Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

14, 5, 6, 7, 8, 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues es oskuro EOL, lo que pasa que lo tengo en silver... así que uso ahora Dark Etna para aprovechar el mes gratis de momento.

Añadirme si falla alguien con Dark Etna, aunque luego volveré dentro de nada como oskuro EOL que es el verdadero [666]
Bueno Fran, nos toca esta jornada. T-Mac y su colega Yao están ansiosos de jugar junto a los nuevos fichajes de los Rockets.

Dime cuando te viene bien, de todas formas si te veo por el live te pego un toque.
Oreimono que pasa tio, pues ganarte no creo que pueda pero jugar lo que es jugar suelo tener todas las tardes y noches libres asi qe tu diras.
King Astaro, si quieres a Arenas deberas incluir en la operacion a Williams aparte de Wade, si no me quedo con un base y no es el mejor de la liga que digamos ;)
hola luisao , yo soy king astaro , como mucho podria ofrecerte a wade y payton por arenas y stevenson (y asi y todo saldrias ganado con diferencia ,y sino fijate en la media de mis jugadores y luego la de los tuyos )lo siento pero williams es el base titular.
Xilpe escribió:Oreimono que pasa tio, pues ganarte no creo que pueda pero jugar lo que es jugar suelo tener todas las tardes y noches libres asi qe tu diras.

Esta tarde a eso de las 20:00??

salu2
Perfecto pues esta tarde a eso de las 20:00 horas en el pe.

Si no pudiera te lo pondria por aqui
:-) tomo nota de tus gmtgs oskuro eol y dark etna,

si hubiese una baja en cualkiera de nuestras 2 ligas te mandaria invitacion,

aunk de momento espero k no sea asi [mad] despues de la multiples bajas k hemos sufrido por diversos motivos, me gustaria k esto se mantuviera como esta,

un poco de trankilidad, y k los jugones cumplan [ginyo]

anoche duelo tejano con victoria de los Rockets sobre Dallas en un duelo tactico donde un sorprendente mc kie fue gran escudero de un gran Tmac, en los mavs demasiada confianza y un Terry k se vio solo para intentar la victoria, noraboa a Dodge.

[carcajad] excelentes propuestas de traspasos, con negociaciones a lo Lendoiro,

a ver si se anima mas gente a ello, recordar guardar al menos a uno de los figurones del ekipo oficial.

saludos jugones.
Pues sí, gran estreno de los recientes fichajes de Houston anoche frente a los Mavericks. La gran actuación de McKie sorprendió gratamente al técnico de Houston, que espera que el veterano jugador viva una segunda juventud en el conjunto tejano.
Por su parte Radmanovic, el otro fichaje, acabó con un 100% de acierto en tiro, con 8 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes. Nada mal para ser la primera toma de contacto con el equipo.

Buen partido Fran y suerte en la liga
Bueno decir que estoy harto de los Celtics, es imposible jugar con ellos, no me encuentro nada nada motivado con este equipo, da igual que tire de tres ( no entran ) , da igual que tire de dos ( no entran ), da igual que tire bajo el aro ( no entran ), rebotes ( ¿ Que es eso ? ) mi equipo no lo sabe, pases ( pues seran para el futbol ) porque tampoco saben, en fin que ya salgo derrotado antes de empezar.

Decir que vendo todo el equipo que me permitan es decir todos menos 4 jugadores oficiales, me da igual que los que me deis sean peores si es que les he pillado mania a los que tengo.

Vendo: Telfair, Rondo, Los pivots, West, etc etc etc

En fin ya son 7 derrotas consecutivas y cada dia juegan peor.

El consejo general ha dado un ultimatum al entrenador para los proximos partidos , el manager ha puesto el grito en el cielo, textualmente ha dicho ( !!! Pero que quereis que haga con este equipo !!! )
Muy bueno ese rsumen Xilpe ;)
Pues yo acabo de terminar mi partido contra CyB3rt0y

Ha sido muy buen partido, he llegado a estar arriba de 4, pero sus impresionantes jugadores no fallaban nada ;) y al final remontaron en el ultimo cuarto.
El mas destacado de mi equipo, ha sido Arenas, 12 puntos creo, 10 asistencias, 4 tapones... etc
Espero tener mas suerte el proximo partido.

Edit: Si veis que cuando termino el partido pone "Esperando al Rival" no es pork kito la consola, es porque se me desconecta directamente, nose poerk , pero bueno...

Edit2: Xilpe, a mi me interesa Pierce, dame un toque si te vas de la liga para ofrezerte algo ;)
No de la liga no me voy, se perder , es decir aunque pierda todos los partidos de la liga no voy abandonar. De las derrotas tambien se aprende, hoy he aprendido mucho de oreimono un tio genial y que juega realmente bien, facil y practico y sobre todo muy variado, espero haber aprendido algunas cosas de el.

En cuanto al tema de Pierce pues miro tu equipo y te digo por quien te lo cambiaria.

Saludos gente.
no te desanimes Xilpe [tadoramo]

veras la frankicia historica de boston, creo la k mas veces ha ganado el campeonato, este año esta gafada, mismo en la realidad los resultados son desastrosos para lo k esperaban,

no te servira de gran consuelo Oooh

hecho estudio pormenorizado de tu frankicia,

vuestra eminencia fransolo [poraki] jejejeje, te comenta,

del trio delonte west, wally scerbiak y p. pierce, tienes k kdarte con uno de ellos hasta el final, todos los demas los puedes traspasar a tu antojo, te aconsejo k buskes algo mas de defensa y rebote, aunk salgas perdiendo en valoraciones, a los tiradores a los k tengas pillado ese timing 2k7, mantenlos firmes en tu ekipo,

finalmente comentarte k oreimono va lider destacado de la liga draft, y si tus demas rivales han sido del estilo, es dificil ganarles,
este sorteo no te ha beneficiado ya k de los 16 ekipos los Celtics esta claro k no eran el mejor, mas bien al reves.

animo machote como diria el del betis,

para futuras competiciones incansables, la primera posicion no es el gran referente, si no mas bien la participacion en la liga y en los hilos, en eso Xilpe estas entre los primeros te lo aseguro [oki]

saludos jugones.
Wenas, por cambio de compañia de adsl estoy de baja temporalmente en todas las ligas, asi q si lo veis oportunos podeis buscar un sustituto para no atrasarla.
Un saludo jugones.!!!
Una pena Camp,
esta semana nos tocaba doble sesion en las dos ligas..Una pena.
Suerte con el cambio. Yo lo sufri hace poco y espero que tengas suerte y no pases por lo que pase.
Proveedores ADSL-> [buaaj]
Xilpe escribió:De las derrotas tambien se aprende, hoy he aprendido mucho de oreimono un tio genial y que juega realmente bien, facil y practico y sobre todo muy variado, espero haber aprendido algunas cosas de el.

Gracias por la parte que me toca :p xD ese tipo de juego es lo que mas gusta y nos diferencia de las partidas igualadas con guiris (y no tan guiris :Ð )
Y como dicen por ahi, no te desanimes, si puedes prueba a ponerte en el modo entrenamiento para ver el timing de tiro de tus jugadores y asi practicar, aunque para online no sirve de mucho ya que va con diferentes frames, pero por lo menos los conoces mas o menos ;)

Y ahora los jugadores... me interesaria algun pivot de tu equipo, me dá igual cual, te lo cambiaria por el Robinson que mas quieras

Joer que putada Campr, mala racha llevas... [triston] , ánimo y paciencia

salu2
te puedo ofrecer a Stevenson y a Butler, por Pierce y algun base bueno que tengas.
Escucho ofertas.

Edit: Acepto la oferta de Nilbreth, de Boykins y Hodge por Haywood y Stevenson.
Debido a esta oferta, aceptare tambien el trato de cambiar a Arenas por Wade, si a King Astaro le parece bien ;)
Luisao cuando tenga tiempo miro tu propuesta ya sabes que Butler me gusta lo mirare con tranquilidad.
Luisao escribió:te puedo ofrecer a Stevenson y a Butler, por Pierce y algun base bueno que tengas.
Escucho ofertas.

Edit: Acepto la oferta de Nilbreth, de Boykins y Hodge por Haywood y Stevenson.
Debido a esta oferta, aceptare tambien el trato de cambiar a Arenas por Wade, si a King Astaro le parece bien ;)

luisao, tienes una oferta aun mas jugosa....de todas las que te mande la ultima...ya me diras ;)
Gracias por la oferta, sin duda la cojo sin mirar, aunque la temporada que me esta haciendo Arenas sea espectacular, necesito a Anthony, y boykins lo llevo bastante bien ;)

En cuanto puedas fransolo, aprueva ese traspaso.
Si entiendo bien el lio armado ratataaaa

jejejee, oferta de arenas por carmelo, y boykins por ...

vamos la ultima k te hace nilbreth, vaya.

cosa rara k se desprenda de caramelo el campeon nilbreth. jejejejeej

2 partidos pdtes de la jornada 7

campr - nanochichi, comentado el tema de campr, espero k nos mande otro post para saber si su baja es larga, si es una semana, kdate, si es mas tiempo, buscamos sustituto.

PLAYMOBILX - Morix ESP, yoyopo con este y el de la draft 2 partidos pdtes + otro no jugado contra King Astaro tambien de liga draft de jornada 6, cuidado, k aun no te has estrenado.

saludos jugones.
Espero que la cosa se soluciones en breve tiempo, pero con esto de las compañias nunca se sabe.
Un saludo.
pues acepta esa oferta cuando puedas fran, xD, haber si vuelvo a la senda de las victorias.
Morix te he enviado la peticion de amigo por el live ,me dices cuando te viene bien jugar el partido ok?

Salu2
Perdonadme Dubai y Nilbreth [snif] ya esta vuesro traspaso aprobado.

Llamada de atencion a yoyopo/ Morix ESP k no contesta mis mps, ni se pasa por el hilo, espero k todo sea momentaneo, pero habiendo aceptado 2 ekipos sin k nadie lo forzara a ello, lo menos una pekeña explicacion, [rtfm]

Aguardamos por ti Campr, hasta k vuelvas, tendras pendientes 2 o 3 partidos, si kieres podras recuperarlos o seguir con unas derotillas de mas, k tampoco pasa nada,

solo falta el partido entre Playmobilx y Morix Esp(sustituto de esp memento).

saludos jugones.

p.d. recordar a todos k los administradores capacitados para aceptar traspasos, reiniciar partidos y demas temas son:
fransolo, nanochichi, lord zonax, aylmer1978 y oreimono , se ha añadido a oreimono (se k no tiene mucho tiempo) pero siempre podra echar una manita.

p.d. aprovecho para [beer] con nuestros compis valencianos, Bunyou y oreimono, estas fallas [uzi] k sigan disfrutandolas y agradercerles k hayan cumplido con sus compromisos aki [plas]
Escribo para presentaros mis disculpas por no haber aparecido todos estos días.

Efectivamente mi actual situación personal y profesional no me permiten jugar online, y he tenido que darme cuenta de la manera más jodida.

Me retiro de la liga muy a mi pesar, y comprendiendo lo que pensáis sobre mí, porque yo pensaría lo mismo.

Me lancé a la aventura de las ligas online con mucho entusiasmo, sin reflexionar en que era una responsabilidad...y no la he sabido asumir.

Una vez más, perdón a todos. Lo siento.
pues me desprendo de carmelo por cambiar la tonica de equipos de todas mis ligas, ya que no me gusta mucho tener los mismos jugadores en ellas, de ahi la razon para vender a carmelo [angelito]
cawento mas lo siento yo, yoyopo/morix esp, jejeje

en fin, por lo menos has recapacitado aunk un pokitin tarde XD

El problema es encontrar algun jugon con buena predisposicion para jugar en las ligas, pero despues la perseverancia es fundamental,

el esfuerzo k empleo para ayudar a los rookies en sus comienzos siempre lo doy por bien empleado, pero de las bajas lo k peor me sabe es por los otros 14 jugones a los cuales se deja colgados.

PONEMOS LIBRE LA PLAZA DE LOS ANGELES LAKERS OFICIAL (con Kobe Bryant a los mandos)

TAMBIEN PONEMOS PLAZA DE LOS UTAH JAZZ DISPONIBLE

FINAL JORNADA 7

2 partidos no disputados
Utah (campr) 0 - 7 Twolves (nano)
Clippers (play)7 - 0 Lakers sin pptario

JORNADA 8 DA COMIENZO, FIN DE PLAZO JUEVES 22 MARZO 24:00H

MIA(king)---PHX(zonax)
CLIP(play)---Utah(campr ?)
DAL(fra)---NETS(orei)
DET(moj)---LAKERS (sin pptario)
HOU(dod)---SAS(cyb)
BULLS(bun)---CAVS(dinsl)
DEN(nilb)---WOL(nano)
BOS(xilpe)---WAS(dubai)

Los Utah jazz tienen 2 partidos por recuperar 1 contra mojino360(detroit) jornada 6 y otro contra nanochichi(minnesota) jornada 7

Los Lakers (sin usuario) solo 1 partido por recuperar contra Playmobilx(clippers) jornada 7.

El 4º y ultimo partido por recuperarse es Cybertoy (san antonio) contra nilbreth (denver) de la jornada 6.

En esta liga pocos partidos por recuperar,

k seria un sistema como la liga flexible, esos partidos k no se pueden disputar en el plazo establecido si son recuperables, pero sin estadistica solo el resultado.

Solo es cuestion de mirar k partidos tengo en mi calendario con el resultado 7-0, 7-5, etc apuntarlos y jugarlos en el p.e como desafio personalizado,

saludos jugones.
Bueno, ya le he mandado un mensaje a Xilpe por el live, haber lo que contesta y hechamos el partido ;)

Carmelo esta con ganas de debutar con los Wizards, ya que le gusta Washington, y de vez en cuando saca al parque a jugar a Boykins xDDD.
En definitiva les gusta esta ciudad xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me pido los lakers si están disponibles [oki]
[oki] pronta respupesta por tu parte oskuro, gracias por atender la llamada de auxilio, jejeje,

lo k no me habia kdado muy claro era lo de tu gmtag, comentabas en otro mensaje k estabas jugando este mes con otro gmtag,

yo en ppio te mando la invitacion (la tendras con el juego en online----mis ligas---invitaciones) para los Lakers al k pones ahora es decir:

NUEVO MANAGER DE L.A. LAKERS-----oskuro EOL

(seria mejor k me mandes via 360 una peticion de amigo comentando ekipo y liga, y asi estar seguros para mandarte invitacion)

te pido k repases las ultimas paginas de los hilos, para conocer el sistema de juego de las ligas, 1 partido de calendario cada 5 dias, citar al rival por mp, postear si no hace mucho caso, jugar partidos pdtes en p.e. como desafio personalizado, etc.

Bienvenido y k lo pases lo mejor posible intentando practicar un juego variado, los tiros en estas ligas estan mas facil para evitar mates continuos.

saludos jugones.

p.d. pido a todos los jugones k te añadan en sus listas, y cualkier cosa me la preguntas cuando kieras.
Primer partido de la jornada:

Washington no pudo con unos Celtics volcadosen ataque y un Carmelo Anthony frustado en esta parcela...
En Fin... Boston tenia que ganar su primer partido y lo hizo frente a los Wizards que encadenan una mala racha...
Fransolo escribió:[oki] pronta respupesta por tu parte oskuro, gracias por atender la llamada de auxilio, jejeje,

lo k no me habia kdado muy claro era lo de tu gmtag, comentabas en otro mensaje k estabas jugando este mes con otro gmtag,

yo en ppio te mando la invitacion (la tendras con el juego en online----mis ligas---invitaciones) para los Lakers al k pones ahora es decir:

NUEVO MANAGER DE L.A. LAKERS-----oskuro EOL

(seria mejor k me mandes via 360 una peticion de amigo comentando ekipo y liga, y asi estar seguros para mandarte invitacion)

te pido k repases las ultimas paginas de los hilos, para conocer el sistema de juego de las ligas, 1 partido de calendario cada 5 dias, citar al rival por mp, postear si no hace mucho caso, jugar partidos pdtes en p.e. como desafio personalizado, etc.

Bienvenido y k lo pases lo mejor posible intentando practicar un juego variado, los tiros en estas ligas estan mas facil para evitar mates continuos.

saludos jugones.

p.d. pido a todos los jugones k te añadan en sus listas, y cualkier cosa me la preguntas cuando kieras.

Ok, gracias, me meto ahora y lo acepto, y me acuesto ;)

mañana leo todo, saludos ;)

edito: me dice que no tengo invitaciones pendientes... me lo mandaste bien??
En ppio me parece k te la mande bien,

esta tarde cuando vaya a casa, lo remiro, y si acaso te vuelvo a mandar la invitacion a oskuro EOL, te mando tambien la de los sixers [ginyo]

KDA LIBRE ESTA SEMANA LOS UTAH JAZZ DE KIRILENKO Y CPÑIA,

de todas maneras este ekipo de campr, si el nos comenta k ya tiene su adsl en orden, se lo guardamos hasta su regreso, el dira.

saludos jugones.

p.d. en un partido muy cordial, los dallas de fransolo se impusieron con marcador escasin a los nets de oreimono, k bonito disfrutar de los partidos entre amigos [toctoc] amunt valencia, viva la cremá y todo lo demas [uzi]
Guardarme el equipo que parece q ya esta todo arreglado, y en cuanto reciba el router ya podre conectarme de nuevo :), con suerte para mañana mismo.
Salu222.
OK campr, te guardamos tu ekipo,

los utah jazz, siguen con su actual manager el super campr,

muy buena noticia, desde luego, [fies] estamos de fiesta.

las ligas NBAESP con todas sus plazas ocupadas 32.

k sigan pues las jornadas, y las recuperaciones de partidos.

Ya estamos en la mitad de la competicionl, el final y la clasificacion para los play offs, mas k cerca.

saludos jugones.

p.d. si alguien es tan amable para reflotar el otro hilo DRAFT, se lo agradecemos mucho, jejeje.
me meto todas las noches a los puntos de encuentro y no veo a nadie, a ver si os meteis
Lo mejor es quedar con el rival que te toque esa jornada para jugar ;)

salu2
King astaro, puedes esta noche o te viene mejor mañana por la tarde?? ya me diras lo que sea oks?? un saludo jugones¡¡
[oki] gracias por tu ayuda orei,

como bien comentabas,

nuestro sistema es el siguiente:

miras el rival k te toca en la jornada correspondiente,

le envias un mp a su 360 para comentarle tu preferencia de dia y hora,

si no te respondiese, usas este hilo de las ligas para kdar con el por eol,

pasado el plazo de jornada, el administradar lee los posts, asigna victorias automaticas a los k se preocupan por kedar, derrotas a los k esa semana pasaron de todo,

o si ambos kisieron kdar y no pudieron coincidir, o si ambos pasaron de todo, tirada de monedazo, para asignar victoria.

estos partidos pdtes, se pueden jugar a posteriori en p.e. de las ligas correspondientes como desafios personalizados a 7 min/cuarto, posteando el resultado aki, asi los cambio en la jornada k corresponda.

menudo rollo, pero es muy sencillo.

saludos jugones

p.d. hoy jueves terminaba el plazo de la jornada 8, pero visto lo visto cawento

PROLONGACION DE LA JORNADA 8 HASTA EL VIERNES 23/03 24:00

king astaro(miami)---lord zonax(phoenix)
bunyou(chicago>)---dinsl(cleveland)
mojino360(detroit)---oskuro EOL(lakers)
nilbreth(denver)---nanochichi(wolves)
playmobilx(clippers)---campr(utah) espero k ya vuelto ente nos.

venga a darle caña al asunto [sati]
Buenos dias a todos, bueno Campr dime cuando puedes quedar para jugar el partido yo estare hoy a partir de las 18:45 en casa y mañana a partir de las 20:00 dime cuando puedes y me conecto..

Salu2
hola lord , que hay perdona que no te haya contestado antes , es que estos dos ultimos dias ando un poquillo liao , mañana me viene bien durante toda la tarde a cualquier hora.
No te preocupes, yo llevo un dolor de muelas del 15, esta tarde he intentado jugar un rato xo no podia... ahora ya chungo lo veo.. mañana por la mañana aunque sea fuera de plazo podras? como amistoso y tal y luego ponemos el resultado

dime lo que sea jugon¡
Al no poder verificar resultados a traves de la web de 2ksports, [mad]

como medida extraordinaria (esperemos k esta noche se pueda solucionar el tema)

AUMENTAMOS EL PLAZO PARA DISPUTAR LA JORNADA 8 HASTA EL SABADO 24 MARZO A LAS 24:00h

recordar a todos los incansables de nuestras ligas, k pueden disputar sus partidos pendientes(akellos k figuran en su calendario con un 7-0, 7-5, 0-7, 2-7, vamos con un 7) en el punto de encuentro de la liga correspondiente como desafio personalizado a 7min/cuarto.

saludos jugones. :cool:

p.d. me comunica BUNYOU ESP k no podra jugar sus partidos este fin de semana por motivos de viajes, k sus rivales le perdonen, intentarta recuperar esos encuentros a su vuelta el lunes prox.
Fransolo escribió:

p.d. me comunica BUNYOU ESP k no podra jugar sus partidos este fin de semana por motivos de viajes, k sus rivales le perdonen, intentarta recuperar esos encuentros a su vuelta el lunes prox.

Pues tambien se lo podia comunicar a sus rivales,o al menos contestar a los mensajes.
Bueno pasamos de jornada, nada King Astaro, nos ha sido imposible coincidir.. a ver si esta semana lo podemos jugar oks?? paso de jornada que fransolo no puede hoy por motivos personales hacerlo, el plazo hasta el jueves en un principio.

saludos jugones

El resto de partidos intentar jugarlos tambien, los que estan pendientes. King Astaro te he puesto como ganador para avanzar jornada, en cuanto juguemos el partido editamos el ganador si hace falta y el resultado.
Ya tengo adsl, asi q por favor decidme q partidos tengo atrasados para ponerme al día, gracias.
Un saludo
Upeando, como se echan de menos los posts de Fransolo :)
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9