*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Anda...... menuda zas.

Subtitulos en castellano = Si
Voces = Ingles - Japones - Aleman - Frances - Italiano.

Vaya.... me parece que alguien se a inventado un nuevo termino MULTI5 o a nosotros nos han tirado de la Union Europea.

No se que prefiero, si que nos escupan a la cara o que añadan entre esos cinco idiomas el swahili (Suahiri).

Que bien, lo que no entiendan el ingles se van a cultivar de lo lindo en la lectura, si no tenian suficiente con el Mass Efect, aqui tienen una nueva entrega del desproposito y el desprecio.

Por eso creo que pagamos mas... por que nos incluyen el videojuego y las tecnicas de lectura...

En fins.
Los que os atascais en los boss porque es,porque meten mucha caña,porque teneis poco nivel y teneis que subir o porque son bosses estrategicos?

Yo ya lo pedi a play asia,a ver si me llega para mediado del mes que viene.
Para los bosses más que el nivel que se lleve es la estrategia a desarrollar, saber que magia usar, que equipo tener, anillos, accesorios especificos etc, lo que lo hace mucho mejor ya que no es atacar atacar atacar, sino que tienes que pensar la estrategia, curiosamente yo al menos me he atascado algo más en los bosses del primer dvd que en los otros, ya que no usaba la estrategia que este juego en los bosses es importante.

Para los que llegueis al dvd4 os digo una cosa que os puede ayudar:

Cuando empezais este dvd y las sidequest en la mansión de gongora en el jardin romped el sello con tolten y accedereis a una pequeña cueva secreta, pues ahi os salen unos enemigos que os dan mucha experiencia al menos en ese punto de empezar el DVD, yo llegué con los pjs en nivel 32-35 mas o menos y en 1 hora he subido unos 10 niveles y podia subir aun más se sube rapidisimo ahi, al menos si llegais en la misma situación en la que llegué yo.

Saludos
Joder!!! yo lo tengo que jugar junto a la parienta, y entre semana solo podemos jugar por la noche un rato, acabo de ponerlo un poco para ir por ahí dando vueltas a ver si subo algo de nivel, sin avanzar en la historia... y he tenido que apagar la consola!!! xq como vea lo que he avanzado me los corta... joder se ha puesto la cosa interesantisima :( :(

Tendré que dedicarme las tardes al DMC4 hasta que llegue por la noche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: Los que pregunta xq se atasca la gente, es porque a cada boss hay que estudiarlo para saber por donde pillarlo, por eso cuando te matan aunque no lo hayas salvado te deja continuar justo antes del boss, vamos que dudo q a la primera nadie se lo pase, yo por lo menos no, he necesitao varios intentos para pillare el truco. Muy wapo el juego.
saku39 escribió:Pues ya tengo en mis manos la version USA , vaya guarrada de caja !!! 3 dvds apiñados y donde van las instrucciones una funda de plastico con el cuarto, voy a sacar esto de aqui pero ya [toctoc] [lapota]

donde pillais las versiones usa tan rapido? xD
Sabemos ya al final como va a ser la caja PAL-ETA?
Es que mira que me encanta la caja Asia y el juego ni te cuen.
espero que no vengan los dvds apilados y que el libro venga con bastantes fotos.podrian incluir un poster o una postal por lo menos que diga :lo sentimos por no haberlo doblado como recompensa aki teneis!! [enfa]

ami me convencerian
Korpas escribió:menos uno, que me parece que va a ser el más chungo.

Tan jodido es? :-(
radeonxt escribió:
donde pillais las versiones usa tan rapido? xD

Tienes la bandeja de entrada llena , estoy intentando enviarte un mp [sonrisa]
done has piyado tan rapido el juego?
[Barcha] escribió:Para los bosses más que el nivel que se lleve es la estrategia a desarrollar, saber que magia usar, que equipo tener, anillos, accesorios especificos etc, lo que lo hace mucho mejor ya que no es atacar atacar atacar, sino que tienes que pensar la estrategia, curiosamente yo al menos me he atascado algo más en los bosses del primer dvd que en los otros, ya que no usaba la estrategia que este juego en los bosses es importante.

Para los que llegueis al dvd4 os digo una cosa que os puede ayudar:

Cuando empezais este dvd y las sidequest en la mansión de gongora en el jardin romped el sello con tolten y accedereis a una pequeña cueva secreta, pues ahi os salen unos enemigos que os dan mucha experiencia al menos en ese punto de empezar el DVD, yo llegué con los pjs en nivel 32-35 mas o menos y en 1 hora he subido unos 10 niveles y podia subir aun más se sube rapidisimo ahi, al menos si llegais en la misma situación en la que llegué yo.

Saludos

Barcha me has preocupado tio... dices que de nivel en el DVD 4 tienes
entre 32- 35...
yo en el DVD 2 ya los tengo a nivel 30 y llevo unas 23 horas de juego
tan poco se sube de nivel??:S o esque eres tu el que has ido a saco ?
[jaja] [mad] [jaja]
DeEinde escribió:
Barcha me has preocupado tio... dices que de nivel en el DVD 4 tienes
entre 32- 35...
yo en el DVD 2 ya los tengo a nivel 30 y llevo unas 23 horas de juego
tan poco se sube de nivel??:S o esque eres tu el que has ido a saco ?
[jaja] [mad] [jaja]

Hombre te comento XD

Pues te aseguro que no he ido a saco, nose a mi ritmo normal explorando bastante, en torno a 10-12 horas por DVD,y con este nivel no he tenido dificultad en ir avanzando ni eliminando a bosses, lo que si creo es que tu vas con un nivel bastante alto, yo llevo ahora mismo 38 horas de juego y estoy en nivel 46-48.
Si mal no recuerdo en el DVD3 se sube menos de nivel que en el resto

Saludos
Una pregunta, ¿hay escape en el juego? xD
kaim1990 escribió:Una pregunta, ¿hay escape en el juego? xD

Sí.
[Barcha] escribió:
Sí.

¿Como es? apretando los gatillos? xDDD
alguien sabe si en alguna pagina estan los sueños colgados? solo el texto kiero decir... ske son bestiales!!!!
[Barcha] escribió:
Hombre te comento XD

Pues te aseguro que no he ido a saco, nose a mi ritmo normal explorando bastante, en torno a 10-12 horas por DVD,y con este nivel no he tenido dificultad en ir avanzando ni eliminando a bosses, lo que si creo es que tu vas con un nivel bastante alto, yo llevo ahora mismo 38 horas de juego y estoy en nivel 46-48.
Si mal no recuerdo en el DVD3 se sube menos de nivel que en el resto

Saludos

ahh ok... esque yo soy de ponerme ahi hasta qe me aburro xd por eejemplo
en la black cave cuando vas con sarah para pasar a gohtza por asi decirlo estuve 9 horas ahi dandole y dandole xd

y kaim1990 si se puede escapar asi como cambiar de anillos o formacion durante el combate..

le das a la flecha izquierda de la cruceta y te sale las opciones "flee" "equip" y "formation"

saludos
kaim1990 escribió:
¿Como es? apretando los gatillos? xDDD

No, en el menú en el combate hay una opción que es escapar le das y te vas del combate pero tambien puede fallar y no conseguir escapar, aunque
consigues un accesorio y tambien una habilidad que te permite escapar siempre

Saludos

Edito para contestarte DeEinde

Lo que haces tiene poco sentido ya que llegas a un punto que no puedes subir apenas de nivel te dan 1 punto o asi, lo mejor es que sigas, no te preocupes cuando veas que ya te pasa esto que digo es que vas bien de nivel, más adelante llegaras a otras zonas donde podras seguir subiendo en condiciones, como ya te dije no tuve problemas en ese sentido
Gracias DeEinde y [Barcha] [ok]

Aunque hago otra pregunta mas xDDDD

Cuando pones "Flee" se escapan de a uno, o se escapa todo el grupo al mismo tiempo?

De antemano gracias.

Saludos!
kaim1990 escribió:Gracias DeEinde y [Barcha] [ok]

Aunque hago otra pregunta mas xDDDD

Cuando pones "Flee" se escapan de a uno, o se escapa todo el grupo al mismo tiempo?

De antemano gracias.

Saludos!

Se va todo el grupo.
[Barcha] escribió:
Se va todo el grupo.

bien, como a mi me gusta.

Gracias de nuevo. ;)

Un saludo.
Sabeios alguna web donde lo venda, no me refiero a PlayAsia, sino web afincadas en España, webs de importacion.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo he estado jugando esta mañana en casa de un amigo, y Jansen=Dios, que risas por dios, viva la pubertad
bueno gente me ha pasado ya los dos primeros DVD's.. nivel 31 en todos menos en 2 y 24 horas.. creo que no esta nada mal

JUE GA ZO!

saluds
Chicos el miercoles ( Porfin despues de tanto examen ) voy a ingresar el dinero para el juego, ¿ como me aconsejais el envio ? normal o por fedex ?¿
Con nivel 31 cuanto tienes de vida?
fenix_supremo escribió:Chicos el miercoles ( Porfin despues de tanto examen ) voy a ingresar el dinero para el juego, ¿ como me aconsejais el envio ? normal o por fedex ?¿

Si quieres que te llegue antes de que salga en España te recomiendo FeDex
Quiero el juegooo yaaaaaaaaaaaaa como lo puedo conseguiii no ai ninguna tienda española que lo tengaaa ??? un saludo
Davidkay escribió:Quiero el juegooo yaaaaaaaaaaaaa como lo puedo conseguiii no ai ninguna tienda española que lo tengaaa ??? un saludo

Yo lo que quiero saber es una web de importacion español!
aqui tengo unas cuestiones y algunas apreciaciones:

1-la barra de cd, para q sirve?? esa barra q esta arriba a la izquierda indica q cuanto mas alta mas vida quito o tengo mas defensa?? es q no lo se!! de ahi q tenga dudas con la formacion...

pregunta 2

sabeis si hay alguna forma de saber el orden de actuacion de nuestros personajes?? muchas veces no actuan o atacan con el mismo orden q tu asignas!!

apreciacion

hay algunos personajes como
gengara
o el
coronel ese q lleva orejas a lo Axteris q parece q ande con almorranas
q tienen un diseño bastante q desear...sinceramente...esto me jode el juego bastante porq parecen todos subnormales!! sin embargo el prota es la leche!!

gracias
Para los que hayan jugado al FF6 y al LO.
No os recuerda de algún modo este juego al rollo "War of Magi" que rodeaba al FF6?.
"Magic-Industrial-Revolution" y todo eso.
trane escribió:Sabeios alguna web donde lo venda, no me refiero a PlayAsia, sino web afincadas en España, webs de importacion.

aki tienes una ;)

salu2
En esa ta agotado ya, "Remesa muy limitada"
Para los que vais por el DVD 4 necesito ayuda, ya que no encuentro un item:

No encuentro el tesoro de shara's gift , me dice que esta en la mansion countryard pero no logro localizarlo.Alguien sabe donde esta exactamente? os juro que me recorrido todo en la Old Sorcerers Mansion.

Gracias y un saludo a todos.

P.D: al principio del dvd 4 los acabo de poner a todos a nivel 49.

JUEGAZO!!!!!
saku39 escribió:
Tienes la bandeja de entrada llena , estoy intentando enviarte un mp [sonrisa]

ya ta xD
HAMMER36Z escribió:
aki tienes una ;)

salu2

¿64.90 no es más caro q lo que costará la versión PAL?
cloud21
1
La barra sirve para determinar la defensa que tendran los miembros del grupo que estan detras y se determina la barra con la vida de los de delante. Conforme vayan quitando vida a los de alante la barra ira bajando y mayor daño recibiran los miembros de detras. Aunque cures a los que estan delante la barra no se recupera a no ser que utilices alguna habilidad que la haga subir de nuevo.

2
El orden de actuacion se determina por la letra que tenga el personaje en la velocidad de ataque. A no ser que utilices magia que entonces dependera del conjuro que utilices.
Bueno el a ver si va llegando ya a tiendas españolas y alguna empieza a vender [chiu]
Bueno, pues he jugado mi primera media hora (hasta llegar al primer sueño), y la verdad es que salvando la primera batalla que es bastante espectacular, el juego gráficamente me ha parecido hasta ahora bastante pobre (el carruaje ese blindado daba hasta grima). ¿Mejora en este sentido más adelante?
Además, el framerate es muy brusco, y la animación y velocidad al correr es, cuando menos... "rara".

Saludos.
Licen escribió:Bueno el a ver si va llegando ya a tiendas españolas y alguna empieza a vender [chiu]

En la tienda de game badajoz ya lo tienen pero no pueden venderlo hasta q llege su dia o bien hasta q otra tienda lo venda primero joooo [mamaaaaa]
Gyzmo escribió:Para los que hayan jugado al FF6 y al LO.
No os recuerda de algún modo este juego al rollo "War of Magi" que rodeaba al FF6?.
"Magic-Industrial-Revolution" y todo eso.

A la media hora de juego le estaba diciendo lo mismo a un colega XD

P.D: Donde venden la BSO? Me la eh tenido que descargar por que es buenisima, no paraba de tarear algunas canciones!! Como mola la de batalla de por ejemplo cuando te enfrentas con:
los soldados que se meten con loc chicos que recojen flores de la felicidad, aunque ya la escuche antes xD
. Como pueden decir que la OST no es buena!!! Si hacia la de tiempo que no escuchaba una ost tan buena en un jrpg... para mi desde KH.
hola!una preguntaa...llevo 2 horas de juego...y yo habia visto videos en donde de manejaba una nave voladora que tambien era un barco (al estilo final fantasy)en el mapa del mundo...pero cuando he salido de la ciudad y voy a la primera mision no hay mapa para andar a tus anchas...solo direcciones a donde ir...q ha ocurrido con en él...lo han sacado? o luego si se puede andar por él?

thankss
El viernes que sale a la venta el juego se va mi novia de viaje!!!!!!
Yujuuuuuuu!!!
Menudo estreno le voy a dar todo el finde xD
Viot of time escribió:hola!una preguntaa...llevo 2 horas de juego...y yo habia visto videos en donde de manejaba una nave voladora que tambien era un barco (al estilo final fantasy)en el mapa del mundo...pero cuando he salido de la ciudad y voy a la primera mision no hay mapa para andar a tus anchas...solo direcciones a donde ir...q ha ocurrido con en él...lo han sacado? o luego si se puede andar por él?

thankss

ke yo sepa el "hidro-avion" te lo dan despues para ke puedas ir a donde tu kieras.
Buenas:

Acabo de recibir el LOST ODYSSEY pero estoy un poco mosca, porque he leido en la caja y pone

"Language [Chinese/Japanese]/(letras en mandarín)".

Les pedí la versión NTSC /J inglesa, y creo que me han mandado la japonesa. Yo por si acaso no he desprecintado nada y he escrito a Playasia. Por cierto, a vosotros el juego os ha llegado sin el precinto de Microsoft? Es que a mi sólo me venía con el plástico transparente.

Gracias a los que me echen una mano. ;)
Thebigbossman escribió:
ke yo sepa el "hidro-avion" te lo dan despues para ke puedas ir a donde tu kieras.

Sabes que existe la opcion "SPOILER" no? A ver si paramos ya de destripar el juego joder.
primero deciros de todo aquellos que no usaís spoilerss !! os tendrian que explusar del foro a la de YA !!!

despues un par de preguntas:
que tal es el manual ?? es del rollo blue dragon ?? donde te pone una tabla con todos los ataques, todas las magias y tal ??

y despues otra pregunta :
hay puzzles en el juego ?? o enigmas que te hagan pensar ??
o la maxima dificultad de este juego, solo son los bosses ??

gracias a todos aquellos que usaís spoilers, a los otros que os den !
Dream Hunter escribió:gracias a todos aquellos que usaís spoilers, a los otros que os den !

[qmparto] Ramén!
Maldita pasada de juego... LO me ha devuelto la fe por los rpg de turnos, desde el FFVII me rallé y la verdad es que el resto que jugué desde entonces lo hacia más por ver la trama que por los combates, llegué a tal punto que muchas veces iba por las fases dando pasos asustado de que me saltase un combate asqueroso :-S

Pero en LO, los combates estan bien dosificados, los bosses tienen un buen nivel de dificultad, el sistema de anillos mola.. el juego realmente te anima a que aprendas a usar las habilidades.

En cuanto a la historia, de momento llevo poco jugado, pero por ahora, una pasada. No deja de ocurrir cosas, los relatos de los sueños tienen una presentacion soberbia, los personajes son geniales por separado y juntos una pasada. Engancha desde el primer segundo.

La B.S.O. la habia podido oir ya por separado, pero ingame es aun mejor, si cabe. Muy bien ajustado el volumen en las fases, acompañando el juego y destacandose cuando es necesario.. el que dijo que esto es un trabajo mejor de nobuo que se vuelva a su cueva.

Los menus accesibles y bien pensados para que sean manejables. Se nota que estan hechos por gente curtida.

Los tiempos de carga (tengo la version asia en inglés) son anecdoticos, este juego ha cogido mala fama por culpa de la version japonesa y la de la prensa. Ya quisiera Mass Effect tener esta velocidad de carga y AUSENCIA de carga intermedia de texturas.

¿La sensacion mientras lo jugaba? Me ha recordado mis tiempos de jugar al Final Fantasy VI (El argumento de la sociedad industrializada por medio de magia, y muchos otros detalles de sakaguchi), de hecho la mecanica del juego es efectivamente la de los FF clásicos, pero modernizada en cinematicas, graficos..

Es el mejor JRPG que he tenido el gusto de jugar desde el FF VII..
[cartman]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11