Razz escribió:Akihiro escribió:Dejo por aquí una foto de familia que hice antes de hacer mi mudanza y me voy
En japón creo que estos juegos recibían el nombre con numeración. Es decir, el Mario & Luigi Partners in Time se llama Mario & Luigi RPG 2, el de Bowser se llama Mario y Luigi RPG 3, etc
Creo que en este último no le han dado numeración. Aunque no recuerdo si al Peper Jam le dieron o no, con eso de que era un "crossover" por así decirlo
Qué chulada de colección, yo la tengo igual menos el Viaje al centro de Bowser remake que tuve que comprar la UK.
Por cierto, la jugabilidad de la DS/3DS con la doble pantalla a esta saga le sentaba demasiado bien, se va a echar en falta.
Yo lo que echare de menos es como miraban de utilizar las caracteristicas de cada consola.
Con Superstar Saga al ser GBA no es que pudieran hacer mucho, pero supieron darle funciones a todos los botones y en el GameBoy Player cuidaron la paleta y hasta añadieron vibracion.
Con Compañeros en el tiempo se adelantaron tanto, que construyeron una DS mucho antes de que finalizaran el diseño con una GBA de dos pantallas y un mando de SNES, y miraron de aprovechar los botones XY.
Con Viaje al centro de Bowser aprovecharon muy bien la pantalla tactil y hasta le encontraron una forma de usar las dos pantallas de forma vertical.
Con Dream Team Bros aprovecharon bien el 3D y el giroscopio.
Con Paper Jam Bros aprovecharon los botones de la New 3DS (ZL, ZR y el boton c).
Luego ya con los remakes, al menos con Superstar Saga, tiraron por los amiibos aprovechando el NFC de la consola.
Con este juego siento que no van a poder hacer mucho, aunque ojala les de por usar la vibracion hd aunque sea, si no fuera por las lite y por el mando pro, hasta podrian volverse locos con la camara de infrarrojos.
Y por lo general en cada juego rehacian los sprites y le daban un estilo unico, incluso los de 3DS aunque no lo parezca tienen sprites distintos, ya ni hablemos de todos los movimientos y acciones que tenian en cada juego.
Ahora que son modelos 3D estan tirando por la expresividad, pero vamos, yo lo que mas quiero son ataques que sean una fumada y en el trailer que hemos visto nada y menos, ya hemos visto el nuevo ataque de martillos con Mario y Luigi a la vez que me encanta.
Lo que no se que haran ahora que las medallas de la pantalla tactil no estan, en las capturas se ve como un enchufe en el medio del combate, no me sorprenderia que Conetta nos ayude a hacer algunos ataques especiales.