Ya con esto no necesito ver nada mas.
La banda sonora me gusta, pero no tengo el oido tan fino como para saber si es de Shimomura o no, por lo demas, a nivel de mecanicas y variedad, pinta muy bien.
Este es de los juegos de Switch que mas ilusion me han hecho en general desde que salio con diferencia, y por suerte, salvo sorpresa, aqui no deberiamos llevarnos ningun chasco.
Asumire que tampoco veremos a ningun personaje antiguo de la saga, pero bueno, al menos se nota que han querido ser creativos con los nuevos y con eso me sirve.
No se si al final este contara como M&L6 o si con el tiempo sera el segundo spinoff de la saga, dependiendo de como llamen al siguiente en japones, asumire que PJB es el quinto a su manera y este el sexto.
Y no puedo decir mucho mas, mirare un poco las reseñas que comentais que han salido hoy, pero quitando el tema de la compositora, no hay nada mas que quiera saber.
Espero que venda muy bien y que cumpla las expectativas de la gente.
Por otra parte espero que la gente deje de preguntar si el juego es cooperativo, que no se que pasa en este hilo, que todo el mundo que no conoce la saga se cree que es para dos jugadores.
Por si alguien entra y no la conoce, Mario y Luigi en estos juegos van como "imantados" y la gracia es que los controlas a la vez como si fuera un unico personaje partido en dos, que ambos personajes son capaces de hacer de todo juntos.
Edito:
Ah si, y añado que lo unico que se me sigue haciendo raro es el tema de que sea todo en 3D, siento que la saga Mario & Luigi tenia mucho encanto por el tema sprites, y me hubiera encantado que fuera en sprites pero en HD, no como los de Square Enix (esos me parecen bastante feos), si no mismamente como los de 3DS pero con sprites mas grandes y detallados, con el entorno en 3D, en Dream Team Bros para mi clavaron el estilo para 3DS (dejando a un lado la perdida de identidad de las letras negras y tal), y que usaran el 3D para las batallas gigantes nunca me molesto, pero aqui pasamos al 3D en todo y es raro, no le queda mal, pero relaciono demasiado a AlphaDream con los sprites supercuidados y a Mario & Luigi con AlphaDream.
Cuando me pase el juego, lo primero que hare sera rebuscar a muerte el tema de la gente acreditada, imagino que ya saldran noticias cuando se filtre en NintendoEverything sobre quien es el desarrollador y tal.
A ver si al final es ILCA y se redimen del destrozo de Diamante Decepcionante y Perla Deficiente, si por otra parte es otro equipo, por mi, mientras este la gente de AlphaDream/M&L detras, que los cuiden todo lo posible que esta saga se merece lo mejor.