Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
tranquilo q yo por eso no padezco, tengo 2 pc's, no me hagas decirte lo q lleva el otro xD. Es que tengo dos ordenadores en distintas viviendas, y me gusta tener los juegos q me gustan en los 2. saludos! voy a bajar la demo a ver q tal esta :P
pedazo de juego compra segura
jugado a tope en core 2 duo 6600,2g kinstong a 800mhz,ati 1950pro
[ok]
Dioooooooossssss [flipa] pedazo de juego, me lo pillo fijo.
La verdad es que me a gustado mucho y la jugabilidad y la libertad están muy conseguida. Lo de apuntar es un poco dificil asta que consigues medallasy mejoras y el ambiente y los graficos estan muy bien.

Athlon XP 2800+
6600 GT 128MB
1GB de RAM DDR 333

Lo e jugado con todo a nivel alto y iba muy bien.

saludos [jaja]
¿Apuntar es difícil? Lo que hay que oir... :P
En normal es muy facil ir en plan rambo, con la tomsom y la otra rápida, es muy facil ir a saco. Y las granadas son una mierda, si no les da encima no les hace nada...
SPINAKER escribió:En normal es muy facil ir en plan rambo, con la tomsom y la otra rápida, es muy facil ir a saco. Y las granadas son una mierda, si no les da encima no les hace nada...


Yo prefiero la MP40 alemana, tiene un poco mas de precision. Y tambien me resulta mas comoda a la hora poner el "modo apuntar"(con el boton derecho)

JohnLeeHooker escribió:¿Apuntar es difícil? Lo que hay que oir... :P


Hombre, has de reconocer que si a uno no se le dan bien estos juegos. Y a lo que le sumas el pedazo de enorme cruz que tienes al principio para apuntar. Apuntar sin usar "el modo de apunte" con el boton derecho es un poco impreciso. Pero una vez ganas un par de medallas de punteria, la cosa mejora y mucho.
iC3adDer escribió:Por cierto... ¿ Alguien ha intentado capturar vídeo con el FRAPS en la demo ?

Yo lo acabo de probar y el resultado es psicotropico... ( Basicamente es como ver el Canal+ codificado)

Me lo podéis confirmar... Gracias.


Hola,

Yo sí he conseguido capturar vídeo y se ve de miedo, mira tus codecs no séa que no los tengas actualizados.

Un saludo.
Gracias (MaD)AlBeR por la contestación. Ahora miraré si es algún problema de codecs, pero es raro ya que el FRAPS lleva el suyo propio, ademas de ser la ultima versión...
Yo tambien tengo la última versión, los codecs que utilizas para reproducirlos pueden ser los que estén antiquados, los del fraps igual funcionan correctamente pero los que utilize el reproductor pueden ser el problema.

Descarga un paquete de codecs de algún sitio, los instalas y pruebas a ver que tal.

Ló unico que puedo hacer es cuando salga de la oficina y llegue a casa es decirte cuales son los que uso yo exactamente.

Un saludo.
MI amigo tiene un AMD x2 3800, 2GB RAM y una GeForce 7950 GT

Y el juego le va acelerao, alguien sabe porque puede ser ?
Soldi3R escribió:MI amigo tiene un AMD x2 3800, 2GB RAM y una GeForce 7950 GT

Y el juego le va acelerao, alguien sabe porque puede ser ?


A que tiene el XP?
Chechuty escribió:
A que tiene el XP?



SI, porque ¿? no me digas que tiene que isntalarse el vista ? no le va a hacer mucha gracia....
Que es eso exactamente ?


Con eso se le soluciona ? ok, voy a pasarselo , a ver como le va.

Esto se instala y punto ¿? no ha que configurar nada ?
Son unos drivers que amd saco para los amdx2 en el XP.

Solucona el fallo que dices tu de que va acelerado ;-)

Lo instalas sigues los pasos reinicias y ya esta

Cuando lo pruebe tu amigo comenta que tal [ok]
Se los acabo de pasar por el msn, lo ha instalado y dice que ahora le funciona al pelo.

Gracias Chechuty
Soldi3R escribió:Se los acabo de pasar por el msn, lo ha instalado y dice que ahora le funciona al pelo.

Gracias Chechuty


pa eso estamos ;)
Acabo de pillar ekipo un athlon x2 a 4800 2 gb ddr 800 y una nvidia 8600 gts de 512 ira al pelo no? espero no asustarme y ke me se trave o algo me podeis decir algo muchas gracias a a todos
alucard_24 escribió:Acabo de pillar ekipo un athlon x2 a 4800 2 gb ddr 800 y una nvidia 8600 gts de 512 ira al pelo no? espero no asustarme y ke me se trave o algo me podeis decir algo muchas gracias a a todos


Esta claro que te ira follado [sonrisa]
ami cuando estoy jugando el puntero se sube automaticamente al cielo alguien sabe solucionarlo?
Estoy preocupado con mi pc, siempre ha ido a pelo y de golpe nose que le pasa, haber tengo un P4 a 3,2ghz (me sube ultimamente muchisimo de temperatura jugando esta demo unos 70º, aunq ya tengo encargado un zalman pq el disipa va mal, puede que el exceso de temperatura q tengo ahora mismo aga que se me joda el rendimiento? pq esta cpu tiene q poder con este juego de sobras)

El resto del equipo 2gb ram 533 y x1950pro 512mb ddr3

Con este equipo que creo que es mas que decente me va a tope entre 30-40fps a 1280x1024, si lo pongo a 1024x768 varia 1-2 fps no merece la pena, y noto una sola ralentizacion en toda la demo que es justo en la escena de los paracidas un seg no mas.

Me tengo que preocupar o todo ok? El problema de la cpu sera asta dentro de unos dias que tenga el nuevo zalman, saludos.
no te preocupes por nada tio, tienes pc de sobra para tirar un tiempo mas con los juegos, el problema de temperatura yo tambien tengo el mismo; tengo 2 pc's y en donde los tengo he tenido problemas de temperatura por el tema de no tenerlos 100% ventilados y la calor extrema q esta haciendo, por lo menos aqui en valencia, creo q tus problemas se solucionaran o bien con un zallman decente o cuando llegue el fresquito, pero ya te digo, q tienes un ekipazo para tirar palante de sobras. saludos a todos!
Tengo un Intel Pentium D 3.01 GHz, una grafica ATI x1600 pro, 2Gb de Memoria RAM y mas de 200 Gb de espacio en e HDD. ¿Por que se me reinicia el PC cuando lo ejecuto?
LiCi escribió:ami cuando estoy jugando el puntero se sube automaticamente al cielo alguien sabe solucionarlo?


Igual tienes el ratón fastidiado, o sí es optico igual la superficie sobre la que lo apoyas refleja.

Solo te pasa en el AIRBORNE¿? O te ocurre en todos los juegos.



Semorus escribió:Tengo un Intel Pentium D 3.01 GHz, una grafica ATI x1600 pro, 2Gb de Memoria RAM y mas de 200 Gb de espacio en e HDD. ¿Por que se me reinicia el PC cuando lo ejecuto?


Prueba a instalar la demo de nuevo o descargala de otro sitio.
Semorus escribió:Tengo un Intel Pentium D 3.01 GHz, una grafica ATI x1600 pro, 2Gb de Memoria RAM y mas de 200 Gb de espacio en e HDD. ¿Por que se me reinicia el PC cuando lo ejecuto?


¿Se te reinicia con la demo o con el instalador de la demo?
A mi me pasaba con lo segundo y lo que hice fue,en vez de hacer doble-click al .EXE y que lo extrayera solo (Ahí se me reiniciaba) ,hacer click derecho y a extraer.Con todo extraído, en vez de darle al autorun (con el que también se me reiniciaba el ordena) darle al setup.exe y listos.

Lo cierto es que lo mío era bastante raro.
Que malas son las vacaciones XD

Tengo ganas de probarlo, a ver si luego me bajo la demo

parece que los requisitos son bastante exigentes no?
kurras escribió:Que malas son las vacaciones XD

Tengo ganas de probarlo, a ver si luego me bajo la demo

parece que los requisitos son bastante exigentes no?


Es de la propia electronic arts, ¿a caso esperabas una excelente optimizacion?. Es mas facil esperar que pedidan recursos altos que esperar una optimizacion decente de EA. Sobretodo para lo que es el juego visto al maximo, que tampoco es "la quinta maravilla".
hola a mi me va bastante bien de graficos y agilidad pero el muñeco se pone a mirar al cielo (no se k kerra ver ) aun poniendo la sensibilidad baja me pasa

Lo e probado en un
AMD Sempron 3000
1 Gb de Ram
ATI X1600 512

y no me pasa con ningun otro juego
Se
-[GuiLLe escribió:-]¿Se te reinicia con la demo o con el instalador de la demo?

Se me reinicia al ejecutar la demo. Me aparece en medio de la pantalla "Medal of honor: Airbone" (el cartelito del juego que suele salir ahora en todos cuando lo ejecutas) y a continuacion la panatalla se reduce a 800x600 y se reinicia. No se cual sera el problema. Intentare instalarlo otra vez a ver si se soluciona.
Semorus escribió:Se
Se me reinicia al ejecutar la demo. Me aparece en medio de la pantalla "Medal of honor: Airbone" (el cartelito del juego que suele salir ahora en todos cuando lo ejecutas) y a continuacion la panatalla se reduce a 800x600 y se reinicia. No se cual sera el problema. Intentare instalarlo otra vez a ver si se soluciona.


Pues con el pc que tienes no hay explicacion para que no te arranque. Cumples los requisitos, asi que en teoria eres un "caso raro" porque te deberia ir y no te va. No se me ocurre porque no te funciona. Tienes los ultimos drivers de ati instalados y el Service pack 2, ¿no?. La verdad, es muy raro lo tuyo. La unica explicacion que se me ocurre es que tuvieses algun virus el disco duro. Y aun así no entenderia como puede eso afectarte para que no te vaya el juego.


Tras pasarme la demo unas 6 o 7 veces no he conseguido hacer un buen aterrizaje ni una sola vez. He encontrado ya 2 sitios de aterrizaje seguros, pero no me han dado ni una sola medalla por aterrizar bien. ¿Alguien lo ha conseguido?, es que me parece raro eso de no aterrizar bien ni una sola vez. Mas cuando en el vanguard era sencillosimo conseguir la medalla por aterrizar(claro que el control del paracaidas tambien era mas sencillo). Ya consigo jugarlo en el normal sin problemas, como siga así tendré que pasarmela en el dificil antes de que salga el jueggo.
Semorus escribió:Se
Se me reinicia al ejecutar la demo. Me aparece en medio de la pantalla "Medal of honor: Airbone" (el cartelito del juego que suele salir ahora en todos cuando lo ejecutas) y a continuacion la panatalla se reduce a 800x600 y se reinicia. No se cual sera el problema. Intentare instalarlo otra vez a ver si se soluciona.


Cierto, pueden ser los drivers de la gráfica, reinstalatelos de nuevo o actualizate si no tienes la última versión.


Xabyer_B yo si he conseguido aterrizar bien, incluso en los tios que te pone que son optimos (uno es encima de un puente, otro en la torre junto al patio del cuartel con los antiareos, otro el que te dice que entres por el balcon, y creo que alguno mas...) pero no recuerdo que me dé ningúna medalla por eso.

Otras muchas veces me llama chapucero, xD.

Un saludo.
bueno, pues al fin he probado la demo. Me ha dejado muuy buena impresion. Juegazo en toda regla, aunque aun no me aclaro mucho con lo de los aterrizajes.
Graficamente buenisimo y lo veo bastante bien optimizado

Con
A64 3500+, 2GB, y 7800GT con todo en alto a 1280x1024 y ningun tiron.
Supongo que el juego final traera mas opciones como AA y demas efectos.
No puede traer AA porque el unreal engine 3 no lo soporta



Salu2
putojefe escribió:No puede traer AA porque el unreal engine 3 no lo soporta


pues espero que traiga mas opciones, porque la verdad me parecen pocas..

Para suavizar el diente de sierra es el AA no? Por mucha resolucion que le ponga lo veo muy acusado. Si no hay modo de reducirlo..
Juas... se me ha venido a la cabeza la serie de hermanos de sangre :).

¿Tiene modo on-line?. Si, lo tiene [360º].
Hola,

¿Que es AA?

Imagino que por fín hoy se ha extrenado el juego en USA, ¿alguien sabe la fecha definitiva en España? Se hablaba del día 14 o 20 de septiembre.

Gracias de antemano,
(MaD)AlBeR escribió:Hola,

¿Que es AA?

Imagino que por fín hoy se ha extrenado el juego en USA, ¿alguien sabe la fecha definitiva en España? Se hablaba del día 14 o 20 de septiembre.

Gracias de antemano,


Según Gamefaqs sale el día 7 de este mes. [rtfm]
Que raro, en teoría anunciaban el 14 o el 20.

Ojala fuera así, xD.
(MaD)AlBeR escribió:¿Que es AA?
AntiAliasing (AA)

Aliasing

En Informática y particularmente en Infografía, el aliasing es el artefacto gráfico característico que hace que en una pantalla ciertas curvas y líneas inclinadas presenten un efecto visual tipo "sierra" o "escalón". El aliasing ocurre cuando se intenta representar una imagen con curvas y líneas inclinadas en una pantalla, framebuffer o imagen, pero que debido a la resolución finita del sustrato resulta que éste sea incapaz de representar la curva como tal, y por tanto dichas curvas se muestran en pantalla dentadas al estar compuestas por cuadros menudos (los píxeles).

saludoss
Jajaja eso es lo que no tenía el virtua fighter 4 [qmparto]
Muchas gracias kurras, por AA no caía, xD.
JAPosti escribió:Jajaja eso es lo que no tenía el virtua fighter 4 [qmparto]
y por lo que decian antes este tampoco lo trae.. No me gusta nada como se ve sin el AA.. pero en fin
kurras escribió:
pues espero que traiga mas opciones, porque la verdad me parecen pocas..

Para suavizar el diente de sierra es el AA no? Por mucha resolucion que le ponga lo veo muy acusado. Si no hay modo de reducirlo..


¿Para los dientes de sierra no era el Filtro anisotrópico?, ¿o ese servia para otra cosa?. No se yo es que tampoco lo tengo claro del todo. De todas formas el "antialias" si ser lo que es. Sirve para evitar las pixelaciones y bueno, creo que no tiene relacion con los dientes de sierra.(¿O estoy equivocado?).

Si mal no recuerdo en la demo ponia disponible a partir del 4 de septiembre, ¿no?. Pero eso será en usa, porque por aqui miro cualquier sitio de compra y hasta el 20 no lo venden.

En fin, que no tengo del todo claro la fecha de salida aqui.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Aqui otro que se va pillar ewl juego fijo
El antialias sirve para quiatar y definir los bordes de los objetos, mientras que el anisotropico sirve para mejorar la apariencia de las texturas, que cuanto mas lejanas son, peor se ven.
Acabo de probar la demo, y bueno, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Aunque el control con el ratón suxea cosa mala, no hay manera de quitarle sensibilidad, aunque lo pongas al mínimo se sigue moviendo demasiado rápido.

Va normal a 1280x960 , una media de 30 - 40 fps en exteriores, de momento no he tenido ningún bajón importante, que es lo que realmente me llama la atención, que de momento nada de bajones chungos.
Xabyer_B escribió:En fin, que no tengo del todo claro la fecha de salida aqui.



Jejejeje, pues eso me pasa a mí.

Hay sitios en los que pone el 6, en otros lugares te dicen que el 14, en otros el 20 e incluso he encontrado un sitio en el que lo venden a partir del 7.

Alucinante desinformación.
tmaniak escribió:Acabo de probar la demo, y bueno, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Aunque el control con el ratón suxea cosa mala, no hay manera de quitarle sensibilidad, aunque lo pongas al mínimo se sigue moviendo demasiado rápido.

Va normal a 1280x960 , una media de 30 - 40 fps en exteriores, de momento no he tenido ningún bajón importante, que es lo que realmente me llama la atención, que de momento nada de bajones chungos.


Lo del exceso de sensibilidad si lo noto, pero yo no tengo problemas con el. En mi caso por ejemplo el fear lo juego a 1600dpi, pues en este se lo bajo con el botoncito a 1200dpi y ya me "va como la seda". Pero si creo que se han pasado un poco con la sensibilidad del raton.

Por lo demas suele ir bastante estable, pero no todo lo que debiese para el apartado grafico que tiene, bioshock tiene mejor a partado grafico y es mas estable que este aun.
una duda.....

usa Ageia la demo, o se me a actualizado mis drivers a la vez que instalaba la demo???


gracias!!!
yo con mi logitech de 4 duros de led y sin problemas xDD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6