En ppio. y para evitar mucha mas polemica
sobre el tema de flexible si o no,
he probado cambiarlo por la web, y no me ha dejado, por lo tanto a no ser k por la consola me deje (lo miro mañana) de momento lo unico k se podria hacer es acortar las jornadas de 7 a 5 dias,
por mi no hay problema, pero estamos desde el 31 de enero para terminar las 1as jornadas, y todavia hay 2 partidos pdtes.
1 en cada liga,
en ppio todos somos serios y comprometidos, pero entre k se te estropea la 360 y tienes alguna historia personal, no conozco liga alguna k cumpla ningun plazo creado jamas, sea flexible o no, hemos jugado todos en diversas ligas, y nunca se han jugado todos los partidos programados,
solo las ligas profesionales LFP, ACB, NBA, ASOBAL, NFL, etc, cumplen para eso les pagan y tienen normas inquebrantables,
aki no lo montamos para divertirnos, echar unos partidos con gente amena 2 veces por semana, poniendole algo de seriedad, y todos tenemos nuestros ppios asuntos y cumplimos mas o menos, jejeje,
para dejarnos de rollos,
el partido entre cibertoy y campr (unico pdte aki)
ha sido tirado al azar, 5(cruz)-7(cara) de momento victoria para campr(utah), estos 2 jugones podran jugar este partido pdte. durante toda la semana coincidiendo con el plazo de la 2ªjornada DOMINGO 18 FEBRERO 2.007 (24:00). lo podran jugar como desafio personalizado (7min.)desde el p.e. se apuntara el resultado del "amistoso", si no lo juegan el resultado kedara como esta sorteado (rogaria a Campr k diera facilidades a
Cybertoy para jugarlo
)
por lo tanto a partir de YA podeis jugar los partidos programados de la 2ª JORNADA hasta el DOMINGO 18 FEBRERO 2.007 (24:00H)de la LIGA NBAESP OFICIAL.
Siguiendo el muy buen apunte de Caracuel, desde la ultima actualizacion del juego, el cansancio parece k ha aumentado ostensiblemente, asi k esta 2ª jornada sera tambien de observacion, SIN CAMBIOS DE SLIDERS, TODO IGUAL, en esta liga oficial.
Me encanta k todos opineis y kerais una liga mejor, ahora el balon esta en vuestra cancha, hora de demostrarlo si terminamos la jornada 2 antes del domingo, estudiariamos seriamente el tema de la flexibilidad, acortar jornadas, pasar a siguientes jornadas (tenemos k pensar k somos 16, cada uno con sus inventos
)
saludos jugones.
p.d. en votos la cosa solo esta flexible si:4(bunyou. xilpe, mojino, memento), flexible no: 3(fransolo, playmobilx, caracuel)
p.d. 2, si siguieramos el ritmo de partido domingo a domingo, las ligas regulares terminarian el 27 de mayo, los play off de 8 deberian ser rapidos,
pero como creo k todos tenemos buena disponibilidad, acortando algunas jornadas, los plazos se podrian reducir mucho, todo depende del ritmo de todos, pero tenemos k darle todos a la vez, y ahi esta la complicacion, no cuando tu puedes puedo yo, etc.