Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

1, 2, 3, 4, 59
Suns 104 - 91 Wizard

Bueno partido jugado entre los Suns y los Wizards el partido a estado muy bien igualado asta el ultimo cuarto k los Wizards ya no podian seguir el ritmo k los Suns ponen en el partido !!!como siempre con jugadas rapidas y dando mucho espectaculo a su juego los wizards al final no pudieron seguir el ritmo.....
Un gran partido Lord Zonax un placer como siempre!!!Suerte en la liga y mejorateee crack ;)
Bueno como ha comentado Aylmer dificil participar en tantas ligas a la vez, le agradecemos k siga al menos en la drafteada y sobre todo le deseamos mucha suerte en su nueva vida laboral [chiu]

Recordar k Lord Zonax y Nanochichi son los bosses de esta liga OFICIAL [beer] , y k yo hago labores de supervision y pongo los sliders a gusto (todo para poder ganar yo un pokillo, jejeje).

Ya que ass(dinsl) esta muy atento a los hilos, creo k podemos cederle a estos cavs con lebron (al cual creo k ya conoce) sera un gran rival (no se si sera mejor coger otro peorcillo, jejeje), solo avisarle k tenemos el tiro y el juego espectaculo mas elevado k en otras ligas mas simuladoras [sonrisa] , por mi adelante y k disfrutes de los cavs.

Ya he jugado mi partido contra Bunyou, Dallas se ha impuesto a los Bulls por la minima, pero cosa curiosa hemos tenido bajos % de tiro, curiosa por k en la otra liga Draft estos tiros si k han entrado.

Recordar k esta semana es de comentarios de sliders, para dejarlos definitivos, jugar todos rapido y comentar como os ha ido, si preferis mas tiro, mas defensa, etc.

saludos jugones.
Bueno pues ass(dinsl) bienvenido al club de los jugones¡¡ mandame n mp y te mando la invitacion para agregarte... si a nanochichi le parece bien por supuesto

En cuanto a los sliders lo que he comentado en la otra liga por mi perfectos.. varian de partido en partido y depende del acierto que tengas, ayer jugamos el partido de 3ª jornada Caracuel y le gane x el acierto que consegui en el tiro fue el que me falto la jornada anterior contra Memento. me parece que estan perfects y no tocaria nada... ;)

Sludos a todos jugones¡¡
Totalmente de acuerdo en incorporar a dinsl a esta liga.
Nuestros ojeadores en otras ligas solo tienen informes positivos de el.
[rtfm]
[jaja] [jaja]
suerte!!
Hola a todos!
Soy dinsl.gracias por los informes!
Estoy en el curro,luego me pongo las pilas,me leo el hilo y demas
Un saludo a todos!
ass1979 escribió:Hola a todos!
Soy dinsl.gracias por los informes!
Estoy en el curro,luego me pongo las pilas,me leo el hilo y demas
Un saludo a todos!

bienvenido, se va un jugon y entra otro jugon, eso esta bien, ,je,je,je
creo q hice un trade a aylmer hara cosa de 10 dias, ya q los CAVS cambian de mister mira a ver si te interesa y me comentas

Radmanovic sigue trasferible !!!!!

La primera opcion de cambio es un center o AP bueno en rebote
jejeje,Memento nos metemos en todos los fregados!

Voy a estudiar mi plantilla,a ver que se puede hacer.Intentare dar guerra a tope!

PD : podeis pasarme en enlace de la web?es que no la encuentro en el buscador de 2ksports.
Gracias
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=74978
Bienvenido ;)
ass1979 escribió:PD : podeis pasarme en enlace de la web?es que no la encuentro en el buscador de 2ksports.
Gracias
Gracias,ya estoy mirando la web...aunque de momento no puedo actuar porque no estoy inscrito hasta que no llegue a casa.
No veo el traspaso ese pendiente que habia entre Cleveland y el otro equipo...Seguro que algun cambio si me gustaria hacer [ginyo]
Como ya te dije Bienvenido, en el post inicial tenias la direccion web y demas pero no pasa nada.. cuando llegues mandame un mp y sta misma noxe tendras la invitacion para entrar en la liga oks?

suerte¡¡
ass1979 escribió:Gracias,ya estoy mirando la web...aunque de momento no puedo actuar porque no estoy inscrito hasta que no llegue a casa.
No veo el traspaso ese pendiente que habia entre Cleveland y el otro equipo...Seguro que algun cambio si me gustaria hacer [ginyo]

no querras a Radmanovic ?

nadie lo quiere [maszz]
Bueno de los Boston celtics tengo ahora mismo transferibles los siguientes jugadores.

Rondo y T. Allen y Szczerbiak si os interesa algun otro pues tengo casi todo el equipo trasferible con las excepciones de Telfair, Evans, Pierce, Jefferson

Vamos que quiero hacer mercado jejeje animaros y ofrecer cosas bonitas ,
a mi me interesa Szczerbiak!
Joer,ni aun me he apuntado a la liga y ya quiero revolucionar el mercado [barret]
perfecto pues podemos hablar de traspaso sin ningun tipo de problemas.

Miro tu equipo y te digo lo que me gusta o tambien pues decirme que me quieres dar por el jejeje moviendo el mercado eso esta bien.

De los Cleveland despues de ver el equipo si fuera un cambio de uno por otro los dos jugadores que me gustan serian Hughes Larry y el otro seria Ilgauskas Zydrwnas, claro qe tienen un total de 84 por 81 que tiene el mio, tendria que ser que te interesara demasiado lo entiendo.

Memento si tantas ganas tienes de soltar a RAdmanovic asi sera el colega, en fin mirate mi equipo y dime si te interesa alguno y lo podriamso hablar total por probar jugadores nuevos que no quede aunque puede estar dificil esa negociacion jejejejej porque yo en ese puesto solo tengo transferible a Ryan Gomes
Ya se k sonara a aguafiestas pero en esta liga OFICIAL, no se deberia traspasar demasiado [mamaaaaa] ,

digo esto, pork con la llegada de ass/ dinsl, tengo miieeeedo, ya k es un gran traspasador, jejejeje,

podeis traspasar TODO lo k kerais pero intentar mantener el espiritu de vuestro ekipo OFICIAL, para ello del quinteto titular, deberian kedar en las ultimas jornadas al menos 3 jugadores del ekipo inicial.

Los traspasos podriamos dejarlos hasta como mucho la jornada 10, tenemos k revisar este concepto, pero una fecha tope si tiene k haber.(tenemos k estudiar entre todos esa fecha tope).

En la otra liga drafteada, no hay limite de traspasos, si tambien una fecha tope, pero ahi da igual si cambiais todo vuestro ekipo o no.

Aunk no sea simulacion tipo, si, y creo k estaremos de acuerdo si hacemos esta liga "oficial", pues mantener el espiritu de los ekipos nba no estaria de mas, gracias a todos.

Seguid comentando como os van los "sliders" k estamos muy atentos a vuestras apreciaciones.

saludos jugones.
memento escribió:
no querras a Radmanovic ?

nadie lo quiere [maszz]

A mí me interesa, ya te lo dije, para ofrecerte tengo a Juwan Howard (72), a Kirk Snyder (72) y a Scott Padget (74). Son los únicos de los que me podría desprender por Radmanovic que tengan una media cercana a la suya.

Por cierto, la oferta de Walker por Battier realizada por la directiva de Miami Heat está siendo estudiada y se procederá a una respuesta en los próximos días ;)

Saludos.
Fransolo ,no tengas miedo.Aqui el espiritu de GM que llevo dentro va a reprimirse...
SOlo pensaba hacer algun ajuste en los Cavs.
Por cierto,Campr cuando te viene bien jugar el partido?
dodge escribió:
A mí me interesa, ya te lo dije, para ofrecerte tengo a Juwan Howard (72), a Kirk Snyder (72) y a Scott Padget (74). Son los únicos de los que me podría desprender por Radmanovic que tengan una media cercana a la suya.

Por cierto, la oferta de Walker por Battier realizada por la directiva de Miami Heat está siendo estudiada y se procederá a una respuesta en los próximos días ;)

Saludos.

me parece poca cosa por el serbio, ademas viendo la configuracion de tu plantilla, Radmanovic es justo lo q te hace falta un AP q tire de fuera y q abra huecos para el chino.

solo puedo mover este jugador de mi equipo y necesito rebote
, los CAVS con Gooden o Varejao serian mi primera opcion sin descartar cualquier otra cosa .

un saludo

pd: en cuanto esta el reb.ofensivo ?
memento escribió:
me parece poca cosa por el serbio, ademas viendo la configuracion de tu plantilla, Radmanovic es justo lo q te hace falta un AP q tire de fuera y q abra huecos para el chino.

, los CAVS con Gooden o Varejao serian mi primera opcion sin descartar cualquier otra cosa .

un saludo

memento,eso si me puede interesar.Podria ofrecerte a Gooden o Varejao por Radmanovic.
memento,eso si me puede interesar.Podria ofrecerte a Gooden o Varejao por Radmanovic.

e incluido a vujacic por d.jones en el trade, ya me diras algo
memento escribió:

un saludo

Ok, ala-pivot reboteador tengo a Chuck Hayes, con 96 en rebote ofensivo y 89 en defensivo, eso sí, con una media de 71.

Por cierto, para King Astaro, te podría cambiar a Battier por Walker si me incluyes a un pivot (cualquiera me vale) por Snyder (Escolta de 72 de media) o Sura (Base de 69 de media).
Necesito un pivot, tengo que hacer verdaderos malabarismos con los cambios, Mutombo a sus 40 añitos no me aguanta ni minuto y medio seguido.

Saludos.
Mi rival de esta semana por favor dime cuando te viene bien jugar el partido tema de horarios y demas, lo digo porque desde mañana se me complica la cosa un pelin hasta el domingo y me gustaria quitarmelo de encima cuanto antes.

Gracias y espero respuesta.

PD: Por lo que veo no interesa ninguno de mis jugadores pero no pierdo la fe asi que insisto a excepcion de los 4 que nombre anteriormente los demas estoy dispuesto a sentarme a negociar.
Memento si tantas ganas tienes de soltar a RAdmanovic asi sera el colega , en fin mirate mi equipo y dime si te interesa alguno y lo podriamso hablar total por probar jugadores nuevos que no quede aunque puede estar dificil esa negociacion jejejejej porque yo en ese puesto solo tengo transferible a Ryan Gomes

pues realmente es un jugador especializado en el tiro de larga distancia y pieza fundamental en muchos equipos de otras ligas con mas equipos, claro.

PD: Por lo que veo no interesa ninguno de mis jugadores pero no pierdo la fe asi que insisto a excepcion de los 4 que nombre anteriormente los demas estoy dispuesto a sentarme a negociar.

T.Allen interesa pero tengo poco o nada para ofrecer

Ok, ala-pivot reboteador tengo a Chuck Hayes, con 96 en rebote ofensivo y 89 en defensivo, eso sí, con una media de 71.

interesa este jugardor, pero menos q Varejao
quizas con Battier de por medio...

aunque hay una oferta en firme para los CAVS ya realizada

un saludo
memento escribió:

aunque hay una oferta en firme para los CAVS ya realizada

Me gustaria incluir a Eric Snow en lugar de Damon Jones...
Memento pues si no llegas a buen puerto con los Cavs te propongo el siguiente cambio que lo hariamos de inmediato.

Te doy a T. Allen que su relacion no es buena con el resto del equipo por Radmanovic que seria acogido con mucho cariño por Boston.

Hecha queda la propuesta ahora a esperar terceras negociaciones, tambien se podria entrar en una negociacion a tres bandas jajajajaja.
Te doy a T. Allen que su relacion no es buena con el resto del equipo por Radmanovic que seria acogido con mucho cariño por Boston.

si diera luz verde a ese traspaso, seria destituito ipso facto como general manager ;)

Me gustaria incluir a Eric Snow en lugar de Damon Jones...

ni d.jones ni e.snow, ni para ti ni para mi , a.pavlovic
memento escribió:

si diera luz verde a ese traspaso, seria destituito ipso facto como general manager ;)

ni d.jones ni e.snow, ni para ti ni para mi , a.pavlovic

Eso si me parece bien.Lo aceptaria.Proponmelo tu:pero veo que me has ofrecido a McKie,que es mas viejo ya que Carracuca,Si no me gustaba en sus tiempos mozos ahora no le pondria ni de animador,que encima mira que es feo el tio
ass1979 escribió:
Eso si me parece bien.Lo aceptaria.Proponmelo tu:pero veo que me has ofrecido a McKie, que es mas viejo ya que Carracuca,Si no me gustaba en sus tiempos mozos ahora no le pondria ni de animador,que encima mira que es feo el tio

como pasamos de base a escolta, te ofreci otro escolta, pero no problem ya esta puesto a vujacic ;)
[beer] gracias a xilpe, dodge, dinsl y memento por sus muy entretenidos trades, gracias mil, parece k los veteranos incansables estan muy cascados y no participan demasiado, les animo a k se recuperen de los carnavales [qmparto]

por lo menos en esta liga oficial parece k las cosas van un poco mejor, la mitad de la jornada disputada, moi ben :-O .

La k esta muy triste es la liga Draft, a jugar.
Yo ya he medio acordado horas y fechas para jugar con mis rivales antes del fin de semana, que voy a estar fuera.

Espero estrenarme en la liga DRAFT, que los dos primeros partidos los perdi por la minima, pero estoy convencido que mi equipo tiene potencial para estar muy muy arriba en la liga.

En la liga oficial, los Timberwolves llevan un buen ritmo de momento.
Buenas a todos.

Nanochichi ya te he mandado un mensaje por la consola en el que te digo como ando de horario.

En resumen: llevo una semana de curro bastante jodida y este finde seria cuando mejor me vendria pero hoy estare en casa por la tarde currando a partir de las 18:30 asi que dime a que hora puedes y hago un descansito para jugar.

El partido de la otra liga intentare jugarlo mañana con memento (tambien te he mandado un mensaje memento)a eso de las 22:30 si puedes o sino este finde cuando me digas. El finde no tengo problemas de horarios.

Salu22222
Bueno con esto no quiero levantar polemica sobre nada pero he de decir que el tema de la moneda para algunos casos pues no lo veo justo del todo, explico mi caso y ya me direis .

Llevo toda la semana esperando para poder encontrar a mis rivales tanto en la liga oficial como en la Drafteada , he dejado varios mensajes y ninguno ha obtenido respuesta, esta misma mañana le he dejado dos a King Astaro y tampoco he recibido respuesta supongo porque no seria el el que estaba conectado seria algun hermano o algo.

Desde mañana hasta el domingo noche voy a estar muy liado porque tengo que trabajar mañana y tarde y no se cuando tendre libre para jugar asi que sera dificil coincidir con mis rivales.

Por lo que siguiendo las normas si no jugamos habra moneda y no se que decir al respecto la verdad.

PD: Para mis rivales dejarme por favor un mensaje para decirme horarios por favor que hay ganas de jugar.
A ver si coincido ya con king astaro, que me queda jugar con el y no coincido nunca
hola gente que hay ,esta semana , la tengo un poquillo liada (esto de trabajar de turnos cawento ), estoy saliendo toda la semana a las 23:00 (entro a las 14:00 y salgo a las 23:00 ) si quereis podemos jugarlo mañana por la mañana o bien por la noche apartir de las 23:30 , que es cuando llego a casay sino os viene bien , lo podemos dejar para el fin de semana , a cualquier hora y cuando mejor os venga , lo siento mojino y xilpe de veras tios. bueno ya me decis saludos ;-)
Bueno king Astaro sin problemas, mañana noche tengo un draft en otra liga pero el sabado despues de las 15:00 horas si podria aunqie no tengo toda la tarde porque trabajo este sabado mañana y tarde asi que te busco por aqui o por la consola
Moi ben

asi es, el hilo es sobre todo para poder plasmar el interes en jugar la jornada, veo k a pesar de k no podeis jugar algunos, al menos haceis acto de presencia con una pekeña nota informativa, muchas gracias [beer]

kedan 3 partidos por jugar en esta liga OFICIAL.

mojino360 (Det)- King Astaro (Miami)
dinsl (Cavs)- Campr(Utah)
y Xilpe(Bost)- Nilbreth (Denver)

me preocupa Campr, administrador ppal de la liga DRAFT, no se muy bien k es de el, jejeje, cuenta me algo granada.

En cuanto a Nilbreth no me keda mas remedio k echarle una pekeña bronca cawento ya k en otra liga de todos conocidos juego tropecientos partidos a la semana ??? y por aki k esta en 2 ligas, siempre es el ultimo en disputarlos y no sabemos nada de el, Nilbreth ya se k eres todo un campeon, k vas a ganar todas las camisetas y pins del mundo pero danos algo de cancha a los pobres incansables [fies] saluda, mandanos un mp, gracias, aki somos todos amigos de hace tiempo no???

venga, recordar comentar como os fueron estos partidos, por favor,

k tal el cansancio y demas tiros, defensa, gracias a todos. estas ligas son de todos ustedes, jejeje y los k estamos atentos en todo lo posible, os agradecemos k la disputeis colaborando con nosotros.

saludos jugones.
a mi me gustaria jugar mi primer partido,que es contra Campr.Espero qe me mande un privado,el finde seguro que tenemos tiempo.Saludos jugones
como acabo de comentar el caso de campr es raro, raro, raro,

se k ha tenido problemas con su consola, de hecho la mando al Sat, pero jugaba con una prestada, pero esta semana anda desaparecido, espero k no le haya pasado nada malo [oki]

esperamos todos noticias suyas, de todas maneras no hay preocupacion por su cumplimiento en las ligas ya k es de lo mejor de Eol [tadoramo] un super crack en toda regla.
Bunyou mira de vez encuando los trades para cancelarlos o bien aceptarlos ;)
Yo te acabo de hacer una propuesta [beer]

salu2
Bunyou mira de vez encuando los trades para cancelarlos o bien aceptarlos

+1 para ass ;)
Buenas , tranquilidad que sigo vivo ;), he estado algo desconectado por diversas circunstancias pero que ya toi por estos lares, asi que esta tarde jugamos esos partidos de liga ;).
Salu222.
Mi consola esta en las ultimas. Parece ser el chip grafico. SI sigue asi le dire a un amigo que me deje una para seguir con los partidos y tal. Es posible que hoy no juegue, y si juego estare a despensas de que se me cuelgue la consola.

Un saludo
Bueno de momento me quedo con las ganas de debutar...
Esperemos que se anime un poco mas,al menos a mi me gusta que sea un poco mas intensa para que no pierda emocion
[mamaaaaa] siguen los mismos 3 partidos por jugarse de la liga oficial.

espero k todo bien para campr, y k vuelvas con renovadas energias, jejejeje

Este fin de semana andare algo liado [looco] , por lo tanto encomiendo las labores de direccion de esta liga OFICIAL a los administradores oficiciales Lord Zonax y Nanochichi (lecturas de posts, moneditas y pase de jornada)

saludos jugones y k disfruteis del weekend,

ah y k gane el Dpor X-D
Primer traspaso de Houston.
Tras arduas negociaciones las directivas de Houston Rockets y Miami Heat han alcanzado un acuerdo que ha resultado en la marcha de Shane Battier y Kirk Snyder a Miami y la llegada al conjunto tejano de Antoine Walker, que en principio desempeñará funciones de alero y del pivot de 2,11 Michael Doleac, una posición que necesitaba ser reforzada en opinión del técnico de los Rockets debido a la excesiva veteranía del pivot suplente Dikembe Mutombo.

Se espera la validación del doble traspaso por parte de alguno de los comisionados para que los cuatro jugadores puedan debutar con sus nuevos equipos la próxima jornada.
Validacion efectuada, perdon por la pekeña tardanza,

acordaros, los k os pueden ayudar, para repetir partidos, traspasos y demas:

fransolo, nanochichi, lord zonax, campr y aylmer1978
(si alguno mas kiere ayudar k nos lo diga, gracias)

PD. VAMOS HACER LA LISTA DEFINITIVA PARA CREAR UNA LIGA DE HOCKEY SOBRE HIELO DEL NHL2K7, POR LO TANTO LOS K ESTEN INTERESADOS, POR FAVOR K ESCRIBAN UN POST INDICANDOLO CLARAMENTE , REGRACIAS.

FRANSOLO------------------SI (este lunes tendre el juego, jejeje)
Caracuel69 ----------------------Ya lo tengo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy todo el fin de semana fuera, pero el Domingo a ultima hora cuando llegue a casa podre echar una ojeada al tema de cierre de jornada y esas cosas.

Por cierto yo tambien estoy muy interesado en una liga NHL2k7.
Creo que voy a comprar el juego en play.com en breves dias.
Lo malo es que ultimamente los ultimos pedidos a play.com me han tardado un mes en llegar. A ver si esta vez hay mas suerte.
Me apunto a la liga de NHL.
PLAYMOBILX--------------------------------SI

salu222222
Para mi rival de la liga decirle que ayer me salio mucho curro por la tarde y me fue imposible.

Esta tarde desde las 19:00 horas mas o menos estare a tu entera disposicion para jugar nuestro partido asi que si puedes pues te espero.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59