Hilo oficial : "LIGA NBAESP OFICIAL"

15, 6, 7, 8, 9
A veces en las ligas, cuando se llega a Playoffs, los sliders se resetean y se descomponen, igual ha pasado eso...
Luisao escribió:A veces en las ligas, cuando se llega a Playoffs, los sliders se resetean y se descomponen, igual ha pasado eso...

Exacto, están todos los sliders a 50 menos el de éxito en tiros libres, que está a 0.
Oooh vaya sustos me dais,

mirare los sliders, para reponerlos en su lugar correspondiente,

espero k Bunyou siga con nosotros, [agggtt]

pero en vuestro 1er partido como fue para ambos, kda asi,

esta tarde ya estara todo mas k revisado para k podamos seguir disfrutando de los tiritos a media distancia.

un saludo a todos los incansables de pro. [beer]
Fran, siguiendo con la accidentada primera ronda de playoffs, además del partido que te he comentado por el live que no nos ha contado con 100-77 a favor de los Bulls, cuando estábamos jugando el tercer partido, a mitad del último cuarto y con mis Rockets ganando de 10 ó 12 puntos los servidores de 2ksports han debido de explosionar con la consiguiente suspensión del partido. Bunyou y yo hemos acordado en dejarlo en victoria para mí, pero va a ser imposible proporcionarte un resultado exacto, así que pon el que mejor te parezca, quedando la eliminatoria 2-1 a favor de Houston.

Siento el coñazo que te estamos dando, pero al final con tu ayuda conseguiremos terminar la ronda.

Saludos.
[barret] un placer ayudaros, mientras esteis jugando,

no lo he podido corregir antes, debido a ese fallo de 2ksports,

tambien yo estaba disputando mi eliminatoria contra dinsl, pero mediado el 2º cuarto se nos fue el invento xD

Bueno al fin parece k vamos tomando iniciativa de jugar estos interesantisimos play offs [666]

saludos jugones con permiso de 2ksports. [burla2]
Uuuuuuup!!!
Eliminatoria igualada a 1 entre los Nets y Wolves, partidos muy igualados :)

A ver si esta noche nos deja los servers de 2k seguir con la eliminatoria [plas]
Bueno, recapitulo lo acontecido en esta tarde de playoffs:

Hemos empezado a jugar el tercer partido Bunyou y yo, estábamos a mitad del segundo cuarto, pero a los servidores de 2ksports les ha parecido mejor dejarlo ahí, así que cuenta atrás al canto y fuera ambos contendientes.
Tras ello, hemos jugado en el punto de encuentro el partido desde el principio como desafío personalizado y ha ganado Bunyou, creo recordar que 69-60. La verdad es que no lo recuerdo exactamente y cuando he ido a mirarlo en las estadísticas del último partido en mi ficha de jugador no me aparecía, así que si le parece bien a Bunyou ese es el resultado que debería aparecer, con lo que la eliminatoria estaría 2-2.

Tras ello hemos intentado jugar el partido decisivo, pero al principio del tercer cuarto se nos han colgado las respectivas consolas al unísono y nos hemos emplazado para jugarlo tras reponer fuerzas en un rato.

Pues eso, cuando puedas Fran, o algún otro admin que lea este tocho, nos editais el resultado del tercer partido. Mil gracias.

Saludos.
Bueno , ya hay un finalista para la liga, dodge enhorabuena, dales duro a estos incansables
Pues eso, un placer jugar esta eliminatoria con Bunyou, un crack con el que espero poder volver a coincidir algún día. Ha sido una eliminatoria muy intensa y con muchos percances que hemos ido capeando hasta jugar los 5 partidos como buenos incansables. Lo dicho, encantado de haber podido jugar contigo Bunyou.

Por otra parte Fran, en cuanto a los resultados haz lo que prefieras, tras la desconexión del cuarto partido ya salgo yo como ganador, así que supongo que lo puedes dejar conforme está y así no te damos tanto la lata ;)

Saludos.
La eliminatoria entre Nets y Wolves echa chispas 2-2, y el partido decisivo que se jugara hoy.
Despues del 1-1, en el tercer partido los Nets les dieron un buen repaso a sus rivales, a los que se vio resignados en cierto momento.
Pero la dura reprimenda del entrenador de Minnesota causo efecto y en el cuarto partido, los Wolves salieron como un torbellino y no dieron opcion a sus rivales.

Serie empatada. De momento el factor cancha decisivo. Todo apunta a New Jersey como favorito ante su publico. Pero todo puede pasar.
pues eso. ke para la proxima liga k monteis m gustaria entrar si teneis hueco. GT ( jmn n1 ) gracias y k gane el mejor BA-LON-CES-TO [plas] [plas] [plas]
[beer] enhorabuena a los clasificados para semifinales de los play offs de esta 3ª liga INCANSABLES NBAESP OFICIAL

NEW JERSEY NETS (oreimono)-----MIAMI HEAT (king astaro)

DALLAS MAVS (fransolo)-------HOUSTON ROCKETS (dodge)

tendremos plazo hasta el proximo VIERNES 18 DE MAYO 24:00h.

He visto k dos eliminatorias han sido muy disputadas, con Bunyou y Dodge, accidentada tambien, jejeje, y la k llego hasta prorroga del ultimo partido entre oreimono y nanochichi, primer incansable de honor, ha kdado eliminado pero aunk le servira de poco consuelo, le ha plantado mas cara k un servidor en la otra liga draft.

Recordemos viejas batallas, esta es la tercera edicion, ya k la primera fue la k organizo al ppio nanochichi, denominada ALL STAR con el 2k6, la considero INCANSABLE, por k la gran mayoria k empezamos en septiembre pasada en la 2ª edicion eramos los mismos k los alli presentes,

Esta tercera edicion ha sido muy accidentada, sufriendo todo tipo de boicots, protestas, bajas, incumplimientos de plazos, etc,

Aun asi Incansables hasta el final, han llegado a la meta, oreimono, nanochichi, bunyou, dodge, king astaro, playmobilx y xilpe,

no se kien ganara esta tercera edicion incansable del nba, no importa,

para mi vosotros 7, habeis sido los mas autenticos incansables, mencion especial para dodge y xilpe, incansables de nuevo cuño, k han resistido mas k algunos antiguos, k ya no estan, jejejee tambien dubai ha resultado un buen compañero de ligas [beer]

tambien dinsl, k al menos ha completado su compromiso sin dejarnos a mitad de camino aunk las directrices de nuestras ligas no fueran tan simuladoras como su gusto pretendia.

Por otra parte kiero pedirle a Dubai ya k va crear una nueva liga, k cuente con los participantes incansables para su futura liga, si monta alguna, y k pase a convertirse en la 4ª edicion INCANSABLES,

Yo desisto ya de organizar evento alguno, por tanto cedo el relevo al buen amigo Dubai y su nueva liga DREAM, ojala se convierta en DREAM INCANSABLE, y con la ayuda de xilpe sea una gran competicion.

DAMOS PASO A LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NBAESP OFICIAL.

Saludos jugones y gracias por haber intentado divertiros [beer]

P.D. tambien doy las gracias a todos los fieles lectores de los hilos de las ligas INCANSABLES NBAESP OFICIAL, NBAESP DRAFT Y NHLESP, se k son muchos k se lo habran pasado estupendo leyendo las tremendas locuras de estos hilos, jejejeje [sati]

P.D. 2 - Bueno, he consultado con Dubai las posibilidades k entremos todos los incansables k kisiesemos en su liga, y parece k va estar dificil, he renunciado agradeciendole su invitacion,
por tanto dificil va estar la 4ª edicion de INCANSABLES, pero si Xilpe se anima, os pregunto a todos vosotros si kereis seguir intentandolo otra vez mas, no os sintais obligados simplemente comentar en el hilo si os patece una nueva liga drafteada de INCANSABLES ??? [oki]
Lo sera fransolo, lo sera ;) Seremos los nuevos incansables de verdad, te tomamos el relevo ;) la NBA Dreams ya tienen unos cuantos incansables, no solo ls de esta liga, si no de otras ligas, asi que espero que tu tambien participes aunque no la organizes ;)
[beer] Soy un masoka de 1ª

si Xilpe esta dispuesto a ser el gran organizador,

me propongo crear con el

la 4ª edicion de la liga NBA los INCANSABLES,

para ello kisiera contar en primer lugar con la aprobacion y participacion de todos los jugones k han jugado alguna vez en las ligas INCANSABLES

desde akella primera organizada por Nanochichi (liga Allstar nba2k6) pasando por la INCANSABLES 2 (ganada por Nilbreth)
y estas 3ª NBAESP OFICIAL Y NBAESP DRAFT.

seria una liga drafteada, con calendario flexible, cumpliendo unos pekeños plazos, con unos sliders a gusto de todos, con 7 minutos cuarto, nivel estrella, con 18 jugones maximo!?!?

mas detalles iran surgiendo con el buenhacer de xilpe y de todos vosotros,

A partir de ahora vosotros decis si la kereis o no

salu222222222222 [beer]
saludos jugones,

contad conmigo, a pesar de estar en la NBA DRAFT, Jirafales 2, apuntado en la NBA Dream (Luisao) yo creo que daré abasto,
ya que realmente es al único al que juego,

saludos otra vez,

ferryviz
Si puede ser, Iteco entrará en esta liga. FranSolo, ya me dices tu por xbox mail si puede ser o no, vale?
ami tambiem me gustaria jugar morganavk
Bueno Xilpe,

parece k vamos poder hacer algo, este fue el primer dia de inscripciones,

pero como tenemos estos 2 hilos creo k lo mejor sera abrir uno nuevo tipo:

4ª edicion liga NBA INCANSABLES

para hacer una recopilacion en condiciones, de la gente k kiera apuntarse,

Te cedo pues el honor de abrir este nuevo hilo, para asi k tu primer mensaje puedas tu despues retocarlos cuando kieras.

si pediria a todos los incansables k dieran su opinion, sera para seguir o para dejarlo, [rtfm]

bueno sera de lo ultimo k os pida, [uzi]

saludos jugones. [ginyo]
Bueno Fran, solo estare presenta en la DRAFT ;) lo siento, pero no quiero agobiarme con muchas ligas jeje
Jirafales1, Jirafales2, Spanish3 ( aun no lo se ), NBA Dreams y INCANSABLES DRAFT4... voy sobradito jeje
Tenemos finalistas ?? vamos que os queda poco

Que gane el mejor
chiu] Todavia no hay finalistas pero k se preparen ya

oreimono versus king astaro

fransolo versus dodge909 (unica eliminatoria con un partido ya disputado)

PLAZO PARA SEMIFINALES HASTA EL DOMINGO 20 MAYO 24:00

Saludos jugones [sati]
Bueno, subo un poquillo el hilo y de paso informo de que la eliminatoria entre Fransolo y un servidor está a tiro de piedra para los Mavs, que con un 2-0 y sin demasiados apuros están demostrando una gran superioridad y ser unos serios candidatos al título incansable.

Próximamente el desenlace.
Vaya con los Mavs, parece que se van a la final jejeje
Dodge, pasate por la NBA Dreams y entra de nuevo con los 76 ers ;)
King tenemos que ir jugando la nuestra, cuando te va bien?
Gracias a los pokitos jugones k seguimos vivos y atentos a los hilos de estas 3as ediciones INCANSABLES,

en esta k nos ocupa, Oreimono (Njersey) y King Astaro (Miami) no se dan encontrado,

al menos veo k oreimono si postea algo, Blueday, k t pasa, di algo buen incansable, k el domingo se acerca, y tracatra.

En la otra semifinal, gran duelo con Dodge y los Rockets de Houston, vamos 2-0 para los mavs, pero todavia no me fio un pelo, basta k encuentre mejor ese tiro de Tmac, Wells y cpñía, de todos modos lo felicito como gran incansable k es [plas] pase lo k pase, no es k sea yo un supercrack de este juego, pero estos Dallas tienen mucho potencial.

saludos jugones.

p.d. muchas gracias por reflotar el hilo, faltaria el otro, k lo tengo hundido xD [cartman]
perdonad jugones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (en especial a oreimono y el grandisimo fransolo) , ya mismo me pongo al dia con todo,orei a partir de esta tarde me tienes a tu disposicion cuando me mejor te venga , empezamos ,he tenido una semana muy lia y al final se me paso el comentaros algo,pero todo solucionado ,a por las semis . saludos cracks
Buenisima semifinal he disputado con Dodge,

sobre todo este tercer partido ha estado muy emocionante, Dodge con los Houston Rockets me llevo durante gran parte del partido la delantera, pero en el ultimo cuarto he remontado,

a falta de pocos segundos, Tmac a tenido la prorroga a tiro de 3, pero los Mavs pasan a la gran final,

decir k espero jugar muy pronto en la 4º edicion Incansables con este gran jugon y mejor Incansables.

La otra semifinal, pues de momento 0-0, si os regalaran un llavero seguro k ya estaria terminada, venga

oreimono, king astaro a darle caña,

PLAZO PARA K TERMINEIS MIERCOLES 23 DE MAYO 24:00

Saludos jugones.
Bueno hemos intentado king y yo jugar el primero pero casi acabando el primer cuarto se ha cortado, he estado mirando y parece que King tiene algun tipo de problema con la conexion por que se la he desconectado y no me ha respondido a los privados.

Ya me dices algo jugon!
[tadoramo] ALELUYA, ALELUYA ;) :

YA TENEMOS GRAN FINAL DE LA

3era LIGA INCANSABLE NBA OFICIAL

NEW JERSEY NETS (oreimono)-----DALLAS MAVS (fransolo)

[beer] ese reimono, k esta en todas, jejeje

bueno a ver si le meto caña.

tenemos hasta fin de año para terminarla, INCANSABLE, juas.

Saludos jugones.
[qmparto] [qmparto]

Eso con paciencia que son muchos partidos xDD
No te preocupes orei,

lo vamos llevar con trankilidad, jejeje

tu intenta ganar alguna k otra liguilla de estas, y

luego nos damos aki el ultimo volteo [carcajad]

eso si tendremos k reflotar el hilo entre tu y yo, jeje

saludos jugones y buena suerte con tus otros rivales.

p.d. aki ya sabes k vas a recibir,
ese carter le tengo ya algo de mania, por sera ???? ein?
Pues a mi Nowitzky me cae bien... espero que se comporte... [beer]
[sati] Vuelta a la gran finalisima de la

3era edicion NBAESP INCANSABLES OFICIAL

de momento con victoria 1-0 para los de New Jersey (oreimono) k ganaron 75-67 a los Mavs de Dallas (fransolo) en su primer enfrentamiento.

Esperemos k esta semana ya mas relajadamente,

los dos buenos jugones veteranos, puedan terminar esta finalisima [fumeta]

Seguiremos informando puntualmente [boing]

Saludos jugones.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9