*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Para el k le interese pillarse la version Usa en esta web (española) lo traen la semana k viene

Eso si a 65€

Salu2
ESTO ES INCREIBLE EN EL POST ANTERIOR MIO DIGO LA VERSION USA ES EN CASTELLANO EL SIGUIENTE POST ME DA LAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y EL 3º POST QUE VIENE DESPUES VUELVE A PREGUNTAR SI LA VERSION USA VIENE EN ESPAÑOL MADRE MIA

POR CIERTO ALGUIEN QUE VAYA POR EL DVD4 ME PUEDE DECIR LO DEL DUNGEON ESTE:

ESTOY EN UN DUNGEN CHUNGO QUE TOCAS UNAS BOLAS Y EL ESCENARIO GIRA NO SE QUE TENGO QUE HACER ALGUIEN LO SABE?ES UN TEMPLO EL 2º QUE VEO DE ESTE ESTILO EL 1º ERA FACIL SOLO HABIA QUE SUBIR Y LISTO PERO ESTE PARA SUBIR HAS DE ENCONTRAR LA COMBINACION DE ASCENSORES CORRECTAS Y NO LA ENCUENTRO ALGUNA AYUDA?????SALEN MINOTAUROS Y KELOLONS NEGROS DE 2 EN 2(POR CIERTOS MUUUCHULAS LAS MAGIAS DE ESTOS)

EL TEMPLO DE CONOZCO SEGUN GOOGLE TRADUCTOR Y EN INGLES ES TEMPLE OF ENLIGHTMENT
alguien sabe la duracion de la quest principal?

saludos
Chispes escribió:alguien sabe la duracion de la quest principal?

saludos

yo estoy ahora con las sidequest de bossses secretos en el dvd4 hasta justo antes llevaba unas 80 horas mas lo que me queda de quest primcipal sera 5 horas mas pero los dungeons y bosses del dvd4 te llevaran al menos 20 horas o mas extras.

espero que no me pase como en el blue dragon que mate al boss final en la 1º ronda de ataques sin llegar a verle ni un solo ataque suyo! por uqe mate a muchos bosses antes de ir a por el boss de la historia principal
serafin uriel escribió:
yo estoy ahora con las sidequest de bossses secretos en el dvd4 hasta justo antes llevaba unas 80 horas mas lo que me queda de quest primcipal sera 5 horas mas pero los dungeons y bosses del dvd4 te llevaran al menos 20 horas o mas extras.

espero que no me pase como en el blue dragon que mate al boss final en la 1º ronda de ataques sin llegar a verle ni un solo ataque suyo! por uqe mate a muchos bosses antes de ir a por el boss de la historia principal

Me imagino que si, ami el ff8 me paso igual, fui super empepinao al final del juego, y los 3 ( o 4 segun se vea ) combates se me pasaron en un santiamen, creo que ni me llegue a curar XD...
Xinaige escribió:
Me imagino que si, ami el ff8 me paso igual, fui super empepinao al final del juego, y los 3 ( o 4 segun se vea ) combates se me pasaron en un santiamen, creo que ni me llegue a curar XD...

En mi primera partida de FFVIII, no pude pasar de artemisa, la primera, despues cuando lo reconsidere,fuy a por eden, a entrenarme y ponerme al 100% , porcierto.

Los combates finales en el FFVIII Son " ESPECTACULARES " sobretodo la invocacion O_O el leon :D con la cancion aquella por detras,
kaim1990 escribió:
Para mi lo mejor del FFIX fue: Los personajes (los mejores para mi), las relaciones entre ellos (las mejores para mi), el desarrollo de ellos, los guiones, y la historia que quizás era un tanto "tópica" pero aún así fue una joya, todo eso en conjunto hace una Obra De Arte, y eso es lo que es el FFIX. [tadoramo] magia pura. [plas]

Tienes toda la razón, kaim (esta vez si xD). Si el Lost Odyssey repite en ese sentido, sería grandioso. El Final IX no tenía una gran trama, pero era el envoltorio que lo rodeaba todo lo que lo hacía grandioso :D.
Drizzt Urden escribió:Preciosa la foto. Esta muy adelante en el juego esta escena?

No, no es muy adelante.Todo lo contrario ;)
Ayer viernes 15 de febrero hice el encargo del juego USA y me gustaria saber cuanto tardan en traertelo xq el juego estaba en stock, un amigo se pidió en noviembre el COD 4 y le tardó unas 3 semanas largas xq aun no lo tenian. sabeis si en un par de semanas estará en mi casa? gracias

pd: al amigo q contesta si viene traducido, me haria mucha ilu que me contestases si viene traducido al esperanto, gracias
palomo cojo escribió:Ayer viernes 15 de febrero hice el encargo del juego USA y me gustaria saber cuanto tardan en traertelo xq el juego estaba en stock, un amigo se pidió en noviembre el COD 4 y le tardó unas 3 semanas largas xq aun no lo tenian. sabeis si en un par de semanas estará en mi casa? gracias

pd: al amigo q contesta si viene traducido, me haria mucha ilu que me contestases si viene traducido al esperanto, gracias

Si porlomenos 10 o 15 dias te tardara ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
haced los pedidos por fedex que tardan muy poco y no suelen pillar aduanas.

eso si, el precio se os dispara a 10€ creo.

yo el lunes recibo mi juego [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno el juego es sublime... comentar que yo me pedido la version Asia, por puro coleccionismo, ya que juego a una copia ahora mismo ( demasiadas ganas el tenía ya :( )

Espero que me llegue en 1 semanita....la caja es preciosa X-D.

Bueno comentar que el juego es impresionante, no se.... puede que en el 4º DVD no opine lo mismo, pero visto lo visto... Las revistillas online se estan cachondenando de nosotros o me voy a epezar a creer cosas raras, por que el juego es sublime.

Dejando de lado los graficos, la musica, los paisajes y la ambientación, que es sublime. No comprendo como se puede decir que el juego patatim patam no esta a la altura de lo esperado?? Madre mia, con tanta critica me pensaba que los personajes serian una mierda o que estarian faltos de carisma, que me esperaba muchas cosas malas y por ahora esta siendo toda una sopresa.

Solo digo que este juego se podría llamar Final fantasy XII Tranquilamente, y no es por comparar claro, pero es que en escencia es un final fantasy, hasta el menu es un calco reditado del ff8... Pinta estupendamente, semanita intensa que me voy a pegar.

Por cierto pensaba que seria un coñazo lo de los mil años y que va, esta super bien presentado y la verdad, vale la pena dedicarle su ratito.

Saludos! :D
petasking87 escribió:haced los pedidos por fedex que tardan muy poco y no suelen pillar aduanas.

eso si, el precio se os dispara a 10€ creo.

yo el lunes recibo mi juego [plas] [plas] [plas] [plas]

Osea que yo ahora tengo mis 46 euros para juego, y lo pillo por fedex, me llegaria la semana que viene pero a 56 euros?
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que estamos ante otro condemned , un juego que la critica no alababo, pero se ha convertido en una de las joyas next gen.

fenix , mira en play asia a cuanto se te quedaria. pero el envio tarda de 2 a 4 dias , lo que esta cojonudo.

yo me he pillado la version asiatica , por que lo quiero en ingles , en español me pillare la PAL.
petasking87 escribió:creo que estamos ante otro condemned , un juego que la critica no alababo, pero se ha convertido en una de las joyas next gen.

fenix , mira en play asia a cuanto se te quedaria. pero el envio tarda de 2 a 4 dias , lo que esta cojonudo.

yo me he pillado la version asiatica , por que lo quiero en ingles , en español me pillare la PAL.

Esactamente, otra joya como el condemned que pasara sin pena ni gloria... y es toda una lastima, por que por ahora desborda calidad como no veia en una superproducción Jrpg en tiempo...

Y el condemned es otra lastima, 1 juego que me soprendio tanto que ansio ya la 2ª parte y otro que paso sin llamar la atención... y eso que se come a juegos como el Fear, por mencionar alguno "relacionado"...

Saludos.
ya he jugado una hora con la version sparrow... y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas. el juego pega un bajon grafico justo despues del principio... hasta un punto que me parecio un juego de ps2... aunque bueno, en mi caso se noto mucho mas ya que solo pude jugarlo en una tv de tubo de 14" (si, una castaña xD).... ahora lo puse por vga en un monitor y mejora bastante.... seguro que cuando lo ponga en mi tele hd mejorara mucho mas aun...

sobre los tiempos de carga.... puff, quiero pensar que es por la version sparrow y mi lector de la 360 (que por cierto es nueva, acaba de salir de la tienda)...pero los tiempos de carga se hacen bastante pesados.... pero estoy convencido que en la version original seran mucho mejores ya que esta version tambien se me da tironcillos en las cgi... eso si, la pantalla de cargando aparece muchas veces cada poco tiempo.

bueno eso son los dos peores puntos que vi (sobretodo lo de las cargas)... y ahora lo bueno xd...

el juego me tiene muy buena pinta... es un FF sin el nombre FF... en vez de plumas de fenix tenemos pulmones de angel xD.

las batallas me gustan... echaba de menos el tipo de batallas de los FF viejos... sin prisas para tomar decisiones ni leches :)... estoy seguro de que el juego le encantara a cualquiera que le gusten los FF viejos...
Pada escribió:ya he jugado una hora con la version sparrow... y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas. el juego pega un bajon grafico justo despues del principio... hasta un punto que me parecio un juego de ps2... aunque bueno, en mi caso se noto mucho mas ya que solo pude jugarlo en una tv de tubo de 14" (si, una castaña xD).... ahora lo puse por vga en un monitor y mejora bastante.... seguro que cuando lo ponga en mi tele hd mejorara mucho mas aun...

sobre los tiempos de carga.... puff, quiero pensar que es por la version sparrow y mi lector de la 360 (que por cierto es nueva, acaba de salir de la tienda)...pero los tiempos de carga se hacen bastante pesados.... pero estoy convencido que en la version original seran mucho mejores ya que esta version tambien se me da tironcillos en las cgi... eso si, la pantalla de cargando aparece muchas veces cada poco tiempo.

bueno eso son los dos peores puntos que vi (sobretodo lo de las cargas)... y ahora lo bueno xd...

el juego me tiene muy buena pinta... es un FF sin el nombre FF... en vez de plumas de fenix tenemos pulmones de angel xD.

las batallas me gustan... echaba de menos el tipo de batallas de los FF viejos... sin prisas para tomar decisiones ni leches :)... estoy seguro de que el juego le encantara a cualquiera que le gusten los FF viejos...

Bueno no estoy de acuerdo con los tiempos de carga, se esta exagerando mucho este detalle, los tiempos de carga ami me resultan ridiculos, si que ay unos cuantos no se niega, pero largos?? Para nada, en mi opinión.

Que graficamente se pone a la altura de un juego de ps2? Madre mia, sera por mi tele, pero yo lo veo que te cagas, a la altura del mass effect, lo unico que los modelados de los personajes si que por ejemplo salen ganando el mass effect. ( cosas del unreal engine y tal xD ).

Y si, es un final XD.... como hechaba de menos ese tipo de juego, pero OJO no un final 10. Un final 8...o 9. En ese nivel esta ;D.

Saludos.
Pada escribió:ya he jugado una hora con la version sparrow... y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas. el juego pega un bajon grafico justo despues del principio... hasta un punto que me parecio un juego de ps2... aunque bueno, en mi caso se noto mucho mas ya que solo pude jugarlo en una tv de tubo de 14" (si, una castaña xD).... ahora lo puse por vga en un monitor y mejora bastante.... seguro que cuando lo ponga en mi tele hd mejorara mucho mas aun...

Tú(versión pirata) y yo(versión Asia), no estamos jugando al mismo juego ni de coña.

El bajón gráfico que tú ves no lo he apreciado yo en ningún momento.No dudes que el problema es tu tele de 14''.En cuanto a los tiempos de carga...¿qué tiempos de carga?. [comor?]

Y decir " y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas" en tus condiciones es bastante atrevido.
Xinaige escribió:
Bueno no estoy de acuerdo con los tiempos de carga, se esta exagerando mucho este detalle, los tiempos de carga ami me resultan ridiculos, si que ay unos cuantos no se niega, pero largos?? Para nada, en mi opinión.

Que graficamente se pone a la altura de un juego de ps2? Madre mia, sera por mi tele, pero yo lo veo que te cagas, a la altura del mass effect, lo unico que los modelados de los personajes si que por ejemplo salen ganando el mass effect. ( cosas del unreal engine y tal xD ).

Y si, es un final XD.... como hechaba de menos ese tipo de juego, pero OJO no un final 10. Un final 8...o 9. En ese nivel esta ;D.

Saludos.

no me has entendido xD.... digo a la altura de ps2 justo despues del principio...
la escena esa en la que vas en el carro ese hasta la ciudad

y sobretodo por la tele de tubo 14" que pierde muchisimo.... ahora ya un poco mas avanzao parece que se estabilizan los graficos, aunque me da que es porque ya lo puse en un monitor de ordenador.

y sobre las cargas... repito que se me hacian tediosas es por la version que tengo... que hasta los videos me van a tirones... estoy seguro que en la original ira mejor, pero bueno, tiene mas cargas que los otros FF (que yo recuerde)... es una pena que no dejen usar el HD de la xbox... eso si que fue una mala decision de m$.

gizmo escribió:Y decir " y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas" en tus condiciones es bastante atrevido.

hombre todas todas tampoco se, que no me las vi todas... me referia principalmente a las que comento... y si coinciden en ello todos los analisis por algo sera.

pero tampoco es nada del otro mundo leñe.... que tiene pinta de juegazo al mas puro estilo FF... siempre os quedais con lo malo que digo xD... y que en gran parte es por la version que tengo.

PD: el spoiler lo pongo por si acaso no vaya ser que me acribilleis xD... pero la verdad ni hace falta ya que describo algo a los 10 minutos de juego.
Petardea como el Mass Effect ? O esta pulido ? Que en Mass Effect se les olvido pulir ese detalle a los de BioWare
Pada escribió:
no me has entendido xD.... digo a la altura de ps2 justo despues del principio...
la escena esa en la que vas en el carro ese hasta la ciudad

y sobretodo por la tele de tubo 14" que pierde muchisimo.... ahora ya un poco mas avanzao parece que se estabilizan los graficos, aunque me da que es porque ya lo puse en un monitor de ordenador.

y sobre las cargas... repito que se me hacian tediosas es por la version que tengo... que hasta los videos me van a tirones... estoy seguro que en la original ira mejor, pero bueno, tiene mas cargas que los otros FF (que yo recuerde)... es una pena que no dejen usar el HD de la xbox... eso si que fue una mala decision de m$.

hombre todas todas tampoco se, que no me las vi todas... me referia principalmente a las que comento... y si coinciden en ello todos los analisis por algo sera.

pero tampoco es nada del otro mundo leñe.... que tiene pinta de juegazo al mas puro estilo FF... siempre os quedais con lo malo que digo xD... y que en gran parte es por la version que tengo.

PD: el spoiler lo pongo por si acaso no vaya ser que me acribilleis xD... pero la verdad ni hace falta ya que describo algo a los 10 minutos de juego.

Cierto pues, los tiempos de carga ya te digo que son ridiculos, aunque es verdad que abundan. Pero molesto, almenos ami no se me hace, son segundos apenas.

Los tirones es asi, ya pasaba con mass effect :/... Yo creo que deberían pulir mas el unreal engine... y bueno, de graficos esta genial.

En cuanto al juego en si, lo cierto es que si eres amante de los FF de PSX ( incluso snes ) tendra mas valor el juego en si, por que es una joya por ahora! ( llevo sus horitas ).

En cuanto a la trama principal... decir que las reviews se estan subiendo a la parra, la trama principal es buena, almenos por ahora, que cae en topicos? en fin, no opino nada al respecto, pero mejor hacer un juego que cae en topicos pero bien llevado y de calidad, que no un juego donde quieres ir de original y te sale el churro hipeado del siglo... Aparte que tampoco es tan topica, cae en algunos elementos de argumento tipico, pero es que como ya digo, sakaguchi es sakaguchi y su estilo queda plasmado, sin duda.
Pada escribió:ya he jugado una hora con la version sparrow... y tengo que decir que todas las criticas recibidas son ciertas. el juego pega un bajon grafico justo despues del principio... hasta un punto que me parecio un juego de ps2...

y aquí dejé de leer..
satellite escribió:

y aquí dejé de leer..

Hombre pues sigue leyendo que el chaval opina mas cosas y lleva razon xD... Aunque de graficos PS2 ni de coña, exageradisimo xD.
Xinaige escribió:
Hombre pues sigue leyendo que el chaval opina mas cosas y lleva razon xD... Aunque de graficos PS2 ni de coña, exageradisimo xD.

después de leer un comentario así, no espero mucho de un post la verdad.. puede que yo sea muy radical por decir eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.. y ojo que digo esto teniendo aquí mi PS2 conectada por componentes a una TV FullHD.. y joder.. venga ya hombre..
satellite escribió:
después de leer un comentario así, no espero mucho de un post la verdad.. puede que yo sea muy radical por decir eso, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.. y ojo que digo esto teniendo aquí mi PS2 conectada por componentes a una TV FullHD.. y joder.. venga ya hombre..

No sabia que la PS2 se podia conectar por componentes a una Full HD y se ve a 1080 P o que ? Joder estoy alucinado ! Voy a ver si saco mi PS2 del cajon, pues yo no tengo esos cables... Donde lo has comprado ??
Lungprodg66 escribió:
No sabia que la PS2 se podia conectar por componentes a una Full HD y se ve a 1080 P o que ? Joder estoy alucinado ! Voy a ver si saco mi PS2 del cajon, pues yo no tengo esos cables... Donde lo has comprado ??

Se refiere a la ( 360= PS2 Hablando del lost odyssey ) XDXDXD
Lungprodg66 escribió:

a ver, que no se puede conectar una PS2 a una TV LCD por componentes? otra cosa es la resolución que tiene, que creo que sabemos que es de chiste, pero es lo que había entonces, vamos que es irrisoria, aunque hay programas que intentan forzar la resolucion como Xploder HDTV Player.

el cable en cuestión:

Imagen
Ah pero no se puede poner a 1080 P ? Entonces paso de sacarla del cajon, yo tengo una HD Ready asi que seria 720 P como la 360
Lungprodg66 escribió:Ah pero no se puede poner a 1080 P ? Entonces paso de sacarla del cajon, yo tengo una HD Ready asi que seria 720 P como la 360

la TV te hace un re-escalado, pero vamos ya te digo que no esperes milagros. y el programita que mencioné antes furza la resolución, en algunos juegos funciona bien y en otros no, pero vamos.. mira, si utilizas ese programa y pones la resolución a 1080i, el area visible del juego es enana, un cuadrado bien pequeño.. así que ya te puedes hacer a la idea XD
Pasando entonces. Bueno a ver si sale el juego ya ! Tengo ganas de jugarlo aunque sea "ROL Clasico" una de las cosas que tengo ganas de ver es el libro recuerdo ese que salen escenas y que segun la historia va cambiando de color e imagenes el fondo mientras vas leyendo
en la pagina de xbox.com le he dado al anuncio de TV del lost odisi y la canción que sale la canta una chica que no sé yo si es la BJORK esa, me gustaria saber que canción es y la interprete gracias que me gustaria tenerla.
palomo cojo escribió:en la pagina de xbox.com le he dado al anuncio de TV del lost odisi y la canción que sale la canta una chica que no sé yo si es la BJORK esa, me gustaria saber que canción es y la interprete gracias que me gustaria tenerla.

Jefferson Airplane - White Rabbit
Reduk escribió:
Jefferson Airplane - White Rabbit

Conejo Blanco xD
Lungprodg66 escribió:
Conejo Blanco xD

Seria un poco feo, los prefiero rositas eh, sin pelaje xDDD
satellite escribió:

y aquí dejé de leer..

no es que me importe mucho que hayas dejado de leer.... pero si lo hicieses verías porque lo digo y en que escena en concreto me refiero (esta en spoiler)... obviamente el resto del juego no parece de ps2.
Balflear está baneado por "Clonador"
Xinaige escribió:
Cierto pues, los tiempos de carga ya te digo que son ridiculos, aunque es verdad que abundan. Pero molesto, almenos ami no se me hace, son segundos apenas.

Los tirones es asi, ya pasaba con mass effect :/... Yo creo que deberían pulir mas el unreal engine... y bueno, de graficos esta genial.

En cuanto al juego en si, lo cierto es que si eres amante de los FF de PSX ( incluso snes ) tendra mas valor el juego en si, por que es una joya por ahora! ( llevo sus horitas ).

En cuanto a la trama principal... decir que las reviews se estan subiendo a la parra, la trama principal es buena, almenos por ahora, que cae en topicos? en fin, no opino nada al respecto, pero mejor hacer un juego que cae en topicos pero bien llevado y de calidad, que no un juego donde quieres ir de original y te sale el churro hipeado del siglo... Aparte que tampoco es tan topica, cae en algunos elementos de argumento tipico, pero es que como ya digo, sakaguchi es sakaguchi y su estilo queda plasmado, sin duda.

El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.

Yo ya creo que este no sabe lo que dice, no le alimenteís, y en el VIII Nomura no hizo nada, Tetsuya Nomura (character designer) XD
Pada escribió:
no es que me importe mucho que hayas dejado de leer.... pero si lo hicieses verías porque lo digo y en que escena en concreto me refiero (esta en spoiler)... obviamente el resto del juego no parece de ps2.

obviamente he leído tu post al completo, pero te repito que esa frase o "expresión" quedaba fuera de lugar, y cuanto menos ha sido acertada, tan sólo eso.
Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.

Ami el sistema de batalla me recuerda al tipico sistema por turnos de snes... con sus "cualidades".

El lo no tiene nada que ver con los 3 primeros FF XD... por decir algo, no? Mas bien lo veo un remesclado decente del f8, 9 y hasta del 6 y 10... por que no? Es un final en toda su escencia. Con sus variedades.

Bueno vender a sakaguchi.... pues bueno, es lo que ay, aparte de sakaguchi y uematsu, en feelplus hay un gran equipo detras, otra cosa es que te interese sus trabajos y aparte, te gusten las obras que han creado, pero esta claro que ay un aire Shadow Hearts brutal xD

Y bueno Balflear, espero que un dia jueges de algun modo al LO y te pueda llegar a gustar, almenso ami me tiene lokito!.
AlterElt está baneado por "troll"
Reduk escribió:
Seria un poco feo, los prefiero rositas eh, sin pelaje xDDD

xDDDDDDDDDDDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Xinaige escribió:
Ami el sistema de batalla me recuerda al tipico sistema por turnos de snes... con sus "cualidades".

El lo no tiene nada que ver con los 3 primeros FF XD... por decir algo, no? Mas bien lo veo un remesclado decente del f8, 9 y hasta del 6 y 10... por que no? Es un final en toda su escencia. Con sus variedades.

Bueno vender a sakaguchi.... pues bueno, es lo que ay, aparte de sakaguchi y uematsu, en feelplus hay un gran equipo detras, otra cosa es que te interese sus trabajos y aparte, te gusten las obras que han creado, pero esta claro que ay un aire Shadow Hearts brutal xD

Y bueno Balflear, espero que un dia jueges de algun modo al LO y te pueda llegar a gustar, almenso ami me tiene lokito!.

Exacto, feelplus es la evolución del equipo Nautillus (Shadow Hearts), el cual está compuesto por la mitad de la vieja Squaresoft

http://en.wikipedia.org/wiki/Nautilus_%28video_game_developer%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Feelplus_Inc.
Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO

No he jugado al LO, pero por lo que se sabe (cambiar party, accesorios y lo del anillo durante el combate) creo que estás exagerando. A ver quien es el que tiene la mente lavada...
Haber déjenlo a ese muchacho pobre, que las batallas de los FF de SNES y PSX no las ha hecho ni, Sakaguchi, Ni Nomura, Ni Kitase, y en este Lost Odyssey las batallas tampoco las ha hecho Sakaguchi, y en el FFXIII tampoco las hará Ni Nomura, y ni Kitase.

En el Lost Odyssey las batallas corren a cargo de Katsushisa Higuchi, que trabajo en los FFIV, V, Chrono Cross, Chrono Trigger, y Xenogears, así que pueden ver la experiencia de ese tío.

así que por favor déjenlo de quotear para la próxima que este tipo siempre hace lo mismo, se saca una mentira de la manga, y luego se va.

Saludos.

PD: en el XIII las batallas corren a cargo de Toshiro Tsuchida, estuvo en Front Mission, y el FFX, y dijo que el XIII lo quiere hacer lo mas acción posible........
Madre mia que triste es el primero sueño de los mil años, ahora lo releido en castellano por si se me escapaba algo y de verdad, es que entre la musica y los efecetos.... da muchisima pena :(...
yo no se quien hizo las batallas en cada FF.... pero si se que en el LO son como las del 7-8-9.... y me gustan mucho... y el juego en general tambien me esta gustando.... vaya atrape este finde semana que me voy dar xD.... bueno q me estoy dando.
Pada escribió:yo no se quien hizo las batallas en cada FF.... pero si se que en el LO son como las del 7-8-9.... y me gustan mucho... y el juego en general tambien me esta gustando.... vaya atrape este finde semana que me voy dar xD.... bueno q me estoy dando.

Pues era sola una aclaración xDD por las mentiras que había dicho el amigo.
No se si habeis jugao ya, pero la serpiente del mar de baus es un viaje de dificil!! ai estoy intentando matarla
Sobre Kaim:

Y eso que pensaba que Kaim era primo segundo de Squall ( XD ), pero a medida que avanza ves pq el tio esta tan atormentado... y la verdad, le cojes cariño muy pronto al prota y no parece forzado el tema de la imortalidad, veremos si no me decepciona la resolucion del por que de todo xD...
Consulta para ganar a un boss en el DVD1:

Cuando sale el gusano ese azul que xupa energia de los que tiene alrededor lo mato una vez pero cuando sale el segundo ya no hay tu tia, hay alguna tactica para facilitar la tarea?

ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511