*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El "pájaro" de meri deja caer unas lagrimitas enfocadas hacia la emotividad en los rpg's con sus guiones y demás y soltando más de una perlita...

En fin alguien allí ha dicho que solo quiere leer un análisis objetivo y no opiniones de cualquiera , para eso ya están los colegas o foros como este.

Por mi parte totalmente de acuerdo, aunque uno ya sabe a lo que se expone si lee esa página.
Llevo 7 horas de juego, y es lo que estaba buscando desde que me acabe el FFX hace ya 4 años... Al fin lo encontré, espero que me dure...
nCrAcKeR escribió:Llevo 7 horas de juego, y es lo que estaba buscando desde que me acabe el FFX hace ya 4 años... Al fin lo encontré, espero que me dure...

Vaya, yo espero que cuando lo pruebe me pase lo mismo que a ti, ya queda poco...
para los que van por el dvd4 cuantas horas llevais
Desdeluego con este ultimo texto lo unico que consigue es, si no se hizo ya, que la gente de por nulo su analisis.

Si este tio, con los gustos que tiene le da un 8, estoy seguro de que en mi varomo personal no bajara de 9,5....
carmelero escribió:Como era evidente al pavo este no le gustaban los combates aleatorios. Dice que le gustan los RPG entonces no entiendo su pauperrimo analisis del Lost Odyssey, o si. Como no le gustaban los combates aleatorios y por turnos clasicos y como no le gusta leer textos (cosa rara en un amante de los jrpg, porque en todos los clasicos solo habia texto) supongo que hizo el analisis con desden cosa que hizo que su analisis mas que el de un "profesional" pareciera el de un forero que da cuatro pinceladas del juego. Evidentemente Meristation se equivoco al escoger al analista y parece que el tema de los maletines y las peliculas que se montaron algunos en este caso no se da, ya que no hizo mal el analisis por presiones de tras compañias, simplemente hizo el analisis mal porque es ub subgenero de los rpg que no le gusta.
Como siempre un "10" a Meristation y su buen hacer. Por cierto el articulo es un coñazo. Aunque el tema de que se podrian haber jugado los fragmentos de la novela hubiera sido interesante.

saludos

Joder yo jugue y me pase el Mass Effect por los dialogos y conversaciones, si no te mola eso en un RPG como coño te van a gustar los RPG's, yo flipo con gentuza asi
aWaKeNiNG escribió:
Pero quiero averiguar por mi mismo los puntos débiles de los jefes.

Y eso está puesto bajo spoilers, ¿donde esta el problema?
No tiene desperdicio el articulo xD aunque es mas interesante y divertido leer los comentarios al respecto de la gente en el foro de meri xD
Dios os escuche y juguemos antes del 29...

11 díasy no pasa el tiempo como debería .. jajja
Voy por el inicio del Dvd4 y llevo 50h, me quedan todavia muchas cosas por hacer para poder terminarmelo asi que dure q dure q esto si es un JUEGAZO.

Un saludo.
Si es que este tio...

"Sucede que los RPGs suelen ser largos con ganas, y cuesta horrores sacar las 50 horas que duran de media."

Como narices un tio puede hacer un análisis de un JRPG cuando dice comentarios de ese estilo?¿ Joder, que se dedique a jugar a shooters de 4 o 5 horas de duración que parece que es su género...
aWaKeNiNG escribió:Si es que este tio...

"Sucede que los RPGs suelen ser largos con ganas, y cuesta horrores sacar las 50 horas que duran de media."

Como narices un tio puede hacer un análisis de un JRPG cuando dice comentarios de ese estilo?¿ Joder, que se dedique a jugar a shooters de 4 o 5 horas de duración que parece que es su género...

Yo ni siquiera entiendo aun como tomais a Meristation por una revista online seria... X-D
Bueno, un forero de Meristation se ha currado la traducción de varias impresiones de otros foreros de Gamespot.
Imagen
juandazid escribió:Un clásico instantáneo

Reanálisis por: Master pwnage Fecha: 2/15/2008 12:58:33 AM

Voy solo a decirlo de una forma simple, si eres fan del estilo clásico de final fantasy éste es tu juego. Algunos análisis lo ponen como algo malo debido en parte a la ingenuidad, pero yo disfruto el que estén resucitando el estilo clásico con perfecta exactitud. Este juego es una compra obligada para cualquier fan de los RPG, y un buen paso adelante para los rpg de xbox360.

¡Lost Odyssey es casi cercano a la perfección!!

Reanálisis por: Squall Fecha: 2/14/2008 9:51:40 PM

Este juego es una compra obligada para cualquier fan del rpg. Los gráficos son sólidos. La música es perfecta. Y la historia es asombrosa. Incluso algunas historias cortas que lees son muy tristes. Un adiós a Hanna para uno. El personaje principal de este juego me recuerda a Squall de Final Fantasy 8.
Éste es el mejor jrpg que ha salido en años.

Una experiencia RPG asombrosa

Reanálisis por: crimson Fecha: 2/14/2008 9:49:00 PM

Este juego es simple y llanamente asombroso. Yo soy un gran fan de los juegos de final fanstasy, entonces me figuró darle una prueba a este juego y yo como chico me alegro de haberlo hecho. Si disfrutaste de final fantasy 7-10, amarás este juego. Los gráficos son imponentes. La narración es imponente. ¡Todo es imponente! El único fallo sería el tiempo de carga que realmente no es tan malo como muchos dicen. Tarda un rato en cargar antes de las batallas que puede llegar a molestar, pero más allá de eso, el juego es grande. Este juego debe tenerlo cualquier fan de los RPG.

UNA EXPERIENCIA ASOMBROSA

Reanálisis por: XxBLAZNJAYSxX Fecha: 2/14/2008 5:12:47 PM

Llevo aproximadamente 8 horas de juego y todavía estoy en el primer disco. ¡Hay unos pequeños fallos técnicos con el frame rate pero raramente pasa y la cebada representa una diferencia, si te ha gustado el FFX AMARÁS ESTE JUEGO YA QUE SON MUY SIMALARES! ¡la línea de la historia es absolutamente fantástica y llega a engancharte! por favor no escuches al que te diga que es un mal juego. ¡este juego está en mi top 3 de RPGS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS WOW LO AMO!!!

Asombroso

Reanálisis por: Jarenstar Fecha: 2/14/2008 3:26:416 PM

Ok tengo el juego desde anoche alrededor de 5pm y he jugado hasta las 2am de esta mañana es asombroso yo estaba preocupado por el sistema de juego pero las batallas son extremadamente divertidas y fáciles, la historia es grandiosa con pequeños cambios en la trama realmente muy tristes, las áreas de los sueños son de hecho largas pero si te pegas del botón A cuando el texto aparece te perderás de la vivencia y el pasado de Kaim, si no eres un lector rápido, puedes saltarlo y leerlos todos más adelante en una Posada. Yo estoy sobre las 20 horas y creo voy por la mitad del primer disco. Definitivamente es un gran juego para los VERDADEROS fans del RPG no para las personas que quieren pasar el rato.

Esto es grandioso

Reanálisis por: rros1 Fecha: 2/14/2008 7:22:52 PM

¡Todo lo que se diga sobre el juego de manera negativa me resbala. Es asombroso, lo he jugado solo un par de horas anoche después de conseguir el juego, es increible, Creo que ha sido un gran acierto de Microsoft en el mundo RPG. Yo he sido un jugador de FF desde el comienzo, y sí es muy parecido a el FF para los fans pero hey! es un RPG, si no te gustan los juegos RPG vas a estar mirando todos los errores que encuentres alrededor, pero si eres un fan del mundo RPG lo amarás. Este es un juego que te va a marcar, para juagadores de Rpg en Xbox 360. Es el comienzo de una nueva era para Microsoft, y va a estar durante mucho tiempo con nosotros.

Se siente grandiosa la vieja escuela

Reanálisis por: jbrana Fecha: 2/14/2008 7:17:55 PM

Le pongo 4 de 5 estrellas porque el embalaje es terrible. Pasando por alto y dejando a un lado el tema del embalaje, éste es un gran juego. Los gráficos son de primera calidad y la historia hasta ahora está muy bien realizada. Para mí es casi como el sentimiento que tenía al jugar al final fantasy 7 por primera vez. Si Mistwalker puede producir más gemas como esta, Square tendrá una competencia seria.

Simplemente asombroso

Reanálisis por: Masterkain Fecha: 2/14/2008 7:08:34 PM

Apenas recogí este juego de la tienda el otro día y yo quiero decir que este juego tiene una música imponente. El modo de juego es muchísimo mejor de lo que espero de un buen rpg. La historia se dibuja correctamente desde el comienzo. Yo recomiendo definitivamente este juego a cualquier jugador que guste del rpg. Finalmente se están agregando títulos rpgs decentes a la 360.

EL PERFECTO RPG de nueva generación

Reanálisis por: Ic3m4n Fecha: 2/14/2008 3:32:33 PM

Este juego deben tenerlo todos los fans del rpg. Este juego tiene todo lo que esperarías de un juego del rpg. Grandes visuales, modo de juego, una perfecta línea histórica y merece la pena el dinero que gastas porque trae 4 discos. Yo recomiendo favorablemente la compra de este juego ASAP.

Gran JRPG!!!

Reanálisis por: Kayotix Fecha: 2/14/2008 3:04:23 PM

Sí, no es perfecto, pero si eres un fan de toda la vieja escuela de los juegos de final fantasy (1-8) te enamorarás de este juego. Los tiempos de carga no son tan malos como aseguran los críticos (6 a 8 segundos de carga antes de las batallas).

Gran partitura musical y los gráficos también son muy buenos. Los 4 discos te hacen dudar por un rato. Mistwalker es un gran estudio y yo estoy alegre de que la 360 está consiguiendo buenos RPG finalmente.
pues me tiene que encantar este juego si es verdad que se parece al 7 y al 10 como comentan, son junto al 9 los que mas me han gustado sobre todo por historia, y en este juego parece que ese es su punto fuerte
POR FAVOR AYUDA, por que he jugado dos horas nada más y ya me ha HINCHADO LAS PELOTAS. ..

A ver, joder o yo soy manco o es que no me entero. Resulta que no me salto ninguna pelea, aprendo magia negra, blanca, y su puta madre con los 3, llego a nivel 13 que supongo que es el tope para esta parte, porque lucho y sólo me dan 3 o 4 de exp. Y llego al puto 1 boss, y yo curandome mierdas de 100 a cada uno, y el me pega ostias de 200 a todos a la vez, pero que...???? Me ha matado 20 veces y casi estampo el juego contra el suelo. Que hago mal???
Casi 3 horas de juego...y tiene pinta de convertirse en un clasico del genero. Como minimo parece que va a ser tan bueno como el FFX. Aunque si sigue a este ritmo lo puede superar facilmente.
A ver necesito ayuda con el 3 Boss:

El de la serpiente, me paraliza y me folla vivo, alguna manera?

THX.
Alguno se ah leido el relato de...

Palabras deibluchas? O algo asi se llamaba... Joder me ah impresionado la verdad, cuando alex le contaba a kaim al final que myna se havia suicidado... yo me estremezido, no me lo esperaba!... Son realmente muy buenos los relatos.

Para Darkcaptain: Revisa unos posts mas atras, esta dicho y redicho como se mata...
Una cosita voy a decir, el doblaje anglosajón del juego es impresionante en serio. Nunca había oido unas voces an bien adaptadas a los personajes. Si bien la saga Metal Gear en su versión americana tenía unos doblajes muy buenos, este juego me ha sorprendido gratamente. Y es que para mi, el doblaje inglés es mejor que el japonés inexplicablemente. Una lástima que no lo doblen a nuestro idioma, pero vamos lograr el feeling que han conseguido con estas voces lo veo realmente difícil.
Sakaguchi ya estás tardando en desvelarnos Cry On [toctoc]
Me puedes ayudar con el 1 boss? La verdad es que no se que pasa que mete tanto y yo le hago poco, cuando ya no puedo subir mas nivel :S
Haber si alguien me puede echar una mano que estoy bastante atascado
Estoy en el bosque carmesi totalmente perdido,me he metido el guarida de los druidas y utilizando una piedra poniendola encima de un elevador ha bajado otro y me ha dado una tablilla de madera,pero nose que hacer con ella,ademas si sigo el camino voy a parar a unas escaleras en las que si subes te cae una piedra y no puedes hacer nada,haber si alguien es tan amable y me lo puede explicar.

Saludos y gracias de antemano :)
Tommy_Vercetti escribió:Me puedes ayudar con el 1 boss? La verdad es que no se que pasa que mete tanto y yo le hago poco, cuando ya no puedo subir mas nivel :S

Pues no tiene mucho el pajaro tio, se basa en poner a sed detras con jansem y kaim delante, yo lo mate asi... curando y alguna magia, no se... lo mate a la primera X-D
Lo que alucino es gente que pide ayuda a unos, cuando no es capaz ni de ayudar a alguien que va mas atrasado que ellos...pues Xinaige, yo tengo al Jansem detras pero la verdad es que me mete unos viajes que me los rebienta...y no puedo subir mas nivel porque se ve que tiene topes, me equivoco? Volveré a la ciudad a comprar anillos de esos..pateo! [+risas]
Aún a riesgo de hacerme autospam, os dejo unas [url="http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=6759"]primeras impresiones[/url] que puse hace tiempo en una página web de unos amigos. No es tan extenso como un análisis, pero creo que os ayudará a haceros una idea concreta de cómo es el juego en sí. Hacer un análisis de manera objetiva es muy difícil ya que no dejamos de ser personas con nuestros gustos, pero cada opinión que doy suelo intentar argumentarla para que se sepa de dónde sale. Un saludo.
Pincho20

Debes subir la escalera esquivando la roca que cae. Despues debes bajar la siguiente rampa/escalera (hay 3) esquivando la roca que cae. En esa rampa encuentras una especie de pedestal que debes empujar. Una vez apartado del camino sube la rampa y haz que vuelva a caer la roca para que se cargue la puerta que hay. Y ya esta. Para el jefe ese que viene sobretodo ten magia equipada en todos
Drian-kun escribió:
El hilo de comentarios no tiene desperdicio.

Pues ya empieza a correr como la pólvora el rumor consistente en que el autor del análisis infame y cutre de Meri, el tal Antonio Agueo, no existe, sino que es un seudónimo de otro redactor que se oculta para no dar la cara tras sus penosa y lamentable valoración.
Tommy_Vercetti escribió:Lo que alucino es gente que pide ayuda a unos, cuando no es capaz ni de ayudar a alguien que va mas atrasado que ellos...pues Xinaige, yo tengo al Jansem detras pero la verdad es que me mete unos viajes que me los rebienta...y no puedo subir mas nivel porque se ve que tiene topes, me equivoco? Volveré a la ciudad a comprar anillos de esos..pateo! [+risas]

Claro, me olvidado un detalle importante XD...

Veras, como ya se ha explicado; lo enemigos son de elementos o tipos diferentes. Esto significa que tambien les afecta elementos y hechizos unicos mas que otros, el pajaro le hace mas daño el elemento fuego, asi que cebate con llamarada y anillos de fuego!!! asi te lo cargaras :D.
Pues despues del shock que me habia creado ver la caja , despues de jugarlo solo puedo decir una cosa , vaya juegazo [amor] .
saku39 escribió:Pues despues del shock que me habia creado ver la caja , despues de jugarlo solo puedo decir una cosa , vaya juegazo [amor] .

Y que lo digas tío. Para mi, primer candidato a juego del año 2008.

¿A qué juego habrán jugado los "analistas"?.

No hay más que ver la expectación que ha creado el juego, ya llevamos más de 10 hilos y el juego aun no ha salido. El Mass Effect tiene 9...

Todavía tengo que ver a alguien aquí de los que han jugado decir que el juego no es de buenísimo para arriba.
¿Cuál será la relación "gente que lo ha probado y le ha gustado/gente que lo ha probado y no le ha gustado"?.

Un 9/1 quizá?Es que a todos nos está encantado joder.Creo que la injusticia de este juego tiene que marcar un antes y un después hacia entre el mundo de las "revistas" y los jugadores que se guían por ellas.

Este juego tiene que marcar una saga, joder.Es la bomba.
Gyzmo escribió:¿Cuál será la relación "gente que lo ha probado y le ha gustado/gente que lo ha probado y no le ha gustado"?.

Un 9/1 quizá?Es que a todos nos está encantado joder.Creo que la injusticia de este juego tiene que marcar un antes y un después hacia entre el mundo de las "revistas" y los jugadores que se guían por ellas.

Este juego tiene que marcar una saga, joder.Es la bomba.

Por lo que he leido le gusta a todo el mundo.
Xinaige escribió:Alguno se ah leido el relato de...

Palabras deibluchas? O algo asi se llamaba... Joder me ah impresionado la verdad, cuando alex le contaba a kaim al final que myna se havia suicidado... yo me estremezido, no me lo esperaba!... Son realmente muy buenos los relatos.

Para Darkcaptain: Revisa unos posts mas atras, esta dicho y redicho como se mata...

Sí, si que me lo he leído. De hecho, anoche me leí cuatro seguidos en la vuelta a Numara en el disco cuatro, y ese era uno de ellos. Muy fuerte, la verdad. Y como Kaim apalizaba a Alex por no haber cumplido la promesa de hacer feliz a Myna, aunque al final también se dio cuenta que él había tenido parte de la culpa. En fin, estos relatos son buenísimos, algunos excepcionales. Y los gañanes de Meri dicen que no son parte del juego, en fin.
valrond escribió:
Y que lo digas tío. Para mi, primer candidato a juego del año 2008.

¿A qué juego habrán jugado los "analistas"?.

No hay más que ver la expectación que ha creado el juego, ya llevamos más de 10 hilos y el juego aun no ha salido. El Mass Effect tiene 9...

Todavía tengo que ver a alguien aquí de los que han jugado decir que el juego no es de buenísimo para arriba.

A mi no me ha gustado... el bocata de chopped de esta mañana!

El juego esta que se sale, llevo 7 horas del primer DVD y lo flipo. Las historias y argumento para mi estan muy curradas, la forma de narrar es de 10. Tambien me han molado "los pequeños detalles" tipo lugares donde buscar ítems,...

Hacia desde FFX que no me molaban los RPG's, este ultimo lo dejé a medias y todo.

El sistema de combate para mi un 10. Rapido, sencillo y claro.
Mejor sin invocaciones

Donde se termina el primer DVD? estoy en
delante del puerto de Numaria (ahora se me ha olvidado el nombre) donde la pelea con los 2 caballos y los 3 soldados. Justo despues de la escena de las flores azules.
NesKy se termina en la zona siguiente de donde estas.
una vez te pases la siguiente localizacion del mapa a la que tendras que ir
petasking87 está baneado por "ATPC"
juego recibido ahora mismo xD, voi a catarlo.

PD: la caja es de una calidad cojonuda ,como cuidan a los japos.
xinaige y valrond!

ya encontre la maldita banda amarilla para aprender inmunidad a la paralisis!! estaba al ladito, justo antes de llegar en una de esas mini ruinas q estaban apunto de explotar...y q vas derribando para obtener items!!...te cagas!! me he recorriedo todo!!! hasta el principio del juego!!! grrrrrrrr y estaba justo al lado!! asi q esta noche...se va a enterar el puto gusano serpentino ese!!!! grrrrrr

gracias!!
Yo creo que en Meri anañizaron el Crash Bandicoot racing team y no el Lost Odyssey, porque vamos, no entiendo como dijo lo que dijo el personaje al cargo del análisis. El juego es soberbio digan lo que digan, y eso de ralentizaciones y tiempos de carga... Lo demás es tan bueno que ni esos pequeños errores no molestan aunque estén ahí. JUEGAZO
Jarod escribió:Aún a riesgo de hacerme autospam, os dejo unas [url="http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=6759"]primeras impresiones[/url] que puse hace tiempo en una página web de unos amigos. No es tan extenso como un análisis, pero creo que os ayudará a haceros una idea concreta de cómo es el juego en sí. Hacer un análisis de manera objetiva es muy difícil ya que no dejamos de ser personas con nuestros gustos, pero cada opinión que doy suelo intentar argumentarla para que se sepa de dónde sale. Un saludo.

Bah, bastante predecible y pedante, como siempre vamos :-|

Que noooooooooo, que esta muy bien [sonrisa] [oki]
cloud21 escribió:xinaige y valrond!

ya encontre la maldita banda amarilla para aprender inmunidad a la paralisis!! estaba al ladito, justo antes de llegar en una de esas mini ruinas q estaban apunto de explotar...y q vas derribando para obtener items!!...te cagas!! me he recorriedo todo!!! hasta el principio del juego!!! grrrrrrrr y estaba justo al lado!! asi q esta noche...se va a enterar el puto gusano serpentino ese!!!! grrrrrr

gracias!!

tio menos mal, me alegro!! Espero que lo logres ;D

Si los de Factor5/Sony mandan manuales sobre cómo analizar juegos, a Meri le entra la envidia y hace manuales sobre cómo leer reviews [poraki]

Son lo que no hay [qmparto] [qmparto]
Eso de decirnos a tíos que llevamos jugando desde los tiempos del msx, como hay que leer una review, es lo más cutre que he leido en mucho tiempo.
Antoñito Agueo, hijo, dedicate a la acupuntura, porque eres al análisis de videojuegos lo que El Payo Juan Manuel al Bel Canto. Cada día cae más bajo meristation.
cloud21 escribió:xinaige y valrond!

gracias!!

Pues sí, yo no recordaba por dónde estaba, pero sabía que no estaba muy lejos. Ahora con todo lo que se ha dicho sobre el enemigo, espero que no tengas problemas. Intenta que los tres tengan la habilidad.

La verdad es que casi ni me acuerdo, ya llevo mas de 56 horas según el tiempo de juego, unas 60 según mi cómputo, después de pasarme un par de misioncejas en el cuarto DVD. Y me faltan la tira de misiones secundarias. Así que este juego al 100% debe aproximarse a las 100 horas.

Para Pepe, y que lo digas. Mi primer ordenador también fue el MSX, aunque llevo con los videojuegos desde el principio. Nos va a venir a decir a unos tíos que llevaremos más tiempo jugando cómo leer un análisis.
valrond escribió:Para Pepe, y que lo digas. Mi primer ordenador también fue el MSX, aunque llevo con los videojuegos desde el principio. Nos va a venir a decir a unos tíos que llevaremos más tiempo jugando cómo leer un análisis.

El mio fue un amstrand [inlove].

Lo realmente triste del tema es que la gente le de valor al tema reviews, no son mas que opiciones de 1 único usuario/jugador/redactor/etc.

Su opinión es tan valida como la mía y la de cualquier otra, odio que la gente tienda a endiosar estas criticas para valorar el juego...

Sin ir mas lejos FF12, las notas han sido hiper exageradas cuando el mismo rpg es triste triste, en lo mas importante es donde mas peca, historia... justamente el LO en el primer DVD ya se come a este ultimo.

Pero claro esa es mi opinión, seguro que otros vendrán y me tacharan de troll pq el ff12 se come al LO, son solo eso ,OPINIONES... :o

Y bueno en fin, solo decir que dicen por ay que uno de los bosses extra tiene
175.000 HP, AUPA!!!!!
Que miedo :D.
Yo ya me he ventilado a todos los bosses opcionales menos uno, que me parece que va a ser el más chungo.

Que vicio de juego por Dios, me la repanfinflan las review, GOTY! [amor]
Me encanta comprobar como la gente se está atascando en los bosses. Eso añade un cierto desafío y que no consista solo en jugar pasandolo sin más. Ademáas si te vuelves loco para pasártelo siempre puedes recurrir a guías/foros, etc...

11 días...
Pues si que se nota mucho la subida de dificultad respecto al Blue Dragon que era pan comido. Este, sin llegar a ser dificil si que te obliga a pensar un poco las estrategias y a morir alguna vez que otra XD

Saludos!
Sefiroth escribió:Pues si que se nota mucho la subida de dificultad respecto al Blue Dragon que era pan comido. Este, sin llegar a ser dificil si que te obliga a pensar un poco las estrategias y a morir alguna vez que otra XD

Saludos!

Me parece estupendo. La dificultad del BD me pareció algo baja, así que me alegro que LO sea más desafiante en ese aspecto. Habrá que prepararse bien para el combate. [sonrisa]

Adjuntos

501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11