[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola gente!!!

He probado por activa y por pasiva crear una partida para jugar con mis colegas, pero imposible...., he comprado el pack four friend que son 4 juegos por 10€ (oferton).

He leido por este hilo que se puede invitar via Steam???? tengo a mis amigos en lista de amigos de steam, pero no hay opcion de invitar como pasa en el counter strike por ejemplo. Al reflescar partidas en linea no me sale nada :S , si puedo jugar partidas rapidas, pero si hago de host no me ve nadie :S

Donde pone ip que hay que poner'?? porque veo que no todos ponen ips si no, nombres y cosas asi.

por sierto mi nick es getoff esta tarde a eso de las 4 voy a jugar, si alguien quiere intentar un coop me da un toque por steam.
feroracle escribió:hola gente!!!

He probado por activa y por pasiva crear una partida para jugar con mis colegas, pero imposible...., he comprado el pack four friend que son 4 juegos por 10€ (oferton).

He leido por este hilo que se puede invitar via Steam???? tengo a mis amigos en lista de amigos de steam, pero no hay opcion de invitar como pasa en el counter strike por ejemplo. Al reflescar partidas en linea no me sale nada :S , si puedo jugar partidas rapidas, pero si hago de host no me ve nadie :S

Donde pone ip que hay que poner'?? porque veo que no todos ponen ips si no, nombres y cosas asi.

por sierto mi nick es getoff esta tarde a eso de las 4 voy a jugar, si alguien quiere intentar un coop me da un toque por steam.

Asegurate que cuando crees partida sea desde multijugador [+risas] te lo digo porq mas de una vez e creado yo desde "aventura" y no me sale la opcion de invitar XD o me sale pero no funciona para los colegas
me esty sacando el logro de "tardar mucho en decidirse por in color" Cuanto hay que esperar? llevo un buen rato y no salta :S hay que estar cambiando de color continuamente? un saludo y gracias
nadie puede contestarme? :S
me respondeis a mi consulta porfavor?
Creo que tienes que estar cambiando de color constantemente hasta que salte el logro. Prueba a ir cambiando entre todos los colores.

Edito:

Es posible que ese logro este bugueado, en agosto postearon diciendo que tenían constancia de ello y que lo arreglarían en el próximo parche, no se si lo han parcheado aún:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... 111&page=2
Finalshare yo he jugado perfectamente con el mando de la ps3, un genérico marca ngs y un logitech,tanto en modo xinput(xbox) como direct input.
el crucero como se juega?
magicka que necesita un ordenador de la nasa? petardea que da gusto eh.. me he metido en un cooperativo, he puesto el juego en modo ventana y aun esta cargando esa pantalla.. lleva 5 minutos una puta gaviota todo el rato uoch uoch ....

Vamos la optimización del juego es la leche.... si es así he realizado una de mis peores compras... por lo menos en cuanto a online se refiere..
Hola, escribo aquí para saber si alguien le va bastante lageado el juego, yo no se porque, ademas que para crear partida, siempre pasa algo con alguno de mis amigos que solemos jugar. Sabéis si van a sacar algún parche para arreglar los multiples bugs? xD
a mi me va fatal el juego... o juego solo o ni llega a cargar para multi, y en solitario aun así a veces pega tirones... vamos de lo mas desagradable...
alugien me dice como se juega al barco? hay un logro qeu es jugar 7 dias seguidos pero no se como se juega :S un saludo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6