[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿QUÉ ES MAGICKA?
Es un juego de acción y aventura en perspectiva isometrica, cooperativo para entre 1 y 4 jugadores.

En Magicka encarnamos a un mago de una orden sagrada. Recorremos el mundo con hasta 3 compañeros, enfrentándonos a monstruos y salvando el mundo en general.

Imagen

Aunque los personajes son todos magos el juego se sale de los cánones establecidos. No hay maná y no hay "hechizos". Lo que tenemos son 8 elementos, que podemos combinar como queramos en grupos de hasta 5, y la opción de lanzar un proyectil, un área de efecto, descargar el hechizo en nosotros mismos o en nuestra espada.
Imagen
Combinar tierra y fuego con proyectil de una forma determinada lanzará una especie de meteorito. Cualquier cosa + fuerza + proyectil lanza algún tipo de rayo, que puedes combinar con los rayos de tus compañeros. Si lanzas magia curativa en tu espada la próxima vez que golpees con ella curaras a tu objetivo en lugar de dañarlo.
Imagen]
Puedes mojar a un enemigo para que los rayos que le lances tu o un amigo sean más potentes, congelarlo para luego poder destrozarlo y demás combinaciones de efectos.
Imagen

This list is far from complete but here are some of the combinations with effects and damages that I have found so far.

Subelements:

QF = Steam

QR = Ice

Beams:

Damage states is per "tick" of the ray. AOE damage (shift+mouse2) is 4x the rays "per tick" damage.

S = Arcane beam ~100 damage.

SR = Cold beam ~100 damage, chills.

SF = Fire beam ~100 damage, sets of fire.

SQ = Water beam ~100 damage, wets.

SA = Lighting beam ~200 damage.

SAR = Cold/Lighting beam ~235 damage, chills.

SAF = Fire/Lighting beam ~284 damage, sets of fire.

SAQF = Steam/Lighting beam ~650 damage! wets.

Walls:

Can be cast in a semicircle by mouse2 or in a complete circle with shift+mouse2

ED = Wall of Stone - Blocks enemies.

EDQ = Wet wall of Stone - Wets/blocks enemies.

EDF = Burning wall of Stone Burns/blocks enemies.

EDW = Green wall of Stone - Can't find any special effect.

EDS = Red wall of Stone - Can't find any special effect.

EDR = Cold wall of Stone - Chills enemies.

EDQF = Steam wall of Stone - Seems to have same effect as the Wet wall of Stone.

EDQR = Icy wall of Stone - Seems to have same effect as Cold wall of Stone.

Ice sprays:

Shoots 3 projectiles per ice element in a shotgun effect. If loaded, fires more powerful projectiles in a thinner cone with longer range. Damage stated is per projectile. Area of effect attacks (shift+mouse2) do slightly more damage than one projectile.

QR = Ice projectiles 168 damage

QRS Ice/Arcane projectiles 405 damage

QRA = Ice/Lighting projectiles 430 damage

QRAS = Ice/Lighting/Arcane projectile 655 damage!

Projectiles/Bombs:

Sends a projectile that does AoE damage when it lands. Area of effect (shift+mouse2) deals less damage than the projectiles. Projectiles deal a lot more damage if loaded.

DQ = Waterball ~80 damage for direct hit, no splash damage, wets.

DF = Fireball ~100 damage, sets on fire.

DR = Coldball ~100 damage, chills.

DQR = Iceball ~200 damage.

DQF = Steamball ~350 damage, wets.

DS = Arcaneball ~500 damage.

DSF = Arcane Fireball ~500 damage, sets on fire.

DSQ = Arcane Waterball ~500 damage, wets.

DSR = Arcane Coldball ~500 damage, chills.

DSQF = Arcane Steamball ~850 damage! wets.

Steam a 10€

LINKS DE INTERES

Web oficial: http://www.magickagame.com/
Consejos de RPS: http://www.rockpapershotgun.com/201...void-in-magicka/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-nXdnuvT ... r_embedded
Combos: http://www.magickapedia.net/

Ahi estan todos los combos

Grupo de Steam de EOL:http://steamcommunity.com/groups/eolmagicka
Teamspeak:
Address: www.teamspeaker.org,
Port: 9987,
Canal: EOL Magicka,
Pass: eoliano
A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

___

Ups, me pasé con el Copy/Paste.

*guiño guiño

___

Yo ya estoy pagando por Paypal el juego xD
-MasMe- escribió:A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

___

Ups, me pasé con el Copy/Paste.

*guiño guiño

___

Yo ya estoy pagando por Paypal el juego xD

Bueno, es una descripción de un juego, si quieres lo escribo a mano lo mismo.

agicka is an action-adventure game set in the fantasy world of Midgård, where elemental magic rules the land, goblins and trolls are perfectly harmless – well, perhaps not entirely, and all the villagers are wise-cracking smartalecks.

The story begins amidst a great crisis, and an urgent quest falls to you, Wizards of the Order of Magick. It would seem that the capital city of Hávindr is under seige! So alas, you must leave your comfortable castle filled with delicious hot dogs and fancy cheeses, and hurry to the aid of the King.

In your travels you will fight your way through 13 levels, each more fiendish than the last. You shall draw upon the aid of magickal spells, freely combined from the eight elements. As you progress, you will learn the delicate art of annihilating your enemies with the awesome powers of ancient Magicks. As if that’s not enough, you can also test your skills in the various challenge modes, and duel your friends (or enemies) in player vs player battle mode.

But enough talk! Time to get your robe on!
Probé la demo de STEAM hace un ratillo e independientemente de resolución/calidad/vsync noto que el scroll de la pantalla va a microcortes, no es que afecte a la jugabilidad, pero afea el aspecto del juego. ¿Alguien más lo ha notado?

Una lástima porque esperaba su salida desde que lo vi anunciado en co-optimus hace un par de meses. [snif]

Probaré la "demo larga" y si me va igual de mal pasaré de pillarlo.
Yo ya lo tengo pillado. Al parecer tiene que optimizarlo un poco, porque pega unas bajadas de FPS tremendas. A ver si hay algun grupo español para echar algunas partidas. Ya voy por el capituilo 6 :D
Los que ya lo teneis que tal esta? y en que idioma viene?
Es bastante interesante el modo de juego. Sin mana, sin clases... El idioma, en ingles (textos y algunas voces, otras voces son en idioma raro XD)
Sabeis como coño se pilla el libro que esta encima del puente? :?
Arkayz escribió:Sabeis como coño se pilla el libro que esta encima del puente? :?

Diría que mas adelante hay una skill de teletransporte, pero desconozco como se puede volver xD

Nos leemos
Parn1024 escribió:Los que ya lo teneis que tal esta? y en que idioma viene?

Es multilenguaje e incluso está doblada al español la voz del narrador, el resto de voces son en plan Sims mezclando palabras en inglés.
Instalando estáse..

Agregóseme por favor para meternos por skype a hacer cosas sangrientas; Choper, en skype. Chopper From Hell en Steam.

... se me cuelga cada dos por 3, menuda mierda. En los menús o al intentar acceder a una partida. Por ahora truño. Si pincho para seleccionar personaje cuelga el pc por completo, si hago doble click para entrar en partida se cuelga.. si me toco la rodilla se cuelga..

En estos tiempos no hay empresa que haga un juego capaz de funcionar decentemente?
Me esta tentando infinito y mas. Alguien que pueda comentar que tal está, si es rejugable (o por el contrario una vez te lo has pasado se acabó juego, ya no hay mas diversión que hacer una y otra vez lo mismo) o cosas así.

Es que el juego parece bueno, y eso de no tener maná y que todo vaya por elementos y cosas así me atrae un monton.

Un saludo!
bajate la demo y prueba, a mi me esta gustando de momento. De hecho he soñado que lo compraba, y va a caer si o si [sonrisa]
A mi me atrae eso de mezclas hechizos y la demo también me gustó, pero esperaré a alguna rebaja y vuestras opiniones, no hay prisa :D
Yo esperaré a que pulan el multiplayer, pero caerá. Por ahora juego a la versión parche en el ojo
Yo ya tengo 4 horas jugadas. Haciendo una pequeña lista de "a favor" y "en contra"

A favor:
Humor. Mucho humor.
Un sistema nuevo, que yo al menos no habia visto. Nada de maná, ni clases ni nada. Ocho elementos, hasta un máximo de 5 elementos por hechizos (por ejemplo, arcano fuego x4 para ser Goku XD)
Multiplayer. Aparte, tiene local. Si tienes más mandos (mi hermana jugó conmigo con uno de xbox)
10 euros

En contra:
MUUUUY dificil. Al menos la curva de dificultad. Al principio vale, luego ya te comes varias muertes, y al final... buff.
Fuego amigo (hasta los monstruos tienen fuego amigo) Aunque tal vez sea un "a favor" Sobretodo si juegas con amigos y por hacer el chorra.
Multiplayer. O al menos a mi no me funciona bien, y no me puedo conectar. El local jode al que va a usar el mando, porque bastante más chungo de combinar elementos.
Necesita parches YA. A veces baja el fps, o se ralla el juego, o no te deja avanzar.
10 euros
Ernst333 escribió:Yo ya tengo 4 horas jugadas. Haciendo una pequeña lista de "a favor" y "en contra"

A favor:
Humor. Mucho humor.
Un sistema nuevo, que yo al menos no habia visto. Nada de maná, ni clases ni nada. Ocho elementos, hasta un máximo de 5 elementos por hechizos (por ejemplo, arcano fuego x4 para ser Goku XD)
Multiplayer. Aparte, tiene local. Si tienes más mandos (mi hermana jugó conmigo con uno de xbox)
10 euros

En contra:
MUUUUY dificil. Al menos la curva de dificultad. Al principio vale, luego ya te comes varias muertes, y al final... buff.
Fuego amigo (hasta los monstruos tienen fuego amigo) Aunque tal vez sea un "a favor" Sobretodo si juegas con amigos y por hacer el chorra.
Multiplayer. O al menos a mi no me funciona bien, y no me puedo conectar. El local jode al que va a usar el mando, porque bastante más chungo de combinar elementos.
Necesita parches YA. A veces baja el fps, o se ralla el juego, o no te deja avanzar.
10 euros

Te da sensación de ser rejugable? O es un juego que una vez "pasado", ya no se puede ver mas de lo que has visto?
yo he probado la demo y me ha sorprendido para bien^^, el problema tiene que ser la dificultad porque el fuego amigo es una locura en este juego cuando casi todo pega en area.
Por lo poco que he jugado no podría decir nada de la rejugabilidad. Aparte, supongo que la campaña jugada con amigos cambia bastante. De lo que estoy seguro es que poco a poco va costando demasiado. Al menos lo que parece ser el final me es imposible de pasar y me matan cada 2x3.

Creo que dijeron que la historia iba cambiando para no ser lo mismo, pero supongo que será al pasarse el juego saldran mas cosas, porque de libros de hechizos solo tengo 7/25 (creo) y estoy por el final (creo) Aparte me parece que iban a lanzar una herramienta para que la comunidad cree campañas, pero no estoy muy seguro.
juer probe la demo ayer y joder, complicadiiiisimo jajjaja auqnue al precio que ha salido en Steam no es para nada mal (10€)
Bueno, segundo intento importante para pasar el boss final... y nada T.T Esta vez con mi hermana a sido más facil. Lo que mas me jode son los checkpoint, que los sueltan a cuentagotas. He probado el modo challenge y está bastante interesante. Te dan libros de hechizos interesantes. Tambien he intentado probar el multiplayer, pero todas las partidas eran privadas ¬¬ Me da a mi que este juego o con 4, o a comerte un torrao (una especie de Alien Swarm, o L4D2 sin bots, en experto y modo realismo)
Joder, que suerte los que podéis jugar...
Es rejugable con amigos. Pero una vez has jugado con amigos las campaña y pasado los desafíos (solo hay dos) no queda nada. Si al menos hubieran lanzado un editor.
Vaya... no puedo cambiar de idioma :s:s, ni en el juego ni hay opción en steam :S.

Alguien que me ilumine?. Pone english en el juego, pero no puedo cambiarlo :S
Hopper y otro amigo hemos intentado probar el multiplayer. La verdad que es un poco birria, desconexiones, no se puede conectar, un poco de lag... A ver si sacan parches o algo, porque esto mola en coop. Lo del idioma tampoco me deja a mi.
Cuanto tiene de duracion el juego aproximadamente? (la campaña, se entiende.... xD)
Hola buenas. Ayer me compre el juego y esta en ingles de un principio. Pero!!! hay una opcion en el menu principal para poder cambiar el idioma. Ahora mismo no me acuerdo de que opcion era, pero solo teneis 3 o 4 opciones... buscad donde ponga ENGLISH y ponerlo a ESPAÑOL

Todos los textos estan en español, y las voces parece ser un idioma raro, pero mola, porque se asemeja muxo al texto. Es como el ingles de relleno de Jose Mota xD

Saludos!
el problema es que yo me pongo encima la opcion de english pulso hacia los lados y no me cambia :s. yengo que pulsar algun otro boton?
Dale a Intro, creo recordar que salia una lista para seleccionar
A 1 jugador, aveces los enemigos te avasallan poquito.
Asherat escribió:Dale a Intro, creo recordar que salia una lista para seleccionar

le doy y no sale nada O_O... seguro que era intro?
Cuando llegue a casa te lo miro
Aidan escribió:A 1 jugador, aveces los enemigos te avasallan poquito.

Jugando solo se suda. Porque si mueres, se acaba el juego. Con gente, si mueres, te resucitan y au, y resucitar es algo muy sencillo. Tendrian que poner más checkpoints, rebajar la dificultad, o... mejorar el multiplayer.

Edito: Pues ahora en el capitulo 6 se pasa bastante mas facil, aparte de que he aprendido que debes usar las combinaciones de libro si o si. Ahora en el boss han puesto más checkpoint, y han cambiado los spawns, de forma que es mas facil peroooo... al final se sale al escritorio y te peta el ojal... dos veces me lo he pasado, dos veces ha petado [snif] [snif]
Tienen que parchear muuuucho :
- el rendimiento grafico. En serio, me tira a 22 fps ....
- mas opciones de rendimiento, en serio.

- el bug de las cinematicas. Si alguien esta viendo una, y alguien cambia de zona o mapa.... os moveis todos a la siguiente, pero los que estaban mirando una conversacion de esas tipo "cine" se quedan en tipo "cine".
No pueden moverse, ni matando-resucitando.

- el bug de la desincronizacion. Si el host laguea de cierta manera, constante pero durante rato (en partidas largas) habrá gente que se quedará paralizada. Aunque la mates y resucites, el te dice que está "muerto" pero tu lo ves ahí. Desincronizacion en online, madre mia ...

- el online:
-- lobbies donde entran 7/4 y te cuelgan el juego (puertos abiertos y tal)
-- lobbies : poder kickear a guiris o hacer privadas
-- lobbies : XX JOINED THE GAME , XX LEFT THE GAME

- que no crashee :
---- cuando empiezas un juego (en el online jode mucho, ser 4, cargar y ESCRITORIO!)
-- al elegir tu personaje
-- en general porque sí

- los controles:
-- que dejen configurar el raton. En serio, los botones y tal.

Si no me hubiese gustado tanto cosa como
- las bromas y referencias
- lo sencillo y complicado que puede ser
- la de secretos que hay
- el cachondeo que es con multi, aunque seais dos
- los logros que tiene xD

Si no fuera por eso...ahora mismo estaría muy indignado con la compra, mucho. Hasta el punto que intentaría que me devolviesen el dinero.
Porque vamos, lo mejor del juego es injugable. Y eso que tengo un buen equipo... pero XNA es una mala plataforma parece en cuanto a rendimiento grafico, y han vendido un juego a medias.

Ahora mismo espero que saquen parches, no vuelvo a abrir el juego hasta que lo parcheen....
Que ayer con 2 amigos era imposible, a uno se le colgaba siempre el juego en elegir personaje... y no supimos ayudarle.
Y curiosamente se que podiamos jugar online, tengo puertos abiertos y puedo hostear... de hecho he hosteado un par de partidas.

Pero jode mucho que quedes para jugar, y te tires una hora de reloj intentando jugar... y no puedas.
Si hubiesen atrasado una semana el lanzamiento para lanzarlo bien, pues mira, lo habría entendido.

Pero no tiene perdón lo que han hecho ...
yo aun estoy con el idioma :s.... pur muchas teclas que clicke o por muchos lados que clicke.... no cambia el jodido :(.
DKega^Fett escribió:Cuanto tiene de duracion el juego aproximadamente? (la campaña, se entiende.... xD)

Alguien se lo acabo ya? cuanto dura [+furioso]
[+risas]

Y otra cosa cuando se juega online hay chat para comunicarse? o es solo microfono?
DKega^Fett escribió:
DKega^Fett escribió:Cuanto tiene de duracion el juego aproximadamente? (la campaña, se entiende.... xD)

Alguien se lo acabo ya? cuanto dura [+furioso]
[+risas]

Y otra cosa cuando se juega online hay chat para comunicarse? o es solo microfono?

solo chat.

Pero se ve muy pequeño en una esquina, no está muy conseguido.
rodaballo o3o escribió:Tienen que parchear muuuucho :
- el rendimiento grafico. En serio, me tira a 22 fps ....
- mas opciones de rendimiento, en serio.

- el bug de las cinematicas. Si alguien esta viendo una, y alguien cambia de zona o mapa.... os moveis todos a la siguiente, pero los que estaban mirando una conversacion de esas tipo "cine" se quedan en tipo "cine".
No pueden moverse, ni matando-resucitando.

- el bug de la desincronizacion. Si el host laguea de cierta manera, constante pero durante rato (en partidas largas) habrá gente que se quedará paralizada. Aunque la mates y resucites, el te dice que está "muerto" pero tu lo ves ahí. Desincronizacion en online, madre mia ...

- el online:
-- lobbies donde entran 7/4 y te cuelgan el juego (puertos abiertos y tal)
-- lobbies : poder kickear a guiris o hacer privadas
-- lobbies : XX JOINED THE GAME , XX LEFT THE GAME

- que no crashee :
---- cuando empiezas un juego (en el online jode mucho, ser 4, cargar y ESCRITORIO!)
-- al elegir tu personaje
-- en general porque sí

- los controles:
-- que dejen configurar el raton. En serio, los botones y tal.

Si no me hubiese gustado tanto cosa como
- las bromas y referencias
- lo sencillo y complicado que puede ser
- la de secretos que hay
- el cachondeo que es con multi, aunque seais dos
- los logros que tiene xD

Si no fuera por eso...ahora mismo estaría muy indignado con la compra, mucho. Hasta el punto que intentaría que me devolviesen el dinero.
Porque vamos, lo mejor del juego es injugable. Y eso que tengo un buen equipo... pero XNA es una mala plataforma parece en cuanto a rendimiento grafico, y han vendido un juego a medias.

Ahora mismo espero que saquen parches, no vuelvo a abrir el juego hasta que lo parcheen....
Que ayer con 2 amigos era imposible, a uno se le colgaba siempre el juego en elegir personaje... y no supimos ayudarle.
Y curiosamente se que podiamos jugar online, tengo puertos abiertos y puedo hostear... de hecho he hosteado un par de partidas.

Pero jode mucho que quedes para jugar, y te tires una hora de reloj intentando jugar... y no puedas.
Si hubiesen atrasado una semana el lanzamiento para lanzarlo bien, pues mira, lo habría entendido.

Pero no tiene perdón lo que han hecho ...

Nada más que decir.

Yo les doy una semana más, si no parchean mailo pidiendo reembolso o banco devolviendo recibo.. De las 6 veces contadas que he querido jugar 5 de ellas me ha colgado el PC. Si fuera crasheo y al escritorio vale.. pero es que me bloquea el pc.
me podeis comentar si vosotros podeis cambiar de idioma por favor?. Llamadme pesado o lo que querais.... pero es que teniendo el español disponible, y teniendo la opción... no se porque no puedo cambiarlo.

De hecho, en el menú de opciones no me va el intro para nada, he pulsado todas las teclas del teclado y se queda en english. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar... y nada.

Y.... nadie mas se ha quejado del fallo, todos lo teneis en español (o lo habeis cambiado)... lo único que me queda por pensar es que no pulso la tecla correcta o... que hay incompatibilidad con mi teclado :S.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:me podeis comentar si vosotros podeis cambiar de idioma por favor?. Llamadme pesado o lo que querais.... pero es que teniendo el español disponible, y teniendo la opción... no se porque no puedo cambiarlo.

De hecho, en el menú de opciones no me va el intro para nada, he pulsado todas las teclas del teclado y se queda en english. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar... y nada.

Y.... nadie mas se ha quejado del fallo, todos lo teneis en español (o lo habeis cambiado)... lo único que me queda por pensar es que no pulso la tecla correcta o... que hay incompatibilidad con mi teclado :S.

Un saludo!

Biblioteca - Botón derecho sobre el juego - Propiedades - Idioma. ¿Pone Español?
xLoNaDaRx escribió:
d4rkb1t escribió:me podeis comentar si vosotros podeis cambiar de idioma por favor?. Llamadme pesado o lo que querais.... pero es que teniendo el español disponible, y teniendo la opción... no se porque no puedo cambiarlo.

Un saludo!

Biblioteca - Botón derecho sobre el juego - Propiedades - Idioma. ¿Pone Español?

Es que creo que en este juego se tiene que cambiar dentro del juego. No aparece la pestaña que normalmente aparece. Al menos, no a mi.
Ya hemos conseguido jugar en multiplayer. No se si sera suerte, un parche, o haber configurado el router. De todos modos, si se hace una especie de hilo oficial, puedo dar un par de consejos y tal, porque hay cosas que el tutorial no te dice, es basicamente practica (y suerte)
He jugado un ratillo... y sinceramente, si lo pulen bastante mas, y hacen un editor de campaña para que la gente pueda rearlas y una comunidad... este juego se aventura bastante epico para jugar online.

Se puede hacer de todo... cuando he puesto tierra y escudo y he visto que salian pinchos del suelo que me servian de escudo he flipado. O cuando me lo he tirado a mi mismo que me ha envuelto totalmente mientras me podia curar... omg.

Lastima que... lo que todos ya sabemos... le falta pulir mucho al juego. Pero viendo la cantidad de bugs que estan reportando dia a dia es cuestión de tiempo que todo funcione bastante bien :).
Actualmente estoy jugando a la demo que hay para descargar por steam y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Es posible que le de una oportunidad y por diez euros lo pille.

Saludos
No comprar este juego es un delito... es una pasada, y los devs están poniéndose al día con parches y demás escuchando a la comunidad, encima poder llevar el gorrito me pone, que mas puedo pedir.
He creado un grupo de Steam: EOL - Magicka, ahi veremos quien está y podremos jugar!

UNIOS:http://steamcommunity.com/groups/eolmagicka
Felicidades por el hilo.

Por favor que pasada de juego, acabo de probar la demo y no quepo en mi de satisfacción.

Posiblemente el mejor indie junto con brain en lo que va de generación.

Salu2
Aidan escribió:He creado un grupo de Steam: EOL - Magicka, ahi veremos quien está y podremos jugar!

UNIOS:http://steamcommunity.com/groups/eolmagicka

Ok ya me va perfecto el juego :D me meto en el grupo de cabeza...
El juego es genial aunque veo que muchos de los bugs de la beta siguen pendientes de solucionarse.
En cuanto cobre este mes cae.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6