Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

1, 2, 3, 4, 59
Bueno yo voto tambien por calendario flexible mas que nada por no estar hasta el verano, personalmente y por experiencia propia las ligas se juegan mas si son mas cortas.

En cuanto que habra gente que quede descolgada con calendario flexible y dejarian de jugar pues decir que es posible pero creo que si nos hemos apuntado a una liga es para jugarla hasta el final ganes o pierdas de esa forma se veria quienes son serios de verdad.

Solo es mi pequeña opinion.
Bueno mi opinion es como esta 2 partidos por semana la verdad es como dice fransolo k a veces te apetece jugar a otra cosa y no puedes xq si te descuelgas es un rollo ademas estando a tantas ligas con horario flexible esta me la puedo tomar con mas calma!!! un saludo jugones [360º]
Bueno mi opinion es dejarlo como esta en la anterior liga mientras algunos ya habian jugado casi todos los partidos otros llevaban 3 o 4 y tambien por llevar un orden. Pero como querais en cualquiera de los dos formatos yo cumplire.

Salu22222
En ppio. y para evitar mucha mas polemica [tomaaa] sobre el tema de flexible si o no,

he probado cambiarlo por la web, y no me ha dejado, por lo tanto a no ser k por la consola me deje (lo miro mañana) de momento lo unico k se podria hacer es acortar las jornadas de 7 a 5 dias,

por mi no hay problema, pero estamos desde el 31 de enero para terminar las 1as jornadas, y todavia hay 2 partidos pdtes. [flipa] 1 en cada liga,

en ppio todos somos serios y comprometidos, pero entre k se te estropea la 360 y tienes alguna historia personal, no conozco liga alguna k cumpla ningun plazo creado jamas, sea flexible o no, hemos jugado todos en diversas ligas, y nunca se han jugado todos los partidos programados,

solo las ligas profesionales LFP, ACB, NBA, ASOBAL, NFL, etc, cumplen para eso les pagan y tienen normas inquebrantables,

aki no lo montamos para divertirnos, echar unos partidos con gente amena 2 veces por semana, poniendole algo de seriedad, y todos tenemos nuestros ppios asuntos y cumplimos mas o menos, jejeje,

para dejarnos de rollos,

el partido entre cibertoy y campr (unico pdte aki)
ha sido tirado al azar, 5(cruz)-7(cara) de momento victoria para campr(utah), estos 2 jugones podran jugar este partido pdte. durante toda la semana coincidiendo con el plazo de la 2ªjornada DOMINGO 18 FEBRERO 2.007 (24:00). lo podran jugar como desafio personalizado (7min.)desde el p.e. se apuntara el resultado del "amistoso", si no lo juegan el resultado kedara como esta sorteado (rogaria a Campr k diera facilidades a
Cybertoy para jugarlo [plas] )

por lo tanto a partir de YA podeis jugar los partidos programados de la 2ª JORNADA hasta el DOMINGO 18 FEBRERO 2.007 (24:00H)de la LIGA NBAESP OFICIAL.

Siguiendo el muy buen apunte de Caracuel, desde la ultima actualizacion del juego, el cansancio parece k ha aumentado ostensiblemente, asi k esta 2ª jornada sera tambien de observacion, SIN CAMBIOS DE SLIDERS, TODO IGUAL, en esta liga oficial.

Me encanta k todos opineis y kerais una liga mejor, ahora el balon esta en vuestra cancha, hora de demostrarlo si terminamos la jornada 2 antes del domingo, estudiariamos seriamente el tema de la flexibilidad, acortar jornadas, pasar a siguientes jornadas (tenemos k pensar k somos 16, cada uno con sus inventos [qmparto] )

saludos jugones.

p.d. en votos la cosa solo esta flexible si:4(bunyou. xilpe, mojino, memento), flexible no: 3(fransolo, playmobilx, caracuel)

p.d. 2, si siguieramos el ritmo de partido domingo a domingo, las ligas regulares terminarian el 27 de mayo, los play off de 8 deberian ser rapidos,
pero como creo k todos tenemos buena disponibilidad, acortando algunas jornadas, los plazos se podrian reducir mucho, todo depende del ritmo de todos, pero tenemos k darle todos a la vez, y ahi esta la complicacion, no cuando tu puedes puedo yo, etc. [boing]
¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!! Vuelvo a tener otra consola, tratare de jugar el partido esta misma tarde y vuelvo a reiterar mis disculpas por no poder jugar, pero ya sabeis todos que tengo la consola en el Sat, estaba y estoy jugando con una "prestada".
Salu222!!!!
WEno Fransolo se me ha adelantado en la decision para el partido de cibertoy y campr , pero weno lo dicho por el dicho esta y dicho queda..
Mi opinion es que de flexible nada que asi es mas facil sabes contra quien tienes que jugar y cuanto antes juguemos antes pasamos de jornada.. en fin poco mas tengo que decir que fran se ha encargado de todo, pese a q tenia pensado cerrar la jornada cada domingo en caso de que quedaran partidos pendientes a estas horas.

un saludo a todos y a jugar la jornada¡

Campr cuando lo juegueis un privado a fran o a nanochichi o a mi o a algun otro admin para que os lo pongamos oks?

ACTUALIZADO EL 1ER POST: ya teneis la 1ª jornada completa y los enfrentamientos de la 2ª.
Al final con el partido entre Campr y yo que ocurre?, lo jugamos mas tarde?

Lord Zonax escribió:Campr cuando lo juegueis un privado a fran o a nanochichi o a mi o a algun otro admin para que os lo pongamos oks?

Ok, pues cuando quiera Campr nos ponemos las pilas.
Ya estamos al día y esperemos q la proxima jornada se desarrolle sin mas incidencias, partido jugado en el dia de hoy y ya he editado el resultado ;).
Pasemos de jornada !!!!!!!!
Salu222.
la verdad k entono el mea culpa,

pude haber esperado a esta noche para cambiar jornada,

pero como habia tanta gente k keria empezar ya, y pensando k cyber no volvia en 3 dias, pues ¬_¬ k tambien me entraron las prisas para generar siguiente jornada (k se puede hacer tanto por la web como por las consolas)

Ayer he enviado varios mensajes a los administradores a cargo,

a partir de ahora mas o menos sabremos nuestras funciones, todas muy importantes para k todo vaya sobre ruedas, jejeeje, k si uno no puede durante un tiempo, lo diga y no pasa nada.

plazo para esta 2ª jornada liga NBA OFICIAL:

DOMINGO 18 DE FEBRERO 2.007 A LAS 24:00H,

si acabamos antes, o estamos seguros k no se pueden disputar todos los partidos, generamos otra jornada.

sliders modificados para esta jornada:

cansancio -------- 48/100, se ha subido un pokillo

acierto de tiros------75/100 si vemos k la mayoria no anota lo volvemos a subir, mas bajo no se va a poner!!!

ha habido una peticion en la fuerza de los blokeos, no se han cambiado, pero si lo kiere mas gente, lo subimos mas.

Nos kedan esta jornada y otra mas para el tema de sliders, a partir de ahi, kedaran como estan sin cambios.

Un ultimo pekeño apunte, esta liga OFICIAL, kizas si pudiera hacerse un poco mas realista, o con mas simulacion, tampco sin pasarse, jejeje

saludos jugones.
Jornada 2
Miami 85 - 94 Wizards
Un gran partido donde hubo mucha igualdad pero un espectacular Arenas decanto el partido para los Wizards y ganar el duelo personal frente a Wade!!

Imagen

Arenas: 39 puntos 7 asistencias con un 61% de tiros!!
Wade : 17 puntos 8 asistencias con un 53% de tiros!!
Muy buen partido King astaro a estado super igualado y divertido un saludo crack y suerte ;)
primeros partidos de la jornada 2 disputados,

Cybertoy hace pagar los platos rotos a mojino, pese a su Prince de bel air (37 ptos) no pudo con los Spurs de super manu, ya nos direis,

contar como fue lo del cansancio, sobre todo.

Caracuel fiel a su trayectoria jugona en Eol se apunta su segunda victoria consecutiva y se planta en 1ª posicion, King Astaro y sus heat estan sufiendo el duro comienzo de este calendario [agggtt]

Si la mayoria ve desesperante k sus rivales le enchufen una tras otra con porcentajes de + 50%, subimos la capacidad defensiva,

este factor, fue rebajado en estas ligas (comparado con la anterior INCANSABLE Bis), para k cada uno defendiera personalmente, esta siendo motivo de cierta polemica,

EL DILEMA:

Defiendo yo o defiende la makina Oooh ???

(mejor aun defiende: YO + la makina en 60/100= simulacion real=autentico sonido live) o

(la makina sola al 40/100=nbalive=blue ray a toda potencia)

este dilema, parece ser la controversia sobre el acierto de todos los jugadores k las estan enchufando desde todas partes (its raining men),

lo ponemos a debate para k toda la comunidad incansable de su opinion,

SUBIMOS LA CAPACIDAD DEFENSIVA EN 50/50 ??

(si no dices nada sera un no, jejeje)

esperamos todas vuestras opiniones, todo para mejorar y divertirnos mejor.

saludos jugones.

P.D. solo se contemplaran discusiones constructivas o con mucha simpatia, sin ningun mal rollo, vuestra eminencia dijo.

P.D. 2 Algo k no tiene k ver con NBA o si, he visto alguna ofertilla por las webs del NHL2K7, alguno de vosotros kizas lo tiene, pero solo me animaria a pillarlo si fuesemos 8 o 10 para montar una liguilla de esa movida del Hockey, jejeje, contadme si os apuntais.
Es complicado el tema de la capacidad defensiva, por que si se baja demasiado para forzar que los jugones defiendan al balon, tambien afecta al defensor del balon y la oposicion que planta al tiro por muy bien que se coloque y/o estorbe acaba dando igual.

Mi voto es por subir la capacidad defensiva y animar a todos los jugones a que defiendan al balon si ven que el rival lo hace constantemente.
Bueno, pues me toca jugar con oreimono y me suena algo de que tenía la consola en el SAT, ¿puede ser?

Oreimono, si lees esto y tienes consola te he intentado mandar la solicitud de amigo pero debes tener la lista llena.

Saludos.
Bueno pues, voy a criticar un poco como estan los sliders, que para mi, fueron los que acondicionaron el resultado.

Primero: La capacidad defensiva esta muy baja, porque jugando en igualada la defensa no me hacian cantadas ocmo las que me hacia ayer.

Segundo: En la linea de triples, aunque defiendas con 3 defensas, los triples entran igual. Asi se podian meter cada ataque.

Eso es todo. Ya os digo. El tiro esta muy facil, por lo que cualquiera mete grandes cantidades.

Enga, nos vemos
contestando a Dodge,

creo k oreimono tiene una consola de sustitucion, por lo k en ppio salvo k diga lo contrario podreis kdar para jugar vuestro match.

[jaja] ese mojino k se encontro con la horna de su zapato con cibertoy, jejeje, tambien tienes k decir k los spurs son un superekipo y cyber un gran jugon no??

Os pido a los k vayais jugando como veis el tema del cansancio, en cuanto tiempo se les ponen caras blancas a los negritos (cuando llegan a 60 de energia, en 3 minutos o mas?)

este slider si k kisiera k kedara ya firme para la siguiente jornada, por lo tanto pido vuestra colaboracion.

en cuanto al tiro en 75/100 esta rekete bien, salvo avalancha de kejas, no lo cambiaremos, el triple esta en 65, tampoco.

nos kedan por tanto la fuerza de blokeo y la famosa ya cap. defensiva.

en esta jornada 2 ya no se van a modificar,

pero para la 3era y como gesto de buena fe [ginyo] , ya k en ppio he visto k memento, mojino y nanochichi, si kieren, en cambio campr, dodge, xilpe y un servidor, no demasiado, y caracuel ni fu ni fa.

pondremos en esa jornada 3, 50 la cap. defensiva, reforzando la fuerza de blokeo igualmente.

saludos jugones.

alguien le interesa el NHL2K7, parece k no demasiado, [idea]
yo como ya dije no cambiaria los tiros para nada, ya que no hay que olvidar que si estan faciles para uno tambien lo estan para otro... asique.. y ademas se le da una mayor agilidad al juego y opciones validas.. que si no se juega todo el partido a 2 metros al rededor del aro...

Me alegra ver como vais jugando ya los partidos de la 2 jornada... eso es buena señal.. edito el post principal y a seguir jugando y opinando¡

saludos jugones¡¡¡
buenas gente que hay , caracuel tio estuviste imparable arenas lo colaba tooo , no sabia como defenderlo :O , , gran victoria tio . me esta costando acostumbrarme a estos heats , demosle un tiempo de adaptacion :p , gracias fran por tu mencion a ver si me adapto a ellos [cartman]
dodge escribió:Bueno, pues me toca jugar con oreimono y me suena algo de que tenía la consola en el SAT, ¿puede ser?

Oreimono, si lees esto y tienes consola te he intentado mandar la solicitud de amigo pero debes tener la lista llena.

Saludos.

Siento no haber podido responderte antes, pero es que he estado out estos 3 dias, tengo una de sustitucion de momento, mañana te digo algo seguro para quedar, ok??

salu2
OK, tranquilo. Cuando puedas lo jugamos, si puede ser mañana o pasado mejor, porque el fin de semana lo tengo más chungo.

Un saludo!
[buuuaaaa] parece k en esta oficial, las cosas van mas lentas, solo 3 partidos disputados, deciros k yo he cumplido ya con mis 2 compromisos,

partido con playmobilx y sus clippers, muy igualado toda la contienda y solo unos pekeños detalles finales dieron la victoria a los mavericks, por cierto muy alto el tiro pero me esta costando pillarle el pto. al robin hood ese xD, porcentajes de tiro malos mios, me salva una vez mas los rebotes con ese howard, makina.

de todas maneras, visto lo visto, el cansancio tambien se puede subir un poco mas, menos k la drafteada, pero un par de pts. si,de 50 a 52.

el tiro se puede bajar un pokillo: el acierto gral de tiro, k si k esta un poco alto de 75 a 68 estaria mejor, dejando el acierto de media distancia en 75 (como esta) aunk como veis con mis dallas tengo poco acierto.

estos pekeños detalles de cambio de sliders los probamos en la 3a jornada, despues de acordarlo entre todos.

os toca jugar, kedan 4 dias, y no se yo cuantos echaran sus partidos el week end, yo lo haria poco, vosotros sabreis,

tantas ansias de liga flexible, y las moneditas de Lord zonax estan calentando ya.

saludos jugones.

p.d. probar la demo del NHL2K7, si pensais pillarlo, podriamos crear una liguilla del mismo estilo k este, siendo 8 o 10 tambien lo compraria, avisar por los hilos los k podrian estar interesados (lo he visto en play.com a 47€)
Weno yo en mi caso mi partido pendiente lo jugare a ser posible o esta noche o mañana por la tarde o el sabado desde nada mas comer.

Si que es verdad que los que no podais jugarlos el weekend, los jugueis antes como dice fransolo.. que el domingo a eso de las 6 de la tarde estemos todos jugados que se pasara de jornada.... los que tengais mas tiempo el finde pues el finde (yo esta semana hasta ahora no he tenido tiempo, xo desde ya si que lo tengo...)

Los sliders como veo que a mi gusto de tiradores no puede ser que quereis bajarlos.. pues a decidirlo esta jornada para no tocarlos mas..

Probar la demo del NHL como dice fran que esta muy muy wapa en la Revista Oficial de la 360 teneis la demo si quereis...

un saludo jugones
Hola a todos, este mensaje es para el manager de los Chicago Bulls.

Ayer al final no pudimos jugar, esta tarde estare desde las 16:00 horas disponible dime si puedes hoy y la hora mas o menos.

Gracias y nos vemos.
hola xilpe, ayer se me complico la cosa, normalmente acabo de currar a las 8, mas o menos a esa hora estare por aqui, un saludo a todos
Me apunto de reserva por si falla alguien o me quiere "traspasar" su franquicia, aunque sea a mitad de temporada. Mi gamertag es dozengirafales
dodge escribió:OK, tranquilo. Cuando puedas lo jugamos, si puede ser mañana o pasado mejor, porque el fin de semana lo tengo más chungo.

Un saludo!

Te hace mañana sobre las 20:00??

salu2
oreimono escribió:
Te hace mañana sobre las 20:00??

salu2

Ok, estaré en el punto de encuentro sobre esa hora.

Nos vemos mañana.
Bueno segunda derrota de los Boston en esta liga y tras el partido las declaraciones han sido diversas, sobre todo pesimismo en el equipo el cual ha propiciado una reunion urgente con los dueños del club, se rumorea que algun jugador ( Allen y Rondo podrian salir del equipo )

Resultado:

Chicago Bulls 151 Boston Celtics 141

Partido con una anotacion muy muy alta, en el que los Chicagos dominaron de principio a fin gracias a un primer cuarto donde pillaron a los jugadores de los Celtics completamente dormidos.

En cuanto a mi rival decir que ha sido un placer aunque hubiera preferido jugar con micro y el partido pues un partidazo de tu a tu cada uno jugando a su manera aprovechando sus puntos fuertes.

PD: Ya espero con ansia la tercera jornada de esta apasionante liga.
Lakers(memento) 105 - 94 Suns(lord zonax)

partido mas propio del live, q de una liga hispana
los lakers claramente superiores desde el inicio se dedicaron a esquivar el CONSTANTE reaching q de hacer un buen juego.
La pobre propuesta de juego del equipo rival, hizo q el choque careciese de interes alguno.
Aun asi los lakers estubieron sobre +20 todo el partido, hasta unos 3 minutos finales donde no se permitio sacar de fondo ni una sola vez a los lakers q propiciorobo tras robo, hasta recortar la ventaja en el marcador
Creo entender q lord zonax paro el partido para enseñarme estadisticas como q abuse con bryant-wallace y no del resto de jugadores, quizas debia habermelas jugado con farmar o mckie o singleton o scalabrine o brown o green o vujacic...

Nash 20 tiros
Bryant 19 tiros
Wallace 19 tiros

puntos desde zona
Suns 62 ptos
lakers 38 ptos

triples
Suns 7/21
lakers 1/7

robos
suns 12
lakers 3

Contraatque (despues de canasta, balon a nash, se cruza todo el campo y MACHACA !!! , Nash machacando !!! :p
suns 19ptos
lakers 9ptos.

y como gane con todo esto en contra?

tanto %
suns 56%
lakers 71% ;)

saludos
No voy a crear polemica ni nada, pero si mire las estadisticas era porque queria ver cuantos puntos llevaban ellos, no para enseñartelos a ti. Si tirando a 2 metros se me salian las canastas y las bandejas que tu mismo pudiste constatar que no me entraba absolutamente nada desde dentro, y a ti te entraba todo, que me parece estupendo que tires genial (que lo haces, sobretodo a tabla) que querias q hiciera? dejar de jugar?, algo tenia que intentar.. lo de Nash esque si Nash tiene hueco machaca eso esta claro asique... Pero basicamente reconozco publicamente que vivi de lso mates, que si no el resultado hubiese sido de escandalo, no hay mas que ver como bien dices, tu porcentaje de acierto 71% y mi 56% que fue la mayoria de tiros libres o mates o los 7 triples que entraron..

Como tu bien dices en el ultimo minuto y con el partido decidido desde el 1er minuto, me dedique a maquillar el marcador, no sabia ni que te molestara, presionando el saque y demas, repito para maquillar el marcador que tooooodo el partido fue un monologo de acierto laker que en ningun momento pude variar ni haciendo historias y solo fue para eso. La prox vez que juguemos si me ganas = tranquilo que no te presionare el saque ni nada al final.

Que quieres que te diga.. no me entro nada de nada y tu ers muy bueno tirando a tabla.. no sabia que hacer y o dejaba el mando o probaba cosas.. intente lo 2º y sin acierto..., no puedo tener una propuesta mas rica si todos las bandejas y tiros de media distancia se me salen del aro, y tu eso lo viste perfectamente prueba de ello son los 20 tiros de nash y su puntuacion.... entre otras cosas..

bueno sin mas, me hubiera gustado hablar por el micro xa que vieras que como todo el mundo que me conoce a mi todo lo que has dicho cmo que no es lo que te has pensado... y menos te voy a poner las estadisticas para que las veas tu (aun no se xa que..), cuando las miro para mi, el prox dia hblamos por el micro y me conoces... que juego por jugar no xa demostrar nada ni ser nada si pierdo pierdo y mira tu que bien. bueno no quiero aburrir mas, ya jugaremos en la otra

saludos jugones¡¡
copio-pego las sugerencias de fransolo de la web

PARA ELLO NO VALDRA ABUSAR DEL JUEGO EN ZONA(NO MAS DEL 65%) NI DE LOS TRIPLES(NO MAS DEL 50%) NI DE LA DEFENSA DOBLE, PRESION EN TODA LA CANCHA, ETC, DEJAREMOS SACAR DE BANDA AL RIVAL, RESPETAREMOS SU JUEGO Y CUALIDADES,

K MAS DECIROS K NO SEPAIS YA A ESTA ALTURAS, ESTE ES UN JUEGO, PARA JUGONES, EL PREMIO ES EL RESPETO DE LOS DEMAS POR TU BUEN JUEGO, NO PORK LO MACHAKES FACIL, INTENTA VARIAR TU JUEGO, MATES Y TIROS NO SON INCOMPATIBLES CON LA BUENA DEFENSA

no abusar del juego en zona: incumplido 66%
dejaremos sacar de banda al rival: incumplido durante 3 minutos consecutivos
intenta variar tu juego: incumplido
machacar: incumplido
respetaremos su juego: incumplido
Jugoneees!!! haya paz en estas ligas incansables.

Lo principal de estas ligas es pasarlo bien, se gane o se pierda, y si alguno no lo hace mal vamos.

No me voy a poner de parte de nadie, pero segun lo cuenta Lord Zonax, tiene logica que si estas negado a canasta y el otro equipo infalible, tengas que probar cosas, contraataque(que se puede parar facilmente a costa de otras cosas), presion(que se puede salvar y aprovechar), etc....

Ya se que alguno preferis no charlar durante el partido, pero estoy casi 100% convencido que con el micro y charlando no hubiese habido ningun problema.

A cada uno lo suyo, que memento es un jugon de cuidado, y tiene un control y vision del juego admirable.

Por lo demas esta jornada esta casi finiquitada. Hoy jugare mi partido con Aylmer, y a parte de este solo queda el de oreimono y dodge.
No me voy a poner de parte de nadie, pero segun lo cuenta Lord Zonax, tiene logica que si estas negado a canasta y el otro equipo infalible, tengas que probar cosas, contraataque(que se puede parar facilmente a costa de otras cosas), presion(que se puede salvar y aprovechar), etc....

estoy de acuerdo en q hay q probar cosas pero sacar de fondo y pelotazo a nash para q corra hacia mi canasta una y otra vez para intentar machacar como unica solucion ofensiva, pues q quieres q te diga q aburre y bastante (aunque en ningun momento dije nada, q cada uno juege como quiera :cool: )

es mas en el primer cuarto apenas toque el boton de sprint , me limitada valga el simil taurino a esquivar las embestidas de los jugadores de perimetro con una obsesion al reaching poco menos q escandalosa.

lo de la presion esta bien pero es q ni podia sacar de fondo, daba al boton y ya habia perdido la pelota eso a falta de 3 min. y con 25 ptos por debajo y los jugadores extenuados ( y luego decimos q nos da igual ganar o perder, por favor).

pd: los suns acabaron con un 56% , tampoco estuvieron tan negados en ataque
esto va para memento, y que no te sepa mal, primero esto es un juego, segundo he jugado con lord zonax un monton de ligas y ha sido un jugon en todos los partidos y un tipo que da gusto jugar con el, en serio tomatelo un poco mas a la ligera y si no espera a que te pille Prince(eh Mojino?), bueno fuera de coñas vamos a disfrutar, la mayoria nos conocemos desde 2l 2k6 y que yo sepa nunca hemos tenido el mas minimo problema, insisto , que nadie se sienta ofendido por lo que digo, nos vemos en la cancha jugones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Soy Lordzonax desde la cuenta de un amigo. muchas gracias bunyou y nanochichi, yo tambien opino lo mismo que con el micro nada de esto estaria pasando pero bueno , no voy a seguir con el tema.. piensa lo que quieras de mi y ya sta, si te has aburrido conmigo lo siento, si crees que soy un lo que sea pos vale, no se que + decirte que no te haya dicho ya, tu tienes tu punto de vista del partido y yo el mio, no pasa nada, voy a dar ejemplo de moderador y voy a dejar las cosas asi sin contestar.

saludos jugones¡¡ y disfrutad del all-star weekend y de los partidos de la jornada¡¡ jeje

nos vemos en la cancha... ;) jeje
tu tienes tu punto de vista del partido y yo el mio, no pasa nada, voy a dar ejemplo de moderador y voy a dejar las cosas asi sin contestar.

totalmente de acuerdo cada uno lo hemos visto de una manera distinga, son cosas q pasan a diario.
polemica zanjada [beer]

Pd: sophomores ganan
nowitzki gana los triples
green los mates [fies]
El esta gana
Partido de la segunda jornada:

Houston Rockets 64 - New Jersey Nets 60

Partido bastante igualado y con una anotación muy baja para lo que estamos viendo de momento en la liga. Los Rockets se fueron al descando con 9 puntos de diferencia habiendo dispuesto de ventajas mayores durante la primera parte.
En la segunda mitad las distancias se fueron acortando llegando incluso los Nets a empatar a falta de un minuto para el final, pero el mayor acierto de los de Houston y un fallo a falta de 3 segundos con 62-60 en una entrada a canasta de Carter (con lag de por medio :() decantó el partido hacia el lado de los Rockets.

Los mejores por parte de Houston:

Imagen

Tracy McGrady - 16 puntos y 3 rebotes
Yao Ming - 10 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes

Y por parte de New Jersey:

Imagen

Vince Carter - 26 puntos
Richard Jefferson - 13 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos

Saludos.
memento escribió:

Pd: sophomores ganan
nowitzki gana los triples
green los mates [fies]
El esta gana

Yo he apostado unos euritos de verdad en una conocida casa de apuestas por Arenas.
Despues de ver el video del otro dia clavandolas a una mano.....

Y tambien apuesto por el este!!!!
Yo tb e apostado por Arenas jaja ese video de los triples a 1 mano fue Espectacular!!!!!
Señores, hemos pasado a la 3ª jornada!!!!!
que sigua este ritmo de competicion!
Bueno me toca contra Lord zonax jeje sera la revancha de la del draft xDDD
X-D bueno chicos me alegra ver k esto sigue a toda marcha pese a mi pekeña ausencia,

gracias a estos amigos colaboradores!!!!

sois fantasticos, me dais una gran alegria, de veras.

Otra cosa, la polemica siempre va existir, lo importante k sea constructiva y respetando a los rivales,

Normas, normas no tenemos, pero si kiero insistir k se intente jugar lo mejor posible,
sin abusar de ningun parametro, ni todo triples ni todo mates, y menos presion, hay k dejar sacar libremente al rival, salvo al final del ultimo cuarto cuando aun tenemos opcion de victoria y estamos por debajo en el marcador, intentar hacer un juego alegre y variado sin molestar al rival, eso es todo, k un dia no te sale, se lo comentas por el micro y todos amigos.

Lo del micro: hombre no es necesario tenerlo todo el partido, pero saludar al rival, y comentar al final del partido cualkier cosilla, creo k puede facilitar el respeto entre todos, y si no crear grandes amistades, por lo menos suavizar estos duelos pistoleros.

creo k estas pekeñas normas ni mencionarlas debiera, jejeje, no vaoy a kitar y dar razones, vosotros mismos, ya somos todos mayorcitos, jejeje.

sliders k se van a PROBAR esta 3ªjornada:

cansancio 52/100, acierto de media 75/100, acierto de tiros 68/100, capacidad defensiva 50/100 y sensibilidad a la colision lo subiremos un pokillo mas.

esta es la ultima semana de pruebas, a partir de ahi, se kedaran definitivos, por lo tanto opinar y mucho de como os van, para ya dejarlo todo a vuestro gusto,

el k no opine luego no se keje. Entre todos pondremos esos sliders definitivos.

----------Chicago bulls con ese pippen(cachis los han echado)
triples -----------voy con jason terry para lo de habilidades-------con chris paul-------------los mates digo k los vuelve a ganar el enano saltarin Nate Robinson.

saludos jugones.

p.d. no estoy ya muy seguro pero parece k aylmer va a dejar su frankicia (cavs de lebron) por tema de trabajo, por lo tanto si conoceis alguien dispuesto a llevarla , comentarlo por aki.
Kapono en triples y Green en mates an sido las estrellas del all stars!!!JUGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caracuel escribió:Kapono en triples y Green en mates an sido las estrellas del all stars!!!JUGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he estado viendolo un rato y me ha hecho mucha gracia el que ha hecho el mate y ha colocao una pegatina en el tablero, arriba del todo jajaja

Y en triples Kapono lo ha bordado en la ultima ronda, si no me equivoco ha metido 24, 1 menos que el record jaja Nowitzki no ha hecho una mierdaen la ultima ronda, una pena...
Siii ese mate a esatdo muy wapo con lo de la pegatina jeje la verdad k dirk no a estado a la altura eje Arenas en la 1 ronda tb lo a bordado pero en la fina no a podido es k no veas el kapono ese es una makina tirando triples!!!sii se a kedado a 1 a metio 24!!He estado mirando las estadisticas de kapono de sus temporadas y es una pasada los % de triples k tiene el pavo este...si no mirar los de esta temporada con miami el tio este lo borda y luego en el juego tiene un 69!!!por cierto en otra liga lo tengo y no le dejeis solo k las enchufa muy bien!!!!
mojino360 escribió:

Yo he estado viendolo un rato y me ha hecho mucha gracia el que ha hecho el mate y ha colocao una pegatina en el tablero, arriba del todo jajaja

Y en triples Kapono lo ha bordado en la ultima ronda, si no me equivoco ha metido 24, 1 menos que el record jaja Nowitzki no ha hecho una mierdaen la ultima ronda, una pena...
Buenas,

Por que no creamos un torneo con los mismos equipos y mismos usuarios rollo copa del rey?

Estaria muy bien, asi un torneo paralelo :)
Partido correspondiente a la tercera jornada:

Houston Rockets 84 - L.A. Lakers 81

Partido igualadísimo de principio a fin, con ventajas de como mucho 3 ó 4 puntos y que se tuvo que decidir en un emocionante final con un triple de Tracy McGrady sobre la bocina con 81-81 en el marcador.

Los mejores:

Imagen Imagen

El MVP del partido Tracy Mcgrady con 27 puntos y 2 rebotes
Maciej Lampe con 12 puntos en momentos decisivos del partido y 3 rebotes
Yao Ming con 10 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes

Imagen Imagen

Kobe Bryant, máximo anotador del partido con 34 puntos y 4 asistencias
Rasheed Wallace, impresionante desde media distancia, finalizando con 18 puntos y 2 asistencias

Saludos.
Me temo que debo comunicar oficialmente mi baja de la liga. Nuevos compromisos laborales me impiden mantener un ritmo de cuatro ligas y debo seleccionar. así que me quedaré en la liga de draft y esta la debo abandonar. Dejo a disposición de quien quiera a los Cavaliers (sin ningún trade).

Un saludo y disculpad la molestia.
hola!
Si hay un hueco en la liga me gustaria jugar.Algunos ya nos conocemos de otras ligas [+risas]
Un saludo
Bueno a mi rival de esta semana dime cuando te viene bien jugar el partido por tema de horarios y demas.
Weno ya sty mejor, asique voy a actualizar el post principal con los partidos de esta jornada, algo habra que hacer para buscar sustituto a Aylmer para la liga, lo comentare con el boss Fransolo a ver lo que opina, Caracuel compañero tenemos que jugar el nuestro.. me vendria mejor el jueves o esta noche si no esta Nillbre7h porque ni mañana ni pasado podre... ya me diras algo oks??

A jugar los partidos jugones¡¡¡
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59