*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Darkcaptain escribió:
Al que no le gustan este tipo de juegos o les parece "rayante" ponerse a leer durante 4 min. (sueños) no le va a parecer un juegazo. ¿logico? sip, pero yo por eso no pruebo un juego de Baloncesto por que es un deporte que no me llama para nada, aún reconociendo que hay juegazos.

Y más, probando el juego a 1/4 (si llega) no es mucho para opinar en este tipo de juegos, claro que, lo que he dicho anteriormente, yo me pongo un partido de Baloncesto y no hace falta que juegue más, por que no me gusta, no me esperaré a pasarme una Liga entera para ver si mejora.

En fin, tiene que haber de todo, yo opino como tu valrond y seryu, y eso que llevo pocas horas de juego, ya me parece el mejor juego de este tipo que he jugado en los ultimos 5 años (sin mencionar al sonido, que es sublime) y el no llamarse "Final Fantasy" hace que salten muchos a la yugular, ellos se lo pierden.

Exactamente. Jugar a un tipo de juego que no te gusta es una estupidez. Más aún, pon a jugar a alguien que no le gustan los videojuegos, les dará un 0 a todos. Lo has puesto con un ejemplo excelente. Al que no le guste el futbol no le gustara ni el fifa ni el pro por muy buenos que sean, idem con el baseball, que a mi me gusta y de aquí les gustará a cuatro gatos, y así con todos los géneros de juegos.

Por suerte (o desgracia, para mi bolsillo), me gusta casi todos los tipos de videojuegos. Las excepciones son los juegos de casuals para críos tipo cooking mama o imagina ser...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11