[HILO OFICIAL]Lanzamiento Europeo y Australiano el 23 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
Benzo escribió:Tu imagen de payaso es peor que tu descripción de un Sonyer. Deja de predicar y dedicate a lo tuyo.

Oye Benzo, y tu eres Moderador? No me parece nada bien lo que has hecho [noop] [tomaaa]
Benzo escribió:Tu imagen de payaso es peor que tu descripción de un Sonyer. Deja de predicar y dedicate a lo tuyo.

Me parece que no pillas la ironia y el sarcasmo.

Eso de payaso te lo puedes ahorrar :)
lo reconozco esta mañana queria boicotear a sony pero...
joder.... si esque es una pasada...enfin ME LA REGALAN jajajaja
solo hay que verla en accion en casa de algun coleguita para querela.......o soy muy facil de convencer o es una autentica obra de arte esta ps3..vale que sony no se a portado bien..pero joder.... vaya maquina...total la gente se gasta mucho mas en un pc y en algunos casos solo los usan para jugar, y lo digo porque mas de 100 veces me an dicho "quiero que me montes un ordenador para jugar" y bueno para jugar pues toma una T.G de estas que esta de oferta y solo vale 400€, y la gente se las compra sin decir nada, y encambio con los 599€ de la ps3 mira que dan POR CULO.
Marukosu-San escribió:

Es que a mi tampoco me parece muy normal lo que has dicho y menos gracioso si era lo que pretendias, normal que a los moderadores a veces les saqueis de quicio porque tienes menos conocimiento que una piedra macho.

Bueno tu y otros, no solo tu concretamente.

Pero en fin ... paz mejor porfavor.

SaLu2
Marukosu-San escribió:Me parece que no pillas la ironia y el sarcasmo.
La cuestión es que tu "ironía sarcástica" ya está bastante mascadita por estos lares asi que te la podías ahorrar como todas las estupideces antisony, pues si tan mala es Sony y tan gilipollas somos los que nos gustan sus consolas que coño haces aqui dando por saco?? No vaya a ser que se te pegue la gilipollez...

Que ganas de que salga la consola a ver si así algunos se van pirando a tocar las narices a otro sitio.

Si queremos un foro sin insultos teneis que predicar con el ejemplo, por mucho que os calienten las *****.

No se que te pasa pero tio, hoy no es tu dia.
lo reconozco esta mañana queria boicotear a sony pero...
joder.... si esque es una pasada...enfin ME LA REGALAN jajajaja
solo hay que verla en accion en casa de algun coleguita para querela.......o soy muy facil de convencer o es una autentica obra de arte esta ps3..vale que sony no se a portado bien..pero joder.... vaya maquina...total la gente se gasta mucho mas en un pc y en algunos casos solo los usan para jugar, y lo digo porque mas de 100 veces me an dicho "quiero que me montes un ordenador para jugar" y bueno para jugar pues toma una T.G de estas que esta de oferta y solo vale 400€, y la gente se las compra sin decir nada, y encambio con los 599€ de la ps3 mira que dan POR CULO. [/QUOTE] [tadoramo]

[tadoramo] TOTALMENTE DE ACUERDO
tzare escribió:La critica puede ser de dos maneras: fundamentada y con respeto, y sin respeto y trolleando que es gerundio. Si lees con atencion, veras que muchos catalogados como sonyers hemos criticado a sony por sus decisiones. Si nos gusta la consola, tenemos que pasar por el aro. Tb la Wii es cara por lo que es y no suelo ver que la gente diga que los que la compran se djan dar por el culo y bla bla bla o que los que se pillan la DSLite(y ya no digamos los que se pillaron una DS original) son unos fanboys porke vale mucho mas que en territorios no pal (no tan sikiera conserva la paridad euro/dolar)

Sí sí, te he pillado, no trates de arreglarlo [rtfm] [plas]

Salu2!! [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ame escribió:

obviamente, Sony no te pone una pistola en el pecho y te obliga a comprar nada... hasta ahí hasta el más tonto llega, pero sasbes eso que hacen los supermercados poniendo el azúcar de oferta y de paso ya que vas cargas el carro?? pues eso, es lo que hace sony usando su consola para imponer un formato ajeno a los videojuegos porque se han dado cuenta que el parquet que podían tener de PS3 era una baza importante para el BR... es así de sencillo, no sé si no quereis o no podeis entenderlo....
pero si la industria no habia pedido un nuevo formato (y esa es la gran diferencia con el DVD) es inadmisible que venga Sony, o MS o quien coño sea a meter ese formato por el articulo 33... demostrando que les importa una mierdad el mercadod e los videojuegos y solo lo usa para sus fines ....eso es lo único que critico de Sony, que utilice la consola como abanderado de un movimiento que no es necesario, de la misma manera que si MS usa WV para lo mismo lo criticaré... por lo demás Sony es muy libre de hacer lo que le venga en gana... y yo de gastarme el dinero en lo que quiera.... no sé donde coño veis el problema... pq todo lo que se lee aqui es que el BR está unido a los videojuegos y hoy no lo justifica... quizá dentro de un año o dos lo sea, pero a día de hoy es de locos que por que a sony le de la gana, tengas que tragar y hasta comprarte una TVHD porque si no la consola desluce...
ta claro???

si de aqui a un año o dos el BR lo justifica, ya es lo que toca, pk ps3 estara pululando 5-6 años.
Luego QUE DA IGUAL SI VALE O DEJA DE VALER EL BRD, es la apuesta de sony. Nintendo con sus cartuchos, sega con los discos de DC, Nintendo y el GOD.... que no es la unica, y sony, como una de las impulsadoras del BRD y dueña de la marca playstation esta en su derecho de decidir. Y tu en el derecho a comprar o a dejar de hacerlo. Ni sony te puede juzgar si tu no cpras su consola, ni tu a sony por tomar una decision que ella cree conveniente como empresa.

pd. por supuesto, la peña paga burradas por un mp3 de diseño llamado ipod, se gasta +300€ en un movil y no es problema. Solo es un problema si aparece la marca playstation de por medio (ya ocurre con psp, y desde un tiempo hacia aka con ps3).
Sí sí, te he pillado, no trates de arreglarlo

Pillado? por?
Angeliito escribió:
¿se ha confirmado de que tanto el Tekken como el GT HD van a ser gratuitos en europa?

Parece ser que si, almenos eso pone [+risas]
tzare escribió:Pillado? por?

En que todos empleáis la misma defensa contra la gente crítica "si no te gusta PS3 o no te la vas a comprar no entres ni postees en este foro". Vamos, es que se cae de maduro, todos hacéis lo mismo, el foro es predecible y el más irascible de todos, decirte que es el único foro en el que me acojona postear porque me pueden linchar o lo que es peor, darme un baneo por responder a los linchamientos.

La gente aquí está presta a las armas, di que PS3 es cara y y la has cagado, opina de PS3 y ya se te mira la firma, te investigan el historial de mensajes o te cuestionan echándote del foro si no te gusta y/o interesa PS3... yo pensaba que algunos se libraban (tú entre ellos) de esos argumentos estúpidos y de trolls, pero veo que no... ¿Quién será el siguiente sonyer educado en caer, Takeda, Iherre....? se admiten apuestas XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
En que todos empleáis la misma defensa contra la gente crítica "si no te gusta PS3 o no te la vas a comprar no entres ni postees en este foro". Vamos, es que se cae de maduro, todos hacéis lo mismo, el foro es predecible y el más irascible de todos, decirte que es el único foro en el que me acojona postear porque me pueden linchar o lo que es peor, darme un baneo por responder a los linchamientos.

La gente aquí está presta a las armas, di que PS3 es cara y y la has cagado, opina de PS3 y ya se te mira la firma, te investigan el historial de mensajes o te cuestionan echándote del foro si no te gusta y/o interesa PS3... yo pensaba que algunos se libraban (tú entre ellos) de esos argumentos estúpidos y de trolls, pero veo que no... ¿Quién será el siguiente sonyer educado en caer, Takeda, Iherre....? se admiten apuestas XD

Salu2!!

Tu podras decir lo que quieras pero aqui no nos comemos a nadie, lo que pasa que es normal que nos quejemos de los troll. Yo almenos no me quejo si se le critica el precio o si argumentan contra ella, pero hay casos ennn los que dejan mucho que desear, y esta bien aguantar un post, dos o tres al dia de ese individuo, pero cuando ves esos mismos post durante muchos dias, creeme ami almenos me cansa.

Saludos
ÇhíN0 escribió:
Tu podras decir lo que quieras pero aqui no nos comemos a nadie, lo que pasa que es normal que nos quejemos de los troll. Yo almenos no me quejo si se le critica el precio o si argumentan contra ella, pero hay casos ennn los que dejan mucho que desear, y esta bien aguantar un post, dos o tres al dia de ese individuo, pero cuando ves esos mismos post durante muchos dias, creeme ami almenos me cansa.

Saludos

¿Y estar cansado de eso es indicativo de convertirte en uno de los trolls sonyers descerebrados?
El foro de Xbox360 estuvo peor que este, lo llamaban "la tierra de los trolls" y no por las críticas a favor; ahora resulta que pasa eso con PS3 y los xboxers o lo que sea son trolles...ellos sufrieron lo mismo de parte de muchos pro-Sony de EOL, el desquite viendo lo bien o mal que lo ha hecho Sony es lógico.

Se recoge lo que se siembra, no puedes esperar plantar zarzas y recoger fresas; si hay ataques en contra de PS3 es porque gracias a los trolls sonyers este foro se las ha ganado ¿que pagan justos por pecadores? sí, pero así funciona la cosa, si en su momento hubieran estados todos respetuosos y calladitos, estoy seguro de que muchos hilos trolleros anti-Sony no se hubieran producido.

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Y estar cansado de eso es indicativo de convertirte en uno de los trolls sonyers descerebrados?
El foro de Xbox360 estuvo peor que este, lo llamaban "la tierra de los trolls" y no por las críticas a favor; ahora resulta que pasa eso con PS3 y los xboxers o lo que sea son trolles...ellos sufrieron lo mismo de parte de muchos pro-Sony de EOL, el desquite viendo lo bien o mal que lo ha hecho Sony es lógico.

Se recoge lo que se siembra, no puedes esperar plantar zarzas y recoger fresas; si hay ataques en contra de PS3 es porque gracias a los trolls sonyers este foro se las ha ganado ¿que pagan justos por pecadores? sí, pero así funciona la cosa, si en su momento hubieran estados todos respetuosos y calladitos, estoy seguro de que muchos hilos trolleros anti-Sony no se hubieran producido.

Salu2!!

La verdad que no tengo ni idea como estubo el foro de xbox360, ni si es veridico lo que dices pero si es asi, pues eso, que llevas razon.

V de Vendetta XD
Marukosu-San escribió:

Decir que era ironía y sarcasmo a toro pasado...

ilas escribió:Si queremos un foro sin insultos teneis que predicar con el ejemplo, por mucho que os calienten las *****.

No se que te pasa pero tio, hoy no es tu dia.
Payaso no es un insulto.
ÇhíN0 escribió:
La verdad que no tengo ni idea como estubo el foro de xbox360, ni si es veridico lo que dices pero si es asi, pues eso, que llevas razon.

V de Vendetta XD

El foro de Xbox360 fue insoportable, y tras presentar PS3 por primera vez en el E3, se llenó de hilos "¿Ahora qué pasa, que PS3 es el doble de potente, eh?" y así... todo esto mitigará con el tiempo; eso sí, lo de PS3 claro que jode (y mucho) ya que tampoco es cuestión de estar todo el día igual; pero oye, se puede abrir un hilo de reivindación pidiendo a todos los foreros sensatos que cada vez que vean un hilo troll pasen de responder y reporten; don't feed the troll que decía aquél.

Salu2!!
[Alaa!]

Bueno esto ya se esperaba, ahora se giran las tortas y la gente metera caña la ps3, de todos formas aunque la consola saldra cara... ( tengo ahorrados 700€ exclusivamente para ps3 +juego +cable HDMI )

En cuanto al trolleo... Bueno algunas son criticas razonables, otras criticas sin fundamentos y directamente otras decir tonterias por que, pq la moda es estar en contra de sony xD.

Yo como player de 360, decir que al comienzo en los foros de x360 tb habia mucha mierda en contra, y tambien se atacaba a la consola diciendo que era de la "oldgen" en vez de ser un salto tecnico, de todas formas por mal que les pese algunos, el tiempo pone las cosas en su lugar y ha quedado demostrado que las diferencias por ahora son muy dificiles de ver.

De todas formas no creo que sea esta la vez que vere a Sony por debajo de ventas de la competencia, no almenos aun.

Estoy seguro que en 2008 podremos ver a ps3 liderando ventas, y 360 rozandole en ventas o no muy distante, ¿algun millon?

Ahora este año, empieza la autentica guerra de plataformas entre sony y ms, ahora toca esperar a que se lo curren ambas compañias!
Como que el Tekken y el GT HD gratis??? Seran demos o algo no??

Ay que me da algo [flipa] [flipa] [flipa]

Informadme de ello please, se que el GTA HD era gratis, pero no se si se trataba de una demo al igual que el Tekken.

SALu2 y Gracias
Benzo escribió:Decir que era ironía y sarcasmo a toro pasado...

Payaso no es un insulto.

Adoquin, baboso, besugo, borde, capullo, ganso, melón, mengrugo,... No son insultos pero en determinado contexto se convierten en insultos. NO creo que al llamarle payaso hayas pensado: "Jo que gracioso es el chaval"
wsg001 escribió:Adoquin, baboso, besugo, borde, capullo, ganso, melón, mengrugo,... No son insultos pero en determinado contexto se convierten en insultos. NO creo que al llamarle payaso hayas pensado: "Jo que gracioso es el chaval"

Los moderadores tienen que estar hasta el rabo de gente como esta que trata de meter cizaña pero que luego jodan el hilo y acaben baneando hasta el que menos se lo merece, normal que alguna vez se excedan.

Porque es dia tras dias, hora tras hora ... ya cansa un poco la gente.

Seguid el hilo please.
[discu]

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION [sonrisa]
wsg001 escribió:Adoquin, baboso, besugo, borde, capullo, ganso, melón, mengrugo,... No son insultos pero en determinado contexto se convierten en insultos. NO creo que al llamarle payaso hayas pensado: "Jo que gracioso es el chaval"

Leyendo el mensaje si, pensé eso.

En todo caso, este hilo no es para hablar sobre la labor de un moderador, existen los MP, mails y el foro feedback.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Salu2!!

perdona, pero no es la misma defensa ni contra toda la gente. Yo me puedo equivocar al juzgar, por supuesto, pero reprocho 2 cosas:
-criticas sin fundamento y con intencion de trollear o de FUD (o tan cansinas y repetitivas que huelen a distancia, como el precio y que lleva BRD)
-criticas para gente que sospecho por sus post que la intencion de interesarse por ps3 es NULA.

por cierto, las criticas a 360 son fruto de los vientos sembrados por los xboxers anteriormente, no te confundas.

Ahora con el lanzamiento europeo anunciado podemos criticar 2 cosas: la no llegada del SKU de 20GB y la (de momento) falta de algun detalle como ocurrio con las ps3 usa de incluir una pelicula.
lo del BRD, la falta de vibracion, el precio, las demos del E3 y todo lo que se te ocurra está gastadisimo.

Abro ( merci Chester :P joer 4 veces seguidas abrir con h, anda que no estaba empanado ni nada XD ) un hilo en el foro de wii por sus graficos mediocres, el precio de los accesorios o el precio por un hw algo antiguo?
Abro un hilo en el foro DS de que nos 'timan' por el precio de la DSL superior sensiblemente al del resto del mundo?
Abro un hilo en el foro de 360 por la chapuza y fracaso de la 360 core, del pagar por jugar online y por el alto ratio de 360 defectuosas?
Abro otro por la retrocompatibilidad prometida de 360?
Hablamos del catalogo de Wii a dia de hoy y a 6 meses vista?

No. Ya pasó, las cosas se critican cuando tocan.

Pero por este foro(y el multi y casi cualkiera) tenemos que aguantar lo comentado antes, que los malos materiales de sony en ps2 (cuando apenas hay quejas sobre ps3 y , al margen de que te guste o no es una makina con una elevada calidad de ensamblaje y materiales, almenos por ahora), seguir con los comentarios jocosos de las columpiadas de KK con las 4D y los 120fps, que si ni el gato quiere progamar, ke si el catalogo da pena (poca memoria parecen tener unos y otros), que si el online es un chusco (cuando unos ni lo tienen, y los que lo tienen tienen que pasar por caja y ni se han dignado a probar para juzgar).

Oye critiquemos con un poco de razonamiento.
Podemos criticar que el modulo wifi de ps3 no es excelente, que hasta la ultima actualizacion los juegos de ps2 se veian mal, podemos criticar el mutismo y pasividad de sony respecto al force feedback en volantes... hay mucho que criticar y que pueda ser mucho mas constructivo e interesante.

Tu verás. No es lo mismo entrar y decir ps3 caca, que decir no me convence por esto y lo otro.
Yo lo que les aconsejo de nuevo es que las reserven YA, esto de que solo sean packs de las caras me huele a que van a ser muy pocas unidades.

No se a que juega sony, pero seguro que lo hace igual alli que en japon y eeuu.
tzare escribió:(...)
Complétamente de acuerdo. Críticas constructivas, de lo que sea, son siempre bienvenidas y en ningún foro nadie se come a nadie.

Ahora, críticas que no aportan nada, muchas obsoletas o ya ampliamente discutidas, y que no tienen más propósito que el de caldear, no gracias.

Un saludo
fililaba escribió:Yo lo que les aconsejo de nuevo es que las reserven YA, esto de que solo sean packs de las caras me huele a que van a ser muy pocas unidades.

Habrá 1M de PS3 para toda Europa y Australia. 10 veces mas que en japón en su salida y algo mas del doble que en el lanzamiento americano.
fililaba escribió:Yo lo que les aconsejo de nuevo es que las reserven YA, esto de que solo sean packs de las caras me huele a que van a ser muy pocas unidades.

Y de todas maneras aun no se puede reservar, se puede hacer una reserva pero no oficialmente ya que Sony aun no ha dado Luz verde.

Hay gente que ya la tiene reservada, pero claro si va uno se entera de que Sony ya deja hacer reservas y pone el dinero principal para la reserva contara mas el que pague que el que no, asi que me imagino que comenzaran las reservas desde 0.

Ire la semana que viene al Corte Ingles ...

sALu2
[cartman]

no os preocupeis , que hay pa .tos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sabeis lo que deberiamos hacer, apuntar en un nuevo tema todos los nombres de la gente que no para de criticar la play3, y luego ir poniendo quien se la compra y sus antiguas declaraciones y sus nuevas declaraciones, estoy seguro que la mitad de los BOXEROS que se dedican a criticar acaban comprandosela.....
¿Por cierto una pregunta?, con cuantos juegos salio de lanzamiento la 360?¿?¿
Ponme a mí el primero de esa lista porque seguiré criticando a sony (no a la consola) por sus mentiras o acaso no ha mentido que ya no os acordais cuando os metiais con la compaía por el retraso?.

Yo algún día me imagino que la compraré cuando me cueste 150-200 euros.

La 360 salió con 9 juegos o menos dudo que más pero fue lanzamiento mundial y no como sony que mintió y eso para mí vale más que sacando la ps3 (de los cuales hay muchos juegos que llevan ya meses en el mercado en otras consolas según he leído pero no lo puedo confirmar) con 1000 juegos.
tyranus_22 escribió:Ponme a mí el primero de esa lista porque seguiré criticando a sony (no a la consola) por sus mentiras o acaso no ha mentido que ya no os acordais cuando os metiais con la compaía por el retraso?.

Haber las peliculas que sacan en españa son sacados en estados unidos 3 meses antes, y que yo sepa nadie se queja....
Mira te voy a explicar, imaginate que tuviera una empresa de consolas española y solo tienes dos millones de stock, ¿donde la sacas? por supuesto en españa, por que es una compañia española y el resto al mercado que va a tener mas demanada, estados unidos, vamos lo veo una cosa normal, lo que pasa que nos gustaria tenerla a la vez esta claro, pero bueno yo sigo viendo las peliculas americanas las saquen 3 o 6 meses despues.....

tyranus_22 escribió:Yo algún día me imagino que la compraré cuando me cueste 150-200 euros.

Ufffffffffffffffffffffffff, 2010.....

tyranus_22 escribió:La 360 salió con 9 juegos o menos dudo que más pero fue lanzamiento mundial y no como sony que mintió y eso para mí vale más que sacando la ps3 (de los cuales hay muchos juegos que llevan ya meses en el mercado en otras consolas según he leído pero no lo puedo confirmar) con 1000 juegos.

Haber si no tienen suficiente stock ¿que quieres que hagan??, ¿lo dibujan?, por que no os vais al foro de 360 y abris un hilo para meteros todos juntos con la play?¿?¿ por que venis aqui a contarnos milongas?¿?¿? ?¿?¿si la 360 es tan buena y tan genial como decis, ¿por que pierdes el tiempo hablando de una consola que no te vas a comprar?¿?¿, preguntas sin respuesta......
new_tokyo escribió:Haber las peliculas que sacan en españa son sacados en estados unidos 3 meses antes, y que yo sepa nadie se queja....
Mira te voy a explicar, imaginate que tuviera una empresa de consolas española y solo tienes dos millones de stock, ¿donde la sacas? por supuesto en españa, por que es una compañia española y el resto al mercado que va a tener mas demanada, estados unidos, vamos lo veo una cosa normal, lo que pasa que nos gustaria tenerla a la vez esta claro, pero bueno yo sigo viendo las peliculas americanas las saquen 3 o 6 meses despues.....

Ufffffffffffffffffffffffff, 2010.....

Haber si no tienen suficiente stock ¿que quieres que hagan??, ¿lo dibujan?, por que no os vais al foro de 360 y abris un hilo para meteros todos juntos con la play?¿?¿ por que venis aqui a contarnos milongas?¿?¿? ?¿?¿si la 360 es tan buena y tan genial como decis, ¿por que pierdes el tiempo hablando de una consola que no te vas a comprar?¿?¿, preguntas sin respuesta......

Saldrán 3 meses después aquí pero te dicen que saldrán al mismo tiempo? no, ya puede sacar sony la consola 10 años después aquí pero que no digan lanzamiento mundial o acaso europa no está en el mundo? ah vale no lo sabía.

No tienen suficiente stock pero sí para EEUU y japón no? claro es que lo europeos no contamos, me parece muy bien pero que no me digan lanzamiento mundial.

Yo no he dicho que 360 sea tan genial como dices es una consola más que la tengo por que me costó 250 euros con 1 juego porque solo tengo 4 juegos de todo el catálogo.
Porque estas tan cegado por el fanatismo? pierdo el tiempo porque me jode ver como tachan a alguien de troll por opinar libremente. Ya te dije que algún día la compraré.
Si matan a una persona en la calle y yo critico me tacharías de impertinente y metomentodo porque yo a esa persona no la conozco y no tengo nada que ver con ella?

Pienso que me explico bien no me digas cosas que yo no digo para justificarte por favor te lo pido.
new_tokyo escribió:Sabeis lo que deberiamos hacer, apuntar en un nuevo tema todos los nombres de la gente que no para de criticar la play3, y luego ir poniendo quien se la compra y sus antiguas declaraciones y sus nuevas declaraciones, estoy seguro que la mitad de los BOXEROS que se dedican a criticar acaban comprandosela.....

Mejor nos meteis a los que catalogais como xboseros en un campo de concentración sería más practico para cerrarnos la boquita....
por el amor de dios que son consolas!!!!!
Si tu cegera te impide ver que algunos no vamos de etiqueta y tenemos el mismo gusto por los juegos que el que tu presumes verias las cosas desde otro punto de vista....
si criticar aspectos de una consola que no nos gustn y que sí, mira tú por donde yo no descarto comprar es ser merecedor de un trato tan totalitario... no sé que haras con el que realmente no se compra un determinado producto por "mania" a una marca ....
un poco de sentido común... que yo en este foro aun no he leido un comentario del tipo PS3 = kk de alguien con un poco de logica, si no criticas y no tienen obligación de ser constructivas porque para serlas deberiamos poder arreglar nosotros mismos esos aspectos, y no sé tú, pero yo no puedo solucionar que el mando de la consolita de marras no lleve vibración, o que se hayan olvidado de añadir un extra por el castigo de dejarnos seis meses sin ella.....
hay una cosa que está clara y que todos los que la defendies a capa y espada olvidáis.... sony es el líder a día de hoy en este mercado y por lo tanto las criticas deben lloverle en mayor medida si hace algo que se puede consuderar incorrecto, pq tiene la obligación de quien está arriba....
tyranus_22 escribió:
Saldrán 3 meses después aquí pero te dicen que saldrán al mismo tiempo? no, ya puede sacar sony la consola 10 años después aquí pero que no digan lanzamiento mundial o acaso europa no está en el mundo? ah vale no lo sabía.

Que siiiiiiiiiiiii que no es lanzamiento mundial, si es verdad sony lo dijo y no lo ha cumplido vamos es para camara de gas, sabes lo que me importa, UNA PUTA MIERDA PINCHA EN UN PALO, yo me la voy a comprar igual la saquen en marzo que en octubre......
Lo que te quiero decir que como ciudadano español estoy acostumbrado a esperar mas que los demas.....
tyranus_22 escribió:No tienen suficiente stock pero sí para EEUU y japón no? claro es que lo europeos no contamos, me parece muy bien pero que no me digan lanzamiento mundial.

Chaval si no sabes de ventas calla la boca, que cojen reparten el millon de consolas entre 6 paises?¿?¿¿?¿ piensa un poco tio antes de hablar....

tyranus_22 escribió:Yo no he dicho que 360 sea tan genial como dices es una consola más que la tengo por que me costó 250 euros con 1 juego porque solo tengo 4 juegos de todo el catálogo.
Porque estas tan cegado por el fanatismo? pierdo el tiempo porque me jode ver como tachan a alguien de troll por opinar libremente. Ya te dije que algún día la compraré.
Si matan a una persona en la calle y yo critico me tacharías de impertinente y metomentodo porque yo a esa persona no la conozco y no tengo nada que ver con ella?

Bueno personalmente la 360 es genial, a lo que me referia con esa frase es a los boxeros....
Haber una cosa es opinar y dar tu punto de vista y otra es entrar en el hilo que va sobre el lanzamiento de ps3 a decir continuamente: yo no me la voy a pillar.... con una respuesta de que no te la vas a pillar es suficiente..... ademas ya lo he dicho abrir vuestro hilo en 360 solo pa meteros con ps3.....
Lo de la persona que matan no te entiendo lo que quieres decir....

tyranus_22 escribió:Pienso que me explico bien no me digas cosas que yo no digo para justificarte por favor te lo pido.

No se a que te refieres pero puede que te halla entendido mal en algo.....

AME ¿no te cansas nunca?? por favor si alguien no le ha quedao claro que AME no se la va a comprar que lo diga......
Tio ya lo sabe todo el mundo tu opinion hasta los moderadores, asi que ahora que has dejado tu opinion bien clara coge y te vas a jugar un rato a la 360.... que tanto hablar de la ps3 no se como te queda tiempo pa jugar.... y eso que la odia...
ame escribió:hay una cosa que está clara y que todos los que la defendies a capa y espada olvidáis.... sony es el líder a día de hoy en este mercado y por lo tanto las criticas deben lloverle en mayor medida si hace algo que se puede consuderar incorrecto, pq tiene la obligación de quien está arriba....

Ahí tienes razón... es como en deportes, un equipo de fútbol que siempre está arriba (R.Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, etc.) está de alguna manera obligado a ganar, mira la que se lía cuando el Madrid o el Barça pierden un partido...

Si te pones por las nubes y no das el resultado, crítica que te espera...

Salu2!;)
Ais yo solo critico a la compañía por cosas que no me han gustado nadamás y vendré aquí y pondré mi opinion mil veces si hace falta, esto es un foro de ps3 o de HABLA BIEN SOBRE PS3?.

Que no se de ventas? aisssss y tu sí? me parece muy bien que jueguen con el marketing pero luego si la cagan han de aceptar las quejas tanto ellos como tú si no te gustan ya sabes no entres en el foro.

Igual que tu puedes entrar en el foro de 360 a criticar la consola/compañía yo tambien puedo hacer lo mismo y has de aceptarlo, esto es una consola no depende tu vida de ella joer es que a algunos parece que os matan si alguien viene a criticar la PS3.
new_tokyo escribió:Sabeis lo que deberiamos hacer, apuntar en un nuevo tema todos los nombres de la gente que no para de criticar la play3, y luego ir poniendo quien se la compra y sus antiguas declaraciones y sus nuevas declaraciones, estoy seguro que la mitad de los BOXEROS que se dedican a criticar acaban comprandosela.....

si tio...tienes toooda la razon, creemos esa lista negra, hagamos un backup de lo k dijo la gente, y su evolucion hacia el lado oscuro.Veamos kienes son traidores a la causa y cuando tercie, denunciemoles por lo k son.
Hay k denunciar a la gente que cambia de idea, a la gente que reflexiona, a la gente QUE TIENE DERECHO A CAMBIAR DE OPINION, pero huy si! tu eso no lo comprendes verdad? para ti son indeseables o algo peor no?? mira, en este foro hay mucha buena gente, algunos cojonudos y unos cuantos que pueden ser definidos por sus palabras...tu acabas de invitar a hacer una lista negra y eso te define a ti como lo k eres.Y das MIEDO.

ya no te digo k vuelvas a tu gruta de fororo incontrolado, te digo abiertamente k vuelvas a lo mas profundo del mundo, para que con tanta piedra de por medio no puedas insinuar o plantear mas "ideas geniales".Por cierto, repasate el tema de "libertad de expresion" y de opinion, en el que tb entra la libertad para cambiar de opinion, si algo cambia.Supongo que esa hoja la utilizaste en el retrete, pero no como tocaba....¬¬

vaya comentario dios...
tyranus_22 escribió:Ais yo solo critico a la compañía por cosas que no me han gustado nadamás y vendré aquí y pondré mi opinion mil veces si hace falta, esto es un foro de ps3 o de HABLA BIEN SOBRE PS3?.

Si tio pero si la odias, por favor respondeme a esto, ¿por que hablas tanto sobre ella?, una cosa que no te gusta no te tiras todo el dia hablando de ella, no se si tu lo haces pero hay otros que si.....

tyranus_22 escribió:Que no se de ventas? aisssss y tu sí? me parece muy bien que jueguen con el marketing pero luego si la cagan han de aceptar las quejas tanto ellos como tú si no te gustan ya sabes no entres en el foro.

Pues al parecer algo mas que tu si que se, y por que evitas las preguntas en vez de responderlas?¿?, ¿que hacen reparten 1 millon de consolas entre 6 paises?¿?¿

tyranus_22 escribió:Igual que tu puedes entrar en el foro de 360 a criticar la consola/compañía yo tambien puedo hacer lo mismo y has de aceptarlo, esto es una consola no depende tu vida de ella joer es que a algunos parece que os matan si alguien viene a criticar la PS3.

Bueno yo entro donde la 360 por que lo primero la tengo, no entro a decir no me la voy a pillar, y lo segundo es que cada vez que no digo que los juegos son la polla me tratan como un terrorista, la verdad es que la gente de 360 deja mucho que desear.....

Ilas no modifiques el significado de mis palabras, no es una lista negra, es una lista para que los que tocan los cojones ahora porder decirles despues: por la boca muere el pez.....
ni mas ni menos....
Me jode como se ponen de chulos algunos para acabar comprandose lo que critican.... y no quiero matarlos ni meterlos en campos de concentracion, quiero recordarles lo que dijeron....
jjajaja,lo de algunos es de chiste

aqui muchos piensas que esto es una guerra,los sonyer y los Boxer,ahora si tienes la xbox o la play 3 no puedes comprarte otra¿?es traicion¿?XD

de chiste vamos lo de algunos,yo me compro la consola por sus juegos,y como se llame y su marca me la paso por el forro
fofielnegro escribió:jjajaja,lo de algunos es de chiste

aqui muchos piensas que esto es una guerra,los sonyer y los Boxer,ahora si tienes la xbox o la play 3 no puedes comprarte otra¿?es traicion¿?XD

de chiste vamos lo de algunos,yo me compro la consola por sus juegos,y como se llame y su marca me la paso por el forro

eso diselo al k tienes justo arriba de tu post, y sus "cazas de brujas" en plan senador McCarthy.Una cosa es criticar a akellos k critican por criticar, y otra afirmar k hay k hacer listas con los k critican ahora la ps3 y ver kien se la compra al final y kien no, para, supongo, dado el momento, señalar con su dedo acusador y decir "tu decias k no te la comprarias, y mira! no la tienes, ves como yo tenia razon?? solo criticabas por criticar!!" y recocijarse en su propia crapulencia.

Oooh Muy democratico por su parte, a mi entender.Es como yo, no me puedo permitir la consola y, segun su "listado", como he criticado que no salga la version menos cara -k no el precio, k se sabe dsd hace meses y no es ninguna sorpresa-, entro en la lista de futuribles sospechosos que buscan pegas y son unos reaccionarios.^^ mirare el lado bueno, van a hacer backups de mis comentarios, para exarmelos en cara a meses vista...perfecto.Pero yo no voy a dejar de hablar, pues hablando se comparten opiniones, puntos de vista y como minimo, aunk no tenga la consola, podre conocer las opiniones de quienes la tienen.Es una forma de consolarse como otra cualkiera =(.Y a esperar me toca, y ya vere cuando me la compro.

Y mientras a disfrutar de post de algunas personas, que se merecen estar enmarcados [uzi]
Aquí no se va a crear ninguna lista. Y rebajar un poco el tono de crispación.
AME ¿no te cansas nunca?? por favor si alguien no le ha quedao claro que AME no se la va a comprar que lo diga......

En el futuro, abstente de predecir lo que voy a hacer con mi pasta... y de contestar a mis post de la misma manera que yo trataré de evitar leer los tuyos... eres demasiado fascista para poder discutir contigo, que quieras hacer una lista lo deja claro
ilas escribió:
eso diselo al k tienes justo arriba de tu post, y sus "cazas de brujas" en plan senador McCarthy.Una cosa es criticar a akellos k critican por criticar, y otra afirmar k hay k hacer listas con los k critican ahora la ps3 y ver kien se la compra al final y kien no, para, supongo, dado el momento, señalar con su dedo acusador y decir "tu decias k no te la comprarias, y mira! no la tienes, ves como yo tenia razon?? solo criticabas por criticar!!" y recocijarse en su propia crapulencia.

Oki, la 360 es una puta mierda por que da asco, todos sus juegos son una puta mierda asquerosa que solo sirven para darles patadas y que asco me da microsoft y me cago en toda la mierda que saca, pero voy y me la compro....... hay gente que no quiere entender....

ilas escribió: Oooh Muy democratico por su parte, a mi entender.Es como yo, no me puedo permitir la consola y, segun su "listado", como he criticado que no salga la version menos cara -k no el precio, k se sabe dsd hace meses y no es ninguna sorpresa-, entro en la lista de futuribles sospechosos que buscan pegas y son unos reaccionarios.^^ mirare el lado bueno, van a hacer backups de mis comentarios, para exarmelos en cara a meses vista...perfecto.Pero yo no voy a dejar de hablar, pues hablando se comparten opiniones, puntos de vista y como minimo, aunk no tenga la consola, podre conocer las opiniones de quienes la tienen.Es una forma de consolarse como otra cualkiera =(.Y a esperar me toca, y ya vere cuando me la compro.

Como te he dicho mas arriba no se si tu eras uno de esos, lo que pasa es que no lees, pero hay otros que si entran simplemente a soltar mierda sobre ps3... He dicho 5000000000000000000000000000000000000000000000 millones de veces ya que teneis derecho a dar vuestra opinion y criticar, pero estar cada media hora diciendo "pues no me la voy a comprar" pues cabrea al personal....
ilas escribió:Y mientras a disfrutar de post de algunas personas, que se merecen estar enmarcados [uzi]

Sobre todo los tullos que ni te lees lo que dicen antes e contestar.....

BENZo cuando he dicho lo de la lista simplemente era una respuesta no era nada que fuera hacer, ni les hiva a meter en campo de concentracion, se meten ellos solos....
new_tokyo escribió:, pero estar cada media hora diciendo "pues no me la voy a comprar" pues cabrea al personal....

a ti te cabrea que el o cualquiera que diga que no se compra la consola por X motivos ?¿ :-? que sabes tu si mas adelante sale algun juego que le guste muchisimo y vaya al dia siguiente y compre la consola?¿
new_tokyo escribió:Si tio pero si la odias, por favor respondeme a esto, ¿por que hablas tanto sobre ella?, una cosa que no te gusta no te tiras todo el dia hablando de ella, no se si tu lo haces pero hay otros que si.....

Pues al parecer algo mas que tu si que se, y por que evitas las preguntas en vez de responderlas?¿?, ¿que hacen reparten 1 millon de consolas entre 6 paises?¿?¿

Bueno yo entro donde la 360 por que lo primero la tengo, no entro a decir no me la voy a pillar, y lo segundo es que cada vez que no digo que los juegos son la polla me tratan como un terrorista, la verdad es que la gente de 360 deja mucho que desear.....

Ilas no modifiques el significado de mis palabras, no es una lista negra, es una lista para que los que tocan los cojones ahora porder decirles despues: por la boca muere el pez.....
ni mas ni menos....
Me jode como se ponen de chulos algunos para acabar comprandose lo que critican.... y no quiero matarlos ni meterlos en campos de concentracion, quiero recordarles lo que dijeron....

No te equivoques, el hecho de que muchos no nos pillemos la consola de lanzamiento y critiquemos la política de Sony en Europa y con PS3 en general, no quita que dentro de un tiempo, y dependiendo de cada uno, nos la compremos en el futuro, cuando esté a un precio en consonancia con la calidad de los juegos.

Pero que decidamos comprarla tampoco va a hacer desaparecer la nefasta política de Sony en sus inicios, simplemente la consola se ha hecho asequible, ¿o crees que yo me he olvidado del nefasto lanzamiento de PS2 a 75.000 ptas, con la que estuve 6 meses hasta que compré un juego decente (gt3)?.

A los que realmente nos gustan los videojuegos no nos preocupa una compañia u otra, criticamos lo realmente criticable sea la consola que sea, pero el hecho de que te moleste tanto que se critique a PS3 indica que tu objetividad es escasa y tu preferencia por este sistema. Puedes colocarme segundo de tu lista, dentro de un tiempo me compraré la consola, para jugar a FFXIII y MGS4, pero no cambiará mi opinión de lo que hizo Sony en su lanzamiento.
fofielnegro escribió:
a ti te cabrea que el o cualquiera que diga que no se compra la consola por X motivos ?¿ :-? que sabes tu si mas adelante sale algun juego que le guste muchisimo y vaya al dia siguiente y compre la consola?¿

Tronco malinterpretais todo, no me cabrea que la gente no se la quiera comprar, al reves mejor para mi asi hay mas unidades y tengo mas posibilidades de conseguirla. Lo que me cabrea es que le mismo tio este cada tres mensajes diciendo:: pues no me la compro. y otra vez y otra mas, y otra vez massssss.....
Bueno tio si seguimos asi esto va a ser eterno, pido disculpas a todos los que les he dicho algo y se han ofendido, por mi ya he terminado seguir escribiendo lo que querais.... yo voy a mi bola y vosotros seguir escribiendo que no os la vais a comprar por si alguien no se ha enterado....

¿Alguno ha intentado reservarla en algun lado??¿, yo llame ayer creo, al centro mail del parque corredor en madrid y me dijeron que no sabian nada....
Joder aun discutis? [sonrisa]

Dejadlo ya porque esto no lleva a ningun sitio, podriamos centrarnos mas en el hilo y dejar las discusiones, y va por todos.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Joder aun discutis? [sonrisa]

Dejadlo ya porque esto no lleva a ningun sitio, podriamos centrarnos mas en el hilo y dejar las discusiones, y va por todos.

Saludos

Pero q edad teneis? 10 años? 12 años? Pq no abris un hilo solo para daros e insultaros entre vosotros?

Aqui se pretende hablar de el lanzamiento de la Ps3, y lo unico q se ven son comportamientos infantiles e irracionales.

Venga, a comportarse como personas adultas.

Un saludo
Jur...

Ni PS3, ni Xbox360 ni Wii son es Dios ni el mayor avance de la humanidad para cambiar el devenir de la Historia: sólo son consolas.

No creo que valga la pena el follón que algunos miembros estais montando en el hilo, y pienso que si leeis las cuatro últimas páginas de este hilo con tranquilidad muchos se darán cuenta de ello.

Cada miembro es libre de decir lo que quiera en este foro, pero también es responsable de lo que dice, y si es capaz de escribirlo también debe ser capaz de aceptar su responsabilidad y apechugar con las consecuencias de sus palabras.

Sobre las listas negras, es una idea que a mi me recuerda muy malos tiempos históricos, y que espero que no se repitan.

La gran mayoría de miembros de EOL es gente con la que se puede dialogar y compartir opiniones perfectamente, y lo que hoy parece blanco maña puede parecer negro, y una de las mayores libertades que existe es la de cambiar de opinión.

Así que por favor, utilicemos todos el sentido común, y si llega un momento en el que la pasión delante de la pantalla puede con él, desconectamos un poco y no nos dejamos llevar... que muchas veces por un segundo de irracionalidad nos arrepentimos mucho tiempo de lo que escribimos.

Un saludo.
new_tokyo escribió:Si tio pero si la odias, por favor respondeme a esto, ¿por que hablas tanto sobre ella?, una cosa que no te gusta no te tiras todo el dia hablando de ella, no se si tu lo haces pero hay otros que si.....

ni mas ni menos....

Yo la odio? XD solo me molesta el trato que han tenido nada más por eso no compraré la consola de lanzamiento, hablo de ella porque quiero.

Si yo en una empresa hago un comunicado oficial y luego no lo puedo cumplir pues haría lo mismo que sony pero eso no quitaría que viniera alguien y se quejara por cosas más absurdas se han quejado.

Igual que los de 360 flipan con juegos que yo no flipo y critican igual hacen los de PS3, el problema es que la PS3 aun no ha echo casi nada para callar bocas a los xboxer entonces verías tu si aparecian los trolls de PS3.
Y que ya estoy cansado de responderte che cada uno con su opinión y ya está.

PD: He respondido antes de leer todo XD, bueno la verdad es que no sirve de nada discutir porque cada uno seguirá pensando lo mismo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7