*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
weno weno...

para "calmar" a alguno q me haya leido mis criticas al juego... sigo comentando.... ahora que ya actualice el firm de mi lector ya carga bastante mas rapido el juego ni me dan los parones en las cgi... pero aun asi siguen siendo numerosas las cargas.

sobre la historia... despues de 4 horas que llevo pues se pone interesante... y prometen las personalidades de algunos xD. vamos que me esta molando mucho... la verdad si no fuese por esos "defectos" tecnicos (prisas....) pues seria una obra maestra.... de esta manera solo es un juegazo :)... cualquiera que le gusten los jrpg, y sobretodo los FF... 100% seguro que le encantara.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
jesusmagra2 escribió:SPOILER

Que tal si usamos el spoil???
Alguien puede decirme que tal esta el juego?

Es muy clasico?
joe no e revelao nada del jeugo solo q la serpiente es dificil
Entre las criticas ke he leido y lo ke decis, a los k nos encanta el estilo clasico de los FF de toda la vida, lo respeta al 100%, con lo cual, a mi ya me lo han vendido fijo, lo ke me moskea, esk seguramente nos tragaremos las mismas mierda cajas ke les han dao a los americanos, con los discos todos apegotonaos y luego el 4 disco en sobrecito, asi ke habra ke ir mirando para pedir una caja verde para albergar 4 discos como dios manda...

Ganas de ke llegue la salida del titulo en nuestras tierras, aumentando...

Atte
Evil Vega
jesusmagra2 escribió:joe no e revelao nada del jeugo solo q la serpiente es dificil

No has revelado nada importante pero: ¿Qué serpiente? ¿Es que sale una serpiente?

Por favor, como te han dicho ya usa el spoiler!
Estoy un poco desesperado , estoy digamos en el primer jefe del juego un pedazo de pajaro . Pues bien ya lo he intentado 4 o 5 veces y lo dejo sin vida , solo una pequeña barra roja debajo y aún así no muere . Alguna forma más efectiva de atacarle , le tiro todo lo que tengo , intento curar y revivir cuando matan a los otros , etc.... Lo peor de todo es que sale un mensaje y si le doi a abandonar dice que perdere todo el progreso conseguido o_O . Saludos

Gracias x la ayuda [oki]
una cosa... soy yo o no hay manera de quitarle la vibracion al mando en este juego? no pone nada en la configuracion... ains que mal, si me vibra mucho el mando me empieza a entrar un hormigueo en las manos y no es una sensacion muy agradable para jugar...

salu2
SrX

Lo mejor que puedes hacer es equipar a Kaim y Seth con espadas del elemento opuesto a los bichos (me parece que son de viento y contra ellos tienes que usar espadas con elemento fuego) para intentar matarlos de un solo golpe y con el Jansen atacar al gusano con magia de su elemento opuesto (me parece que el gusano es de elemento fuego). De esta forma los bichos no pueden usar charge y el gusano no sube su barra. Tambien es importante que lances la magia que protege a todos contra los ataques magicos (no me acuerdo si era all-barricade o alguna con un nombre parecido)

Espero que te sea de ayuda.

SCREAM25 si has grabado hace poco lo mejor que puedes hacer es salir del combate y subir algun nivel. La verdad es que ese bicho es duro.
carmelero escribió:SCREAM25 si has grabado hace poco lo mejor que puedes hacer es salir del combate y subir algun nivel. La verdad es que ese bicho es duro.

Ok me he ido para atras y he guardado la partida , ya seguire en otro momento mejor porke no veas . Cuando lo retome haré unos cuantos de combates , haber si subo más la vida de los 3 .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Estoy un poco desesperado , estoy digamos en el primer jefe del juego un pedazo de pajaro . Pues bien ya lo he intentado 4 o 5 veces y lo dejo sin vida , solo una pequeña barra roja debajo y aún así no muere . Alguna forma más efectiva de atacarle , le tiro todo lo que tengo , intento curar y revivir cuando matan a los otros , etc.... Lo peor de todo es que sale un mensaje y si le doi a abandonar dice que perdere todo el progreso conseguido o_O . Saludos

Gracias x la ayuda [oki]

yo lo que hice fue a poner a kaim delante y los otros 2 detras... usas al otro tio (ahora no recuerdo el nombre xd) para echarle hechizos de fuego, es lo unico que le hace daño, y mientras con los otros 2 curas. tiene unos 1500 puntos de vida.
Pada escribió:
yo lo que hice fue a poner a kaim delante y los otros 2 detras... usas al otro tio (ahora no recuerdo el nombre xd) para echarle hechizos de fuego, es lo unico que le hace daño, y mientras con los otros 2 curas. tiene unos 1500 puntos de vida.

Yo es que tenía a kaim y a la tia delante , y al jesper ese detras. Y de esta forma chungo xd . X cierto la formación donde se edita exactamente ? . Imagino que en el menu claro , es que eso no lo investigue mucho todavía. Gracias lo intentaré así :)

ponedme al dia,como se consiguen las magias en este juego? se obtienen aprendiendolas de los objetos ke te ekipas? o se obtienen encontrandolas por el mapeado o comprandolas?.

eske tengo esa duda,gracias
cabrones...

Ahora que hago yo con este Hype hasta el 29, eh ?
la formacion en el menu por supuesto... y algo nuevo de estos FF (xd), es que puedes editarla directamente en la batalla, y tambien equiparte cosas, etc.

thebigboss la verdad aun no me entere muy bien de como va eso.... y ademas tengo una duda.... no hay ataques especiales ni invocaciones?

solo se que kaim por ejemplo al ser inmortal puede aprender las habilidades de los mortales que tengas en tu grupo (tipos de magia incluidos), lo que aun no se es de donde sacas las magias.
Las magias las encuentras en baules y objetos por los mapeados y tambien se pueden comprar en algunas tiendas.
Ataques especiales no se si hay, lo que seguro que NO hay son invocacines, pero hay magias muy espectaculares.

Saludos
Necesito ayuda con este "Boss"en el disco1
Hasta ahora me parecia el juego lento pero facil, ahora estoy luchando con un ejercito, despues de derrotar al gusano en Gran arca, supongo que sera derrotar a los soldados uno a uno y por ultimo al mago, pero es bastante chungo porque para un simple Cura necesito dos turnos...
Como los habeis hecho?
Solo queria decir que despues de haber jugado a este juego un poco... me a impresionado bastante... no podia esperar mas para jugar y lo compre usa.

Bueno decir que habia escuchado que la version pal estara igual subtitulada y no hablada es asi?..

PD: para mi de lo mejor que tiene ahora cualquien consola. Despues de defraudarme el FF XII.
Creo que a partir de ahora dejo de entrar en el hilo hasta que no tenga el juego... No quiero saber nada de nada jejeje
gizmoseinen escribió:Creo que a partir de ahora dejo de entrar en el hilo hasta que no tenga el juego... No quiero saber nada de nada jejeje

Yo solo entro para ver si muestran de una vez la caja pal...
Una duda para los que esten por el DVD 4 o se lo pasaron:

Es posible volver atras a ciudades para recojer todos los sueños?? Esque estoy pateandome todo todas las veces que pueda, para no perderme nada!!! Gracias
Me ha surgido una pregunta, que creo que se contesto pero no la encuentro.

Dijeron que habia lvl cap. Cual es el maximo nivel alcanzable en este juego?
Zaguer escribió:Me ha surgido una pregunta, que creo que se contesto pero no la encuentro.

Dijeron que habia lvl cap. Cual es el maximo nivel alcanzable en este juego?

99 XDXDXD
fenix_supremo escribió:
99 XDXDXD

Me lo imaginaba. Gracias por contestar XD

Joder que ganas!
TaLaiS escribió:Necesito ayuda con este "Boss"en el disco1
Hasta ahora me parecia el juego lento pero facil, ahora estoy luchando con un ejercito, despues de derrotar al gusano en Gran arca, supongo que sera derrotar a los soldados uno a uno y por ultimo al mago, pero es bastante chungo porque para un simple Cura necesito dos turnos...
Como los habeis hecho?

Pues:

Ataca con los 3 a 1 soldado, y repite la operacion, yo lo he pasado de esta manera.

[tadoramo]
Hoy mismo me ha llegado el juego, versión Asia, aunque antes había estado jugando con mis "copias de seguridad". Las versiones del juego son las mismas. Pero pasa algo raro.

Usando el original en mi consola virgen (tiene un Hitachi), las lecturas son, no se, peores. Cuando carga un combate, va a trompicones la secuencia inicial, hasta que empieza. Y lo peor son los saves. Me tarda lo menos 30 segundos en leerme los saves desde la tarjeta de memoria, y a veces da fallo. En la consola modificada, una falcon, no me pasa, los carga enseguida sin problemas. De momento he vuelto al backup.

¿A alguien le pasa algo similar?
Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.

Para empezar tu no tienes el LO, y te digo k tu grandioso ff se esta llendo a la mierda, el k estas segado eres tu k no kieres ver k tu saga de sony cada vez tiene peor aspecto desde k se fue sacaguchi.

Señores yo era un fan ff a muerte hasta k empezaron a sacar final fantasys sin la magia k tenian aquellos de psx.

ff x-2, ff7 doc,ff7 cc y el colmo fue ff 12 k era una puta mierda que no parecia ni un ff, no tenia aquella magia de los ff de psx y vamos a salvar tb al ffx.

Yo esperaba que ff12 fuera un ff, pero eso de ir de masmorra luchar contra 20.000 tios para coger una puta piedra y volver a luchar contra 20.000 y luchar contra un juez y vuelta a empezar.
parecia un mata mata. y el ff13 va por el mismo camino con transformer y TODO, fijate tu si se fumaron unos cuantos palotes.

Lo dicho tengo esperanzas de que este juego tenga la magia de los antiguos finals.

Bueno lo dicho yo tengo la ps3, la 360 y wii, no tengo ningun rencor hacia la consola no obtenida como tiene este señor y puedo opinar a partes iquales.

Creo k 360 tiene mas variedad y originalidad de titulos en este momento k ps3 y el pibe se aburre y viene aki a ver nuestras nobedades.

Enga tio vete a esperar el nuevo ff 13 con tranformaciones de tranformers, shiva transformate en moto k llegamos tarde

Lo que tambien me calento fue cambiar el mapa mundi por masmorras...... el LO tiene mapa mundi??????????
Sólo puedo decir una cosa, weno 2 palabras: IM-PRESIONANTE.
Lo tengo desde ayer, la versión Asia por supuesto. La caja muy, muy chula por no hablar del Artwork de la portada que ya quisieran muchos tñitulos tener el peacho dibujante que la ha hecho, podemos decir que se ha hecho con mimo.
En cuanto al juego en sí, digaan lo que idgan las reviews: SÍ, es un juego clásico y qué? Dónde esta el problema? Es un juego para los que realmente aman los RPG, y más de uno soltará lagrimones de alegría con el juego. Y es que después de tanta mediocridad en los rpgs de PS2, por fin me encuentro con uno, que no es que sólo merezca la pena, si no que además no hace más que recordarme aquellos momentos en los que los rpgs japoneses abundaban por su calidad. Tiene sus defectos todo sea dicho. Recomendado 100% para los amantes de los clásicos.
El Blafear todabia no sabe que los directores diseñadores etc ayudan al productor...dicho por Uematsu , pero bueno.
ocyrus escribió: Lo que tambien me calento fue cambiar el mapa mundi por masmorras...... el LO tiene mapa mundi??????????

Si.
TaLaiS

En ese combate yo use la magia Prism (me parece que se llama asi), esa magia daña a todos los enemigos, pero la pega que tiene es que consume 2 turnos para poder utilizarla. Una vez echada la magia con dos leches bien dadas con los otros dos los soldados caian, asi que con dos veces que eche la magia me quite de enmedio a esos soldados, que despues de los 2 gusanos me parecieron infinitamente mas faciles.

Algunos os haceis tan pesados como los que vienen a postear solo a tocar la moral. No entiendo a que viene criticar juegos que no tengan nada que ver con el LO simplemente porque alguien viene aqui a criticar el juego. Si alguien viene solo a hacer eso no se le hace caso y punto.
Ademas seria de agradecer que algunos intentarais esforzaros algo mas a la hora de escribir porque hay algunos mensajes que cuestan leer por las continuas faltas de ortografia que tienen. Una cosa es que se te cuele una falta y otra hacer faltas cada dos palabras.

Asi que por favor un poco mas de esmero a la hora de escribir y un poco mas de pasotismo con los que vienen a tocar la moral. Si criticais a otros juegos para atacarles os poneis a su altura.
aWaKeNiNG escribió:
Si.

Con algunos matices...:P

Phellan_Wolf escribió:Lo tengo desde ayer, la versión Asia por supuesto. La caja muy, muy chula por no hablar del Artwork de la portada que ya quisieran muchos tñitulos tener el peacho dibujante que la ha hecho, podemos decir que se ha hecho con mimo.

La caja asian es una jodida obra de arte...y el relieve nacarado la hace aun mas bonita, ademas del manual dual a todo color...deberian venderla suelta que iban a hacer negocio XD

carmelero escribió:Algunos os haceis tan pesados como los que vienen a postear solo a tocar la moral. No entiendo a que viene criticar juegos que no tengan nada que ver con el LO simplemente porque alguien viene aqui a criticar el juego. Si alguien viene solo a hacer eso no se le hace caso y punto.
Ademas seria de agradecer que algunos intentarais esforzaros algo mas a la hora de escribir porque hay algunos mensajes que cuestan leer por las continuas faltas de ortografia que tienen. Una cosa es que se te cuele una falta y otra hacer faltas cada dos palabras.

Asi que por favor un poco mas de esmero a la hora de escribir y un poco mas de pasotismo con los que vienen a tocar la moral. Si criticais a otros juegos para atacarles os ponesi a su altura.

Toda la razon...hay post que hacen daño a la vista, tanto por las faltas como por meadas fuera del tiesto...tan cansinos y pesados sois los trols como los que los alimentais.

Con lo grandioso que es el juego y que la mayoria de comentarios sean para meterse con otros juegos/consolas...en fin. A algunos les falta algun dedo de frente. Mas de uno no se acuerda que "ejercer de comerciales de compañias se considera infraccion de las normas de EOL".

Saludos!
Veamos... cajas tochas como la de LO Asia habeis visto por ahí?
Drian-kun escribió:Veamos... cajas tochas como la de LO Asia habeis visto por ahí?

Tengo un montón de cajas, más de 50 originales, y ninguna como la del LO Asia...
No insistais con Balflear ya que ha demostrado no contestar a nada de lo que le puede dejar en evidencia.

Ni a lo del japonés ni a ninguna otra de las cosas que le han recriminado.

Él va a lo suyo que es trollear.

Por mucho que le joda, el LO es mucho mejor(para mí) que el insulso FF12.
aWaKeNiNG escribió:
Si.

bien ¡¡ gracias por la información..
valrond escribió:Tengo un montón de cajas, más de 50 originales, y ninguna como la del LO Asia...

Jum... es que estoy buscando una así tochilla para cuando me llegue la americana, y ponerle una portada...
Gyzmo escribió:No insistais con Balflear ya que ha demostrado no contestar a nada de lo que le puede dejar en evidencia.

Ni a lo del japonés ni a ninguna otra de las cosas que le han recriminado.

Él va a lo suyo que es trollear.

Por mucho que le joda, el LO es mucho mejor(para mí) que el insulso FF12.

Eso sin dudarlo.
Drian-kun escribió:
Jum... es que estoy buscando una así tochilla para cuando me llegue la americana, y ponerle una portada...

Tendrias que buscar otra portada, pk la que viene con el LO americana la portada es la fina no la tocha
fenix_supremo escribió:Tendrias que buscar otra portada, pk la que viene con el LO americana la portada es la fina no la tocha

Yap, buscaría la portada de la Pal Australiana ^^ (ya la he encontrado xD).

Ningún sitio donde vendan?
Drian-kun escribió:
Yap, buscaría la portada de la Pal Australiana ^^ (ya la he encontrado xD).

Ningún sitio donde vendan?

Creo recordar que posteó más atras un link a una caja similar pero en blanco. Ahora, deberías dejaros de tonterías e invertir los m ejores 36€ que se pueden hacer a día de hoy en videojuego, aunque no lleve subs en español.
Phellan_Wolf escribió:Creo recordar que posteó más atras un link a una caja similar pero en blanco. Ahora, deberías dejaros de tonterías e invertir los m ejores 36€ que se pueden hacer a día de hoy en videojuego, aunque no lleve subs en español.

Nah, ya los invertí en la americana ;).
no se si las versiones americanas y tal llevaran sub en español, pero si no los llevan realmente no entiendo como por no esperaros 2 semanas preferis jugarlo sin estar en idioma de cervantes, lo respeto pero no lo entiendo para nada, saludos
Pero que pasa, la PAL australiana no funciona con las xbox de aqui? Porque entonces no se porque comprais la USA con esa caja... :S
Reduk escribió:Pero que pasa, la PAL australiana no funciona con las xbox de aqui? Porque entonces no se porque comprais la USA con esa caja... :S

Creo que si funciona, pero no lleva subs en español, cosa que la USA si (respondiendo a Van-Pi tambien).
Van-Pi escribió:no se si las versiones americanas y tal llevaran sub en español, pero si no los llevan realmente no entiendo como por no esperaros 2 semanas preferis jugarlo sin estar en idioma de cervantes, lo respeto pero no lo entiendo para nada, saludos

A ver...

http://img232.imageshack.us/img232/7893/74125856aa3.jpg
Van-Pi escribió:no se si las versiones americanas y tal llevaran sub en español, pero si no los llevan realmente no entiendo como por no esperaros 2 semanas preferis jugarlo sin estar en idioma de cervantes, lo respeto pero no lo entiendo para nada, saludos

Si lleva subs en español, es la misma version, incluso la caratula XD ( Me da a mi si tengo poca fe ) , pero vamos que si.

Yo prefiero ahorrarme 20 euros la verdad, y esperarme lo que sea de tiempo ( estoy disfrutando del DMC3: SEdition y del DMC4 dentro de poco ) cuando me llegue el lost odyssey no abre terminado ni el DMC4 xdxdxdxd, pero 44 euros ( 5 euros de descuento con un cupon ) joder para no resistirse.
La Pal australia es igual que la Asia y la americana es igual a la de aqui, es decir que viene con subtitulos en castellano. La caja de la USA es parecida a la que nos llego aqui del Blue Dragon con el 4º DVD metido en un sobre de papel. La de aqui no se sabe todavia pero muchos pensamos que la caja sera igual que la USA. Mucha gente se compra la USA porque viene en castellano pero la caja es una m....a. Por eso muchos buscan cajas vacias similares a las de la version Asia/PAL Australia.
Y también porque son 20€ menos xD.
ya que gustas de corregir las faltas de acentuación son valga la redundancia una falta de ortografia y tu en tus textos al igual que yo no acentuas ni una palabra, pero yo no corrijo a a peña es de mal gusto y educaciuón sabes, más aun cuando tu incumples de la misma manera, en lo de criticar los juegos por que la peña haya criticado este, totalmente de acuerdo, saludos y buen rollo, y haced el favor de no corregir, más aun cuando entendeis lo que os han puesto, bueno, vemox
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611