› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jeyk_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Kim Hwan escribió:Confirmado calidad "co-developed by Acquire"
No he jugado ninguno, pero se que los Octopath son muy queridos y mira, cualquier compañia que no sea ILCA ya me da mucha mas confianza cara al juego.
Se le tiene mucha mania a ILCA y no entiendo porque. Que los remakes de Pokemon fueron una mierda, eso si, pero entiendo que eso fue mas culpa de Game Freak/ Pokemon Company que de ellos. De hecho jugue hace poco el One Piece Odyssey que lo hicieron ellos y me gusto bastante.
Feroz El Mejor escribió:Jeyk_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Se le tiene mucha mania a ILCA y no entiendo porque. Que los remakes de Pokemon fueron una mierda, eso si, pero entiendo que eso fue mas culpa de Game Freak/ Pokemon Company que de ellos. De hecho jugue hace poco el One Piece Odyssey que lo hicieron ellos y me gusto bastante.
Lo sea o no para mí es un alivio.
El día que tenga que jugar un juego de ILCA y vea que me mola y tal, ya se me irá la manía.
borre escribió:Feroz El Mejor escribió:Jeyk_89 escribió:
Lo sea o no para mí es un alivio.
El día que tenga que jugar un juego de ILCA y vea que me mola y tal, ya se me irá la manía.
Pues el port de Dragon Quest XI es una aunténtica maravilla.
Un saludo, y esperando este juego con ansias.
Feroz El Mejor escribió:borre escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo sea o no para mí es un alivio.
Si hubiera llegado la version de 3DS lo habria comprado, la de Switch de verla barata en PAL-ES en un futuro y sin rpgs pendientes, pues quizas le pueda dar una oportunidad, pero no es una saga que me llame la verdad.
Sabiendo que hay una division de ILCA en The Pokémon Company ahora mismo, o se redimen ahi o les voy a pillar aun mas mania.
Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:borre escribió:
Si hubiera llegado la version de 3DS lo habria comprado, la de Switch de verla barata en PAL-ES en un futuro y sin rpgs pendientes, pues quizas le pueda dar una oportunidad, pero no es una saga que me llame la verdad.
Sabiendo que hay una division de ILCA en The Pokémon Company ahora mismo, o se redimen ahi o les voy a pillar aun mas mania.
No sé tu concepto de barato pero en Miravia lo conseguí por 33€. Sobre la desarrolladora ni idea, y aunque los remakes de Pokémon no los toqué ni con un palo, lo que he visto de éste me parece muy bien hecho.
Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Si hubiera llegado la version de 3DS lo habria comprado, la de Switch de verla barata en PAL-ES en un futuro y sin rpgs pendientes, pues quizas le pueda dar una oportunidad, pero no es una saga que me llame la verdad.
No sé tu concepto de barato pero en Miravia lo conseguí por 33€. Sobre la desarrolladora ni idea, y aunque los remakes de Pokémon no los toqué ni con un palo, lo que he visto de éste me parece muy bien hecho.
33€ no es caro, pero es que por este Mario & Luigi ya pago 35€ y se que me lo voy a gozar cosa mala, el Dragon Quest es como que me da pereza y lo dicho, o esta aun mas barato (en torno a 20€ para abajo) o me tiene que pillar con ganas, y tengo mucho juego pendiente como para sumar un RPG asi largo y pesado al listado.
Que no se me malinterprete, que seguro que es un juegazo y tal, pero subjetivamente no me llama, a la par que a mucha gente que le guste DQ pasara de este M&L cuando para mi, es de lo mas llamativo del catalogo de Switch en sus 7 años.
Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Alcest escribió:No sé tu concepto de barato pero en Miravia lo conseguí por 33€. Sobre la desarrolladora ni idea, y aunque los remakes de Pokémon no los toqué ni con un palo, lo que he visto de éste me parece muy bien hecho.
33€ no es caro, pero es que por este Mario & Luigi ya pago 35€ y se que me lo voy a gozar cosa mala, el Dragon Quest es como que me da pereza y lo dicho, o esta aun mas barato (en torno a 20€ para abajo) o me tiene que pillar con ganas, y tengo mucho juego pendiente como para sumar un RPG asi largo y pesado al listado.
Que no se me malinterprete, que seguro que es un juegazo y tal, pero subjetivamente no me llama, a la par que a mucha gente que le guste DQ pasara de este M&L cuando para mi, es de lo mas llamativo del catalogo de Switch en sus 7 años.
Fallo mío jajaja no entendí los quotes y pensaba que hablabas del Mario y Luigi y no del Dragon Quest Todavía no comí y no me funcionan las neuronas
Patchanka escribió:Sólo para decir que ya está en los fornecedores de confianza habituales.
pantxo escribió:Patchanka escribió:Sólo para decir que ya está en los fornecedores de confianza habituales.
Efectivamente, ya surca los mares
Feroz El Mejor escribió:
Por otra parte, Shimomura hizo cosas muy raras en los remixes de los remakes, es como que se le da muy bien hacer temas nuevos pero a la hora de hacer remixes la lia, en fin, esperemos que otra vez sera.
Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Por otra parte, Shimomura hizo cosas muy raras en los remixes de los remakes, es como que se le da muy bien hacer temas nuevos pero a la hora de hacer remixes la lia, en fin, esperemos que otra vez sera.
Eso mismo sentí con los Kingdom Hearts. No puedo escuchar los remixes teniendo los originales.
Feroz El Mejor escribió:Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Eso mismo sentí con los Kingdom Hearts. No puedo escuchar los remixes teniendo los originales.
¿Las versiones actuales tienen solo remixes o ambas versiones? Que imagino que para la sucesora de Switch al fin los tendre a mano para jugarlos y no se como han envejecido realmente.
Luego sobre los remixes, me suena que en Superstar Saga DX no fallo tanto como con Viaje al centro de Bowser DX, pero que hay temas clave que si y duele, pero a su vez hizo temas nuevos y los clavo, literalmente Superstar Saga tiene un tema de combate basado en el original pero un poco mas extendido y aunque se hace raro de primeras, sigue siendo bastante bueno.
Y Yoko sigue haciendo bandas sonoras muy buenas, Reynatis cumple muy bien con ella como compositora y salio en julio, lo mismo por eso no la han podido contratar para este juego, porque estaba liada con ese otro juego...
En fin, crucemos los dedos para que sea como con Mario + Rabbids, que en el primero eran todo occidentales si no me equivoco y en el segundo metieron a Shimomura de la nada.
Combusso escribió:Si vais a hablar de vuestra partida pirata meted vuestro texto en "spoiler" por decoro a los que nos esperamos al día de lanzamiento para no saber nada del juego (aparte de lo mostrado en los medios).
A comentario personal, es alucinante que algunos no aparezcáis por un hilo desde que se ha anunciado el juego y cuando jugais la copia ilegal a mas de dos semanas del lanzamiento perdais el culo por hacer un análisis exhaustivo con todo detalle. Y luego están los que simplemente escriben una línea para confirmar que lo han pirateado, pues enhorabuena campeones
@Feroz El Mejor De todos estos creo que no tenemos a ninguno de vuelta, sé que Sano ha estado con el Zelda Echoes. Es un equipazo y después de leerme el Iwata Ask (y de jugarme estos días el juego) puedo decir que el M&L Dream Team es la mejor entrega de toda la saga. El nivel de pasión y los detalles sobre su desarrollo en la entrevista me lo confirman. Es curioso que hablan del pixel art del juego como algo único y característico de la saga y de la compañía Alpha Dream, algo que con el salto al 3D y la desaparición de AD se ha perdido en Mario & Luigi, me temo que para siempre.
Ramajo escribió:Voy a contar un problema que me he encontrado jugando y lo hago sin revelar ningún detalle de juego que no se conozca en el trailer.
He estado jugando y me he dado cuenta de que tiene tirones en la zona del mundo (por donde te mueves cuando no peleas). Esto era posible ya que usa el Unreal engine como Zelda: Echoes of Wisdom. Espero que lo mejoren con el parche de salida.
En Zelda aunque es incomodo no me impide disfrutar del juego ni jugar en condiciones. Y aquí tampoco el 90% del tiempo pero cuando hay una parte con plataformas se hace incomodo para calcular el momento del salto y me ha hecho caer más de una vez.
Lo comento porque para mi este detalle es importante a la hora de decidir una compra.
Ramajo escribió:Voy a contar un problema que me he encontrado jugando y lo hago sin revelar ningún detalle de juego que no se conozca en el trailer.
He estado jugando y me he dado cuenta de que tiene tirones en la zona del mundo (por donde te mueves cuando no peleas). Esto era posible ya que usa el Unreal engine como Zelda: Echoes of Wisdom. Espero que lo mejoren con el parche de salida.
En Zelda aunque es incomodo no me impide disfrutar del juego ni jugar en condiciones. Y aquí tampoco el 90% del tiempo pero cuando hay una parte con plataformas se hace incomodo para calcular el momento del salto y me ha hecho caer más de una vez.
Lo comento porque para mi este detalle es importante a la hora de decidir una compra.
Pistu escribió:Ramajo escribió:Voy a contar un problema que me he encontrado jugando y lo hago sin revelar ningún detalle de juego que no se conozca en el trailer.
Joder. Si es que la Switch no da para más, me está dando ya rabia esto, al menos que confirmen o no que en la Switch 2 estos juegos se puedan disfrutar de forma óptima, porque ya no sé si “sufrirlos” o esperarme y disfrutarlos en condiciones
Ramajo escribió:Pistu escribió:Ramajo escribió:Voy a contar un problema que me he encontrado jugando y lo hago sin revelar ningún detalle de juego que no se conozca en el trailer.
Joder. Si es que la Switch no da para más, me está dando ya rabia esto, al menos que confirmen o no que en la Switch 2 estos juegos se puedan disfrutar de forma óptima, porque ya no sé si “sufrirlos” o esperarme y disfrutarlos en condiciones
Respecto a que la switch no da para más. Hay juegos como Mario Odissey, los Zelda BOTW que demuestran lo que se puede sacar de esta consola. Pero para este juego por los motivos que sean usan Unreal engine que es un motor con el que la consola no puede dar tan buenos resultados. Para mi es una decepción porque los juegos de Nintendo siempre han salido muy pulidos y optimizados para sus consolas menos este año.
Me pregunto si esto no es una especie de "táctica" para que veamos más atractiva una Switch con más potencia. Digo esto porque los que jugamos con consolas de Nintendo sabemos que no son las más potentes desde hace años. Pero siempre decíamos que lo que importa es como de divertidos y disfrutables son los juegos, no los gráficos. y es que es en la diversión, las mecánicas y lo fino que está hecho todo donde hemos podido sacar pecho los nintenderos todos estos años.
Y tal vez pensaron que esto mismo les dificultaría vender una consola que sólo ofrece más potencia, porque parece que en esta nueva generación no habrá un algo especial que haga destacar a esta consola, alguna novedad que la convierta en un sistema de juego revolucionario. Sino sólo más potencia y algún detalle jugable pero no de un peso comparable a lo que supuso la Switch cuando pasamos a tener una consola que podías estar jugando con ella en la tele y cogerla para continuar tu partida en portátil.
Por esto me pregunto si el sacar juegos con estos problemas es una forma de vendernos la nueva consola.
jordi1986 escribió:El juego tiene una pinta genial, me lo voy a fumar entre pecho y espalda como un poseso.
Respecto el rendimiento no voy a valorarlo a 15 días de la salida del juego de gente que imagino que lo está jugando pirata, ya veremos como queda el juego final de salida.
Drowan escribió:@Pistu No sería ni el primero ni el último juego que sale con algún parchecillo de rendimiento de salida. Yo lo cierto es que lo dudo, pero la posibilidad está ahí.
Kintama Sensei escribió:Muy chulo el trabajo artístico que se ha creado en preproducción (la materialización al 3d tiene sus luces y sus sombras —el aspecto visual de los Mario & Rabbids resulta más plástico—).
Se me queda algo escaso de ambición...
Feroz El Mejor escribió:borre escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo sea o no para mí es un alivio.
urilic escribió:No tiene multiplayer???
Pensaba que se podían controlar a la vez