[Hilo oficial] Mario & Luigi: Conexión fraternal | Fecha de lanzamiento: 07/11/2024

1, 2, 3
Encuesta
¿A que juegos de la saga Mario & Luigi habeis jugado?
16%
51
16%
50
15%
47
13%
41
8%
26
9%
29
7%
21
17%
56
Hay 321 votos.
gouki00 escribió:@Razz por mucho que el vendedor reciba todo tu estás pagando la mitad. No veo mayor regalo que ese. Mejor 30-35 sin regalo que 60 con regalo en Game o en la web de nintendo

Pero hay que agradecerselo a Miravia, no al vendedor eso si. [+risas]
gouki00 escribió:@Razz por mucho que el vendedor reciba todo tu estás pagando la mitad. No veo mayor regalo que ese. Mejor 30-35 sin regalo que 60 con regalo en Game o en la web de nintendo


He dicho lo contrario?

Los vendedores son MUY cutres pq ellos ganan lo mismo o más incluso… miravia genial.
A mí me parece más cutre reclamar regalo cuando me ha salido el juego prácticamente a mitad de precio [+risas]

Que aseguráis que la tienda se lleva el importe completo, pero tampoco sabemos cómo trabajan ni la comisión que les pide Miravia por tener el juego en su marketplace (que por cierto ya suele estar hasta 5€ menos antes del descuento mágico).
jjuanji escribió:

Se me sigue haciendo bastante raro ver la saga Mario & Luigi en 3D, pero no pinta mal, ojala que aqui jueguen a la inversa y el jefe final sea en 2D. [+risas]

Edito:
Ya es la seguna vez que lo hacen, han publicado el video en castellano en twitter (mal recortado como no) antes que en Youtube:
Poster que regalan con la reserva en fnac y mediamarkt
Imagen
jjuanji escribió:


Un poco lo de siempre, visto el trailer. Digo los ataques, claro. Oye, que no es algo necesariamente malo. Si funciona, funciona. Lo que me da un poco de pena es que ya no se lleve lo de llevar otros personajes en el equipo, que solo sean Mario y Luigi. Creo que llevar más personajes siempre le da más vidilla a cualquier rpg, por mucho que el juego pueda funcionar tranquilamente con los hermanos fontaneros.

Espero que el juego salga bien. Lo reservé a lo loco.
Yo voy cerrando el grifo de ver más vídeos para ir reservándome sorpresas. Tengo que terminarme el Dream Team que me lo he empezado hace nada, era el único Mario & Luigi que me faltaba por jugar, en su día lei muchas críticas sobretodo por las partes de tutoriales, pero la verdad es que me está pareciendo un juegazo. Creo que no hay entrega de esta saga que me haya defraudado.

@oskuro. que pasote el póster, a ver si puedo hacerme con uno!! [oki]
Thorin_Saeba escribió:
jjuanji escribió:


Un poco lo de siempre, visto el trailer. Digo los ataques, claro. Oye, que no es algo necesariamente malo. Si funciona, funciona. Lo que me da un poco de pena es que ya no se lleve lo de llevar otros personajes en el equipo, que solo sean Mario y Luigi. Creo que llevar más personajes siempre le da más vidilla a cualquier rpg, por mucho que el juego pueda funcionar tranquilamente con los hermanos fontaneros.

Espero que el juego salga bien. Lo reservé a lo loco.

Sí es como los últimos que han ido saliendo, yo ya te digo que aunque sean Mario y Luigi los únicos personajes, se las apañaran para crear un montón de movimientos únicos.

Es obvio que solo hay dos niveles y estadísticas que controlar, pero creo que la gracia está más bien en los patrones de ataque tanto amigos como enemigos.

Dream Team Bros mismamente solo tiene a Mario y Luigi en el mundo real y dieron mucho juego con sus movimientos, y en este nuevo han hecho que los ataques básicos sean de los dos personajes en lugar de uno (el ataque es doble como desde el tercero que haces ya salto doble con un solo personaje, así que no debería estar mal balanceado).

Combusso escribió:Yo voy cerrando el grifo de ver más vídeos para ir reservándome sorpresas. Tengo que terminarme el Dream Team que me lo he empezado hace nada, era el único Mario & Luigi que me faltaba por jugar, en su día lei muchas críticas sobretodo por las partes de tutoriales, pero la verdad es que me está pareciendo un juegazo. Creo que no hay entrega de esta saga que me haya defraudado.

@oskuro. que pasote el póster, a ver si puedo hacerme con uno!! [oki]

Dream Team Bros tiene un inicio lento, pero luego es un no parar de jefes creativos y demás, quizás la historia sea un poco larga, pero quitando los tutoriales, es un buen juego, imagino que el peloteo al tercer juego haria que cualquier pega que pudiera tener uno nuevo se viera mas destacada.
Feroz El Mejor escribió:Dream Team Bros tiene un inicio lento, pero luego es un no parar de jefes creativos y demás, quizás la historia sea un poco larga, pero quitando los tutoriales, es un buen juego, imagino que el peloteo al tercer juego haria que cualquier pega que pudiera tener uno nuevo se viera mas destacada.


Es muy bonito como parte de la historia gira entorno a los sueños de Luigi, de sus sentimientos respecto de Mario, de sus emociones... Me parece que está todo hilado con mucho mimo hacia el personaje, y me da rabia no haberme lanzado antes a jugarlo. Por supuesto la jugabilidad, el mundo onírico y el resto del juego lo estoy sintiendo de sobresaliente. No tiene nada que envidiarle al "Bowser' inside story".
Combusso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dream Team Bros tiene un inicio lento, pero luego es un no parar de jefes creativos y demás, quizás la historia sea un poco larga, pero quitando los tutoriales, es un buen juego, imagino que el peloteo al tercer juego haria que cualquier pega que pudiera tener uno nuevo se viera mas destacada.


Es muy bonito como parte de la historia gira entorno a los sueños de Luigi, de sus sentimientos respecto de Mario, de sus emociones... Me parece que está todo hilado con mucho mimo hacia el personaje, y me da rabia no haberme lanzado antes a jugarlo. Por supuesto la jugabilidad, el mundo onírico y el resto del juego lo estoy sintiendo de sobresaliente. No tiene nada que envidiarle al "Bowser' inside story".

A mi que Luigi es mi personaje favorito de la saga Mario, y que ese juego ademas lo sacaron dandole bombo como el año de Luigi, pues estaba encantado entonces.

Ademas de que la saga es "Mario & Luigi", y brilla mucho en ese aspecto esa entrega.

Este nuevo tiene pinta de que van a centrarse de nuevo en la raiz de todo, de ahi el nombre "Conexion fraternal", es ver que los movimientos basicos ahora son con los dos, y ya me imagino que la van a liar gorda a nivel creativo, pero en el mejor de los sentidos. [+risas]

Espero que por el salto al 3D no se queden cortos en la variedad de ataques, si es como siempre, tengo ganas de ver como se las ingenian para que los dos ataquen de distintas formas creativas.
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dream Team Bros tiene un inicio lento, pero luego es un no parar de jefes creativos y demás, quizás la historia sea un poco larga, pero quitando los tutoriales, es un buen juego, imagino que el peloteo al tercer juego haria que cualquier pega que pudiera tener uno nuevo se viera mas destacada.


Es muy bonito como parte de la historia gira entorno a los sueños de Luigi, de sus sentimientos respecto de Mario, de sus emociones... Me parece que está todo hilado con mucho mimo hacia el personaje, y me da rabia no haberme lanzado antes a jugarlo. Por supuesto la jugabilidad, el mundo onírico y el resto del juego lo estoy sintiendo de sobresaliente. No tiene nada que envidiarle al "Bowser' inside story".

A mi que Luigi es mi personaje favorito de la saga Mario, y que ese juego ademas lo sacaron dandole bombo como el año de Luigi, pues estaba encantado entonces.

Ademas de que la saga es "Mario & Luigi", y brilla mucho en ese aspecto esa entrega.

Este nuevo tiene pinta de que van a centrarse de nuevo en la raiz de todo, de ahi el nombre "Conexion fraternal", es ver que los movimientos basicos ahora son con los dos, y ya me imagino que la van a liar gorda a nivel creativo, pero en el mejor de los sentidos. [+risas]

Espero que por el salto al 3D no se queden cortos en la variedad de ataques, si es como siempre, tengo ganas de ver como se las ingenian para que los dos ataquen de distintas formas creativas.


Yo los jugué todos y el que más me enamoró y con diferencia fue Dream Team Bros, para mi el mejor y más completo, pero claro… sin los otros no hubiera llegado ese… es muy dificil valorar [+risas]
El steelbook me da que va a ser exclusivo de my Nintendo store (si es que llega a salir en España, claro) Game, etc, ya anunciaron los regalos y ni rastro del steel
Pistu escribió:El steelbook me da que va a ser exclusivo de my Nintendo store (si es que llega a salir en España, claro) Game, etc, ya anunciaron los regalos y ni rastro del steel

Ojalá, pero hasta ahora solo la he visto en Francia y Alemania. Si sale en la Store es compra segura.
Pues, se han acabado los spoilers, ya no existen mas emuladores, vuelvo al hilo.
Pues no iba a caer de primeras pero al final lo he cogido en Miravia usando uno de sus descuentos. A ver con qué nos encontramos.

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se han acabado los spoilers, ya no existen mas emuladores, vuelvo al hilo.

:-?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se han acabado los spoilers, ya no existen mas emuladores, vuelvo al hilo.

Lo dices como si en Nueva York el crimen descansara y no fueran a robar a los camiones para jugarlo y hacer directos en Twitch con el juego como tanto les mola hacer. XD

Con este juego no creo que pase porque no tendria tanta repercusion, pero con uno gordo pasa y bastante. [+risas]
Seguimos sin saber regalos por comprarlo en diferentes tiendas? En MNS no marca nada. Me parece raro que no acompañen con algún llavero o la steelbook esa tan bonita que ha rulado por ahí
Akihiro escribió:Seguimos sin saber regalos por comprarlo en diferentes tiendas? En MNS no marca nada. Me parece raro que no acompañen con algún llavero o la steelbook esa tan bonita que ha rulado por ahí

Si que estan anunciados, aqui mismo:
https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 57943.html
Imagen
¡Puedes conseguir estos sellos de Mario & Luigi: Conexión fraternal si reservas en GAME!*

Imagen
Este póster doble cara de Mario & Luigi: Conexión fraternal también puede ser tuyo si reservas en Canal Ocio, Digital Video, El Corte Inglés, FNAC, Game Play Stores, Impact Game, MediaMarkt, On Digital, TodoConsolas, Video Dis, Video Oca y Xtralife!*


Tienes para elegir entre el timo de la estampita o el postercito que acabara en el cajon. [toctoc]
@Feroz El Mejor Gracias Feroz.

Pues si al final acaba en eso, tiraré de la mejor oferta [carcajad]
Qué cosa tan rara que aún no hayan anunciado lo que regalan en my Nintendo store, creo que sería el primer juego que se queda sin un simple obsequio
120 respuestas
1, 2, 3