Mira que no queria postear sobre el idioma pero... ni con barrio sesamo.
Yo no entiendo como seguis defendiendo que los doblajes ingleses son mejores que los españoles. Assassins Creed mal doblaje? Dead Space mal doblaje? Fallout 3 mal doblaje? (y no me vengais que es que todas las voces eran iguales porque al 99% seguro que en ingles pasaba lo mismo).
Que preferis jugar al juego en ingles porque os gusta mas, lo puedo entiender perfectamente. Si el juego viene unicamente en español pues os lo importais de UK y listo, encima mas barato sale. Yo no quiero que desaparezca la version inglesa por preferir jugarlo en español quiero que nos den MAS opciones para diferentes gustos.
Luego lo que si no entiendo es (pero lo respeto, si a alguien le gusta) jugar con voces en ingles y textos en español. Por que si no entiendes lo que dicen, como sabes que su entonacion, pausas,etc. es buena? A parte que yo me vuelvo loco (el ingles lo llevo bien y entiendo la mayoria de lo que dicen) porque me paso el puto juego mirando si la traduccion es correcta o hay expresiones que podrian haberse traducido de otra manera y acabo mas atento a eso que a la historia del juego.