Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

15, 6, 7, 8, 9
buen partido oreimono, vaya mierda con los servidores de 2k...
Lo mismo digo, buen partido, me he quedado pillao con el partidazo que me ha hecho Marcus Williams, le entraba todo :-p

dodge escribió:Upeando, como se echan de menos los posts de Fransolo :)

Ande andara

salu2
Joder ya tan buen partido, ha eclipsado a Carmelo ! xD
Amigos incansables todos,

primero pedir disculpas por la ausencia de [sati]

dar las gracias a lord zonax por pasar jornada por mi,

y ahora deciros k faltan 5 partidos para terminar esta jornada 9, k termina este domingo 1 de abril,

recordaros k los partidos no disputados, los k os figuran con un simple 7 en vuestros calendarios/schedule, los podeis recuperar disputando desafios personales en p.e. de la liga a 7min/cuarto.

animos a todos y saludos jugones.

xcierto tenemos plaza libre para los lakers, si alguien esta interesado en ocuparla k lo diga por el hilo poniendo su gtag.
Bueno , solo decir que me perdoneis por mi ausencia, pero el trabajo me ha tenido un poco apartado de la xbox, a ver si mis rivales se ponen en contacto conmigo para jugar los partidos pendientes, la verdad es que estoy un poco perdido, posdata : no me he comprado la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , espero que me contesteis
Buenas señores, os he de comunicar que alguien va a tener que coger mi plaza en la liga draft y la oficial. Por motivos personales he de dejar el LIVE de manera indefinida. puede que tarde un ms como que tarde 2 semanas.

Os puedo garantizar que nos volveremos a ver por aquí.

Saludos.
bueno pues acabo de jugar mi partido contra dinsl ,el resultado ha sido miami 98 , cleveland 97 , por alguna razon el resultado justo al acabar el partido me ha dado error se ha perdido la conexion con su rival .

pd:dinsl porque justo cuando a acabado el partido le has dado a salir de la partida,he dicho que no aceptaba salir , por si nose contaba el partido , al segundo me ha puesto esperando a rival u voila , partido que no sea a quedado reflejado.

de todos modos buen partido muy disputado hasta el final. por favor editar el resultado.

EDITO YA SE VE EN LA WEB ,NO HACE FALTA QUE EDITEIS EL RESULTADO
Me sigue alegrando mucho k algunos de los incansables k participan en nuestras ligas sigan disfrutanto,

de veras, es el ppal motivo para seguir pese a todas las adversidades.

con respeto a lo de cybertoy ya no se va sustituir a nadie mas, por tanto, a su vuelta si kiere, tendra a disposicion suya sus ekipos San antonio Spurs y Portland, k se kdaran mientras tanto con el, pero perdiendo sus partidos (0-7) hasta su vuelta o no.

esto no tiene parada, hasta el final seguiremos, habra semanas k no este tan al pie del cañon, pero tenemos a

nanochichi, lord zonax, oreimono, campr, para cualkier ayuda k pidais.

hay varios partidos todavia pendientes, los teneis en vuestros calendarios con los guarismos 7-0 , 0-7, 4-7, 7-2, todos con un 7, todos ellos son recuperables jugandolos contra el rival k figure en ese resultado, lo podeis hacer en pto. de encuentro de la liga correspondiente como desafio personalizado a 7min. y posteais o me mandais el resultado para corregirlo.

pasamos a JORNADA 10 PLAZO HASTA LUNES 09 DE ABRIL 24:00

vamos ser respetuosos con esta semana santa,

partidos:
UTA(campr)----WAS(dubai)
CLIP(play)----DET(mojino360)
DEN(nilbreth)----CHI(bunyou)
NJER(orei)----PHX(zonax)
DAL(fra)----LAK(ForzaDepor)
MIA(astaro)----HOU(dodge)
CLE(dinsl)----SAN(Cybertoy--- k no jugara)
MIN(nanochichi)----BOS(xilpe)

LOS LAKER TIENEN NUEVO PPTARIO ForzaDpor espero k todos lo ayudemos a incorporarse a nuestras ligas, gracias a todos y bienvenido ForzaDpor.

saludos jugones.
Campr, te agrego al live y quedamos cuando te venga bien para jugar ;) haber si estos Wizards alzan el vuelo de una vez ;)
wenas y disculpad mi tan larga ausencia, pediria a los rivales con los que tenga q jugar todavia algun partido anterior me hagan el favor de mandarme un privado para quedar para el partido.
Saludos.
wenas y disculpad mi tan larga ausencia, pediria a los rivales con los que tenga q jugar todavia algun partido anterior me hagan el favor de mandarme un privado para quedar para el partido.
Saludos.
Campr, solo tienes k mirar tu calendario/schedule y ver los partidos k te figuren con un parcial 0-7, 2-7, etc, es dificil k tus rivales con victoria dada se pongan en contacto para jugar estos partidos k ya tendrian "ganados" aunk desde aki los animo a ello.
ratataaaa

Dar las gracias a luisao/dubai, su ayuda esta siendo muy buena para revitalizar estos hilos [ginyo] ,

somos 16 pero el solo vale por 14, fantastico luisao.

animo a los demas a recuperar partidos pdtes y acabar pronto esta jornada 10

a darle a la canasta.

FLORIDA GATORS CAMPEON POR 2ª VEZ CONSECUTIVA NCAA

saludos jugones [toctoc]
Buenas a todos.
Camp yo soy uno de los que tienen partidito pendiente contigo, dime cuando te viene bien yo hoy estare en casa toda la tarde a partir de las 19:00 si puedes hoy dime una hora y me conecto.

Salu2
Yo contra Campr juego a las 22:00 haber como se portan estos chicos
Bueno pues,

El manager de los Detroit piston, en una rueda de prensa ha decidido dimitir. Basicamente son motivos de estudios, que despues ahora de las notas :P ha sido obligado a dedicar mas horas

Eso es todo, pido disculpas a todos y a fransolo por todas las molestias que haya podido ocasionar con el abandono.

Un saludo a todos, nos vemos en las canchas :)
Ya he jugado contra Campr, he ganado de 10 puntos, a sido un buen partido, pero me robo el balon debajo del aro, y luego en el centro del campo le hizo un doble equipo a Boykins k perdio el balon y luego marco Utah, en total le regale ai 5 puntos pero no fueron suficiente para remontar a estos Wizards que quieren llegar a Playoffs

P.d. me da el partido por perdido, a ver si podeis cambiarlo que estos servidores de 2k cada vez estan peor...
Up!!!

Lord Zonax con las fiestas la cosa está complicada, aunque veo que hace tiempo que no te conectas, ya me dirás algo por aqui ;)

salu2
Parece k esta semana santa hace estragos, con 8 dias para disputarse los partidos de la jornada y esta dificil, solo 1 partido jugado, otros 2 dadas victorias por bajas :O

repetiros k aunk kdemos solo 2 participantes,

las 2 ligas se van a terminar,

pese al aluvion de bajas, sustituciones, pasotismos de algunos por los hilos y partidos,

en cambio se les ve muy preparados y dispuestos en otros foros [oki]

pese a todo, repito vamos a terminar las 2 ligas, aunk kedmos 5 jugadores, algunos ya se fijo kienes seran.

tambien valoro el excelente comportamiento de la mayoria , somos 16 en cada liga, y muchos rookies han demostrado su gran valia y compromiso [oki] por ellos sigo, con las mismas ganas k al comienzo.

Ya no se van buscar mas sustitutos, jornada 10 ya, por lo tanto todos los partidos de Detroit (mojino360) se daran como perdidos kdando ya de ultimo con 0/16.

saludos jugones.

p.d. amigos incansables todos, iros preparando para la kema final, este mes de abril va ser de contrarreloj, y los 6 partidos k kdan van a ser programados para k a primeros de mayo, los k aguantemos (prueba final incansable) disputemos los play offs.
Buena, yo sigo con muchas ganas de jugar las ligas, lo que pasa que esta semana trabajo de mañana y tarde y solo tengo tiempo de postear algo, no enciendo las consolas desde el domingo pasado que dispute un gran premio de formula one.

Fransolo conmigo puedes contar hasta el final no me gusta dejar las cosas por la mitad ni tirada a la peña.

Creo que en la oficial tengo dos partidos pendientes, el de esta semana y otro mas, tengo apuntado mis rivales asi que sin problemas.
Ayer jugamos King Astaro y yo nuestro partido pero con el partido ya acabado después de una prórroga apareció el mensajito de que por problemas en los servidores o algo así no contaba. El resultado fue de Houston 101 - Miami 95 si la memoria no me falla. En principio King Astaro prefiere no repetirlo, así que pedimos a algún admin que lo edite.

Saludos.
dodge escribió:Ayer jugamos King Astaro y yo nuestro partido pero con el partido ya acabado después de una prórroga apareció el mensajito de que por problemas en los servidores o algo así no contaba. El resultado fue de Houston 101 - Miami 95 si la memoria no me falla. En principio King Astaro prefiere no repetirlo, así que pedimos a algún admin que lo edite.

Saludos.

Hecho ;)

salu2
oreimono escribió:
Hecho ;)

salu2

Que velocidad :)

Muchas gracias
Me habias pillado por aqui :-P

A mandar.... [oki]
[fies] ese reimono, k grande eres [ginyo]

de los partidos k kdan para pasar jornada.

2 habituales Nilbre7h y Lord Zonax en sus confrontaciones contra Bunyou y oreimono, se hacen de rogar,

vuestra eminencia contra forzadpor, ese os aseguro k lo jugamos, jejeje,

y segun entiendo xilpe, esta semana no podras jugar contra nanochichi y sus Twolves.

amigos incansables espero k no os canseis demasiado en vuestras labores de costaleros y demas,

y os prepareis las muñecas para este intenso mes de abril k nos espera,

6 partidos contrarreloj para terminar esta liga regular el 30 de abril. [qmparto]

saludos jugones.
Una pena esta semana que tenia mis dos partidos con Xilpe y no han podido jugarse.
De todos modos, si esta semana por las tardes estas mas liberado, dame un toque y los recuperamos.
Buenas, pues decir a mis rivales que esta semana tengo casi todas las tardes libres.

de 16:00 a 18:00 creo que podre estar al 100 por cien, y despues de esa hora dependera un poco pero libre libre.

Menos el miercoles que estare toda la tarde liado hasta la noche.

Dime cuando puedes y quedamos.
Bueno pues Lord Zonax no se conecta desde el 28 asi que no creo que pueda jugar, tampoco me ha dicho nada, no se

salu2
Darle las gracias a oreimono k en estos tiempos de semana santa parece el unico dispuesto a seguir incansable en la brecha [plas]

Como he comentado ya, este mes de abril tambien va ser final para las ligas de NBAESP,

vamos a disputar un rush final de partidos importante, pero bueno, viendo k cada jornada estoy dando victorias por incomparecencia ya poco importara a algunos, jejeje

van a ser plazos de jueves----domingo------miercoles----domingo-------miercoles------------lunes 30 de abril (fin de temp. regular)

los partidos k os figuren en vuestro calendario individual con el famoso ya 7-0, 7-2, 2-7, 0-7, los podreis recuperar retando a vuestros rivales en pto. de encuentro de cada liga, jugandolos como desafios personalizados a 7min/cuarto, luego posteais los resultados aki o me mandais un mp a la 360.

si los rivales no contestan a vuestros mps cuando les pedis jugar estos partidos atrasados, me lo comunicais, y la ultima semana de abril, cambiare los resultados a vuestro favor.

JORNADA 11 FINALIZA EL JUEVES 12 DE ABRIL 24:00

UTAH(campr)-----------------MIA(king)
CLIP(play)--------------------SAS(cybertoy-----no juega hasta k vuelva)
CHI(bunyou)------------------PHX(zonax----desaparecido en s.santa)
DAL(fra)------------------------DEN(nilb------sus menesteres reales)
NJER(orei)----------------------LAK(ForzaDpor)
WAS(dubai)--------------------HOU(dodge)
MINN(nano)--------------------DET( sin manager---todo derrotas)
CLE(dinsl)----------------------BOS(xilpe)

saludos jugones.

P.D. no se van a sustituir a mas ekipos, las frankicias k kden sin manager, se les daran todos sus partidos como perdidos.
Buenas Fransolo , ya hemos jugado uno de los partidos atrasados.

Boston 76 - Minesota 81

Gran partido el jugado por ambos equipos, partido que se decidio al final del mismo.

Decir de nanochichi que ha sido un gran rival, y mejor persona asi que felicidades por la victoria y espero jugar pronto contigo.

Los Boston no levantan cabeza pero poco a poco van mejorando.

Saludos gente.
asi me gusta [plas] recuperando partidos atrasados.

animo a todos para seguir con estos canastones,

kdan 2 dias para terminar jornada11

saludos jugones. ratataaaa
Impresionante partido de los Wizards frente a los Rockets.
la tonica del partido fue Boykins y sus impresionantes 16 asistencias y ese 3/4 en triples. Los wizards acertaban una y otra vez en el aro de Houston, mientras que los Rockets se resignaban a pasarle el balon a T-MAC para apuntarse esos 35 puntos ( creo ) de los cuales muchos fueron en la zona, de hecho mas del 50% de los puntos de Houston fueron en Zona...
El Hombre del Partido fue Jamison, con esos 16 puntos ( 8/12 en tiros de campo ) 11 rebotes, 2 robos y 3 tapones, unos grandes numeros que diron la victoria a estos Wizards que siguen su arduo camino hasta playoffs.

Saludos y buen partido dodge ;)
Bueno, pues ya le he enviado un mp por el live a ForzaDpor a ver si me dice algo ;)
Luisao escribió:Impresionante partido de los Wizards frente a los Rockets.
la tonica del partido fue Boykins y sus impresionantes 16 asistencias y ese 3/4 en triples. Los wizards acertaban una y otra vez en el aro de Houston, mientras que los Rockets se resignaban a pasarle el balon a T-MAC para apuntarse esos 35 puntos ( creo ) de los cuales muchos fueron en la zona, de hecho mas del 50% de los puntos de Houston fueron en Zona...
El Hombre del Partido fue Jamison, con esos 16 puntos ( 8/12 en tiros de campo ) 11 rebotes, 2 robos y 3 tapones, unos grandes numeros que diron la victoria a estos Wizards que siguen su arduo camino hasta playoffs.

Saludos y buen partido dodge ;)

Nada que objetar, gran partido de los Wizards con un gran acierto de cara al aro y un sensacional juego.
Luisao, perdona si me he pasado con los puntos en la zona, cualquiera que haya jugado contra mí te puede decir que no suele ocurrir, es más hace poco jugamos un amistoso de la liga draft y no creo que vieses nada raro en mi juego.
Hoy viendo la inoperancia desde media distancia y de 3 he tenido que recurrir en varias fases del partido a tirar desde más cerca o hacer algunos mates y entradas amén de abusar un poco de T-Mac que era el único que estaba enchufado, pero es que si no te me ibas, aunque en la gráfica de tiros se podía ver que lo he intentado pero he fallado muchísimo desde fuera de la llave. La verdad es que nunca me preocupo de si tiro más o menos desde la zona y siempre meto sobre el 30% desde ahí.

Muy buen partido y felicidades por la victoria ;)

Saludos.
Te comprendo Dodge, a veces me ha pasado, y mi rival enteinde que si no me entra nada, se eche todo el juego a la zona, pero bueno, como ya te digo, es un partido, que no te salen las cosas, y el balon al mejor y a zona para mantener el resultado, detodas maneras, Buen Partido ;)
[jaja] amigos todos incansables,

Acabo de comentar con detalle lo del juego interior y demas,y la pekeña polemica entre 2 excelentes incansables de la otra liga DRAFT.

Recordar los ppios de nuestra ligas, no seran lo mas realistas del mercado de ligas nba, pero procuremos no pasar de saque de fondo a la otra punta de la cancha con pases madden 07, ni usar siempre el mismo sistema de juego, mate o triples, en la variedad esta la diversion, no solo ganar es importante si no lo mas es el respeto al rival intentando practicar un juego variado, dejando sacar de banda y solo presionando en el ultimo cuarto.

Me alegra mucho la reconversion de Dubai, incansable k en sus ppios me creaba ciertas dudas tanto por si su participacion iba ser constante y por su juego, pasado un tiempo, no tengo mas k buenas palabras con el, ha revitalizado estas ligas, siempre intenta cumplir con todos sus partidos al dia, el mercado de traspasos no seria tal sin el, y se ha convertido en un defensor de los ppios antes citado, me ha convencido, no obstante tiene tambien k recordar y ser indulgente con los demas, a veces como el bien dice cuando uno ve k va perder por k no le entra nada(a pesar de estos sliders mas k generosos) la peña tiende a lo seguro, por tanto tenemos k ser tolerante sin tampoco dejar de comentar lo k nos ha molestado.

Hoy jugue con el gran nilbreth, y un momento dado lo note moskeado cuando perdia de 15, en fin, si mi juego le molesto, su respuesta en la cancha tampoco fue muy simpatica, al menos mi victoria en prorroga con triple de Terry sobre el ultimo segundo recompenso mi paciencia, jejeje

Al final k kde todo como anecdotas, y k los siguientes partidos sean intentos de victorias pero con deportividad, yo tampoco soy ningun santo, y tambien abuso de cierta velocidad y jugadas parecidas, ni pretendo ser el ejemplo del mejor jugon, ni mucho menos, al reves, seguro k mi juego es bastante pobre, aunk intente al menos respetar al otro, pero lo no permitido son esos pases de fondo, despues de canasta del rival, a lo Joe Montana de los 49ers ganando la superbowl, eso no amigos xfavor.

Recordar k podeis jugar los partidos atrasados (esos del 0-7, 2-7) en pto de encuentro correspondientes de las ligas como desafios personalizados a 7min/cuarto postear el resultado aki, entonces io y oreimono (al cual vuelvo agradecer su gran ayuda ) lo apuntamos en la jornada correspondiente.

De la jornada 11, 2 partidos dados 7-0(por incomparecencia manifiesta de uno de los rivales) 1 partido sorteado 7-4 (por no saber bien de los 2 cual paso del tema) y 1 dado como victoria por retirada del manager de los DETROIT PISTONS, una gran pena lo de este ekipo, uno de los mejores en esta liga oficial, si alguien kiere retomarlos, aunk a estas alturas me parece k ...

EMPIEZA LA JORNADA 12, PLAZO HASTA DOMINGO 15/04 24:00h

UTA(campr)-------------PHX(zonax, vuelve con nosotros)
DEN(nilb)----------------CLI(play)
DAL(fra)----------------SAS(cybertoy---podra recuperar si vuelve)
MIA(king)---------------LAK(ForzaDpor (1) no se si lo dejara...)
HOU(dodge)-----------CHI(bunyou---si no lo deja)
CLE(dinsl)-------------NJER(orei)
MIN(nano)------------WAS(dubai)
BOS(xilpe)------------DET(abandonado por manager [qmparto] )

P.D. no se muy bien k habra kdado del rollazo k nuevamente me he echado, de ahi lo de eminencia, no por el mucho saber, si no por la tendencia pastoral, jejeje, tipica de los cardenales y no practicar a veces con lo sermoneado, jejee

solo pienso k tanto Bunyou como Dubai son excelentes compañeros de liga, k si vuelvo a montar alguna liga incansable con ellos kerria comenzar,

k reine la paz en las tierras incansables, y k impere la diversion, si no un intento de hacer de estas contiendas algo maravilloooooso Daimiel xD
NanoChichi, agregame al live y cuando puedas quedamos para jugar nuestro partido ;)
Animos a todos los incansables del NBA

toda la jornada 12 por disputar, teneis este sabado y domingo,

parece k va ser fin de semana de moneditas.

salu22222222222222
wenas era para dcr k kuand t viene bien jugr el partido desta jornada de KING ASTARO io pued jugr el domingo a partir de las 22.15 tu knd pueds jugr???? :D

un saludo a todosSSS
2 frankicias han kdado sin managers,

DETROIT PISTONS y SAN ANTONIO SPURS

sus partidos pues kdan todos como perdidos [qmparto] ,

nos kda este domingo para cumplir con esta jornada 12,

ir comentando algo xfavor, ya k solo Dubai y Forzadpor han posteado por jugar, y de momento se les otorgaria victoria automatica.

Ya kda menos, de hecho 5 partidos, los play offs a la vuelta de abril,

os pido un ultimo esfuerzo a todos,

vamos INCANSABLES hora de demostrar los galones.

saludos jugones.
Yo lo he dicho a Nanochichi por aqui de quedar, pero no da señales de vida...
Le he mandado un mensaje a Bunyou pero creo que no se ha podido conectar desde que se lo envié por lo que imagino que no lo habrá visto aún.
Esta tarde estaré disponible para jugarlo a partir de las 19:00, así que en cuanto le vea conectado le pego un toque.
Los Boston Celtics han ganado su tercer partido ante los Detroits Pistons, ha sido un partido muy duro debido al viaje a Detroit y el estar esperando en la puerta del pabellon mas de 3 horas para ver si nos habrian pero al final no aparecio ni el equipo, ni el publico, ni los arbitros, con lo que la victoria aunque dura ha sido justa.

nos vemos gente.
saludos gente , forzadpor durante la tarde de hoy y la noche podremos jugar nuestro partido , si por casualidad pudieras antes de la noche mandame un mensaje ,aunque no me veas conectado , me metere por la pagina de xbox ,y si te apetece lo podriamos jugar , saludos cracks , ya queda menos , las plazas de playoff estan disputadisimas [uzi] ,animo a todos.
Digo lo mismo a Nanochichi, es el tercer mensaje del Hilo que escribo y no da señales de vida, esta tarde desde las 8:30 que termine mi partido contra PLAYMOBILX en la DRAFT, podre estar hasta las 3 o 4 de la mñn... espero poder jugarlo contigo, porque no me hace ninguna gracia que Fran lo exe a suerte y te lleves tu la victoria...
BlueDay escribió:saludos gente , forzadpor durante la tarde de hoy y la noche podremos jugar nuestro partido , si por casualidad pudieras antes de la noche mandame un mensaje ,aunque no me veas conectado , me metere por la pagina de xbox ,y si te apetece lo podriamos jugar , saludos cracks , ya queda menos , las plazas de playoff estan disputadisimas [uzi] ,animo a todos.

lo sient tio pro oi no pude jugr a l konsola x tenr dia muy xunguito :(

k l exen a moneda y ia l jugarms mas adelante kn mas tiempo si t parece bien ,wenga tio ns vems m akabo de dr kunet ahora de tu mensaje k akabo de encendr el ordenadr

saludos a todosSSSSS [chiu]
Pues nada, decir que Bunyou y yo lo hemos intentado pero a ninguno nos conectaba al servidor de 2K Sports, así que hemos quedado para jugarlo mañana si vuelven a funcionar los servidores.

Saludos.
[sati] los de 2ksports nos dan un dia mas de plazo para cumplir con nuestros compromisos de la jornada 12

Esta noche pues, lectura de posts, y revision de partidos,

a por ellos INCANSABLES, k son pocos y cobardes, jejeje

Saludos jugones.

p.d. ir preparando mps para citaros con rivales de jornada 13,

con esto ultimo se me acaba de ocurrir una idea, [idea]

ya k nos faltan solo 5 partidos a cada uno, se podrian, mirando los calendarios de cada uno, ir jugando los partidos k nos faltan por adelantado, postear el resultado aki y cuando llegue su momento se apuntan y listo,

ya sabeis k el 30 de abril termina la regular season, asi k adelantariamos trabajo, k os parece???

Recordar, se jugarian en los puntos de encuentro de cada liga como desafios personalizados a 7 min/cuarto poniendo cansancio SI, y listo, igualito k los partidos atrasados (los del 0-7, 4-7 etc)
buenas a todos, NiLbRe7h a ver si hoy podemos quedar para jugar el partido de la liga oficial yo estare en casa a partir de las 18:45.

Salu2
KING ASTRO io pued jugr oi a partir de las 22.00 se t viene bien podms jugr el partido de esta jornada????? ein?

un saludo a todosssSSSSS XD
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9