Yo lo compre el 20. He jugado unas cuantas horas, y bueno aqui os dejo mis impresiones:
Errores: Al insertar el dvd del juego, reproducirse automaticamente el pc muestra su mejor pantallazo azul, y reinicia. Explorando la carpeta del dvd, y dandole al setup tb se producia pantallazo azul. Leyendo algun foro, me di cuenta que podia ser por el ageia physX, ya que yo tenia la ultima versión y por lo visto el juego es caprichoso, y al menos en mi caso solo me funciona con la version 07.07.09 que si no me equivoco es la antepenultima version. Arreglado este tema me dejo instalarlo. Me volvi algo loko ya que si ponia el error que me daba y leia foros hablaban sobre un fix que solucionaba ese error en el xp, pero lo probe y seguia sin poder instalarlo y con los constantes pantallazos azules de los cojones.
Nota.- Con la demo no tuve problema algun solo con el juego completo y original.
Ahora el juego me va bien, dejando a un lado que si estoi viendo una peli desde el dvd, extraigo dvd inserto el del medal, y al ejecutarse el puto autorun a tomar por culo, pantallazo azul al canto. Solución en mi caso, si he estado o estoi trasteando con la unidad de dvd, tengo que reiniciar el pc, mientras reinicia introducir el airbone y entonces si que no da problemas. Alguien sabria decirme porque puñetas ocurre esto?
Tengo el cs source, dods, bioshock, bf2, special forces, bf2142, cod2,
incluso probe la demo del enemy territories nuevo este que ha salido y todos funcionan de puta madre, solo me da errores con el medal airbone.
Modo multiplayer.- Bueno yo personalmente me lo pille pa jugar en red, y es lamentable que en los servidores no te den el dato del ping, ya que creo que las partidas que se ven son creadas por la peña y no son servidores, tengo un lag de la ostia en casi todas, salvo alguna.
Son server enanos jajaja menudo timo max 12 players, pero que cojones es esto? Acostumbrado al bf2 o bf2142 me suena a chiste. Ni un server español RELOOOOOL Incluso el primer dia que salio bf2142 habia ya una decena de servers españoles, y el xfire buskaba servidores, con el airbone, ni the all seeing ni xfire, ni na de na, una autentica basura, ademas tarde lo menos una hora hasta que me baje el ultimo punkbuster, y que ademas se ha de ejecutar constantemete cada vez que abres el juego.
En definitiva, espero que solucionen muchos de los muchisimos problemas que trae este juego. Espero el parche para antesdeayer y los server españoles para hoy. xD
Por lo demás el juego a mi, me gusta mucho, es lineal, sí, pero a la vez te ofrece muchas posibilidades ya que los mapas no son ratoneros, y ofrecen cobertura cada 3 pasos. La fisica de los movimientos esta mui lograda, el shoter mas realista del momento .
He leido por ahi, que les tienes que disparar 1 cargador de thomson entero pa cargarte un enemigo jajajaja menudos paketorros, disparando a donde ? a las piernas? xq yo me fundo 7 o 8 enemigos en el nivel dificil con 30 balas, ahora claro disparo al cabezo a al cuello-pecho.
Las armas son muchisimos mejores que las del cod2.
Conclusión: Si sacan un parche para ya, se puede jugar en partidas multijugador con minimo 32 players, en servers españoles y sin bugs como los que he visto, el juego es tremendo. Pero vamos le quedan 2 meses hasta que se entierre en el olvido ya q crysis lo empañara para siempre xD
Despues de toda la parrafada he de decir que el juego me gusta mucho, es realmente bueno, pero empañado por unas cuantas cagadas en el modo multiplayer, que bajo mi punto de vista le restan de un 9 q mereceria a un misero 4,5 suspendido por este modo multiplayer improvisado y algo cochambroso. Espero que lo cambien para mejor pero ... no se yo
Sorry por el tocho post jajaja