Me acaba de pasar una cosa muuu rara. Justo en la pantalla que voy a poner:
Aqui me he arrimado a la pared y se me ha quedado enganchado el personaje literalmente en una pared plana, me ha sido imposible separarme de ella. Increible pero cierto, espero que arreglen estos fallos en la version definitiva. Fastidia mucho tener que empezar otra vez solo por eso.
Por lo demas me ha encantado. Me recuerda al vanguar de wii ciertas cosas, solo que
infinitamente mejor hecho en todos los aspectos. Lo de poder sprintar, eso de que mejore tu punteria conforme vas ganando medallas, al principio empiezas con un "pedazo de puntero" que casi imposible acertar si no apuntas con el boton derecho. Y luego a la primera medalla de punteria que ganas se reduce y supongo que ira pasando así. Ganas extras para las armas como en la version de wii, en fin. Que se lo han currado mas y el juego engancha bastante.
Aun así, noto que bioshock tiene mejores graficos que este y ademas va algo mejor en rendimiento, no mucho pero si algo.
Bueno, voy a ver si esta vez me lo paso, que me ha gustado bastante.
Y ahora que lo pienso. Bioshock, este, el cod4, el gears of wars, el UT 3, el crysis... ¿de donde voy a sacar tiempo para tanto juego?