Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
De donde os habeis bajado la demo¿?
Otro juego mas con pixel shader 3.0.

Los que tengamos un ati por ejemplo 850 a joderse toca.

no hay derecho... y a eso se le llama optimizacion?

salu2 [decaio]
agentejandro009 escribió:tienes un 5600+ o lo estas equivaliendo al overlock?


tengo un 5600+(2.8Ghz), y lo tengo a la misma frecuencia que el 6000+(3Ghz)
fR1k0 escribió:De donde os habeis bajado la demo¿?


Yo me la he bajado de aqui

Justo donde pone:

Airborne Public Servers Live!
0:13 PST | mattpruitt | Print News | Category: Airborne
Listen up, soldiers! Everyone who is not a FilePlanet subscriber can now download the demo! That's right, the public servers are up and running and we promise the files aren't locked this time! What are you waiting for, get to downloading!

Update: Remember, you don't have to be a subscriber, but you do have to be registered (it's free!) with FilePlanet.

Update 2: This news post will be constantly updated with mirrors. They can be found below:

# FilePlanet

# Electronic Arts

# Yahoo! Games

# 3D Gamers

# WorthPlaying

# Internode Games Network

# AusGamers

# Multiplay

# EuroMirror

# GameUpdates

# Gamedaily

# Fileshack


Discuss in the forums...


Yo me la he bajado donde pone update 2, del link Yahoo Games. Te recomiendo usar un gestor de descargas. Yo he usado el flash get y me ha bajado a una media de 300 KB/s, "en un plis" para ser 1,27 gigas.
Cuando estaba descomprimiendo la demo para instalarla,me he dado cuenta de que habian varios archivos con el nombre del UnrealEngine3,no tenia ni idea de que se utilizara en este juego,por cierto,me ha encantado,compra segura,pero lo pillare en la 360 seguramente.
Me ha ido muy fluido(como el Bioshock),en:
Core2Duo 2140 1600 mhz@3000 mhz
Asus P5K
2 gb ddr2 dualchannel 800 mhz Kingston
Ati 1950 pro 256 ddr3

1024x768 con todo a tope,lo mismo que en el Bioshock.
Salu2 gente
[beer] [hallow]
NO ME JODAS QUE ES SM 3.0 ME CAGO EN LA PUTA MIERDA HOSTIAAAAAA QUEN HIJOS DE PUTA LES REVENTABA LA BOCA A PUÑETAZOS Y ME CORRERE EN SUS CARAS HASTA QUE PAREZCAN CASPER CABRONES QUE ASCOOOOO CAPRICHO CON EL PUTO DHADEL MODEL DE LOS PUTOS COJONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAGON L'OSTIOOO
Xabyer_B aver aqui la gente no pone el pc que tiene para hacer los marujas...ni par fardar ni por pollas en vinagre..los ponemos para que uno vea como va en los demas pc con x caracteristicas...asi hacernos una idea de los que estabamos dudar en descargar el juego con nuestro pc..o hacernos una idea NO ES POR MARUJEAR..

Edito y si yo soy de los que me gasto el dienro que me dan en mejorar el pc cada vez mas..ni por fardar ni ostias...es porque me apasionan los ordenadores y son algo ''fundamental'' entre comillas en mi vida...
Gracias Xabyer_B por el enlace. Estoy descargando ya y me va a 380kb/s con el gestor de descarga. Cuando la pruebe os cuento como va.[b]

[/b]
No te enfades,que sólo queríamos saber cuál era tu PC para,sabiendo a que detalle lo has jugado y como te ha ido,hacernos una idea de la optimización del juego.

Buen rollete,hombre. [360º]
fR1k0 escribió:Gracias Xabyer_B por el enlace. Estoy descargando ya y me va a 380kb/s con el gestor de descarga. Cuando la pruebe os cuento como va.[b]

[/b]


De nada, que la disfrutes, que esta bastante bien la demo, pese a que tiene algun fallito. Como ya dije antes, me quede "enganchado" en una pared y tuve que dejar la partida porque no habia forma de despegarse. Pero en mis segunda partida no he tenido ningun problema. Y lo cierto es que me ha gustado mas aun que en la primera.
Lista de mejoras según mi experiencia.

Thomson: 1- Mayor precisión 2- Menos retroceso 3- Mayor cargador

Garand: 1- Mayor precisión 2- ¿? (no me fijé , pero creo que es la posibilidad de hacer y quitar zoom con z-x) 3- Lanzagranadas

Las demás no las he sacado aún :p (la granada casi la consigo pero me quedé a un cm de rellenarlo y no encontraba munición.
Xabyer_B escribió:Tio, haz como yo, empieza en el facil, luego te pasas al normal y así sucesivamente. De esta forma juegas y disfutas mas la demo. Yo en el mas facil sin problemas. Ahora lo juego en el normal.


No si el caso, es que soy un negaó, es decir yo por norma no juego, pero hay dos en particular en este caso la saga MOH y farcry, son juegos que me han marcado, pero que no hay manera jeje cuando uno es malo, es malo eso no tiene remedio, como dicen en mi pueblo eso es impepinable, para que yo me pase el juego, yo le echo un mínimo de 4 añitos de nada jeje, que por cierto mas sorprendido aun e ido a subir, la resolución del juego, a 1600 por 1200 dejando los detalles de texturas en alto, los detalles de modelos en alto , las etiquetas que no se aun que son, también en alto, y los efectos de postprocesado en efectos de postprocesado y va como un tiro el cabron, [poraki] mi deseo para este juego, lo dicho muuuuuuchos existos y muchos premios.
agentejandro009 escribió:NO ME JODAS QUE ES SM 3.0 ME CAGO EN LA PUTA MIERDA HOSTIAAAAAA QUEN HIJOS DE PUTA LES REVENTABA LA BOCA A PUÑETAZOS Y ME CORRERE EN SUS CARAS HASTA QUE PAREZCAN CASPER CABRONES QUE ASCOOOOO CAPRICHO CON EL PUTO DHADEL MODEL DE LOS PUTOS COJONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAGON L'OSTIOOO


Ahora todos serán PS3.0, todos los que comprasteis una X8xx la cagasteis en ese momento, asi que yo de ti me compraba una 7800GT que estan muy baratas de segunda mano y en perfecto estado (las puedes encontrar por 90€ aprox.), si no, tambien puedes comprarte una 8800GTS de 320 ^^ (o superior, claro).
Por si a alguien le vale de ayuda, yo la he jugado con :

A7V8X-X
Athlon XP 2600
1Gb RAM
6600GT AGP 128MB DDR3
1280x1024

Lo he puesto a tope excepto las texturas que las he dejado en Simples y tiraba pero en determinados momentos se paraba la imagen un segundo y continuaba. Vamos que esto se queda muy justo para este juego.

Alguien mas es capaz de apuntar con el halo de fuego que sale de la thomson ? No veo un pijo ! [carcajad]
Buenos días,

Tengo una duda con respecto a la gráfica…

Tengo un AMD 64 3400+ 2 GB Ram (no es un dual core). Creo que por micro podría jugar bajo Xp sin demasiado problema.

El problema lo tengo con la gráfica, no vale la que tengo y no me deja abrir el juego.

Estoy pensando comprar una “Asus EN8600GTS/HTDP” el problema que veo es que tiene la versión 4.0 del shared que creo que es para Vista (sistema operativo con el que no creo que me valiera el micro que tengo para jugar a este juego), el juego utiliza 3.0 y Xp no sé dará problemas de compatibilidad con la versión 4.0. Creo que tambien había algún tipo de problema con directx 10 en XP.

He visto que alguien ha probado la demo con una 8800GTS, es superior a la que quiero coger yo, creo que también tiene la versión 4.0 del shared, la cuestión es si alguna persona ha conseguido jugar en Xp con tarjetas con la versión 4.0 del shared al AIRBORNE. Ya que si tengo que jugar en Vista me quedo sin micro.

Un saludo y gracias de antemano.
Alquimist escribió:
No si el caso, es que soy un negaó, es decir yo por norma no juego, pero hay dos en particular en este caso la saga MOH y farcry, son juegos que me han marcado, pero que no hay manera jeje cuando uno es malo, es malo eso no tiene remedio, como dicen en mi pueblo eso es impepinable, para que yo me pase el juego, yo le echo un mínimo de 4 añitos de nada jeje, que por cierto mas sorprendido aun e ido a subir, la resolución del juego, a 1600 por 1200 dejando los detalles de texturas en alto, los detalles de modelos en alto , las etiquetas que no se aun que son, también en alto, y los efectos de postprocesado en efectos de postprocesado y va como un tiro el cabron, [poraki] mi deseo para este juego, lo dicho muuuuuuchos existos y muchos premios.


Tu insiste si te gusta. A mi me pasaba algo así, era malisimo, pesimo en este genero, no conseguia hacer nada. Pero hubo un juego que me encantó. Call of duty (y mira que la "palme" veces en el facil la primera partida), pero al final a base de practica y jugar, acabé pasandomelo en el normal sin problemas. Siempre seré malo en estos juegos, pero es como todo cogiendo un poco de practica acabas defendiendote un poco, aunque solo sea un poco. Y cuando un juego te gusta, te gusta... y no hay mas que disfrutarlo. [bye]
Supongo que pasa lo mismo que en todos los FPS.

Una vez que aprendes a jugar a uno ya "no eres malo" en ningún otro.

Yo suelo jugar a muchos FPS (Call of Duty , Counter-Strike, Half Life 2, Day of Defeat, Mods de HL2 ) y demás (la verdad es que creo que solo juego a FPS [decaio] ) y no me ha parecido nada dificil (a dificultad normal eso si)

Por cierto, alguien que tenga el EA Downloader sabe si se puede comprar por ahi y a que precio?
Yo acabo de jugar la demo y me ha gustado mucho. La recreación es muy buena y el sonido está genial. Se nota diferencia cuando hablan en un callejón o en una plaza.

A ver si sale el juego que hay ganas de darle al vicio xD.

Lo malo es que chupa bastante. Con todo a tope y 1280x1024 pega muchos bajones a 12 fps, habrá que bajar los efectos y tal.
Probado en un AMD 3700+, 1gb de ram y una x1950pro de 256mb.


Saludos y a disfrutarlo cuando salga.
Bueno pues ya lo he probado y me ha gustado bastante. Muy buena ambientación y sonido. El único problema ha sido que al ponerlo la primera vez a los 5min de juego se me ha quedado pillado pero no se ha vuelto a repetir.

He jugado con el PC de mi firma a 1440x900 y todo a tope y perfecto, sin parones ni bajadas bruscas de fps. [oki]
fR1k0 veo que tu gráfica es muy parecida a la mía, crees que el procesador no dé de sí? o que se quede corto de ram?
Tengo los catalyst 7.8, con el bioshock iba bastante más fluído.

Saludos.
Pues la verdad no lo se, supongo que será un poco de las dos cosas, procesador y ram, a ver si alguien que sepa mas te lo puede decir. La verdad es que es raro, porque este juego me va mas fluido que el bioshock (o eso me lo parece a mi).
Ouuú dios, tantos juegos interesantes, crysis, cod4, moh, bioshock , ut3...


Y me dije ami mismo que los iba a comprar original para el multiplayer T_____________________________T


Bufff, comprare el que me vaya mejor xD.


Mañana cuando llegue a mi casa lo bajo, ahora estaran menos saturadas las descargas, confio plenamente en poder jugar a 1280 con detalle en medio, texturas , etc, y con 2x antialising.


Debería de funcionar.


Aunque siendo de EA....


PD: Este juego era mixto tambien ? DX9 y DX10?


Esque no se que decir con la foto que ha posteado el que se quedaba pillado en la pared invisible.


Parece un dx9 muy exprimido, o un dx10 muy ''temprano'' :P ;)



Salu2sss
Me ha sorprendido. A mí me va fluidísimo sin un solo parón, pero claro, solo faltaría que no fuera así con una 8800GTX y los gráficos que tiene el juego. No es nada del otro mundo gráficamente, pero la ambientación es muy buena y me gusta mucho como te mueves. Ver a los enemigos saltar a través de las ventanas, como derrapaban tras una carrera, el efecto blur excelente cuando corres: todo le da una sensación muy inmersiva, y es tremendamente sencillo y adictivo. A mi parecer, es una sorpresa inesperada.
Ala, probado en el PC bueno

AMD 64 939 3200+
Ati X1950PRO PCI-E 256DDR3
2GB DDR 400Mhz

y con todo a tope (diox que cutres que son las opciones xD) va fluido y sin problemas a 1280*1024.

La demo es corta pero bastante guapa, ahora toca esperar a la demo multiplayer como ya paso con el Moh original.
probado

primera impresion:

me gusta (la segunda guerra mundial [toctoc] )pero no me sorprende nada

buenos graficos, la demo va muy fluida pero eso mismo paso con el pacific assault, y luego paso lo que paso


los graficos son buenos por que utilizan un buen motor grafico, pero sigue pecando de lo mismo un poco chapucha a la hora de hacer el juego

lo que decia la gente, pegas un tiro a uno y sale volando :-O

los escenarios no les pasa nada, son inmortales, tiras una granada a una silla y esta esta hecha de adamantiun ........ [enfado1]

esperemos que que modifiquen alguana cosa pero lo dudo

[mamaaaaa]
rankatana escribió:probado

primera impresion:

me gusta (la segunda guerra mundial [toctoc] )pero no me sorprende nada

buenos graficos, la demo va muy fluida pero eso mismo paso con el pacific assault, y luego paso lo que paso


los graficos son buenos por que utilizan un buen motor grafico, pero sigue pecando de lo mismo un poco chapucha a la hora de hacer el juego

lo que decia la gente, pegas un tiro a uno y sale volando :-O

los escenarios no les pasa nada, son inmortales, tiras una granada a una silla y esta esta hecha de adamantiun ........ [enfado1]

esperemos que que modifiquen alguana cosa pero lo dudo

[mamaaaaa]


Con tanto AGEIA que instala la demo es lamentable que el mundo sea de piedra, al menos en el single player... El agia prometia muchas cosas, como por ejemplo destruir las casas, destrozar el suelo con granadas...

Solo se aplica a los cuerpos, y aunque tiene movimientos guapos, hay veces que los muertos se quedan en poses un poco "incomodas"... Por lo menos ya no hay el efecto epilepsia...
Tiene también el efecto gadgetobrazo, he visto a un italiano, con la mano a unos 2 metros de distancia de su cuerpo, y su gadgetobrazo estirado al máximo, abrí el fraps para hacer unas capturas, pero cuando volví al juego ya había desaparecido, pero he pillado a otro italiano con el mismo efecto, aunque este apenas tiene estirado el brazo.

Imagen
Eso me paso en unas escaleras xDDD un soldado de los malos se caia por ellas teniendo una mano que se estiraba desde el primer escalon xD
SPINAKER escribió:Eso me paso en unas escaleras xDDD un soldado de los malos se caia por ellas teniendo una mano que se estiraba desde el primer escalon xD


espero que no pase en el juego xD
jackerr escribió:
espero que no pase en el juego xD


Veo que le habeis sacado mas bugs al juego. No te preocupes, corregiran algunos en su version final. Y con el tiempo y a base de parches desapareceran el resto(si consiguen que no aparezcan nuevos con el nuevo parche XD).

Por lo demas, la expereincia de juego es grata. Han cogido las buenas ideas usadas en el vaguard(por lo menos las que yo vi) y las han reciclado en este, mejorando mucho el sistema de juego y todo su conjunto. Ya tenemos otro shotter interesante mas que jugar.
Lo malo es que chupa bastante. Con todo a tope y 1280x1024 pega muchos bajones a 12 fps, habrá que bajar los efectos y tal.


Ya solucioné el problema, era del cool and quiet, que estaba mal configurado en la bios y no dejaba poner el multiplicador a 11x (lo dejaba a 9x).
Ahora va bastante mejor.

PD: Me gusta eso de ir por los tejados xD.
yokarlos que yo sepa el cool,n,quiet no se puede configurar solo activar o desactivar...a ti te deja configurarlo?
Para mi el fallo mas gordo que tiene este juego es que no te puedas tumbar, que pasa que en la guerra no se tumbaban?
pues eso que nada mas iniciar la demo de este juego (ya me pasaba lo mismo con el need for speed carbono) me sale 1na pantalla azul y se reinicia windows...alguien sabe como solucionarlo¿?

PD: tengo el siguiente pc:

Mobile Dual Core Intel Core Duo T2400, 1833Mhz (11x167)

1gb de Ram DDR2-533 DDR2 SDRAM

Ati Mobility Radeon X1800

Windows XP Home Edition 32 Bits Service Pack 2
agentejandro009 escribió:yokarlos que yo sepa el cool,n,quiet no se puede configurar solo activar o desactivar...a ti te deja configurarlo?


En la bios me aparece una opció donde le puedo indicar que multiplicador es el máximo que le quiero aplicar.
Si por ejemplo le digo 9x, cuando el procesador esta sin hacer nada lo baja a 5x y cuando esta trabajando lo sube a 9x, pero no deja que suba mas.

Tengo una DFI Lanparty SLI-DR Expert, cuando reinicie miro como se llama la opción si te interesa.
yokarlos3 escribió:

En la bios me aparece una opció donde le puedo indicar que multiplicador es el máximo que le quiero aplicar.
Si por ejemplo le digo 9x, cuando el procesador esta sin hacer nada lo baja a 5x y cuando esta trabajando lo sube a 9x, pero no deja que suba mas.

Tengo una DFI Lanparty SLI-DR Expert, cuando reinicie miro como se llama la opción si te interesa.


Eso no es el AI N.O.S ?
a mi no me deja tocar na de la opcion del cool..cuando se activa se baja a 5x el multi osease 990mhz y cuando se quita se pone a x11 2.2ghz
Lo del tejado es un acierto, da mucha libertad de movimiento.
SPINAKER escribió:Lo del tejado es un acierto, da mucha libertad de movimiento.

tanto es eso que yo lo llamaria "Medal of Honor: Cat Assault" porque puedes ir de un sitio a otro pegando saltos por el tejado con una agilidad increible xD
Os dejo una foto de la Bios con la opción en cuestión (Cool 'n' Quiet MAX FID)

Imagen
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¡Hola chicos!

Hace poco adquiro una tarjeta gráfica 7600gt 256 mb DDR 3.Ando bajandome la demo,la verdad que no entiendo demasiado de ordenadores y tal,pero vamos la pregunta en cuestión es la siguiente...

¿Me puedo ir despidiendo de jugar a este juego con esta gráfica verdad?


Ando bajandome la demo con la vaga esperanza de que podré jugar....en fin creo que vivo en una utopía....
Con la 7600 POR SUPUESTO QUE PUEDES JUGAR y jugaras con buenos graficos ;) Esa grafica tieen SM 3.0 pueds jugar perfectamente,mi X850XT tiene SM 2 y no puedo jugar;)


Al usuario del cool'n'quiet..lo tienes ya en mand fix al 11x no se que problema ahi
pues con mi cafetera...mi me preocupo en instalarlo,aunq ya me he llevado mas de una sorpresa... [reojillo]

AMD sempron 3100+
asus k8v-x se
1 GB de ram DDR 400
ATI sahire 9600


vamos que ni de coña,que pedazo ekipos os gastais mamones.... }:/
esa grafica no tieen SM 3 la 9600 asique nada..no puedes
Por cierto... ¿ Alguien ha intentado capturar vídeo con el FRAPS en la demo ?

Yo lo acabo de probar y el resultado es psicotropico... ( Basicamente es como ver el Canal+ codificado)

Me lo podéis confirmar... Gracias.
Una pregunta.

Veo que todos tenéis nvidia.. o la gran mayoría.

Yo tengo la ati x1950xt ddr4 512mb. Creéis que me tendría de comprar otra, o con esta aguantara esta generación?
Mecri escribió:Yo tengo la ati x1950xt ddr4 512mb. Creéis que me tendría de comprar otra, o con esta aguantara esta generación?


Tienes gráfica para un buen rato, aunque no soporte DX10, poquísimos juegos lo usan, con eso tienes para una buena temporada [ok]
Mecri escribió:Una pregunta.

Veo que todos tenéis nvidia.. o la gran mayoría.

Yo tengo la ati x1950xt ddr4 512mb. Creéis que me tendría de comprar otra, o con esta aguantara esta generación?


Con esa gráfica se juega perfectamente al MoH Airborne

Aunque no estoy de acuerdo con everon
mi grafica es la x1650 y tiene sm3, podre jugar a este juego? juegos como el vegas, graw3, stalker... me van a una calidad alta... salu2
Si tiene SM3 podras jugar, pero con esa grafica como mucho en calidad media xD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6