AlvaroBF escribió: Después, las mejoras de cada arma son acumulativas entre misiones (no sé si entre campañas también).
Hola AlvaroBF, entre campañas las armas son acumuolativas, pero sus mejoras no, es decir, una vez te acabas el juego e inicias una nueva campaña, al elegir armas puedes cojer cualquiera de las anteriormente usadas (ya sean propias de eje o de aliado), pero las mejoras las pierden, las tienes que mejorar de nuevo. Eso si puedes jugar de nuevo Husky con sniper (está tirada esta misión con este arma).
Por lo demás, ayer me lo pasé entero en modo normal, hoy empezaré con experto a ver que tal, imagino que la de los francotiradores y los monigotes negros con metras que no recargar serán chungas en este nivel.
Fallos apreciados:
Con el francotirador si tienes el visor puesto y te quedas sin balas no recarga automaticamente con lo que crees que sigues disparando pero no tienes balas, creo que es un fallo, debería recargar automáticamente al quedarse sin balas como con todas las armas.
De vez en cuando se le pira la pinza y me empieza a mostrar las cosas mál, cuadrados, colores extraños, esto no sé si es el juego o la gráfica que se me calienta demasiado.
Los disparos del sniper con el visor puesto hay veces que no suenan.
En ocasiones al pulsar el espacio para contener la respiración con el sniper esto no se acaba y la mantiene todo el rato, jejeje no se asfisia.
Hay veces que ves una pared y segun te acercas aparece el enemigo entre tu y la pared, cuando te alejas desparece, ves la pared que hay detras de el pero a el no, xD.
Si disparas al agua en el agua se ve la marca del disparo, xD. Como si fuera una superficie solida.
Con el sniper, hay veces que disparas a un tio y es como si hubiera algo enmedio que no le puedes matar, has de moverte un poco.
En fín, como todos los juegos en su inicio tiene sus fallos, pero tiene buena pinta, el singleplayer me parece muy corto y muy lento aunque creo que lo han debido de enfocar más al multiplayer, ya veremos.
Un saludo.