[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Choper escribió:
Aidan escribió:He creado un grupo de Steam: EOL - Magicka, ahi veremos quien está y podremos jugar!

UNIOS:http://steamcommunity.com/groups/eolmagicka

Ok ya me va perfecto el juego :D me meto en el grupo de cabeza...

Unido al group! ;)

De todas maneras aun estoy entre apretar el boton 'COMPRAR' o no porque viendo los bugs que hay y el problema del rendimiento no se si merece la pena pillarlo ya o esperarse... :(

Un saludo
Los indecisos...

si compráis el juego antes del 31 os dan un DLC gratuito. (Ahí os he jodido! xD).

La demo me ha gustado bastante, esperaré a verlo completo (pues un amigo lo tiene) para decidirme si comprarlo o no.

Saludos,
Zhorknet.
El lag del multiplayer a veces es absurdo, todo va bien hasta que empiezas a ver cosas absurdas por pantalla. Es una mezcla de lag y bugs o es sólo lag o bugs a montones.. no sé, pero la mezcla de todo en pantalla da susto.

La jugabilidad ésta me parece acojonante. Se pueden cruzar rayos a lo cazafantasmas para hacerlos más potentes, reflectarlos en un escudo para que den en otro sitio, que si protecciones tipo fuego, tipo "magma".. El problema que le veo es que es realmente jodido recordar ciertas combinaciones y la disposición d elas teclas me parece horrible, no sé si se pueden cambiar.

Creo que para jugar bien (decente-cutre) habrá que practicar mucho. A mí no me sale una mierda, no sé si es porque las combinaciones tienen un timing o porque no sé hacerlas, pero pongo lo que dice y nada. Seré manco..

Lo que mola es el multiplayer, es divertidísimo y te partes de la risa pero ahora mismo va como le da la gana. Muy muy muy mal. Yo creo partidas que mis colagas no ven y viceversa, el buscador de servidores da risa, la busqueda por ip no sirve de nada (al menos las que hemos probado), salidas al escritorio (al menos ya no me cuelga el pc).. es un despropósito de bugs pero merecerá la pena cuando lo parcheen unas 2000 veces.
Yo el juego no lo entiendo osea llego a un tutorial y se me queda bloqueado ahi, no puedo pasar, ademas de que me pasa el fallo del idioma que no puedo ponerlo en Español.

Supongo que el juego entero ira mejor que la demo.

Saludos.
A mi me ha encantado el juego :D
Pero me he quedado pillado en un sitio del capitulo tres (creo que es el tres)
He llegado a un sitio donde hay unos druidas que todo el rato envian a unos arboles a por mi y ellos jodiendome y no puedo matarles. ¿Algún consejo?

Saludos
Blaze.12 escribió:A mi me ha encantado el juego :D
He llegado a un sitio donde hay unos druidas que todo el rato envian a unos arboles a por mi y ellos jodiendome y no puedo matarles. ¿Algún consejo?

Saludos

Pues darlas mas caña, se pueden matar bien, el juego es. Easy to play, hard to master. Aunque tenga muchos colores es de dificultad media alta, si lo tienes original la semana q viene te puedo ayudar en coop.

Referente al lag, yo puedo hostearos, tengo 3mb de subida y las partidas que he jugado han ido bastante bien. Nos vemos en steam.
Yo las partidas que he hecho de host han ido más o menos bien. Lo de los druidas solo te aviso que cuidado con usar rayo, porque te mataras en un plis. Así que recurre a fuego/piedra. Si te rodean muchos arboles, puedes hacer Piedra Escudo, luego metes 5 arcanos, o 4 arcanos y 1 hielo, y le das a ataque de area. Poco a poco le iras pillando el truco, porque a mi eso de Piedra Escudo me mola cuando veo que la voy a palmar.

Hablando del multiplayer, a ver si alguien quiere que hagamos una quedad para jugar los challenges esos, que son como una especie de arena.

Saludos!
Bueno no he podido resistirme y me lo he pillado.

La verdad que yo pensaba que lo primero que me iba a encontrar era un mundo lleno de bugs y un juego injugable, pero se ve que han debido de hacer una buena actu o algo pero el juego me va mas o menos bien: puedo cambia el idioma, jugar a pantalla completa, me va a unos 30-40 fps, etc...

Las primeras impresiones que me da es que es muy muy muy innovador. Nunca habia probado un juego por el estilo y la verdad que, como dicen por ahi, Easy to play. Hard to master.

Me gustaria probar cuanto antes el multiplayer porque la verdad que con 4 tios volviendonos locos conjurando hechizos tienen que ser una locura xD .

Creo que por atras del hilo crearon un grupo en Steam y estoy en el pero por si acaso mi Steam es 'Linkyd'.

A ver si esta noche sobre las 21.00-23.00 podemos coincidir y echarnos una :)

SAlu2
Para jugar juntos creé un canal en un canal en el TS3 para los que quieran:

Address: www.teamspeaker.org,
Port: 9987,
Canal: EOL Magicka,
Pass: eoliano

Está en los comentarios del grupo tambien.
Blaze.12 escribió:A mi me ha encantado el juego :D

Saludos

Facil. QQQQ+E En ti. => Escudo de proteccion contra agua.

Con esto, seras inmume al estado de "Mojado" que te comes si o si por la lluvia que invocan.

Una vez hecho esto, podras utilizar el elemento rayo sin problemas. ¿Adivina quien SI esta mojado? Todo ellos. Enjoy
Bueno gracias a todos por la ayuda, aunque al final me puse a curarme todo el rato cuando estaba acorralado y a hacer todo el rato arcano en area xD
Y bueno ahora voy por el capitulo 5 y el juego es la puta ostia, me parto con algunas cosas xD

Agregarme a Steam (click en mi firma) para jugar en coop :D

Saludos!
Tendré que probar lo del escudo de agua. Por cierto, esta noche, a partir de las 22:00 podria quedar.
Este juego es genial como decis, lo tengo desde que salio y le he dado un poquillo y joder, la de combinaciones... escudos, proteccion contra elementos, minas curativas, cruzar rayos... Impresionante.

¡Si hasta se fusionan los elementos y salen nuevos! (Lo que me costo invocar la tormenta de meteoritos hasta que vi que uno de los elementos era "Vapor" que no viene de serie y lo saque de suerte xDDD)

Lo unico malos los bugs, sobre todo multiplayer. Para encontrar partida a mi directamente no me sale ninguna, o me meto a traves de invitacion de Steam o por hamachi que luego pones la IP y de esa forma (LAN) no me ha dado problemas la verdad.

En fin, me uno al grupo de Steam y a ver si nos vemos esta noche!
Vapor Vapor Rayo Rayo Arcano.

En rayo => el mejor rayo :3 mata a trolls de una carga.

En espada => espadazos de 2500 de daño
rodaballo o3o escribió:Vapor Vapor Rayo Rayo Arcano.

En rayo => el mejor rayo :3 mata a trolls de una carga.

En espada => espadazos de 2500 de daño

No he vuelto a usar otra combinación xD Muchas gracias

Los que habéis jugado online... El lag os deja jugar?
Soy el único pringao que no puede ponerlo en español? ya he intentado de todo, pero no se mueve del "English"
Sorry Lonadar por haberte dicho el "Leave" cuando te habías metido, pero es que estabamos como media hora intentando que rule, y se habían metido como cinco güiris tocando las narices en plan "ban me" y cosas así, y empiezas a perder el norte -.-

A ver cuando lo arreglan ya, porque me esta reventando las ****
Zhorknet escribió:Los indecisos...

si compráis el juego antes del 31 os dan un DLC gratuito. (Ahí os he jodido! xD).

La demo me ha gustado bastante, esperaré a verlo completo (pues un amigo lo tiene) para decidirme si comprarlo o no.

Saludos,
Zhorknet.

un juego que acaban de lanzar piensan en dlc... tenia pensado comprarlo pero... que se lo metan por el ano, paso de que me pase como en el borderlands, no gracias
No puedo jugar. A ver si me podeis ayudar...

Instalo la DEMO y se peta en la intro nada mas iniciarse.
El log de error que me sale es este:

Version: 1.3.3.3
Thread: LoaderThread
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
en Magicka.GameLogic.Controls.ControlManager.FindNewGamePads()
en Magicka.GameLogic.GameStates.MenuState.FindNewControllers()
en Magicka.Game.LoaderFunction()

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

Tengo Win7 64bits, con DirectX 11 (Obviamente) y ningun mando conectado o similares.
Son Gokuu escribió:No puedo jugar. A ver si me podeis ayudar...

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'

Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

Tengo Win7 64bits, con DirectX 11 (Obviamente) y ningun mando conectado o similares.

creo que te falta NXA o alguna mierda de esas
me acaba de parchear la demo xD

el completo tambien?
Meten parchis continuamente pero el multiplayer sigue siendo un universo de bugs asqueroso.
PARA LOS QUE LO TENGAN EN INGLES Y NO LO PUEDAN CAMBIAR.....

Clickad encima de "Language" con el raton, no encima de English... infinitas gracias a xLoNaDaRx por el chivatazo.
d4rkb1t escribió:PARA LOS QUE LO TENGAN EN INGLES Y NO LO PUEDAN CAMBIAR.....

Clickad encima de "Language" con el raton, no encima de English... infinitas gracias a xLoNaDaRx por el chivatazo.

Perfecto, ahora sí! :D
KiAn escribió:
Zhorknet escribió:Los indecisos...

Saludos,
Zhorknet.

un juego que acaban de lanzar piensan en dlc... tenia pensado comprarlo pero... que se lo metan por el ano, paso de que me pase como en el borderlands, no gracias

El DLC que te viene es una **** Vamos, un gorrito, una espada diferente, y un baston. Son como los gorros de TF2. De decoración.
Intenté jugar ayer con amigos.

Un asco, desincronizacion, lag inexplicable, crashes ....
Sigue siendo injugable ;_;
rodaballo o3o escribió:Intenté jugar ayer con amigos.

Un asco, desincronizacion, lag inexplicable, crashes ....
Sigue siendo injugable ;_;

Irán actualizándolo poco a poco, tiempo al tiempo :)

Ayer por la noche ya metieron un parche, y han mejorado varios problemas:
Cambiaron la posición del chat, arreglaron el que no pudieras pasarte el capitulo 12, problemas con la lista de servidores y la pantallita de contraseña, mejoraron los daños por inet...
El problema del lag ya lo conocen, saben cómo arreglarlo y están en ello, así que posiblemente para el próximo parche ya podremos jugar tranquilamente :)
es imposible jugar online ahora mismo, pantalla en negro cada dos por tres.
yo jugue hasta el cap 5 seguido sin fallos
Acabo de jugar con Ghost y con Linkk en desafío y hemos llegado a la oleada 18 sin ningún problema de lag como ayer. ¡La verdad es que ha estado genial!

Imagen

liamskelter escribió:es imposible jugar online ahora mismo, pantalla en negro cada dos por tres.

Pantallas en negro no hemos tenido ni una. Has probado cambiando resolución o poniéndolo en modo ventana?
xLoNaDaRx escribió:Acabo de jugar con Ghost y con Linkk en desafío y hemos llegado a la oleada 18 sin ningún problema de lag como ayer. ¡La verdad es que ha estado genial!

Imagen

liamskelter escribió:es imposible jugar online ahora mismo, pantalla en negro cada dos por tres.

Pantallas en negro no hemos tenido ni una. Has probado cambiando resolución o poniéndolo en modo ventana?

no se me queda colgado a mi solo , a mis compañeros en sus casas tambien. Se queda cargando de repente y se va a pantalla negra y al rato se desconecta del server.
Antes de meterte a la partida, por invitación por ejemplo, iniciad el juego antes. Sino se te ve todo negro/raro y no se puede hacer nada.

Por cierto, una combinación para 2 o más, es estar cada uno en un lado, hacer cada uno un rayo de elementos contrarios (vida/arcano, rayo/agua) y juntarlos donde haya peña, sólo por ver la explosion y como saltan todos por el aire XD
KiAn escribió:
Son Gokuu escribió:No puedo jugar. A ver si me podeis ayudar...

creo que te falta NXA o alguna mierda de esas

No se k es el NXA. Por cierto, tampoco veo k reciba la actualizacion de la Demo. Cagonross!!
el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos

what?, pues si es SUBLIME?, no necesitas mas, ni necesitas menos. Para moverte click donde quieres ir, y para castear.... unes elementos :S.

En serio te parece malo? :S

PD: Por cierto... como os haceis eso de steam? :S... me gustaría probarlo [ayay]
Ya me he pasado el modo challenge solo, en el mapa ese de bosque. La verdad que si consigues lo de invocar elementales = win.
Buenas, recien me compre el juego por steam despues de jugar a la demo q me parecio muy buen juego.

Estoy al principio y me han dado la magicks de lluvia de meteoritos pero no puedo usarla porq el elemento vapor no se como se hace,supongo q sera algo con fuego, pero si me dais el orden de lujo, gracias de antemano.

Vale solucionado, solo q ponia antes agua q fuego y me cancelaba el fuego q habia puesto para lanzar el hechizo, por si alguien no lo sabe, vapor es agua + fuego , o viceversa, para lluvia de meteoritos en concreto hay q usar fuego + agua o no podras lanzar el hechizo completo.
d4rkb1t escribió:
KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos

what?, pues si es SUBLIME?, no necesitas mas, ni necesitas menos. Para moverte click donde quieres ir, y para castear.... unes elementos :S.

PD: Por cierto... como os haceis eso de steam? :S... me gustaría probarlo [ayay]

poner todos los botones mal colocados, por ejemplo, moverse al izk... desde cuando? siempre fue el derecho, boton central lanzarselo a si mismo? coño usas el mismo boton de atacar (el izk ) a enemigos o curarte a ti, algo parecido al lol vamos, y lo de tirar magias en area o normal... usar un boton para lanzar cada tipo , eso de tener que pegar y pensar, shift si? shift no? no mola nada, sin contar que si metes la combinación muy rapida... putada por que a veces se salta elementos :S eso de tener que hacer combos mientras juegas lo veo una soplapollez, si ataco, ataco, no me preocupo si tengo que hacer a - s - f o por lo contrario E-F o cualquier pollada, que quieres poner todas las variantes? usa skills como todos los masivos, que no? para machacar botones me voy al tekken o a cualquier juego de lucha que al menos el combo se ejecuta cuando empiezo a pulsar los botones y no cuando le doy al atacar, recordando que a veces se ataca del boton izk, otras veces del espacio y otras veces del boton del medio. no es para nada optimo.
KiAn escribió:
d4rkb1t escribió:

poner todos los botones mal colocados, por ejemplo, moverse al izk... desde cuando? siempre fue el derecho, boton central lanzarselo a si mismo? coño usas el mismo boton de atacar (el izk ) a enemigos o curarte a ti, algo parecido al lol vamos, y lo de tirar magias en area o normal... usar un boton para lanzar cada tipo , eso de tener que pegar y pensar, shift si? shift no? no mola nada, sin contar que si metes la combinación muy rapida... putada por que a veces se salta elementos :S eso de tener que hacer combos mientras juegas lo veo una soplapollez, si ataco, ataco, no me preocupo si tengo que hacer a - s - f o por lo contrario E-F o cualquier pollada, que quieres poner todas las variantes? usa skills como todos los masivos, que no? para machacar botones me voy al tekken o a cualquier juego de lucha que al menos el combo se ejecuta cuando empiezo a pulsar los botones y no cuando le doy al atacar, recordando que a veces se ataca del boton izk, otras veces del espacio y otras veces del boton del medio. no es para nada optimo.

es exactamente la gracia del juego hacer hechizos usando las convinaciones que quieres en cada momento, si te hubieras informado ni que sea un poco, no habrías comprado algo que no querias
KiAn escribió:
d4rkb1t escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te quejas de que el juego es dificil y que tienes que "pensar". Aix no vuelvo a poner los iconos porque ya parecera faltarte al respeto pero vamos... eso de "eso de tener que pegar y pensar.... no mola nada" me ha matado, totalmente xD.

Tu lo que quieres es un juego de "aporrea y no pienses", un juego donde sea mata mata. Lo que tu dices es APORREAR los botones, no lo que dices que "es este juego". Este juego, si quieres matar BIEN, hay que hacer ciertas cosas (agua/vapor + electricidad, arcano+electricidad, arcano + piedra), y si no te matan. Es lo que toca, aprende a jugarlo, aprendete los ataques, parate a algun sitio y piensa "si tiro hielo los relentizo y entonces me curo luego" o cosas asi y juegalo y disfritualo

Si te matan mucho escudo y a curarte...., hacer escudos de agua asi si pasan de ese escudo tirar rallo en area y lo matan...

No le tires la culpa al juego, porque el juego es GENIAL.. ¿hay muchos bugs?, es cierto pero se puede jugar relativamente bien y estan arreglando poco a poco los bugs... es para matarles haber sacado un juego así.

Pero que el juego es malo?.... ni en broma. Es de los mejores que he probado en cuanto a jugabilidad en mi vida. De hecho estoy seguro que todos los de este hilo opinan exactamente igual que yo, y no te extrañe que a partir de ahora salgan mas juegos como este, porque es sublime.

Ah, y que tu hayas jugado siempre a juegos que se desplaza con el boton derecho (LoL, WoW), no significa que esté prohibido ponerlo en el lado izquierdo. De hecho hay centenares de juegos que se desplaza con el izquierdo.

Aún así, si quieres "no pensar", aprendete esta combinación FQFQASS que la han puesto detras y no tendras que pensar nada. Bueno, si, si apretar area o rallo, pero creo que no se tiene que pensar mucho para decidir "area" o "rayo".
¿por qué comparáis este juego con otros?

Es una bocanada de aire fresco, algo diferente, es una bendición, adaptarse o morir, como suelen decir [+risas]
He instalado el XNA framework 4.0
Pero sigue sin irme. En la intro peta.
O como mucho se me abre el libro y al darle a jugar, peta.
Aun no he podido probarlo!!!

Version 1.3.3. parece.
Moverse con click izquierdo creo que es de lo primero que ha habido. Neverwinter Nights, Diablo, Dungeon Siege, creo que Baldurs Gate. Ademas, si no te mola tener que usar diferentes cosas, adaptarte, te vas a otro juego en el que pulsas 1 y 2 y matas a todo el mundo. Este juego es para los que ya estamos cansados de eso mismo, porque lo de mezclar elementos de esa forma no la he visto en muchos juegos (si vale, habrá algunos, pero hay CIENTOS en los que 1-9 para hacer las clasicas magias de rayo o bola de fuego)

Por otra parte, putos trolls de hielo. Que asco dan -.-
Siempre es más fácil clickar sobre los bichos y pulsar F1 repetidamente. [qmparto]

Es la principal razón por la que me compré este juego. No más GRINDING tan típico de los MMO. Ya hasta los juegos single player estaban adaptando ese modo de juego, y empezaba a dar auténtico asco. Si la historia del Dragon Age no llega a ser tan increíble, ni llega a haber dificultad difícil, lo habría dejado después de la primera batalla.

Una bocanada de aire fresco como Magicka siempre viene bien. O jalá tomen nota del juego y lo adapten al género.
Ernst333 escribió:Moverse con click izquierdo creo que es de lo primero que ha habido. Neverwinter Nights, Diablo, Dungeon Siege, creo que Baldurs Gate. Ademas, si no te mola tener que usar diferentes cosas, adaptarte, te vas a otro juego en el que pulsas 1 y 2 y matas a todo el mundo. Este juego es para los que ya estamos cansados de eso mismo, porque lo de mezclar elementos de esa forma no la he visto en muchos juegos (si vale, habrá algunos, pero hay CIENTOS en los que 1-9 para hacer las clasicas magias de rayo o bola de fuego)

Por otra parte, putos trolls de hielo. Que asco dan -.-

Si te refieres a los yetis del capitulo, no se si 10 o 11.. Si, definitivamente, son los mayores hijos de puta del Planeta.

Son uno de los bichos (Si no el bicho) mas rápido del juego, y tienen una skill de 1 hit K.O a melee. Por no decir que aguantan un huevo.. Acabaras pasándote la zona, pero es muy frustrante que te maten de una ostia a la mínima.

Mi consejo: ASF+Space siempre UP. Una de RRRES Cargada siempre en la espada para emergencias, y el ASA+Space siempre a mano. Y RE+Space x supuesto
A esas alturas no tenéis teleport? (ASA+Space) Cuándo se coge si no?
Yo en el capitulo 11, donde los yetis (creo) llegue hasta casi el final, y ¡sorpresa! me petó el juego cuando estaba al final.
El inicio del capitulo es sencillo:
D(hasta 4) + E en area. Asi te proteges con la piedra y se quedan atacando. Luego, haceis el rayo de F Q A S A y los mata de un toque. Al ser tan grandes, se lo llevan si o si. Luego dentro ya es mas dificil, pero con el mítico FQ SSAA los puedes petar. Supongo que en multiplayer será más sencillo (o dificil)
Que alguien me explique cómo un juego con unos gráficos tan simplones puede estar tan malisisisisisisimamente optimizado!! Con un dual core, 2 gb de ram y una gráfica de 128 megas va pegando tumbos a 1024 de resolución y con todo al mínimo!!! Dios santo, es la cagada del siglo!!
En la pantalla 11:
La de los yetis, cuando he entrado y había un pasillo enormemente largo me he puesto a invocar zombies y me ha crasheado el juego, en fin...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6