Gerudo escribió:Llevo jugándolo 2 semanas, estaré alrededor/cerca del ecuador del juego. Me parece criminal que esté pasando tan desapercibido y eso que no soy fan de la saga. No voy a dar ningún veredicto aún, ya que he leído opiniones muy dispares del ritmo del juego, pero por ahora me está gustando mucho y me alegro de haberlo comprado a ciegas, en lugar de los otros Marios RPG o el Zelda Echoes.
No se por donde iras, pero el juego va de menos a mas, yo creo que entre que iras desbloqueando mas clavijas, mas ataques y puntos tandem, y el aumento de dificultad entre otras cosas, el juego mejora bastante.
No creo que este pasando desapercibido, lo que pasa es que los otros dos rpgs de Mario que han salido estos ultimos 12 meses son juegos de culto, uno por ser pionero y el otro por haber salido en GameCube.
Este al ser completamente nuevo, con otra empresa y demas, pues la gente no sabe que esperar de el, ademas de que a la saga Mario & Luigi siempre se le ha infravalorado por ser de consolas portatiles.
Yo confio que para cuando acabe el trimestre y Nintendo de resultados de ventas, el juego habra vendido mas o menos igual que los otros dos, lo malo es que hay DEMASIADO Mario ahora mismo en el mercado, ya no digo en el catalogo de Switch, si no, juegos catalogados.
No se en otros paises, pero aqui en España puedes ver los tres rpgs facilmente en un Media Markt o GAME disponibles, sumale los Mario de deportes, los Mario Party, el Kart, los plataformeros...
Hay tanto Mario, que adivina tu que es un "Mario & Luigi" para alguien que no conoce la saga, y seguramente esos son los primeros en preguntar al dependiente de turno "¿cual es el Mario de toda la vida?" y les recomendaran Wonder u Odyssey.