Bueno el juego es sublime... comentar que yo me pedido la version Asia, por puro coleccionismo, ya que juego a una copia ahora mismo ( demasiadas ganas el tenía ya
)
Espero que me llegue en 1 semanita....la caja es preciosa
.
Bueno comentar que el juego es impresionante, no se.... puede que en el 4º DVD no opine lo mismo, pero visto lo visto... Las revistillas online se estan cachondenando de nosotros o me voy a epezar a creer cosas raras, por que el juego es sublime.
Dejando de lado los graficos, la musica, los paisajes y la ambientación, que es sublime. No comprendo como se puede decir que el juego patatim patam no esta a la altura de lo esperado?? Madre mia, con tanta critica me pensaba que los personajes serian una mierda o que estarian faltos de carisma, que me esperaba muchas cosas malas y por ahora esta siendo toda una sopresa.
Solo digo que este juego se podría llamar Final fantasy XII Tranquilamente, y no es por comparar claro, pero es que en escencia es un final fantasy, hasta el menu es un calco reditado del ff8... Pinta estupendamente, semanita intensa que me voy a pegar.
Por cierto pensaba que seria un coñazo lo de los mil años y que va, esta super bien presentado y la verdad, vale la pena dedicarle su ratito.
Saludos!