[Hilo Oficial]Magicka - grupo y ts activos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estas apunto de consolarme de la mejor forma que se podía hacer.

No le daré muchas vueltas, pero me gustaría que me lo verifiques tu mismo.

Cuando dices el pack completo, te refieres a el DLC de Vietnam y el de Wizard's Hat* (*Creo que se llama asi, el primer DLC que salió junto la Pre-Order)?

Porque hecho un vistazo en productos relacionados y veo lo de Vietnam, e intento mirar por todos lados lo de pack completo pero no lo encuentro.

Lo unico que necesito que me verifices es:

Escribeme de nuevo el enlace porfavor y dime, tiene el Vietnam y el primer DLC junto con el juego, osea, todo.

Gracias por comunicarme sea lo que sea, una buena notícia.

Saludos,
Zhorknet.

EDITO: El pack entero tiene un enlace diferente (no te equivocabas), pero simplemente eso, es otro enlace, este:

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-MAGICKA ... ack-bundle

Gracias!
Si, me di cuenta despues de ponerte el enlace, que el que te puse era el juego solo. Pero esta completo aun en oferta, asi que aprovecha ;).
Ayer nos pegamos una viciada de 6 horas seguidas, empezando desde la misión 4, y todavía nos quedan 2 niveles para acabar la Aventura. La verdad pensaba que seria bastante más corto el juego [+risas]
Lo he puesto en un hilo que habían cerrado, no me acordaba de este:

Aprovecho el hilo para preguntar. Me he bajado la demo y quería saber si el juego requiere tanto ordenador porque yo lo puse en un decente (juego al team frotress 2 fluido y sin problemas) y casi ni podía estar en el menú, entré a jugar y vi que en el juego iba igual y lo quité...

Saludos
edu_mambo69 escribió:Lo he puesto en un hilo que habían cerrado, no me acordaba de este:

Aprovecho el hilo para preguntar. Me he bajado la demo y quería saber si el juego requiere tanto ordenador porque yo lo puse en un decente (juego al team frotress 2 fluido y sin problemas) y casi ni podía estar en el menú, entré a jugar y vi que en el juego iba igual y lo quité...

Saludos

Hombre pues seria conveniente saber el equipo que gastas.

Hay un problema de stutering (el juego va a mini tirones y solo se soluciona jugando en modo ventana) que afecta a usuarios con diferentes configuraciones incluso altas.Se supone que estan trabajando para solucionarlo pero yo que estoy afectado por ese problema en el menu no tengo ningun problema, solo cuando me pongo a jugar.
Bueno despues de jugar más de 3 horas la demo me acabo de hacer con el pack completo del juego, la verdad me va muy bien el juego y lo juego a pantalla completa.
Ahora tengo unas dudas compre el pack completo, pero solo veo el juego de Magicka nada más y descargue el pack completo del juego que puede ser que solo vea el MAGICKA?
Saludos compañeros...tengo magicka recien adquirido y me sorprendo lobueno que es el juego...peropor desgracia vivo una serie de errores gráficos quenoveo normales...os pregunto a ver si os pasa...

En el modo aventura de 1 jugador, me pega unas trabadas el juego como si de lag se tratara...pero juego la aventura yo sólo sin multiplayer...

Tengo un Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
4096MB RAM

vamos...yo creo que va sobrado con el equipo...

de gráfica tengo una ATI Radeon HD5770...

Y el otro fallo que he visto es que las texturas de rocas y sombras me parpadean...En los "Zoom" cuando hablo por ejemplo con Vlad, a veces me salen unas bárras que, al alejarse la cámara desaparecen...una cosa muy rara oye...os dejo captura que he podido hacer.

Imagen

a ver si alguien me puede decir la version del juego que tiene (esquina inferior izquierda en la pantalla de título) o me sabe dar una solucion...porque yo no he visto que steam me descargue ningun parche...a su vez,si podeis decidme si os pasan esos mismos errores.

Gracias de antemano...agregadme a steam los que querais para echaros el online!...mi nick y avatar es el mismo que aquí [+risas]
m4x1m0 escribió:Saludos compañeros...tengo magicka recien adquirido y me sorprendo lobueno que es el juego...peropor desgracia vivo una serie de errores gráficos quenoveo normales...os pregunto a ver si os pasa...

En el modo aventura de 1 jugador, me pega unas trabadas el juego como si de lag se tratara...pero juego la aventura yo sólo sin multiplayer...

Tengo un Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
4096MB RAM

vamos...yo creo que va sobrado con el equipo...

de gráfica tengo una ATI Radeon HD5770...

Y el otro fallo que he visto es que las texturas de rocas y sombras me parpadean...En los "Zoom" cuando hablo por ejemplo con Vlad, a veces me salen unas bárras que, al alejarse la cámara desaparecen...una cosa muy rara oye...os dejo captura que he podido hacer.

a ver si alguien me puede decir la version del juego que tiene (esquina inferior izquierda en la pantalla de título) o me sabe dar una solucion...porque yo no he visto que steam me descargue ningun parche...a su vez,si podeis decidme si os pasan esos mismos errores.

Gracias de antemano...agregadme a steam los que querais para echaros el online!...mi nick y avatar es el mismo que aquí [+risas]

A mi me va muy bien y lo estoy jugando a pantalla completa, no tengo ningún error de los que comentas tu.

Lo estoy jugando con WINDOWS VISTA 64.

Otra duda que tengo cuando puedo guardar la partida con este juego? porque no veo la opción de guardar.
chicoadicto escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo he puesto en un hilo que habían cerrado, no me acordaba de este:

Saludos

Hombre pues seria conveniente saber el equipo que gastas.

Hay un problema de stutering (el juego va a mini tirones y solo se soluciona jugando en modo ventana) que afecta a usuarios con diferentes configuraciones incluso altas.Se supone que estan trabajando para solucionarlo pero yo que estoy afectado por ese problema en el menu no tengo ningun problema, solo cuando me pongo a jugar.

Juego en un portátil, Acer Aspire 6930. No es lo último pero decentillo para jugar a algo, el Team Fortress 2 me lo tira perfect, el Portal y el Half Life 2 también y algunos más. Supongo que será problema del juego porque que me vaya mal en el menú principal... Repito que esto me pasa en la demo.

Saludos
por lo poco que he visto, el juego sólo se guarda automaticamente al final de cada capítulo...hay puntos deguardado pero creoquesi te sales del juego debes empezar el capitulo de cero...no hay savestates ni nada por el estilo...

Respecto a miproblema, yo lo juego en windows 7 64 bits...no se si eso influirá mucho tanto en el rendimiento como en los problemas gráficos...

probaré a jugar en modo ventana como dice el compañero de un poco más arriba para el tema de los tirones...veré si elproblema de el parpadeo de algunas texturas se arregla también de esa manera...

No me pasa en ningun otro juego...así que dudo que sea de la gráfica [mad]
m4x1m0 escribió:por lo poco que he visto, el juego sólo se guarda automaticamente al final de cada capítulo...hay puntos deguardado pero creoquesi te sales del juego debes empezar el capitulo de cero...no hay savestates ni nada por el estilo...

Respecto a miproblema, yo lo juego en windows 7 64 bits...no se si eso influirá mucho tanto en el rendimiento como en los problemas gráficos...

probaré a jugar en modo ventana como dice el compañero de un poco más arriba para el tema de los tirones...veré si elproblema de el parpadeo de algunas texturas se arregla también de esa manera...

No me pasa en ningun otro juego...así que dudo que sea de la gráfica [mad]

Ok gracias, entonces hay que pasarlo para guardar, me pase el capitulo pero en la demo, asi que lo pasare rápido asi guardo.
Yo lo tengo desde hace una semana y me parece una maravilla.

La versión que tengo es la 1.3.6.1 y me funciona perfectamente.

Si alguien quiere partidas en multijugador que me agreguen al steam al nombre de "neiclon@hotmail.com"
Nuevo parche y nuevos dlcs a la vista. Ademas piensan implementar el PvP.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... st12314437
qué casualidad...a ver el parche este si me arregla algo de lo que digo...

Los DLC aun no los he pillado...pero vamos...caerán fijo...el juego, pese a sus defectos es un juegazo...no me extraña que estén perdiendo el culo en intentar arreglarlos
rammlied escribió:Nuevo parche y nuevos dlcs a la vista. Ademas piensan implementar el PvP.

Es un juegazo voy por el capitulo 4 y la verdad esta muy adictivo, eso si no es muy facil jugarlo solo y vengo jugandolo solo, a ver si despues pruebo el cooperativo.

Asi que van implementar el PVP? Pues si ponen eso ya sera más que un juegazo.

Yo compre el pack completo ayer, lo que no se como acceder a las demas versiones ya que solo me sale el MAGICKA.
m4x1m0 escribió:qué casualidad...a ver el parche este si me arregla algo de lo que digo...

Los DLC aun no los he pillado...pero vamos...caerán fijo...el juego, pese a sus defectos es un juegazo...no me extraña que estén perdiendo el culo en intentar arreglarlos

No hace falta ni que te pilles el Vietnam. Si te unes a una partida donde el creador ya tiene esta expansión a ti te deja jugar también sin problemas. Lo único es que no podrás crear partidas con desafíos del Vietnam ni podrás seleccionar el traje de soldado. El otro dlc es una chorrada, totalmente prescindible.
Escorpio100 escribió:
rammlied escribió:Nuevo parche y nuevos dlcs a la vista. Ademas piensan implementar el PvP.

Es un juegazo voy por el capitulo 4 y la verdad esta muy adictivo, eso si no es muy facil jugarlo solo y vengo jugandolo solo, a ver si despues pruebo el cooperativo.

Asi que van implementar el PVP? Pues si ponen eso ya sera más que un juegazo.

Yo compre el pack completo ayer, lo que no se como acceder a las demas versiones ya que solo me sale el MAGICKA.

Para acceder al Vietnam tienes que crear una partida online y seleccionar entre una partida de supervivencia o una misión de rescate. El otro dlc lo puedes ver cuando seleccionas la apariencia de tu personaje (es el que lleva el sobrero de mago) y también te añade otro magic (ataque de meteoritos o algo así)
por menos de un eurillo...y con tal de darle a paradox pasta para que mejoren el juego, creo que no me importa pillar las expansiones...el juego lo merece y además de barato (tanto juego como expansiones)si puede ayudar mi aportación, mejorque mejor...claro que esa mentalidad tendrían que tener todos los que tengan el juego...

neiclon, te he agregado a steam pa ver si nos echamos algun multi... ;)
Me lo he pasado y es un juegazo. Largo y difícil. Me ha gustado mucho más que el Torchlight por ejemplo. Me compré el pack completo pero no me sale el gorro cuando escojo el color de la tunic y lo de Vietnam sí me sale en los desafios
ElHobbit escribió:Me lo he pasado y es un juegazo. Largo y difícil. Me ha gustado mucho más que el Torchlight por ejemplo. Me compré el pack completo pero no me sale el gorro cuando escojo el color de la tunic y lo de Vietnam sí me sale en los desafios

El set del gorro te sale si vas clicando en las flechas que están a la izquierda y a la derecha de tu personaje.

Imagen
rammlied escribió:
ElHobbit escribió:Me lo he pasado y es un juegazo. Largo y difícil. Me ha gustado mucho más que el Torchlight por ejemplo. Me compré el pack completo pero no me sale el gorro cuando escojo el color de la tunic y lo de Vietnam sí me sale en los desafios

El set del gorro te sale si vas clicando en las flechas que están a la izquierda y a la derecha de tu personaje.

Imagen

lol

Gracias ni me di cuenta. Una buena excusa para rejugarlo XD
No se si a alguien le pasa también pero el caso es que en el modo desafio multijugador en el mapa de la arena al llegar a la oleada 20 se pierde la conexión.

Es un bug o es cosa mia?
Buenas!,

compré 2 ediciones de Magicka para unos amigos, pero no les convence... y vaya pues me sobran 2.

Evidentemente no las voy a regalar, pero si os las vendo a vosotros más barato.

Són activables en Steam (las compré en Gamebuyers, yo tengo mi copia).

Actualmente vale 12,99€ en Steam. Os lo dejo por 10€. (2,99 Ahorro). Viene Magicka, Magicka: Wizard's Survival Kit y Magicka: Vietnam.

Todo sería a través de Paypal. En fín no quiero manchar este hilo, si a alguien le interesa que me mande un MP!.

Ah, y voy por el capítulo 4, a ver si hechamos unas partiditas :D (Si los BUG's nos dejan T.T).

Zhorknet.
rubesk escribió:No se si a alguien le pasa también pero el caso es que en el modo desafio multijugador en el mapa de la arena al llegar a la oleada 20 se pierde la conexión.

Es un bug o es cosa mia?

A mi con rammlied creo q se nos peto en esa misma oleada, pero no te lo puedo confirmar al 100% he jugado un par de partidas y la 2º fue la q mas duramos hasta q se perdio la conexion :-|
Ahora si a ti se te peta siempre en esa oleada, BUG fijo XD
Si, pues parece que siempre peta ahí. A veces me extrañaba cuando jugaba con gente que no conocía que al llegar a la oleada 20 se auto-mataban.

Parece que si(N) pues vaya, a ver si lo solucionan algún día.
hola, un amigo y yo nos hemos terminado el mágicka y nos hemos animado a comprar la expansion VIETNAM, pero no sabemos como va exactamente, xDDD. No se supone que es otra campaña para hacerla en cooperativo como el juego???, es que sólo nos sale en desafíos. Por cierto, qué es lo de VAC activado que sale cuando creas partidA?
Yo también pensaba que era un modo campaña pero no...(N) son dos niveles en modo desafio, uno de supervivencia y el otro de rescatar a prisioneros y sobrevivir.

En cuanto a lo del vac no tengo ni idea, lo he preguntado por ahí pero nadie me ha sabido contestar.
VAC es Valve Anti Chat. Es el sistema anticheat de Valve, no se exactamente como funciona, pero intenta detectar tramposos y si descubre que lo eres te banea de servidores que usen el VAC
Nuevo DLC... 2 desafios de los cuales te regalan uno... y 1.99€ por un desafio? ¬_¬
esta gracioso eso de la combinación de elementos
Tengo una duda, al comprarte el juego en Steam, te dan un Serial "especial" que me dice que debo ponerlo cuando el juego me lo pida... la cosa es que nunca me ha pedido serial y ya me he pasado el juego y he hechado viciadas online con colegas...

Entonces pa que sirve? o es un bug de la ostia xD
Bunnker escribió:Tengo una duda, al comprarte el juego en Steam, te dan un Serial "especial" que me dice que debo ponerlo cuando el juego me lo pida... la cosa es que nunca me ha pedido serial y ya me he pasado el juego y he hechado viciadas online con colegas...

Entonces pa que sirve? o es un bug de la ostia xD

Simplemente es para que sepas que es tu serial. Es como si lo compras en físico, aunque ya lo tengas bajado, tienes la prueba de que es tuyo. Luego creo que tambien servía para los foros.
Buenas!

Mi novio se ha comprado uno de las pocas copias originales y fisicas que quedaban en España de este juegazo. Lo malo, es que yo tengo la versión 1.3.4.0 y no lo puedo actualizar (el tiene la 1.3.6.3, sin DLCs). Nos gustaria conectarnos y jugar juntos, pero tenemos el problema de que mi juego no detecta la partida que el crea, ni siquiera mediante LAN. ¿Me confirmais si es por la versión, como realmente sospecho, o es posible que se trate de otra cosa?

Saludos, y gracias de antemano ^^
Veran escribió:Buenas!

Mi novio se ha comprado uno de las pocas copias originales y fisicas que quedaban en España de este juegazo. Lo malo, es que yo tengo la versión 1.3.4.0 y no lo puedo actualizar (el tiene la 1.3.6.3, sin DLCs). Nos gustaria conectarnos y jugar juntos, pero tenemos el problema de que mi juego no detecta la partida que el crea, ni siquiera mediante LAN. ¿Me confirmais si es por la versión, como realmente sospecho, o es posible que se trate de otra cosa?

En la tienda de informatica de el Corte Ingles de aqui (Badajoz) quedaban varias copias fisicas a 9'99 el otro dia XD
Tengo que decir que es un autentico juegazo.

Hace un par de dias me puse un rato, y me llegue al capitulo 3.

Este finde se ha venido un amigo, y prácticamente nos hemos pasado el juego esta noche. Y bueno, jugando coop es mucho mas facil. Aun asi, hay sitios donde las pasas canutas.

El juego es una maravilla, y por 2.5 euros es un regalo.

Por cierto, nosotros estamos jugandolo con el mando de la xbox. Los conjuros se hacen mas complicados y lentos que con teclado, pero el manejo del jugador es mucho mejor (excepto quizas, para lanzar los hechizos).
Veran escribió:Buenas!

pues seguro que es eso, en todos los juegos que conozco para jugar en multiplayer debes de tener la misma versión que el otro
Entrado en el Ts y no veo la sala, todavía existe ?
He visto que este juego tiene un monton de DLCS, ¿realmente valen la pena?
Leviatan22 escribió:He visto que este juego tiene un monton de DLCS, ¿realmente valen la pena?

Son chorradas. Algunos te dan ropita y algun báculo nuevo y otros son mapas para MP. Lo que pasa es que si tienes un amigo que los tiene, si te unes a su partida puedes jugar en ellos sin tenerlos comprados.
Leviatan22 escribió:He visto que este juego tiene un monton de DLCS, ¿realmente valen la pena?

Eso mismo me estaba preguntando yo. Parece que el juego lo han cortado en mil pedazos con tanto DLC...
rammlied escribió:

Son chorradas. Algunos te dan ropita y algun báculo nuevo y otros son mapas para MP. Lo que pasa es que si tienes un amigo que los tiene, si te unes a su partida puedes jugar en ellos sin tenerlos comprados.

Y el de Vietnam? es una campaña no?
Leviatan22 escribió:
rammlied escribió:

Y el de Vietnam? es una campaña no?

Si, pero como te he comentado antes si tienes un amigo que lo tiene tu puedes jugar sin tenerlo comprado.
Estas seguro del Vietnam? yo he leido que si lo necesitan las dos personas.
Leviatan22 escribió:Estas seguro del Vietnam? yo he leido que si lo necesitan las dos personas.

Sí, lo probé con unos cuantos amigos y 2 de ellos no tenían el Vietnam pero jugaban con nosotros igual. Pero te hablo de hace un par de meses, tal vez ahora se haya solucionado el bug. Por si acaso pide que un gifter te pille el juego por 8 dolares y ya esta.

Te paso por privado el nick del gifter si quieres.
El juego a pantalla completa me va a saltos, alguien sabe por qué? En ventana va perfecto, no creo que sea culpa del pc, pues tira con todos los crysis a full. Tiene pinta de ser algún tipo de bug que no se como solucionar.
MaTrAx escribió:El juego a pantalla completa me va a saltos, alguien sabe por qué? En ventana va perfecto, no creo que sea culpa del pc, pues tira con todos los crysis a full. Tiene pinta de ser algún tipo de bug que no se como solucionar.

+1 me pasa exactamente lo mismo, y aunque toque opciones en el panel de nvida de triple buffering o vsync, sigue pasando lo mismo.

Por lo visto es un problema bastante comun, y MUY incomodo.

Un saludo
Una pregunta, el DLC de Vietnam no esta traducido no?
Alguien para ayudarme a hacer el ticket de este juego?

ID: kakaroto296

Saludos y gracias!
El unico mando compatible es el de la XB360 o sirve cualquier mando?
Alguien disponible para sacar el logo para el ticket? :P
StroggKhasius escribió:
MaTrAx escribió:El juego a pantalla completa me va a saltos, alguien sabe por qué? En ventana va perfecto, no creo que sea culpa del pc, pues tira con todos los crysis a full. Tiene pinta de ser algún tipo de bug que no se como solucionar.

+1 me pasa exactamente lo mismo, y aunque toque opciones en el panel de nvida de triple buffering o vsync, sigue pasando lo mismo.

Por lo visto es un problema bastante comun, y MUY incomodo.

Un saludo

Pero hay alguna solucion aparte de ponerlo en modo ventana.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6