Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

GÉNERO: FPS (acción en 1ª persona), Online

FABRICANTE: EA

IDIOMA: Castellano

PLATAFORMAS: PC, X360, PS3

FECHA DE SALIDA: 4 Septiembre (USA)
20 Septiembre (España)

WEB OFICIAL: http://www.ea.com/moh/airborne/


IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS


Behind Enemy Lines [E3]

Frantic Firefight Gameplay [E3]

Soldier Sniping [E3]

Developer Walktrough #1
[url=http://www.gametrailers.com/player/23105.html]
Developer Walktrough #2[/url]


DEMO

http://www.ea.com/moh/airborne/demo.jsp

http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1798&id=12177
5 estrellitas y a esperar a que salga el juego.
Yo la verdad es que apenas apostaba nada por este MOH, y mas viendo cosas como Crysis, COD4, pero vi los videos del E3 y me dejaron con la boca abierta. Mencanta como recrean el ambiente..

Para mi otro must-have


PD: La leche que aburrido estoy en el curro.. xD
kurras escribió:Yo la verdad es que apenas apostaba nada por este MOH, y mas viendo cosas como Crysis, COD4, pero vi los videos del E3 y me dejaron con la boca abierta. Mencanta como recrean el ambiente..

Para mi otro must-have


PD: La leche que aburrido estoy en el curro.. xD


Mientras sea mas bueno que el vanguard de wii ya me gustará. Y es muy fácil que lo sea. Con aquel pase un buen rato entretenido, pese a que no es un gran juego. Fue corto pero estuvo bien mientras duro. La verdad es que no voy a ser muy exigente con este juego, mientras entretenga y me guste no le voy a poner mas pegas. Solo le pido a los creadores que se curren una optimizacion medianamente decente, no ya buena que parece que es mucho pedir, solo medianamente decente.

P.D: Por cierto, yo me las piro a currar. Es poco lo que tengo que hacer y en una hora acabo, pero hay que hacerlo.
El juego lo han retrasado al 6 de septiembre


Salu2
putojefe escribió:El juego lo han retrasado al 6 de septiembre
fuente?
putojefe escribió:game
pues no se si fiarme. Ahi ponen que el Crysis sale el 20 de Septiembre, cuando todavia no hay fecha oficial.
Me fio mas de la web oficial.
Aun asi la cosa difiere de pocos dias.
A este juego le tengo unas ganas que no veas. Puede que en algunos aspectos la saga del Call Of Duty supere al MOH, pero jamás me he viciado tanto a un juego como al MOH: Allied Assault. Luego sus expansiones fueron decepcionantes, y el Pacific Assault, una castaña. Y no quiero ni hablar de las versiones para consolas, ninguna le llegaba a la suela del zapato al Allied Assault.
Con este juego veremos si la saga recupera el pulso de antaño y se sale por todos lados o continúa el declive de la misma. Yo en principio voy a darle un voto de confianza.
La beta sale en un rato, yo estoy dado de alta en Fileplanet y ando a la espera de que este listo para descargar.
Yo tambien estoy esperando a ver si sale!! Tengo ganas de catarla ya!
señores que huelo ya la demo!! se huele xD
Solo digo una cosa...


Imagen



Bajandoooooooooooo !!!!! [burla2] [+risas]
¿Dónde se puede descargar la demo?
Haber si alguien pone mirrors porque filiplanet sin subscriber apesta [noop]
JUEGAZO!!!

Increible, nunca había jugado a un Medal of Honor (probé alguna demo, peor siempre tras Call of Duty y no me convenció) pero este juego es buenisimo!!

Calidad suprema. rejugabilidad por el tema de donde caes con el paracaidas, recompensas por matar con determinadas armas (mejora de precisión, incremento del tiempo de recarga...) . Sistema de "iron-sight" muy bueno, y que decir... deseando de que salga para probarlo!

La demo te deja con muchísimas ganas de jugarlo, no como por ejemplo la demo de Bioshock, que no me atrajo mucho.
Ya la he jugado y se me ha hecho muy corta, esta muuuy bien :D.

Por cierto, al que la haya jugado, lo de apuntar no esta algo mas complicado? O eso o es que mi ranto esta muy sensible.
malgusto escribió:Ya la he jugado y se me ha hecho muy corta, esta muuuy bien :D.

Por cierto, al que la haya jugado, lo de apuntar no esta algo mas complicado? O eso o es que mi ranto esta muy sensible.


Pero comenta un poco el juego y si está bien optimizado
malgusto escribió:Ya la he jugado y se me ha hecho muy corta, esta muuuy bien :D.

Por cierto, al que la haya jugado, lo de apuntar no esta algo mas complicado? O eso o es que mi ranto esta muy sensible.


Sí, tuve que poner la sensibilidad al minimo para poder jugar.

Y por cierto, ¿soy el único que se marea al sprintar? (mayuscula)
landau escribió:
Pero comenta un poco el juego y si está bien optimizado


Yo también me lo he pasado y está muy bien. Perfectamente optimizado.

Ningún parón / caida de frames , con todo en Alto a 1280x1024.

Creo que me voy a regalar este juego el 6 de septiembre.

Nunca he jugado a ningun Medal of Honor, ¿que tal está el multiplayer?

¿Se sabe a que precio saldrá? Creo recordar que hay una especia de "Steam" para EA, espero que tengan los precios como en Steam (en dolares :Ð , viva la fuerza del EURO) pero conociendo a EA seguro que hacen $ = €
66%, mas lento no puede bajar, llevo 3 horas de descarga
Bajando demo. Gracias por avisar y poner los enlaces.
A mi me pega algún que otro tiron [tomaaa]
Vaya sorpresa que me e llevao...la verdad pensaba que este medal of honor iba a estar bien, por que pego mas bien el bajon la serie medal of honor con las cacas que sacaron anteriormente...pero este me a parecido ESPECTACULAR... genial optimizado divertido, y ante todo, me parece un doblaje de pelicula ...

la verdad 100 % recomendado, me parece que la demo a sido una autentica experiencia jugarla
Chechuty los tirones suelen ser debido a la ram...a cuanto tienes los graficos cuanta ram tienes?
2GB de RAM, AMD Dual Core 3800+ y Nvidia 7600GT 256Mb
Pues yo tambien acabo de jugar la demo.

Nada mas que decir que es espectacular. Me he quedado [babas] con los graficos, personalmente me gustan bastante mas que los de Bioshock. La sensacion de juego esta muy guapa, el Ironsight es la caña, y para ser el primer Medal of Honor que sale doblado lo hace a lo grande.

Lo unico que no me ha gustado de la demo es...que no es el juego completo xDD

Que ganicas se me han quedao [plas]
FrEe_ escribió:Solo digo una cosa...


Imagen



Bajandoooooooooooo !!!!! [burla2] [+risas]


Joder, data estimada de salida de la demo de Crysis... año 2020. Id preparando bastón, boina y palillo en boca.
Lo que yo no entiendo es como la demo esta para descargar en todos los sitios menos en la web oficial del juego, ni en niguna pagina de EA. Ponen el enlace en las paginas de EA y luego no funciona, no lo entiendo.
Ala ya lo he probado, y solo puedo decir que me ha gustado bastante, no lo he jugando en las mejores condiciones, pero asi ya puedo opinar.

Probado en este PC:
AMD Atlhon XP 2800+@3000+
1GB DDR 400Mhz Cas 2.5
Abit NF7-S
Asus 6800GT AGP8X 256DDR3.

En cuanto a rendimiento, soy muy masoca y lo puse al máximo, sin sorpresas, el juego es injugable, en escenas pequeñas si que va fluido, pero cuando tienes que pegar un tiro con la Garan, notas la falta de FPS.
es normal...que con ese pc no te vaya al maximo xDD eso es como decirle a chanquete que el fary esta muerto!

AlvaroBF con que pc lo as probado?
cuando mueves muy rapido la mira, marea un poco, nose tiene un efecto raro.

Muy guapo en todo lo demás
agentejandro009 escribió:es normal...que con ese pc no te vaya al maximo xDD eso es como decirle a chanquete que el fary esta muerto!

AlvaroBF con que pc lo as probado?


XFX 7800GTX
AMD X2 4200+
4x Kingston 512MB 400mhz
Me acaba de pasar una cosa muuu rara. Justo en la pantalla que voy a poner:

Imagen

Aqui me he arrimado a la pared y se me ha quedado enganchado el personaje literalmente en una pared plana, me ha sido imposible separarme de ella. Increible pero cierto, espero que arreglen estos fallos en la version definitiva. Fastidia mucho tener que empezar otra vez solo por eso.

Por lo demas me ha encantado. Me recuerda al vanguar de wii ciertas cosas, solo que infinitamente mejor hecho en todos los aspectos. Lo de poder sprintar, eso de que mejore tu punteria conforme vas ganando medallas, al principio empiezas con un "pedazo de puntero" que casi imposible acertar si no apuntas con el boton derecho. Y luego a la primera medalla de punteria que ganas se reduce y supongo que ira pasando así. Ganas extras para las armas como en la version de wii, en fin. Que se lo han currado mas y el juego engancha bastante.

Aun así, noto que bioshock tiene mejores graficos que este y ademas va algo mejor en rendimiento, no mucho pero si algo.

Bueno, voy a ver si esta vez me lo paso, que me ha gustado bastante.

Y ahora que lo pienso. Bioshock, este, el cod4, el gears of wars, el UT 3, el crysis... ¿de donde voy a sacar tiempo para tanto juego?
Con todo a tope me va a unos 60-70 frames, pero mete algunos bajones a 30, la verdad esque está bien el juego, es distinto a los anteriores.

8800 GTS 640MB
AMD 5600+
ABIT 32X Fatality
2x1GB DDR2 800 Corsair Dominator

Eso sí me pone el procesador al 100% este juego, porqué?
jackerr escribió:Con todo a tope me va a unos 60-70 frames, pero mete algunos bajones a 30, la verdad esque está bien el juego, es distinto a los anteriores.

8800 GTS 640MB
AMD 5600+
ABIT 32X Fatality
2x1GB DDR2 800 Corsair Dominator

Eso sí me pone el procesador al 100% este juego, porqué?


No tanto, yo lo encuentro muy similar al de wii, al vanguard. Solo que este no esta a "medio hacer" como aquel, se lo han currado mucho mas. En el aspecto jugable, lo de sprintar, lo de las mejoras con medallas, las extras para las armas y alguna cosa mas. Eso ya estaba en el vanguard de wii. Pero pero este supera esa base de juego y mucho. Y ademas lo acompaña de una buena ambientacion sonora y musical. Yo lo he jugado en 5.1 y la verdad es que esta bien, bastante bien.

Vamos que han cogido las buenas ideas del juego de wii y en este las ha potenciado casi hasta el infinito. Y lo han mejorado en todos los aspectos del juego
jacker el procesador SIEMPRE esta al cien por cien....si ejecutas el internet explorer justo cuando se ejecuta te fijas y el procesador sube de golpe a cien aunke luego se baje....en el juego es lo mismo...el procesador siempre va a dar su maximo potencial en un juego...tengas un amd duron a 1.3 o un 6000 x2 el procesador siempre ira a muerte a por las aplicaciones!

PD: es complicao de explicar....
agentejandro009 escribió:jacker el procesador SIEMPRE esta al cien por cien....si ejecutas el internet explorer justo cuando se ejecuta te fijas y el procesador sube de golpe a cien aunke luego se baje....en el juego es lo mismo...el procesador siempre va a dar su maximo potencial en un juego...tengas un amd duron a 1.3 o un 6000 x2 el procesador siempre ira a muerte a por las aplicaciones!

PD: es complicao de explicar....


De todas formas le metio mano al overclock que veía el micro siempre muy fresquito

Lo he puesto a 2945MHZ y está mas o menos a 30º

Lo que no me atrevo es a subir mucho lo del PCIClk, a ver si se va a derretir la gráfica XD

PD. en otros juegos como el bioshock el procesador se mantenía entre un 70 y un 80% segun el monitor de mi teclado, pero con este es a tope 100% por eso me sorprendió
tienes un 5600+ o lo estas equivaliendo al overlock?
Ya me he rematado la demo, la verdad es que se han currado un buen juego. Se acaba la cosa en lo mas interesante.
Xabyer_B haz el favor pon tu pc..y al configuracion con lo que lo mueves...

Hacer eso los demas que posteis porfavor creo que seria de gran ayuda!
agentejandro009 escribió:Xabyer_B haz el favor pon tu pc..y al configuracion con lo que lo mueves...

Hacer eso los demas que posteis porfavor creo que seria de gran ayuda!


Mi pc prefiero no decirlo. Y la configuracion es todo al maximo a 1600x1200(con dolby 5.1, XD se que importa un bledo, pero no veas lo que gana la cosa en ambientacion). Por cierto, no hago ninguna prueba de fps ni la voy a hacer. Solo la del ojo humano, en la partida anterior he notado una leve bajada en un momento que ya ni recuerdo, pero leve y muy poco tiempo. En la segunda no he notado ralentizacion alguna en ningun momento (no se porque). En general puedo decir que me va bastante fluido.

Edito:

Por cierto, cada vez que lo juego me gusta mas el juego. Esta vez he sacado dos medallas de tirador de primera (y se nota cosa barbara al apuntar). Me falta sacar una buena de aterrizaje, en wii las bordaba las de aterrizaje, pero con el teclado y raton no doy una aterrizando, curiso, ¿no?, XD.

Ahh, se que tambien importa un bledo pero lo juego a 1200 dpi, ya que a 1600dpi(sensibiidad max del raton) me parece "demasie movilidad". XD
dices que juega a todo en alto y prefieres no decirlo?XDDDDDD ME MEO
No se que decir, la emoción me embarga [buuuaaaa] , por fin!!! Una gerra de verdad , en sentido figurado se entiende, cosa de que ninguna guerra es buena el juego tiene una pinta realmente buenísima ese doblaje al español, es como estar en el momento gráficamente gratamente sorprendido y de igual forma la jugabilidad del mismo, eso si me han mataó decenas de veces, no tengo narices de llegar al ayuntamiento, pero que ya lo tengo asumido, en definitiva parece que el juego va a cosechar muchos existos. [buuuaaaa]
agentejandro009 escribió:dices que juega a todo en alto y prefieres no decirlo?XDDDDDD ME MEO


Tu imaginate lo que quieras, de momento este pc tira, XD. Y lo que he probado me va fluido, tanto este como el bioshock.

Alquimist escribió:No se que decir, la emoción me embarga smile_[buuuaaaa] , por fin!!! Una gerra de verdad , en sentido figurado se entiende, cosa de que ninguna guerra es buena el juego tiene una pinta realmente buenísima ese doblaje al español, es como estar en el momento gráficamente gratamente sorprendido y de igual forma la jugabilidad del mismo, eso si me han mataó decenas de veces, no tengo narices de llegar al ayuntamiento, pero que ya lo tengo asumido, en definitiva parece que el juego va a cosechar muchos existos. smile_[buuuaaaa]


Tio, haz como yo, empieza en el facil, luego te pasas al normal y así sucesivamente. De esta forma juegas y disfutas mas la demo. Yo en el mas facil sin problemas. Ahora lo juego en el normal.
La verdad es que la libertad que ofrece el juego es muy buena, estaba yo tan tranquilo matando y cumpliendo un objetivo cuando he ido a mear y tras volver estaba solo, y yo pensando "donde cojones de habran metido estos...", empiezo a recorrer la zona y me encuentro de golpe un grupo de alemanes y yo "la ostia! que coño...!" jajaja, eso que vuelvo para atras y me encuentro un soldado tambien solo que me dice "donde estabas trevas!?" y me guía hasta el grupo ^^.

Los gráficos estan muy bien, la he jugado con una media bastante fluida a mi parecer, en zonas como la casa del alcalde se notaba un bajón de frames pero los necesarios como para poder apuntar, disparar y avanzar perfectamente.

El ordenador con el que he movido el juego es decentillo asi que con una 8800GTS/GTX un Core 2 Duo y un par de GB DDR2 800 debería ir de perlas.

Mi config del juego:

1024x768 (reescalado dado que tengo un monitor dell de 22" panorámico, aunque se veía de perlas, este monitor sabe reescalar jeje)
Sin sincronización
Alto
Alto
Alto
Simple

y el equipo es:

AMD64 3700+@2900
2GB DDR400
7800GT


Bueno, creo que este juego va a ser la caña, la libertad que ofrece hacía mucho tiempo que no la veía (bueno...sin contar el stalker ^^), a dejado de ser un MoH lineal, para ofrecer una experiencia "real".


Un saludo.

PD: agentejandro, yo de tí me sacaría esa media gb que tienes pinchada en el slot de memorias dado que 2gb en dual channel te tirarán mejor que 2'5gb que no esten en dual channel, es solo una recomendación.

PD2: De primeras lo he jugado en nivel medio, los niveles faciles en FPS's hace mucho tiempo que los dejé de lado jaja (lo que tiene jugar online a FPS's...luego los bots te parecen tontos ^^)

PD3: Nose que pensar de ti Xabyer, nos intentas dejar con la duda o es que es mentira lo que dices o no sabes realmente que lleva tu flamante pc nuevo porque no lo montaste tu o...nose, ese comportamiento de "lo mío es lo mejor pero no te lo voy a enseñar" no lo tienen ni los niños del programa "Te crees más listo que un niño de primaria" (como se nota que acabo de llegar de cenar y tragarme un trozo...)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6