amigos todos incansables,
Acabo de comentar con detalle lo del juego interior y demas,y la pekeña polemica entre 2 excelentes incansables de la otra liga DRAFT.
Recordar los ppios de nuestra ligas, no seran lo mas realistas del mercado de ligas nba, pero procuremos no pasar de saque de fondo a la otra punta de la cancha con pases madden 07, ni usar siempre el mismo sistema de juego, mate o triples, en la variedad esta la diversion, no solo ganar es importante si no lo mas es el respeto al rival intentando practicar un juego variado, dejando sacar de banda y solo presionando en el ultimo cuarto.
Me alegra mucho la reconversion de Dubai, incansable k en sus ppios me creaba ciertas dudas tanto por si su participacion iba ser constante y por su juego, pasado un tiempo, no tengo mas k buenas palabras con el, ha revitalizado estas ligas, siempre intenta cumplir con todos sus partidos al dia, el mercado de traspasos no seria tal sin el, y se ha convertido en un defensor de los ppios antes citado, me ha convencido, no obstante tiene tambien k recordar y ser indulgente con los demas, a veces como el bien dice cuando uno ve k va perder por k no le entra nada(a pesar de estos sliders mas k generosos) la peña tiende a lo seguro, por tanto tenemos k ser tolerante sin tampoco dejar de comentar lo k nos ha molestado.
Hoy jugue con el gran nilbreth, y un momento dado lo note moskeado cuando perdia de 15, en fin, si mi juego le molesto, su respuesta en la cancha tampoco fue muy simpatica, al menos mi victoria en prorroga con triple de Terry sobre el ultimo segundo recompenso mi paciencia, jejeje
Al final k kde todo como anecdotas, y k los siguientes partidos sean intentos de victorias pero con deportividad, yo tampoco soy ningun santo, y tambien abuso de cierta velocidad y jugadas parecidas, ni pretendo ser el ejemplo del mejor jugon, ni mucho menos, al reves, seguro k mi juego es bastante pobre, aunk intente al menos respetar al otro, pero lo no permitido son esos pases de fondo, despues de canasta del rival, a lo Joe Montana de los 49ers ganando la superbowl, eso no amigos xfavor.
Recordar k podeis jugar los partidos atrasados (esos del 0-7, 2-7) en pto de encuentro correspondientes de las ligas como desafios personalizados a 7min/cuarto postear el resultado aki, entonces io y oreimono (al cual vuelvo agradecer su gran ayuda ) lo apuntamos en la jornada correspondiente.
De la jornada 11, 2 partidos dados 7-0(por incomparecencia manifiesta de uno de los rivales) 1 partido sorteado 7-4 (por no saber bien de los 2 cual paso del tema) y 1 dado como victoria por retirada del manager de los DETROIT PISTONS, una gran pena lo de este ekipo, uno de los mejores en esta liga oficial, si alguien kiere retomarlos, aunk a estas alturas me parece k ...
EMPIEZA LA JORNADA 12, PLAZO HASTA DOMINGO 15/04 24:00h
UTA(campr)-------------PHX(zonax, vuelve con nosotros)
DEN(nilb)----------------CLI(play)
DAL(fra)----------------SAS(cybertoy---podra recuperar si vuelve)
MIA(king)---------------LAK(ForzaDpor (1) no se si lo dejara...)
HOU(dodge)-----------CHI(bunyou---si no lo deja)
CLE(dinsl)-------------NJER(orei)
MIN(nano)------------WAS(dubai)
BOS(xilpe)------------DET(abandonado por manager
)
P.D. no se muy bien k habra kdado del rollazo k nuevamente me he echado, de ahi lo de eminencia, no por el mucho saber, si no por la tendencia pastoral, jejeje, tipica de los cardenales y no practicar a veces con lo sermoneado, jejee
solo pienso k tanto Bunyou como Dubai son excelentes compañeros de liga, k si vuelvo a montar alguna liga incansable con ellos kerria comenzar,
k reine la paz en las tierras incansables, y k impere la diversion, si no un intento de hacer de estas contiendas algo maravilloooooso Daimiel xD