[Hilo oficial] Mario & Luigi: Conexión fraternal | Fecha de lanzamiento: 07/11/2024

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿A que juegos de la saga Mario & Luigi habeis jugado?
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Hay 524 votos.
Alexvice2 escribió:Yo llevo unas 3 horas y eso de que me estén parando a casi cada paso que doy, pues no me gusta mucho. Dream team la gente dice que era "lento", y ese juego a mi no me pareció tan lento, y además la banda sonora era maravillosa. En este mario y luigi no es el mismo compositor, y se nota.
Volviendo a dream team, me parece el segundo mejor de la saga, y si tuviera que poner un orden de momento:
1-El del centro de bowser
2-Dream team
3-Compañeros en el tiempo/ Superstar saga
4-Paper jam bros.

Este juego tiene un inicio muy lento, y es un juego bastante largo.

Quisieron hacer mucho hincapie en el desarrollo del mundo y digamos que funciona, pero es importante que termines el juego antes de juzgarlo, ya que mejora bastante en su segunda mitad.
@Feroz El Mejor Si, si lo seguiré y acabaré. Solo digo que te paran cada rato, y parece esto metal gear 4 xD. El diseño artístico me mola mucho. En modo dock te va fluido del todo? A mi me da como microtirones en ese modo, pero en portátil se nota menos
Alexvice2 escribió:@Feroz El Mejor Si, si lo seguiré y acabaré. Solo digo que te paran cada rato, y parece esto metal gear 4 xD. El diseño artístico me mola mucho. En modo dock te va fluido del todo? A mi me da como microtirones en ese modo, pero en portátil se nota menos

Nunca llegué a jugar al juego en sobremesa, así que no podría decirte. [tomaaa]
@Feroz El Mejor En digital foundry hablan de eso, y en el análisis de ign también. En modo portátil en la oled va genial, pero yo juego el 90% en sobremesa y aquí se nota los tirones.
Alexvice2 escribió:@Feroz El Mejor En digital foundry hablan de eso, y en el análisis de ign también. En modo portátil en la oled va genial, pero yo juego el 90% en sobremesa y aquí se nota los tirones.

Yo lo jugue en una Switch de 2017 y sin problemas en modo portatil, el juego se veia genial e iba genial, si acaso mencionaria las pantallas de carga, pero no eran demasiado largas vaya.

No entiendo como es que en sobremesa pega tirones, en teoria ahi deberia ir mas fluido, pero no es la primera vez que leo que le pasa eso a algun juego de Switch, por lo que no lo pongo en duda vaya. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Alexvice2 escribió:@Feroz El Mejor En digital foundry hablan de eso, y en el análisis de ign también. En modo portátil en la oled va genial, pero yo juego el 90% en sobremesa y aquí se nota los tirones.

Yo lo jugue en una Switch de 2017 y sin problemas en modo portatil, el juego se veia genial e iba genial, si acaso mencionaria las pantallas de carga, pero no eran demasiado largas vaya.

No entiendo como es que en sobremesa pega tirones, en teoria ahi deberia ir mas fluido, pero no es la primera vez que leo que le pasa eso a algun juego de Switch, por lo que no lo pongo en duda vaya. [tomaaa]

Bueno, en portátil también están, aunque es normal que pasen más desapercibidos. También es cierto que son menos bruscos, supongo que porque en modoTV el hardware vas más al límite al tener que procesar a mayor resolución.
Los tirones se intensifican a medida que se avanza en el juego y se van recolectando islas. De hecho en la nave Nao directamente el framerate baja y se mantiene en 20 (diría) de forma constante. En TV es bastante incómodo.
Pero es algo muy concreto de la Nao, el resto del juego (sobretodo en mazmorras) va fluido.
Merece la pena hacer las secundarias o mejor pasando?
deryck escribió:Merece la pena hacer las secundarias o mejor pasando?

Bajo mi punto de vista valen la pena, expanden el mundo y no se si fue por ellas o que, pero nunca me faltaron objetos consumibles.

Ademas de que asi vas bien de nivel y hay algunas secundarias interesantes a nivel de mecanicas de juego y otras interesantes a nivel de personajes (en especial las rojas -de tiempo limitado-).
@TheLittleMelo Si, me he dado cuenta que dentro de las mazmorras va más fluido, y encima carga más rápido. Podría haber sido el juego así todo el rato jaja.
Pues juego terminado, 60 horas me ha llevado, no me arrepiento de la compra pero se me ha hecho eterno por momentos.
Que recuerdo más malos me trae este juego del Spirit Trucks... [mad]

Llevaré unas 10 horas. Por el momento hay cosas que me gustan mucho. Pero también muchas cosas que me no.

Cuando lleve un poco más dejaré mejeros impresiones.
@Toad1981 El problema que tiene son los giros de guión continuos que te rompen un poco. A mí me ha durado 55h con las secundarias y coleccionables.
Ahora que el juego ha cogido un poco más de ritmo me está gustando más. Estoy casi terminando la segunda zona del mar.
Lo único que tendrían que haber hecho es limitar los fps a 30, y no dejarlos desbloqueados. He puesto juegos como pikmin 3, paper mario o zelda y van perfectos a 30fps. Ojalá hubieran sacado un parche para eso.
Yo llevo ya mas de 50 horas, y bueno, imagino que ya mucho no me quedará!!! Al principio lo de la lucha por turnos no me hizo mucha gracia, y lo del ataque tándem, lo he empezado a utilizar hace poquito, por que no quedaba más remedio!!!,
Yo voy por
el castillo de Bowser
con 55 horas, supongo qué ya no me quedará mucho, por ahora top todo lo jugado.
Mira que el juego lo estoy disfrutando pero llega un punto que, literalmente, me termina agotando. Llevo más de 35 horas y me sobran 15, incluso hay momentos que lo veo hasta complicado (supongo que mi nivel como jugador intervendrá, pero en fin). Literalmente llevo casi 2 meses jugando.

Estoy en la base de Shocke y hay veces que tengo ganas de dejar el juego...Que ojo, es un título muy bonito, divertido con una jugabilidad exquisita, pero lo veo muy largo y complejo en ciertos tramos.

Toad1981 escribió:Pues juego terminado, 60 horas me ha llevado, no me arrepiento de la compra pero se me ha hecho eterno por momentos.

Te entiendo muy bien...¿¡60 horas dices!? Pues yo creo que el cartucho va a la caja, muy a mi pesar... [mad]
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