*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

Joderrrr, como lo conseguiss el juegoooo??? jejeje yo tambien quiero unooo yaaaaaaaaaa :p :p
Siegriefd escribió:LLevo unas 3 h de juego(voy por el boske) y decir que el juego me parece impresionante,algunas criticas de webs me habian hecho dudar pero despues de probarlo......juegazo al canto. A mi me recuerda bastante(por no decir mucho) al ffx,cosa que para mi es inmejorable. Querria saber si sabeis alguna estrategia apra hacer mas perfectos porque siempre hago bien pero los perfectos em cuestan una barbaridad. Lo de los niveles que decis no os he entendido muy bien, yo lo que siempre hago es pasarme horas entrenando para despues masacrar a los jefes [sonrisa]

Saludos.


pues aqui lo de poder masacrar a los jefes va a ser que no:S dependiendo de la zona no te deja subir mas.. es practicamente imposible.. te pongo mi ejemplo.. estoy en una zona con level 29 ( que me costo 2 horas conseguirlo) y ya de ahi no paso casi no gano experiencia.. eso es bueno asi todos los combates son retantes...

como dijo un forero antes... si te descuidas en un combate cualquiera te la pueden hacer.. hay que estar siempre atento.. tu llevas 3 horas y yo 21.. ahi mas o menos para mi lo note mas lo del level cap
Lo del level-cap es lo mismo que el FFVIII, no?
Pero que es eso que comentais del Oblivion? como no lo hejuago me pierdo en la conversacion xD
Davidkay escribió:Joderrrr, como lo conseguiss el juegoooo??? jejeje yo tambien quiero unooo yaaaaaaaaaa :p :p


Animo que quedan 11 dias.... [+furioso] que salga yaaaaaaaaaaaaaa
Lungprodg66 escribió:
Animo que quedan 11 dias.... [+furioso] que salga yaaaaaaaaaaaaaa

+1 [oki] [oki]
ff escribió:Lo del level-cap es lo mismo que el FFVIII, no?
Pero que es eso que comentais del Oblivion? como no lo hejuago me pierdo en la conversacion xD


Si, el level cap es como el sistema del FFVIII. Para subir de nivel debes ganar siempre 100 de experiencia, pero llegara un momento en le que los enemigos de la zona en la que estas solo te daran 1 de experiencia, lo que dificultara el subir masivamente de nivel y esto es lo que hace que la dificultad sea mas elevada que la mayoria de juegos del genero (mas chungos solo recuerdo los juegos antiguos de la super y mas recientemente la saga Shin Megami Tensei).

En cuanto a lo del Oblivion si mal no recuerdo lo que pasaba es que los enemigos y los monstruos subian de nivel conforme tu subias lo que hacia que cualquier monstruo del principio, cuando ya habias avanzado bastante, podia igualmente tocarte las narices. Pero esto hace que no encuentres zonas que para tu nivel actual resulten imposibles, porque los monstruos siempre tendran un nivel acorde al tuyo.
Un ejemplo de esas zonas en el Lost Odyssey me lo he encontrado al principio del segundo DVD. Me he metido en un sitio que no debia y me he encontrado un bicho cabroncete que me ha fulminado al grupo de dos ataques. Conclusion, no vuelvo ahi hasta que haya subido un 'webo' de nivel.


Saludos
Bueno estoy donde el primer Gusano grande , que salen 5 insectos dandole energía para luego poder tirarte el ataque. Pues bien no se exactamente como matar al bicho , mato a los insectos pero no parán de salir y si no los matas le da energía al gusano y te mete un viaje que te deja los 3 personajes muy tocados . Así que no se de que forma lo habeis matado vosotros ¿?


Saludos y Gracias :)
Lungprodg66 escribió:
Animo que quedan 11 dias.... [+furioso] que salga yaaaaaaaaaaaaaa


Pero algo hay seguro a los 11 días fiesta [barret]

Que ganas
SCREAM25
Para matar al gusano lo mejor es equipar a Kaim y Seth con espadas del elemento opuesto al de los bichos menores para que matarlos rapidamente y que el gusano no pueda subir la barra. Mientras con Jansen primero tira la magia All-Barricade para proteger a todos de los ataques magicos y luego lanza magia del elemento opuesto al gusano (me parece que era de fuego asi que lanzale agua)
carmelero escribió:SCREAM25
Para matar al gusano lo mejor es equipar a Kaim y Seth con espadas del elemento opuesto al de los bichos menores para que matarlos rapidamente y que el gusano no pueda subir la barra. Mientras con Jansen primero tira la magia All-Barricade para proteger a todos de los ataques magicos y luego lanza magia del elemento opuesto al gusano (me parece que era de fuego asi que lanzale agua)


Me da la sensación de que solo tengo las espadas x defecto que venían , si no tendré que ir para atras y comprarlas o algo . Gracias x los consejos
Mañana lo tengo , por fin [mad]
SCREAM25 escribió:
Me da la sensación de que solo tengo las espadas x defecto que venían , si no tendré que ir para atras y comprarlas o algo . Gracias x los consejos


Hay anillos que dan el poder de un elemento a tu arma
una pregunta para los q estais jugando...

El juego tiene "mapamundi", vamos q si puedes recorrer ciudades/pueblos a tu antojo, en su caso el juego es lineal, solo puedes visitar ciudades/pueblos solo cuando lo pida el juego


Saludos¡¡[beer]
Zaguer escribió:
Yo solo entro para ver si muestran de una vez la caja pal...


Ya somos 2.
Desde luego como me vengan con una mierda como la de Blue Dragon, es que ni regalao.
Adama escribió:
Ya somos 2.
Desde luego como me vengan con una mierda como la de Blue Dragon, es que ni regalao.


pues ya te digo yo lo mismo, aunque en mi caso, será el detonante para pillar la versión asiática.. y a tpc XD

eso sí, me parece haber leído que la traducción al castellano tiene algunos fallos, alguien puede corroborar eso?
Vito_Corleone escribió:una pregunta para los q estais jugando...

El juego tiene "mapamundi", vamos q si puedes recorrer ciudades/pueblos a tu antojo, en su caso el juego es lineal, solo puedes visitar ciudades/pueblos solo cuando lo pida el juego


Saludos¡¡[beer]


Si que tiene y puedes recorrer las ciudades/sitios eso si, no veras al pj andando por el mapa ni nada como en el final fantasy vii por ejemplo.

Saludos
Fale escribió:
Hay anillos que dan el poder de un elemento a tu arma


Buen dato , gracias :P
SCREAM25 escribió:
Buen dato , gracias :P


Bueno SCREAM25, te dejo este consejo-comentario en spoiler:



Veras, recuerdas que antes de llegar a gran arca / grand staff pasas por un puesto con soldados con tunicas amarillas y tal? Recuerdas una habitacion con cajas para mover? En la cual tenian camas y podías descansar? Si subes arriba, en la parte donde hay 2 guardas tapando una entrada, si hablas con los 2 se acaban apartando y podras pasar, lo cual llegaras a una tienda en la que podras cambiar de armas y comprar objetos :D... Te servira de mucha ayuda... En cuanto al boss, es jodidisimo y esperate pq una vez te cargas 1 sale otro XD... son 2. Pues yo lo que hice fue lo que me aconsejaron, tener a kaim delante de aguantaostias y rematabichos y con seth y jansem ir tirando la magia que afecta en area, no se ahora en ingles como era. Y bueno eso y ir tirando antidotos de antiparalisis y suerte xD... Luego tranquilo, el boss siguiente que me topado no es tan complicado ya.


Sobre el juego, cada ves estoy mas atrapado con el y con mono cuando no juego :D
saku39 escribió:Mañana lo tengo , por fin [mad]


y porque te asusta? xD
palomo cojo escribió:pues eso, os habiais fijado que en todas las sagas del FF, por lo menos desde el FF 7 todos los protagonistas eran rubios? yo ya me cansaba de estos teñidos amariconados... en fin hay queda mi comentario Llongueras.


Kaim es teñido xD

Pues a que ahora si sacas un jRPG clásico no mola, hay que descalificarlos por el mismo sistema de juego, que es por turnos y con enemigos aleatorios, cuando durante 20 años es no ha supuesto ningún problema. Se inventan los puntos negativos, como los tiempos de carga, el framerate (que no son peores que en Mass Effect, con la diferencia de que en Mass Effect afectan a la jugabilidad y aquí no), o que la historia está llena de tópicos, lo cual no es cierto tampoco. No he encontrado ningún videojuego con esta historia, y he jugado a muchos; o ponen características de diseño como puntos negativos.


Mira, sacado del segundo analisis de Bioshock de Meristation:

Pero para entender plenamente la razón de la excelencia de la obra de Ken Levine y su equipo, hay que entender primero ciertos detalles, empezando por la naturaleza de Bioshock. Ken Levine insistió mucho en este aspecto en su día: se trata de un juego de acción en primera persona; nada más ni nada menos.

Hay quien considera que si el juego no es una especie de híbrido entre géneros o intenta reinventar la rueda, no merece la mayor de las consideraciones, lo que no es siempre cierto.

Los géneros están ya bien marcados y parece complicado que alguien haga algo tan revolucionario que merezca la apertura de un nuevo género, pero eso no significa que no haya infinidad de mejoras que hacer en lo que hay en la actualidad
, justamente el enfoque que Irrational –ahora 2K Australia y 2K Boston- ha adoptado.

Partiendo de esa base, hay que empezar a descartar elementos que no están aquí simplemente porque no tienen cabida


Hoy dia puedes perdonar la mecanica de FPS que en mi opinion esta mas quemada que la de un jrpg, pero en cambio es una afrenta que Lost Odyssey tenga combates por turnos, siendo del género de juego de rol japones de combates por turnos.

En bioshock disculpas la falta de elementos, pero en LO cargas contra ellos...


Por cierto, lo que ya es de coña:

Otro detalle que merece mención aparte es la inteligente forma en la que se ha solucionado el sistema de hackeo, un puzzle de dificultad variable en la que hay que juntar piezas de tuberías de forma que comunique el inicio con el final, todo mientras un liquido avanza inexorablemente.


Quien haya jugado al bioshock sabrá perfectamente lo "inteligente" y "genial" de ese minijuego.
satellite escribió:


eso sí, me parece haber leído que la traducción al castellano tiene algunos fallos, alguien puede corroborar eso?



UuU todo el giño al Final 7 XDXDXD [beer]

Pd: Es coña
Xinaige escribió:
Bueno SCREAM25, te dejo este consejo-comentario en spoiler:



Veras, recuerdas que antes de llegar a gran arca / grand staff pasas por un puesto con soldados con tunicas amarillas y tal? Recuerdas una habitacion con cajas para mover? En la cual tenian camas y podías descansar? Si subes arriba, en la parte donde hay 2 guardas tapando una entrada, si hablas con los 2 se acaban apartando y podras pasar, lo cual llegaras a una tienda en la que podras cambiar de armas y comprar objetos :D... Te servira de mucha ayuda... En cuanto al boss, es jodidisimo y esperate pq una vez te cargas 1 sale otro XD... son 2. Pues yo lo que hice fue lo que me aconsejaron, tener a kaim delante de aguantaostias y rematabichos y con seth y jansem ir tirando la magia que afecta en area, no se ahora en ingles como era. Y bueno eso y ir tirando antidotos de antiparalisis y suerte xD... Luego tranquilo, el boss siguiente que me topado no es tan complicado ya.


Sobre el juego, cada ves estoy mas atrapado con el y con mono cuando no juego :D


Deacuerdo ire para atras mejor, porke me hace falta comprar cosas. Cuando pase x hay , como hable con los 2 y no se apartabán segui mi camino sin más . Saludos


Yo estoy un poco igual y eso que no soy fan del género [qmparto]

Abajo dejo un comentario sobre los sueños :

X cierto llevo vistos 4 o 5 sueños , estan muy bien hechos con su músiquita y efectos sonoros de fondo e imágenes melancolicas y demas. Pero porke todos acaban en tragedia o en una muerte ? Más que sueños deberían llamarse pesadillas XD . Será para darle más enfasis a que el protagonista es inmortal ¿? , porke si no no me explico . jeje
SCREAM25 escribió:
Abajo dejo un comentario sobre los sueños :

X cierto llevo vistos 4 o 5 sueños , estan muy bien hechos con su músiquita y efectos sonoros de fondo e imágenes melancolicas y demas. Pero porke todos acaban en tragedia o en una muerte ? Más que sueños deberían llamarse pesadillas XD . Será para darle más enfasis a que el protagonista es inmortal ¿? , porke si no no me explico . jeje


Pues:

No todos acaban con muerte ;)


[fies]
trane escribió:
y porque te asusta? xD


jajaja , porque va a absorber todo mi tiempo tio, llevo mil años esperando este momento [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas , mi jugo ya esta en madrid , aver si me llegase mañana!
saku39 escribió:
jajaja , porque va a absorber todo mi tiempo tio, llevo mil años esperando este momento [amor]


Que casualidad no? Kaim tambien estaba esperando 1000 años para este momento jejejejejeje
Tengo ganas de jugar a este juego, que me aconsejais que espere a la version española o que lo importe??


un saludo
Bueno, voy a despedazar un poco el anexo de meristation..

La calidad de la novela y su presentación es excepcional, eso es un hecho. Pero la novela también representa una frustración, ya que el hilo argumental más fascinante, rico y complejo del juego se reserva para un medio no interactivo. ¿No es el videojuego como medio capaz de abarcar los delicados hilos argumentales de la novela? ¿o simplemente se ha seguido un plan establecido de diseño? Ninguna de las respuestas posibles es del todo satisfactoria. El Sueño de 1000 años es un magnífico valor añadido, pero no se puede decir que forme parte del propio juego aunque venga incorporado en el mismo disco.


Entendemos entonces que las secuencias de vides o "intros" de los juegos no forman parte del propio juego, ya que tampoco son interactivas, ¿o es que el redactor considera que una novela tiene menos interés que una película?

Uno de esos patrones es el sistema de entrada en combate. Mientras otros títulos más modernos han establecido diversas fórmulas para que el combate no sea tan aleatorio y el jugador tenga voz a la hora de decidir luchar, en Lost Odyssey no hay concesiones de ese tipo: andas o corres y cada cierto tiempo se produce un encuentro que te traslada automáticamente a la pantalla de combate.

Es curioso, porque en Blue Dragon se estableció un brillante sistema de encuentros


El sistema de combate no puede ser malo simplemente porque sea de un estilo distinto.

¿Acaso el sistema de Eternal Sonata es mas brillante que el de Blue Dragon porque podemos movernos por la pantalla?

NO.

Simplemente son sistemas de combates distintos..

La dirección artística de Lost Odyssey es espectacular en gran parte del juego y es, sin discusión, el RPG más bello de esta generación hasta la fecha.

Esa maestría se ve reflejada en multitud de detalles como las mencionadas ciudades o el fantástico e imaginativo diseño de criaturas enemigas, que consiguen siempre sorprender al aventurero a su paso por el juego.

Algunas zonas y mazmorras en particular tienen una ambientación soberbia, particularmente aquellas con un aire siniestro a su alrededor, que consiguen transmitir sensaciones de intranquilidad, pese a que no es un juego de terror.

La luz ambiental también juega un papel protagonista en proporcionar un toque de realismo y credibilidad a las escenas, ya que está perfectamente medida y cuidada en todo momento.

(...)


Un buen tocho elogiando el juego que me hace preguntarme porque entonces se le castiga tanto..

Afortunadamente, a pesar de que se ha utilizado el Unreal Engine 3.0 el juego de Mistwalker/Feelplus no está lastrado por las texturas tardías que se pudieron ver en Mass Effect y, en menor medida, en Gears of Wars.


Sin embargo Mass Effect y Gears of Wars no estan lastrados por una nota de risa.

En cuanto a la banda sonora, compuesta por Nobuo Uematsu, está al nivel esperado de un genio en algunos puntos y un poco por debajo en otros. El tema principal es excepcional, posiblemente una de las piezas más importantes de la dilatada carrera del afamado músico, pero otras piezas de la banda sonora beben con demasiada insistencia de ese mismo tema principal, con variaciones poco disimuladas del mismo.


Critica musical Made in Meristation. De risa la critica de que hay piezas musicales que rescatan el tema principal y lo tocan con variaciones.

Espero que no se dedique luego a criticar las BSO de cine, despellejaria hasta a John Williams por hacerlo en las de Indiana o Star Wars.. trabajos de john de una calidad por debajo de lo esperado [666] [666] [666]

Lost Odyssey es un gran juego en muchos sentidos, alrededor de cincuenta horas de juego repletas de emociones, paisajes deslumbrantes, combates épicos y unos personajes apasionantes, con historias que merece la pena escuchar. Pero no es un título impecable y contiene varios problemas que lo alejan de la excelencia. Innumerables cargas, trama principal poco satisfactoria, algunos defectos técnicos en forma de bajadas en la tasa de frames.


[borracho] No era meri la que decia que para ser Obra Maestra no hace falta ser perfecto, que el juego perfecto no existe?


[oki] En general un articulo que habla bien del juego y parece que esta constantemente buscando excusas para justificar la nota.
Yo sigo diciendo que no han probado la versión "DEFINITIVA"....
elokillo escribió:Tengo ganas de jugar a este juego, que me aconsejais que espere a la version española o que lo importe??


un saludo


Pues depende de tí

PROS:

Importar: Más barato, llega antes si es urgente.

Comprar aquí: Todo en español-caja, manual-, una mínima esperanza de traer la caja PAL australia.

CONTRAS:

Importar: Si no es envio urgente puede tardar lo mismo o más, la caja y manual no están en castellano, si es la USA caja de mierda al 100%.

Comprar aquí: Más caro, puede que traiga la caja USA.

Valorarlo por tí mismo y decide.

1 saludo!
os lo juro...partiria el dvd juego con los jefes finales!! q desesperacion!! jajajajaj

el gusano me mata cada dos por tres...estoy en el arca y al primero melo fundo sin problemas pero cuando sale el segundo me machaca q no veas!!!...q rabia me ha dado!!!...sin embargo, he leido por ahi q puedo comprar armas justo antes de llegar al arca asi q intentare comprar algo...


por otro lado

eso de utilizar el elemento contrario al enemigo...estais seguros q funciona??...me he enfrentado a enemigos de elemento agua y usando magia o espada con agua les hago el mismo daño!!...yo creo q eso es un timo!!! jajajaj...el caso es q no lo noto apenas!


gracias a todos!
cloud21, te respondo sin spoiler porque viene en las instrucciones:

Verás, cada enemigo puede tener asociados hasta dos tipos: la clase del enemigo y su elemento.

La clase puede ser: bestia, mágico, espititual, orgánico, mecánico, endurecido. Puede que haya alguno más, pero esos son los principales.

El elemento puede ser tierra, agua, fuego o viento.

Para incrementar el daño por la clase, necesitas equipar al personaje con un anillo de ese tipo: magic-killer aumenta el daño a los enemigos mágicos. Pueden ser de nivel 1, 2 y 3 y la opción ultra que hace más fácil conseguir los perfectos. Una vez equipado, haces un ataque físico normal, aparecerá el control de anillo con el gatillo derecho. Si lo haces bien, el daño subirá. Depende del nivel del anillo y de si lo haces bien o perfecto. No se puede incrementar el daño con magias ni con ataques especiales, sólo con ataques normales.

Para incrementar el daño por elemento, tienes que usar, bien un anillo, bien una magia que use el elemento contrario. El elemento contrario es en el orden que los he puesto arriba:

tierra daña a agua, agua a fuego, fuego a viento, y viento a tierra. Si pones el mismo elemento hará el mismo daño o incluso menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Yo sigo diciendo que no han probado la versión "DEFINITIVA"....


Y yo sigo diciendo que porque le haceis caso a los análisis de Meri como referencia "seria" si mas vendidos y mas malos no pueden ser joder ^^

PD: Me ha dicho un colega que va por el tercer dvd que invocaciones no hay en el juego. Pero que algunas magias y poderes que poseen los personajes en niveles altos son SUBLIMES.
KojiroSasaki escribió:
Y yo sigo diciendo que porque le haceis caso a los análisis de Meri como referencia "seria" si mas vendidos y mas malos no pueden ser joder ^^

PD: Me ha dicho un colega que va por el tercer dvd que invocaciones no hay en el juego. Pero que algunas magias y poderes que poseen los personajes en niveles altos son SUBLIMES.


creo que ya te lo dije, pero te lo repito, CREO que te va a emocionar el juego XD
KojiroSasaki escribió:Y yo sigo diciendo que porque le haceis caso a los análisis de Meri como referencia "seria" si mas vendidos y mas malos no pueden ser joder ^^

PD: Me ha dicho un colega que va por el tercer dvd que invocaciones no hay en el juego. Pero que algunas magias y poderes que poseen los personajes en niveles altos son SUBLIMES.


Yo? Conociendo a Meri, que te voy a contar que no sepas... xD pero da coraje que hagan un anexo que no es más que su análisis pero más largo. Si en verdad Seryu tiene razón con su comentario, que lo ponen muy bien pero están a la que saltan con los fallos.

Pero volviendo al principio... todo esto se cae por su propio peso.
satellite escribió:
creo que ya te lo dije, pero te lo repito, CREO que te va a emocionar el juego XD


A mi se me ponen los pelos de punta escuchando la BSO por los recuerdos que me trae el juego... y yo no escucho las BSO de los juegos. Y esta será la primera que me compre.
HOLA VALROND!

gracias por contestar...si yo entenderlo lo entiendo pero no noto nada!!!...tengo equipado a kaim con un anillo de fuego y haciendo perfectos son incapaz de quitar mas de 150 a los arañitas q estan en frente del gusano en el arca...y claro...al perder dos turnos para poder matar a uno se me hace complicado!!!...tengo nivel 16 con todos...

no entiendo como con el mago quita una barbaridad ( esta claro q tiene mucho poder magico) y con los otros dos no quito nada!!!...juer...se supone q el personaje principal por ser el mas molon deberia ser el mas fuerte!!!!!!! grrrrrrrrrrr

he vuelto atras( a la base del arca, donde mueves las cajas) para poder comprarme otra espada ( para la chica y para el prota) y he fabricado un aro de fuego y otro perforador y la verdad...no noto absolutamente nada!! es frustante porq no veo como puedo pasarme el gusano de las narices!!!

el primero me dura un pis pas pero el segundo...en cuanto me lanza el ataque me deja frito a paralisis y hasta q me recupero las arañitas se han recargado de magia y se la pasan al gusano...se me hace imposaible!!!

por cierto...q formacion usas??? si pongo a todos delante el numerito de cd ( creo q se dice as) es mu alto ( unos 1600) pero al tenerlos asi piedo mucho en defensa sobre todo para el mago!!...q peudo hacer??? acabo de volver a por un par de espaditas y ni aun asi!! maldita arca!! y estoy solo en el principio!!!grrrrrr

me muero...thanks!
Yo lo que no me explico porque hacéis caso u os revolucionáis con los análisis de una web, ya que lo único que hacéis e publicitarla consiguiendo que el tráfico de usuarios de la web aumente, consiguiendo por tanto lo que quieren, se una página visitada.
Los análisis no son otra cosa que opioniones vertidas por una persona sobre algo concreto, que en el caso de los videojuegos brillan por su total y absoluta falta de objetividad. Así que mejor dejarlo y seguir disfrutando de este peazo RPG que es lo que hay que hacer y no comerse el tarro con las choorradas que te pueda contar algiuen que ni probablemente haya pasado del 2ºDVD.
cloud21 escribió:HOLA VALROND!

gracias por contestar...si yo entenderlo lo entiendo pero no noto nada!!!...tengo equipado a kaim con un anillo de fuego y haciendo perfectos son incapaz de quitar mas de 150 a los arañitas q estan en frente del gusano en el arca...y claro...al perder dos turnos para poder matar a uno se me hace complicado!!!...tengo nivel 16 con todos...

no entiendo como con el mago quita una barbaridad ( esta claro q tiene mucho poder magico) y con los otros dos no quito nada!!!...juer...se supone q el personaje principal por ser el mas molon deberia ser el mas fuerte!!!!!!! grrrrrrrrrrr

he vuelto atras( a la base del arca, donde mueves las cajas) para poder comprarme otra espada ( para la chica y para el prota) y he fabricado un aro de fuego y otro perforador y la verdad...no noto absolutamente nada!! es frustante porq no veo como puedo pasarme el gusano de las narices!!!

el primero me dura un pis pas pero el segundo...en cuanto me lanza el ataque me deja frito a paralisis y hasta q me recupero las arañitas se han recargado de magia y se la pasan al gusano...se me hace imposaible!!!

por cierto...q formacion usas??? si pongo a todos delante el numerito de cd ( creo q se dice as) es mu alto ( unos 1600) pero al tenerlos asi piedo mucho en defensa sobre todo para el mago!!...q peudo hacer??? acabo de volver a por un par de espaditas y ni aun asi!! maldita arca!! y estoy solo en el principio!!!grrrrrr

me muero...thanks!


Pues no es tan difícil. A mi me mató la primera vez, pero ya está. No recuerdo el tipo de los bichos, pero sí que tenía delante a Seth y Kaim, y a Jansen detrás. Le pones a Jansen la banda amarilla (yellow band, si lo tienes en inglés) que evita la parálisis. Si la tienes, puedes incluso dársela a un inmortal, cargarte algunos bichos antes del jefe para que aprendan la habilidad, y así puedes tener a los 3 personajes inmunes a parálisis.
valrond escribió:
Pues no es tan difícil. A mi me mató la primera vez, pero ya está. No recuerdo el tipo de los bichos, pero sí que tenía delante a Seth y Kaim, y a Jansen detrás. Le pones a Jansen la banda amarilla (yellow band, si lo tienes en inglés) que evita la parálisis. Si la tienes, puedes incluso dársela a un inmortal, cargarte algunos bichos antes del jefe para que aprendan la habilidad, y así puedes tener a los 3 personajes inmunes a parálisis.


Ostia no sabia que podían aprender la habilidad de un objeto...(banda amarilla)

[Ooooo]
cloud21 escribió:HOLA VALROND!

gracias por contestar...si yo entenderlo lo entiendo pero no noto nada!!!...tengo equipado a kaim con un anillo de fuego y haciendo perfectos son incapaz de quitar mas de 150 a los arañitas q estan en frente del gusano en el arca...y claro...al perder dos turnos para poder matar a uno se me hace complicado!!!...tengo nivel 16 con todos...

no entiendo como con el mago quita una barbaridad ( esta claro q tiene mucho poder magico) y con los otros dos no quito nada!!!...juer...se supone q el personaje principal por ser el mas molon deberia ser el mas fuerte!!!!!!! grrrrrrrrrrr

he vuelto atras( a la base del arca, donde mueves las cajas) para poder comprarme otra espada ( para la chica y para el prota) y he fabricado un aro de fuego y otro perforador y la verdad...no noto absolutamente nada!! es frustante porq no veo como puedo pasarme el gusano de las narices!!!

el primero me dura un pis pas pero el segundo...en cuanto me lanza el ataque me deja frito a paralisis y hasta q me recupero las arañitas se han recargado de magia y se la pasan al gusano...se me hace imposaible!!!

por cierto...q formacion usas??? si pongo a todos delante el numerito de cd ( creo q se dice as) es mu alto ( unos 1600) pero al tenerlos asi piedo mucho en defensa sobre todo para el mago!!...q peudo hacer??? acabo de volver a por un par de espaditas y ni aun asi!! maldita arca!! y estoy solo en el principio!!!grrrrrr

me muero...thanks!


a mi me costo lo suyo pero al final lo consegui... fue una batalla de esas rabiosas ke te kuesta un monton, pero al vez ke te lo kargas en realidad vas super bien xD

no tenia armas nuevas, pero lo ke si ke tenia en kaim era un anillo contra bixos organicos, ke si lo hacia perfecto mataba a un bixo de esos pekeños de una ostia...

tenia defensa contra la paralisis en todos, cosa ke me fue de puta madre...

lo ke basikamente hacia en un principio era atakar al bixo gordo kon seth, a los bixos pekeños kon kaim y kon jansen tiraba la magia esta ke ataka a todos los bixos.

kuando abia akabado kon todos los pekeños kaim tambien atakaba al gordo y jansen en vez te usar la magia multiple atakaba kon la del elemento de tierra(ya ke yo no tenia la de agua), y si lo veia necesario jansen kuraba usando la magia ke kura a todos los del ekipo(o si estaba muy apurado kuraba con todos a todos)

en definitiva, antes de ir al combate, yo de ti aprenderia antiparalisis y magia blanca nv2 (o magia blanquinegra nv2) con todos, y me haria un anillo contra organicos (y si puedes 2 mejor)



srx, para aprender las habilidades con inmortales puedes hacerlo o ekipando el objeto o enlazando las habilidades kon un mortal... y de las 2 formas tienes una barra de ph ke va subiendo en cada combate hasta ke las aprendes.
Buenas
Yo no quiero ni crear polemica ni decir a la gente lo que debe de hacer, solo quiero decir lo que pienso.
Si compramos juegos en españa, las numeros, que es lo que manda en todos los negocios, seran mejores. Opino que lo mejor es comprar juegos aqui, para poco a poco llegar a ser un mercado respetable para el resto del mundo.

Si queremos mejores juegos de calidad, con cajas de calidad y doblajes de calidad tenemos que demostrar que somos un mercado importante, a la altura de USA y japon.

Es solo mi opinion.

salu2
Lo suyo seria comprar juegos en españa pero viendo los precios que tenemos aqui es mejor comprarlo en asia o donde sea a la mitad de precio(algo incomprensible) y ademas lo tenemos antes y en nuestro idioma para que pagar el doble si por ese precio te traes dos juegos.

La economia no esta para tonterias , esta para intentar ahorrarte dinero en todo por que sino no se llega a final de mes y mirando bien por internet te puedes ahorrar una pasta en todo.

Realmente creis si compramos juegos nos traeran mejores cajas o mejores versiones o mejor algo??? seguiran riendose de nosotros diciendo juas juas tiene una moneda fuerte pero si en america un juego vale 40 dolares aqui valdria 35(no se si es exacto es solo un ejemplo) alli se los vendemos por 70 que son europeos y son tontos y lo compran tu crees que viendo este negocio van a cambiar???.
Hajile escribió:Buenas
Yo no quiero ni crear polemica ni decir a la gente lo que debe de hacer, solo quiero decir lo que pienso.
Si compramos juegos en españa, las numeros, que es lo que manda en todos los negocios, seran mejores. Opino que lo mejor es comprar juegos aqui, para poco a poco llegar a ser un mercado respetable para el resto del mundo.

Si queremos mejores juegos de calidad, con cajas de calidad y doblajes de calidad tenemos que demostrar que somos un mercado importante, a la altura de USA y japon.

Es solo mi opinion.

salu2


Estoy de acuerdo con tu opinión que conste, pero es que el problema es el hecho de por que me tengo que tragar una caja horriblemente mal hecha y organizada, cuando en japón pueden disfrutar de una tremenda box que parece una edición coleccionista y mas económica? Eso provoca que yo tenga mi juego pedido en Play-asia y juegue a una copia.

El pez que se muerde la cola, está claro que alguien tendrá que dar el primer paso, ya seamos nosotros los compradores o las compañias... pero teniendo en cuenta que este tipo de juego no PREDOMINA aquí... dificilmente se van a esforzar ellos por traenos dichos juegos con dichas versiones. Si nisiquiera lo han hecho en USA....
Lo piensas detenidamente y viendo como está el tema en España casi que hay que dar gracias por tener Lost Odyssey al menos traducido (otros como el Enchanted arms se quedaron por el camino). Opino que el primer paso debe darlo la compañía siempre, el cliente manda y no nos pueden obligar a comprarlo aquí con peores condiciones.

PD: Aunque me gustaría que se vendiese más aquí.

1 saludo!
Ya ves lo que sirve ser el pais que mas apoya la 360, en los USA la 360 tiene unas ventas impresionantes y les han encasquetado una caja cutre. Ademas nosotros no somos especiales y recibiremos la caja igual que el resto de Europa por mucho que compremos los juegos aqui.
Igualmente los que importamos somos una minoria comparado con los que piratean, ademas de que igualmente desembolsamos dinero por el juego cosa que otros no hacen.
Para las compañias los PALetos somos un mercado menor y nos tratan siempre como eso.
Cuando tengamos precios iguales al de otros lugares, estoy seguro que pocos importaran. Mientras, estamos usando un metodo honrado de obtener los juegos mas baratos.

Saludos
Una duda:

Tengo enlazadas y aprendidas las dos habilidades de Jansen que te permiten ver que objetos llevan los enemigos y tambien cuanta barra de vida le queda. El tema es que las ajusto para poder utilizarlas pero no me aparecen en el menu de combate "habilidades".

Puede ser que se utilicen solas y que no haga falta activarlas por asi decirlo??

Gracias!!

PD:
El gusano cuesta lo suyo, yo me lo pase a la segunda. El truco esta en matar a los bichos que le proporcionan energia, normal. Lo que hacia yo es atacar con todos tres a los bichos y cuando podia atacaba al gusano con Jansen, es una tactica un poco larga pero a mi me funcionó.

Lo que pasa es que cuando sale el segundo gusano y no lo sabes se te queda una cara de "ostias!! habia otro!! [mad] ".
Efectivamente una vez equipas esas habilidades se utilizan de forma automatica y por eso puedes ver algunas estadisticas de los enemigos como las que comentas sin utilizarlas en combate. La verdad es que van muy bien para saber como afrontar los combates.

Saludos
NesKy escribió:
PD:
El gusano cuesta lo suyo, yo me lo pase a la segunda. El truco esta en matar a los bichos que le proporcionan energia, normal. Lo que hacia yo es atacar con todos tres a los bichos y cuando podia atacaba al gusano con Jansen, es una tactica un poco larga pero a mi me funcionó.

Lo que pasa es que cuando sale el segundo gusano y no lo sabes se te queda una cara de "ostias!! habia otro!! [mad] ".


Joas, a mi me pasó igual!, que ganas de que me llegue el mio USA...
[bye]
yo tambien pensaba que si importabamos juegos nunca nos iban a llegar doblados,pero no creo que ese sea el problema,veo bien que cada uno compre el juego donde quiera y por lo menos no lo piratee que es el verdadero problema.Acabo de importarme el eternal sonata por el precio tan bueno y pienso traerme este tambien si lo veo a un buen precio,a lo mejor asi conseguimos que las tiendas de juegos bajen un poquito los precios como ya hicieron con la musica y las pelis.
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