Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
jackerr escribió:Mañana sale en español ¿no?
yo la verdad ya me he perdido con tanta fecha.. ojala fuera asi, tengo muchas ganas de jugarlo.
En Game ya lo tienen a día de hoy (19/09) ;)
Y en la pagina oficial en español pone que ya esta a la venta.
Por cierto, si ha alguien le da un casque la instalación diciendo que ha terminado prematuramente, me explico, el juego se instala y cuando llega al final de la instalación te dice que algo ha fallado y tira para atrás todo lo que ha instalado, es decir, lo borra. La solución, al menos a mí me ha funcionado, es activar el firewall de windows. Al parecer el programa de instalación intenta añadir una regla al firewall para las partidas on-line y si éste no está activo la instalación falla. Yo no lo tenía activo porque utilizo un router para salir a internet y con la configuración de NAT ya me hace de firewall por eso lo tenía desactivado.

Tiene cohones la cosa oiga [tomaaa]
miguelixu escribió:Claro hombre!(te digo lo mas importante)

Intel core duo 6300E
2gb de ram
Tarjeta Nvidia 8800Gts 640 mb.

El juego es impresionante.

Aqui te dejo los requisitos minimos:

* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9.0c
Estos son los requisitos recomendados:
* Procesador: 3,2 GHz
* Memoria RAM: 2,0 GB
* Vídeo: 512 MB
* DirectX 9.0c
UN saludo!



Leyendo esto me sale una duda que no estoy del todo seguro.

En las especificaciones pone que tiene que ser un procesador 2,8 o 3,2 ghz, yo tengo un core 2 duo 6600 pero es a 2,4ghz entonces la potencia de mi procesador no tiene la potencia que pone ahí pero supongo que esa especificación es referente a procesadores de un solo núcleo?

Recuerdo que al ir a comprar el pc habia procesadores de un núcleo con mas GHZ que los de doble núcleo, supongo que el doble núcleo es más efectivo que de uno, es lógico y que esta especificicación es para un núcleo y que con un E6600 me irá de sobras pero quería que alguien me resolviera la duda.


Mi pc es un c2d e6600 con 2 gb de ram y una 8800GTS 640 megas
vamos me irá de sobras para jugar al máximo a 1680 x 1050 como hago con el bioshock?
Mercis!
the_saint escribió:Mi pc es un c2d e6600 con 2 gb de ram y una 8800GTS 640 megas
vamos me irá de sobras para jugar al máximo a 1680 x 1050 como hago con el bioshock?
Mercis!
No te preocupes que te irá de lujo, o deberia :p

Supongo que lo de los requisitos se refiere a mononucleo.
Mercis kurras cuando me acabe el bioshock me compraré este que tengo poco tiempo para jugar pero me mola mucho y el próximo crysis.
si alguno de los q se ha pasado el juego o por lo menos la mision avalanche le agradeceria que me pasara el savegame, no se que pasa que esa mision me da error el juego y no me la carga. gracias
alguien lo a comprado descargandolo desde la pagina de EA ?¿
me salen varios idiomas cuando voy a descargarlo menos el español?¿
bueno pues si me lo estoy bajando esta muy bien
se puede pagar con visa,paypal y otro metodo pero creo que es solo en estados unidos
tarda en bajar pero acostumbrado al steam cada vez me gusta mas este metodo
A mi en mis dos ordenadores funcionara?

El primero:

- E6600
- 2GB de Ram 667
- Garfica Ati x850 XT de 256 mb

El segundo:

- E6600
- 2 GB de Ram 800
- 8800 GTS 320 mb

Saludos
Svidor escribió:A mi en mis dos ordenadores funcionara?

El primero:

- E6600
- 2GB de Ram 667
- Garfica Ati x850 XT de 256 mb

El segundo:

- E6600
- 2 GB de Ram 800
- 8800 GTS 320 mb

Saludos
no deberias tener problemas.
Hola a todos, me he comprado el M.O. Airbone, y cada vez que lo intento instalar me REINICIA el pc, lo que nunca me habia pasado.

He instalado el Bioshock y el Tomb Raider Aniversary...y sin problemas
se instalan y funcionan.

Tengo un P IV a 3.2
2gigas de Ram
tarjeta ATI X1950 Pro
sonido Soundb. X-fi
Monitor Benq 20 panorámico.
dos lectores Benq y Liteon, (en los dos me pasa igual, incluso lo he copiado en el disco duro, y cuando le doy a instalar se reinicia el pc, igual)

Como se dice en estos casos, gracias de antemano.
Un saludo.
garcius escribió:Hola a todos, me he comprado el M.O. Airbone, y cada vez que lo intento instalar me REINICIA el pc, lo que nunca me habia pasado.

He instalado el Bioshock y el Tomb Raider Aniversary...y sin problemas
se instalan y funcionan.

Tengo un P IV a 3.2
2gigas de Ram
tarjeta ATI X1950 Pro
sonido Soundb. X-fi
Monitor Benq 20 panorámico.
dos lectores Benq y Liteon, (en los dos me pasa igual, incluso lo he copiado en el disco duro, y cuando le doy a instalar se reinicia el pc, igual)

Como se dice en estos casos, gracias de antemano.
Un saludo.


Por este hilo creo que leí algo, de que a la hora de instalarlo, había que tener el cortafuegos de windows activado, para que no diera problemas
Si pero eso tenía que ver, cuando estaba a punto de finalizar la instalación, daba un problema que no dejaba acabarla, y tenías que poner en marcha el cortafuegos de wind, para que la realizara completamente.
Pero es que a mí, me sale el lanzador, y antes de que instale un solo bite, o me salga pantalla alguna, me reinicia al niño.
que nos den porculo a los SM2 GRACIAS EA....200€ que me gaste cuando valia eso la X850XT apenas 1 año a la puta basura GRACIAS DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Yo lo compre el 20. He jugado unas cuantas horas, y bueno aqui os dejo mis impresiones:

Errores: Al insertar el dvd del juego, reproducirse automaticamente el pc muestra su mejor pantallazo azul, y reinicia. Explorando la carpeta del dvd, y dandole al setup tb se producia pantallazo azul. Leyendo algun foro, me di cuenta que podia ser por el ageia physX, ya que yo tenia la ultima versión y por lo visto el juego es caprichoso, y al menos en mi caso solo me funciona con la version 07.07.09 que si no me equivoco es la antepenultima version. Arreglado este tema me dejo instalarlo. Me volvi algo loko ya que si ponia el error que me daba y leia foros hablaban sobre un fix que solucionaba ese error en el xp, pero lo probe y seguia sin poder instalarlo y con los constantes pantallazos azules de los cojones.

Nota.- Con la demo no tuve problema algun solo con el juego completo y original.

Ahora el juego me va bien, dejando a un lado que si estoi viendo una peli desde el dvd, extraigo dvd inserto el del medal, y al ejecutarse el puto autorun a tomar por culo, pantallazo azul al canto. Solución en mi caso, si he estado o estoi trasteando con la unidad de dvd, tengo que reiniciar el pc, mientras reinicia introducir el airbone y entonces si que no da problemas. Alguien sabria decirme porque puñetas ocurre esto?

Tengo el cs source, dods, bioshock, bf2, special forces, bf2142, cod2,
incluso probe la demo del enemy territories nuevo este que ha salido y todos funcionan de puta madre, solo me da errores con el medal airbone.


Modo multiplayer.- Bueno yo personalmente me lo pille pa jugar en red, y es lamentable que en los servidores no te den el dato del ping, ya que creo que las partidas que se ven son creadas por la peña y no son servidores, tengo un lag de la ostia en casi todas, salvo alguna.

Son server enanos jajaja menudo timo max 12 players, pero que cojones es esto? Acostumbrado al bf2 o bf2142 me suena a chiste. Ni un server español RELOOOOOL Incluso el primer dia que salio bf2142 habia ya una decena de servers españoles, y el xfire buskaba servidores, con el airbone, ni the all seeing ni xfire, ni na de na, una autentica basura, ademas tarde lo menos una hora hasta que me baje el ultimo punkbuster, y que ademas se ha de ejecutar constantemete cada vez que abres el juego.

En definitiva, espero que solucionen muchos de los muchisimos problemas que trae este juego. Espero el parche para antesdeayer y los server españoles para hoy. xD

Por lo demás el juego a mi, me gusta mucho, es lineal, sí, pero a la vez te ofrece muchas posibilidades ya que los mapas no son ratoneros, y ofrecen cobertura cada 3 pasos. La fisica de los movimientos esta mui lograda, el shoter mas realista del momento .

He leido por ahi, que les tienes que disparar 1 cargador de thomson entero pa cargarte un enemigo jajajaja menudos paketorros, disparando a donde ? a las piernas? xq yo me fundo 7 o 8 enemigos en el nivel dificil con 30 balas, ahora claro disparo al cabezo a al cuello-pecho.

Las armas son muchisimos mejores que las del cod2.

Conclusión: Si sacan un parche para ya, se puede jugar en partidas multijugador con minimo 32 players, en servers españoles y sin bugs como los que he visto, el juego es tremendo. Pero vamos le quedan 2 meses hasta que se entierre en el olvido ya q crysis lo empañara para siempre xD

Despues de toda la parrafada he de decir que el juego me gusta mucho, es realmente bueno, pero empañado por unas cuantas cagadas en el modo multiplayer, que bajo mi punto de vista le restan de un 9 q mereceria a un misero 4,5 suspendido por este modo multiplayer improvisado y algo cochambroso. Espero que lo cambien para mejor pero ... no se yo

Sorry por el tocho post jajaja
Halkoneti escribió:He leido por ahi, que les tienes que disparar 1 cargador de thomson entero pa cargarte un enemigo jajajaja menudos paketorros, disparando a donde ? a las piernas? xq yo me fundo 7 o 8 enemigos en el nivel dificil con 30 balas, ahora claro disparo al cabezo a al cuello-pecho.



También matas con 30 balas a la panzermajen, las tropas que van con una mg42 y una mascara, que van de negro???, joder, porque si es así dime que cheat utilizas...
Bueno, como solución al reseteo, tienes que instalar todas las actualizaciones mediante el windows update, y luego te deja instalar, el "jueguecito -de los huevos- ", pero claro, luego te viene el problemita, de una vez instalado, te lo vuelve a desinstalar, porque no encuentra el firewall de windiwsditos", la leche!!!, esto es una videojuego de EA?, ,...después de gastarte 50 euracos, han de comprobar la legalidad de todos los putos compadreos... A TU COSTA CLARO, a lo peor me equivoco, y aquel rumorcillo de que Ea iva a cambiar de denominación por Micros-Ea, es cierta (es otra estupidez, que digo, como todo lo que me ésta ocuriendo con el Jódete con honor-.

Tengo que aclarar que el xp y el airbone, que tengo SON LEGALES!!!, pero todo esto lo tenían que haber especificado en su momento o en las instrucciones.....ya que me he pasado cuatro días, mirando Internet como un loco, chequeando el hadware del pc, cinco llamadas al servicio técnico, que lo pobres, o tienen miedo de la bronca, o sencillamente van vendidos, etc..

No sé que opinareis vosotros, pero valiente MIERDA!!!, además de gilipollas, me siendo estafado......

Un saludo, y si a alguién le ocurre, ya sabe la solución.
Buenas a tod@s
Ayer alquile este titulo en una conocida tienda de juegos, animado por lo ke vi en la demo de la 360º, y ke puedo decir, la instalacion me dio muchos problemas, pero al final lo pude ejecutar.

¿pa ke sirve eso del Aegia? no me gusta ke se instalen mierdas de esas ke ni se para ke valen, ya tengo en mi Pc un monton de programitas ke se instalan junto a juegos (Aegia, Steam, Gamespy...) y no los uso, pero tampoco se pueden kitar por el wen funcionamiento de los juegos.

En cuanto al juego, en el ekipo de mi firma parece ir bien, digo parece porke ayer, al termino de la "instalacion" ya era mu tarde para hacer pruebas y solo pude ponerlo unos instantes.
En mi primera toma de contacto, no se porke, pero la vista del soldado se decanta a la izquierda, es decir, se pone a dar weltas la camara como si le estubiese dando yo para el lado, y no es asi, esta tarde intentare corregirlo, porke por pilas en el raton no es, asi ke ya veremos...
lo acabo de terminar en el modo mas dificil y se me a hecho corto y facil para sacarle todo su jugo habra que pasarselo en todos los niveles y conseguir las medallas y extras en todas las armas pero se hace muy,muy corto }:/
Hola, escribo porque e instalado el juego y todo perfectamente, pero.. no consigo cargar la primera campaña e pasao el entrenamiento y todo perfecto, pero luego cuando elijo las armas y tal, esta cargando y me sale un error de Grafica (esto lo se porque luego se me ve el escritorio a 640 y en colorines XD), la grafica que tengo es una 8800 GTX XXX asi k no veo el proque debe fallar y me tiene mosca... la verdad....


Saludos
[rtfm] :? los de EA se creen que somos tontos :? :?
rellene la encuesta esa que ponen en el registro y me dicen has ganado un truco o regalo del juego :Ð :Ð [boma]
cuando miro el correo voy al mensaje y digo ya esta alguna arma oculta o mision extra [666] [lapota]
y ponen cuando tires las granadas puedes hacer que reboten en todos los sitios y aprovechar ese momento de duda de tus enemigos para acabar con ellos :Ð [plas] :Ð [666]
que banda de inutiles [boma] [boma] [boma]
Alguien me dice como ponerle algun filtro a este juego? eske ayer instale el juego y cuando lo pongo, dientes de sierra por todos lados, el configurador de graficos ke puede abrir desde windows solo te deja cambiar la resolucion (la tengo bien, a la ke da mi TFT 1280x1024) y 3 opciones mas ke pongo todo en alto mas el Verticalsync.

Dentro del juego solo se puede modificar el brillo ¬¬

Pues eso, como le meto un filtro a este juego pq es una pena verlo todo aserrado....

E6850
P35-DS4
2GB DDR2 800Mhz
8800 GTS 320 MB

Salu2
XaDuE escribió:Hola, escribo porque e instalado el juego y todo perfectamente, pero.. no consigo cargar la primera campaña e pasao el entrenamiento y todo perfecto, pero luego cuando elijo las armas y tal, esta cargando y me sale un error de Grafica (esto lo se porque luego se me ve el escritorio a 640 y en colorines XD), la grafica que tengo es una 8800 GTX XXX asi k no veo el proque debe fallar y me tiene mosca... la verdad....


Saludos


tengo el mismo problema con otra 8800 GTX, cargo son problemas el entrenamiento y tras terminar la info de la primera mision y selecionar las armas, se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el PC

Vaya cabronada
tengo una 8800gts 640 Mb y con los ultimos drivers de nvida (los beta 163.71) y me funciona todo fenomenal, intentar instalarlos si no los teneis (uso windows xp)

el juego, es igual que la demo, pero tiene noseque que me mola [alien]


[bye]
Svidor escribió:A mi en mis dos ordenadores funcionara?
- E6600
- 2 GB de Ram 800
- 8800 GTS 320 mb



Descaradamente offtopic. Cuanto me valdria montarme un ordenador como este?
hola,soi nuevo en el foro y me gustaria saber si con el pc que tengo me funcionara bien:
AMD ATHLON 64 X2 4200+
250gb HDD
1gb ddr ll ram
nvidia gforce 7300se 512mb
windows xp

gracias de antemano
El juego más corto que he visto en muuuucho tiempo (y mira que últimamente los juegos duran poco, pero este se lleva la palma).

A todos los que preguntan si les irá con tal o cual configuración... joder, bajaros la demo y lo probais, que para eso las sacan. Y si no, un vistazo a los requisitos mínimos del juego y salís de dudas en un plis.
rankatana escribió:tengo una 8800gts 640 Mb y con los ultimos drivers de nvida (los beta 163.71) y me funciona todo fenomenal, intentar instalarlos si no los teneis (uso windows xp)

el juego, es igual que la demo, pero tiene noseque que me mola [alien]


[bye]


Arreglado.Muchas gracias ;)
Aun tengo que probar, pero alguien me puede decir donde encontrar los drivers estos? En nzone solo me salen para WinVista, donde estan los de XP?

EDIT: Parece que ya no son beta
http://www.nvidia.com/object/winxp_163.71.html

saludoss
hola, me pasa una cosa curiosa con este juego, lo instale y al empezar la partida, es como si el raton se moviese el solito acia la izquierda, es decir, la vista del soldado se va sola a la izkierda, no lo puedo parar, y la coña es cuando se lanza con el paraca y la camara no para de dar weltas.
Los drivers los tengo actualizados, he cambiado entre varias configuraciones graficas, el raton, tb lo cambie y no tiene nada ke ver, ademas, en los menus va bien...¿alguna sugerencia??
Tengo un problema. Me acabo de pillar el juego y no tengo forma de instalarlo. Todo bien hasta que cuando ya va a terminar poner deshaciendo la accion... y la barra de completado va a hacia atras.... y dice: " un error a ocurrido durante la instacion. Inicie de nuevo la instalacion.."

Solo me deja pulsar en finalizar y listo.

Alguna sugerencia?

Mi pc:

X2 4200+
2 gb ram
7900GT

Gracias !! !
Eso es por la mierda de instalación que se han cascado los de EA, que te obligan a tener activado el firewall de windowsXP.
Desactiva cualquier otro firewall que tengas instalado en tu sistema, luego vete a inicio/panel de control/firewall de windows y actívalo. A continuación instala el juego y verás cómo no te da ningún problema.

Estos de EA la verdad que han hecho una chapuza con la instalación que es para colgarlos de los huevos.
como funciona el modo online? se necesita una cuenta registrada o como siempre con la cdkey puesta y.?
Buenas,pues yo tengo un problema q m tiene un poko mosca tengo un dual core 2,4. 4 gigas de ram 733 bus en dual chanel tengo dos 8800 de 640 en sli y el juego m pega pequeñas ralentizaciones cuadno camino o corro y cachos cuadno llego a zonas como el ayuntamiento de la primera mision,asin q nose esto m tiene muy muy "cabreado"esta claro q lo tengo al maximo en el monito de 1080i a una resolucion de 1360x768.nose aver si m podeis dar vuestra opinion y exarme un cable
Aqui hay gente que dice q no le da tirones, pues sera por vacilar a los demas para que se coman las uñas, a mi me da ralentizaciones y mi equipo es el siguiente:

intel core 2 duo E6750 2x2.666Mhz
Placa Asus P5N32E-SLi Chipset nVidia nForce 680i
2Gb Ram Kingston HiperX 4-4-4-12 800Mhz
Grafica XFX 8800 Ultra 612/2160Mhz.
Fuente Tagan 700W.
Monitor HP 22" HPw2207, a 1680x1050 60Hz

Ahora reirse, pero si a mi no me va bien, me parece q a ninguno le va a ir... :P, tiene cojones el juegecito, es el peor MOH que han sacado en la historia de EA, no tiene opciones multiplayer como dios manda, ni configuracion de video como siempre ha tenido la saga MOH y muchas mas cosas, vamos que parece que lo han sacado a medio hacer, solo han querido impresionar con los movimientos raros que hace, es que ya pa jugar a cualkier juego va a tener que gastarse uno 6.000€ en un PC o que pasa??
tommyvercetti escribió:Aqui hay gente que dice q no le da tirones, pues sera por vacilar a los demas para que se coman las uñas, a mi me da ralentizaciones y mi equipo es el siguiente:

intel core 2 duo E6750
Placa Asus P5N32E-SLi
2Gb Ram Kingston HiperX 4-4-4-12
Grafica XFX 8800 Ultra 612/2160Mhz.
Fuente Tagan 700W.

Ahora reirse, pero si a mi no me va bien, me parece q a ninguno le va a ir... :P, tiene cojones el juegecito, es el peor MOH que han sacado en la historia de EA, no tiene opciones multiplayer como dios manda, ni configuracion de video como siempre ha tenido la saga MOH y muchas mas cosas, vamos que parece que lo han sacado a medio hacer, solo han querido impresionar con los movimientos raros que hace, es que ya pa jugar a cualkier juego va a tener que gastarse uno 6.000€ en un PC o que pasa??


Te digo que yo me lo he pasado sin problemas y no tengo porque mentir a nadie.

Has actualizado los controladores?
si claro que los tengo actualizados 163.69 de nvidia, pero bueno sera que mi equipo sera una porkeria... ah!! uso windows vista ultimate.
Pues yo tengo un equipo similar a ese (con 3 Gb de Ram) y me va perfectamente a tope.
Yo lo probé con las opciones gráficas al mínimo (en todo creo recordar) y rascaba que daba gusto.

Quizá sea culpa de mi gráfica que es una Geforce 7500LE...
Pues yo lo tengo claro,tanto yo como tommy tenemos unos equipos muy potentes,aunque nose si la fuente de alimentacion influye mucho XDD.el caso es q nos va de pena y claro cuando t fundes 2000 euros en un equipo lo minimo q esperas es un rendimiento optimo,aunque sea al maximo q para eso nos gastamos el paston q nos gastamos.es mas t digo yo q con dos 8800 gts en sli de 640 es como, que con solo una m he bebido el Dirt,bioshock,Lostplanet al maximo los 3.y me dicen q este no m va bien incluso con sli pues no sabria q decir
Pues yo he estado probando un rato y con A3500+, 2Gb, 7800GT con todo en alto a 1440x900 rasca un poquito pero puedo jugar decentemente. Aunque a veces con mucho follon baje bastante. A 1280 casi no rasca nada.
Aunque el juego está bien, sobretodo graficamente, no acaba de engancharme..
Yo no he notado ralentizaciones, en un Amd 6000+, 2gb, 2900XT en 1280x1024 con todo alto

A mi me ha encantado, en mi opinion es el mejor moh. Eso si, es bien cortito, te lo acabas enseguida incluso en hard.
tripuz escribió:Yo no he notado ralentizaciones, en un Amd 6000+, 2gb, 2900XT en 1280x1024 con todo alto

A mi me ha encantado, en mi opinion es el mejor moh. Eso si, es bien cortito, te lo acabas enseguida incluso en hard.


Con ese pc cualquiera...
alguien sabe por que cuando aterrizo del paracaidas su sube la mirilla automaticamente al cielo y da vueltas?xD salgo loco, he conseguido un frag online lanzando una granada al aire xd
me he "comprado" el juego :Ð y lo instalalo, despues de los saltos de entrenamiento, partallazo azul [+furioso] . error en el subsystem de windows c000021 el sistema se ha parado o algo asin. curiosamente cuando me baje la demo al descomprimir el exe y cuando termina me dice lo mismo s.o.s s.o.s s.o.s


PENTIUM 4 CPU 3.80GHZ
1,00 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 8500GT
WINDOWS XP
Bueeeeno, tras formatear (que ya tocaba) y volver a instalar el moh:a en español (antes se me quedaba en ingles, posiblemente debido a un cruze de archivos entre la demo y el juego, no lo llegué a descubrir :S).

El caso es ahora y tras adquirir otra 7800GT, el juego va perfecto en:

AMD64 3700@2900 (el martes le pincho ya por fin un X2 4200@2900 que espero que me de buenos resultados)
SLI 2 x 7800GT (una con RL y otra por aire)
2GB DDR400 Corsair

Opciones gráficas:

1680x1050
Alto
Alto
Alto
Simples (La completa es exageradísima! No se puede jugar bien con ese motion blur tan exagerador por dios...que se fumaron?...)

Estoy entre opciones Simples de posprocesador o Efectos de postprocesado.

La completa no la pondré dado que, como ya he dicho, con el efecto motion blur se han pasado un huevo.
me he "comprado" el juego y lo instalalo, despues de los saltos de entrenamiento, partallazo azul . error en el subsystem de windows c000021 el sistema se ha parado o algo asin. curiosamente cuando me baje la demo al descomprimir el exe y cuando termina me dice lo mismo s.o.s s.o.s s.o.s


PENTIUM 4 CPU 3.80GHZ
1,00 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 8500GT
WINDOWS XP
tonitofer escribió:me he "comprado" el juego y lo instalalo, despues de los saltos de entrenamiento, partallazo azul . error en el subsystem de windows c000021 el sistema se ha parado o algo asin. curiosamente cuando me baje la demo al descomprimir el exe y cuando termina me dice lo mismo s.o.s s.o.s s.o.s


PENTIUM 4 CPU 3.80GHZ
1,00 GB RAM
NVIDIA GEFORCE 8500GT
WINDOWS XP


Quizá tengas que ajustar la aceleración de la tarjeta de sonido.



1. Haz clic en "Inicio".

2. Haz clic en "Ejecutar...".

3. Escribe DXDIAG en el cuadro que aparece.

4. Haz clic en "Aceptar".



A continuación aparecerá la Herramienta de diagnóstico de DirectX.



5. Haz clic en la ficha "Sonido".



En el centro de esta ventana puedes ver el deslizador de nivel de aceleración. Por defecto, el nivel está desplazado a "Aceleración total". Haz clic en el deslizador y mantenlo pulsado para moverlo hasta que la leyenda que hay encima rece "Aceleración básica".



6. Haz clic en el botón "Salir".



Cuando hayas realizado este procedimiento, la aceleración será "básica".
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6