*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

17, 8, 9, 10, 11
por lo que puedo leer con los comentarios tan ''correderos'', el juego no solo cumple las expectativas, sino que tambien las colma y rebasa, no? salu2!
me gustaria pillarme alguna figura del juego(ya que no han hecho edicion especial)es que me gusta tener aluguna de mis rpg favoritos.sabe alguien donde puedo conseguirla???
Dream Hunter si mal no recuerdo en el manual te ponen una tabla de las habilidades (de los que consiguen ganarlas cuando suben de nivel) hasta el nivel 25 (almenos en la version del juego que tengo yo). Lo de las magias y todo eso no me acuerdo si no te han contestado luego al mediodia te lo comento todo bien.

En cuanto a puzzles no he encontrado nada complicado.
La dificultad tambien la puedes encontrar en los enemigos normales, que como te descuides te ventilan rapido.
ok gracias carmelero !!

seryu :

no veas la ilusion que me has dado, cuando dices que es el mejor jrpg que has jugado desde final VII !!! gracias por poner tus impresiones !!!

otra cosa, para la gente que ya lo esta jugando, y ya se lo ha pasado, o va por el 4 dvd.......

lost odyssey supera o iguala a final fantasy VII , final IX , final X ???
Dream Hunter escribió:lost odyssey supera o iguala a final fantasy VII , final IX , final X ???

Ningun juego supera o iguala a otro, asi como peliculas, libros, cd's... cada 1 es un mundo diferente.

Pero te puedo garantizar que en calidad, LO rebosa desde el primer momento. Desde una potente banda sonora que hacia años que no escuchaba una de tanta calidad a un argumento imejorable... desde luego que digan que la trama principal no tiene potencia... madre mia, en fin yo no digo nada mas, pero que si hay que ponerlo a la altura de otros grandes Jrpg, LO sobrepasa la media y se pone a la altura de los mas reconocidos.

Aunque en mi caso debo reconocer que se merienda al FFX, juego que para mi gusto entro en declieve la saga y la creatividad de Square =(...

Solo con el primer DVD ya ves que no es un juego con un argumento simple y el 2º DVD ya explota el tema ;-).

Solo espero que Mistwalker no tire la toalla y nos regalen mas Jrpg como LO, por que estoy atrapadisimo con este juego [inlove]
Esperemos que sea así, y estos de Mistwalker sigan mejorando. Tengo unas ganas locas de tener ya el juego,¡ a ver si se adelanta un poco!.
Yo tengo q decir q me he kedado de la olla con este juego , porq es de lo mejorcito ( o se podria decir q el 2do mejor para mi ) q he probado en RPG por turnos ( muy a la par del FF7 ( no por comparar , solo digo q seria la posicion en q pondria este juego ) .

Me encanta este juego ! Y solo voy por el CD 2 :D Historia , musica , graficos ... , hasta los menus me encantan ! jejej
Para mi se ha convertido en una obra maestra .

Y el inicio de este juego es lo mas espectacular q nunca - o en mucho tiempo - habia visto : con esa enorme batalla epica con tokes de humor ( q el bando rival trae un cacharro grande y bueno, pues yo uno mejor . Como a ver kien la tiene mas grande ^^ ) , con ese impacto gigante del meteorito con unos graficos alucinantes , y ese momento en q te dejan por primera vez llevar el personaje en medio de la batalla ( q te kedas alucinando por los graficos y porq parecia q era un video , y resulta q ya estas jugando ! ) .

Bueno , nada , q Lost Odyssey debe probarlo cualkiera q sea seguidor de este tipo de juegos , sin duda alguna .

[bye]
ke ganas por dios!!!!!!! [boing] [bad] [boing]
Abel_NC, pon spilers, que yo esto ya me lo sabia pero habra gente que le joda...
ferdy_vk escribió:ke ganas por dios!!!!!!! [boing] [bad] [boing]

+111111111111111111111111 xDDDDD

No sabéis como tengo los dientes..... [uzi]

que ganaaassss.
Vosotros lo reservariais ? Lo digo porque a lo mejor se agota en naa.... voy a reservarlo en Game
Zaguer escribió:Abel_NC, pon spilers, que yo esto ya me lo sabia pero habra gente que le joda...

Hombre , no creo q haya dicho nada fuera de lugar , q solo es la intro eso ;)
pues yo tampoco lo he reservado.Sabeis si se puede reservar por telefono??? no hace falta pagar para reservarlo¿no?.

Un saludo
fiti23 escribió:pues yo tampoco lo he reservado.Sabeis si se puede reservar por telefono??? no hace falta pagar para reservarlo¿no?.

Un saludo

Yo reserve el CoD 4 via telefono evidentemente no has de pagar nada, creo que lo reservare porque el dia que salio GoW habia una cola del copon en Game
yo lo tengo reservado por la web de Game (espero tenerlo antes del 29) k le tengo unas ganas XD

Salu2
para reservarlo por la web,tienes que pagarlo antes??o es como por telefono??
Sí lo pagas a contrarembolso a cuanto te sale?si esque sube el precio....
Reservarlo en el fnac que te hacen 10% de descuento.

Saludos
Yo lo tenía reservado en la web de Game, pero he cancelado mi reserva, vistos algunos últimos atrasos en salidas, prefiero buscarlo por mi cuenta, por si sale antes en otro lado, porque es posible que se adelante en alguna otra tienda.
keitarolmejor escribió:
En la tienda de game badajoz ya lo tienen pero no pueden venderlo hasta q llege su dia o bien hasta q otra tienda lo venda primero joooo [mamaaaaa]

¿No sabrás o podrás preguntar si la caja que trae es como la versión Asia(más gorda que las normales) o es más como la USA (caja normal)?

Gracias y un saludo!

En cuanto a lo de reservar, a no ser que te hagan descuento o regalen algo lo veo una chorrada. El juego no se va a acabar y luego la gente que lo reserva siempre cuelga post del tipo "vaya mierda, lo reservo y soy el último en tenerlo", etc...

Mi consejo: no reservar.
Abel_NC escribió:
Hombre , no creo q haya dicho nada fuera de lugar , q solo es la intro eso ;)

Hobre, ya, nadie te va a matar por ello XD, pero hay gente que no quiere saber na de na, yo mismo, nisiquiera me leere el manual para no saber con que personajes juegas. No me ha molestado lo que has dicho ya que ya lo sabia, pero todo lo que sea parte de la historia deberia ir en spoiler, para que sea la propia persona quien decida si leerlo o no.
A ver que caja nos sueltan en PALetolandia... :?
seryu escribió:A ver que caja nos sueltan en PALetolandia... :?

La PALetocaja xD

En serio, a ver si el colega de Badajoz nos echa un cable.
vaya ritmo lleva el hilo LA VIRGEN!

Es el juego k mas hype me esta causando, en serio!!! mas k el MGS4 y los nuevos FFXIII incluso (eske les keda bastante toavia jejeje)

[angelito]
seyryu escribió:A ver que caja nos sueltan en PALetolandia... smile_:?

+1

aunque me huelo q va ser como la del usa una caja con los cuatro dvds apiñados [snif] hijos de ........ ¬_¬

saludos!! [beer]
seryu escribió:A ver que caja nos sueltan en PALetolandia... :?

Mi caja na mas comprarlo va al armario porque yo uso un estuche pa los juegos
Mis primeras impresiones después de 5 horas.

Graficos: Buenos. Es la peor versión que he visto del Unreal Engine, aun asi creo que es el juego de rol con mejores gráficos y diseños hecho nunca, el mass effect le gana en modelado de personajes, pero el diseño artístico, cgs y entornos son superiores en LO. Los tiempos de carga no son altos para nada. El framerate es mucho mas estable que el Blue Dragon y Mass Effect, asi que no se de que se quejan algunos.

Historia: Poco puedo decir de la trama, pero si puedo decir que los personajes están muy bien perfilados, son carismáticos y profundos. La novela interactiva es genial (muy emocionante y bien presentada) y a mi si me gusta como esta insertada en el juego, le da mucha profundidad a Kaim. Otra cosa que quería comentar es que creo que LO tiene el mejor y mas emocionante inicio de la historia de los rpg´s junto con el de FFVII. Desde que empieza el juego hasta que aparece el Main Theme con el titulo de LO en pantalla, se me erizaron los pelos. Y eso no me pasa con muchos juegos.

Jugabilidad: Un rpg clásico. Combates clásicos y lo mas importante. Difíciles. Y se agradece. Me pase el Blue Dragon sin que me mataran una sola vez. En este juego el primer Boss (no el de la intro) me mato 4 veces. Te pasas mucho tiempo en los menus y eso me gusta.
Hay que planear bien los combates y saber plantear una estrategia. Y aqui es donde creo que sakaguchi a superado a cualquier final fantasy. Hay queda la cosa.

Musica: "Main Theme" es quizas lo mas bello que ha hecho Uematsu desde su genial "Zanarkand" el resto de temas que he podido escuchar acompañan muy bien (sobre todo en los relatos) y algunos temas de exploración me han recordado al FFVIII. Las voces en japones se salen, pero me gustan mas en ingles.

Conclusión: Si a las notas le hubiera hecho caso quizás me hubiera perdido uno de los mejores Rpg´s de la historia. Espero que cuando me pase el juego pueda seguir afirmándolo. De momento tengo la sensación de estar jugando a un Final Fantasy de la psx. Y es una sensación que hace años que no sentia. Eso no puede ser malo.

Algunos lo criticarán, pero de una cosa no cabe duda. El espiritu de los juegos de rol orientales que nos hicieron enamorarnos de los videojuegos, han vuelto con la forma de esta Odyssey Perdida.

Saludos.
arsygraft escribió:Mis primeras impresiones después de 5 horas.

Graficos: Buenos. Es la peor versión que he visto del Unreal Engine, aun asi creo que es el juego de rol con mejores gráficos y diseños hecho nunca, el mass effect le gana en modelado de personajes, pero el diseño artístico, cgs y entornos son superiores en LO. Los tiempos de carga no son altos para nada. El framerate es mucho mas estable que el Blue Dragon y Mass Effect, asi que no se de que se quejan algunos.

Historia: Poco puedo decir de la trama, pero si puedo decir que los personajes están muy bien perfilados, son carismáticos y profundos. La novela interactiva es genial (muy emocionante y bien presentada) y a mi si me gusta como esta insertada en el juego, le da mucha profundidad a Kaim. Otra cosa que quería comentar es que creo que LO tiene el mejor y mas emocionante inicio de la historia de los rpg´s junto con el de FFVII. Desde que empieza el juego hasta que aparece el Main Theme con el titulo de LO en pantalla, se me erizaron los pelos. Y eso no me pasa con muchos juegos.

Jugabilidad: Un rpg clásico. Combates clásicos y lo mas importante. Difíciles. Y se agradece. Me pase el Blue Dragon sin que me mataran una sola vez. En este juego el primer Boss (no el de la intro) me mato 4 veces. Te pasas mucho tiempo en los menus y eso me gusta.
Hay que planear bien los combates y saber plantear una estrategia. Y aqui es donde creo que sakaguchi a superado a cualquier final fantasy. Hay queda la cosa.

Musica: "Main Theme" es quizas lo mas bello que ha hecho Uematsu desde su genial "Zanarkand" el resto de temas que he podido escuchar acompañan muy bien (sobre todo en los relatos) y algunos temas de exploración me han recordado al FFVIII. Las voces en japones se salen, pero me gustan mas en ingles.

Conclusión: Si a las notas le hubiera hecho caso quizás me hubiera perdido uno de los mejores Rpg´s de la historia. Espero que cuando me pase el juego pueda seguir afirmándolo. De momento tengo la sensación de estar jugando a un Final Fantasy de la psx. Y es una sensación que hace años que no sentia. Eso no puede ser malo.

Algunos lo criticarán, pero de una cosa no cabe duda. El espiritu de los juegos de rol orientales que nos hicieron enamorarnos de los videojuegos, han vuelto con la forma de esta Odyssey Perdida.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo, ya hazia mucho tiempo que queria juegar a un juego asi, y no me a defraudado nada, voy por el segundo dvd, y la verdad es que cada vez me sorprenden mas sobretodo las novelas interactivas,
juegazo en toda regla me rio de las notas la verdad
JArrrll yo no puedo esperar 10 día masssss :'(

Menos mal que aún me dura la rejugabilidad del DMC... pq sino...

Saludos.

Dios, que ganas!!!!!! excelentes impresiones ;)

Esto no es coincidencia la mayoría de las personas lo ponen a la altura de los FF de antaño, que ganas!!!! [uzi]
es que tiene la magia de los ff de antaño, esa magia que se perdio ;-)

Saludos.

Joder, cada vez que leo una de vuestras impresiones se me ponen los pelos de punta!, se esactamente lo que sentis, ya que lo senti antaño, y quiero volver a sentirlo!!
Intento q la emoción no me invada antes de tener el juego que luego llegan las decepciones... pero la pinta es inmejorable.... yo me preparo para jugarlo sin prejucios..

sólo 10 días!!!

yo lo reservé en la fnac xq no hay q dar un duro y te hacen un 10% de descuento, si lo encuentras antes en otra tienda pues lo compras y yasta, sin perder dinero.

lo quiero ya!

YA!

xDD

Saludos.

Grandes impresineeeeeeeees, que salgaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa coñooooooooo [+furioso]
ya esta en badajoz!!!!!!?????no me dejariass que vaya esta misma tarde a por él???(o algunos días antes)aunque sea a distranjis.......anda porfa....jeje.Por eso que somos los 2 de badajoz :-| ,jeje.
Porque nunca os he preguntado el nombre,pero menudos parlao de juegos que me he dado con todos los de game cada vez que voy a por algun juego.Con la que menos he hablado es con la chica(que creo que es la jefe)...

Pd:no seras el que amaba tanto a los final fantasy???
sabeis si los saves de la version usa iran kon los de la version pal? ske la usa "me la dejaron" y la tengo empezada bastante bien (llevo unas 8 horaS) y komo me ha molado tanto keria pillarmelo original ;) pero no se si me putearé i tendré ke empezar de 0 o si podré ir tirando dsd donde lo llevo.
Zaguer escribió:
Joder, cada vez que leo una de vuestras impresiones se me ponen los pelos de punta!, se esactamente lo que sentis, ya que lo senti antaño, y quiero volver a sentirlo!!

Pues si que envidia jeje pero bueno ya queda poquito que ganas tengo de pegarme una vicia a este game jeje
¿Sabeis si el 10% de descuento de Fnac por reservar el juego es en toda España?.

Porque de ser así, mañana mismo lo reservo aunque me quede lejos de casa :p .
pues lo del fnac estoy casi seguro que sí que aplican ese descuento a todas las tiendas que tienen en españa.Yo la he visto en la de madrid(preciados).
No puedes hacerlo mejor por telefono????para no tener que moverte de casa¿¿¿??
Buenas a todos. Escribo para dejar aqui mis impresiones, como muchos
otros han hecho.

Cuando empecé a ver reviews tengo que reconocer que tambien me sentí decepcionado, pero al empezar a ver los comentarios de la gente, dejé un hueco para la esperanza. LLevaba mucho tiempo esperando este juego.

Pues bien, tras 15 horas de juego, creo que puedo sacar conclusiones bastante rotundas. EL JUEGO SE MERECE LA PUNTUACIÓN QUE SE HA LLEVADO EN LAS REVIEWS. No os engañeis, es entretenido, la historia no está mal (escenas muy emotivas por momentos, pero a veces se desinfla), los gráficos son mejorables (en especial los escenarios), y la jugabilidad, es decir, los combates, un poco repetitivos. Desgraciadamente, no es una obra maestra, y negarse a verlo es ganas de autoengañarse. Ojo, no estoy diciendo que no merezca la pena... Ah, y los relatos de los 1000 años pedían a gritos ser narrados mediante vídeo, al final se hacen muy pesados.

Le ha pasado algo parecido a lo que le paso a Blue Dragon. Esperamos a sus continuaciones, si es que las hay, para ver si han aprendido la lección...
spartakkus escribió:Buenas a todos. Escribo para dejar aqui mis impresiones, como muchos
otros han hecho.

Cuando empecé a ver reviews tengo que reconocer que tambien me sentí decepcionado, pero al empezar a ver los comentarios de la gente, dejé un hueco para la esperanza. LLevaba mucho tiempo esperando este juego.

Pues bien, tras 15 horas de juego, creo que puedo sacar conclusiones bastante rotundas. EL JUEGO SE MERECE LA PUNTUACIÓN QUE SE HA LLEVADO EN LAS REVIEWS. No os engañeis, es entretenido, la historia no está mal (escenas muy emotivas por momentos, pero a veces se desinfla), los gráficos son mejorables (en especial los escenarios), y la jugabilidad, es decir, los combates, un poco repetitivos. Desgraciadamente, no es una obra maestra, y negarse a verlo es ganas de autoengañarse. Ojo, no estoy diciendo que no merezca la pena... Ah, y los relatos de los 1000 años pedían a gritos ser narrados mediante vídeo, al final se hacen muy pesados.

Le ha pasado algo parecido a lo que le paso a Blue Dragon. Esperamos a sus continuaciones, si es que las hay, para ver si han aprendido la lección...

¿Será verdad que existe Antonio Agueo? Es más,¿serás tú?.
Bueno, ya enserio, a ver si entre las impresiones de todos los que lo tienen, nos vamos haciendo una idea. Espero que Spartakkus se equivoque, y que el juego no sea un bluff.
spartakkus escribió:Buenas a todos. Escribo para dejar aqui mis impresiones, como muchos
otros han hecho.

No te engañes tú. Eres de los escasísimos que llega a esas conclusiones. Y por si fuera poco, con tus escasas 15 horas (yo llevo más de 60 y todavía me queda muuucho del disco 4, mira mis logros) no creo que puedas hablar ni siquiera del argumento, porque no tienes ni idea del por qué de las cosas. Hay que llegar al disco 4 para empezar a enterarse de qué va el rollo.

Encima ni siquiera sabes leer. En fin.

No nos autoengañamos. Nos gusta. ¿Te pica?. Pues te rascas. Vete a trollear a otro lado.
otros han hecho.

Bueno es tu opinion pero si 100 dicen lo contrario a lo que dices tu pues no creo que tengas razon, es tu gusto ami por ejemplo no me gustan los Tomb Raider y no digo que son una porqueria, pero ati si eres el que analiza el juego en meristation pues que haces analizando un juego que no te gusta ni leer ni los combates aleatorios?

Anda que si se llamara Final Fantasy me gustaria ver que le pones un 8...
hola! mirando la posiblilidad de reservarlo por la web,me dicen que me va a costar 66,35,incluyendo envio(5 euros+ contrarembolso 1,50)alguien sabe el precio al que van a salir en el resto de tiendas¿¿¿porque si lo voy a pagar mas caro por hacerlo antes.....
Sabeis(alguien que ya haya usado este metodo para reservar por la web) si lo envian el mismo dia que sale en las tiendas?? o mas tarde????

Un saludo
arti escribió:Para los que vais por el DVD 4 necesito ayuda, ya que no encuentro un item:

No encuentro el tesoro de shara's gift , me dice que esta en la mansion countryard pero no logro localizarlo.Alguien sabe donde esta exactamente? os juro que me recorrido todo en la Old Sorcerers Mansion.

Gracias y un saludo a todos.

P.D: al principio del dvd 4 los acabo de poner a todos a nivel 49.

JUEGAZO!!!!!

para el tesoro de Sarah necesitas el nivel 2 del detector. Para conseguirlo tienes que ir a las ruinas antiguas (ancient ruins). Una vez lo tengas puedes volver a la mansión y conseguir el tesoro, y de paso, cargarte a Persona.
spartakkus escribió:Ah, y los relatos de los 1000 años pedían a gritos ser narrados mediante vídeo, al final se hacen muy pesados.

Si leer se te hace pesado, entiendo que este juego no te guste. A mi me encanta que haya juegos que abracen el mundo de la novela y la literatura en general..

Siempre habrá gente que prefiera ver el señor de los anillos a leerlo, simplemente son gustos.

El problema es imponerselos a los demás.
Segun comento Serafin Uriel (me parece que se llama asi el compañero) el tenia la version Asia y la USA y eran compatibles las partidas asi que supongo que la version PAL tambien sera compatible con las partidas de las otras regiones.

Saludos
Cada cual tiene su opinión, aunque esas mayúsculas suenan a troll xDD, de todas formas en 15 horas q has visto¿ el primer dvD? no creo q sea el momento para hacer una valoración objetiva, quizás cuando llegues por lo menos al 4to disco o lo termines.

Quiero compartir con vosotros lo que he encontrado en la página web de microsoft games, la ficha del juego ¿no os llama la atención algo?.

http://www.xbox.com/es-MX/games/l/lostodyssey/

¿No se supone q microsoft se oponía a obligar a usar el disco duro?, esto ayudará mucho a los tiempos de carga, pero joderá a los que no tengan disco duro.

aunque lo más probable es que sea un error.
fiti23 escribió:hola! mirando la posiblilidad de reservarlo por la web,me dicen que me va a costar 66,35,incluyendo envio(5 euros+ contrarembolso 1,50)alguien sabe el precio al que van a salir en el resto de tiendas¿¿¿porque si lo voy a pagar mas caro por hacerlo antes.....
Sabeis(alguien que ya haya usado este metodo para reservar por la web) si lo envian el mismo dia que sale en las tiendas?? o mas tarde????

Un saludo

Segun pone en la web del game lo envian dos dias antes del lanzamiento .

A mi me sale por 64.86 € incluyendo el envio [Alaa!]

Salu2
valrond escribió:
No te engañes tú. Eres de los escasísimos que llega a esas conclusiones. Y por si fuera poco, con tus escasas 15 horas (yo llevo más de 60 y todavía me queda muuucho del disco 4, mira mis logros) no creo que puedas hablar ni siquiera del argumento, porque no tienes ni idea del por qué de las cosas. Hay que llegar al disco 4 para empezar a enterarse de qué va el rollo.

Encima ni siquiera sabes leer. En fin.

No nos autoengañamos. Nos gusta. ¿Te pica?. Pues te rascas. Vete a trollear a otro lado.

Al que no le gustan este tipo de juegos o les parece "rayante" ponerse a leer durante 4 min. (sueños) no le va a parecer un juegazo. ¿logico? sip, pero yo por eso no pruebo un juego de Baloncesto por que es un deporte que no me llama para nada, aún reconociendo que hay juegazos.

Y más, probando el juego a 1/4 (si llega) no es mucho para opinar en este tipo de juegos, claro que, lo que he dicho anteriormente, yo me pongo un partido de Baloncesto y no hace falta que juegue más, por que no me gusta, no me esperaré a pasarme una Liga entera para ver si mejora.

En fin, tiene que haber de todo, yo opino como tu valrond y seryu, y eso que llevo pocas horas de juego, ya me parece el mejor juego de este tipo que he jugado en los ultimos 5 años (sin mencionar al sonido, que es sublime) y el no llamarse "Final Fantasy" hace que salten muchos a la yugular, ellos se lo pierden.
kaim1990 escribió:
+111111111111111111111111 xDDDDD

No sabéis como tengo los dientes..... [uzi]

que ganaaassss.

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Lo quiero YAAAA
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11