[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la pantalla 11:
La de los yetis, cuando he entrado y había un pasillo enormemente largo y una pequeña habitación a la derecha de por donde he entrado en la cual parece haber un horno chimenea, me he puesto a invocar zombies y me ha crasheado el juego, en fin...
BeRz escribió:En la pantalla 11:
La de los yetis, cuando he entrado y había un pasillo enormemente largo y una pequeña habitación a la derecha de por donde he entrado en la cual parece haber un horno chimenea, me he puesto a invocar zombies y me ha crasheado el juego, en fin...

Crashes, yo me he llevado ya muchos.

Crash , o que el muñeco se quede bloqueado sin poder hacer nada y tenga que reiniciar, o que la pantalla se quede bloqueada sin moverse, y por lo tanto yo no pueda ir a ninguna parte y tenga que reiniciar, o que u evento (P.Ej: Oleadas de goblins) se quede pillado a medias del mismo y no pueda avanzar y tenga que reiniciar..

La verdad es que el juego me encanta. La idea me parece muy innovadora, y el control mas. Me gusta en todos los sentidos

Pero ciertamente, esto es mas una beta que un juego.. y puede llegar a ser MUY frustrante
Hay un bug con los zombies: Si invocas 3 en el mismo sitio, el juego explota!
Qué buena sorpresa este juego. Vi las imagenes pero tp me emocionaron, pero oye, el juego mola mil mil. Además está hecho con XNA lo cual hace que me mole el doble.

Eso si, al parecer tiene muchos bugs, imagino que serán Indie o algo.
espero que salga un parche para los fallos y asi lo compramos varios para jugar, la demo me encanto pero leo tantos problemas que se me quitan las ganas por ahora.
Pues anoche me hice con él por sólo 99 céntimos XD

En navidades compré el Men of War por 99c en greenmangaming aprovechando un descuento por una hora del 95% si no recuerdo mal, y como no me gustó demasiado y esta web permite "cambiar" los juegos que has comprado ahí por creditos y con esos créditos comprar otro juego aproveché y cuando se revalorizó Men of War lo descambié por los 9,99€ en créditos que me ofrecían y con esos 9,99€ me he comprado Magicka que además es activable por steam (Al ser activable por steam no se puede descambiar). En fin, Creo que he hecho un buen negocio xD

Pero tengo una duda por si alguien más lo ha comprado a través de greenmangaming... Me he llevado una sorpresa al realizar la compra y encontrarme con que en la web me dan dos claves, me las guardé pensando que sería un error pero en el email de confirmación que te envían me vuelven a aparecer esas dos claves! Una funciona seguro por que lo he activado en steam, pero la otra? Es para activar otro Magicka en otra cuenta o me estoy montando una película? ¬_¬ . A alguien más que haya comprado en greenmangaming le ha pasado ésto? Es un 2x1? xD

El juego tiene una pinta muy buena y coincido con la mayoría de opiniones acerca de su control y lo original de su planteamiento. Si alguien quiere echar unos co-op online que me agregue! En mi firma hay un link a mi perfil de steam.

Taluee
La otra clave nos la dan tambien en Steam, es para registrarte en los foros de Magicka.
xLoNaDaRx escribió:La otra clave nos la dan tambien en Steam, es para registrarte en los foros de Magicka.

Ahh ok, eso ya tiene más sentido. Gracias! [oki]
a ver si arreglan los fallos que tiene, sobretodo los crashes, es una pena que un juegazo asi tenga estos fallos. De todas formas una de las mejores compras que he hecho ultimamente para pc
Bueno ya han puesto el parche grande de hoy, ahora a esperar que Steam lo active: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1739852

Debería ir ya mucho mejor el online, pero ya veremos. Se lo están currando la verdad, han puesto un parche nuevo cada día, y el fin de semana también han trabajado pero no podían poner parches porque Steam no pone parches los findes.
Por lo que he leído:

Crash al invocar muchos zombies zombies, arreglado
Crash del Chapter 11 arreglado
Mejora del on-line (supuestamente menos lag)
Menos "Authentication failed"
Arreglaron lo de quedarte trabado mientras se ven las cinemáticas

Y bastantes más cosas que ni he leído por aquí ni me han pasado. Esta gente se lo está currando a muerte O.o
Si solucionan la mayor parte de lo que decís, me lo compro, así que informad de esas realidades :D
Bieeen parcheee! A ver si van las cosas mejores por el online y si se junta más gente española para jugar. Yo esta noche puedo, y hostear me ha ido bien. Saludos!
Acabo de hacer un nivel con un amigo y por lo menos ha ido fino esta vez, sin lag. Aún quedan bugs por eso.
Bueno despues de un periodo inicial con bugs, parece q esto se arregla con cada parche y hace mas grande a este original juego.

Yo tenia problemas de pocos fps, constantemente se me bajaba a unos 5fps, y claro, teniendo un procesador de 4 nucleos, me parecia raro q no me tirara el juego.

Desde el parche este ultimo, todo solucionado, a disfrutarlo como se merece!
El parche de ayer me soluciono que fuera a golpes (teniendo equipazo) y bastante el tema de conexion.

Pude jugar con un amigo durante 2 capítulos sin ningun problema :)

A este ritmo, la semana que viene estará perfecto :)
Se convoca una partida masiva (o 2 partidas de 4 :P) para hoy a las 7 de la tarde.
Como he comentado en el grupo de steam, yo me ofrezco para lo que sea. Puedo hostear bien (puertos abiertos, 50 megas) Si eso busco el microfono que tengo. Saludos!
xLoNaDaRx escribió:Por lo que he leído:

Y bastantes más cosas que ni he leído por aquí ni me han pasado. Esta gente se lo está currando a muerte O.o

normal, tienen el dlc preparado ya para sacarlo en menos de 3 meses... y otro a los 3 meses... eso acabará como el borderlands, con tropecientas expansiones, así que 10 euros ahora, luego 20 dentro de 3 meses por un dlc de mierda, luego otro mas...

si no ya vereis xD
Creo que ya ha quedado claro que no te gusta el juego...
que me devuelvan el dinero, esto en mi pais, es un robo a mano armada. Soy de mexico dc
^atlas^ escribió:Creo que ya ha quedado claro que no te gusta el juego...

pues lo tengo comprado y me siento estafado xD
Podías haberte descargado la demo. Tenía exactamente los mismos problemas (o más) que ahora. Con la demo ya podías saber si el juego iba a ser extraordinariamente difícil para ti o para tus habilidades, o si no era un hack'n'smash como tantos otros.

Aquí nadie te ha obligado a comprar el juego, ni te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo hagas.

¿Un robo? Me parto. Si consideramos el ratio 1 hora de dirversión 1 euro, en dos días ya habría rentabilizado mi compra.
KiAn escribió:

normal, tienen el dlc preparado ya para sacarlo en menos de 3 meses... y otro a los 3 meses... eso acabará como el borderlands, con tropecientas expansiones, así que 10 euros ahora, luego 20 dentro de 3 meses por un dlc de mierda, luego otro mas...

si no ya vereis xD

¿Que dentro de 3 meses sacarán un DLC que costará el doble que el juego?. ¿que tendrá tropecientas expansiones? ¿Con tropecientas te refieres a más de 5? ¿Comparas un juego de 10€ con otro de 60€?

En fin no sigo porque tu mismo te describes con tus palabras.
Nadie te obliga a comprar un "DLC de mierda". Es más, yo dudo mucho que compre ningun DLC de ninguna clase (salvo casos excepcionales) si no viene con contenido que merezca la pena (como por ejemplo, una campaña totalmente nueva e igual de larga -> 2-3€), pero es que eso no es un DLC, es una expansión.

Incluso una expansion de 5 euretes con contenido adicional, nuevos elementos y tal pues lo vería bien.... pero eso no quiere decir que el juego base este "inacabado" o "sea mas caro". Este juego es muy innovador y por si solo ya vale la pena muchisimo. Tener dos o 3 magias más o el sombrero pintado como un arcoiris no va a añadir ninguna experiencia nueva al juego, como mucho un poco más de variedad.

Es una lástima los bugs que tiene y que el multi va con un lag muy notable, pero el juego en sí es de lo más divertido e innovador que he probado en años en cooperativo.
KiAn escribió:

Steam no esta de acuerdo

http://steamcommunity.com/id/kianxineki
Imagen

http://steamcommunity.com/id/kianxineki/games?tab=all
Imagen

Imagen

XD
LoNe-WoLf escribió:
KiAn escribió:

Steam no esta de acuerdo

http://steamcommunity.com/id/kianxineki
Imagen

http://steamcommunity.com/id/kianxineki/games?tab=all
Imagen

Imagen

XD

mira mi otra cuenta y pon la cara de troll a quien yo te digo, si quieres jugamos una partida y me demuestras lo bueno que es el juego :)
Ya queda poco para las 7. Si eso me meto en el canal de TS. Saludos
Lista de encantamientos:
<MagickList>
   <Magick>
      <ElementComb>Life,Lightning</ElementComb>
      <Effect>Revive</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Lightning,Arcane,Fire</ElementComb>
      <Effect>Haste</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Water,Steam</ElementComb>
      <Effect>Rain</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Water,Earth,Life</ElementComb>
      <Effect>Grease</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Lightning,Arcane,Lightning</ElementComb>
      <Effect>Teleport</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Steam,Lightning,Arcane,Lightning</ElementComb>
      <Effect>Thunderb</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Life,Shield,Earth</ElementComb>
      <Effect>Charm</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Fire,Earth,Steam,Earth,Fire</ElementComb>
      <Effect>MeteorS</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Cold,Arcane,Shield</ElementComb>
      <Effect>Fear</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Ice,Earth,Arcane,Cold</ElementComb>
      <Effect>SUndead</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Steam,Fire,Steam,Fire,Steam</ElementComb>
      <Effect>Conflagration</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Arcane,Cold,Ice,Cold,Arcane</ElementComb>
      <Effect>SDeath</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Life,Lightning,Fire</ElementComb>
      <Effect>SPhoenix</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Arcane,Shield,Steam,Arcane</ElementComb>
      <Effect>Invisibility</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Arcane,Shield,Earth,Steam,Arcane</ElementComb>
      <Effect>SElemental</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Cold,Ice,Cold</ElementComb>
      <Effect>Blizzard</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Steam,Steam,Lightning,Arcane,Lightning</ElementComb>
      <Effect>Thunders</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Earth,Steam,Water,Steam</ElementComb>
      <Effect>Tornado</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <!--<ElementComb>Steam,Fire,Earth,Steam,Fire</ElementComb>
      <Effect>Eruption</Effect>-->
      <ElementComb>Arcane,Shield</ElementComb>
      <Effect>Nullify</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Ice,Arcane,Ice,Shield,Ice</ElementComb>
      <Effect>Vortex</Effect>
   </Magick>
   <Magick>
      <ElementComb>Arcane,Steam,Lightning,Shield,Arcane</ElementComb>
      <Effect>Corporealize</Effect>
   </Magick>
  <Magick>
    <ElementComb>Cold,Shield</ElementComb>
    <Effect>TimeWarp</Effect>
  </Magick>
</MagickList>
KiAn escribió:

si no ya vereis xD

DLC de mierda? Que consideras tu un buen DLC?? Los del MW2?? Por favor, si no te va la descarga digital dilo, pero no califiques como "de mierda" a cuatro buenas expansiones por un buen precio, que por otro lado, nadie te obliga a comprarlas... Por mi que saquen lo que quieran, en ningún momento me obligarán a comprarlo, solo lo hare si este contenido es bueno, y punto.
¿Cómo puedo pasar el nivel 10? Se me hace imposible [buuuaaaa] .
Hola a todos soy nuevo aquí. Bien tengo el juego de Magicka con el Update 7 instalado(ha salido hoy mismo). Mi idea es la siguiente:

Tengo 3 ordenadores en casa y mi idea es que juguemos los 3 una aventura, pues bien, me he metido en jugar online, le he dado a host para crear una partida y se me sale al escritorio. ¿Que hay que hacer? ¿Se puede jugar a través de la IP? Gracias
La ultima versión que tengo es la 1.3.3.6 comprado en steam.

Y al hacer host no se me sale el juego. Para jugar online puedes invitar por steam a tus amigos o darles tu ip.

Edit: Alguien se apunta a una partida?
Dragu escribió:La ultima versión que tengo es la 1.3.3.6 comprado en steam.

Y al hacer host no se me sale el juego. Para jugar online puedes invitar por steam a tus amigos o darles tu ip.

Edit: Alguien se apunta a una partida?

En steam los parches salen un poco más tarde porque tienen que validarlo. A mi me acaba de descargar el parche ahora mismo. Mirando esto lo más importante que veo que han corregido es:
- Fixed issue when joining a game from the Steam client and Magicka is not running.

P.D.- Metete en el grupo de eol de magicka y hoy hay preparado un evento de partida.
Por cierto, me suena tu nick... XD
AcAnchoa escribió:¿Cómo puedo pasar el nivel 10? Se me hace imposible [buuuaaaa] .

Si el capitulo 10 es el que salen los elementales, simplemente dale al haste ( A S F) hasta llegar al boss. Osea, ves corriendo todo el rato, no te hará falta luchar. Curate o ponte escudo, por si te pegan, pero es simplemente ir corriendo a la derecha y luego arriba, en los esqueletos casi todo arriba. En el boss, espamea escudo de vida, osea, W E (creo) en area.
¿se sabe algo de su salida en Xbox 360?
muy buena pinta tiene el juego a ver si me puedo hacer con el,
dijey escribió:¿se sabe algo de su salida en Xbox 360?

Jugar con pad es insufrible, lo digo por que jugando a dobles en un pc con dual shock y es otro juego diferente. En 360 será un fracaso por que el modelo de juego no se puede jugar bien con pad.
Aidan escribió:

Jugar con pad es insufrible, lo digo por que jugando a dobles en un pc con dual shock y es otro juego diferente. En 360 será un fracaso por que el modelo de juego no se puede jugar bien con pad.

No me cabe duda de que con teclado es mejor, pero el control con pad está todo lo bien implementado que se puede. Personalmente me parece más difícil apuntar en un FPS con el stick derecho que seleccionar magias en Magicka, así que no es más que habituarse al control.

Los juegos cooperativos online venden bien en el bazar de X360 y tengo claro que Magicka no será una excepción.
VollDammBoy escribió:
Aidan escribió:

No me cabe duda de que con teclado es mejor, pero el control con pad está todo lo bien implementado que se puede. Personalmente me parece más difícil apuntar en un FPS con el stick derecho que seleccionar magias en Magicka, así que no es más que habituarse al control.

Los juegos cooperativos online venden bien en el bazar de X360 y tengo claro que Magicka no será una excepción.

Creo que deberían al menos poner un acceso directo para las magias de revivir o velocidad, o al menos bajar la dificultad. Al principio mi hermana podía jugar con mando de xbox, pero luego... Normalmente se reducía a hacerme escudo, resucitarla y usarla como cebo. Aun así, está muy bien implementado, pero si tengo que sobrevivir a los trolls de hielo con el mando de xbox... bufff
<...>

nota del moderador: leete las normas
yo con mi colega el Santiamen, no he podio jguar ni una partida bien, primero pa que fueran las partidas, que se ve que mas o menos se arrelgo, luego que si no a mi colega see le cuelga to en negro la pantalla, en fin vaya puto desastre de beta que han hecho esta gente, encima de pago tocate los EGGS. Yo por ejemplo hice un juego una vez, era joven y ya hace muchos años de aquello, pero almenos el muy ijo de puta se podia jugar de principio a fin. Gracias buenas tardes!
dijey escribió:...

Por no tenerlo original.
Yo juego normalmente a 4 sin problemas.
Si q la gente es muy retard.
Aidan escribió:Yo juego normalmente a 4 sin problemas.

El juego tiene un millon de bugs incluso para conectarse. Asi que no sera tan retardada la gente....
Dragu escribió:
Aidan escribió:Yo juego normalmente a 4 sin problemas.

El juego tiene un millon de bugs incluso para conectarse. Asi que no sera tan retardada la gente....

No tio, que el tiene una version que funciona de puta madre y juega con todos sus colegas, son hermanos primos de los programadores.
El juego tiene un problema serio en cuanto aumenta por cualquier motivo el ping de los jugadores.

Yo he jugado partidas multiplayer sin problemas pero en cuanto sube el ping se producen unas desincronizaciones brutales que hacen que acaben pasando cosas extrañas: jugadores atascados, gente sumergida en la lava sin morir pero sin poder tirar magias etc.
Creo que eso lo han solucionado con el update de hoy: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1745390

Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)
Amatsu escribió:Creo que eso lo han solucionado con el update de hoy: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1745390

Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)

A mi esta mañana me seguía pasando [tomaaa]
¿Como va la cosa? ¿Se han arreglado mas bugs con las ultimas actualizaciones? Ya hace unos dias que no pruebo el juego, pero he visto que ayer por ejemplo se me descargo una actualización... lo que no se si era alguna que tendria atrasada.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6