Amazon ya me lo ha enviado. Lo llevo un señor en furgoneta. José Luís. Muy majo, pero no lo conozco. ¿Quién es José Luís? Pues preguntadle a su familia, que yo ya he dicho que no lo conozco.
Pues lo trajo al mediodía. Se ve que pilló la furgo a eso de las ocho, salió de la central de Cuevillas del Monte y se pasó por los pueblos circundantes. Tiene una ruta y tal. Lo iba mirando por el móvil y le seguía. Todos sus movimientos. Se por dónde te mueves, José Luís. Tráeme los juegos más rápido si sabes lo que te conviene. Para la próxima ya sabes. Estás avisado...
Pero muy majo José Luís. A las 15 y pico apareció con el paquete. Muy contento con el servicio. Te lo traen envuelto. Es un cartón. Y pone tu nombre, tu calle, esas cosas. Luego lo abres y hay la caja del juego. Lleva un plástico que, si no lo quitas, pues no puedes abrir la caja. Al abrirla hay un cartucho.
¡Os recomiendo la experiencia! Y así podemos hablar por aquí de si hemos recibido el paquete y cómo. Si os lo trae José Luís, ¡dadle recuerdos!
Qué buena pinta el juego del Mario. Me encantan los plataformas.