*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Yo en la versión ASIA la verdad esq no he notado tiempos de carga excesivos... hasta llegar al cuarto DVD. En una parte q no quiero mencionar para no meter spoilers por medio he tenido tiempos de carga bastante largos y sin sentido a la hora de cambiar de cinemáticas al mapa ppal y viceversa. Es realmente extraño, sobre todo teniendo en cuenta q en todo el juego no he visto cargas así de largas... : /

Pero weno, es algo puntual q no enturbia la experiencia ;) Lo q no se puede negar es q el juego tiene mucho "loading" por todas partes... pero la verdad esq tc tiene nada fuera de lo normal con tanto video y cinemática (excepto lo q comenté antes).
se sabe algo nuevo para la llegada a españa?es definitivo lo del doblaje?y es verdad que no habra edicion especial???
zafra23 escribió:se sabe algo nuevo para la llegada a españa?es definitivo lo del doblaje?y es verdad que no habra edicion especial???

LLega el dia 29

LLega traducido no doblado
Imagen
Esta es una imagen de la version USA

Y no habra Edicion Coleccionista

Salu2
he escuchado que lo unico malo aparte de lo del doblaje,es que tiene unos loading que te cagas!!!!

ahora estoy jugan al mass effect y es muy rapido casi no tiene este tipo de cargas,por que el lost si los tiene?
zafra23 escribió:he escuchado que lo unico malo aparte de lo del doblaje,es que tiene unos loading que te cagas!!!!

ahora estoy jugan al mass effect y es muy rapido casi no tiene este tipo de cargas,por que el lost si los tiene?

Lo de los tiempos de carga se ha arreglado para la versión americana y europea.
No se sabe nada de la version PAL europea en cuanto a lo de la caja ¿no? Tantas webs europeas y ninguna con enchufe...cawen!

A mi la traducción de esa frase no me chirría ni me parece mal lo del rango.

Por cierto, un forero creo que le mandó un mail a Oscar Del Moral. Supono que sin respuesta aún ¿no?
yo lo único que he leído referente a los estuches de la versión PAL, es que en Alemania hay tiendas que ya lo han vendido y es igual a la USA.. ojo, leí esto en neogaf.. no sé si será cierto o no. .peeero.. espero que no lo sea xP
como vienes los dvds?vienen apilados como los del blue dragon???
zafra23 escribió:como vienes los dvds?vienen apilados como los del blue dragon???

En la versión USA al menos sí.
En la version USA tres de los DVD van apilados como el Blue Dragon de aqui y el 4º en un sobre de papel. La version PAL no se sabe aunque los mas pesimistas creemos que sera igual que la USA.

Saludos
no me mola la idea sobre todo por que me encata mantener mis juegos intacto y se que aunque tengas cuidado al final se arañan de esta forma,ya me ha pasado con algunas pelis.pero que se le va hacer!!
UNa semana mas y no me llega el juego de play asia.. [lapota]

Normalmente me da igual, pero este juego, lo necesito, lo quiero ya [+risas]

Estoy por pasarme a correos, no vaya a ser que esta no vez no hayan querido traerme el sobre a casa y ni se hayan molestado en dejarme la nota de que me pase a recogerlo, y lleve en la oficina dias y todavia lo devuelvan o se lo queden [poraki]

pd. zafra, hijo, leete un poco el hilo antes de preguntar todo el retahilo que todo eso se ha respondido cientos de veces.. los que nos pasamos las horas aqui metidos esperando que nos llegue nuestro juego de asia nos aburrimos de leer siempre las mismas preguntas [sati]
seryu escribió:UNa semana mas y no me llega el juego de play asia.. [lapota]

Normalmente me da igual, pero este juego, lo necesito, lo quiero ya [+risas]

Estoy por pasarme a correos, no vaya a ser que esta no vez no hayan querido traerme el sobre a casa y ni se hayan molestado en dejarme la nota de que me pase a recogerlo, y lleve en la oficina dias y todavia lo devuelvan o se lo queden [poraki]

pd. zafra, hijo, leete un poco el hilo antes de preguntar todo el retahilo que todo eso se ha respondido cientos de veces.. los que nos pasamos las horas aqui metidos esperando que nos llegue nuestro juego de asia nos aburrimos de leer siempre las mismas preguntas [sati]

Contacta con Play-Asia, yo pedí la guia oficil USA del FFVII y paso un mes y no me la traían, contacte con ellos y un mes depues ya la tenía.

Y aun estoy esperando la ultimania omega del VII desde hace más de un año xD

Por esto y por otras cosas yo no importo este juego...
Meich escribió:
Contacta con Play-Asia, yo pedí la guia oficil USA del FFVII y paso un mes y no me la traían, contacte con ellos y un mes depues ya la tenía.

Y aun estoy esperando la ultimania omega del VII desde hace más de un año xD

Por esto y por otras cosas yo no importo este juego...

Hay muchos sitios y mucho mejores que Play-Asia para importar el juego ¬¬ A mi me llego en 6 dias.

Tambien ando detras de esa guia...estuve viendo unos screens de ella y [babas]

Saludos!
Sefiroth escribió:
Hay muchos sitios y mucho mejores que Play-Asia para importar el juego ¬¬ A mi me llego en 6 dias.

Tambien ando detras de esa guia...estuve viendo unos screens de ella y [babas]

Saludos!

Siempre he leido que Play-Asia es una de las mejores webs para esto. De todas formas como he dicho no solo no lo importo por lo de los retrasos, sino porque quiero que en España las ventas de este tipo de juegos vayan bien, que sino al final ni los traduciran o directamente no nos traeran RPGs.
Meich escribió:
Siempre he leido que Play-Asia es una de las mejores webs para esto. De todas formas como he dicho no solo no lo importo por lo de los retrasos, sino porque quiero que en España las ventas de este tipo de juegos vayan bien, que sino al final ni los traduciran o directamente no nos traeran RPGs.

Yo lo importo porque quiero la version asia, en play asia aunque tardan la verdad es que hasta ahora todos me han llegado en 2 o 3 semana maximo, asi que bien.

Y por supuesto, como 1 venta no cuenta, pues me lo compro donde me apetezca [sonrisa]

Aunque como no llegue el 29, me compro la española!! [mamaaaaa]
seryu escribió:
Yo lo importo porque quiero la version asia, en play asia aunque tardan la verdad es que hasta ahora todos me han llegado en 2 o 3 semana maximo, asi que bien.

Y por supuesto, como 1 venta no cuenta, pues me lo compro donde me apetezca [sonrisa]

Aunque como no llegue el 29, me compro la española!! [mamaaaaa]

1 venta no cuenta, pero 1 mas otra, mas otra, mas otra.... [plas]
No creo que los que importamos el juego seamos tantos. Ademas seguro que hay mucha mas gente que lo piratea que gente que lo importa. Los que lo importamos ya estamos contribuyendo a la causa de Mistwalker, asi que yo no tengo el mas minimo remordimiento por haberlo importarlo. Si quieren mas ventas por aqui que nos pongan precios justos acordes a los otros mercados.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los que importamos somos una micro-minoria , que apenas afecta en alguna medida el mercado español. ojala fuesemos mas y los precios bbajasen un poco.
joder gente me acabo de enterar q la version "USA" viene subtitulada al español [jaja] [ok] algun sitio interesante para pillarla aparte de play asia q la tienen en espera 15 dias [boing]

saludos!! [beer]
He estado leyendo el anexo de Meristation y la verdad me parece bastante correcto. Hay muchos tiempos de carga aunque no sean muy largos.
Los malos tienen bastante poco carisma. Pienso que un enemigo carismatico es indispensable para considerar un juego una obra maestra. En cuanto al diseño, opino igual, los personajes principales tienen grandes diseños, pero los "malos" de la historia tienen un diseño que da repelus (en cambio los monstruos tienen tambien un gran diseño).
Me gustaria ver futuros titulos de la gente de Mistwalker sin el Unreal Engine. Seguro que si encuentran un motor grafico distinto seran capaces de hacer juegos todavia con mas belleza. Blue Dragon no tenia este motor y tenia una gran belleza pese a que su estetica menos realista.

Aparte de estos pocos puntos negativos del juego, el resto es una maravilla.

Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Entre los malos de LO, y seymour de FFX, quien tendria mas carisma?
ni0gOs escribió:Entre los malos de LO, y seymour de FFX, quien tendria mas carisma?

Que poco me gustó Seymour, muy amanerado...lo que he visto del malo del Lost Odyssey en el anuncio de USA(
una imagen que se funde su cara con la de una serpiente
) ya me da más esperanzas de gustarme más, eso sí, no me espero a un super villano, pero creo que me gustará.

1 saludo!
A mi Seymour tampoco me gusto nada, y la bruja del VIII tampoco, pero por suerte estaba Seifer y salvaba las papas ^^

Igual así me parecieron juegazos.... (bueno Kuja tampoco era pa tanto xD).

Uno que me gusto mucho fue Grahf "Emperor Of Darkness" (El del Xenogears).

Un saludo. [oki]
A mi malos malotes,
a mi kuja me gusto mucho, tenia un diseño soberbio y aparte tenia unas habilidades cuando me izo sactus en el lugar donde nacio yitan me quede O_o guas, que guapada :D y bueno en general de todos los FF que e jugado , kuja y sephirot xdxdxd
fenix_supremo escribió:A mi malos malotes,
a mi kuja me gusto mucho, tenia un diseño soberbio y aparte tenia unas habilidades cuando me izo sactus en el lugar donde nacio yitan me quede O_o guas, que guapada :D y bueno en general de todos los FF que e jugado , kuja y sephirot xdxdxd

Para mi Kuja esta por encima de la bruja del VIII y de Seymour del X, aunque en la totalidad del juego me parece mejor el IX que los otros dos. :-p

Pero Kefka.....un crack......(y no se olviden de Golbez del FFIV).

Un saludo.
Alguien lo ha jugado ya? Los tiempos de carga siguen sindo insoportables commmo en la verson Asia? Gracias [ginyo]
kaim1990 escribió:
Para mi Kuja esta por encima de la bruja del VIII y de Seymour del X, aunque en la totalidad del juego me parece mejor el IX que los otros dos. :-p

Pero Kefka.....un crack......(y no se olviden de Golbez del FFIV).

Un saludo.

El 9 para mi era un sueño magico era un cuento, deverdad me gusto tanto tanto tanto...uffff peor desde la primera hora ( cuando haces la obra de teatro eso si que ningun final fantasy lo mejorara ) que conversaciones, cuando a steiner le asaltan los BURIBURI ¿ eran no ? y se pone tope nervioso dando saltos por todos lados.....

Yo lo vivi, cuando ibas matando a los magos negros, con vivi ai todo asustado, esque era una historia historia historia :D
fenix_supremo escribió:
El 9 para mi era un sueño magico era un cuento, deverdad me gusto tanto tanto tanto...uffff peor desde la primera hora ( cuando haces la obra de teatro eso si que ningun final fantasy lo mejorara ) que conversaciones, cuando a steiner le asaltan los BURIBURI ¿ eran no ? y se pone tope nervioso dando saltos por todos lados.....

Yo lo vivi, cuando ibas matando a los magos negros, con vivi ai todo asustado, esque era una historia historia historia :D

Para mi lo mejor del FFIX fue: Los personajes (los mejores para mi), las relaciones entre ellos (las mejores para mi), el desarrollo de ellos, los guiones, y la historia que quizás era un tanto "tópica" pero aún así fue una joya, todo eso en conjunto hace una Obra De Arte, y eso es lo que es el FFIX. [tadoramo] magia pura. [plas]
No os ha contestado Oscar del Moral?
Me da que no, hace un par de páginas lo he preguntado también y parece ser que no se sabe nada aún.

PD: La verdad es que aún no ha salido el juego y vamos ya por el 10º hilo. Muchas cosas han sucedido: lanzamientos en otros territorios, polémicas sobre doblajes, análisis, caja, etc...al menos la espera se ha hecho un poco más soportable.

Está dejando atrás en cuanto a número a otros hilos oficiales de otros grandes juegos:

Assassin's Creed - 7
Mass Effect- 7
Halo 3- 9(Aunque este ha tenido cientos de hilos)

por poner algunos ejemplos.

El dato en sí es una chorrada, pero se destacan 2 cosas: ha levantado expectación el jueguecito de marras y los que frecuentamos el hilo posteamos como cosacos.

1 saludo!
bueno ya llevo mis buenas 80 horitas con el juego, estoy limpiando la dungeon esa chunga, que la verdad estoy hasta las pelotas de ellas, creo que como mucho me quedan 3 , 4 dias para acabarlo al 100% y sacarme todos los logros. La verdad que no me tenia ningun jrpg tan enganchado desde el ff8.
Dawidh360 escribió:
El dato en sí es una chorrada, pero se destacan 2 cosas: ha levantado expectación el jueguecito de marras y los que frecuentamos el hilo posteamos como cosacos.

1 saludo!

Sobre todo lo segundo xD. Ya que este hilo se habla de todo, del lost odyssey, del final fantasy, incluso del lair XD
kaim1990 escribió:
Para mi lo mejor del FFIX fue: Los personajes (los mejores para mi), las relaciones entre ellos (las mejores para mi), el desarrollo de ellos, los guiones, y la historia que quizás era un tanto "tópica" pero aún así fue una joya, todo eso en conjunto hace una Obra De Arte, y eso es lo que es el FFIX. [tadoramo] magia pura. [plas]

Así es, FFIX es una obra de arte, increible. Pero aun así han habido 2 o 3 partidas que las deje a media por la lentitud del juego en algunos momentos, hay veces que hay demasiados diálogos y escenas chorra. Aun así me encanta y cada vez que pienso en él me entran ganas de jugarlo... no lo entiendo.
FF IX es pura magia... no sabría dónde ponerlo en mi ránking, pero de los primeros está SEGURO [ok]

EDITO: Por cierto... que según Sakaguchi, el IX es su Final Fantasy favorito [tadoramo]
ibero18 escribió:bueno ya llevo mis buenas 80 horitas con el juego, estoy limpiando la dungeon esa chunga, que la verdad estoy hasta las pelotas de ellas, creo que como mucho me quedan 3 , 4 dias para acabarlo al 100% y sacarme todos los logros. La verdad que no me tenia ningun jrpg tan enganchado desde el ff8.

Cuentame q tal las cargas? es q dicen q hay muchas y lentas...es verdad?

En l aversion Asia q yo juegue, er aun poco desesperante las cargas [buaaj]
playgames escribió:

Se comenta que la duración de las cargas se ha reducido drásticamente. En cuanto al número, supongo que seguirán las mismas pero dicen que ya no son pesadas.
playgames escribió:

Corregidas en la version USA y PAL

http://www.gamespot.com/users/Kevin-V/show_blog_entry.php?topic_id=m-100-25317685#signup
http://www.gameinformer.com/NR/exeres/394FF4E7-C5E3-4D64-A0E0-CD13FFF5E2B8.htm
PeReA escribió:FF IX es pura magia... no sabría dónde ponerlo en mi ránking, pero de los primeros está SEGURO [ok]

EDITO: Por cierto... que según Sakaguchi, el IX es su Final Fantasy favorito [tadoramo]

Eso lo dijo en pleno desarrollo de ese juego, me suena a campaña publicitaria XD

(ya no entro mas en el trapo, que cualquiera diria que es el hilo del lost odyssey)
Zaguer escribió:
Eso lo dijo en pleno desarrollo de ese juego, me suena a campaña publicitaria XD
Yo es que soy mu inocente y me lo creo todo [jaja]

A tó ésto... qué ganas de pillar el juego, y no soltarlo hasta haber exprimido cada detallito [babas] ...ya queda meeeenos [babas]
La verdad que no encuentro ninguna opinion concluyente sobre si la version USA esta mejorada respecto a la Asia. Todo el mundo esta de acuerdo que las versiones de prueba que llegaron a los medios iban peor que los juegos salidos a la venta, pero nada mas.

A ver si alguien que probase ambas versiones nos puede dar su opinion :)
No soy de juegos de rol pero lo he probado y solo el 1º combate y la intro ya flipas jajajaj

Si os gusta el rol os gusta seguro [jaja]
PeReA escribió:FF IX es pura magia... no sabría dónde ponerlo en mi ránking, pero de los primeros está SEGURO [ok]

Cada vez que recuerdo Melodies of Life [amor]

El FFIX una maravilla, un gran FF de los mejores para mi, sin duda es especial por el conjunto en si.
2 datos:

los tiempos de carga se han reducido drasticamente en la version usa y viene en español subtitulado

las partidas del asia funcionan en el usa

todo seguro comprobado de hoy mismo por mi mismo!

AYUDA CON ESTA PARTE DEL JUEGO EN EL DVD4 POR FAVOR ESTOY ATASCADO:

ESTOY EN UN DUNGEN CHUNGO QUE TOCAS UNAS BOLAS Y EL ESCENARIO GIRA NO SE QUE TENGO QUE HACER ALGUIEN LO SABE?ES UN TEMPLO EL 2º QUE VEO DE ESTE ESTILO EL 1º ERA FACIL SOLO HABIA QUE SUBIR Y LISTO PERO ESTE PARA SUBIR HAS DE ENCONTRAR LA COMBINACION DE ASCENSORES CORRECTAS Y NO LA ENCUENTRO ALGUNA AYUDA?????SALEN MINOTAUROS Y KELOLONS NEGROS DE 2 EN 2(POR CIERTOS MUUUCHULAS LAS MAGIAS DE ESTOS)

EL TEMPLO DE CONOZCO SEGUN GOOGLE TRADUCTOR Y EN INGLES ES TEMPLE OF ENLIGHTMENT
serafin uriel escribió:2 datos:

los tiempos de carga se han reducido drasticamente en la version usa y viene en español subtitulado

las partidas del asia funcionan en el usa

todo seguro comprobado de hoy mismo por mi mismo!

Ole, exactamente el post que queria ver :) .
La version USA esta en castellanito no ?

Esque lo he leido por ahi y me gustaria si me pudierais confirmar este dato.
elbuscador escribió:La version USA esta en castellanito no ?

Esque lo he leido por ahi y me gustaria si me pudierais confirmar este dato.

Exactamente, tiene los subtitulos en español. :P
Yo no sé cuantas veces habrá que confirmarlo :p
Preciosa la foto. Esta muy adelante en el juego esta escena?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511