KiAn escribió:d4rkb1t escribió:KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
what?, pues si es SUBLIME?, no necesitas mas, ni necesitas menos. Para moverte click donde quieres ir, y para castear.... unes elementos :S.
En serio te parece malo? :S
PD: Por cierto... como os haceis eso de steam? :S... me gustaría probarlo
poner todos los botones mal colocados, por ejemplo, moverse al izk... desde cuando? siempre fue el derecho, boton central lanzarselo a si mismo? coño usas el mismo boton de atacar (el izk ) a enemigos o curarte a ti, algo parecido al lol vamos, y lo de tirar magias en area o normal... usar un boton para lanzar cada tipo , eso de tener que pegar y pensar, shift si? shift no? no mola nada, sin contar que si metes la combinación muy rapida... putada por que a veces se salta elementos :S eso de tener que hacer combos mientras juegas lo veo una soplapollez, si ataco, ataco, no me preocupo si tengo que hacer a - s - f o por lo contrario E-F o cualquier pollada, que quieres poner todas las variantes? usa skills como todos los masivos, que no? para machacar botones me voy al tekken o a cualquier juego de lucha que al menos el combo se ejecuta cuando empiezo a pulsar los botones y no cuando le doy al atacar, recordando que a veces se ataca del boton izk, otras veces del espacio y otras veces del boton del medio. no es para nada optimo.
Que te quejas de que el juego es dificil y que tienes que "pensar". Aix no vuelvo a poner los iconos porque ya parecera faltarte al respeto pero vamos... eso de "eso de tener que pegar y pensar.... no mola nada" me ha matado, totalmente xD.
Tu lo que quieres es un juego de "aporrea y no pienses", un juego donde sea mata mata. Lo que tu dices es APORREAR los botones, no lo que dices que "es este juego". Este juego, si quieres matar BIEN, hay que hacer ciertas cosas (agua/vapor + electricidad, arcano+electricidad, arcano + piedra), y si no te matan. Es lo que toca, aprende a jugarlo, aprendete los ataques, parate a algun sitio y piensa "si tiro hielo los relentizo y entonces me curo luego" o cosas asi y juegalo y disfritualo
Si te matan mucho escudo y a curarte...., hacer escudos de agua asi si pasan de ese escudo tirar rallo en area y lo matan...
No le tires la culpa al juego, porque el juego es GENIAL.. ¿hay muchos bugs?, es cierto pero se puede jugar relativamente bien y estan arreglando poco a poco los bugs... es para matarles haber sacado un juego así.
Pero que el juego es malo?.... ni en broma. Es de los mejores que he probado en cuanto a jugabilidad en mi vida. De hecho estoy seguro que todos los de este hilo opinan exactamente igual que yo, y no te extrañe que a partir de ahora salgan mas juegos como este, porque es sublime.
Ah, y que tu hayas jugado siempre a juegos que se desplaza con el boton derecho (LoL, WoW), no significa que esté prohibido ponerlo en el lado izquierdo. De hecho hay centenares de juegos que se desplaza con el izquierdo.
Aún así, si quieres "no pensar", aprendete esta combinación FQFQASS que la han puesto detras y no tendras que pensar nada. Bueno, si, si apretar area o rallo, pero creo que no se tiene que pensar mucho para decidir "area" o "rayo".