Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

Campr y yo estuvimos ayer desde las 23:00 probando, hasta 3 partidos llegamos a empezar pero el server de 2k nos echaba, en uno llegamos hasta el ultimo cuarto, pero nada, no se consiguio..., yo estoy fuera hasta mañana por la tarde, veremos si podemos coincidir para jugarlo, ya sabes que por ganas no será ;)

salu2
Bueno, pues le ofrezco a Miami a Arenas por Wade, ya que no acepto el otro traspaso, cambiamos estos jugadores y yasta ;)
Bueno pues Campr no me ha dicho nada esta tarde, asi que no se.....

salu2
Final de jornada 4

en este ultimo partido veo k habeis tenido interes ambos en disputarlo,
por lo tanto el consabido sorteo con resultado

Campr (cara) 7- Oreimono (cruz) 4

teneis el plazo de la 5ª jornada para jugarlo en p.e. NBAESP OFICIAL como desafio personalizado a 7min/cuarto, teneis k postear el resultado a continuacion, se ruega en este caso a campr k de las max. facilidades a su rival para jugarlo. en bien de la deportividad memorable de esta comunidad incansable.

por cierto comenzamos reduccion de plazos

JORNADA 5 JUEVES 08/03/2007 A LAS 24:00H

ya conoceis todos ya el sistema a emplear en ambas ligas:

enviar mp por 360 al rival para concertar partido en plazo, siguiente dia mensaje en el correspondiente hilo si no ha habido respuesta, esperar final de plazo, entonces vuestra eminencia repasa los posts y tira monedas, o da victorias a los k se mueven.

esto ya no tiene parada, el k kiera apearse, lo puede hacer cuando kiera, aki nadie esta obligado a nada, no va haber policias ni ladrones, tirar palante y acabar en un plazo reducido.

a partir de la JORNADA 8 ya no habra sustituciones, y se daran como perdidos todos los partidos a estas ultimas bajas.

no se cuantos kdaremos al final, pero os prometo k las ligas se acaban, por mis H... de incansable, aunk tengamos k jugar playmobilx y yo las finales solos, jejejeje

venga

salu222 jugones

p.d. estoy afectado por el dpor, cachis, menos mal k hay kopa.

jornada 5

Det(moj)---PHx(zonax) /////////// Chi(buny)---Utah(campr)
Dal(fra)---Was(dubai) ////////// Njers(orei)---Clip(play)
Den(nilb)---Lak(mem) ////////// Cle(dinsl)---Hou(dodge)
Minn(nano)---Mia(ast) ////////// San(ciber)---Bos(xilpe)
Oreimono dime cuando puedes jugar la jornada yo podré cualquier dia a partir de las 18:30 excepto el jueves que ya seria a partir de las 22:00.

Salu222
para nillbert:
cualquier dia a partir de las 23:00 creo q puedo jugar, ya comentaras por aqui o por msg
Recordar intentar kdad por mp 360,

por si no pasan por los hilos los rivales de turno.

KDAN LIBRES LAS PLAZAS DE LOS LAKERS Y GOLDEN STATE

LIGA NBAESP DRAFT.

los k kieran del auntentico nba en estado puro, k escriban su gmtag en el correspondiente hilo.

salu222 jugones.
fransolo, hoy lunes a partir de las 9 de la noche puedo jugar, pero antes aceptame el traspaso de Arenas por Wade, solo falta la aprovacion ;)

Edit: Acabamos de terminar el partido:

Dallas 121 - Washington 128

Fue un partidazo, con esos 6 tapones espectaculares de Nowitski, se que abuse de los puntos en zona, de hecho, lo he calculado y me da 60,5622% asi que he estado justo justo xD.
La proxima vez intentare abusar menos de los puntos en la pintura ;).
Weno, Mojino y yo hemos jugado el partido de liga con un acierto increible por parte de Delfino y Nash que ha marcado el partido asi como Oh rey Prince (3+1 incluidos del jugon) y a 25 seg del final el partido decidido 5 puntos arriba para Phoenix, se me ha ido (wifi..) creeis que debemos repetirlo o ponerme la victoria directamente? esperamos opiniones para ver que hacer.
Si me pongo en tu lugar [qmparto] , y ya k os lo pasaste tan bien, sabe mal, teniendo la victoria tan cerca, pero yo le daria opcion a repetir el partido, ante todo deportividad señores.

solo si mojino se siente perdedor ¬_¬ y te da el esa victoria la apuntaria,

me parece k en basket en 25 seg, pueden pasar muchas cosillas,

repito en tu caso lo repetiria, yo, fransolo.

Primer partido con Dubai, victoria suya en la prorroga, y lo k le comente a el directamente por el micro,

cuidado con ese juego ultra rapido de 2 pases mate [agggtt] , no muy bien visto en nuestras ligas, hay k pararse un pokillo mas, buscar otras opciones, tirar sin miedo k aki tenemos unos parametros de tiro altos para meterla tambien, vamos k tiene k intentar practicar un poco de basket fantasia o control, no solo el tipico juego guiri corre pasa y machaca, una o dos veces vale, pero a lo largo de media hora [decaio] no es muy interesante,

pero bueno poco a poco entraras en razon, como a todos nos ha pasado, esas ansias de ganar no lo son todo, animo pues a Dubai a k recapacite su juego en ambas ligas [idea] para no tener problemas con otros jugones incansables.

saludos jugones.

p.d. por cierto hemos empezado a darle caña al stick, chicos os recomiendo muy mucho apuntaros en la liga de HOCKEY vaya pasada de mamporros y golazos [666] k velocidad no te da respiro, jejejee
nano nos toca jugar en esta jornada ,si te viene bien esta semana tengo las tardes libres hasta las 20:00 como muy tarde , saludos jugones :cool:

pd:mojino en cuanto te vea te doy un toque para jugar nuestro partido pendiente .
Esta tarde de 18.30 a 20.00 estoy para jugar. si te parece bien, sobre las 18.30 nos buscamos.
ok claro que si nano , nos vemos a eso de las 18:30 :)
[666] al rojo vivo se pone la clasificacion de esta liga OFICIAL,

anoche ganaron los Cavs de dinsl a los Rockets de dodge, y King Astaro con Miami pudo por los pelos con los lobos de Nanochichi,

con estos resultados se plantan del segundo al puesto 13, hasta 11 ekipos,

la liga empieza a estar reñidisima para pasar a play offs,

se preveen partidos muy calientes en las proximas jornadas, y k contar de estos lejanos pero menos play offs donde a buen seguro habran mas mamporros k en el NHL para ganar el ansiado anillo.

saludos jugones.

p.d. se admiten sugerencias para un posible premio al vencedor,
un anillito, un detalle de todos los participantes en sus firmas eolianas ? Algo habra k dar en esta 2 ª edicion.
Buen partido ayer disputado entre los Cavs y los Rockets.

La clave fue el acierto en el tiro de media y larga distancia de Lebron James y Larry Hugues,sobre todo en la primera parte.Lebron empezó con 6 de 6,y 2 de 2 en triples.Hugues espectacular metiendo todo .

El partido se igualó un poco pero no bajaba la diferencia de los 10 puntos,hasta el ultimo cuarto que los ROckets llegaron a ponerse a 5,con un triple de TMac,pero de nuevo el acierto en los tiros libres de Gibson le dieron una ventaja cómoda a los visitantes cavs
hace poco le pedi a fran que anulase la oferta aceptada x mi de arenas por wade, pero si quiere algun otro jugador que me ofrezca a wade y algun malillo por el que quiera menos Arenas ;)
gracias a dinsl y dubai por reflotar el hilo [oki]

2 partidos tambien faltan aki:

bunyou - campr , este partido un auntentico clasico del nba eol,

y nilbreth - esp memento,

sorprendido estoy por lo de memento, uno de nuestros miembros mas activos y por mi mas apreciado, gracias a nuestras politicas verbales incesantes, k tiene sus 2 partidos pdtes ????

espero k no este enfadado con vuestra eminencia [sati] k si le ha ofendido en algo le pide su perdon mas sincero, en bien a su vuelta a las ligas del [uzi]

saludos jugones.

p.d. el partido zonax - mojino aparece raramente en la web, dando ganador a mojino con resultado en contra ???, si puedes miralo zonax.
sorprendido estoy por lo de memento, uno de nuestros miembros mas activos y por mi mas apreciado, gracias a nuestras politicas verbales incesantes, k tiene sus 2 partidos pdtes ????

espero k no este enfadado con vuestra eminencia k si le ha ofendido en algo le pide su perdon mas sincero, en bien a su vuelta a las ligas del

vuestra eminencia desde el vaticano puede estar tranquila, y dedicarse a sus quehaceres diarios de bendiciones y sacramentos, incluida alguna extrema uncion X-D X-D , la no participacion todavia, no es debido a mi voluntad.

Esto es como las disputas , si uno no quiere dos no se pelean, pues aqui lo mismo, si uno no quiere/puede jugar pues q voy a hacer?
por mi parte mandados sendos msg via xbox a cada uno de mis rivales y posteado en ambos foros con el silencio como respuesta(de momento)
memento estare toda la tarde en casa, asi que cuando puedas me pegas un toque o por aqui o por el live ;)
NiLbReTh escribió:memento estare toda la tarde en casa, asi que cuando puedas me pegas un toque o por aqui o por el live ;)

yo hasta las 23:00 no creo q pueda, si puediera te avisaria para adelantarlo, un saludo
yo a las 23:00 tdv no se si podre, te lo dejaria aqui puesto si pudiera ok?
NiLbReTh escribió:yo a las 23:00 tdv no se si podre, te lo dejaria aqui puesto si pudiera ok?

[oki]
Tras repetir el partido cn mi gran amigo Mojino, Phoenix ha qdado como vencedor del duelo, asi pues he cambiado el resultado original para dar la victoria como era en un principio Phoenix.
Un placer como siempre jugar cntra el, por cierto los Sliders deberian de ser retocados que he recibido quejas sobre ellos y no es para menos, mi opinion entre otras cosas ha cambiado.. y algo deberian retocarse...

un saludo jugones¡
Lord Zonax escribió:Tras repetir el partido cn mi gran amigo Mojino, Phoenix ha qdado como vencedor del duelo, asi pues he cambiado el resultado original para dar la victoria como era en un principio Phoenix.
Un placer como siempre jugar cntra el, por cierto los Sliders deberian de ser retocados que he recibido quejas sobre ellos y no es para menos, mi opinion entre otras cosas ha cambiado.. y algo deberian retocarse...

un saludo jugones¡

Doy fe del resultado y espero que se cambien los sliders, ya que entran demasiadas cosas jaja [ginyo]
Bueno, yo jugué contra Campr el atrasado de la semana pasada, como creo que es admin pues supongo que cambiará ya el resultado.... o bien fransolo, que ayer te mandé también un mensaje con el resultado, 82-66 a mi favor. A ver si vamos retomando el vuelo xD

salu2
memento crack! a las 23:00 te espero en el PE ;)
solo falta vuestro partido

a puntito de moneda, jejeje
[jaja]
oK a y 20 en el PE ;)

me lie a en punto (os ando preparando una sorpresa para la realnba) y crei que te habias pirado
Arriba! [jaja]

Pasamos de jornada? [cartman]

salu2
[maszz] perdonar pero me acabo de levantar, juas

me gustaria k alguno comentara si va disfrutando de sus partidos, espero k si.

recordar intentar variar vuestro juego, dejar sacar de banda al rival, solo presionar en el ultimo cuarto, el 2x1 lo justo y necesario.

todos estos detalles k hacen el juego mas maravilloso, daimiel.

PASAMOS A LA JORNADA 6
PLAZO MARTES 13 DE MARZO 2.007 A LAS 24h

partidos:

SAN(cyber)---DEN(nilb) ////////// MIA(king)---CLI(PLAY)
UTA(campr)---DET(moj) ////////// CHI(bunyou)---WAS(dubai 07)
PHO(zonax)---DAL(fra) ////////// LAK(mem)---CAVS(dinsl)
NJER(orei)---MINN(nano) ////////// HOU(dodge)---BOS(xilpe)

saludos jugones. [sati]

p.d. noraboa aki a nilbreth por su liderato momentaneo, seguido de zonax y mucha peña mas.
BUNYOU, nos ha tocado esta jornada ;).
Yo puedo esta noche, dime que tal te va, hoy Viernes a partir de las 22:00. Confirmame la hora, porque esta tarde me pillo el PES 6 y el Test Drive, y a lo mejor juego con ellos ;)

Saludos Incansables ;)
admins no acepteis el trade que yo acepte entre washington y denver que me confundi, desaprobadlo. Gracias y un saludo ;)
A peticion de Nilbreth se desaprueba el traspaso multiple entre su ekipo Denver (boykins,hodge,martin) por (daniels,songaila,stevenson) con Washington de Dubai, vosotros sabreis, pero tener cuidado al aceptar, es mas facil los declineis directamente vosotros, k en una de esas lo apruebo desde el juego mirando acciones pdtes sin enterarme y se arma el lio [rtfm]

Aprobado traspaso ente los Lakers (radmanovic y Mc kie) con Houston (padgett y Hayes). [reves]

2 partidos ya jugados en la primera tarde [oki]

Lord zonax si puedes corrige el primer post de la liga ya k Dubai 07 (multitraspasos) es el nuevo pptario de los Washington Wizzards, es k yo no tengo posibilidad de hacerlo, gracias, cuando me digas kdamos para esta jornada xcierto.

saludos jugones.
buen partido de los Cavs en casa frente a unos Lakers que no pudieron seguir el ritmo anotador.
COmenzó super acertado el equipo angelino,con parcial de 8 - 0 ,pero fue un espejismo.
Canastas de todos los colores de los Cavs hicieron que el marcador se disparara,llegando ya al final del primer cuarto con 4 arriba.

Mucho acierto en el tiro exterior(demasiado segun ambos general managers)hizo imposible la remontada,puesto que en el segundo cuarto se acentuó aún más la ventaja,dejandolo 15 arriba,y el partido sentenciado.

10 de 17 en triples,aunque bajó bastante el porcentaje en el último cuarto ,al jugar más el banquillo de los Cavs.

POr parte de Lakers el mejor Cook.
[Alaa!] sabado 10 parece k fue de descanso en la oficial,

merecido por todos, jejejee.

veo k coincidistes 2 real nberos, y claro ese tiro k entra, sigue sorprendiendo, aunk cuando estan cansados los jugones tambien las fallan y sorprende tambien el fallo, (recordamos k el triple esta en 62, tampoco esta tan alto)

faltan pues 6 partidos para terminar, esperemos k el domingo, aunk en mi caso no lo sea, puede k os animeis un pco mas.

saludos jugones.

P.D. gracias zonax por la correccion, dubai oficialmente bautizado en la 1a pagina, animo a l. zonax a apuntarse a la liga nhl, se k tienes el jueguin, jejeje
Gracias xD.
Yo tengo a BUNYOU agregado en la lista, haber si quedamos esta domingo sobre las 21:00 ;)
Fran, tengo exámen bastante jodido este martes x la mañana por eso no tengo time para nada.. el martes por la tarde/noche, ultimo dia de plazo lo jugamos si te viene bien menos mal que se juega por plazos y tenemos 5 dias completos para jugarlos y no 2 o 3... weno cuidaros gente¡
playmobilx , esta semana podriamos jugar nuestro partido a partir de las 22:30 , es que tengo turno de tarde y durante la tarde seria imposible jugarlo. saludos jugones [pos eso]
Ok Lord Zonax kdamos pues cuando kieras el martes tarde/noche,

mejor tarde k de noche, [Ooooo]

corregido resultado k no victoria para King Astaro 92 -89 contra mojino de la jornada 3,

me parece perfecto, k jugueis estos partidos pdtes, aunk sean ya jornadas muy atrasadas, mientras me lo recordeis vosotros, yo las corrijo,

yo estare mas atento a las k son de jornadas seguidas, a partir de ahi, ya sois vosotros los interesados. :(

Muchos partidos pdtes para esta jornada 6, solo kdan 2 dias, a partir de ahi, recopilacion de posts, y moneditas, ya conoceis el sistema, k es imparable ya hasta final de temporada [jaja] ,

2 unicos k se han esmerado mucho para jugar sus 2 compromisos han sido oreimono, con 2 victorias, va lanzado y xilpe, rookie en nuestras ligas pero k cumple siempre como el mas antiguo, cara y cruz para el, parece k en Boston le esta costando(como en la realidad NBA para los celtics. mala temporada 06/07)

[plas] muchas gracias a los 2, enhorabuena,

salu2 jugones.

como nadie postea por aki, añado mi comentario de los lunes, sin mucho k decir k los mismos de siempre esperamos completar la jornada 6 antes de las 24H00 lease zonax, nilbreth, campr y fransolo, jejeeje, esperemos conseguirlo.
El consejo de administracion de los Boston Celtics se encuentran reunidos para tratar el cese del manager del equipo.
[qmparto] no me pongas estos sustos xilpe, gracias por el subidon del hilo [oki]

a partir de la proxima jornada 7 nuevo jugon entre los incansables yoyopo----gtg: Morix ESP toma las riendas de los lakers, noraboa, k disfrutes de Bryant cuanto puedas.

esta noche final de jornada 6, animos a los rezagados.+

saludos jugones.
jornada 6

partidos no disputados resueltos con monedas

mojino 360 7(cruz)- campr 1 (cara)victoria para Detroit sobre Utah

Cyb3rt0y 7(cara) -Nilbre7h 3(cruz) victoria San Antonio sobre Denver,

como ya sabeis podeis jugar los partidos desde pto. de encuentro de la liga Oficial como desafio personalizado a 7min/cuarto, posteando el resultado aki, los vencedores por monedazo deben facilitar recuperacion del partido.

pasamos a la jornada 7 hasta DOMINGO 18 MARZO 24:00H

Saludos jugones.

Damos la bienvenida a yoyopo-----Morix ESP como nuevo manager de los angeles LAKERS, añadirlo como amigo, gracias
Xilpe cuando te vá bien ganarme? X-D

salu2
ya he agregado a Morix ESP como amigo.Por cierto ,que le pasa a memento porque no juega mas?
cuando te viene bien jugar mojino?
ass1979 escribió:ya he agregado a Morix ESP como amigo.Por cierto ,que le pasa a memento porque no juega mas?
cuando te viene bien jugar mojino?

mis horas de vicio han sufrido una reduccion considerable asi q prefiero dejar paso a gente con mejor disponibilidad q estar pasando jornadas con moneda al aire
ademas morix, el entrenador creo q es la persona idonea para hacerse cargo de mis equipos, el como conocedor del juego sabra apreciar la buena estructura de ambos equipos ;)

un saludo a los incansables
[angelito] si alguien pudiese postear algo en el hilo de la otra liga NBAESP DRAFT seria de agradecer para reflotarlo,

anda muy bajillo, [decaio] como la moral del admin gral. k ve como pasan los dias y tiene k estar en todo como su nombre indica.

venga incansables, animo k estamos casi en la mitad, esto ya termina en cuanto nos pongamos todos las pilas. [reves]

saludos jugones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si hay hueco para mí por aquí avisarme [plas]
cual es tu gmtag oskuro [Ooooo]

tienes k dejar tu gmtg de la 360 para poder invitarte en caso de cualkier baja de nuestros competidores.

gracias amigo. [666]
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79