los de gamestop)+69.90= 738.80 leuros de na.
Menos mal que llevo desde junio-2005 (joe año casi dos años) ahorrando y tengo el cerdito que se me sale el cabrón, como pensaba romperlo en noviembre y no se ha roto pues ha engordado un poco mas. Va a sufrir mi alegria con su muerte jajajajaja, su hermanito murió cuando importé la psp y aun me sobraron 20 eurillos jajajaaj, pero ya se sabe a cada cerdo le llega su San Martin. ajajajaja

otro sisaxis??? y una mierda, el que venga a mi casa a jugar que traiga el suyo o que se jdslfjakslfj, siempre cabe la posibilidad de comprar un adaptador no?? y donde se puede comprar?? porque tengo 4 mandos de ps2 uno de ellos nuevo el inalambrico de logitech que es el que utilizo siempre y me gusta la verdad.

estoy contento de verdad auque aun queden 2 mesicos [oki]
macvales escribió:Esto es una suposición, pero podría ser que Sony no traiga la de 500 euros en principio para que la gente "no informada" dentro de unos meses cuando la vea diga, "joder la play3 ha bajado 100 euros". Total los que se la querían pillar de lanzamiento en un alto porcentaje la van a comprar igual.

Es que es eso 99% seguro. Ya lo comenté varias paginas atrás.

- Si la cosa va mal (aka malas ventas): Se saca la Ps3 Core y da la impresión de que ha bajado de precio. El mercado desinformado ni se enteraría de las diferencias, y bueno, a efectos prácticos es que esas diferencias les daría igual.

- Si MS baja de precio la consola: Sony saca la Ps3 Core, con lo que mantienen el price gap. Igual que antes, la gente de "a pie" se lo tomaría como una rebaja de 100€.

No dudo de que tengan problemas de producción con esos SKUs, pero estoy convencido de que Sony se ha planteado la situación que ha comentado y se "está guardando el as en la manga". Por si las moscas.
De toda la vida, lo normal ha sido que las consolas llegaran aki muuuucho mas tarde, lo que pasa es que ahora se le esta dando mas importancia de la que tiene...

Seguro que mas de uno que tanto se queja, luego la comprara el 23 de Marzo, pero del 2008... :-p
Ya sabemos como es Sony en el tema del marketing...

Por cierto, acabo de ir a una tienda de confianza (videoclub) dónde compré la PSP (hice la reserva oficial) y muchos juegos y accesorios y le acabo de preguntar a la chica (muy simpática por cierto xD) sobre PS3...

Me ha dicho que en Marzo sale (lógico xD ;-) ), a un precio de 600€ (lo sabemos xD) y al tema que me interesa, le he preguntado sobre la reserva oficial, que si harían cupones como con PSP y su respuesta ha sido que no saben nada de reserva oficial, que con el precio que tiene no cree que haga falta y que no haya problema. Además me ha dicho que la puedo reservar ya, reserva por parte de la tienda claro.

De momento no le he dicho nada de reservarla, a ver como va el tema... es que son 600€... me gusta la PS3... pero tela.. xD podrían regalar algo!!!!

Salu2!;)
Obligados a comernos con patatitas la versión de 600 euros... otra vez la bofetada a Europa. Conste que yo creo que si se compra PS3 se debe de comprar la de 60GB, pero no todo el mundo opina eso y les obligan a pillar la versión completa porque sí.

¿Por qué las compañías discriminan a los europeos? [+furioso]

Salu2!!!
KROKIS escribió:De toda la vida, lo normal ha sido que las consolas llegaran aki muuuucho mas tarde, lo que pasa es que ahora se le esta dando mas importancia de la que tiene...

Seguro que mas de uno que tanto se queja, luego la comprara el 23 de Marzo, pero del 2008... :-p

Ya bueno, pero si el mercado ahora tiende a eso, pues Sony no puede irse por las ramas. O si no, que se atenga a las consecuencias.
Es evidente que Sony no lo hace aposta (sería estúpido por su parte perderse la campaña navideña), pero un poco más de tacto les vendría bien.

De todas formas tanto GC como Xbox se perdieron sus primeras Navidades en Europa. Curiosamente, la Ps2 fue la única que sí vió las Navidades europeas en su primer año de vida X-D

Lo de criticar la consola por eso....estupidez donde les haya. La Dreamcast tardó un año (bueno, once meses) en llegar a Europa. Y es una consola idolatrada por muchos. Y no me extrañaría encontrar algún que otro usuario (incluso enfermizos) de DC que ahora critique a la Ps3 por eso. Cosas de fanboy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Es que es eso 99% seguro. Ya lo comenté varias paginas atrás.

- Si la cosa va mal (aka malas ventas): Se saca la Ps3 Core y da la impresión de que ha bajado de precio. El mercado desinformado ni se enteraría de las diferencias, y bueno, a efectos prácticos es que esas diferencias les daría igual.

- Si MS baja de precio la consola: Sony saca la Ps3 Core, con lo que mantienen el price gap. Igual que antes, la gente de "a pie" se lo tomaría como una rebaja de 100€.

No dudo de que tengan problemas de producción con esos SKUs, pero estoy convencido de que Sony se ha planteado la situación que ha comentado y se "está guardando el as en la manga". Por si las moscas.

de hecho parece claro que todo el tema de lanzamiento lo plantean expertos en estrategias de marketing, no lo creadores de la consola necesariamente. Una pena.
No deja de ser una mala noticia para los que se quieran pillar una 360 porke me da a mi que no la rebajan si sola sale la de 600€ :P
Ole por sony, ole y ole!!!!!!!!!!
Nos obliga a tragar con el BR sí o sí, nos vende el cable para usar la consola en su totalidad y encima todavía se le defiende a capa y espada.... eso es hacer marca y lo demás pamplinas!!!!!!!!
Y de postre, pagamos 600 pavos, teorizamos sobre si la versión Core saldrá dependiendo de las ventas y nos quedamos tan anchos....
con un par,si señor!!!!!
y sin vaselina [noop] [noop] [noop] [noop]
Falkiño escribió:Obligados a comernos con patatitas la versión de 600 euros... otra vez la bofetada a Europa. Conste que yo creo que si se compra PS3 se debe de comprar la de 60GB, pero no todo el mundo opina eso y les obligan a pillar la versión completa porque sí.

¿Por qué las compañías discriminan a los europeos? [+furioso]

Salu2!!!

Porque siempre les ha salido bien xD
Descartada completamente... y ahora SI se tendra que decir que la PS3 vale 600€ les guste o no a todo el mundo.

Por cierto, el as en la manga que comentaba aqui un compañero forero... de verdad crees que es un as en la manga la version de 20GB? Veo tu razonamiento logico, pero a la vez, una autentica tonteria que eso funcione (es decir, puede colar en la gente... pero si luego van a casa de su amigo y ve que el otro usa la psp de retrovisor y el no puede y historias de esas... se llevaran aun peor propaganda, no?)
ame escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.....
¿Dónde está ahora esa comparación con 360 en cuanto la igualdad de precio?????

Te responderia gustosamente, el problema es que ni entiendo lo que dices......
como puedo conseguir un adaptador usb para utilizar mi mando inalambrico en la ps3??? ademas de los dualsock2???

saludillos futuros poseedores [tadoramo]
new_tokyo escribió:

Sí es muy facil hombre.... vaaa que te lo explico:
PS3 = 599 euros XBOX PREMIUM = 400
De lo que claramente se demuestra que valen lo mismo, tal y como ciertos personajes han mantenido todos estos meses.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
new_tokyo escribió:

Pues deberias aprender a leer, yo lo entiendo perfectamente.

Xbox 360 = 400 €

Platstaion 3 = 600 € [rtfm]
ame escribió:De lo que claramente se demuestra que valen lo mismo, tal y como ciertos personajes han mantenido todos estos meses.

Me parece que lo tuyo no es la comprensión lectora.

1.- Nadie ha dicho que valieran lo mismo. Los precios estan ahí, y aunque hubiera 1€ de diferencia, no valen lo mismo.

2.- La comparación era con la Ps3 Core, no con la Premium. Sí, la que SCEE no va a traer.

3.- Y la comparación en concreto era respecto a funcionalidades. Y ya se debatió (y demostró) como la Ps3 para comparar era la de 500€. No pienso reabrir el debate, porque ya te conocemos y cualquier cosa que se diga te da igual.

4.- Sí. A partir de ahora y solo para el mercado europeo, la diferencia de precio entre ambas consolas es de 200€.
KROKIS escribió:De toda la vida, lo normal ha sido que las consolas llegaran aki muuuucho mas tarde, lo que pasa es que ahora se le esta dando mas importancia de la que tiene...

Coño, que no hubiesen anunciando un lanzamiento mundial, y ningun europeo se hubiese quejado.Si esque aveces defendeis lo indefendible, Sony la cagó con el lanzamiento mundial en su día y ahora a los usuarios que se querían comprar la versión barata se la han metido doblada.PS3 seguro que será una buena consola pero la actitud de Sony como empresa y trato a los consumidores son lamentables.
TODAS la empresas tienen "cagadas" pero algunos teneis una venda en los ojos en favor de Sony, excepto Garibaldi que tiene una sabana. [carcajad] .
Ale ya me podeis tirar piedras [pos eso]
new_tokyo escribió:Tambien es cierto que con la play no tienes donde elegir o te compras esa al completo o no te compras nada, pero vamos precio prestaciones es mas barata la play3....

para lo k ofrece, una consola potente, reproductor blu-ray incorporado y potencial de catalogo la ps3 es una consola cojonuda, pero barata, barata, no lo es.K es un precio "asequible"¿? pues mira, no.Yo cobro al mes 800 euros, y de ahi sale todo.Tu te puedes permitir la consola? me parece genial por ti, pero no todos alcanzamos, ni sikiera ahorrando.Hay que cuidarse de ciertas comparaciones pk en todo momento estamos hablando de una videoconsola, no de un elemento de extrema necesidad.

Otra cosa esk para ti, tu bolsillo, sopesando lo k ofrece te parezca un buen precio, eso ya no te lo discuto, pero barata¿? segun k baremo¿? Ni sikiera la wii es "barata", valiendo menos de la mitad.

Te voy a poner lo k estrictamente, segun el diccionario, es "barato", y como veras, para el usuario medio, ni la ps3, ni la x360 ni la wii lo son:

barato, ta.
(De baratar).
1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.
2. adj. Que se logra con poco esfuerzo.
3. m. Venta de efectos que se hace a bajo precio con el fin de despacharlos pronto.

otra cosa esk pretendas decir k por todo lo que ofrece, comparado con otras alternativas -la mas directa a dia de hoy es la x360- te resulta coherente, buena compra y demas.pero barata?¿?¿ ps3 barata¿?¿ yo diria k la de 20gigas es MENOS CARA, al igual k la core x360 es menos cara...pero sigue siendo cara.Otra cosa esk tu te hagas tus trikuñuelas mentales para autojustificar tus compra -muy licito- o k tu sueldo mensual sea de 2000 euros, entonces, en relacion a lo k ganas al año, es "barata para ti".

edit: a falta de un trabajo mejor k me paguen mas trabajando menos,una herencia inesperada o lo k tercie, mi opcion sera una ps3 de 20 gigas de importacion japonesa -a medio plazo- o esperarme a largo plazo, a las estrenas navideñas, y aun entonces me estare kitando casi el sueldo de un mes U_u.No sabe la gente k suerte tiene de disponer de ese dinero, contante y sonante.Muchos no valorais lo k teneis,y a veces decis frases k pueden resultar hirientes para nosotros los k, buenamente, ahorramos para podernos comprar ciertas cosas.

para mi esos 100 euros k algunos ven ridiculos son la diferencia entre salir dos fines de semana al mes con los amigos o kedarme en casa viendo una pelicula. =(

Cuando baje de precio la de 60, o retifiquen y anuncien la de 20, entonces caera, mientras ahorrare y seguire jugando a todo lo k tengo pendiente de saturn, psx,dc, gp32....A mi sony, ya visto friamente, me ha puteado.
Jur...

La decisión de sacar sólo un modelo de consola tiene sus pros y sus contras.

Las ventajas son que el potencial consumidor sabe lo que hay, y no se pierde en averiguar/aprovechar las ventajas de una frente a la otra.

La desventaja, evidentemente, es que el modelo elegido supone un desembolso bastante mayor al que se podría realizar.

Sony ha hecho algunas cosas muy mal; no sé si por cambiar cosas según va viendo el mercado, o por una política programada de lanzamiento de "globos sonda".

Personalmente defiendo la postura de lanzar un solo modelo de máquina, indpendientemente del fabricante o la casa que realice la consola.

Una sóla máquina, un solo precio; todos iguales y con el mismo hardware.

Para mí la teoría de que lanzar dos productos similares con alguna diferencia de prestación y de precio para abarcar más mercado es falsa y confusa, se demostró con MS y se demostró con PS3 en EEUU y JP, donde las versiones "pequeñas" son un porcentaje bastante bajo de las ventas... que seguramente si no existtieran las consolas "grandes" venderían igual.

El problema que yo veo en Sony es el de apurar las cosas hasta último minuto, cambiando políticas comerciales que deben ser intocables desde meses atrás.

Si anuncias dos consolas a dos precios en una fecha de lanzamiento publicitada a bombo y platillo, hay que morir con esa idea.

Si cambias de discurso cada mes... poco a poco se pierde credibilidad en lo que se ofrece.

Aún así, PS3 saldrá en Europa a 600€, y son lentejas; el que quiera que las coma, y el que no... las deja.

Un saludo.
Lo triste es k podian haber puesto un hdmi dentro de la cajita. hubiera sido un pekeño detalle. o el mando para el blu ray. pero no. aqui, tarde y mal. komo nos kuida sony. por que tiene bluray si no [+furioso]
a ver... yo tengo la xbox 360 y la verdad con 20g de hd voy sobrado y no necesito wifi, todo cabe decir que habra quien tenga la consola en el 5º pino...

Creo que la ps3 en 20gigas es mejor opcion a no ser que necesites de wifi..., que supongo que ya venderan a parte como en la 360...

Mi hermano tiene la ps3 japonesa de 60 gigas y a ver esteticamente cambia el cromado y el wifi y la capacidad del HD, pero es que en Japon le costo 300 euros , ES MUCHA DIFERENCIA (se la trajo el en la maleta)...

Con esto lo que quiero decir es:

-No habria forma de que el lector pudiera leer BR Pal la version japonesa? y asi traerla de alli si aqui en Europa no la sacan?

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Aún así, PS3 saldrá en Europa a 600€, y son lentejas; el que quiera que las coma, y el que no... las deja.

Un saludo.

Me quedo con esta frase, no hace falta que venga gente ahora a comernos el tarro para no comprarla,la gente que haga lo que quiera.
Por ahora yo me dejare las lentejas un poco reposar, un poco mas alante del lanzamiento me las comere .

Saludos
Ferdopa escribió:Si cambias de discurso cada mes... poco a poco se pierde credibilidad en lo que se ofrece.

Un saludo.

Exacto, para mi esa diferencia es la diferencia entre comer congelados o poner fruta, o como ya he dicho antes salir dos findes o kedarme en casa viendo una peli.Quizas para kuta esa diferencia no es tanta, pero ni yo cobro tanto como el ni estoy en su posicion.

me alegro por todos akellos k sin esfuerzo se la puedan comprar, y tb por akellos k estirando y sacrificando cosas se puedan dar ese lujo, pero yo, hoy x hoy, no me puedo quedar tan pelao.

Y por favor, para los k dicen k es barata, resulta insultante para muchos que la queremos y no nos la podemos permitir, asik agradeceria k omitiesen comentarios que implicitamente ningunean a los k no llegamos a su poder adquisitivo.Me ha parecido insultante el tono conk lo ha dicho...la verdad.Mal dia para mi y para mas de uno y de dos.Yo no contare mucho en el balance final de resultados, pero sony lo ha vuelto a hacer....=(
+1

yo me quedo asombrado que yo tenga que renunciar a muchas cosas por ir ahorrando un poquito cada mes como [beer] y que la peña ande loca con se que tv de full hd, consola 60 gb + x360+ wii etc etc y yo con mi ps2 cuidandola como si fuera un niño para que no se estropee en fin cuestion de prioridades

Los 1000euristas (como dice el gobierno que en realidad somos 900euristas) si valoramos la diferencia entre 500-600 sobre todo por que son meses de ahorrar.
Vaya, confirman una fecha de lanzamiento y a la vez un retraso. Para los que quieran gastarse más de 600€ se la podrán comprar en Marzo los que quieran el modelo de 20Gb tendrán que esperar porque se ha retrasado...

Vaya mierda de lanzamiento a medias... Se que solo son 100€ de diferencia, pero vamos, que yo solo quiero jugar, y por ese precio me puedo comprar dos consolas de ultima generación con un juego cada una...

Sony se tenía que haber mojado y haber sacado solo la de 60Gb pero a 499€...
No entiendo las quejas, si no se está de acuerdo con el precio hay otras opciones en el mercado. Y si se quiere la ps3 pero al precio que a uno le apetece... yo también quiero un ferrari por 300 euros. Estamos hablando de cosas que no son bienes de primera necesidad, solo son caprichos. Poner el grito en el cielo por esto es ridículo.

Consola + Resistance + Motorstorm para mi de lanzamiento.
Yo lo flipo,donde habeis visto el mando de ps3 por 60€?

Si a mi en el guiri me ha costado 34€................... [buaaj]

salu2
llorllo escribió:Me parece que lo tuyo no es la comprensión lectora.

1.- Nadie ha dicho que valieran lo mismo. Los precios estan ahí, y aunque hubiera 1€ de diferencia, no valen lo mismo.

2.- La comparación era con la Ps3 Core, no con la Premium. Sí, la que SCEE no va a traer.

3.- Y la comparación en concreto era respecto a funcionalidades. Y ya se debatió (y demostró) como la Ps3 para comparar era la de 500€. No pienso reabrir el debate, porque ya te conocemos y cualquier cosa que se diga te da igual.

4.- Sí. A partir de ahora y solo para el mercado europeo, la diferencia de precio entre ambas consolas es de 200€.

1, quizá la compresión lectora no sea lo mío, pero escribir no es lo tuyo... a no ser que el verbo valer se conjuge para referirse a algo que "cuesta" una determinada cantidad.
2, la comparación estoy harto de leer en este foro es mantener que PS3 y 360 cuestan lo mismo, con dois variantes, 1 la del sumiso-traga-lo-que-me-echen: un reproductor de BR es más caro que la consola, y para jugar sirve la versión barata... cómo esa versión no ha llegado aquí, nada más que comentar PS3 cuesta lo mismo que wii y 360 juntas.
3, me alegro de que me conozcas, ya sabes más que yo que llevo toda la vida buscandome, pero el debate no es si la tienes más larga que yo y si es así al menos es más gorda... es simplemente que Sony nos ha vuelto a dar por detras. obligando a pasar por el aro de un formato que aun tiene que demostrar que sea viable, y sobre todo convencer de porque es mejor que el rival, si tú y otros cuantos no lo quereis ver, adelante, comprar lo que sony os obliga a comprar y disfrutadlo.
4, y sí. Solo para el mercado europeo PS3 es 200 euros más cara que 360.. pero curiosidades de la vida, en europa es donde yo vivo, o sea donde decido que comprar y que no comprar.
Por lo demás, ferdopa ha dado en el clavo en dos cuestiones fundamentales:
Una politica de ventas coherente se planifica y se desarrolla hasta sus ultimas consecuencias y una sola versión de hardware ahorraría muchos problemas a Sony y a MS
Ame tio en serio dejalo, si no sabes ni lo que digo no respondas...
Quien cojones ha dicho que valga lo mismo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo que digo que por prestaciones es mejor y mas barata, pero si no eres capaz de comprender eso pues deja de escribir..
Haber te cojes el google y te buscas cuanto vale un reproductor bluray asi vas un poco comprendiendo por que madre mia parece que lees al reves....
Haberrrrrrrrrrrrrrrr lo explico bien clarito haber si te queda claro

XBOX 360 = 430 euros con disco duro de 12 GB y gears of wars (por ejemplo)
Reproductor HD-DVD= 200 euros

TOTAL: 630 € + adaptador wiifi + 48 GB adicionales = no lo se pero ya se pondria seguro en los 700 €

PLAY3= 599 € con disco duro de 60 GB, wiifi y reproductor bluray
MotorStorm= 70 €

TOTAL= 669 €

Lo que sacamos de esto que he puesto que por 39 euros mas tienes 48 GB mas y wiifi de serie, ¿lo comprendes o te hago un dibujo o un plano? Y como dije antes con la 360 puedes elegir poner HD-DVD y con la play viene de serie el bluray, ¿lo sigues pillando?, ¿es malo que venga de serie?, yo lo prefiero por que tengo todo dentro de la play3, no la 360 mas el reproductor de HD-DVD por fuera...... haber si lo pillas ya...

Ademas nos ha quedao claro que no te la vas a comprar entonces ¿por que cojones estas escribiendo en este tema?¿?¿?
Es mas si de hecho la odias tanto, ¿por que no paras de hablar de ella?¿?¡
ame escribió:Ole por sony, ole y ole!!!!!!!!!!
Nos obliga a tragar con el BR sí o sí, nos vende el cable para usar la consola en su totalidad y encima todavía se le defiende a capa y espada.... eso es hacer marca y lo demás pamplinas!!!!!!!!
Y de postre, pagamos 600 pavos, teorizamos sobre si la versión Core saldrá dependiendo de las ventas y nos quedamos tan anchos....
con un par,si señor!!!!!
y sin vaselina [noop] [noop] [noop] [noop]

Quiero una foto de "sony" poniendote una pistola en el pecho para obligarte a hacer algo

PD:si la tienes, puedes denunciarlos, pero creo que sony no obliga a nadie a comprar nada
yo lo unico que hecho en falta es un autentico bombazo en forma de juego en el lanzamiento, un buque insignia que rompa el mercado.

el moto , el virtua fighter 5 , virtua tennis , resistance si son muy buenos juegos pero no veo ninguno de ellos como obra maestra...

si estuviera en el lanzamiento alguno como el mgs4 , el nuevo pro evolution, un socom, un god of war .... otro gallo cantaria...caeria fijo nada mas salir

es una putada que no me atraiga juego de la lista de lanzamiento...habrá que esperar un poco.
ame escribió:
1, quizá la compresión lectora no sea lo mío, pero escribir no es lo tuyo... a no ser que el verbo valer se conjuge para referirse a algo que "cuesta" una determinada cantidad.

rae escribió:Valer:
4. tr. Dicho de una cosa: Tener un precio determinado para la compra o la venta.

rae escribió: Costar:
1. intr. Dicho de una cosa: Ser comprada o adquirida por determinado precio.
2. intr. Dicho de una cosa: Estar en venta a determinado precio.

Por más que te empeñes, nadie ha dicho ni que la Ps3 vale lo mismo, ni que Ps3 cuesta lo mismo.

2, la comparación estoy harto de leer en este foro es mantener que PS3 y 360 cuestan lo mismo, con dois variantes, 1 la del sumiso-traga-lo-que-me-echen: un reproductor de BR es más caro que la consola, y para jugar sirve la versión barata... cómo esa versión no ha llegado aquí, nada más que comentar PS3 cuesta lo mismo que wii y 360 juntas.

Ya. Y qué?

3, me alegro de que me conozcas, ya sabes más que yo que llevo toda la vida buscandome, pero el debate no es si la tienes más larga que yo y si es así al menos es más gorda... es simplemente que Sony nos ha vuelto a dar por detras. obligando a pasar por el aro de un formato que aun tiene que demostrar que sea viable, y sobre todo convencer de porque es mejor que el rival, si tú y otros cuantos no lo quereis ver, adelante, comprar lo que sony os obliga a comprar y disfrutadlo.

No. Yo tengo mi propio criterio y ya he dicho muchas veces que paso de Sony, MS y de Nintendo. La diferencia es que yo paso de comprarla, pero no necesito "evangelizar" a todos con mi opinión.

4, y sí. Solo para el mercado europeo PS3 es 200 euros más cara que 360.. pero curiosidades de la vida, en europa es donde yo vivo, o sea donde decido que comprar y que no comprar.

He dicho yo lo contrario?? He especificado que la consola es 200€ más cara sólo en Europa, puesto que en USA por ejemplo, no es así. Lo demás son paranoias tuyas.

Por lo demás, ferdopa ha dado en el clavo en dos cuestiones fundamentales:

Sí, y en otra.
redshock escribió:Yo lo flipo,donde habeis visto el mando de ps3 por 60€?

Si a mi en el guiri me ha costado 34€................... [buaaj]

salu2

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4317&NewsAreaID=2

comuniado oficial en la web de sony europa -sala de prensa-, no en la inglesa, con precios para europa y en euros (asik no entra el cambio libra/euro)

texto sony escribió:PLAYSTATION 3 Peripherals Available at Launch Peripheral RRP in Euros SIXAXIS™ Wireless Controller - EURO 49.99

osea k flipas...pero no por lo k digamos, sino por el precio para europa del sixasis puesto por sony.Flipante es poco.Aunk tp son los 60 euros k dices, son 50.
enchufas los de ps2 con el adaptador de mandos... que vale 11 euros? [rtfm]
ilas escribió:
http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4317&NewsAreaID=2

comuniado oficial en la web de sony europa -sala de prensa-, no en la inglesa, con precios para europa y en euros (asik no entra el cambio libra/euro)

osea k flipas...pero no por lo k digamos, sino por el precio para europa del sixasis puesto por sony.Flipante es poco.Aunk tp son los 60 euros k dices, son 50.

No se donde lo lei por aqui,lei 60€,aun asi,50€ me parece una pasada,34€ en el guiri,es para importarlo.

Encima el que compre yo,es made in japan,los que vendran aqui,son made in china,y mas que he visto,son made in china.

salu2
1. Nose porque os empeñais en comparar una consola con otra, o los precios de las mismas porque no ofrencen lo mismo. Ni en Hardware ni en catalogo de videojuegos. Me parecen cosas de fanboy.

Y por eso mismamente yo dudo si comprarme una, comprar la otra o esperar a que bajen. Cada uno comprará la que mas uso le vaya a dar, y la que mas se acerque a las posibilidades que cada cual tenga en mente.

2. Nose que mania es esa, de juzgar cada uno por la consola que se compra, diciendo cosas como que si Sony nos da por el culo, ect... Cada uno nose compra la consola porque sea de Sony, sino porque le gusta esa consola, y si nintendo sacase una consola que ofreciese el catalogo de sony, y las caracteristicas de la consola, seguro que la mayoria de los que esperan por la PS3, se la comprarian, pero son cosas que caen de cajon, pero que parece que en estos foros la gente no entiende, y solo busca sentirse mejor por una consola u otra.

Disfrutar de vuestra consola, y dejar que los demas hagan lo mismo.

Salu2!!
mando con bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
new_tokyo escribió:Ame tio en serio dejalo, si no sabes ni lo que digo no respondas...
Quien cojones ha dicho que valga lo mismo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo que digo que por prestaciones es mejor y mas barata, pero si no eres capaz de comprender eso pues deja de escribir..
Haber te cojes el google y te buscas cuanto vale un reproductor bluray asi vas un poco comprendiendo por que madre mia parece que lees al reves....
Haberrrrrrrrrrrrrrrr lo explico bien clarito haber si te queda claro

TOTAL: 630 € + adaptador wiifi + 48 GB adicionales = no lo se pero ya se pondria seguro en los 700 €

MotorStorm= 70 €

TOTAL= 669 €

Lo que sacamos de esto que he puesto que por 39 euros mas tienes 48 GB mas y wiifi de serie, ¿lo comprendes o te hago un dibujo o un plano? Y como dije antes con la 360 puedes elegir poner HD-DVD y con la play viene de serie el bluray, ¿lo sigues pillando?, ¿es malo que venga de serie?, yo lo prefiero por que tengo todo dentro de la play3, no la 360 mas el reproductor de HD-DVD por fuera...... haber si lo pillas ya...

Ademas nos ha quedao claro que no te la vas a comprar entonces ¿por que cojones estas escribiendo en este tema?¿?¿?
Es mas si de hecho la odias tanto, ¿por que no paras de hablar de ella?¿?¡

mas claro agua chico. no se k mas kiere ame
new_tokyo escribió:

MotorStorm= 70 €

TOTAL= 669 €

Lo que sacamos de esto que he puesto que por 39 euros mas tienes 48 GB mas y wiifi de serie, ¿lo comprendes o te hago un dibujo o un plano? Y como dije antes con la 360 puedes elegir poner HD-DVD y con la play viene de serie el bluray.

Bueno pues me alegro que se acabe ya tanta espera.
[beer] [beer] .

Precisamente la question esta en lo que describes.
las 2 politicas de venta ampliamente diferenciadas pero para mi igual de validas:

1.MS saco una consola con lo que creia necesario para jugar y punto.A partir de ahi si el usuario es mas caprichoso puede añadir ADDONS (Wifi, mando inhalambrico,Live,Web Cam.HD-DVD).
A base de comprar perfiericos.

2.Sony digamos que saca la consola con un envoltorio mejor incluyendo de serie, algunos extras (o para decirlo de otra forma, Si la quieres tienes que gastar pasta), pero yo creo que quien lleva esperando no se va a rajar ahora porque en lugar de 500 euros valga 600, que es motivo de queja......Si, estoy deacuerdo, pero veamos la verdad: ya tienes lector de peliculas de Alta definicion y su correspondiente conexion de alta definicion, asi que YO ESTOY DEACUERDO en la estrategia de Sony y su precio, por todo lo que ofrece, aunque es una pasta.
new_tokyo, no te pases k no viene a cuento, baja ese tono k te estas pasando cuatro o cinco pueblos.hay formas de decir las cosas y formas de decirlas, y has tomado el peor matiz para hacerlo.
ilas escribió:new_tokyo, no te pases k no viene a cuento, baja ese tono k te estas pasando cuatro o cinco pueblos.hay formas de decir las cosas y formas de decirlas, y has tomado el peor matiz para hacerlo.

Es la unica manera para los que parece que no saben leer, o de comprension lectora tienen mas bien poco, lo entiendan.
Dash escribió:Es la unica manera para los que parece que no saben leer, o de comprension lectora tienen mas bien poco, lo entiendan.

Cierto, pero el tono no creo k sea el mas adecuado, a menos k su pretension sea picar a los "picables" y que contesten,se empiezen a introducir temas k no vienen al caso y el tema acabe chapado.

lo cortes no quita lo valiente.
Pues ya pueden sacar pronto la versión de 500 euros.
Desde luego no me voy a comprar la versión de 600, no por el precio, sino por el hecho de saber que en EEUU y Japón disponen de una versión de la consola que además de que me interesa más por lo que tiene, me parece más bonita y es más barata
Lazy mim escribió:1. Nose porque os empeñais en comparar una consola con otra, o los precios de las mismas porque no ofrencen lo mismo. Ni en Hardware ni en catalogo de videojuegos. Me parecen cosas de fanboy.

Y por eso mismamente yo dudo si comprarme una, comprar la otra o esperar a que bajen. Cada uno comprará la que mas uso le vaya a dar, y la que mas se acerque a las posibilidades que cada cual tenga en mente.

2. Nose que mania es esa, de juzgar cada uno por la consola que se compra, diciendo cosas como que si Sony nos da por el culo, ect... Cada uno nose compra la consola porque sea de Sony, sino porque le gusta esa consola, y si nintendo sacase una consola que ofreciese el catalogo de sony, y las caracteristicas de la consola, seguro que la mayoria de los que esperan por la PS3, se la comprarian, pero son cosas que caen de cajon, pero que parece que en estos foros la gente no entiende, y solo busca sentirse mejor por una consola u otra.

Disfrutar de vuestra consola, y dejar que los demas hagan lo mismo.

Salu2!!

[tadoramo]
SAM!! escribió:Pues ya pueden sacar pronto la versión de 500 euros.
Desde luego no me voy a comprar la versión de 600, no por el precio, sino por el hecho de saber que en EEUU y Japón disponen de una versión de la consola que además de que me interesa más por lo que tiene, me parece más bonita y es más barata

veo k cuatro gatos no somos, y que lo que para algunos es "calderilla" (llamar barata a una consola k sin juego cuesta 600 euros es de tener buen estomago..)para otros nos cuesta ahorrarlo, y k nos hubieran venido muy bien esas "residuales" para muchos ps3 de 20gigas.Puntualizo, europa NO es igual k japon y usa, y ni los usuarios tenemos el mismo perfil, ni nos adaptamos al 100% con el perfil k ellos creen k tenemos.

Hubieran sido irrisorias en los numeros globales? muy cierto, pero hubiera sido todo un detalle que, minimo, las hubieran puesto "bajo encargo", pk a ti te interesa concretamente ese modelo.

A mi esos 100 euros me dan mucho juego, y tb hay k contar lo k me cuesta un juego, asik, por mi parte,hasta k no cambien los vientos, me esperare.Me alegro por los k os la podais permitir, de exo por privado acepto donaciones via paypal para k yo tb pueda permitirmela -hay gente k dona para k se carguen publicamente su ps3, wii o en su momento la x360, pk no pedir para una ps3?-.

No generaliceis ni ninguneis a aquellos k no nos la podemos permitir, gracias.
Yo sólo le veo una utilidad al hd de 60GB y es en un futuro utilizarlo para cargar backups de nuestros originales desde el hd, y de ser así, esos simples 60GB se quedan bastante cortos...

Y también estoy de acuerdo con Ferdopa, sólo debería existir un modelo, nada de una versión barata quitando funcionalidades y demás...

Salu2, Snake! ;)
Haber si es que a veces la gente se ralla un poco.
Que nadie se piense que me sobra la pasta, cobro 900 pavos al mes, de los cuales doy 200 a mi madre por lo que me quedo con 700 al mes, lo cual me va hacer tener que ahorrame 350 € ahora cuando cobre en febrero y en marzo, para poder pillarme la ps3, OJALA solo costara 200 € pero es lo que hay...
Yo entiendo que halla gente que con la 360 tenga sufuciente, vamos de sobra por que tiene bastantes juegos para pasarse. Pero yo que fui un viciado a la primera playstation pues quiero jugar al tekken, metalgear, final fantasy. Y eso no me lo ofrece la 360 por lo que no me queda mas cojones que pillarme la play3.
¿Es cara? si, desgraciadamente como todo en esta vida....
Ilas los moderadores decidiran si me paso o no y si me quieren hechar pues me hecharan, pero tu no me digas nada. Y vale pues me voy a meter a todos los foros a decir tonterias sin saber lo que digo y a cabrear al personal que parece que se puede hacer......
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57