Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.
Para empezar tu no tienes el LO, y te digo k tu grandioso ff se esta llendo a la mierda, el k estas segado eres tu k no kieres ver k tu saga de sony cada vez tiene peor aspecto desde k se fue sacaguchi.
Señores yo era un fan ff a muerte hasta k empezaron a sacar final fantasys sin la magia k tenian aquellos de psx.
ff x-2, ff7 doc,ff7 cc y el colmo fue ff 12 k era una puta mierda que no parecia ni un ff, no tenia aquella magia de los ff de psx y vamos a salvar tb al ffx.
Yo esperaba que ff12 fuera un ff, pero eso de ir de masmorra luchar contra 20.000 tios para coger una puta piedra y volver a luchar contra 20.000 y luchar contra un juez y vuelta a empezar.
parecia un mata mata. y el ff13 va por el mismo camino con transformer y TODO, fijate tu si se fumaron unos cuantos palotes.
Lo dicho tengo esperanzas de que este juego tenga la magia de los antiguos finals.
Bueno lo dicho yo tengo la ps3, la 360 y wii, no tengo ningun rencor hacia la consola no obtenida como tiene este señor y puedo opinar a partes iquales.
Creo k 360 tiene mas variedad y originalidad de titulos en este momento k ps3 y el pibe se aburre y viene aki a ver nuestras nobedades.
Enga tio vete a esperar el nuevo ff 13 con tranformaciones de tranformers, shiva transformate en moto k llegamos tarde
Lo que tambien me calento fue cambiar el mapa mundi por masmorras...... el LO tiene mapa mundi??????????