*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

Hajile escribió:Buenas
Yo no quiero ni crear polemica ni decir a la gente lo que debe de hacer, solo quiero decir lo que pienso.
Si compramos juegos en españa, las numeros, que es lo que manda en todos los negocios, seran mejores. Opino que lo mejor es comprar juegos aqui, para poco a poco llegar a ser un mercado respetable para el resto del mundo.

Si queremos mejores juegos de calidad, con cajas de calidad y doblajes de calidad tenemos que demostrar que somos un mercado importante, a la altura de USA y japon.

Es solo mi opinion.

salu2
Pues bien, que nos suban los sueldos y bajen el precio de los juegos, porque en otros paises con sueldos mucho mayores los juegos estan "tirados" de precio....y que importar un juego del otro extremo del mundo te salga la mitad de precio y encima en castellano, es una verguenza. Me da igual los numeros y demas, si puedo comprarme el MISMO juego a mitad de precio, te aseguro que lo comprare fuera.

saludos!
Sabéis si el que llegará a España tendrá los menús traducidos también?
menos doblado, todo lo demas en español ;).
para wildchild_bcn o VARLOND...

por favor!!! me estoy volviendo loco!! donde se consigue esa banda amarilla antiparalisis!!! yo no la tengo!!!! con eso estaria super facil!!! quiero esa banda!!!

por cierto wildchild_bcn, donde aprendo a hacer magia multiple?? yo no tengo nada de eso tampoco jajajaj...q depresion...no sabia q fuese tan malo...me he pasado todos los final fantasy sin problemas pero este me esta dando guerra!!...

por favor ayudarme!! donde consigo la banda amarilla?? y como hago magias multiples?? no se donde aprender eso!!

Ayuda please!!! esa banda tiene q ser mia!!
Miyazaki escribió:menos doblado, todo lo demas en español ;).

La versión no usa tiene los menús en castellano? alguien lo sabe?
Yo no quiero ni crear polemica ni decir a la gente lo que debe de hacer, solo quiero decir lo que pienso.
Si compramos juegos en españa, las numeros, que es lo que manda en todos los negocios, seran mejores. Opino que lo mejor es comprar juegos aqui, para poco a poco llegar a ser un mercado respetable para el resto del mundo.

Si queremos mejores juegos de calidad, con cajas de calidad y doblajes de calidad tenemos que demostrar que somos un mercado importante, a la altura de USA y japon.

Es solo mi opinion.

salu2

¿tu crees que en Italia o Alemania , se venderán más juegos que aquí? , yo la verdad no lo creo , ¿porqué doblan este juego a estos idiomas y al nuestro no? , Bioware dijo que no doblaría Mass Effect a nuestro idioma por los diferentes tipos de Español que existen , me parece una torpe excusa , sin embargo como alemán e italiano solo hay uno , pues claro es más facil doblarlo a estos idiomas.

No se , igual si de pronto aumentaran las ventas un 300 por cien igual se fijarían en nosotros ...
Bueno, como comprenderéis, no me he podido leer el hilo entero, pero tan sólo me gustaría hacer una pequeña pregunta (no more piedras please xD):

¿Se pueden poner las voces en japonés?

Todo lo demás, casi que me da igual, pero vamos, espero por la versión EURPALeta [toctoc]

Saludos y gracias.
cloud21 espero qu te sirva yo [cartman]

La magia multiple es una magia no elemental que lleva el Jansen desde el principio. Se llama Prism o algo asi aunque piensa que te tiras dos turnos para lanzarla. El objeto contra paralisis no recuerdo si lo encuentras en uno de los objetos de camino hacia el Grad Staff (por la playa esa) o si esta en la tienda oculta en la base de los investigacion que puso un compañero antes

En cuanto a lo de pasarse los final fantasy, si son a partir del VII no tiene mucho merito porque esos estan tiraos, cuando te pases uno de los Shin Megami Tensei (sobretodo el Lucifer's Call) podras poner un ejemplo de juego chungo [666]

Gonzo345 si vienen en japones las voces, aunque segun se comenta en este caso es mejor el doblaje en ingles.

Saludos

Es solo mi opinion.

salu2

Yo pienso totalmente lo contrario; si se compran en España lo único que conseguiremos es que sigan vendiéndonos juegos caros sin doblar en cajas de mierda... total, ¿pa que van a cambiar si venden igual?

En cambio si una gran cantidad de gente dejase de comprar en España, y encima ven por los foros el descontento de todos nosotros, a lo mejor se dan cuenta de que algo falla en su política de venta...

Lo que no tiene sentido es comprar aquí juegos más caros que de importación solo para que mejore el mercado, cuando lo único que conseguiremos es que las empresas piensen "coño! si el mercado sube vendiéndoles estas mierdas, ¿para qué vamos a esforzarnos?"
Sobre el gusano solo digo esto:

Es importante que los 3 personajes tengan inmunidad a la paralisis... eso determina la batalla, teneis que craros una estrategia para matar a los gusanos que le cueste al gusano chupar PM, sobretodo al 2º... Mi consejo es poner a Kaim delante y sed y jansem detras de magos y tal... jansem prisma y set barricada total, al final caen y tal... cuestion de ponerse :). ah y que seth y incluso Kaim tengan magia blanquinegra nv2 si o si.

Bueno sobre lo del doblaje... ami realmente me da igual, pero lo que si me cabrea realmente es que este doblado en frances, aleman y italiano y no español... Es realmente preucupante.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es lo que vende en españa:

1. MAS BRAIN TRAINING (NDS)
2. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NDS)
3. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2)
4. SUPER MARIO GALAXY (WII)
5. ASSASSIN'S CREED (PS3)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS3)
7. IMAGINA SER MAMA (NDS)
8. BIG BRAIN ACADEMY (WII)
9. NEW SUPER MARIO BROS. (NDS)
10. WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008 (PS2)

Es como pretender que en la tele eche algo que no sea puro tomate rosa, telebasura variada, o que el cine español haga algo que se pueda llamar cine.

Los consumidores son en su mayoria gente aborregada, a la lista de ventas de juegos me remito, venden el PES de cada año, aunque sea malo, los brain trainings famosos de la tele, el assassin creed que es puro hype, el WWE y el imagina ser mama [looco]

Es imposible que juegos con buen gusto sean superventas, y si alguno lo llega a ser, lo unico que se logra es que salgan otros mil clones de mala calidad que solo intentan seguir la estela, pero sin la calidad ni el interes de ser un buen juego, solo el de hacer caja.

Asi ha sido siempre.
gracias por contestar pero...q es la magia barricada?? jajajaj esa tampoco la tengo!! gracias por aclarar q la magia multiple es la de prisma...nunca la habia usado...jajajaj...

respecto a la banada amarilla nadie sabe la ubicacion exacta? necesito el antiparalisis como sea!!! sino se me va a hacer imposible!! snif!! me muero!!

jiul!

Es solo mi opinion.

salu2

¿Tienes una tienda de venta de videojuegos? Porque vamos... Si no es así deberías tener bastante claro que a los clientes en este pais nos putean más que de lo lindo.

Ejemplos:

- Xbox360 Value Pack 100€ más barata si la compro en Play.com (gastos de envío gratuítos) que comprándola en un Game de aquí.
- Eternal Sonata a 26€ en Game.co.uk, mientras que en Game.es está a 66.90€ (y estos sí que cobran el envío, así que súmale 4€: 70.90€, casi el triple).
- Blue Dragon a 24€ en Game.co.uk, mientras que en Game.es sigue estando a 61.90€ (más gastos de envío).
- Devil May Cry 4 precio de salida 40€ en Play.com, mientras que en Game.es a 56.95 (más gastos de envío).

Vamos, que aquí ni se hace promoción de los videojuegos porque a las empresas no les dá la puta gana, y lo único que quieren es sacar tajada (como mucho se hace promoción con juegos nuevos, pero los de hace un año siguen costando 70 euros, cosa que en el resto del mundo no pasa).

Yo, por mi parte, jamás volveré a comprar un juego en España hasta que sean las tiendas las que cambien la política de venta. De hecho, el Blue Dragon me lo jugué en inglés para no empeñar el riñón que me pedían los de Game...

PD: Piratear es malo, pero robar a la cara y además amparado por la ley es bastante peor.
juegos a 20,30 y 40€ eso es lo que acabaria con la pirateria
cloud21 escribió:para wildchild_bcn o VARLOND...

por favor!!! me estoy volviendo loco!! donde se consigue esa banda amarilla antiparalisis!!! yo no la tengo!!!! con eso estaria super facil!!! quiero esa banda!!!

por cierto wildchild_bcn, donde aprendo a hacer magia multiple?? yo no tengo nada de eso tampoco jajajaj...q depresion...no sabia q fuese tan malo...me he pasado todos los final fantasy sin problemas pero este me esta dando guerra!!...

por favor ayudarme!! donde consigo la banda amarilla?? y como hago magias multiples?? no se donde aprender eso!!

Ayuda please!!! esa banda tiene q ser mia!!

Buenas Cloud21, no tengo una solución para ti pero voy a intentar aconsejarte:

Supongo que lo que te está dando problemas es el Boss gusano ese con los 5 cangrejos delante que hay en la base de Gran Arca. Bien, es cierto que para poder pasarte a este cabroncete necesitas el item este de inmunidad a la parálisis en 1 personaje (te recomiendo Kaim ). Lo que no se decirte es donde lo encontré. Lo que deberías de hacer es volver a Urha y revisar todos los rinconcitos y asegurarte de haber despegado todos los carteles y mirado en las vasijas para encontrar los Items, tambien creo recordar que puedes mirar dentro de un armario en la posada pero no estoy seguro. Si no lo encuentras en Uhra vete de nuevo hasta Gran Arca revisando al milimetro todas las zonas intermedias que al final lo encontrarás. Así aprovechas y llegas a nivel 16 ( creo que no puedes subir más niveles de momento ) y aprenderás la Magia Prisma con Jansen ( esa magia es con la que puedes atacar a todos los enemigos en pantalla con un elemento al azahar ).

Una vez tengas todo eso mi consejo para eliminar al gusano de los cojones es:

- en el primer turno con Jansen usa una magia prisma, ya que tarda 2 turnos mas o menos en usarla, así la va preparando. con Kaim golpea a un cangrejo pequeño y con sez a otro, para cuando Jansen use su Prisma esos 2 ya caerán muertos.

- Despues de ejecutar el prisma, ataca con Kaim a 1 cangrejo y con Sez a otro para que solo quede 1, así no podra absorver apenas poder para hacer el ataque fuerte.

- A partir de aquí tienes que intentar cuadrar los turnos para que nunca haya mas de 2 o 3 cangrejos en pantalla y cuando tengas ocasión zumbarle al gordo, ya que el solo ataca si tiene la barra de poder llena.

- Si llegara a hacerte el ataque, rapidamente con Kaim ( llevando el brazal antiparalisis puesto ) haz un cefiro para curar a todos o resucita a quien sea necesario. tendras que mirar muy bien los turnos para conseguir curarte y que el no cargue su barra a tiempo.
Para los que no sepais como conseguir los items para antes del gusano, leer:

Mirad, antes de ir a gran arca // grand staff, en el puesto de antes de ir por la costa, ese que hay unos soldados con tunicas amarillas y demas, en una habitación hay 2 cajas que se pueden mover, si? OK, pues arriba hay 2 guardas protejiendos 2 entrada y unas esceleras que puedes bajar algun sitio, bien si hablas con el primer guarda y al moverte rapidamente al del otro lado, veras que este se aparte del sitio... entonces lo que teneis que hacer es hablar con el otro que esta parado y volverse para el otro lado corriendo, entonces se movera de nuevo. Momento en el que aprovechareis para pasar dentro mover 2 cajas y bajar por las escaleras... si no os da tiempo y os pillan, repetir la operación. Abajo tendreis un soldado que vende espadas, objetemos, magia y tal...

Saludos y sorry si hay muchas faltas, estoy en el trabajo.
Me acaba de llegar de play asia, pedido el 28 del mes pasado.

¡POR FIN! :o

En cuanto llegue a casa vicio ininterrumpido [cartman]
Que pasa con este juego !!!! No esta doblado al castellano!!!! Pero al italiano, aleman y demas si !!! esto que es una broma!!! que se lo compren ellos, que ademas pagan menos por los juegos!!!! Saludos
os suena si en la tienda escondida del arca ( donde estan los soldados vigilando las cajas) esta la banda amarilla antiparalisis??...juer es q me parece una merda!!!...q sin esa banda antiparalisis se haga tan complicado!! q estoy al principio del juego leñe!!! grrrrrrrrrr

el primer gusano me lo fundo sin problemas y no me kitan nada de vida practicamente...pero con el segundo...de ahi q sea tan importante la banda amarilla antiparalisis!!!...ahora me tengo q recorrer todo para encontrarla?? menudo peñazo!! snif!!...

por cierto, cuando quitais de vida con kaim por ejemplo??...yo ahora tnego la espada nueva q compre en el arca y sigo quitando 150 o 160 aproximadamente...es una birria!!!
rasimo escribió:Que pasa con este juego !!!! No esta doblado al castellano!!!! Pero al italiano, aleman y demas si !!! esto que es una broma!!! que se lo compren ellos, que ademas pagan menos por los juegos!!!! Saludos

Alomejor nos da para escribir un libro ya no?
A ver si ponemos los gusanos, las bandas amarillas y las tiendas de no sé qué en spoiler.

Que como nadie diga nada empezarán a animarse más gente y no se podrá entrar en el post.
por favor, utilizad los tags de spoiler
satellite escribió:por favor, utilizad los tags de spoiler

Pido lo mismo, si nosotros tuvieramos el juego y el resto no, seguro que no os gustaría que revelasemos nada de la trama.
lo siento...es q me ha podido las ansias de encontrar esas cosas...pero tranquilos q no he revelado nada importante!!

ahora va un spoiler...( parace ser q no me va bien de ahi q os avise)

............................................................................................

por favor chicos...os invoco!!!...os necesito porq sin esa banda amarilla me parece q va a ser casi imposible pasarme el gusano askeroso!!!...donde puedo encontrarla!! alguien se acuerda!!!...necesito inmunidad para la paralisis!!!

gracias!
Bandas amarillas? gusanos?? no sigas q no quiero saber nada !!!!!!!! xDD no creo q eso me vaya estropear el juego, pero cuando salga un gusano en el juego, ya sabré q te puede paralizar y lo de las bandas amarillas.. y prefiero no saber nada.

cuidado con los spoilers, no vaya a ser q se escape algo más importante... [mad]
A estas alturas es cuando se pone peligroso entrar en el hilo oficial....
pero si acabo de decir q iba un spoiler!! no leais!! jajajaja...por favor q alguien me conteste jajaaj
cloud21 escribió:...

Chacho si ves que yo uso el spiler tag es por algo [maszz].

Pero te explico:

La bandana amarilla la compras en la tienda escondida antes de gran arca, ay tienes la antiparalisis, que la aprendran sed y kaim y luego se la pones a jansem y ya esta, no te va a dar problemas... acuerdate de usar barricada total, para que la magia no te afecte tanto ya que almenos 2 fogonazos o 3 te vas a comer, pero quitan mucho menos, las espadas... pues bueno, almenos consigue 1 anillo antiorganico, si puedes 2 para rematar con sed si hace falta, luego ya te digo, en si es muy simple pero ay que ir super preparado, ami me mola que sea un reto,imaginate los bosses secretos :D:D:D!
cloud21 escribió:pero si acabo de decir q iba un spoiler!! no leais!! jajajaja...por favor q alguien me conteste jajaaj

El tema está en usar el spoiler [SPOILER] TU TEXTO [/SPOILER+]

Pero borrando el signo +.
xinaige!! muchas gracias!!!

OJO SPOILER!!

ire a comprarla a la hora de comer...y de paso a intentar crearme ese anillo antiorganico!! yuuuhuuu!!...por cierto, barricadatotal?? eso q es?? eso es el escudo total??...

espero q este la banda amarilla porq no la vi!!! grrrrr

gracias

Tio, usa los spoilers, que no es tan complicao, hay un botoncito, o bien usa el tag que te han explicado antes, funciona perfectamente.

Enserio usa el boton Spoiler [idea].

Pues te comento:

La magia barricada total es como escudo total, lo que hace es poner a todos los miembros un escudo antimagia que hace que el daño magico recibido sea menor... lo cual ayuda bastante a sobrevir, pues no se si se compraba en la misma tienda o se aprendia...pero bueno, que es muy util para el combate, yo diria que con antiparalisis y la barricada, te aseguras la batalla sin complicacion, eso si mira cuando curar y cuando atacar, que ami nadie me palmo ni nada... Pues eso, suerte xD
m4yhem escribió:A estas alturas es cuando se pone peligroso entrar en el hilo oficial....
+1, creo que ha llegado el momento de dejar abandonar el lugar [reojillo]
Cloud21 cuando escribes tu mensaje mira en la parte superior la opcion "spoiler". Nose si lo haces adrede o que XD.

Yo a los gusanos los mate sin el bracalete. [/chuleria]XD No tenia ni idea de que te podia paralizar!
aWaKeNiNG escribió:
Pido lo mismo, si nosotros tuvieramos el juego y el resto no, seguro que no os gustaría que revelasemos nada de la trama.

Lo que se está hablando de forma visible no forma parte en absoluto de la trama. Incluso lo que tiene spoilers sólo se refiere a la estrategia para vencer a un enemigo.
creerme q lo intento!! pero igual el boton no me va!! antes si q he podido postear con spoilers!!!

xinaige...

como consigo la magia de barricada?? y donde?? no desesperes conmigo...pero deberia de tenerla ya??....bua,,, q ganas de pasarme el jefe de las narices...porq estoy en el curro q sino alli estaria yo pegando mamporros...por cierto, tu cuanto quitabas con kaim mas o menos con nivel 16??...es q quito super poco!!

ya he conseguido poner spoilers!! es q el mozilla no me dejaba la ventana emergente!!
valrond escribió:
Lo que se está hablando de forma visible no forma parte en absoluto de la trama. Incluso lo que tiene spoilers sólo se refiere a la estrategia para vencer a un enemigo.

Pero quiero averiguar por mi mismo los puntos débiles de los jefes.
Ya me llegó el juego de USA. SOlo he jugado 45 minuticos. Pero por ejemplo ya puedo decir que los tiempos de carga no son tantos, y no son muy largos. Graficamente es aceptable, no es GOW, pero cumple de sobra. La BSO ya sabemos todos que es una maravilla. Y solo añadir que ya tengo 2 logros de 30 pts cada uno. Uno por hecer 3 perfectos seguidos (no es tan dificil), y otro por mejorar mi anillo.
Pues ya tengo en mis manos la version USA , vaya guarrada de caja !!! 3 dvds apiñados y donde van las instrucciones una funda de plastico con el cuarto, voy a sacar esto de aqui pero ya [toctoc] [lapota]
buenas

la versión PAL (España) llegará el 29 o antes a las tiendas? yo creo que este proximo viernes o como mucho el proximo lunes, ya podremos pillar este juegazooo :D

vosotros?

por cierto, el precio recomendado son 60€ no? que maravilla!
feder53 escribió:buenas

la versión PAL (España) llegará el 29 o antes a las tiendas? yo creo que este proximo viernes o como mucho el proximo lunes, ya podremos pillar este juegazooo :D

vosotros?

Tal vez tangas razon. Esperemos que se así. [fies]
Pronto podréis disfrutar de esta maravilla lúdica todos. Yo estoy al principio del DVD 4 y que puedo decir... Hasta ahora el juego ha sido sensacional, con momentos impresionantes, escenarios muy variados, acompañados de una banda sonora de lujo (Nobuo dios)
En definitiva, que ya lo comprobaréis por vosotros mismos, pero para mi una obra maestra a pesar de sus problemillas técnicos (ralentizaciones al empezar las secuencias de video real time o abundantes pero leves tiempos de carga) Todo eso queda en un segundísimo plano y pisoteado por la inmensa cantidad de vistudes que tiene el juego^^
cloud21 escribió:creerme q lo intento!! pero igual el boton no me va!! antes si q he podido postear con spoilers!!!

xinaige...

como consigo la magia de barricada?? y donde?? no desesperes conmigo...pero deberia de tenerla ya??....bua,,, q ganas de pasarme el jefe de las narices...porq estoy en el curro q sino alli estaria yo pegando mamporros...por cierto, tu cuanto quitabas con kaim mas o menos con nivel 16??...es q quito super poco!!

ya he conseguido poner spoilers!! es q el mozilla no me dejaba la ventana emergente!!

Has mirado que no lo vendan en la tienda? Juraria que la saque de ay... a ver la magia en si no es tan importante, lo suyo es tener la antiparalisis... que es la bandana, una vez la aprenda uno de los imortales se la pones a jansem y al turron. Y si, yo me lo pase en lvl16

vosotros?

Creo que son 65€, en la web de game la ultima vez q lo vi ponia 60, solo q ya sabes q ellos le restan pasta para luego clavarla en los gastos de envio
Chavales, el gañan que hizo el analisis de meri ha hecho un articulo sobre los rpgs, voy a leerlo aver que dice XD
Este viernes no creo que lo vendan ya. Normalmente los juegos como mucho los venden 1 o 2 dias antes, pero no 7 dias antes.

De todas formas ojalá lo podamos tener este viernes XD
Voy a leer a ver que dice. Sera un intento de justificar su analisis? :Ð

vosotros?

11 dias no seas impaciente, puedes hacer como Cartman en South Park.... invernar 11 dias seguidos hasta el prox viernes, aunque el se despierta 11 millones de años despues, jajajaja
un FF en toda regla pero marcando diferencias, acabo de empezarlo y ha sido oir la bso de nobuo y se me han puesto los pelos de punta
Como era evidente al pavo este no le gustaban los combates aleatorios. Dice que le gustan los RPG entonces no entiendo su pauperrimo analisis del Lost Odyssey, o si. Como no le gustaban los combates aleatorios y por turnos clasicos y como no le gusta leer textos (cosa rara en un amante de los jrpg, porque en todos los clasicos solo habia texto) supongo que hizo el analisis con desden cosa que hizo que su analisis mas que el de un "profesional" pareciera el de un forero que da cuatro pinceladas del juego. Evidentemente Meristation se equivoco al escoger al analista y parece que el tema de los maletines y las peliculas que se montaron algunos en este caso no se da, ya que no hizo mal el analisis por presiones de tras compañias, simplemente hizo el analisis mal porque es ub subgenero de los rpg que no le gusta.
Como siempre un "10" a Meristation y su buen hacer. Por cierto el articulo es un coñazo. Aunque el tema de que se podrian haber jugado los fragmentos de la novela hubiera sido interesante.

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911