› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nintendox escribió:Una pregunta... el último que jugué fue de la 3ds... y tenía la sensación de estar en un tutorial constante. No te soltaba. Muchas pausas para explicarte cualquier cosa. En este es igual? Gracias. El primero de gba me encantó.
Ir a por los malosos o salvar a Romeo , espero que no se pierda mucho
santousen escribió:He llegado a un puntto en el que tengo que elegir entre dos caminos, mira que me dan rabia esas cosas:Ir a por los malosos o salvar a Romeo , espero que no se pierda mucho
No pierdes nada: La que no hagas primero la haces después
Nintendox escribió:Una pregunta... el último que jugué fue de la 3ds... y tenía la sensación de estar en un tutorial constante. No te soltaba. Muchas pausas para explicarte cualquier cosa. En este es igual? Gracias. El primero de gba me encantó.
Nintendox escribió:Es que el de la 3ds era así también. Que alguien me confirme si luego te suelta. Para comprarlo o no. Si es un tutorial continuo lo dejaré pasar
Yxionn escribió:Nintendox escribió:Una pregunta... el último que jugué fue de la 3ds... y tenía la sensación de estar en un tutorial constante. No te soltaba. Muchas pausas para explicarte cualquier cosa. En este es igual? Gracias. El primero de gba me encantó.
Yo no jugué al de 3DS y sí al de advance y mi juicio es parcial (además de subjetivo) pero este de Switch me ha parecido un HORROR en lo que respecta a la intrusión que citas. Al menos en las primeras 2 horas literalmente no te deja jugar, te interrumpe constantemente, es tan intrusivo que te planteas la posibilidad de que lo hayan pensado para personas con discapacidad. Lo digo así porque aunque lo pensaran para niños no se necesita semejante chapa. Me ha disgustado tanto este punto que lo he dejado solo por eso.
Miyazaki escribió:Se pueden conseguir mas regletas? como?
Tranquilo, te las dan conforme vas avanzando en la historia, son imperdibles.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hay algo que no he entendido bien ,¿pues como logro desactivar el mini mapa cuando descubre islas? que me encuentro jugando y no consigo quitarlo.
xxJackStarUniversexx escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, hay algo que no he entendido bien ,¿pues como logro desactivar el mini mapa cuando descubre islas? que me encuentro jugando y no consigo quitarlo.
Pues, nadie...
que te enfrentas al malo que parece el final, lo de tener que conseguir conexiones en varias islas se me esta haciendo un poco bola, es ir a las mismas islas que ya has visitado y como mucho enfrentarse a algun jefe que ya te has enfrentado pero mas dificil
Jeyk_89 escribió:A alguien mas le parece que el final se alarga innecesariamente? Desdeque te enfrentas al malo que parece el final, lo de tener que conseguir conexiones en varias islas se me esta haciendo un poco bola, es ir a las mismas islas que ya has visitado y como mucho enfrentarse a algun jefe que ya te has enfrentado pero mas dificil
De momento me esta gustando mucho, pero le hubieran sobrado horas en mi opinion.
El juego me ha gustado, pero el caso es que AlphaDream fue puliendo la formula de una forma muy bestia en todos los juegos a excepcion de Compañeros en el Tiempo y en este es como que he notado un retroceso muy notable.
Como videojuego en si, esta genial, muy completo, muy cuidado, como rpg igual, muy unico, muy chulo en general. Pero como Mario & Luigi es flojo, no flojo nivel malo, pero si flojo a nivel de ciertos detalles.
Por ejemplo, la saga siempre ha innovado mucho en mecanicas en cada entrega y aunque es cierto que en esta estan las "clavijas" y tal, no se, no se ha notado tan innovador como los bebes, Bowser (y Aurelia), los Luiginarios o Paper Mario.
Eso y que los ataques tandem en este juego los dan demasiado tarde, no es normal que durante la primera mitad del juego, estes sufriendo contra hordas y hordas de enemigos, cuando te tiras un buen rato en obtener buenos ataques tandem para atacar a todos a la vez y ademas vas justito de puntos tandem.
Eso y que recuerde, el primer movimiento tandem te lo dan justo despues de vencer al primer jefe, no recuerdo muy bien como iba en el resto, pero juraria que no tardaban tanto en darlos.
Tampoco ha habido ninguno oculto como secundaria, lo cual es una lastima, viendo como funcionaban las misiones secundarias, me pensaba que el ultimo iria por ahi y que va, te los dan super tarde y ya, los cuatro primeros aunque tardan, hay un margen enorme entre ellos y el quinto.
Pero bueno, tampoco me ha gustado como han reutilizado tantos movimientos tandem, que se que algunos se han vuelto habituales y es normal, pero podrian haber intentado innovar un poco mas.
Sobre la banda sonora, esta bien, es una banda sonora que encaja con la saga y aunque no esta al nivel de Yoko Shimomura, de todo lo que podria haberle pasado, yo creo que ha salido bastante decente, si acaso, mi mayor pega es que no han puesto temas para algunos combates especiales, como los del Comando Alargador, no me parece normal que solo exista el tema de batalla normal, el de jefe y el de jefe final, se tendrian que haber portado mejor en ese aspecto, que hasta el remake de Viaje al centro de Bowser tuvo temas nuevos para algun que otro jefe.
Luego sobre la continuidad de la saga, me alegra que den a entender a su manera, que el juego es una secuela de Paper Jam Bros, con la referencia esa a que si se podrian hacer de papel, luego con Aurelia y los monumentos de piedra, hay referencias a todos los titulos anteriores, entre detalles y comentarios sutiles que hacen referencia a esos juegos, vaya, que por como esta montado todo, Paper Jam Bros podria ser M&L RPG 5 y este M&L RPG 6. Preferiria que los hubieran numerado, pero imagino que por lo que paso con Paper Jam Bros (Paper Mix en Japon), con este habran decidido tirar del nombre ingles y ya, y que para vender mejor alli, ya no pondran los numeros.
Me ha sorprendido eso si, que hayan hecho tanto enfasis en "Las peripecias de Bowsy", basicamente, en todo el desarrollo de personalidad que le dieron al personaje lo han retomado aqui, se nota que alguien del equipo estaba encabezonado con Bowsy y querian colarlo en la historia principal y supongo que era una buena idea, ya que hace de contrapeso a Bowser que le corresponde ser el malo siempre.
Lo que en este juego han roto al fin que Bowser sea el jefe final de un modo u otro, que si, que en los creditos se le ve atacando al castillo del Reino Champiñon, pero no es lo mismo que Bowsetta, Bowser Shroob, Bowser Oscuro o Bowser Imaginario (como se llamaran todos, que los digo de memoria), ah y el doble Bowser en Paper Jam Bros.
Luego hay cosas que me chirrian mucho, como que Luigi sea un PNJ en lugar de poderle controlar de verdad, que los enemigos lo traspasen en el mundo pero que tu puedas saltar encima (aunque con poca precision por como se mueve junto a Mario), el que en combate Luigi no sea siempre la B es algo que afecta muy fuerte al subconsciente, que siendo yo veterano de Superstar Saga de GBA, cuando llega el turno de Luigi le daba a la B y de seguidas a la A porque ya es pura memoria muscular, el que pulsando B en el turno de Mario tampoco salte, pues duele, son pequeños detalles, pero son cosas que hacen ver que miran por todo.
Por otra parte es eso, he visto mucho cariño en cuanto al mundo y personajes, hay escenas a puñados donde sucede algun evento gordo en el juego y te permiten hablar con un monton de PNJs que tienen dialogos especiales por el suceso, y no personajes con nombre, si no esos y todos los fulanitos que anden por ahi, la de textos que habra es una burrada.
Porcopolo y Conetta estan bien, con sus maestros y tal, los Remolones me pensaba que iban a tener poco peso y al final se cuidan bastante, Bowser esta bien integrado junto a Bowsy y sus subditos, Shoke y el Comando Alargador son villanos comicos bastante buenos aunque siento que en batallas estan un poco desaprovechados, que solo se luche contra Alar asi a solas, pues no me mola, al menos se acaba luchando contra los tres, pero me esperaba verles mas en combate. E Ysoleth me gustó mucho en su batalla final, no se si eran 3 o 4 fases, pero la transicion de la clavija de Porpocolo a batalla es brutal, todo super rapido y fluido.
Ah y el tema mundo es otra pasada, se siente enorme y tienen proporciones que no tienen nada que envidiar a ningun juego de Mario, el castillo que tiene Bowser mismamente es tan grande que impone desde fuera cosa mala, y el mundo en general es variado y esta cuidado, si acaso, me chirria que sea tan mundo abierto, porque por un lado no es lineal pero por el otro sigue siendolo porque no es mas que una lista de tareas a cumplir para poder seguir avanzando.
Me habria gustado mas algo como los otros juegos, que vas de zona en zona y cada una te explica una historia hasta que llegas al final, aqui es como que te mueves bastante y mas con todas las secundarias que hay.
En teoria, no me he saltado ninguna mision secundaria, he completado absolutamente todo, he explorado todo lo que he podido y no he vendido objetos en ningun momento, he derrotado a todos los monstruos cuando llegaba a zonas nuevas (salvo la ultima, ya por pereza y porque tenia buen nivel), y no se, he alcanzado el rango maximo y con bastante holgura.
De logros me faltan unos pocos, en concreto el de "as del caparazon rojo", "del gran conector", "del tornado dual", "por meritos propios -el de 300 combates sin ropa-", antiinconexos, y ya, el resto los he conseguido.
Segun veo era el nivel 44 el ultimo que te pide la historia, si no me equivoco, Mario tenia nivel 48 y Luigi 47 cuando termine el juego (Mario llevaba el objeto ese que le daba un 15% mas de experiencia por ganar sin recibir daño).
Con la tonteria el juego ha durado 42 horas y 22 minutos (esto segun el autoguardado que te deja antes de los creditos), vaya, que es la entrega mas larga de la saga, mas que Dream Team Bros creo recordar.
Es cierto que en algunos puntos se alarga, pero creo que lo mas pesado es el inicio por lo que he comentado antes de que te faltan ataques tandem y puntos tandem, que luego se vuelve mas variado en ataques y clavijas, junto al hecho de que los jefes y enemigos estan mas cuidados, ademas de que mejora bastante el ritmo de la historia.
He explorado todas las islas nada mas me lo han permitido y las misiones tambien las hacia a medida salian, mas que nada porque ya te avisan de que algunas desaparecerian si no.
Y no se que mas me puedo estar dejando, yo solo se, que no es el nivel de AlphaDream y no se puede pedir lo mismo Acquire porque es otra empresa, pero que se yo, yo creo que si se reorganizan un poco mas y pulen segun que detalles, las siguientes entregas que hagan, daran bastante mas de si, para mi es un buen juego, pero no del todo un buen Mario & Luigi, pero en personalizacion, historia, jugabilidad, musica, etc... Se nota que han hecho todo lo posible por parecerse a lo que era la saga y que no es un juego que hayan hecho por hacer, y es algo que se puede apreciar.
Eso si, lo de Yoko Shimomura no se si es culpa de Nintendo o de Acquire, pero por favor, que para la proxima intenten que vuelva, que con Mario + Rabbids aparecio para el segundo juego, no me creo que no fuera posible que estuviera para el Mario & Luigi cuando ella ha hecho toda la banda sonora de la saga a excepcion de este titulo.
Y poco mas puedo decir, yo me imagino que quienes lo disfrutaran mas seran los que lleguen nuevos a la saga, porque como juego, es muy solido, son mas bien manias o costumbres, o la falta de ciertos detalles frente a los anteriores, que hacen que tire para abajo este juego, de lo contrario creo que lo estaria alabando bastante, cosa que no puedo decir de los remakes de Super Mario RPG o Paper Mario 2.
Y por cierto, que el juego es facilon las muelas, que si te pillan a malas unos enemigos cualquiera, te pueden fundir a lo tonto, quizas no de primeras, pero mas adelante si y no precisamente en la parte final, y el jefe final si que es de esos que de pequeño no me habria pasado.
Segun he leido si pierdes mucho contra algun monstruo se desbloquea un modo facil y demas, pero a ese punto no he llegado, he perdido contra distintos enemigos, pero nada de varios intentos, el jefe final me lo pase todo a la primera, pero si que he llegado a pillar con alguno secundario de los faros en sus misiones inconexas.
Y las clavijas la primera mitad del juego o los dos primeros tercios las tocaba mas bien poco, pero luego se vuelven bastante necesarias para poder acabar bien con los enemigos, que hay mucha estrategia ahi detras y hay mucho mimo, que si acaso, el salto al 3D tambien le ha pasado algo de factura a la hora de la precision de los saltos, o esa impresion me ha dado a mi, ya que en los anteriores solia atinar mejor a la hora de saltar.
En fin, que es un juego que derrocha calidad y creatividad, pero como Mario & Luigi es la saga con la que conoci a Super Mario, la saga que hizo que apreciara tanto a Luigi y que en esta entrega aunque se le ha dado cierto protagonismo con el tema de las ideas, se le ha restado a nivel jugable (salta automaticamente y eso pierde mucho a nivel de plataformeo en el mundo), vaya, que ni es un mal juego como se comenta, pero tampoco es perfecto como comentan otros.
Lo pondria por debajo de los demas (a falta de rejugar Compañeros en el tiempo, porque quizas lo pondria a la par, no se).
De nota le doy un 7,5.
Se merece ese notable, pero siento que el nombre de la saga se le ha quedado un poco grande y podria haber dado un poco mas de si, pero lo dicho, confio en que si siguen asi, sacaran uno aun mejor en el futuro, espero que venda bien y veamos mas, estoy seguro de que tomaran nota de las criticas de la gente en segun que cosas, que en el fondo, el juego tampoco tiene fallos que no se puedan corregir facilmente, son por lo general decisiones que han tomado a proposito que con otro enfoque, cambiaria mucho las tornas.
qué clavijas hay que usar en las misiones de pasión por los monstruos?
Feroz El Mejor escribió:Juego finalizado, reseña dentro con destripes y demas, incluire comentarios del resto de la saga, asi que aviso para que nadie se chafe nada:El juego me ha gustado, pero el caso es que AlphaDream fue puliendo la formula de una forma muy bestia en todos los juegos a excepcion de Compañeros en el Tiempo y en este es como que he notado un retroceso muy notable.
Como videojuego en si, esta genial, muy completo, muy cuidado, como rpg igual, muy unico, muy chulo en general. Pero como Mario & Luigi es flojo, no flojo nivel malo, pero si flojo a nivel de ciertos detalles.
Por ejemplo, la saga siempre ha innovado mucho en mecanicas en cada entrega y aunque es cierto que en esta estan las "clavijas" y tal, no se, no se ha notado tan innovador como los bebes, Bowser (y Aurelia), los Luiginarios o Paper Mario.
Eso y que los ataques tandem en este juego los dan demasiado tarde, no es normal que durante la primera mitad del juego, estes sufriendo contra hordas y hordas de enemigos, cuando te tiras un buen rato en obtener buenos ataques tandem para atacar a todos a la vez y ademas vas justito de puntos tandem.
Eso y que recuerde, el primer movimiento tandem te lo dan justo despues de vencer al primer jefe, no recuerdo muy bien como iba en el resto, pero juraria que no tardaban tanto en darlos.
Tampoco ha habido ninguno oculto como secundaria, lo cual es una lastima, viendo como funcionaban las misiones secundarias, me pensaba que el ultimo iria por ahi y que va, te los dan super tarde y ya, los cuatro primeros aunque tardan, hay un margen enorme entre ellos y el quinto.
Pero bueno, tampoco me ha gustado como han reutilizado tantos movimientos tandem, que se que algunos se han vuelto habituales y es normal, pero podrian haber intentado innovar un poco mas.
Sobre la banda sonora, esta bien, es una banda sonora que encaja con la saga y aunque no esta al nivel de Yoko Shimomura, de todo lo que podria haberle pasado, yo creo que ha salido bastante decente, si acaso, mi mayor pega es que no han puesto temas para algunos combates especiales, como los del Comando Alargador, no me parece normal que solo exista el tema de batalla normal, el de jefe y el de jefe final, se tendrian que haber portado mejor en ese aspecto, que hasta el remake de Viaje al centro de Bowser tuvo temas nuevos para algun que otro jefe.
Luego sobre la continuidad de la saga, me alegra que den a entender a su manera, que el juego es una secuela de Paper Jam Bros, con la referencia esa a que si se podrian hacer de papel, luego con Aurelia y los monumentos de piedra, hay referencias a todos los titulos anteriores, entre detalles y comentarios sutiles que hacen referencia a esos juegos, vaya, que por como esta montado todo, Paper Jam Bros podria ser M&L RPG 5 y este M&L RPG 6. Preferiria que los hubieran numerado, pero imagino que por lo que paso con Paper Jam Bros (Paper Mix en Japon), con este habran decidido tirar del nombre ingles y ya, y que para vender mejor alli, ya no pondran los numeros.
Me ha sorprendido eso si, que hayan hecho tanto enfasis en "Las peripecias de Bowsy", basicamente, en todo el desarrollo de personalidad que le dieron al personaje lo han retomado aqui, se nota que alguien del equipo estaba encabezonado con Bowsy y querian colarlo en la historia principal y supongo que era una buena idea, ya que hace de contrapeso a Bowser que le corresponde ser el malo siempre.
Lo que en este juego han roto al fin que Bowser sea el jefe final de un modo u otro, que si, que en los creditos se le ve atacando al castillo del Reino Champiñon, pero no es lo mismo que Bowsetta, Bowser Shroob, Bowser Oscuro o Bowser Imaginario (como se llamaran todos, que los digo de memoria), ah y el doble Bowser en Paper Jam Bros.
Luego hay cosas que me chirrian mucho, como que Luigi sea un PNJ en lugar de poderle controlar de verdad, que los enemigos lo traspasen en el mundo pero que tu puedas saltar encima (aunque con poca precision por como se mueve junto a Mario), el que en combate Luigi no sea siempre la B es algo que afecta muy fuerte al subconsciente, que siendo yo veterano de Superstar Saga de GBA, cuando llega el turno de Luigi le daba a la B y de seguidas a la A porque ya es pura memoria muscular, el que pulsando B en el turno de Mario tampoco salte, pues duele, son pequeños detalles, pero son cosas que hacen ver que miran por todo.
Por otra parte es eso, he visto mucho cariño en cuanto al mundo y personajes, hay escenas a puñados donde sucede algun evento gordo en el juego y te permiten hablar con un monton de PNJs que tienen dialogos especiales por el suceso, y no personajes con nombre, si no esos y todos los fulanitos que anden por ahi, la de textos que habra es una burrada.
Porcopolo y Conetta estan bien, con sus maestros y tal, los Remolones me pensaba que iban a tener poco peso y al final se cuidan bastante, Bowser esta bien integrado junto a Bowsy y sus subditos, Shoke y el Comando Alargador son villanos comicos bastante buenos aunque siento que en batallas estan un poco desaprovechados, que solo se luche contra Alar asi a solas, pues no me mola, al menos se acaba luchando contra los tres, pero me esperaba verles mas en combate. E Ysoleth me gustó mucho en su batalla final, no se si eran 3 o 4 fases, pero la transicion de la clavija de Porpocolo a batalla es brutal, todo super rapido y fluido.
Ah y el tema mundo es otra pasada, se siente enorme y tienen proporciones que no tienen nada que envidiar a ningun juego de Mario, el castillo que tiene Bowser mismamente es tan grande que impone desde fuera cosa mala, y el mundo en general es variado y esta cuidado, si acaso, me chirria que sea tan mundo abierto, porque por un lado no es lineal pero por el otro sigue siendolo porque no es mas que una lista de tareas a cumplir para poder seguir avanzando.
Me habria gustado mas algo como los otros juegos, que vas de zona en zona y cada una te explica una historia hasta que llegas al final, aqui es como que te mueves bastante y mas con todas las secundarias que hay.
En teoria, no me he saltado ninguna mision secundaria, he completado absolutamente todo, he explorado todo lo que he podido y no he vendido objetos en ningun momento, he derrotado a todos los monstruos cuando llegaba a zonas nuevas (salvo la ultima, ya por pereza y porque tenia buen nivel), y no se, he alcanzado el rango maximo y con bastante holgura.
De logros me faltan unos pocos, en concreto el de "as del caparazon rojo", "del gran conector", "del tornado dual", "por meritos propios -el de 300 combates sin ropa-", antiinconexos, y ya, el resto los he conseguido.
Segun veo era el nivel 44 el ultimo que te pide la historia, si no me equivoco, Mario tenia nivel 48 y Luigi 47 cuando termine el juego (Mario llevaba el objeto ese que le daba un 15% mas de experiencia por ganar sin recibir daño).
Con la tonteria el juego ha durado 42 horas y 22 minutos (esto segun el autoguardado que te deja antes de los creditos), vaya, que es la entrega mas larga de la saga, mas que Dream Team Bros creo recordar.
Es cierto que en algunos puntos se alarga, pero creo que lo mas pesado es el inicio por lo que he comentado antes de que te faltan ataques tandem y puntos tandem, que luego se vuelve mas variado en ataques y clavijas, junto al hecho de que los jefes y enemigos estan mas cuidados, ademas de que mejora bastante el ritmo de la historia.
He explorado todas las islas nada mas me lo han permitido y las misiones tambien las hacia a medida salian, mas que nada porque ya te avisan de que algunas desaparecerian si no.
Y no se que mas me puedo estar dejando, yo solo se, que no es el nivel de AlphaDream y no se puede pedir lo mismo Acquire porque es otra empresa, pero que se yo, yo creo que si se reorganizan un poco mas y pulen segun que detalles, las siguientes entregas que hagan, daran bastante mas de si, para mi es un buen juego, pero no del todo un buen Mario & Luigi, pero en personalizacion, historia, jugabilidad, musica, etc... Se nota que han hecho todo lo posible por parecerse a lo que era la saga y que no es un juego que hayan hecho por hacer, y es algo que se puede apreciar.
Eso si, lo de Yoko Shimomura no se si es culpa de Nintendo o de Acquire, pero por favor, que para la proxima intenten que vuelva, que con Mario + Rabbids aparecio para el segundo juego, no me creo que no fuera posible que estuviera para el Mario & Luigi cuando ella ha hecho toda la banda sonora de la saga a excepcion de este titulo.
Y poco mas puedo decir, yo me imagino que quienes lo disfrutaran mas seran los que lleguen nuevos a la saga, porque como juego, es muy solido, son mas bien manias o costumbres, o la falta de ciertos detalles frente a los anteriores, que hacen que tire para abajo este juego, de lo contrario creo que lo estaria alabando bastante, cosa que no puedo decir de los remakes de Super Mario RPG o Paper Mario 2.
Y por cierto, que el juego es facilon las muelas, que si te pillan a malas unos enemigos cualquiera, te pueden fundir a lo tonto, quizas no de primeras, pero mas adelante si y no precisamente en la parte final, y el jefe final si que es de esos que de pequeño no me habria pasado.
Segun he leido si pierdes mucho contra algun monstruo se desbloquea un modo facil y demas, pero a ese punto no he llegado, he perdido contra distintos enemigos, pero nada de varios intentos, el jefe final me lo pase todo a la primera, pero si que he llegado a pillar con alguno secundario de los faros en sus misiones inconexas.
Y las clavijas la primera mitad del juego o los dos primeros tercios las tocaba mas bien poco, pero luego se vuelven bastante necesarias para poder acabar bien con los enemigos, que hay mucha estrategia ahi detras y hay mucho mimo, que si acaso, el salto al 3D tambien le ha pasado algo de factura a la hora de la precision de los saltos, o esa impresion me ha dado a mi, ya que en los anteriores solia atinar mejor a la hora de saltar.
En fin, que es un juego que derrocha calidad y creatividad, pero como Mario & Luigi es la saga con la que conoci a Super Mario, la saga que hizo que apreciara tanto a Luigi y que en esta entrega aunque se le ha dado cierto protagonismo con el tema de las ideas, se le ha restado a nivel jugable (salta automaticamente y eso pierde mucho a nivel de plataformeo en el mundo), vaya, que ni es un mal juego como se comenta, pero tampoco es perfecto como comentan otros.
Lo pondria por debajo de los demas (a falta de rejugar Compañeros en el tiempo, porque quizas lo pondria a la par, no se).
De nota le doy un 7,5.
Se merece ese notable, pero siento que el nombre de la saga se le ha quedado un poco grande y podria haber dado un poco mas de si, pero lo dicho, confio en que si siguen asi, sacaran uno aun mejor en el futuro, espero que venda bien y veamos mas, estoy seguro de que tomaran nota de las criticas de la gente en segun que cosas, que en el fondo, el juego tampoco tiene fallos que no se puedan corregir facilmente, son por lo general decisiones que han tomado a proposito que con otro enfoque, cambiaria mucho las tornas.
@gabikun al final el juego ha durado mas del doble de lo que esperaba, ahora que lo he completado lo echo de menos, pero eso, sin destripar nada, es un buen juego, solo que el nombre de la saga Mario & Luigi se le queda un poco grande, pero para nada es un desvio de lo que es la saga y seguramente guste bastante a quienes no hayan jugado a otros juegos de la saga y a los veteranos, si acaso echaran de menos algunas cosas o pensaran que podrian haber pulido un poco mas otras.
Le he puesto de nota un 7,5, y yo soy de poner notas muy justas a los juegos, que nadie se piense que un 7 es mala nota bajo mi criterio, que por lo general, si llega a ese numero, es que es un juego que vale bastante la pena jugar. Le pondria mas, pero esta saga es demasiado importante para mi y sin AlphaDream, se nota que el desarrollo y el juego no es como siempre y aunque no ha salido un mal juego en absoluto, no llega al nivel del resto de la saga. Aun con esas, yo lo recomiendo mucho, mas que La puerta milenaria y Super Mario RPG.
david_384 escribió:Alguien sabequé clavijas hay que usar en las misiones de pasión por los monstruos?
Si es la del bicho con un montonazo de vida, hay que usar las de fuego. Yo me tire un buen rato atacandole hasta que me dio por usar esa y empezo a perder vida a porron.
Por ahora sólo me han salido nivel 1 y 2, y voy por el final del juego también, supongo que las siguientes saldrán al acabar las primeras, aún así gracias.
deryck escribió:@Feroz El Mejor haz un ranking de todos los juegos de la sagas ordenados de mejor a peor según tu criterio, plis