[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que por lo que he visto no juega mucha gente de españa y también tiene muchos fallos, pues eso que si me lo recomendáis.
¿Quétal esos parches?
¿Mejora la cosa?

Hace días que no comentais nada....
Pues cada semana ahora sacan un parche, el último pesaba 500 mb (casi la mitad del peso total del juego) y la verdad que se van notando las mejoras, sobre todo para conectar online, pasó de ser infumable a poder jugar tranquilamente, entre otras muchas mejoras con respecto a la jugabilidad, bugs etc.

Realmente la gente de Arrohead se lo esta currando y mucho.

Salu2
cabronisos! me habeis picado! me estoy bajando la demo a ver que tal. [looco]

PD: El juego me va ortopedicamente en un dell xps 1330......
Gracias Taureny.
Yo de momento me lo apunto en la wishlist de steam.

Ya caerá.
karatfur escribió:cabronisos! me habeis picado! me estoy bajando la demo a ver que tal. [looco]

PD: El juego me va ortopedicamente en un dell xps 1330......

Totalmente normal que te vaya mal con:

Intel Core 2 Duo T7300 2 GHz
2GB DDR2 667MHz
NVIDIA GeForce 8400M GS - 128 MB

Además la demo supongo que debe ser la primera versión con su poca optimización. Aún así no esperaría grandes resultados, ya que las texturas de hoy en día difícilmente se dejan mostrar con solo 128MB de RAM en la gráfica.

Pero es normal, es un portátil. Sí, hay portátiles que son cojonudos para jugar, pero llevan gráficas de GTX260 para arriba y procesadores i5 e i7. Yo tengo uno con el T5200 si mal no recuerdo y una 7600GT (todo versión portátil claro) con 256MB y en algunos juegos se puede jugar, pero siempre al mínimo sin son actuales (y algunos ni tiran al mínimo).
Ya, pero el juego no debería pedir tanto digo yo.

Con mi portatil se puede jugar al gears of war o al rome total war petado de mods chulos a muy buenos fps.

Está mal optimizado, espero que sea la demo y que en futuras revisiones lo mejoren, porque tiene buena pinta.

Un saludo.
Bueno pasado al completo, me faltan logros y poco más, toda una delicia de juego lo recomiendo encarecidamente y más a ese precio.

Salu2
karatfur escribió:Ya, pero el juego no debería pedir tanto digo yo.

Con mi portatil se puede jugar al gears of war o al rome total war petado de mods chulos a muy buenos fps.

Está mal optimizado, espero que sea la demo y que en futuras revisiones lo mejoren, porque tiene buena pinta.

Un saludo.

Usa XNA es la pega, XNA tiene unos requisitos minimos altos.
un up, recien comprado el juego, añadirme a steam! kianxineki
No hace mucho compre el juego por recomendacion, y me parece muy bueno, los dialogos son buenos incluso meten algun chiste por el medio. Pero aun no lo he probado en multijugador donde creo que se le puede sacar muchisimo partido.
Buenas,

¿Se puede jugar a magicka con una 8600gt, o és insuficiente??

Gracias y un saludo
Alucard escribió:Nuevo DLC anunciado: Magicka Vietnam.

Imagen

No, no es coña.

http://www.youtube.com/watch?v=cs2DsoiA ... r_embedded

de pago? gg
Ese tráiler mola, tiene un aire al Cannon Fodder...
Fucking Sold. Mira que no me gusta comprar DLC'S ni mierdas de esas pero es que es dios xD
He probado la demo, con todo al mínimo, y esta genial ¿sabeis si en la versión completa se puede bajar aun más los gráficos?
Qué pintón tiene ese DLC [carcajad] si no se sobran con el precio cae fijo.
Bueno pues ayer dándome una vueltecilla por el Game lo vi a 10 euros y pensé "Quéee????". Había leído sobre el juego y visto incluso vídeos, pero pensaba que un juego tan reciente valdría por lo menos 20 euros. Pues nada, parace ser que es que vale 10 euros nuevo.

Evidentemente me lo pillé, así que voy a ver si este fin de semana le doy buena caña para empezar a jugar por internet también.
slobulus escribió:Bueno pues ayer dándome una vueltecilla por el Game lo vi a 10 euros y pensé "Quéee????". Había leído sobre el juego y visto incluso vídeos, pero pensaba que un juego tan reciente valdría por lo menos 20 euros. Pues nada, parace ser que es que vale 10 euros nuevo.

Evidentemente me lo pillé, así que voy a ver si este fin de semana le doy buena caña para empezar a jugar por internet también.

Es un juego de los llamados "Indie" que 10 € es su precio estandar, además en steam han puesto un "four pack" a 29.99
gabriev escribió:
slobulus escribió:Bueno pues ayer dándome una vueltecilla por el Game lo vi a 10 euros y pensé "Quéee????". Había leído sobre el juego y visto incluso vídeos, pero pensaba que un juego tan reciente valdría por lo menos 20 euros. Pues nada, parace ser que es que vale 10 euros nuevo.

Es un juego de los llamados "Indie" que 10 € es su precio estandar, además en steam han puesto un "four pack" a 29.99

En direct2drive te sale a 10 dolares (algo más de 7 euros) sin depender de otras 3 personas. Lógicamente se activa también por Steam.
RolerDib escribió:Ese tráiler mola, tiene un aire al Cannon Fodder...

Pero descarado descarado, lo cual... mola.
Resubo un poco el hilo.

En este juego se "coleccionan" objetos?
Es similar al diablo 2 en algo?

Gracias.
Estoy pensando pillar el juego ahora que esta mas barato y con los 2 DLCs, pero queria preguntaros unas dudas (solo probe la demo en su dia)

1º Han mejorado el juego con las actualizaciones ? porque estaba overbugeado... [+risas]
2º Que añade el DLC de "Wizard's Survival Kit" ?
3º Y el segundo DLC "Vietnam" que contiene ?
DKega^Fett escribió:Estoy pensando pillar el juego ahora que esta mas barato y con los 2 DLCs, pero queria preguntaros unas dudas (solo probe la demo en su dia)

1º Han mejorado el juego con las actualizaciones ? porque estaba overbugeado... [+risas]
2º Que añade el DLC de "Wizard's Survival Kit" ?
3º Y el segundo DLC "Vietnam" que contiene ?

+1

A mi también me interesan las dudas.
Yo tengo otra duda, bueno, más bien la primera que comentan más arriba: Recuerdo cuando salió de que se hablaba de que el juego tenía una optimización lamentable, haciéndolo injugable en varias partes. Sigue igual? Porque si no, puedo plantearme el comprarlo.
gumm1988 escribió:Resubo un poco el hilo.

En este juego se "coleccionan" objetos?
Es similar al diablo 2 en algo?

Gracias.

Puedes coger una espada y un baston, nada más. No hay pociones ni nada.

Respecto a la optimizacion, creo que ha mejorado bastante, en mi opinion creo que esta mejor que al principio. Pero claro, es mi caso. Otro colega mio a veces le pega salidas al escritorio o cosas raras.
Yo tambien lo tengo y de como estaba aora,a mejorado mucho,por lo menos ami aora me va perfecto y es un juegazo,aun estoi en proceso de acabarmelo,para luego comprarme el nuevo dlc,que tiene una pinta buenisima,el online esta muy bien para echar unas pachangas con los amigos XD
Al final no me pude resistirme y me he pillado el pack con los dos dlcs xD

Espero no arrepentirme :)
Yo también lo he comprado, pero he tirado a jugarlo online y todas las partidas van con contraseña...
Alguien sabe si ha habido algún problema para regalar copias del Magicka? Resulta que ya tenía comprado el juego en steam y ayer salió el “Magicka Complete Pack” por 7,99 euros. Decidí comprar el paquete entero y regalar la copia que ya tenía a un colega. Pero resulta que al hacer la compra no me sale lo de regalar la copia. Me voy a lo de gestionar regalos y tampoco me aparece. En el “Magicka Complete Pack” pone claramete que entra el juego más los dos dlc's y yo ya tenía una copia comprada. Es la primera vez que me pasa algo así. A alguien más le ha pasado esto? Alguien sabe que puedo hacer para que me den mi otra copia? Me siento estafado.
-Oxygen- escribió:Alguien sabe si ha habido algún problema para regalar copias del Magicka? Resulta que ya tenía comprado el juego en steam y ayer salió el “Magicka Complete Pack” por 7,99 euros. Decidí comprar el paquete entero y regalar la copia que ya tenía a un colega. Pero resulta que al hacer la compra no me sale lo de regalar la copia. Me voy a lo de gestionar regalos y tampoco me aparece. En el “Magicka Complete Pack” pone claramete que entra el juego más los dos dlc's y yo ya tenía una copia comprada. Es la primera vez que me pasa algo así. A alguien más le ha pasado esto? Alguien sabe que puedo hacer para que me den mi otra copia? Me siento estafado.

Pero has comprado el juego como regalo o para ti? Solo puedes regalar una copia si lo compras como regalo.
Pues lo compré para mí... de todas formas cuando compré el Orange Box me dejó regalar el HL2 que lo tenía duplicado, pensaba que con este pasaría lo mismo.
Yo tb e caido acabo de comprar el "complete pack" ;)

Pero aun tengo 2 dudas que postee en la pagina anterior, si alguien me las puede resolver [Ooooo]

modo CANSINO on

1º Que añade el DLC de "Wizard's Survival Kit" ?
2º Y el segundo DLC "Vietnam" que contiene ?

modo CANSINO off
Realmente es tan corto como dicen?
Cuantas horas puede durar el modo historia?

P.D. Soy MegaAdicto!
Pues estaba convencido que se podían regalar las copias “extras” que tuvieras. Yo lo hice y tengo amigos que también lo han hecho con otros juegos y nunca hubo problema. He comprado el juego dos veces y no me dejan regalarlo. Menos mal que es barato.
Alguien sabe cómo se puede saber si se va a poder regalar la copia extra o no? Me alegraría el día, porque no quiero que esto me vuelva a pasar.

Para el que pide que entra en los dlc's, si te miras la página de Steam lo vas a ver.
-Oxygen- escribió:Pues estaba convencido que se podían regalar las copias “extras” que tuvieras. Yo lo hice y tengo amigos que también lo han hecho con otros juegos y nunca hubo problema. He comprado el juego dos veces y no me dejan regalarlo. Menos mal que es barato.
Alguien sabe cómo se puede saber si se va a poder regalar la copia extra o no? Me alegraría el día, porque no quiero que esto me vuelva a pasar.

Para el que pide que entra en los dlc's, si te miras la página de Steam lo vas a ver.

Pues no, no te dejará. Solo algunos juegos se pueden regalar cuando ya los tienes como Half Life 2 o Half Life Episodio 1.

Saludos
karatfur escribió:Ya, pero el juego no debería pedir tanto digo yo.

Un saludo.

Si vas al foro de steam verás que tienen un FAQ sólo para portátiles. Básicamente dicen que su soporte no merece la pena porque los jugadores de verdad tienen un PC de sobremesa, y que si juegas en un portátil eres estúpido.
Pues despues de leer esa tonteria, ya podrian dar autentico soporte a los "jugadores de verdad" porque que con un I7 920 a 4 Ghz, 6 gigas y una 5870 el juego me de microtirones molestos a pantalla completa y sin embargo en modo ventana vaya fluido es muy triste xD, pero bien que se lian a sacar DLCs.Encima lo mejor de todo es que cuando probe la demo hace 2 semanas no ocurria y sin embargo ahora que tengo el juego completo si.

Visto lo visto en los foros de steam y oficiales lo unico que queda es aguantarse y ver si lo acaban solucionando, que no se por que lo dudo un poquito xd.
-Oxygen- escribió:Para el que pide que entra en los dlc's, si te miras la página de Steam lo vas a ver.

Ahora lo acabo de ver [sonrisa] antes estaba petado y no se veia del todo bien y ayer ni me fije ein?
He probado el online con unos compañeros y hemos visto como mínimo unos 30 bugs...

Dejando aparte el tema de los bugs, el juego es super divertido :)
Juas me encanta entrar en el juego y esuchar la musica del menu, es tremenda y me recuerda muchisimo a la de Tzar, juegazo añejo donde los haya XD

A ver si solucionan lo del stuttering a pantalla completa porque por lo visto aparecio en algun parche que metieron, ya que no puedo encontrarle otro sentido al no ocurrirme con la demo.
Necesito desahogarme...

Este mediodia, veo la oferta de Magicka y empiezo a cuestionarme si, en mi actual situacion económica, puedo permitirmelo.

Llega ahora, me decido que puedo hacer el pequeño sacrificio, pues he jugado a la demo y se lo he visto a colegas y es un gran juego.

Perfecto, lo meto en mi "basket", pongo datos bancarios... y a el dar el "Si, quiero el juego" final... me sale a 18€. Se había acabado la oferta en el proceso en el que yo estaba pagando.

Hijos de su ....... DIOS! QUE PUTA IRA! Ahora me quedo con el puto mono de tener el juego, pero por moralidad y dinero no pienso comprarlo.

¿Pero como me joden así? en menos de 1 minuto me han jodido vivo, CABRONES!

Dios... consoladme porfavor... T.T .
Zhorknet . . .
Zhorknet escribió:Necesito desahogarme...

Este mediodia, veo la oferta de Magicka y empiezo a cuestionarme si, en mi actual situacion económica, puedo permitirmelo.

Llega ahora, me decido que puedo hacer el pequeño sacrificio, pues he jugado a la demo y se lo he visto a colegas y es un gran juego.

Perfecto, lo meto en mi "basket", pongo datos bancarios... y a el dar el "Si, quiero el juego" final... me sale a 18€. Se había acabado la oferta en el proceso en el que yo estaba pagando.

Hijos de su ....... DIOS! QUE PUTA IRA! Ahora me quedo con el puto mono de tener el juego, pero por moralidad y dinero no pienso comprarlo.

Zhorknet . . .

Que mala suerte... Mira a ver si a alguien le queda aun alguna copia extra que quiera vender. Me suena que había alguien que le sobraban... :-?

Zhorknet . . .

No es por ofender... pero....... ¿conoces el reloj? La fecha y hora de duracion de las ofertas estan siempre muy bien indicadas.
Me parece simplemente mala leche del calenton y ganas de desahogarse XD que lo entiendo y lo siento, pero vamos, el magicka a estado varios dias en oferta, por ir el ultimo minuto a comprarlo no es razon para ponerse asi XD XD :P

Pero repito, entiendo tu desahogo jeje.
Menuda viciada al puto juego. Me quedo con ganas de echar una partida online. 8€ bien invertidos, si.

Zhorknet . . .

Te ofrezco algo mejor que consolarte, vete a esta web http://www.gamersgate.co.uk/DD-MAGICKA/magicka

El pack completo de Magicka por unos 7€.
Tritoch escribió:

Zhorknet . . .

Te ofrezco algo mejor que consolarte, vete a esta web http://www.gamersgate.co.uk/DD-MAGICKA/magicka

El pack completo de Magicka por unos 7€.

No es el pack completo. Solo esta el juego original sin los dlc.
No es el pack completo. Solo esta el juego original sin los dlc.

Si que es el pack completo , lo acabo de comprar totalmente activable por steam.
Magicka Complete Pack
Bundle
Rating: 5 (1 votes cast)

Platform: PC
Categories: RPG, Roleplaying Games, Action RPG, Indie
Publisher: Paradox Interactive
Developer: Arrowhead Game Studio
DRM: See bundled products below
Price: £5.77
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6