The Fiend escribió:Aun a riesgo de equivocarme, tengo la sensación de que va a pasar algo un poco parecido a lo que ocurrió con Echoes of Wisdom: es decir, estar ante un juego que polariza opiniones.
A la gente, o le gusta un montón, o le deja muy frio; es decir, que apenas va a haber términos medios en las opiniones.
Yo le tengo ganas.
Sobre este tema, yo creo que se debe a la tendencia de Nintendo de sobresaturar de información, diálogos irrelevantes y tutoriales eternos sus juegos en los últimos tiempos. Quienes venimos jugando todo lo que saca Nintendo desde tiempos de 8 bits, o quienes son jugones o con cierta edad, todo eso nos sobra.
Antes en un juego de carácter infantil, aunque Nintendo tratara de hacer una curva de aprendizaje suave y orientada a los niños (que era tolerable por todos), la tecnología o espacio de memoria de la época no permitía tal sobresaturación como hay ahora.
Por poner un ejemplo, Navi en Ocarina of Time era un peñazo, pero Tri en Echoes of Wisdom, es como tener a 1.000 Navis pululando alrededor tuya. Y a eso súmale cada diálogo irrelevante e innecesario que le meten a cada personaje de relleno en historia principal. Corta mucho el ritmo del juego y merma la experencia disfrutable.
Yo le tengo ganas a este M&L, pero se que tendré que hacerme al cuerpo de este, en mi opinión, obstáculo.