[Hilo oficial] Mario & Luigi: Conexión fraternal | Fecha de lanzamiento: 07/11/2024

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿A que juegos de la saga Mario & Luigi habeis jugado?
16%
76
15%
74
14%
68
13%
62
9%
42
10%
47
7%
33
18%
87
Hay 489 votos.
Alexvice2 escribió:Tan malo es? Tiene casi la misma nota que el paper jam bros, y ese me gustó pero no llegaba al nivel de bowser's inside y anteriores. Me estáis diciendo que es el pero de la saga? Pues es una pena, y puede que no volvamos a tener otro mario y luigi

Incluso siendo el peor de la saga, sigue siendo un buen juego, lo que falla en algunas cosas como Mario & Luigi.

Y a Paper Jam Bros se le tiene muy demonizado por la falta de personajes originales, pero sigue siendo muy buen juego.

Yo pienso que si que veremos otros Mario & Luigi, este no creo que vaya a vender del todo mal cuando cierren sus ventas y seguramente para los siguientes tendran en cuenta las quejas del ritmo y otros detalles.
Alexvice2 escribió:Tan malo es? Tiene casi la misma nota que el paper jam bros, y ese me gustó pero no llegaba al nivel de bowser's inside y anteriores. Me estáis diciendo que es el pero de la saga? Pues es una pena, y puede que no volvamos a tener otro mario y luigi

Malo no es, pero paupérrimo en todo, sí.

Yo sí creo que este juego será el último de la saga.

Yo llevo 10 horas, tarda en arrancar pero me está gustando bastante, y el diseño artístico muy acertado. No me arrepiento para nada de su compra.
@Alexvice2 A muchos no les gusta, y a muchos si.

A mi me encanta toda la saga Mario & Luigi y, personalmente este me está encantando, mi tercero favorito. Es, de toda la saga, de los que más ameno se me hace. De momento ocupa para mi el tercer lugar (después de Superstar Saga y viaje al centro de Bowser)

A muchos no les gusta los gráficos, a mi me encantan, parece una película de dibujos animados.
Ya sabéis todo es cuestión de opiniones, a mí después de unas 10 horas el juego no solo me está gustando me está encantando.
En mi caso ha mejorado una vez que empiezan a darte misiones secundarias. Básicamente cuando ya te dejan jugar a tu ritmo sin cortarte a cada 5 minutos.
Que manía tenéis algunos de decir que por que algo no os gusta a vosotros es una mierda. Os puede gustar mas otros Mario y Luigi pero ni de coña es un mal juego, ni mucho menos. Yo habiendo jugado todos lo pondría solo por detrás del Bowser inside Story y del Partners in Time, y al mismo nivel mas o menos que el Dream Team Bros.

Lo dicho, que los comentarios negativos no os echen para atrás.
A mí el juego me está encantando, y se lo recomendaría a todo aquel que me preguntase por él.

De hecho no entiendo las quejas por el tema de los gráficos (más allá de ser una cuestión personal claro), me recuerdan a las imágenes promocionales del primer juego de GBA, y me encanta [amor]

Lo único rollo el tema barco, pero vamos una vez avanzas un poco en el juego se hace más llevadero.
Lo del combate del jefe Ten es insultante a más no poder 🫤
Pues, me estoy fascinado con el pero le falta mas dificultad, ¿se desbloqueara al pasarlo?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me estoy fascinado con el pero le falta mas dificultad, ¿se desbloqueara al pasarlo?.

Creeme que el juego va subiendo la dificultad.

Y no, este no tiene modo difícil ni nada, cuando te pases el juego se acabó.
Una duda:
He visto que existe una clavija que se llama Transmillador, pero no sé dónde se consigue, ¿alguien tiene idea? Apenas hay guías del juego...
Pues, me esta gustando mas de lo que me imaginaba, ahora con todo el tema de clavijas.
Llevo más de 40 y le estoy empezando a coger manía. Cualquier combate me parece ya súper repetitivo.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9