SrJocKeR escribió:ya que gustas de corregir las faltas de acentuación son valga la redundancia una falta de ortografia y tu en tus textos al igual que yo no acentuas ni una palabra, pero yo no corrijo a a peña es de mal gusto y educaciuón sabes, más aun cuando tu incumples de la misma manera, en lo de criticar los juegos por que la peña haya criticado este, totalmente de acuerdo, saludos y buen rollo, y haced el favor de no corregir, más aun cuando entendeis lo que os han puesto, bueno, vemox
Mal gusto y mala educación es escribir como tú escribes y la verdad, cuesta entenderte.
Al menos utiliza el "enter" de vez en cuando...
Balflear escribió:El sistema de batalla de los FF de snes y psx es menos arcaico que el de LO, y mira, el estilo Sakaguchi es mas bien los 3 primeros FF, luego Kitase (FFIV V VI VII VIII X XIII) le metio mano a la saga, y con el tiempo, Nomura. (FFVII VIII X XIII) pero claro hay que vender a Sakaguchi y lavarle la mente a la gente.
Sospecho que te cae mal Sakaguchi
Sin entrar a valorar el aporte de cada persona en cada final fantasy, porque yo no he trabajado en square en esos proyectos y por lo tanto no soy quien para juzgar..
..si me gustaría aclarar que en Lost Odyssey salen cosas como el sistema de los anillos que para nada se parece a los primeros FF.
Por cierto, que sepa, nomura ha sido "solo" diseñador de personajes y en ocasiones director de arte de algunos juegos de square, entre ellos unos pocos final fantasy.
Y para acabar, ten en cuenta que un juego no es la obra de una sola persona, si no de TODO UN EQUIPO y unas circunstancias. Mola personificar todo un trabajo, ademas de simplificar la tarea de repartir el merito, pero es poco realista.