› Foros › PlayStation 3 › General
Snake172002 escribió:Yo sólo le veo una utilidad al hd de 60GB y es en un futuro utilizarlo para cargar backups de nuestros originales desde el hd, y de ser así, esos simples 60GB se quedan bastante cortos...
Y también estoy de acuerdo con Ferdopa, sólo debería existir un modelo, nada de una versión barata quitando funcionalidades y demás...
xpendcoca escribió:
Estas de cachondeo?? Y que piensas hacer con un Disco duro de 60 gigas?? Si 10 gigas ya de primeras te los quitan, y luego te quitan otro tanto de cache, donde vas a meter tu muuuchos juegos que ocupan un BluRay de 50 gigas?? Con ese HD de 60 gigas no haces NADA.
eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.
Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.
La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usarios (sobre todo los de Europa).
Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.
jita escribió:Yo me la pillare
La consola es muy cara, pero es que es algo mas que una consola, es tb reprocudctor de peliculas Blue-Ray (rondan los 1000-1200€ en el mercado).
Es cara pq no todo el mundo puede gastar eso y pq para jugar es mucha pasta 600 euros, pero es que esta consola es para algo mas que jugar.
Yo veo un precio mas o menos bueno (Un PC decente no baja de 800€ o sin ir mas lejos a mi tb me parece cara una lavadora de 500€).
El precio deberia ser mas bajo pero no van a perder dinero....
Lo peor es el trato que han tenido, el precio comparado con xbox 360 tampoco es alto, añadirle el HD DVD o el Wifi como hice yo (me salio por 480)...
Deberian haber sacado la verison de 500gb, lo suyo eran sin Blue-ray (ponerlo aparte como MS) pero los juegos lo usan.
xpendcoca escribió:Pues ya esta, no pongais la excusa de comprar la de 60 gigas y asi vais a poder meterle copias de seguridad. Que con la de 20 gigas vale, es mas barata y cuando quieras le pones un HD de 2´5 o de 3´5.
PD: Pero ya con esto de que no la piensan traer por ahora, nos han jodido. HDP!
EDITO:
Me ha gustado mucho lo que dice un usuario en el hilo del Lanzamiento de PS3 y por eso lo cito aqui, porque tiene mas razon que un santo
Pero eso que es? EL que se quiere comprar la de 500 es porque el wifi y lector de tarjetas no le son necesarios, y con el disco duro de 20 gigas le es suficiente parece que intentes engañar a la peña, vamos.Blade escribió: Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?
-----------------------------
En total 670 € aproximadamente.
Asi que la consola incluso costaria mas que el precio definitivo, ose que la PS3 completa lo vale e incluso menos.
new_tokyo escribió:mando con bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
xpendcoca escribió:Pero si con Wifi a no ser que tengas el router a dos metros de la consola, va como el culo y encima para jugar!! Y si lo tienes a 2 metros directamente le pones el cable de ethernet que SIEMPRE va ser mucho mas rapido, para jugar sobre todo que el Lag mata ^^
daymaster escribió:LA CONEXION WIFI CON PSP SOLO SE PUEDE HACER CON LA DE
60 GB
xpendcoca escribió:Pero si con Wifi a no ser que tengas el router a dos metros de la consola, va como el culo y encima para jugar!! Y si lo tienes a 2 metros directamente le pones el cable de ethernet que SIEMPRE va ser mucho mas rapido, para jugar sobre todo que el Lag mata ^^
dmox escribió: sirven esos wifi via usb? me parecio haber leido algun post que decia que si, pero no recuerdo bien...
Anhoter world escribió:incluso poniendo en la noticia de la pagina principal imagenes de las OFERTAS de algunas tiendas de japon del modelo de 20 gb como si fuera precio oficial
Falkiño escribió:
Me parece muy bien que se digan las ofertas japonesas, o que allí cuesta esto o esto otro; pero yo no vivo en Japón, vivo en España y lo que em interesa es lo que hay aquí y por cuánto dinero lo puedo comprar.
Si aquí sólo sale la versión 60GB a 600 euros, no me vengas con "pero Sony en Japón vende..." porque eso me da igual, no es lo que puedo comprar yo en cualquier tienda de mi ciudad.
Salu2!!
ÇhíN0 escribió:
Y antes de que lo diga otro, lo digo yo
El tema es que en japon por ahora ps3 no vende lo que se creian en un principio, de ahi la rebaja de la consola.
Si hicieramos lo mismo aqui y no la compraramos de salida, tambien la rebajarian, creedme
xpendcoca escribió:Pues nada, cuando la gente se compre la Ps3 con Wifi y tenga la consola bastante alejada del Router, ya veremos lo que pasa...Yo he probado mil cacharros USB, PCMCIA y PCIs Wifi que dicen tener un rango de ¡350 metros! y casi ninguno me daba señal buena (BUENA para jugar, para navegar te vale aunque tengas mala conexion, esperas medio minuto para que se te abra un pagina y listo, ja-ja) estando en el salon. Estoy a unos 8 metros y con 3 paredes de por medio. No creo que la Ps3 tenga mejor conexion que todos los aparatos Wifi que he tenido y he probado yo, sinceramente.
Edito: Chino, eso es lo que tendriamos que hacer. No comprarla de lanzamiento para que vean que la han cagado de un forma impresionante con los Europeos, que la rebajen, y aparte traer el modelo de 20 gigas. Luego ya la compramos por que queremos (Yo estaba deseando que llegara esta consola para comprarla, y quien me llame xboxer o nintendero, es que poco me conoce)
xpendcoca escribió:Pues nada, cuando la gente se compre la Ps3 con Wifi y tenga la consola bastante alejada del Router, ya veremos lo que pasa...Yo he probado mil cacharros USB, PCMCIA y PCIs Wifi que dicen tener un rango de ¡350 metros! y casi ninguno me daba señal buena (BUENA para jugar, para navegar te vale aunque tengas mala conexion, esperas medio minuto para que se te abra un pagina y listo, ja-ja) estando en el salon. Estoy a unos 8 metros y con 3 paredes de por medio. No creo que la Ps3 tenga mejor conexion que todos los aparatos Wifi que he tenido y he probado yo, sinceramente.
xpendcoca escribió:
Edito: Chino, eso es lo que tendriamos que hacer. No comprarla de lanzamiento para que vean que la han cagado de un forma impresionante con los Europeos, que la rebajen, y aparte traer el modelo de 20 gigas. Luego ya la compramos por que queremos (Yo estaba deseando que llegara esta consola para comprarla, y quien me llame xboxer o nintendero, es que poco me conoce).
playgames escribió:Una pregunta. Todos los juegos son region Free?
Se pueden pedir los juegos de importación?
Pq no un alma amiga abre un Hilo Ofical sobre los Juegos Region Free?
Gracias
playgames escribió:Una pregunta. Todos los juegos son region Free?
Se pueden pedir los juegos de importación?
Pq no un alma amiga abre un Hilo Ofical sobre los Juegos Region Free?
Gracias
colets escribió: Una pregunta, viendo que de primeras no está el adaptador de la tarjeta de memoria....
new_tokyo escribió:Ame tio en serio dejalo, si no sabes ni lo que digo no respondas...
Quien cojones ha dicho que valga lo mismo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo que digo que por prestaciones es mejor y mas barata, pero si no eres capaz de comprender eso pues deja de escribir..
Haber te cojes el google y te buscas cuanto vale un reproductor bluray asi vas un poco comprendiendo por que madre mia parece que lees al reves....
Haberrrrrrrrrrrrrrrr lo explico bien clarito haber si te queda claro
XBOX 360 = 430 euros con disco duro de 12 GB y gears of wars (por ejemplo)
Reproductor HD-DVD= 200 euros
TOTAL: 630 € + adaptador wiifi + 48 GB adicionales = no lo se pero ya se pondria seguro en los 700 €
PLAY3= 599 € con disco duro de 60 GB, wiifi y reproductor bluray
MotorStorm= 70 €
TOTAL= 669 €
Lo que sacamos de esto que he puesto que por 39 euros mas tienes 48 GB mas y wiifi de serie, ¿lo comprendes o te hago un dibujo o un plano? Y como dije antes con la 360 puedes elegir poner HD-DVD y con la play viene de serie el bluray, ¿lo sigues pillando?, ¿es malo que venga de serie?, yo lo prefiero por que tengo todo dentro de la play3, no la 360 mas el reproductor de HD-DVD por fuera...... haber si lo pillas ya...
Ademas nos ha quedao claro que no te la vas a comprar entonces ¿por que cojones estas escribiendo en este tema?¿?¿?
Es mas si de hecho la odias tanto, ¿por que no paras de hablar de ella?¿?¡
Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato
ame escribió:Muy bien machote, todo muy bien explicado excepto pq te has pasado por el forro mi comentario y has contestado a algo que no tiene nada que ver....
me parece muy bien que compares una x360 con un reproductor HD con una PS· full equipe, pero es que hay dos errores en tu propuesta 1, son formatos diferentes y aun no se sabe quien va a hacerse con el mercado y mientras que MS no me "obliga" a comprarlo Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato y por si fuera poco me hace pagar aparte un mando y un cable para ese sietama que NO he pedido en otras palabras y para que la venda que llevas en los ojos te deje verlo calrito:
NO VOY A COMPRARME UN REPRODUCTOR DE HD, NI CREO QUE MI CONSOLA LO NECESITE, NI TENGO PORQUE COMPRARLO SI A SONY LE DA LA GANA CAMBIAR EL SOPORTE PARA LOS JUEGOS PORQUE A SONY LE APETEZCA CAMBIARLO
es así de sencilllo....
sobre el usuario que te recriminaba el tono con que contestabas, que nadie se ofenda, estamos discutiendo y no creo que ni tú ni yo nos hayamos faltado entre nosotros... solo son maquinas, al menos yo no me lo tomo a mal... y personalmente no he tomado a mal ninguna d etus palabras....
PUES NO TE COMPRES LA PS3 Y PUNTO.ame escribió:NO VOY A COMPRARME UN REPRODUCTOR DE HD, NI CREO QUE MI CONSOLA LO NECESITE, NI TENGO PORQUE COMPRARLO SI A SONY LE DA LA GANA CAMBIAR EL SOPORTE PARA LOS JUEGOS PORQUE A SONY LE APETEZCA CAMBIARLO
new_tokyo escribió:
Bueno lo primero le respondido asi por que estaba un poco mosca, pero que vamos AME que no te lo tomes a mal como tu dices solo es una discusion, cuantas veces habre acado gritando y discutiendo de politica con mi padre, y sigo queriendole (esto ultimo puede que suene un poco raro, sin cachondeos, jejej)
Bueno tio creo que lo explicado en este tema, me parece. La 360 es una gran consola que con ella una persona tiene mas que de sobra, no creo que nadie sea capaz de pasarse todos los juegos que vayan saliendo. Ya he dicho que yo como soy un "FRIKI" de metal gear, final fantasy y tal pues la play es obligatoria, sabes no tengo opcion o la pillo o la pillo. Si no quieres pillarte HD-DVD pues te viene de puta madre por que la 360 no lo lleva, pero lo que intentaba decirte, perdona si me he puesto un poco borde, es que con todos los extras las consolas salen al mismo precio.
Yo pues la verdad es que me interesa el blu-ray por eso para mi la play 3 es una ganga, o sea quiero decir que un reproductor minimo te cuesta 600 €, o sea lo mismo que la play3 y encima puedes jugar por eso yo defiendo el precio. Aunque lo que sea una ganga se puede convertir en un desastre, explico, si por ejemplo el HD-DVD se impone a blu-ray pues seria una cagada, pero bueno el caso es que las dos son grandes consolas con no muchas diferencias tecnicas y que en la mayoria de los casos los juegos son multiplataforma...
PUES NO TE COMPRES LA PS3 Y PUNTO.
ÇhíN0 escribió:
Con lo facil que es leerse el post principal del foro del faq de ps3.
Sí, los juegos de ps3 son region free
playgames escribió:
Pero cuales? los americanos? los japoneses? Los asiaticos? cualquiera vale? pero en q lengua vienen?
A ver si me pillo uno japo y viene todo en japo!!!!
ÇhíN0 escribió:
Jajaja, aver por partes
Todos los juegos de PS3 son region free, si tu compras uno en USA y tu consola es JAP te valdra. Y lo de los idiomas, aver, el resistance por ejemplo esta en español, doblado y todo, asi que por eso no te preocupes que almenos vendran en ingles tambien.
Eso si informate antes de comprarlo por si acaso
Saludos
colets escribió:Yo de momento, sin queja del wifi de casa (router y punto de acceso US Robotics).
Una pregunta, viendo que de primeras no está el adaptador de la tarjeta de memoria, ¿sabéis si funcionan cosas como el Action Replay (que te permite guardar las partidas en un pendrive)?
Ferdopa escribió:Jur...
El tema del Blu-Ray es un poco absurdo discutirlo.
Todos los juegos PS3 vienen en Blu-Ray Rom.
Independientemente de que sirva para ver películas o no, el lector Blu-Ray es obligatorio para jugar.
Un saludo.
ame escribió:Oño garibaldi!!!! Jeee ya te echaba de menos y a tus comentarios ecuanimes y objetivos... entonces según tú, cómo no me gusta que Sony me diga cuando debe entrar su formato en mi casa ya no puedo opinar sobre ello?
eso tiene un nombre.-.. empieza por F y acaba por ismo... te suena?
dmox escribió:Pero eso que es? EL que se quiere comprar la de 500 es porque el wifi y lector de tarjetas no le son necesarios, y con el disco duro de 20 gigas le es suficiente parece que intentes engañar a la peña, vamos.
Yo cuando me pille la consola, ya tenia pensado pillarme la de 60gb (no me ando con medias tintas ) y para aprovechar el wifi (ya que no tengo router ni nada de eso con wifi) sirven esos wifi via usb? me parecio haber leido algun post que decia que si, pero no recuerdo bien...
Me dejas tu bola de cristal con la que sabes si el Bluray no será imprescindible por su capacidad de almacenamiento?? Es que voy a echar la quiniela...vectrex escribió:Claro que es obligatorio ferdopa...porque sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es impresindible el blueray como decian hay un abismo y es falso
Juas juas juas que chistoso está hecho el chavalín...vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro