› Foros › PlayStation 3 › General
Benzo escribió:Tu imagen de payaso es peor que tu descripción de un Sonyer. Deja de predicar y dedicate a lo tuyo.
Benzo escribió:Tu imagen de payaso es peor que tu descripción de un Sonyer. Deja de predicar y dedicate a lo tuyo.
Marukosu-San escribió:
Me parece que no pillas la ironia y el sarcasmo.
Eso de payaso te lo puedes ahorrar
La cuestión es que tu "ironía sarcástica" ya está bastante mascadita por estos lares asi que te la podías ahorrar como todas las estupideces antisony, pues si tan mala es Sony y tan gilipollas somos los que nos gustan sus consolas que coño haces aqui dando por saco?? No vaya a ser que se te pegue la gilipollez...Marukosu-San escribió:Me parece que no pillas la ironia y el sarcasmo.
tzare escribió:La critica puede ser de dos maneras: fundamentada y con respeto, y sin respeto y trolleando que es gerundio. Si lees con atencion, veras que muchos catalogados como sonyers hemos criticado a sony por sus decisiones. Si nos gusta la consola, tenemos que pasar por el aro. Tb la Wii es cara por lo que es y no suelo ver que la gente diga que los que la compran se djan dar por el culo y bla bla bla o que los que se pillan la DSLite(y ya no digamos los que se pillaron una DS original) son unos fanboys porke vale mucho mas que en territorios no pal (no tan sikiera conserva la paridad euro/dolar)
ame escribió:
obviamente, Sony no te pone una pistola en el pecho y te obliga a comprar nada... hasta ahí hasta el más tonto llega, pero sasbes eso que hacen los supermercados poniendo el azúcar de oferta y de paso ya que vas cargas el carro?? pues eso, es lo que hace sony usando su consola para imponer un formato ajeno a los videojuegos porque se han dado cuenta que el parquet que podían tener de PS3 era una baza importante para el BR... es así de sencillo, no sé si no quereis o no podeis entenderlo....
pero si la industria no habia pedido un nuevo formato (y esa es la gran diferencia con el DVD) es inadmisible que venga Sony, o MS o quien coño sea a meter ese formato por el articulo 33... demostrando que les importa una mierdad el mercadod e los videojuegos y solo lo usa para sus fines ....eso es lo único que critico de Sony, que utilice la consola como abanderado de un movimiento que no es necesario, de la misma manera que si MS usa WV para lo mismo lo criticaré... por lo demás Sony es muy libre de hacer lo que le venga en gana... y yo de gastarme el dinero en lo que quiera.... no sé donde coño veis el problema... pq todo lo que se lee aqui es que el BR está unido a los videojuegos y hoy no lo justifica... quizá dentro de un año o dos lo sea, pero a día de hoy es de locos que por que a sony le de la gana, tengas que tragar y hasta comprarte una TVHD porque si no la consola desluce...
ta claro???
Sí sí, te he pillado, no trates de arreglarlo
Angeliito escribió:
¿se ha confirmado de que tanto el Tekken como el GT HD van a ser gratuitos en europa?
tzare escribió:Pillado? por?
Falkiño escribió:
En que todos empleáis la misma defensa contra la gente crítica "si no te gusta PS3 o no te la vas a comprar no entres ni postees en este foro". Vamos, es que se cae de maduro, todos hacéis lo mismo, el foro es predecible y el más irascible de todos, decirte que es el único foro en el que me acojona postear porque me pueden linchar o lo que es peor, darme un baneo por responder a los linchamientos.
La gente aquí está presta a las armas, di que PS3 es cara y y la has cagado, opina de PS3 y ya se te mira la firma, te investigan el historial de mensajes o te cuestionan echándote del foro si no te gusta y/o interesa PS3... yo pensaba que algunos se libraban (tú entre ellos) de esos argumentos estúpidos y de trolls, pero veo que no... ¿Quién será el siguiente sonyer educado en caer, Takeda, Iherre....? se admiten apuestas
Salu2!!
ÇhíN0 escribió:
Tu podras decir lo que quieras pero aqui no nos comemos a nadie, lo que pasa que es normal que nos quejemos de los troll. Yo almenos no me quejo si se le critica el precio o si argumentan contra ella, pero hay casos ennn los que dejan mucho que desear, y esta bien aguantar un post, dos o tres al dia de ese individuo, pero cuando ves esos mismos post durante muchos dias, creeme ami almenos me cansa.
Saludos
Falkiño escribió:
¿Y estar cansado de eso es indicativo de convertirte en uno de los trolls sonyers descerebrados?
El foro de Xbox360 estuvo peor que este, lo llamaban "la tierra de los trolls" y no por las críticas a favor; ahora resulta que pasa eso con PS3 y los xboxers o lo que sea son trolles...ellos sufrieron lo mismo de parte de muchos pro-Sony de EOL, el desquite viendo lo bien o mal que lo ha hecho Sony es lógico.
Se recoge lo que se siembra, no puedes esperar plantar zarzas y recoger fresas; si hay ataques en contra de PS3 es porque gracias a los trolls sonyers este foro se las ha ganado ¿que pagan justos por pecadores? sí, pero así funciona la cosa, si en su momento hubieran estados todos respetuosos y calladitos, estoy seguro de que muchos hilos trolleros anti-Sony no se hubieran producido.
Salu2!!
Marukosu-San escribió:
Me parece que no pillas la ironia y el sarcasmo.
Eso de payaso te lo puedes ahorrar
Payaso no es un insulto.ilas escribió:Si queremos un foro sin insultos teneis que predicar con el ejemplo, por mucho que os calienten las *****.
No se que te pasa pero tio, hoy no es tu dia.
ÇhíN0 escribió:
La verdad que no tengo ni idea como estubo el foro de xbox360, ni si es veridico lo que dices pero si es asi, pues eso, que llevas razon.
V de Vendetta
wsg001 escribió:Adoquin, baboso, besugo, borde, capullo, ganso, melón, mengrugo,... No son insultos pero en determinado contexto se convierten en insultos. NO creo que al llamarle payaso hayas pensado: "Jo que gracioso es el chaval"
wsg001 escribió:Adoquin, baboso, besugo, borde, capullo, ganso, melón, mengrugo,... No son insultos pero en determinado contexto se convierten en insultos. NO creo que al llamarle payaso hayas pensado: "Jo que gracioso es el chaval"
Falkiño escribió:
En que todos empleáis la misma defensa contra la gente crítica "si no te gusta PS3 o no te la vas a comprar no entres ni postees en este foro". Vamos, es que se cae de maduro, todos hacéis lo mismo, el foro es predecible y el más irascible de todos, decirte que es el único foro en el que me acojona postear porque me pueden linchar o lo que es peor, darme un baneo por responder a los linchamientos.
La gente aquí está presta a las armas, di que PS3 es cara y y la has cagado, opina de PS3 y ya se te mira la firma, te investigan el historial de mensajes o te cuestionan echándote del foro si no te gusta y/o interesa PS3... yo pensaba que algunos se libraban (tú entre ellos) de esos argumentos estúpidos y de trolls, pero veo que no... ¿Quién será el siguiente sonyer educado en caer, Takeda, Iherre....? se admiten apuestas
Salu2!!
Complétamente de acuerdo. Críticas constructivas, de lo que sea, son siempre bienvenidas y en ningún foro nadie se come a nadie.tzare escribió:(...)
fililaba escribió:Yo lo que les aconsejo de nuevo es que las reserven YA, esto de que solo sean packs de las caras me huele a que van a ser muy pocas unidades.
No se a que juega sony, pero seguro que lo hace igual alli que en japon y eeuu.
fililaba escribió:Yo lo que les aconsejo de nuevo es que las reserven YA, esto de que solo sean packs de las caras me huele a que van a ser muy pocas unidades.
No se a que juega sony, pero seguro que lo hace igual alli que en japon y eeuu.
tyranus_22 escribió:Ponme a mí el primero de esa lista porque seguiré criticando a sony (no a la consola) por sus mentiras o acaso no ha mentido que ya no os acordais cuando os metiais con la compaía por el retraso?.
tyranus_22 escribió:Yo algún día me imagino que la compraré cuando me cueste 150-200 euros.
tyranus_22 escribió:La 360 salió con 9 juegos o menos dudo que más pero fue lanzamiento mundial y no como sony que mintió y eso para mí vale más que sacando la ps3 (de los cuales hay muchos juegos que llevan ya meses en el mercado en otras consolas según he leído pero no lo puedo confirmar) con 1000 juegos.
new_tokyo escribió:Haber las peliculas que sacan en españa son sacados en estados unidos 3 meses antes, y que yo sepa nadie se queja....
Mira te voy a explicar, imaginate que tuviera una empresa de consolas española y solo tienes dos millones de stock, ¿donde la sacas? por supuesto en españa, por que es una compañia española y el resto al mercado que va a tener mas demanada, estados unidos, vamos lo veo una cosa normal, lo que pasa que nos gustaria tenerla a la vez esta claro, pero bueno yo sigo viendo las peliculas americanas las saquen 3 o 6 meses despues.....
Ufffffffffffffffffffffffff, 2010.....
Haber si no tienen suficiente stock ¿que quieres que hagan??, ¿lo dibujan?, por que no os vais al foro de 360 y abris un hilo para meteros todos juntos con la play?¿?¿ por que venis aqui a contarnos milongas?¿?¿? ?¿?¿si la 360 es tan buena y tan genial como decis, ¿por que pierdes el tiempo hablando de una consola que no te vas a comprar?¿?¿, preguntas sin respuesta......
new_tokyo escribió:Sabeis lo que deberiamos hacer, apuntar en un nuevo tema todos los nombres de la gente que no para de criticar la play3, y luego ir poniendo quien se la compra y sus antiguas declaraciones y sus nuevas declaraciones, estoy seguro que la mitad de los BOXEROS que se dedican a criticar acaban comprandosela.....
¿Por cierto una pregunta?, con cuantos juegos salio de lanzamiento la 360?¿?¿
tyranus_22 escribió:
Saldrán 3 meses después aquí pero te dicen que saldrán al mismo tiempo? no, ya puede sacar sony la consola 10 años después aquí pero que no digan lanzamiento mundial o acaso europa no está en el mundo? ah vale no lo sabía.
tyranus_22 escribió:No tienen suficiente stock pero sí para EEUU y japón no? claro es que lo europeos no contamos, me parece muy bien pero que no me digan lanzamiento mundial.
tyranus_22 escribió:Yo no he dicho que 360 sea tan genial como dices es una consola más que la tengo por que me costó 250 euros con 1 juego porque solo tengo 4 juegos de todo el catálogo.
Porque estas tan cegado por el fanatismo? pierdo el tiempo porque me jode ver como tachan a alguien de troll por opinar libremente. Ya te dije que algún día la compraré.
Si matan a una persona en la calle y yo critico me tacharías de impertinente y metomentodo porque yo a esa persona no la conozco y no tengo nada que ver con ella?
tyranus_22 escribió:Pienso que me explico bien no me digas cosas que yo no digo para justificarte por favor te lo pido.
ame escribió:hay una cosa que está clara y que todos los que la defendies a capa y espada olvidáis.... sony es el líder a día de hoy en este mercado y por lo tanto las criticas deben lloverle en mayor medida si hace algo que se puede consuderar incorrecto, pq tiene la obligación de quien está arriba....
new_tokyo escribió:Sabeis lo que deberiamos hacer, apuntar en un nuevo tema todos los nombres de la gente que no para de criticar la play3, y luego ir poniendo quien se la compra y sus antiguas declaraciones y sus nuevas declaraciones, estoy seguro que la mitad de los BOXEROS que se dedican a criticar acaban comprandosela.....
¿Por cierto una pregunta?, con cuantos juegos salio de lanzamiento la 360?¿?¿
tyranus_22 escribió:Ais yo solo critico a la compañía por cosas que no me han gustado nadamás y vendré aquí y pondré mi opinion mil veces si hace falta, esto es un foro de ps3 o de HABLA BIEN SOBRE PS3?.
tyranus_22 escribió:Que no se de ventas? aisssss y tu sí? me parece muy bien que jueguen con el marketing pero luego si la cagan han de aceptar las quejas tanto ellos como tú si no te gustan ya sabes no entres en el foro.
tyranus_22 escribió:Igual que tu puedes entrar en el foro de 360 a criticar la consola/compañía yo tambien puedo hacer lo mismo y has de aceptarlo, esto es una consola no depende tu vida de ella joer es que a algunos parece que os matan si alguien viene a criticar la PS3.
fofielnegro escribió:jjajaja,lo de algunos es de chiste
aqui muchos piensas que esto es una guerra,los sonyer y los Boxer,ahora si tienes la xbox o la play 3 no puedes comprarte otra¿?es traicion¿?XD
de chiste vamos lo de algunos,yo me compro la consola por sus juegos,y como se llame y su marca me la paso por el forro
AME ¿no te cansas nunca?? por favor si alguien no le ha quedao claro que AME no se la va a comprar que lo diga......
ilas escribió:
eso diselo al k tienes justo arriba de tu post, y sus "cazas de brujas" en plan senador McCarthy.Una cosa es criticar a akellos k critican por criticar, y otra afirmar k hay k hacer listas con los k critican ahora la ps3 y ver kien se la compra al final y kien no, para, supongo, dado el momento, señalar con su dedo acusador y decir "tu decias k no te la comprarias, y mira! no la tienes, ves como yo tenia razon?? solo criticabas por criticar!!" y recocijarse en su propia crapulencia.
ilas escribió: Muy democratico por su parte, a mi entender.Es como yo, no me puedo permitir la consola y, segun su "listado", como he criticado que no salga la version menos cara -k no el precio, k se sabe dsd hace meses y no es ninguna sorpresa-, entro en la lista de futuribles sospechosos que buscan pegas y son unos reaccionarios.^^ mirare el lado bueno, van a hacer backups de mis comentarios, para exarmelos en cara a meses vista...perfecto.Pero yo no voy a dejar de hablar, pues hablando se comparten opiniones, puntos de vista y como minimo, aunk no tenga la consola, podre conocer las opiniones de quienes la tienen.Es una forma de consolarse como otra cualkiera =(.Y a esperar me toca, y ya vere cuando me la compro.
ilas escribió:Y mientras a disfrutar de post de algunas personas, que se merecen estar enmarcados
new_tokyo escribió:, pero estar cada media hora diciendo "pues no me la voy a comprar" pues cabrea al personal....
new_tokyo escribió:Si tio pero si la odias, por favor respondeme a esto, ¿por que hablas tanto sobre ella?, una cosa que no te gusta no te tiras todo el dia hablando de ella, no se si tu lo haces pero hay otros que si.....
Pues al parecer algo mas que tu si que se, y por que evitas las preguntas en vez de responderlas?¿?, ¿que hacen reparten 1 millon de consolas entre 6 paises?¿?¿
Bueno yo entro donde la 360 por que lo primero la tengo, no entro a decir no me la voy a pillar, y lo segundo es que cada vez que no digo que los juegos son la polla me tratan como un terrorista, la verdad es que la gente de 360 deja mucho que desear.....
Ilas no modifiques el significado de mis palabras, no es una lista negra, es una lista para que los que tocan los cojones ahora porder decirles despues: por la boca muere el pez.....
ni mas ni menos....
Me jode como se ponen de chulos algunos para acabar comprandose lo que critican.... y no quiero matarlos ni meterlos en campos de concentracion, quiero recordarles lo que dijeron....
fofielnegro escribió:
a ti te cabrea que el o cualquiera que diga que no se compra la consola por X motivos ?¿ que sabes tu si mas adelante sale algun juego que le guste muchisimo y vaya al dia siguiente y compre la consola?¿
ÇhíN0 escribió:Joder aun discutis?
Dejadlo ya porque esto no lleva a ningun sitio, podriamos centrarnos mas en el hilo y dejar las discusiones, y va por todos.
Saludos
new_tokyo escribió:Si tio pero si la odias, por favor respondeme a esto, ¿por que hablas tanto sobre ella?, una cosa que no te gusta no te tiras todo el dia hablando de ella, no se si tu lo haces pero hay otros que si.....
Pues al parecer algo mas que tu si que se, y por que evitas las preguntas en vez de responderlas?¿?, ¿que hacen reparten 1 millon de consolas entre 6 paises?¿?¿
Bueno yo entro donde la 360 por que lo primero la tengo, no entro a decir no me la voy a pillar, y lo segundo es que cada vez que no digo que los juegos son la polla me tratan como un terrorista, la verdad es que la gente de 360 deja mucho que desear.....
Ilas no modifiques el significado de mis palabras, no es una lista negra, es una lista para que los que tocan los cojones ahora porder decirles despues: por la boca muere el pez.....
ni mas ni menos....
Me jode como se ponen de chulos algunos para acabar comprandose lo que critican.... y no quiero matarlos ni meterlos en campos de concentracion, quiero recordarles lo que dijeron....