[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Snake172002 escribió:Yo sólo le veo una utilidad al hd de 60GB y es en un futuro utilizarlo para cargar backups de nuestros originales desde el hd, y de ser así, esos simples 60GB se quedan bastante cortos...

Y también estoy de acuerdo con Ferdopa, sólo debería existir un modelo, nada de una versión barata quitando funcionalidades y demás...

Estas de cachondeo?? Y que piensas hacer con un Disco duro de 60 gigas?? Si 10 gigas ya de primeras te los quitan, y luego te quitan otro tanto de cache, donde vas a meter tu muuuchos juegos que ocupan un BluRay de 50 gigas?? Con ese HD de 60 gigas no haces NADA.
Pues le cascas uno de 750GB y a correr.
xpendcoca escribió:
Estas de cachondeo?? Y que piensas hacer con un Disco duro de 60 gigas?? Si 10 gigas ya de primeras te los quitan, y luego te quitan otro tanto de cache, donde vas a meter tu muuuchos juegos que ocupan un BluRay de 50 gigas?? Con ese HD de 60 gigas no haces NADA.

no se donde lei, algo de una version de ps3, o un disco duro de 750gb... http://www.google.es/search?q=750gb+ps3
Yo me la pillare

La consola es muy cara, pero es que es algo mas que una consola, es tb reprocudctor de peliculas Blue-Ray (rondan los 1000-1200€ en el mercado).

Es cara pq no todo el mundo puede gastar eso y pq para jugar es mucha pasta 600 euros, pero es que esta consola es para algo mas que jugar.

Yo veo un precio mas o menos bueno (Un PC decente no baja de 800€ o sin ir mas lejos a mi tb me parece cara una lavadora de 500€).

El precio deberia ser mas bajo pero no van a perder dinero....

Lo peor es el trato que han tenido, el precio comparado con xbox 360 tampoco es alto, añadirle el HD DVD o el Wifi como hice yo (me salio por 480)...

Deberian haber sacado la verison de 500gb, lo suyo eran sin Blue-ray (ponerlo aparte como MS) pero los juegos lo usan.
Yo estaba en contra de que microsoft sacase dos modelos de consola diferentes, pero en el caso de sony es distinto. la x360 core frente a la premium carece de las funcionalidades del disco duro y a la hora de jugar, te limita (limite de bajar cuantas demos, videos o juegos arcade te entren en una memory card ¬¬, mayor tiempo de cargas en consolas core frente a las premium en juegos que usen la cache del hd). En cambio, la ps3 basica y la de 60 gb a la hora de jugar las funcionalidades son IDENTICAS (en ambas bajaras demos, juegos y las dos versiones disponen de hdd desde un principio, un punto a favor que pueden utilizar los desarrolladores en un juego sin miedo a dejar de lado a los usuarios de la consola "barata") y encima puedes cambiarle tu mismo el disco duro (y quizas con algun adaptador podriamos usar uno de 3.5 pulgadas).

A donde quiero llegar es que en el caso de microsoft, la x360 core es una modificacion de la consola original para caparla y reducir el precio; que afecta a la experiencia de juego. en el caso de sony, ps3 60 gb es una modificacion de la consola original con unas funcionalidades extra (mas capacidad en el hdd, wifi y lector de tarjetas), ajenas a la experiencia de juego. por eso me jode y MUCHO que no nos traigan el modelo de 20 gigas, que es completamente funcional.

muy mal sony, muy mal.
Pues ya esta, no pongais la excusa de comprar la de 60 gigas y asi vais a poder meterle copias de seguridad. Que con la de 20 gigas vale, es mas barata y cuando quieras le pones un HD de 2´5 o de 3´5. Pero ya con esto de que no la piensan traer por ahora, nos han jodido. HDP!

EDITO:

Me ha gustado mucho lo que dice un usuario en el hilo de "Detalles del lanzamiento europeo de PS3" y por eso lo cito aqui, porque tiene mas razon que un santo

eddyjay escribió:Yo solo digo una cosa. PS3 esta siendo un fracaso de ventas tanto en USA como en Japon, si, en Japon que se pensaba que arrasaria, la Wii se la ha comido con patatas. Asi que en Europa no se puede esperar que esta tonica cambie mucho.

Lo dicho, esta generacion es la del batacazo de Sony. Y se lo tienen merecido. Asi para la PS4 ya vereis como salimos beneficiados todos los usuarios.

La competencia nos beneficia, la supremacia solo lleva a lo que hace Sony con los usarios (sobre todo los de Europa).

Esta va a ser la "generacion X" con un giro de 360 grados al reino consolero. Microsoft ha hecho bien los deberes. Y cuando se ponga en plan arrogante como Sony, pues nada, se la castiga igual.
jita escribió:Yo me la pillare

La consola es muy cara, pero es que es algo mas que una consola, es tb reprocudctor de peliculas Blue-Ray (rondan los 1000-1200€ en el mercado).

Es cara pq no todo el mundo puede gastar eso y pq para jugar es mucha pasta 600 euros, pero es que esta consola es para algo mas que jugar.

Yo veo un precio mas o menos bueno (Un PC decente no baja de 800€ o sin ir mas lejos a mi tb me parece cara una lavadora de 500€).

El precio deberia ser mas bajo pero no van a perder dinero....

Lo peor es el trato que han tenido, el precio comparado con xbox 360 tampoco es alto, añadirle el HD DVD o el Wifi como hice yo (me salio por 480)...

Deberian haber sacado la verison de 500gb, lo suyo eran sin Blue-ray (ponerlo aparte como MS) pero los juegos lo usan.

Yo no diria que la consola es muy cara, diria que vale mucho dinero.
Principalmente porque te ofrece mas que el mero hecho de jugar (Como tu bien comentas). Y todo vale dinero.
POr otro lado, si que creo un error no sacar una version basica para aquellos que les importe "1 Huevo" el cine digital.
Aunque creo que 1 millon de unidades para europa es de risa y auguro unas buenas ventas de salida.
La verdad es que Sony lo ha echo de pena, retrasos y consola cara mientras en otros territorios es mas barata.
xpendcoca escribió:Pues ya esta, no pongais la excusa de comprar la de 60 gigas y asi vais a poder meterle copias de seguridad. Que con la de 20 gigas vale, es mas barata y cuando quieras le pones un HD de 2´5 o de 3´5.

PD: Pero ya con esto de que no la piensan traer por ahora, nos han jodido. HDP!

EDITO:

Me ha gustado mucho lo que dice un usuario en el hilo del Lanzamiento de PS3 y por eso lo cito aqui, porque tiene mas razon que un santo

y el wifi, esta muy bien si se cumplen ciertas condiciones, k yo no cumplo:

1-no tengo psp
2-no tendria la consola muy alejada del router
3-no entiendo pk las redes wifi, por interferencias varias, en mi casa van del culo.

Moraleja, yo iba a conectar la consola por ethernet, asik en mi caso esa funcionalidad era lo de menos.Tenia pensado reciclar un disco duro de 120 gigas k lo uso para p2p.Y las tarjetas? personalmente, meteria un lector de tarjetas via usb, k en casa tengo dos.para eso el linux no¿? por lo tanto mi opcion era ahorrarme 100 euros, k invertiria en otra cosa, asi me tengo k joder y se acabo.

Supongo k a otras personas esos extras les invitan a pillarse la otra, pero yo para comprar mis cosas, con mi dinero, tengo k hacer muchos numeros.

edit: de exo estas navidades he tenido que ahorrar en algunas cosas para poderme permitir el mini lujo de una videoconsola nueva (teniendo otras), la wii.la consola tiene wifi pero no la tengo conectada pk no me va bien -mala señal por interferencias-.De hecho, estoy buscando ofertas para un adatador lan de wii barato...y los precios k hay, mas gastos de envio, no me convencen.Hasta ese punto miro lo k me gasto.

sony no piensa en los clientes, y en la variedad de estos, sino UNICAMENTE en sus intereses.No se vosotros, pero con esto elk pierde soy yo.
yo me iva a comprar la de 60 gb de todas formas

pues para pasar cosas del ordenador a la play y viceversa prefiero las targetas que el usb

tambien tengo un ruter wifi en el salon que le da internet a toda mi casa, aparte te ahorras cables.

y la que no habia tenido presente pero tiene su peso

LA CONEXION WIFI CON PSP SOLO SE PUEDE HACER CON LA DE

60 GB
una pregunta
para poder poner internet a la PS3 sin WIFI, tendria que tener un switch o como, es que quiero poner la PS3 junto con el ordenador.....

En cuanto a lo que caera: PS3+Resistance+MotorStorm+Mando Sixaxis

Jane!!
Pero si con Wifi a no ser que tengas el router a dos metros de la consola, va como el culo y encima para jugar!! Y si lo tienes a 2 metros directamente le pones el cable de ethernet que SIEMPRE va ser mucho mas rapido, para jugar sobre todo que el Lag mata ^^
Blade escribió: Consola normal 500€
Disco Duro 60GB 80€
Lector de tarjeta 20€
Wifi 70€?
-----------------------------
En total 670 € aproximadamente.

Asi que la consola incluso costaria mas que el precio definitivo, ose que la PS3 completa lo vale e incluso menos.
Pero eso que es? [+risas] EL que se quiere comprar la de 500 es porque el wifi y lector de tarjetas no le son necesarios, y con el disco duro de 20 gigas le es suficiente [qmparto] parece que intentes engañar a la peña, vamos.

Yo cuando me pille la consola, ya tenia pensado pillarme la de 60gb (no me ando con medias tintas XD) y para aprovechar el wifi (ya que no tengo router ni nada de eso con wifi) sirven esos wifi via usb? me parecio haber leido algun post que decia que si, pero no recuerdo bien...
new_tokyo escribió:mando con bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Como si es con energía nuclear. Ocho mil y pico de las antiguas pelas por un mando, manda cojones, y de los grandes.

Salu2
xpendcoca escribió:Pero si con Wifi a no ser que tengas el router a dos metros de la consola, va como el culo y encima para jugar!! Y si lo tienes a 2 metros directamente le pones el cable de ethernet que SIEMPRE va ser mucho mas rapido, para jugar sobre todo que el Lag mata ^^

Eso te pasara a ti, pq yo tengo mi Pc y la 360 por Wi-fi y literalmente vuela. Ni una sola desconexion por live y descargas por P2P a mas de 400Kb/S.

Y tengo el router a unos 4 metros y dos paredes de por medio. Incluso he llegado a poner el portatil en el salon, a unos 10m del router junto con el otro pc y la 360 a la vez y va bastante bien.
daymaster escribió:LA CONEXION WIFI CON PSP SOLO SE PUEDE HACER CON LA DE

60 GB

Ahora si pero han anunciado que van a meter una actualización para que puedas hacerlo por internet y por lo tanto con tener un ruter wifi en casa te bastaria.
xpendcoca escribió:Pero si con Wifi a no ser que tengas el router a dos metros de la consola, va como el culo y encima para jugar!! Y si lo tienes a 2 metros directamente le pones el cable de ethernet que SIEMPRE va ser mucho mas rapido, para jugar sobre todo que el Lag mata ^^

Eso no es cierto,el wifi que lleva la ps3,tiene un radio de frequencia de 50m sin paredes,y 37 con paredes..............
que curiosidad, la mayoria de los que se quejan son nintenderos y xboxers que ya tienen consola nextgen y siempre han visto en ps3 sea el modelo que sea un timo, sin embargo los sonyers son de los que menos se quejan y son lo que deberian estar mas enfadados, aunque claro, lo del precio de 600 euros ya se sabia desde hace un año, y otra curiosidad aun mas grande, cuando iba a salir el modelo de 20 gb, los xboxers y nintenderos renegaban de el para comparar precios , era un modelo capado y que no merecia la pena por no traer todo, sin embargo ahora que de momento solo sale el modelo de 600 euros todo dios se queja y dicen que sony mala, que curiosidad sin mas lo que ocurre en todos los foros, si se anuncia algo ma sbarato y menos funcional todo el mundo se queja, si al final lo que sale es el producto mas caro y con todas las funciones tambien [+risas] incluso poniendo en la noticia de la pagina principal imagenes de las OFERTAS de algunas tiendas de japon del modelo de 20 gb como si fuera precio oficial [plas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
dmox escribió: sirven esos wifi via usb? me parecio haber leido algun post que decia que si, pero no recuerdo bien...

Uno comprado en divineo, de 20 € ,no funciona... aun.

bye
Anhoter world escribió:incluso poniendo en la noticia de la pagina principal imagenes de las OFERTAS de algunas tiendas de japon del modelo de 20 gb como si fuera precio oficial [plas]

Me parece muy bien que se digan las ofertas japonesas, o que allí cuesta esto o esto otro; pero yo no vivo en Japón, vivo en España y lo que em interesa es lo que hay aquí y por cuánto dinero lo puedo comprar.

Si aquí sólo sale la versión 60GB a 600 euros, no me vengas con "pero Sony en Japón vende..." porque eso me da igual, no es lo que puedo comprar yo en cualquier tienda de mi ciudad.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Me parece muy bien que se digan las ofertas japonesas, o que allí cuesta esto o esto otro; pero yo no vivo en Japón, vivo en España y lo que em interesa es lo que hay aquí y por cuánto dinero lo puedo comprar.

Si aquí sólo sale la versión 60GB a 600 euros, no me vengas con "pero Sony en Japón vende..." porque eso me da igual, no es lo que puedo comprar yo en cualquier tienda de mi ciudad.

Salu2!!

Y antes de que lo diga otro, lo digo yo :Ð

El tema es que en japon por ahora ps3 no vende lo que se creian en un principio, de ahi la rebaja de la consola.

Si hicieramos lo mismo aqui y no la compraramos de salida, tambien la rebajarian, creedme ;)
Pues nada, cuando la gente se compre la Ps3 con Wifi y tenga la consola bastante alejada del Router, ya veremos lo que pasa...Yo he probado mil cacharros USB, PCMCIA y PCIs Wifi que dicen tener un rango de ¡350 metros! y casi ninguno me daba señal buena (BUENA para jugar, para navegar te vale aunque tengas mala conexion, esperas medio minuto para que se te abra un pagina y listo, ja-ja) estando en el salon. Estoy a unos 8 metros y con 3 paredes de por medio. No creo que la Ps3 tenga mejor conexion que todos los aparatos Wifi que he tenido y he probado yo, sinceramente.

Edito: Chino, eso es lo que tendriamos que hacer. No comprarla de lanzamiento para que vean que la han cagado de un forma impresionante con los Europeos, que la rebajen, y aparte traer el modelo de 20 gigas. Luego ya la compramos por que queremos (Yo estaba deseando que llegara esta consola para comprarla, y quien me llame xboxer o nintendero, es que poco me conoce). Basta ya de que nos tomen el pelo... [snif]
ÇhíN0 escribió:
Y antes de que lo diga otro, lo digo yo :Ð

El tema es que en japon por ahora ps3 no vende lo que se creian en un principio, de ahi la rebaja de la consola.

Si hicieramos lo mismo aqui y no la compraramos de salida, tambien la rebajarian, creedme ;)

Eso espero, es que me gusta Devil May Cry y MGS, y por eso estoy interesado en PS3, pero dudo que me pueda permitir una consola de ese coste; y de ahí mi queja.

Pero de todas maneras, espero que para cuando estén ambos juegos en la calle esté la cosa mejor...

Salu2!!
Yo de momento, sin queja del wifi de casa (router y punto de acceso US Robotics).
Una pregunta, viendo que de primeras no está el adaptador de la tarjeta de memoria, ¿sabéis si funcionan cosas como el Action Replay (que te permite guardar las partidas en un pendrive)?
xpendcoca escribió:Pues nada, cuando la gente se compre la Ps3 con Wifi y tenga la consola bastante alejada del Router, ya veremos lo que pasa...Yo he probado mil cacharros USB, PCMCIA y PCIs Wifi que dicen tener un rango de ¡350 metros! y casi ninguno me daba señal buena (BUENA para jugar, para navegar te vale aunque tengas mala conexion, esperas medio minuto para que se te abra un pagina y listo, ja-ja) estando en el salon. Estoy a unos 8 metros y con 3 paredes de por medio. No creo que la Ps3 tenga mejor conexion que todos los aparatos Wifi que he tenido y he probado yo, sinceramente.

Edito: Chino, eso es lo que tendriamos que hacer. No comprarla de lanzamiento para que vean que la han cagado de un forma impresionante con los Europeos, que la rebajen, y aparte traer el modelo de 20 gigas. Luego ya la compramos por que queremos (Yo estaba deseando que llegara esta consola para comprarla, y quien me llame xboxer o nintendero, es que poco me conoce)

Sera tu router o compañia, a mi me vuela. Las paginas tardan decimas de segudno en abrirse.

TEngo la 360 y la Wii por Wifi y van de lujo, sobre toda la 360, ni una sola desconexion y nada de lag.
xpendcoca escribió:Pues nada, cuando la gente se compre la Ps3 con Wifi y tenga la consola bastante alejada del Router, ya veremos lo que pasa...Yo he probado mil cacharros USB, PCMCIA y PCIs Wifi que dicen tener un rango de ¡350 metros! y casi ninguno me daba señal buena (BUENA para jugar, para navegar te vale aunque tengas mala conexion, esperas medio minuto para que se te abra un pagina y listo, ja-ja) estando en el salon. Estoy a unos 8 metros y con 3 paredes de por medio. No creo que la Ps3 tenga mejor conexion que todos los aparatos Wifi que he tenido y he probado yo, sinceramente.

Yo juego a la NDS Lite por Wifi (integrado en la consola) y cero problemas.
Yo jugaba a la Xbox online con un adaptador inalámbrico (no oficial) de por medio y sin problemas. Era con el Kai, no con Xbox Live.
Ahora juego a la Ps2 online, conectada con cable al portátil y éste conectado via wifi con el router y cero problemas.

Router: Linksys WRT54-G

Y por supuesto el portátil se conecta perfecto.

Igual tienes algun tipo de interferencia, pero no hables por todos.
xpendcoca escribió:
Edito: Chino, eso es lo que tendriamos que hacer. No comprarla de lanzamiento para que vean que la han cagado de un forma impresionante con los Europeos, que la rebajen, y aparte traer el modelo de 20 gigas. Luego ya la compramos por que queremos (Yo estaba deseando que llegara esta consola para comprarla, y quien me llame xboxer o nintendero, es que poco me conoce).

Claro si eso es lo suyo, yo no digo ni mucho menos que no la compreis, sino que espereis un poco mas y que sony se de cuenta de las cosas, rebajan la consola y trae el modelo de 20 GB y todos contentos. Será porque yo no estoi interesado en la consola(ke vaa xD), pero las cosas como son, nos estan tratando mal, dejando el tema precios de xbox360 ni wii, me refiero al trato a los usuarios de PS3.

Saludos
llorlo, ese Router que tienes tiene un capacidad Wifi impresionante (Se puede configurar y hacerle trapis para que tenga mas señal Wifi) y no todos tenemos esos Routers...Yo tengo el 3com de Ya.com, y es una atentica basura. Estoy hablando de mi experiencia, quiza lo haya dicho asi en general, pero bueno me referia a que mucha gente prefiere mil veces una conexion con cable ethernet que una Wifi.

Saludes!
[lapota] la naturaleza humana es así de ridicula muchas veces no se compra lo mejor si no lo que más bacila,pasa en las zapatillas deportivas ,pasa en los vehiculos de tracción mecanica ,pasa en el mundo de la informática ,y como no ,pasa en este mudo del videojuego , en fin si quieres saber lo que es mejor no te queda más remedio de que ir de flor en flor y ser objetivo, aunque ese privilegio sólo está destinado para la gente de pasta [jaja]
tienes toda la razon anhoter world

cuando dijeron que habia una vercion mas barata con 20 gb y sin wifi y sin lector de tarjetas todo el mundo puso el grito en el cielo.

ahora el grito dice que mal por no traerla, jejje ami me hace gracia pues demuestra la particularidad humana de que somos insatisfechos natos.

referente a los xboxeros me parece justo los comentarios que hacen ya que nosotros mismos en su dia los machacamos con lo de las 2 verciones antes de saber que sony haria lo mismo.

en este sentido y muy a mi pesar les doy media razon.
Una pregunta. Todos los juegos son region Free?

Se pueden pedir los juegos de importación?

Pq no un alma amiga abre un Hilo Ofical sobre los Juegos Region Free?

Gracias
playgames escribió:Una pregunta. Todos los juegos son region Free?

Gracias

Los juegos de Ps3 son TODOS Region Free, asi que puedes importar los juegos que quieras :P
playgames escribió:Una pregunta. Todos los juegos son region Free?

Gracias

Con lo facil que es leerse el post principal del foro del faq de ps3.

Sí, los juegos de ps3 son region free
colets escribió: Una pregunta, viendo que de primeras no está el adaptador de la tarjeta de memoria....

Siempre podemos pillarlo por internet, no?
new_tokyo escribió:Ame tio en serio dejalo, si no sabes ni lo que digo no respondas...
Quien cojones ha dicho que valga lo mismo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo que digo que por prestaciones es mejor y mas barata, pero si no eres capaz de comprender eso pues deja de escribir..
Haber te cojes el google y te buscas cuanto vale un reproductor bluray asi vas un poco comprendiendo por que madre mia parece que lees al reves....
Haberrrrrrrrrrrrrrrr lo explico bien clarito haber si te queda claro

XBOX 360 = 430 euros con disco duro de 12 GB y gears of wars (por ejemplo)
Reproductor HD-DVD= 200 euros

TOTAL: 630 € + adaptador wiifi + 48 GB adicionales = no lo se pero ya se pondria seguro en los 700 €

PLAY3= 599 € con disco duro de 60 GB, wiifi y reproductor bluray
MotorStorm= 70 €

TOTAL= 669 €

Lo que sacamos de esto que he puesto que por 39 euros mas tienes 48 GB mas y wiifi de serie, ¿lo comprendes o te hago un dibujo o un plano? Y como dije antes con la 360 puedes elegir poner HD-DVD y con la play viene de serie el bluray, ¿lo sigues pillando?, ¿es malo que venga de serie?, yo lo prefiero por que tengo todo dentro de la play3, no la 360 mas el reproductor de HD-DVD por fuera...... haber si lo pillas ya...

Ademas nos ha quedao claro que no te la vas a comprar entonces ¿por que cojones estas escribiendo en este tema?¿?¿?
Es mas si de hecho la odias tanto, ¿por que no paras de hablar de ella?¿?¡

Muy bien machote, todo muy bien explicado excepto pq te has pasado por el forro mi comentario y has contestado a algo que no tiene nada que ver....
me parece muy bien que compares una x360 con un reproductor HD con una PS· full equipe, pero es que hay dos errores en tu propuesta 1, son formatos diferentes y aun no se sabe quien va a hacerse con el mercado y mientras que MS no me "obliga" a comprarlo Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato y por si fuera poco me hace pagar aparte un mando y un cable para ese sietama que NO he pedido en otras palabras y para que la venda que llevas en los ojos te deje verlo calrito:
NO VOY A COMPRARME UN REPRODUCTOR DE HD, NI CREO QUE MI CONSOLA LO NECESITE, NI TENGO PORQUE COMPRARLO SI A SONY LE DA LA GANA CAMBIAR EL SOPORTE PARA LOS JUEGOS PORQUE A SONY LE APETEZCA CAMBIARLO
es así de sencilllo....

sobre el usuario que te recriminaba el tono con que contestabas, que nadie se ofenda, estamos discutiendo y no creo que ni tú ni yo nos hayamos faltado entre nosotros... solo son maquinas, al menos yo no me lo tomo a mal... y personalmente no he tomado a mal ninguna d etus palabras....
Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato

Parece que SONY nos mete la peste en casa [qmparto]

Ahora en serio, si no quieres que el blu ray mancille tu casa no te compres la PS3 asi de facil.

Por cierto, me hace gracia las criticas sobre la desaparicion en un principio de la 20Gb.Criticas de gente que en su mayoria odia a SONY y no tenian pensado comprarsela, ahora resulta que querian la de 20 GB [carcajad]
new_tokyo está baneado por "insultos"
ame escribió:Muy bien machote, todo muy bien explicado excepto pq te has pasado por el forro mi comentario y has contestado a algo que no tiene nada que ver....
me parece muy bien que compares una x360 con un reproductor HD con una PS· full equipe, pero es que hay dos errores en tu propuesta 1, son formatos diferentes y aun no se sabe quien va a hacerse con el mercado y mientras que MS no me "obliga" a comprarlo Sony mete en mi casita con la excusa de que es una consola su formato y por si fuera poco me hace pagar aparte un mando y un cable para ese sietama que NO he pedido en otras palabras y para que la venda que llevas en los ojos te deje verlo calrito:
NO VOY A COMPRARME UN REPRODUCTOR DE HD, NI CREO QUE MI CONSOLA LO NECESITE, NI TENGO PORQUE COMPRARLO SI A SONY LE DA LA GANA CAMBIAR EL SOPORTE PARA LOS JUEGOS PORQUE A SONY LE APETEZCA CAMBIARLO
es así de sencilllo....

sobre el usuario que te recriminaba el tono con que contestabas, que nadie se ofenda, estamos discutiendo y no creo que ni tú ni yo nos hayamos faltado entre nosotros... solo son maquinas, al menos yo no me lo tomo a mal... y personalmente no he tomado a mal ninguna d etus palabras....

Bueno lo primero le respondido asi por que estaba un poco mosca, pero que vamos AME que no te lo tomes a mal como tu dices solo es una discusion, cuantas veces habre acado gritando y discutiendo de politica con mi padre, y sigo queriendole (esto ultimo puede que suene un poco raro, sin cachondeos, jejej)
Bueno tio creo que lo explicado en este tema, me parece. La 360 es una gran consola que con ella una persona tiene mas que de sobra, no creo que nadie sea capaz de pasarse todos los juegos que vayan saliendo. Ya he dicho que yo como soy un "FRIKI" de metal gear, final fantasy y tal pues la play es obligatoria, sabes no tengo opcion o la pillo o la pillo. Si no quieres pillarte HD-DVD pues te viene de puta madre por que la 360 no lo lleva, pero lo que intentaba decirte, perdona si me he puesto un poco borde, es que con todos los extras las consolas salen al mismo precio.
Yo pues la verdad es que me interesa el blu-ray por eso para mi la play 3 es una ganga, o sea quiero decir que un reproductor minimo te cuesta 600 €, o sea lo mismo que la play3 y encima puedes jugar por eso yo defiendo el precio. Aunque lo que sea una ganga se puede convertir en un desastre, explico, si por ejemplo el HD-DVD se impone a blu-ray pues seria una cagada, pero bueno el caso es que las dos son grandes consolas con no muchas diferencias tecnicas y que en la mayoria de los casos los juegos son multiplataforma...
ame escribió:NO VOY A COMPRARME UN REPRODUCTOR DE HD, NI CREO QUE MI CONSOLA LO NECESITE, NI TENGO PORQUE COMPRARLO SI A SONY LE DA LA GANA CAMBIAR EL SOPORTE PARA LOS JUEGOS PORQUE A SONY LE APETEZCA CAMBIARLO
PUES NO TE COMPRES LA PS3 Y PUNTO.

Ya estoy muy cansado de los mismos rollos de siempre, cada compañia saca su consola como le sale de las narices y con el formato que le de la gana, Sega sacó la Dreamcast con sus horripilantes GD-ROM, Nintendo la N64 con los desfasados cartuchos y la Gamecube con los Gods. Si no te gusta no te la compres, que nadie te obliga...
new_tokyo escribió:
Bueno lo primero le respondido asi por que estaba un poco mosca, pero que vamos AME que no te lo tomes a mal como tu dices solo es una discusion, cuantas veces habre acado gritando y discutiendo de politica con mi padre, y sigo queriendole (esto ultimo puede que suene un poco raro, sin cachondeos, jejej)
Bueno tio creo que lo explicado en este tema, me parece. La 360 es una gran consola que con ella una persona tiene mas que de sobra, no creo que nadie sea capaz de pasarse todos los juegos que vayan saliendo. Ya he dicho que yo como soy un "FRIKI" de metal gear, final fantasy y tal pues la play es obligatoria, sabes no tengo opcion o la pillo o la pillo. Si no quieres pillarte HD-DVD pues te viene de puta madre por que la 360 no lo lleva, pero lo que intentaba decirte, perdona si me he puesto un poco borde, es que con todos los extras las consolas salen al mismo precio.
Yo pues la verdad es que me interesa el blu-ray por eso para mi la play 3 es una ganga, o sea quiero decir que un reproductor minimo te cuesta 600 €, o sea lo mismo que la play3 y encima puedes jugar por eso yo defiendo el precio. Aunque lo que sea una ganga se puede convertir en un desastre, explico, si por ejemplo el HD-DVD se impone a blu-ray pues seria una cagada, pero bueno el caso es que las dos son grandes consolas con no muchas diferencias tecnicas y que en la mayoria de los casos los juegos son multiplataforma...

Amen a eso...

PUES NO TE COMPRES LA PS3 Y PUNTO.

Oño garibaldi!!!! Jeee ya te echaba de menos y a tus comentarios ecuanimes y objetivos... entonces según tú, cómo no me gusta que Sony me diga cuando debe entrar su formato en mi casa ya no puedo opinar sobre ello?
eso tiene un nombre.-.. empieza por F y acaba por ismo... te suena?
ÇhíN0 escribió:
Con lo facil que es leerse el post principal del foro del faq de ps3.

Sí, los juegos de ps3 son region free

Pero cuales? los americanos? los japoneses? Los asiaticos? cualquiera vale? pero en q lengua vienen?

A ver si me pillo uno japo y viene todo en japo!!!! [triston]
playgames escribió:
Pero cuales? los americanos? los japoneses? Los asiaticos? cualquiera vale? pero en q lengua vienen?

A ver si me pillo uno japo y viene todo en japo!!!! [triston]

Jajaja, aver por partes

Todos los juegos de PS3 son region free, si tu compras uno en USA y tu consola es JAP te valdra. Y lo de los idiomas, aver, el resistance por ejemplo esta en español, doblado y todo, asi que por eso no te preocupes que almenos vendran en ingles tambien.

Eso si informate antes de comprarlo por si acaso

Saludos
ÇhíN0 escribió:
Jajaja, aver por partes

Todos los juegos de PS3 son region free, si tu compras uno en USA y tu consola es JAP te valdra. Y lo de los idiomas, aver, el resistance por ejemplo esta en español, doblado y todo, asi que por eso no te preocupes que almenos vendran en ingles tambien.

Eso si informate antes de comprarlo por si acaso

Saludos

Ah!! eso es lo q yo queria saber!!!!!

Por eso decia q se abriera un POST Oficial, informando sobre los jeugos y sus idiomas!!!
Lo abres tu q se te ve muy experto? [poraki] [poraki] [jaja]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
colets escribió:Yo de momento, sin queja del wifi de casa (router y punto de acceso US Robotics).
Una pregunta, viendo que de primeras no está el adaptador de la tarjeta de memoria, ¿sabéis si funcionan cosas como el Action Replay (que te permite guardar las partidas en un pendrive)?

Puedes guardar las partidas salvadas, demos, fotos, mp3, etc.. en cualquier pendriver,psp,muvo,mp3, etc... a pelo, sin drivers ni nada, lo metes en cualquier puerto usb de la ps3 y cuando vas a los saves ya te aparece alli el dispositivo usb q hayas metido y a copiar.

Esto si tienes q formatear o sacarlas de la ps3, por q se quedan en el hdd,claro.

Cualquier adaptador de tarjetas de esos q traen para todos los modelos q valen 10 o 12 euros te sirve, lo conectas x usb a la consola y ya tienes adaptador de tarjetas.

bye
Jur...

El tema del Blu-Ray es un poco absurdo discutirlo.

Todos los juegos PS3 vienen en Blu-Ray Rom.

Independientemente de que sirva para ver películas o no, el lector Blu-Ray es obligatorio para jugar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema del Blu-Ray es un poco absurdo discutirlo.

Todos los juegos PS3 vienen en Blu-Ray Rom.

Independientemente de que sirva para ver películas o no, el lector Blu-Ray es obligatorio para jugar.

Un saludo.

Mmm cierto, la gente no se para a pensarlo asi, pero es una verdad, aunque ya veo la tipica contestacion a tu post.

Sony mala que saca formatos ella,para eso que dejen el dvd[tomaaa]

Si se quiere evolucionar hay que arriesgar, sony lo hizo ya con ps2 , le salio bien la cosa y lo repite,veremos aver si le funciona de nuevo.

Playgames, es buena idea la de abrir un hilo y decir que idiomas trae y to eso, pero la verdad yo no soi el mas indicao, ya que no tengo una PS3 y se muy pocos juegos xD.

Saludos
ame escribió:Oño garibaldi!!!! Jeee ya te echaba de menos y a tus comentarios ecuanimes y objetivos... entonces según tú, cómo no me gusta que Sony me diga cuando debe entrar su formato en mi casa ya no puedo opinar sobre ello?
eso tiene un nombre.-.. empieza por F y acaba por ismo... te suena?

Yo te he dicho que no puedes opinar?? Lo que he dicho es que estoy cansadito de las argumentaciones victimistas tipo la mala malísima de Sony nos quiere hacer tragar con su bluray maldito como si fuera una conspiración judeo-masónica de Sony.

Cada compañía saca su consola como le sale de los mismísimos, que no te gusta? no te la compres.

A ti no te interesará pero a otros sí nos interesa y mucho, y estamos HARTOS de que se hable del Bluray como si fuera simplemente una imposición de Sony y no un extra muy provechoso en la consola.

Y por supuesto estoy HARTO de que se diga que Sony es muy mala porque trata de imponer un formato, y Microsoft no impone el juego online de pago? Y Nintendo no nos metió a los usuarios de Wii el Wiisports por sus santos cojones??

Un poquito de por favor...
dmox escribió:Pero eso que es? [+risas] EL que se quiere comprar la de 500 es porque el wifi y lector de tarjetas no le son necesarios, y con el disco duro de 20 gigas le es suficiente [qmparto] parece que intentes engañar a la peña, vamos.

Yo cuando me pille la consola, ya tenia pensado pillarme la de 60gb (no me ando con medias tintas XD) y para aprovechar el wifi (ya que no tengo router ni nada de eso con wifi) sirven esos wifi via usb? me parecio haber leido algun post que decia que si, pero no recuerdo bien...

Yo engañar a la pena?? Pero vamos vete anda ... A mi la peña que haga lo que le salga de los cojones, yo doy un precio aproximado de lo que costaria la PS3 de 60 GB si te la comprases a cachos por decirlo de alguna manera y asi ayudar a algunos si tienen algunas dudas o opciones de si comprarla o no.

Yo lo tengo decidido por mi parte, luego la gente que haga lo que quiera.

SaLu2
Gracias por la respuesta .ubu. Esa parte sí, es lógica. Una vez que tienes tus partidas de la PS2 en una llave USB, o en una tarjeta de memoria (memory stick, compact flash, etc...) veo fácil lo de meterlas a la PS3. El problema que veo es cómo pasarlas de la PS2 a ese dispositivo intermedio.
Claro que es obligatorio ferdopa...porque sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es impresindible el blueray como decian hay un abismo y es falso

Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana mientras no sea delito, el que la quiere la pilla y el que no pues que no la pille, muy facil, pero tan pateticos son los que atacan a sony por todo como los que le defienden y consienten todo algunos aqui parecen reencarnaciones de Kutaragi

Otra vez mas y van... a los europeos que nos den ahora resulta que vuelven a pasar de nosotros y no hay version de 20 gigas, que sera lo proximo?? el mando sin rumble y claro la bateria cuesta 45 euros claro como no, y lo de los 30 juegos de salida vamos es que solo faltaba, si tal que la saquen despues del verano asi en vez de con 30 juegos sale con 60 juegos que bien xDD

Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro [oki]
vectrex escribió:Claro que es obligatorio ferdopa...porque sony asi lo ha dispuesto pero de eso a decir que hace falta esa capacidad de almacenamiento y que es impresindible el blueray como decian hay un abismo y es falso
Me dejas tu bola de cristal con la que sabes si el Bluray no será imprescindible por su capacidad de almacenamiento?? Es que voy a echar la quiniela... [+risas]

vectrex escribió:Por cierto parece ser que segun las ultimas informaciones y ante las protestas de numerosos seguidores de sony la ps3 saldra con regalo, nada mas y nada menos que un bote de baselina de medio litro [oki]
Juas juas juas que chistoso está hecho el chavalín...
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7