Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
COMIENZA LA DIVERSION DEL BASKET
ENHORABUENA A TODOS LOS INCANSABLES

INTENTAREMOS EN ESTA NUEVA EDICION SEGUIR SIENDO LOS MEJORES JUGONES DEL NBA ONLINE,

PARA ELLO NO VALDRA ABUSAR DEL JUEGO EN ZONA(NO MAS DEL 65%) NI DE LOS TRIPLES(NO MAS DEL 50%) NI DE LA DEFENSA DOBLE, PRESION EN TODA LA CANCHA, ETC, DEJAREMOS SACAR DE BANDA AL RIVAL, RESPETAREMOS SU JUEGO Y CUALIDADES,

K MAS DECIROS K NO SEPAIS YA A ESTA ALTURAS, ESTE ES UN JUEGO, PARA JUGONES, EL PREMIO ES EL RESPETO DE LOS DEMAS POR TU BUEN JUEGO, NO PORK LO MACHAKES FACIL, INTENTA VARIAR TU JUEGO, MATES Y TIROS NO SON INCOMPATIBLES CON LA BUENA DEFENSA,

HAZ DE ESTOS PARTIDOS UN MOMENTO DIVERTIDO, SIN MAS PRETENSIONES DE PASAR UN BUEN RATO AMISTOSO, PARA K

LA VIDA SEA UN POCO MAS MARAVILLOSA.... DAIMIEL.

SALUDOS JUGONES A TODOS.

P.D. DE VEZ EN CUANDO POSTEA EN EL HILO PARA REFLOTARLO Y NO CAIGAMOS EN EL OLVIDO

Pagina de la liga: NBAESP OFICIAL

Miembros

Imagen---BUNYOU ESP Imagen---aylmer1978
Imagen---Xilpe Imagen---PLAYMOBILX
Imagen---King Astaro Imagen---Campr
Imagen---ESP memento Imagen---fransolo

Imagen---oreimono Imagen---NiLbRe7h

Imagen---mojino360 Imagen---dodge909

Imagen---Cyb3rt0y Imagen---Lord Zonax

Imagen---NanoChichi Imagen---Dubai07
lo siento mucho pero ya estan cubiertas todas las plazas,
pero solo estamos empezando, por lo tanto si tuviesemos alguna baja no deseada contaremos contigo,

noraboa Lord zonax, estupendo chollo, [beer]

recordar a todos los incansables, k nanochichi, no podra jugar con nosotros hasta k le vuelva la consola reparada, por lo tanto esos partidos no seran validos,

el primer plazo para esta jornada sera

DOMINGO 11 FEBRERO 07 A LAS 24:00,

unicamente si jugasemos todos los partidos, comenzariamos la segunda jornada.

todos podeis plantear encuestas, preguntas, editar en las 2 paginas web de las ligas.

saludos jugones.
Craig Sager reporting:
Imagen

"Radmanovic declarado transferible"

Sin haber efectuado siquiera un entrenamiento con el equipo, los lakers no cuenta con el serbio ya q lo han cogido disfrazandose de animadora.

Phil Jackson: "no queremos jugadores de este corte en el equipo, distraen la atencion del grupo"

Se escuchan ofertas
Muy buenas!!! Un saludo a todos esos jugones del NBA que veo que seguis al pie del cañon!!!

Yo hace que no juego...ya ni se.Es una putada no tener tiempo para poder echar unos partidos...

Esos partidazos con Caracuel,Fransolo,Campr,Nilbreth...etc etc!!!

A ver si cuando salga el 2K8 puedo volver a las pistas!!!

Bueno jugones!!!espero veros pronto en la cancha! [oki]
knicker que grandes partidos!!!!solo faltas tu!!! jeje a ver si en el 2k8 nos volvemos a ver que hay ganas de volver a jugar contra ti!!!!!!;)
knicker escribió:Muy buenas!!! Un saludo a todos esos jugones del NBA que veo que seguis al pie del cañon!!!

Yo hace que no juego...ya ni se.Es una putada no tener tiempo para poder echar unos partidos...

Esos partidazos con Caracuel,Fransolo,Campr,Nilbreth...etc etc!!!

A ver si cuando salga el 2K8 puedo volver a las pistas!!!

Bueno jugones!!!espero veros pronto en la cancha! [oki]
Bien, pues me toca esperar para debutar con mis Rockets ya que soy el primer rival de Nanochichi, eso sí cuando vuelva tendré ración doble esa semana :)
Memento, me puede interesar Radmanovic, así que si te interesa algún ala-pivot de mi equipo (Rockets) estaría dispuesto a negociar.

Saludos.
un saludo muy grande al buen amigo Knicker, sin duda uno de los grandes campeones clasicos [chiu] de nuestras competiciones nba2k,

ya nos hubiese gustado contar contigo ;) , de todos modos, siempre tendras las puertas abiertas para nuestras ligas,

espero k pronto te volvamos a ver en las competiciones, el gran rival, el inigualable Knicker, hasta pronto!!!

Volviendo a nuestras ligas,

buenas y malas notcias. mala, oreimono en el taller,

buena, buenisima, vuelve antes de lo esperado el gran nanochichi, administrador de esta liga oficial y de este hilo con Lord Zonax, por lo tanto dodge tienes rival, en cambio King Astaro podra seguir entrenando ese Wade y Cpñia. hasta la siguiente jornada.

saludos jugones a todos.
Bueno primer partido disputado de la jornada:

Phoenix Sus 120 - 118 Los Angeles Clippers

Steve Nash intratable con sus 40 puntos 14 asistencias y 5 rebotes...

Partidazo contra Playmobilx que estubo a punto de darme un susto en el ultimo minuto cuando me recorto parte de la ventaja que tenia, ese Sam Casell como las enchufa de 3pts.. jeje, bueno animo a los demas incansables a jugar sus partidos¡¡
Memento, me puede interesar Radmanovic, así que si te interesa algún ala-pivot de mi equipo (Rockets) estaría dispuesto a negociar.

la verdad es q estoy buscando un alero anotador, pero sino se concretara ninguna oferta podria intercambiar contigo a tres bandas.
Chuck Hayes-Shane Battier-Luther Head

Pd: realizada oferta a los Celtics

G.Green(72)-B.Scalabrine(70)
por
M.Evans(70)-C.Mihn(73)

Atencion generals managers de:
-CLIPPERS
-CAVALIERS
-BULLS

de estar interesados alguno por Radmanovic q me pongan en contacto con las oficinas del club ya q interesan jugadores de estas franquicias :)

un saludo
Bueno memento he aceptado tu traspaso en el juego , ahora son los administradores los que tienen la ultima palabra.

Primer partido oficial

Celtics 73 Dallas 80

Una vez mas los rebotes defensivos y ofensivos han sido mi cruz, gran partido el disputado, lastima ese tercer cuarto.

Nos vemos en la proxima.
Encantado de haberte ganado Xilpe, aunk el resultado exacto fue de dallas 90 - boston 83, jejeje [ginyo]

comentar k seguro k ambos tendremos problemas,
pienso incluso k yo mas k tu Xilpe, por k has tirado bastante mejor k yo, y solo te gane por las 2as opciones generadas por el rebote, a poco k soluciones este problemilla te ira estupendo, por k los tuyos han tirado fenomeno, ese West, Szcerbiak, Pierce,

en cuanto a mi lo veo negro, ya k ni con nowitziki las enchufo, resulta k stackhouse es mi figura??? es el mundo al reves, este online no le doy pillado el truco al tiro, y mal me va ir :-?

cuando termine la primera jornada miramos lo de cambiar algun slider,

el del cansancio se puede aumentar a 50, ya k en 40 esta un poco bajillo con 7 minutos de juego.

animo a todos para disputar sus partidos OFICIALES.

animo a Nanochichi tambien, para k postee en este hilo, del cual es administrador con Lord Zonax.

saludos jugones.

P.D. por cierto no soy muy experto en el tema, pero molaria k tuviesemos las estrellitas delante del hilo, no se como va, donde hay k votar o tal, si alguien lo sabe k lo diga, y logramos k nuestros hilo sea de 5 estrellas, como sus jugones no?
bueno despues de jugar mi primer partido ya tengo opinion de los sliders:

-se puede perder un partido con el 62% de acierto
- jugadores acaban con 90% y lo normal es q si son buenos esten entre el 70-80%, los "malos" jugadores bajan el promedio rondando el 40-45% .(pero los "malos" apenas juegan por el cansancio)
-una estrella puede jugarse el partido entero pq no se cansa en exceso.

Sres.administradores consideren retocar sliders de cansancio y EXITO EN LANZAMIENTOS , creo q esta al 80 .

Subir el cuarto a 8 min. para rotar el banquillo no estaria mal ;)

un saludo
Yo por mi parte tomo nota.. a ver mas opiniones al respecto y lo que dice NanoChihi para efectuar o no los cambios que propones, pero de entrada te digo q me encanta que digais estas cosas para que se pueda mejorar la liga ;)

un saludo jugones
Lo suyo sería hacer como en la anterior liga, postear los valores de sliders y probar en los amistosos, así mejoraríamos mas rapido estos temas..
Tema de sliders

esta primera jornada, no se van a retocar, todo el mundo k juegue su partido, de su opinion por los hilos, y los iremos cambiando segun los deseos mayoritarios, con el arbitraje de los administradores:

el tema del cansancio si k es poco, y se puede aumentar al menos hasta 52--55/100, se puso poco para k solo se cambiara a los jugadores k no esten rindiendo, sin mas comecocos de estar mirando durante todo el partido las tasas de cansancio, pero seguramente lo aumentaremos,

el acierto de tiro en 80/100, esta un poco alto, pero para favorecer k la gente tire y no abuse del juego interior, ademas tambien promueve marcadores altos, si se bja sera pokisimo, jejeje.

los minutos de juego 7min/cuarto, para mi, ya son suficientes,
tenemos 2 ligas, de momento se han jugado solo 3 partidos de cada conferencia, asi k yo veo k la peña se esta ya demorando, cuando solo hemos empezado y deberia haber mas ansias de jugar los partidos,

keremos k se jueguen los partidos de ambas conferencias al mismo ritmo, a mas minutos, mas dedicacion, cada uno k juegue un rato cada semana sus partidos de calendario, y a otra cosa.

saludos jugones.

p.d. voto de 5 estrellas para este hilo.

P.D. 2 me comenta NILBRE7H k podra jugar su partido de primera jornada contra los CAVS de AYLMER a partir del jueves, el campeon esta de examenes (aprobara algo???), corregida la confusion, habia puesto oriemono, perdon.
Muy buenas,

Los piston dicen que quieren jugar su primer partido de la temporada hoy mismo. Lo que no saben es contra quien juegan, el que tenga tenga que jugar contra mi que me pegue un toque, que voy a estar mas o menos hasta las 16:00
Bueno memento he aceptado tu traspaso en el juego , ahora son los administradores los que tienen la ultima palabra.

Craig Sager reporting: 1er traspaso de la liga
Imagen

Se estreno el mercado de fichajes con el acuerdo entre los managers de Celtics-Lakers en el que estos 4 jugadores de profunda rotacion cambiaron de aires.

a Lakers:

Imagen Scalabrine: se q esperan tiro exterior de mi aunque tengo gente delante en la rotacion luchare por minutos
Imagen Green:vengo a dar descanso a Kobe

a Celtics:

Imagen : Evans: me han traspasado , q cabrones!!! :O
Imagen : Mihm: a ver si juego algo en los celtics pq en l.a. no me querian, de hecho no tenia taquilla [enfado1]

Recordad a los managers q se escuchan muy atentamente ofertas por :
RADMANOVIC
ODOM
Nanochichi, a ver si podemos coincidir mañana por la tarde para jugar nuestro partido, que es el último día para jugarlo creo.

Saludos.
Parece k la comunidad incansable le esta costando jugar sus partidos oficiales ¬_¬ ,

cuando para mi esta liga puede ser incluso mas interesante k la otra, con todos los jugadores en sus plantillas reales y con los 16 mejores ekipos sobre 30. [oki]

no entiendo muy bien el motivo??? deben afectar kizas los plazos de entrega de alguna otra competicion, jejeje [666]

esperemos ponernos al dia durante la semana,

desde aki animo a todos para jugar sus partidos.

saludos jugones.

P.D. recordar k si ningun contrincante de algun partido de la jornada no contacta por el hilo, al acabarse el plazo, se echara moneda al aire, k solo se podran realizar 3 monedazos para cada jugador.

P.D. 2 recordar k el PRIMER PLAZO es hasta el domingo 11/02, NO mañana, en ambas conferencias, los proximos seran mas reducidos.

P.D.3 K me pedirias por ese tal ODOM memento???? [carcajad]
Yo mañana a las 19:00 pa arriba estare para jugar mi partido correspondiente. Si esta bunyou lo jugamos :D
Fransolo escribió:P.D. 2 recordar k el PRIMER PLAZO es hasta el domingo 11/02, NO mañana, en ambas conferencias, los proximos seran mas reducidos.

Ah, a mi me habían entrado las prisas ya XD
Partidazo en la primera jornanda entre los Timberwolves(nanochichi) y los Rockets(dodge909).
80-78 para los de Minnesota con canasta en el ultimo segundo de Mike James. El partido ha tenido de todo. Remontadas por parte de ambos y sobre todo un final de infarto.
Bueno, menos mal que se van jugando a cuentagotas los partidos... animo chicos, que ls incnsables tenemos que demostrar que esta experiencia con equipos oficiales es de las que merece la pena jugar.

En cuanto a los sliders, como dive fran, esta jornada para todos por igual.
Mi opinion ya la he comentado y por lo visto es la misma que fransolo, asique poco mas que decir.

Cualquier problema con la liga o para jugar los partidos ya sabeis a quienes teneis que acudir....

un saludo incansables¡

YA HE EDITADO EL POST INICIAL CON LOS PARTIDOS JUGADOS Y SUS GANADORES RESPECTIVOS
mitad de partidos jugados en esta division,

oreimono de baja, por lo tanto king astaro se keda sin jugar,

nilbreth podra jugar su partido contra Aylmer a partir del jueves,

2 partidos con Bunyou, Mojino, Cibertoy y Campr para esta semana.

de momento con 40 ptos Nash lidera clasificacion de anotadores, para los suns de Lord zonax.

Consultar los traspasos,

tema slider, acabada esta jornada miraremos lo del cansancio y efectividad a media distancia,

solo 3 jornadas para retocar estas historias de las barras..

saludos jugones.

p.d. somos 16 en cada liga, os pediria a todos vuestra colaboracion para postear, por los hilos de vez en cuando, alguno ni se conoce, gracias.

p.d.2 por cierto nanochichi, noraboa por tu victoria in extremis, acuerdate k eres jefe de este hilo con Lord Zonax, al cual felicito por su gran trabajo.
Algo pasa con Prince

Un jugador, era uno cualquiera, pero hoy, en la cancha de los detroit pistons, ha hecho leyenda, es posible que haya batido el record entre los jugadores de los incansables, pero este ha sido el resultado de esta leyenda:

Imagen

Ha sido espectacular, por todos los lados, de triple, de fuera de botella, mates, rebotes.

Destacar en la jugada que ha participado en el contrataque, la ha metido, ha vuelto, ha cogido rebote defensivo y la ha vuelto a meter. Ahi el estadio se caia.

Bueno, sin quitar méritos a Bunyou y su Kirk Hinrich, que ha metido 34 puntazos. Todo un jugon.

Eso es todo, un abrazo a todos y hasta la proxima :)
Menudo partido tiene que haber sido ese Detroit-Chicago, debería haber la posibilidad de poder verlos como espectadores los demás.
Tengo consola de sustitucion neeennsss [360º] [ok]
King Astaro ya me dices si mañana a eso de las 20:00 puedes ;)

salu2
o rei

no la habras mangado en carrefour, jejejee

mandales un mensaje a tus rivales un mp a la 360, tanto aki como en la otra liga, para k se enteren y puedan kedar contigo antes de este domingo [uzi]

66 ptos de prince, siempre abusando mojino360, menuda coña debiste pasar con Bunyou por el micro,

creo recordar k teniamos una norma, k decia el k no llegue a los 81 ptos de Bryant en sus intentos de abuso, le dabamos perdido el partido, no era algo asi??? juas

saludos jugones

P.d. se deben sancionar los abusos??? 66 ptos de Prince, o esperamos k marke 81 en 2 partidos, y si no lo consigue sancionamos????
Que pasada 66 puntos !!!!!!! Yo quiero tambien hacer eso con un jugador, dime como lo has echo Mojino, anda , cuentame el secreto, dopaste el mando, o la consola?
Va a estar mas cotizado el Prince ahora en adelante que el propio Kobe.
Volviendo al tema de partidos , haber si por fin hoy podemos jugar nuestro partido Cybertoy y yo tras dos días de infructuosos intentos, q sepas q hoy le doy prioridad total a nuestro partido.!!!!
Salu222!!!
orei tio , esta semana podria podria a apartir de las 22:30 ,es una jodienda esto de trabajar por turnos.
jajaja, yo no se como lo hice pero es que las metia solo jajaj

Os prometo, y lo dejo dicho, que en 3 partidos habra superado la barrera de los 100, queda dicho.

Al bonyou le dcia que si le molestaba que metiese tantas y me dijo que no, que sigiuiese que hoy era su dia jajaja que gran persona :D

Bueno, eso es todo, ya nos veremos en el segundo partido.

Ojala se puedieran ver los partidos como si fuese la television. Porque eso es lo unico que le falta al juego para ser un espectaculo. Porque hay muchos partidos que son interesantisimos :)

Enga, un saludo :)
MOJINO escribió:Ojala se puedieran ver los partidos como si fuese la television.

tipo canal Gotham TV del PGR3 , je,je,je,je... seria la ostia, ver la final de la liga [boing]
Yo puedo certificar que Prince cuando coge la racha, no he visto a nadie como el en el juego.
Ayer jugando con un yankee, yo con los pistons, el con los nuggets.
Solo tiraba con Iverson y Melo.
En el ultimo cuarto, 0 tiros a canasta que llevaba Prince.
Pues bien empezo a enchufar triples, media distancia, entradas, de todo!!!! Un parcial de 22-2 con los 22 puntos de el en solo 5 minutos.

Prince!!!! queremos que llegues a los 100 puntos!!!!!
Yo puedo certificar que Prince cuando coge la racha, no he visto a nadie como el en el juego.

A mi me toco sufrir una vez a un Arenas tocado por la mano de dios!!! acabo rondando los 50ptos. con % de escandalo y claro en 5 min./cuarto.
El comite incansable [fumeta] , establecio en una reunion de urgencia,

contemplar los posibles abusos de sustancias prohibidas, en jugadores menores, k les haria comportarse en supercracks sin serlo,

tras la reunion (k estan de moda) destitu... digo, si el tal Prince, nada k ver con el cantante, no consigue, sumar 100 puntos con 2 partidos mas, no podra jugar las siguientes 2 jornadas [jaja]

en adelante, solo se contemplarian como buenos, posibles abusos si se iguala o supera la marca de Bryant de 81 puntos, si no la regla Mojino360, sera de 3 partidos 100 ptos, si no sancion, juas.

preparense señores, si abusan tendran reto.

p.d. se considerara abuso infimo (comienzo del mismo) superar los 40ptos. por el mismo muñeco

p.d.2 toda esta coña solo seria aprobada, si lo decidimos entre todos, d momento no es mas k mero cachondeo o no ?

P.D. Perdonar k no atienda en ocasiones vuestros traspasos, o repeticion de partidos, suelo tener turno de noche, por lo tanto despues de las 21:30 cierro, jejeeje. para ayudaros

recordar vuestros amados ADMON: FRANSOLO, CAMPR, LORD ZONAX, NANOCHICHI y AYLMER, y perdonar nuestros fallos.
fransolo escribió:contemplar los posibles abusos de sustancias prohibidas, en jugadores menores, k les haria comportarse en supercracks sin serlo,

cualquier player te puede hacer un traje con EXITO EN LANZAMIENTOS a 75 / CAPACIDAD OFENSIVA a 75
y CAPACIDAD DEFENSIVA a 35 , aunque claro es cuestion de gustos.

Los sliders de esta manera propician altos %, defensa casi imposible y el reto de superar a Prince X-D , aunque yo tengo a Bryant, je,je,je..,

Los demas sliders estan bastante bien ;)
Bueno, noticias frescas des de Detroit, rock city xD

Tyashaun prince, en una entrevista, afirmó estar seguro de que cumplira su reto en la liga incansable. Afirma, de no cumplir su reto, no jugará durante 1 partido y bailar en gallumbos con las animadoras en el proximo partido. Esta seguro de marcar los 100 puntos en 3 partidos, de ser así batirà todo record en ligas Incansables, al igual que en muchas ligas del mundo.

Y la pregunta qued aen el aire... Desbancará prince a Kobe Bryant?

Imagen

Vs

Imagen

Imagen

Traspasos

Traspaso de estrellas en los Pistons y Lakers.

Lamar Odom va a los Pistons a cambio de Rasheed Wallace. La condición es:

Si Odom no coje 10 rebotes en 3 partidos oficiales, volver a a ser empaquetado rumbo a los Lakers, al igual que si Rasheed no cumple expectativas.

Eso es todo por hoy, les mantendremos informados :)
BlueDay escribió:orei tio , esta semana podria podria a apartir de las 22:30 ,es una jodienda esto de trabajar por turnos.

Illo, ayer te mande un mensajito interno por el live para ver si podias jugar anoche, pero no me has dicho ná, mañana por la noche te hace??

salu2
Campr esta desaparecido, supongo que por su problema con la consola. Tendremos que dejar este partido pendiente si no aparece hoy, ya que los proximos 3 dias estaré de viaje.
en efecto,

aki nos faltan 2 partidos,

Cybertoy-Campr

Oreimono-King Astaro

teneis hasta el domingo, para jugarlos

en ppio no se contempla jugar partidos atrasados, salvo k haya buenas razones,

lo normal, monedita al canto,

si pasamos jornada, no se si se puede volver a jugar partido mas tarde, Nanochichi podria informar sobre este tema,

intentar jugarlo por favor,

saludos jugones.
Sobre los partidos atrasados por una "buena razon", solo se me ocurre que se juegue un amistoso para usar los sliders de la liga(activando el cansancio a mano) y luego editar el resultado de la jornada atrasada, que eso si que se puede.

a mi no me parece una mala solucion, no?
Bueno, eso a mi me parece tambien una opcion razonable, asi no se pierden partidos cuando claramente son por causa mayor como podria ser la rotura de la consola o algo similar... para todos los demas esta claro que monedazo las 3 primeras veces y luego ya.. pero venga jugones q hay que jugarlos todos y no recurrir a medidas sancionadoras¡¡

saludos jugones
un calendario flexible podria ser una solucion, ya q en un par de dias mas desocupados puedes ponerte las pilas.
Lo q no se es si se es viable y posible

un saludo
Perdonadme chicos por no haber podido todavia jugar mi partido, pero ha dia de hoy estoy sin xbox, la que tenia de sustitución se la he tuve que entregar a su dueño hace 2 días, espero tenerla de vuelta esta misma tarde, si es así tratare de jugarlo lo antes posible. Salu222!!!
Bueno ya hay ganas de jugar esa segunda jornada. Esperamos inagurar el casillero de las victorias.

Nos vemos gente.
memento escribió:un calendario flexible podria ser una solucion, ya q en un par de dias mas desocupados puedes ponerte las pilas.

un saludo

estoy totalmente de acuerdo con memento, calendario flexible, en la primera liga incansable creo que era asi y no nos fue del todo mal, es una opinion personal
sabes k te aprecio mucho Bunyou, [beer]

de hecho estoy seguro k tu jugarias todos tus partidos, en menos de un mes, [uzi]

pero para mi la experiencia de la otra liga, no fue buena en cuanto a k no todos llevamos el mismo ritmo, y algunos kedaron claramente descolgados y luego pasaron de todo y de todos.

ademas para mi k te esten invitando a jugar partido tras partido cada vez k te vean conectado es un rollo, a veces no tienes gana alguna y te ves un poco obligado a jugar,

en cambio con calendario, sabes k tienes 2 partidos semanales, uno ofical otro con draft, consultas la web o los hilos para saber con k 2 rivales kedar, posteas un poco, y solo le daras la lata a esos 2, vamos k te molestas en participar, en cambio si fuese flexibles ni papas.

solo para partidos k no se puedan disputar por razones obvias:

realmente lo k importa es se comente por aki,
k esa semana o la otra no podras jugar tus partidos, y ya esta,
(no hace falta dar razones, ni tampoco abusar de los demas)

se disputa el partido aplazado apuntando el resultado del amistoso k jugueis, como apunto Nanochichi, sin mas.

Tampoco esto es ninguna dictadura, si la mayoria +1 decide hacer flexible el calendario, pues se hace, (aunk no se si se podra ya)
para mi esta bien asi, una semana de plazo, terminemos o acabemos antes cada jornada, de domingo a domingo.

Ahora k cada uno decida, para el bien de todos, jejeje,

saludos jugones.

P.D. para este partido entre campr y cibertoy, me parece k este ultimo ha comentado k se iba de week end a las bahamas, por lo tanto, los administradores deberian tirar moneda, y pasar jornada, este partido ya k ambos kieren jugarlo, podran hacerlo esta semana(plazo de 7 dias para disputarse, pasado el cual, los admin. decidiran como otorgar victoria/derrota).
Bueno pues ayer jugamos el partido entre los Heat y los Nets, espectacular hasta el final.
A subir un poco el post [fumeta]

salu2
memento escribió:un calendario flexible podria ser una solucion, ya q en un par de dias mas desocupados puedes ponerte las pilas.

un saludo

Voto yo tambien por calendario flexible.

He hecho cuentas y si vamos a partido por semana estaremos casi hasta el verano... vamos, interminable :S
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59