Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, que raro que la propia Nintendo que habia publicado la noticia de las reservas, no tuviera la informacion de su propia tienda.
Por mi parte, me quedo encantado con mi copia de Miravia, no se si eran 35,XX€ y la verdad, para meter la steelbook en un cajon o tenerla cogiendo polvo en la estanteria, prefiero ahorrar, que es casi la mitad de lo que cuesta el juego y a fin de cuentas no es como cuando en Media Markt se portaban con los precios y ademas recibias tanto descuento como regalo por reserva, en MNS pagas el precio completo.
Yo estos regalos sí que los voy a poner en una vitrina, soy demasiado fan de Luigi.
Pero si. Por regla general, casi todo acaba en un cajón pillando polvo
El caso es que Mario & Luigi es facilmente mi saga favorita de Mario, y Luigi es mi personaje favorito tambien, y si me dieran la steelbook en Miravia la acogeria con los brazos abiertos, pero viendo como ni Media Markt la tiene, y como estos ultimos años han estado dando los regalos buenos a GAME (es decir, precio completo -pagas el regalo en comparacion al resto de tiendas-) y ahora es la MNS que encima tambien sacan packs de extras con un pago adicional, pues... Mejor no.
Durante la epoca de 3DS y Wii U acumule montones de regalos chulos que daban en Media Markt y Amazon, y al final han acabado todos guardados.
Ojala Mario & Luigi tuvieran el diseño de los tres primeros, con las letras en negro y tal, entonces si que me llamaria aun mas la Steelbook porque la haria mas "Mario & Luigi", pero veo desde Dream Team Bros a los hermanos con el estilo mas estandarizado y es como, si quiero pillar algo de Luigi, hay merchandise a patadas, claro que la Steelbook usa los modelos del juego y es unica, y me mola, pero no tanto como para pagar casi 25 euros mas para verla quizas un tiempo en la estanteria y luego al cajon.
Por decir algo chulo que deberiais pillar todos los aqui presentes, teneis el poster de Superstar Saga por unos pocos puntos platino en MNS:
https://store.nintendo.es/es/set-de-pst ... 0010011726Yo lo tengo, aunque no lo he colgado, quizas en el futuro lo enmarque y lo ponga, porque me parece una pasada en calidad y ademas es bien tocho (y vienen un par de posters de gratis ya puestos
).