Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

15, 6, 7, 8, 9
hola forzadpor , resulta que esta semana trabajo por la noche( 22:00 hasta las 6:00), podria jugarlo durante toda la tarde , sabes si tendras algun hueco por la tarde o no vas a poder por temas de trabajo . saludos
No pasa nada,
si podeis coincidir antes del 30 de abril, lo jugais

ya sabeis pto. de encuentro, desafio personalizado, 7 min/cuarto y se pone cansancio Si, despues posteais resultado,

Tambien a partir de ahora se puede jugar esos 4 partidos k nos kdan a todos (salvo contra rivales k dejaron sus ekipos) por adelantado con el mismo metodo k los pendientes/atrasados de otras jornadas (los del 0-7, 6-8, 5-7, 7-0)

PASAMOS A LA JORNADA 13, FINAL DE PLAZO JUEVES 19/04 24:00

solo kdan 4 partidos para los play offs de mayo [plas]

DAL(fra)-----------UTA(campr)
LAK(Fdpr)---------BOS(xilpe)
CLE(dinsl)--------CLIP(play)
NJER(orei)--------DEN(nilb)
CHI(bun)---------MIN(nano-----no se si podra jugar + bien no)
HOU(dodge)-----PHX(zonax-------¿donde estas Lord?)

Los k no figuren en el calendario de esta semana, es k sus rivales ya sabeis se han ido a la indochina a cazar moscas.

saludos jugones.

P.D. espero k [barret] Lord Zonax, buen amigo aragones, no le haya pasado nada malo, pero su ausencia y falta de noticias, me tiene preocupado, k no sea nada, ese Real Zaragoza campeon.

P.D.2 a dallas(fransolo) [sati] le kdan para terminar NBAESP OFICIAL contra campr(uta) King Astaro(mia) dinsl (cle) y xilpe(bos)
Bueno pues definitivamente Washington se ha colado en el 5 puesto, que alegrias me da esta gente !!!! XDXD y no como lso de Toronto... ¬¬ XDXD
Bueno pues a mi solo me queda por jugar mis 3 partidos contra:

Denver Nuggets, enfrentamiento directo con un hueso duro.
LA Clippers, de nuevo me enfrentare a PLAYMOBILX, espero que con mas suerte esta vez.
LA Lakers, partido en el que vale todala temporada,y Caron Butler le tiene ganas a este equipo despues de haber jugado con el en traspaso de Oneal a Miami y haberle dado de lado...

IMPORTANTE, ANTHONY ES TRANSFERIBLE.
Estoy buscando un Escolta de su mismo rating (87, 90) ya que Anthony es mejor que lo k pone su media, por ahi he ofrecido algo, en TRADES en la pagina de la liga ;)
Vicentito no se mueve de New Jersey, es el jugador franquicia X-D
Joder, pues como no pueda cambiar a Anthony por un buen escolta, madre mia....
Anthony por lo menos a mi, personalmente, no me gusta en el juego xDD

salu2
En esta liga oficial ningun partido jugado [uzi]

Dubai te he ofrecido a Harris, Buckner y George por el caramelito,

+ otros 2 tuyos malillos,

no creo k caigas en la tentacion, jejhejee,

pero por si cuela ahi te van [666] jejeje
Dubai a mi tambien me interesa Carmelo, pasa de fransolo y hazme una oferta X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
[666] jejejej, acuerdate de tus disputas con bunyou, Dubai, no le hagas caso a esta mala persona, jajajaj

llevate mejor a buckner, george, y harris por carmelo,

jejejee [fies]
XDD, yo busco un buen Escolta, asi que me pasare por la aliga a ofrecerte algo Bunyou, si acaso no encuentro nada, pues buscare algo en el ekipo de Fran xDDDD
Trade de luisao aceptado, se ruega al administradoe que lo valide [oki] [oki] [oki]
[buuuaaaa] ni al admin jefe le teneis respeto xD

mi gozo en un pozo,

adios caramelo, el anillo yo no lo cheiras (oler en galego) [poraki]
Bueno, he jugado el partido de la otra liga con NiLbRe7h pero en esta Lord Zonax no ha aparecido por el momento. Le mandé un mensaje por el live pero lleva una semana sin conectarse, supongo que andará muy liado, esperemos que le vaya todo bien.

P.D: Xilpe, hemos hecho un co-rescate X-D
Rescatando el hilo.

Ya queda poco para despedirme de los Boston, mala temporada del equipo, esperemos que el proximo manager lo haga mejor que el actual, aunque ha sido su primer año como porfesional.

nos vemos gente.
Haber esos incansables que no se os oye !!!!

Pues ahora mismo acaba de llegar a la capital Ben Gordon, un jugador querido en todas partes y que viene a Washington con el objetivo de conseguir la clasificacion a Playoffs y de cerrar de una vez por todas la plantilla de Washington. Espero que Melo sea feliz en Chicago y sepa cojer el testigo que dejo Jordan en el equipo y sus seguidores ;)
Prefiero no hacer demasiado repaso de esta jornada 13 por k seria muy triste,
en fin, para saber k la proxima liga nba2k7 la tendra k organizar otro por k para mi gracias a D, pokito a pco llega mi termino organizativo.

pasamos a la JORNADA 14 FIN DE PLAZO LUNES 23/04 24:00h

estos son los partidos, si alguno mas k yo se digna a jugar:

WAS(dub)------------DEN(nil)
BOS(xil)---------------CLI(pla)
CLE(din)--------------PHX(zon)
LAK(fdp)--------------CHI(bun)
DAL(fra)---------------MIA(kin)
HOU(dod)-------------UTA(cam)

PERDONAR mi indignacion, se k la mayoria no teneis culpa, teneis todos muchas ocupaciones y demas,
pero el Dpor es lo k tiene, este caparros es un sinverguenza, jejejej, y tenemos k levantar cabeza otra vez [looco]

Aprovecho para repetir mensaje a King Astaro, parece k esta semana podias jugar por las tardes, a mi me viene bien hacia las 18:00 para cumplir esta doble confrontacion.

saludos jugones.
ey fran que hay crack ,te parece si jugamos hoy uno de nuestros partidos y el otro lo dejamos para mañana, lo jugamos a eso de las 18:00.
Nilbreth, cuando te vea conectado te envio un mensaje y jugamos ;) Haber si los Wizards pueden con Denver esa jornada para afianzarse en los puestos altos ;)
[uzi] de momento 1 solo partido jugado,

recordar k teneis todavia, hasta el lunes 24:00 para kdar con vuestros rivales, y disputar el partido correspondiente,

ademas de poder recuperar akellos encuentros k no pudisteis jugar en su debido tiempo, juas.

En fin ya keda menos para terminar, cuento los dias y horas,

saludos jugones.
Bueno, me ha costado tomar esta decision, pero debo dejar la liga por falta de tiempo, como bien dice luisao entro muy poco al live ultimamente, asi que perdonadme por dejaros colgados :(

P.D: esperemos que para la siguiente edicion pueda estar disponible ;)
P.D2: De nuevo, mis disculpas sobre todo al colega Fransolo
Ayer mandé un mensaje a Camp para ver cuando le viene bien, pero no me ha llegado a contestar. Mañana por la tarde estaré disponible para jugar el partido.
NiLbReTh escribió:Bueno, me ha costado tomar esta decision, pero debo dejar la liga por falta de tiempo, como bien dice luisao entro muy poco al live ultimamente, asi que perdonadme por dejaros colgados :(

P.D: esperemos que para la siguiente edicion pueda estar disponible ;)
P.D2: De nuevo, mis disculpas sobre todo al colega Fransolo

K voy a decir ya, k no haya comentado antes, con otras bajas anteriores ....

faltanto 10 dias para terminar, no me parece muy correcto sobre todo para los demas competidores, por mi da igual,

en fin k todavia tenemos este lunes para completar jornada 14, los partidos de las frankicias de nilbre7 seran corregidas como derrotas.

saludos jugones.

p.d. se hacen apuestas para el siguiente en dejarlo, jejejee,
los play offs, los jugamos fijo, 8 kdaremos, digo yo [toctoc]
Pues vaya... yo tenia ganas de jugar contra Nilbreth pero llevo 3 partidos seguidos de la oficial sin jugar... 3 victorias si, pero no juego partidos, asi no me gusta jugar xDDDDDD aun asi aguantare toda la liga y mas si hace falta xDDD me pense dejar la liga DRAFT, pero aun asi seguire y hare de Chris Paul el MVP 2006/2007 xDDDD es imposible ya lo se, pero haciendo 25 asistencias por partido.... xDDDD

SALUDOS
He decidido no contar para terminar la liga con Lord Zonax, no sabemos nada de el, le agradezco mucho todo lo k hizo por las ligas en sus comienzos y en momento puntuales,

pero esto no tiene parada, y por tanto seguimos

JORNADA 15 FIN DE PLAZO JUEVES 26 DE ABRIL 24:00h

CLI(play)--------WAS(dub)
UTA(camp)------BOS(xilpe)
DAL(fra)---------CLE(dinsl)
NJE(ore)--------CHI(bun)

JORNADA 16 FIN DE PLAZO LUNES 30 DE ABRIL 24:00h

NJE(ore)--------MIA(king)
HOU(dod)------MIN(nano)

Los k todavia estais en la cuerda floja, para clasificaros, podeis recuperar partidos decididos con 7-0

UTAH (campr) 3 partidos contra MIN, CLIP Y HOU
MIN (nano) 3 partidos contra UTAH, WASH Y CHI
CLE (dinsl) 2 partidos contra CHI Y CLIP
CHI (bun) 2 partidos contra MIN Y CLE
CLI (play) 2 partidos contra CLE Y UTA

los k kerais jugar estos partidos pendientes, y vuestros rivales no os hacen caso, me lo comentais en este hilo, cambiare el resultado a vuestro favor.

saludos rejugones.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
El partidazo de los WIZARDS !!!!!
Y SOBRE TODO, de Ben Gordon y Thyrus thomas, que no han podido debutar mejor !!!!!!!!
BEN GORDON 35 Pts 12/23
THYRUS THOMAS 34 Pts 17/18

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=74978&g=3561375

P.d. La victoria se la da a Playmobilx por culpa de los servidores que cuando termina el partido a veces se desconecta y hoy lo ha hecho y le ha dado la victoria a el ;)
Haber si lo podeis corregir para saber donde me quedo en la tabla ;)
Apañero Bonyou cuando te va bien?

salu2
[sati] vamos caballeros a darle a la metralleta, faltan 3 partidos para pasar jornada,

esos play offs estan caros,

esos partidos pendientes, alguno va kdar fuera por no jugarlos [boing]

salu2222222222
Madre mia parece mentira... en las ultima 4 jornadas solo se ha jugado uno o 2 partidos en cada jornada.... los demas monedazo... o si se va alguien pos tiene el resultado garantizado...
En fin, haber como llegamos a Playoffs, solo unos 2 o 3 seguimos jugando parece...
Partido atrasado:

Wizards 80 - Minnesota 94
[toctoc] partido retocado ya.

Para terminar la liga kdan solamente 5 partidos mas,

3 de esta jornada 15 y solo 2 de la jornada16

Hemos kdado 11 participantes al final de esta temporada oficial,

pero todavia hay posibilidades de 1 triple empate para la octava plaza de play offs, por tanto nadie esta fuera todavia.

Mas si alguno juega sus partidos pendientes y recupera posiciones, como nanochichi.

Los play offs van a disputarse a partir del 1 DE MAYO, tendremos una semana entera de plazo, para ganar 3 partidos y seguir a la siguiente ronda,

el sistema sera el mismo llegado el momento sorteito al canto, o si un rival no acude, eliminacion.

Solo deseo k acabemos bien estas temporadas, y k tengamos un buen campeon INCANSABLE.

Mañana jueves cerramos jornada 15.

saludos jugones.
Recuperado el partido contra Campr:

Utah 61 - Houston 77

Con este resultado creo que estoy en play-offs por primera vez en todas las ligas que he jugado [fies]

Saludos.
[tadoramo] Dodge por tu clasificacion a play offs, aunk tampoco te lo creas fijo, asi k asegura en tu ultimo match de jornada 16.

por k,

simplemente tambien va depender de k nadie recupere ningun partido de los k hay pendientes, son varios, los he marcado en algun mensaje anterior, teneis hasta el ultimo plazo para jugarlos como desafios personalizados y postear el resultado aki.

KDA EL ULTIMO PLAZO PARA LA LIGA NBAESP OFICIAL

LUNES 30 DE ABRIL 2.007 A LAS 24:00H

dos partidos por jugar

NJE (orei)--------MIA (king)
HOU (dod)-------MIN (nano)

Lo dicho, casi todo el pescado vendido en esta liga oficial, pendiente las posiciones definitivas, y k alguien kiera recuperar partidos pendientes.

LOS PLAY OFFS COMIENZAN EL 1 DE MAYO ( 8 DIAS PARA JUGAR LA 1ª RONDA, Y GANAR 3 PARTIDOS PARA SEGUIR)

ya conoceis el procedimiento en caso de no cumplir plazos.

saludos jugones.

A dar lo maximo en estos ultimos partidos, comienza la emocion de los play offs, enhorabuena a todos por seguir INCANSABLES hasta el final. MIL GRACIAS A TODOS LOS CAMPEONES.
[fies] 1 DE MAYO 2.007,

como prometido comienzas los PLAY OFFS,

Plazo para disputarlos hasta el proximo MIERCOLES 9 DE MAYO, para pasar ronda habra k ganar 3 partidos,

eliminatorias:

MINNESOTA TWOLVES (nanochichi)----N. JERSEY (oreimono)

MIAMI HEAT (king astaro)----------WASHINGTON W. (dubai)

CLEVELAND CAVS (dinsl)----------DALLAS MAVS (fransolo)

CHICAGO BULLS (bunyou)--------HOUSTON R. (dodge)

BUENA SUERTE A TODOS, Y COMIENZA LA EMOCION DE LOS PLAY OFFS INCANSABLES 2ª EDICION.

saludos jugones. [sati]
Vaya, me ha tocado contra King Astaro xDDD se prevee una larga serie xDD
cawento aki el play off fue generado por la web,

no se muy bien como ha kdado el factor cancha, estos de 2 ksports son bastante mareantes, en fin

suerte a todos :Ð
Bueno voy a jugar el primer partido contra King Astaro, luego vendre por aqui para comentar que tal me ha ido
Nanochichi ya me dices cuando te va bien mai frend ;)
Siento deciros que mi consola ha petado... las 3 luces rojas le salieron ayer, y practicamente es imposible siquiera encenderla... asi que King Astaro pasa a la siguiente ronda, porque mañana o pasado mañana me la recojaran los del SAT ;) Un verdadero placer haber jugado con todos ustedes ;)
bueno , ya estoy en casa despues de un accidente en bicicleta de montaña que tuve este sabado pasado, nada dos costillas rotas y un golpe fuerte en la espalda, pero ya estoy en casa y con ganas de jugar, a ver si esta noche le damos a los playoffs
[mamaaaaa] Lo primero sentir muy mucho el estropicio de Dubai k le tenia muchas ganas a los play offs y la 360 se le va al limbo,

espero poder volver a coincidir contigo Dubai, k te vuelva pronto la consola ;)

Pendientes kdan todavia las otras 3 eliminatorias

oreimono------nanochichi

dodge-------bunyou,(espero k nada grave te haya pasado, solo estas costillas maltrechas, pero asi si coges la baja tendras tiempo de sobra para estos play offs, jejejeje, k te pongas bien y deja el tourmalet para valverde, jejejee)

y mi eliminatoria contra dinsl, ya sabes, por las tarde suelo estar entre las 18 y 21 horas, cuando kieras echamos esta eliminatoria.

saludos jugones [sati]
Primer partido de la eliminatoria entre los Nets y los Wolves con victoria en la prorroga para los primeros, la igualdad entre los dos equipos se hizo patente en todo el partido con margenes de pocos puntos hasta llegar al 68-68 al final del partido, en la prorroga una canasta de Krstic a falta de 0.1 seg. dió la victoria sobre la bocina a los de New Jersey.

salu2
bueno la consola aun funciona, pero se paraliza la imagen por lo que no puedo jugar... ya ves, toda la campaña intentando clasificarme para Playoffs y haciendo trades para tener un buen equipo para que se me joda la consola de marras... el lunes estara de camino a Alemania...
cawento parece k estemos en pleno agosto,

play offs desde el martes y solo 2 partidos jugados,

al menos parece k dinsl comento k se rompio la mano, k se recupere pronto,

despues hay una eliminatoria k ni papas

Dodge--------Bunyou,

el jueves de mañanita paso la ronda,

pero saber una cosa, en otra de estas no me veis,

saludos para nada jugones.
Siento mucho haber abandonado la liga Fran, y mas cuando yo mas o menos estava activo y reavivaba el foro....
Me hubiese gustado seguir jugando la eliminatoria contra Astaro, pero no pudo ser...
Bueno chicos, hoy esperando a dodge que habiamos quedado a las 4, he estado jugando un nrato y hace yun momento pantallazo a cuadros y 3 luces rojas, me cago en la put*, se me ha jodido la consola, reinicio y zas 3 luces rojas, se ve que tengo la negra, voy a llamar a microsoft a ver que coño dicen,
Estos playoffs están malditos por lo visto, a ver si se solucionan pronto los percances que estais sufriendo. Yo de momento toco madera.

Saludos.
Madre mia BUNYOU a mi me paso lo mismo... la mia esta de camino a Alemania... no tengas mucha esperanza en no llevarla...
Bueno, al final la consola de Bunyou ha resucitado para permitirnos jugar el primer partido de la eliminatoria: Houston 67 - Chicago 59
Decir que no entraba absolutamente nada desde media distancia, hemos acabado con un 33% y un 34% en tiros de campo, tremendo. Eso ha propiciado que acabase el partido con la escalofriante cifra de 65 rebotes. Esperemos que en el próximo partido podamos disfrutar de unos números más normales [+risas]

Saludos

EDITO: Por cierto, me acabo de fijar T-Mac MVP!!! y dos de mis jugadores, T-Mac y Yao entre el mejor quinteto de la liga regular
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9