Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno pues,

La consola ha petado. La mandare al sat pero si puedo mañana o pasado me comprare una core y seguire dando caña.

Un saludo a todos, y me gustaria muxo participar en la liga de hockey pero con comprarme la core ya no tengo pa mas jejeje

enga gente, saludos
Weno mojino, no te preocupes, yo cuando eso hablare cntigo oks? si es por causa como esa ni te preocupes, bueno, ademas del de detroit quedan 2 partidos por jugar.. teneis hasta esta noche a las 12 o tirare monedas y pasamos de jornada oks?? si terminais antes pasamos antes de jornada.. pero avisados estais que no os queda mucho tiempo¡¡

Saludos jugones''
Lamento decir que me tengo que retirar de todas las ligas del nba2k7 debido a que mi consola se a vuelto a cargar el juego y con este ya van 2 juegos cawento y de momento no puedo comprar otro...asi k lo siento estoy intentando k me lea el juego pero nada..ademas probando con otros juegos me parece k me va a pasar lo mismo ya k el gear tb lo esta dejando fatal...Bueno espero k nos veamos pronto con el 2k7 o con el 2k8... a sido un placer chavales y nos veremos por el live jeje y espero que pronto en una liga del nhl jeje
Para mi rival decir que ya estoy en casa y con la consola encendida , he visto que te has ido hace 15 minutos espero que vuelvas, te espero por aqui un rato grande para ver si hay suerte.
por fin he debutado con los Cavs.
Un gran partido contra Campr.VIctoria para los Jazz,en un partido con 2 prorrogas.Ha sido muy igualado en todo momento.Eso si ,no hemos acabado muy bien ninguno de los dos en el final del partido,con mas aciertos que errores,de hecho en la ultima bola perdi el balon y ni pude tirar
[enfado1]

La verdad es que me cuesta mucho defender con tanto acierto en tiro de media distancia.Espero acostumbrarme!
el mejor del partido Lebron,con 35 puntos y buenos porcentajes de tiro.
CAMBIO DE JORNADA

Ya esta la jornada terminada, han salido ganadores del tiro de la moneda, tanto xilpe como king Astaro. Lo podreis jugar en tiempo extra y posteriormente editamos el resultado y demas.
Para todos los demas una nueva jornada ha comenzado, esperemos jugarla en el menor tiempo posible''

un saludo!!

ESO SI LAMENTAMOS LA PERDIDA DE OTRO JUGON¡ caracuel es una putada que te tengas q ir..
Felicito de nuevo a Lord Zonax por su excelente labor admin. con la gran supervisicon de Nanochichi [beer]

recordar k los partidos sorteados se pueden recuperar la siguiente jornada jugando un amistoso a 7m/cuarto en desafio personalizado en el punto de encuentro,
luego comentais el resultado, y lo reapuntamos en esta pasada 3ª jornada.
os animo a jugar estos partidos pdtes. [360º]

Lamentar muchisimo [snif] la baja de caracuel, compañero de multiples ligas, [oki] cuando me sentia en forma para al fin derrotarle...
tendra k ser al NHL

por cierto, lo pille [pos eso] en play.com por 47 eurakos, y me llego en 5 dias, he comprado varios juegos por ese medio y nunca me han tardado mas de 6 dias, este me llego el sabado.

le he dado los primeros tokes, esta bastante bien, jejeje, aunk tiene mas opciones k tipos de condones en un sex shop,

veo k ya somos 4 o 5 con ganas, pues nada, os animo a todos, y dentro de unos dias montamos un nuevo hilo para intentar jugar algun torneo, y luego crear una liga, sobre todo jugona, donde lluevan los goles, jejejej.

BUSCAMOS NUEVO JUGON INCANSABLE PARA LOS WASHINGTON WIZZARDS, con super arenas y jamison, garantias de exito.

RAZON AKI.

nuevo plazo 4ª JORNADA DOMINGO 4 MARZO 2.007, 24:00H.

los sliders, seguiran tal cual, salvo discusion emergente.

saludos jugones [360º]
bueno ya teniamos el hilo en la 2ª pagina jejeje.

Bunyou me parece que juego contra ti en la oficial ya me diras cuando te viene bien, yo tengo otra sema de curro jodida pero puedo buscar huecos por las tardes a partir de las 18:30.

A ver cuando montamos el torneillo de NHL que tengo ganas ya.

Saludos a todos
a mi me tocaba contra caracuel...No se entonces que podemos hacer...Juego contra el de la jornada siguiente o me quedo sin jugar?
Los Lakers vuelven a ofertar a Radmanovic , el trade con los CAVS se ha venido abajo [mamaaaaa]

De no fichar por ningun equipo amenaza con promediar 20 ptos/partido con altos % X-D X-D X-D

Enviare ofertas en breve
lo siento memento.De momento voy a probar a los cavs sin cambios...Despues de unas jornadas quiza si que haga algo.SOrry
ass1979 escribió:lo siento memento.De momento voy a probar a los cavs sin cambios...Despues de unas jornadas quiza si que haga algo.SOrry

no problem ;) , siguiendo tu estilo acabo de dinamitar el mercado con varias ofertas, Kobe , de nuevo se marcha del equipo

atencion a:

-Suns
-Mavericks
-Rockets

tienen oferta en firme con KOBE de por medio
Memento me aviso de que parece que hay un hueco libre, de ser asi y no estar adjudicado ya, me gustaria quedarmelo ;)

P.D. Gracias memento por el aviso ;)
Campr dime algo tiu, que no me has respondido al mensaje por el live :(
memento escribió:
no problem ;) , siguiendo tu estilo acabo de dinamitar el mercado con varias ofertas, Kobe , de nuevo se marcha del equipo

atencion a:

-Suns
-Mavericks
-Rockets

tienen oferta en firme con KOBE de por medio

parece q esta un poco parada la cosa :-|
Pues si.... y los rivales no contestan :(
bueno he intentado quedar con cybertoy en un momento q estaba ausente , me ha mandado msg para jugar(yo estaba en otro partido), le conteste pero estaba ausente otra vez y al final no hemos podido coincidir.

A ver si mañana coincidimos sobre las 23:00

pd: retiradas todas las ofertas por Kobe, le daremos un partido de marjen
Rescatando post jjejjejee.

PD: Nilbreth y yo hemos jugado el partido de la semana pasada decir que me ha ganado el por 12 puntos creo que ha sido 100-88 pero el resultado final no estoy seguro, de la diferencia si que lo estoy.
memento escribió:bueno he intentado quedar con cybertoy en un momento q estaba ausente , me ha mandado msg para jugar(yo estaba en otro partido), le conteste pero estaba ausente otra vez y al final no hemos podido coincidir.

A ver si mañana coincidimos sobre las 23:00

pd: retiradas todas las ofertas por Kobe, le daremos un partido de marjen

De poner en el mercado a Kobe, te lo cambiaria por Hamilton o Tayshaun Prince. Ya me diras cosas.
Actualizado partido pdte entre Nilbreth (Den) y Xilpe (Bost), kdan por lo tanto como unico invicto en esta liga oficial los Nuggets de Nilbreth, ya k mis Mavericks sufrieron su 1ª derrota frente a los Detroit de Mojino.

Recordar los k tengais partidos pdtes y los jugais la semana siguiente, (partidos no disputados en el plazo previsto y sorteados por moneda) k sois vosotros los k teneis k señalar en el hilo o via mp 360 los resultados cuando lo disputais como amistoso: en desafio personalizado en p.e. a 7m/cuarto.

Para sustituir a Caracuel me parece bien la incorporacion de Luisao, si nadie dice lo contrario, para k pueda entrar YA, mando invitacion pues a Dubai07(la veras con el juego en la consola en xboxlive mis ligas ---invitaciones, este viernes la tienes [oki] y asi poder disputar los partidos de los Washington Wizzards de esta semana (concretamente contra dinsl y sus Cavs).

De momento disputados 5 de los 8 partidos, jornada 4 k va ligerita [plas]

saludos jugones.

P.D. voy abrir un nuevo hilo para el NHL2K7, los incansables tendreis prioridad para apuntaros en torneos y posibles ligas k se puedan crear, os animo tambien a apuntaros.
pues bienvenido luisao.Somos contrincantes esta semana.
Ya me diras cuando te viene bien quedar para jugarlo
Un saludo
Alguien sabe algo de Campr?

salu2
De poner en el mercado a Kobe, te lo cambiaria por Hamilton o Tayshaun Prince. Ya me diras cosas.

te lo cambio por los dos ;-) [beer]

lakers(memento) 87 (OT)- 84 spurs(cybertoy)

gran partido en el staples, donde se necesito de una prorroga para resultar un vencedor. [beer]
los lakers sufrieron mucho debido a la mayor profundidad de banquillo de los spurs y soportando a un manudo ON FIRE, pero los lakers se agarraron al parquet y llegaron al final con opciones y ganaron como pudieron perder, ya q fue un partido muy abierto.
Kobe q hizo un gran partido acalla los rumores de traspaso de momento (aunque una buena oferta no se rechazaria)
Acordaros postear en el otro hilo NBAESP DRAFT,

podeis kdar ahi con vuestros rivales de turno [toctoc] kdan muchos partidos pdtes en esa otra liga.

nuevo hilo creado para los k kerais echaros una liguilla de hockey hielo "liga nhl2k7 esp"

P.D. creo k campr tiene k ir prestando una 360 para poder disputar las jornadas, de ahi k no este muy disponible.
Mi ultima oferta, y va de paquete un jugadorazo:

Prince+Delfino por Bryant y singleton

Son dos jugadores que estan rindiendo muy bien en esta liga, en vez de prince puedo poner hamilton, me da igual.

Esa es mi oferta, la decisión es tuya.
yo te puedo ofrecer por Kobe a Larry Hugues + Varejao y pones a un paquete de tu equipo
a Detroit:

me parece insuficiente, estamos hablando de mr.Kobe (98) y Singleton es una apuesta del club q no se traspasa
dificil acuerto con los pistons

a Cleveland:

para empezar a negociar no estaria mal pero tendrian q venir 4 jugadores de cleveland al menos para juntar a Kobe-Lebron y ser los maximos aspirantes al anillo.

Hugues-Varejao-Pavlovic-Illgauskas p.e.

Kobe-Kwame-Farmar-otro a convenir

algo asi me seria interesante
de acuerdo menos en lo de Ilgauskas,puedes mirar a ver si hay otro que si te interese.
Bueno, gracias por incluirme en la liga ;)
Por ahora, a partir de las 23:00 de hoy mismo, puedo jugar.

Importante: He hecho un puñado de ofertas, casi todas con Arenas de por medio, espero que me acepteis alguna, algunas son por T-Mac, otra por V.Carter, otra por Bryant, y las demas las veis dentro que no me acuerdo xD.
pues yo soy tu rival de la jornada si no estoy confundido.Te he agregado como amigo.Si quieres hablamos para quedar y jugar nuestro partido
Me parece que juego contra los Cavs... confirmamelo si puedes ;)
si ,yo soy el manager de los Cavs.Si quieres jugamos en un ratillo,o lo dejamos para mañana?
Pues jugamos a las 00:00 ;) dime si puedes y si no lo dejamos para mañana ;)
vale ,a esa hora me viene bien.Te veo en el pe
He visto la oferta del manager de Miami, de Wade por Arenas, no puedo quedarme sin un buen base como es Gilbert, asi que te he hecho otra oferta con Arenas y Wade de por medio, a ver si las ves bien y los cambiamos ya ;)
[toctoc] En primer lugar dar la bienvenida al nuevo incansable, Dubai 07, k le vaya muy bien con su frankicia de los wizzards,

recordarle igualmente k NO se puede desmantelar por entero el ekipo OFICIAL, estamos repito con los ekipos oficiales, por lo tanto el espiritu de la liga es intentar conservar a la mayoria de sus estrellas, concretamente hablando de los Washington son sin duda Arenas y Jamison, no te digo k no traspases a ninguno pero,

NO se aceptaran los traspasos con todas las figuras de un ekipo, por todas las figuras de otro,

cada ekipo debera kdar con al menos con uno de sus figurones, creo k no hace falta k os diga las figuras de cada ekipo,

concretametne los lakers despues de desprenderse de Odom, me parece k tienen el cupo de figuras traspasadas cubiertas, solo le keda a Bryant y me temo k no le vamos a aprobar los traspasos k se estan comentando en el hilo.

Por otra parte tenemos la LIGA NBAESP DRAFT, ahi si k no hay limite de traspasos, ahi si k se puede concretar cualkier tipo de transaccion, por ello ha sido drafteada,

perdonar k sea aguafiestas, pero sino no tendria sentido crear una liga de ekipos oficiales para luego traspasar a medio ekipo por otro, y k los Mavericks se conviertan en los Bulls por arte de traspasos.

espero k entendais k no es por fastidiar, sino al contrario para alentaros a k traspaseis con cuidado, y k teneis otra liga para traspasar a todos los jugadores.

saludos jugones.

p.d. curioso k uno de los 2 partidos k faltan por disputarse sea entre los 2 admin. de esta liga.
Bueno he jugado ahora mismo con los Cavs, 77 - 86 he perdido, lo que pasa es que en algunos partidos de liga, normalmente el primero, al terminar el partido, mi consola se desconecta, no se porque es, y ya me ha pasado en un par de ligas, asi que si me desconecto, no sera por joder, si no porque ocurre solo en mi consola, no se porque sorry :(

Edit: entonces, no puede traspasar a Arenas por Wade, y un par de jugadores mas, la situacion es que al realizar tiros extriores con mi equipo, el unico que los cuela bien, es Butler, y por eso el hecho de cambiar a Stevenson y Arenas por Williams y Wade, los otros jugadores son de relleno, para tener un base suplente como puede ser Posey
Bueno,ha sido un partido entretenido aunque un poco raro para mi gusto
He estado superfallon en los tiros,sobre todo con lebron,tendre que volver a entrenar en los tiros de 3..
Un consejo para mi rival: Yo de ti no haria tanto reaching,es muy facil irse del defensor,solamente tenia que esperar a que intentaras robarme el balon para tener un tiro facil.
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para mejorar, ya que aqui soy maquinas ;), la verdad que ha sido un poco raro el partido, solo decirte que no me desconecto para joder, a veces me ocurre, al terminar, me pone "Esperando al Rival" y cuando llega a 0 simplemente pone, se ha perdido la conexion con el rival, y sale del menu de liga... nose porque lo hace... aun asi ha sido un buen partido para ser el primero en esta liga, por cierto, los Admin que suban el resultado a la pag

Wizards 77 - 86 Cavaliers
No te preocupes.Los admins no tienen que hacer nada ,ni subir el resultado,simplemente es que la web de 2k esta con problemas

A mi me sale este error

DB Error: connect failed

Habra que mirar dentro de un rato y mañana.
Un saludo
Dubai tu primer partido era dificilillo contra dinsl [fumeta] k es todo un crack de este juego, no creas k todos lo demas somos tan buenos, jejeje, alguno hay pero no muchos.

Comentarte k si puedes traspasar a Arenas, pero lo k no puedes hacer es traspasar a Arenas, a Jamison, a Butler, tienes k kdar con el espiritu wizzards, k realmente es arenas, pero bueno tampco vamos impedir todos los traspasos, asi k si arenas te sobra cambialo, pero al menos kedate con jamison.

de los 2 mejores jugadores de cada frankicia, los k tienen mayor valoracion, solo se permitira el traspaso de uno de ellos, para salvaguardar el espiritu de OFICIAL de esta liga NBAESP.

La pagina de 2ksports esta de momento kaputt, si no esta el resultado ya lo pongo mañana.

saludos jugones.
Pues de P.M. fran, tras leer esto, me quedare en esta liga, asi que espero que mañana te digan que si en cojer los Lakers, aunque la verdad, es que el equipo de Caracuel, es muy bueno, pero en fin, es igual una liga que otra, ademas no creo que cambie a Jaimison, mas que nada porque no puedo xD
Esta tarde noche sabremos como kda el tema de los lakers drafteados, si kdan libres todavia o no,

en consecuencia podras elegir lo k prefieras, pensandolo bien [beer]

saludos jugones.

p.d. KDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA TORNEO NHL2K7, APUNTARSE EN EL HILO CORRESPONDIENTE.
Bueno, como me dijiste en el otro hilo, que es partido oficial cada semana, pues,me imagino que si podre llevar las 2 ligas, aunque se agilizasen las jornadas, sacaria tiempo para jugar las 2 ligas ;).
Asi que si te dicen que no, apuntame a mi ;)
Tras la noche de consulta,

mojino deja la liga draft, por lo tanto puedes elegir entre los toronto raptors y los lakers de la liga drafteada,

en cuanto me digas cual prefieres te mando la invitacion por el mismo medio k ayer.

saludos jugones.

p.d. de momento la web 2ksports sigue out.

p.d.2 dubai si puedes contestame via mp a la 360, o por el hilo correspondiente del DRAFT, thanks.
concretametne los lakers despues de desprenderse de Odom, me parece k tienen el cupo de figuras traspasadas cubiertas, solo le keda a Bryant y me temo k no le vamos a aprobar los traspasos k se estan comentando en el hilo.

dios santo!!! la inquisicion ha vuelto [toctoc] , XD XD XD

ok, no problemo , kobe seguira en lakers con el reto pdte. con prince de alcanzar los 60 ptos. XD XD

un saludo
vaya,yo no he hecho ningun traspaso..pero me hacia ilusion juntar a Kobe y Lebron!
Ya te digo k si, Lebron, Kobe y tambien te cedo a Novitzki, jejejee, mejor k el allstar oeste [chiu] .

por cierto si kieres intentarlo podrias meterte en la liga Draft, Dinsl, ahi repito no hay inkisicion para los trades, y kizas se pueda juntar un allstar en condiciones,

fuera bromas, [666] la plaza de los lakers es tuya si te vez con algun tiempo mas para darles caña.

Repito pues k esta libre la plaza de los LAKERS, solo pedimos alguien responsable de sus compromisos y sea capaz de seguir el ritmo de competicion de los demas como mucho 1 partido cada 5 dias,

al k le interese k lo diga por el hilo NBAESP DRAFT.

Creo k pdte solo kda el partido entre Campr y oreimono, pero debido al problema de 2ksports ni apuntar el resultado entre Dinsl(cavs) y Dubai (wizz) he podido.

saludos jugones.

p.d. parece k ya vuelve a funcionar 2ksports, por lo tanto en cuanto acabeis vuestro partido oreimono-campr. pasamos jornada y os pedimos k lo digais a algun admin.
De momento me quedo con las ligas en las que estoy,no me gusta comprometerme y luego no cumplir.
Gracias de todas formas.
Perfecto dinsl [tadoramo]

hay k tener muy claro este concepto de poder cumplir hasta el final.

apuntado ya vuestro resultado de anoche,

solo kda un partido para pasar jornada.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69