Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
euskokali escribió:una duda.....

usa Ageia la demo, o se me a actualizado mis drivers a la vez que instalaba la demo???


gracias!!!


Usa ageia.
Tiene que instalarse en C: por narices ? Es que no tengo espacio mas que en otra particion, y la instalacion se me cierra. Creo que configuró algo de Ageia, y ahi se cortó.
KPuNTo_ escribió:Tiene que instalarse en C: por narices ? Es que no tengo espacio mas que en otra particion, y la instalacion se me cierra. Creo que configuró algo de Ageia, y ahi se cortó.


Puedes instalarla donde quieras. Yo la tengo instalada en otra unidad y en una carpeta elegida por mi (la que siempre uso para juegos). Y lo mismo para que te instale el acceso directo en el menú inicio, puedes elegir donde quieres que te lo instale tambien. Yo no tuve ningun problema con eso.
ya a salido el juego'?
jaumecgr escribió:ya a salido el juego'?


En USA como pone la propia demo salia el 4 de este mes. Aqui, no tengo claro cuando. En teoria como muy tarde el 20, pero yo al menos ya he visto 3 posibles flechas y no lo tengo claro del todo.
Vaya mierda!
En cuanto le doy click para jugar a la demo (yo con cara de impaciente por ver el juego) me sale la p*** mierda de mensaje de: "La tarjeta grafica que estas usando no cumple los requisitos"

Pero k es esto???? :?
Y yo que pensaba que la mia era normal, k es una ATI X850 XT!

Que mas quiere este juego???
Ya ha salido en USA. En España mañana teoricamente
trape escribió:Vaya mierda!
En cuanto le doy click para jugar a la demo (yo con cara de impaciente por ver el juego) me sale la p*** mierda de mensaje de: "La tarjeta grafica que estas usando no cumple los requisitos"

Pero k es esto???? :?
Y yo que pensaba que la mia era normal, k es una ATI X850 XT!

Que mas quiere este juego???


A tu tarjeta no le falta potencia para mover el juego. El problema es que el juego requiere Shader model 3. Y a los programadores les ha dado por dejar tiradas a las graficas Shader model 2(exceptuando crysis). Y eso es lo que pasa, que tienes potencia para moverlo pero por un detalle tecnico no es compatible con tu tarjeta, la pena es que si quiesieran podria serlo con un poco mas de tiempo y esfuerzo en programacion en el juego. Pero ni bioshock, ni este han querido perder el tiempo en eso, en fin... una lastima.
AlvaroBF escribió:Ya ha salido en USA. En España mañana teoricamente



En España sale el dia 20


Salu2
putojefe escribió:

En España sale el dia 20


Salu2



Mmm...
¿Y la fuente? Porque según Gamefaqs sale el día 7 [ginyo] .
-[GuiLLe]- escribió:

Mmm...
¿Y la fuente? Porque según Gamefaqs sale el día 7 [ginyo] .


Yo no me voy a poner a buscar ahora. Pero en unos sitios he visto que ponia el 7, en otros el 14 y en otros el 20. Y yo la verdad no tengo claro cuando sale, con tanta fecha uno se hace un lio.
Yo ya lo tengo, lo he "comprado" esta noche por la red (xDxDxDxD) ahora mismo estoy descomprimiendolo, lo he "comprado" con una cuenta premium de megaupload (happy hour, osea premium gratis xD) y 25 megas de ono en un chasquido de dedos "comprado". Saludos ahora os cuento!

EDITO: por lo q parece es multilenguaje

EDITO 2: Comfirmo q esta en ingles (ya me extrañaba q fuera multi, pero asi me lo han dicho y posteado en ese foro) voy a cagarme en la pu** ma*** del q lo haya dicho. pero mira ire haciendo boca, tampoco no es ingles muy extenso. saludos!
anarko919 escribió:Yo ya lo tengo, lo he "comprado" esta noche por la red (xDxDxDxD) ahora mismo estoy descomprimiendolo, lo he "comprado" con una cuenta premium de megaupload (happy hour, osea premium gratis xD) y 25 megas de ono en un chasquido de dedos "comprado". Saludos ahora os cuento!

EDITO: por lo q parece es multilenguaje! [looco] [beer] :Ð [burla2] X-D :P :O [chulito] ratataaaa [pos eso]


Lo tengo desde ayer y no es multilenguaje, solo en Inglés de USA. A ver si sale ya en España, aunque sale por 50€ :( Yo aconstumbrado a comprar sólo los de 20 o 30...
anarko919 escribió:Yo ya lo tengo, lo he "comprado" esta noche por la red (xDxDxDxD) ahora mismo estoy descomprimiendolo, lo he "comprado" con una cuenta premium de megaupload (happy hour, osea premium gratis xD) y 25 megas de ono en un chasquido de dedos "comprado". Saludos ahora os cuento!

EDITO: por lo q parece es multilenguaje

EDITO 2: Comfirmo q esta en ingles (ya me extrañaba q fuera multi, pero asi me lo han dicho y posteado en ese foro) voy a cagarme en la pu** ma*** del q lo haya dicho. pero mira ire haciendo boca, tampoco no es ingles muy extenso. saludos!


¿De AQUI por curiosidad?
aunque esté en ingles a ver si dais algunas impresiones del juego! X-D
kurras escribió:aunque esté en ingles a ver si dais algunas impresiones del juego! X-D


He jugado poco pero te cuento.

No ha cambiado mucho respecto a la DEMO.

AL principio haces unas "misiones" de entrenamiento para saber aterrizar y demás, poca cosa.

Luego empiezas la operación husky (la de la demo, que muchos ya nos conocemos de memoria :) )

Después, las mejoras de cada arma son acumulativas entre misiones (no sé si entre campañas también).

Además, hay 5 "medallas" especiales en el juego.

- Una por usar todas las armas del juego (supongo que no será solo usarlo, sino matar con ellas o incluso subirlas al máximo).

- Otra por pasarte todas las misiones del juego

- otra por completar la misión/campaña sin morir.

-Otras 3 por pasarte la campaña en distinta dificultad consiguiendo unas estrellas determinadas.

A rasgos generales, es más de lo mismo de la demo.

Como digo, solo he jugado un mapa además del de la demo. Por lo que no puedo dar muchas impresiones. A ver si mañana lo pruebo un poco mejor.

Un saludo.
La verdad, voy ahora mismo jugando por market garden, es la 4ª mision de juego, os pongo mi equipo:

P Dual core 2 a 2,4GHz
2GB Ram a 800
Nvidia geforce 7950 GT 512MB
WinXP profesional

El juego aguanta bien al máximo, lo único que me ocurre es que cada cierto tiempo el juego se me realentiza unos segundos, unos 3 segundos o 4, es jugable, me da igual ponerlo a menos calidad, me ocurre lo mismo, creo que es problema de la gráfica, ya que los drivers son los ultimos, aun asi, merece la pena comprarlo, es el mejor de todos los MOH pero me sigo quedando de todas todas con COD 2, mucho mas fluido y jugable aunque los graficos de este sean mejores.

El tuneo de las armas es algo novedoso al igual que el inicio de cada fase, el paracaidas, por lo demas es otro juego de la WWII más.Más de lo mismo mejorado.
De verdad que las compañias son rematadamente gilipollas al sacar juegos (especialmente para PC) en diferentes fechas en vez de hacer un lanzamiento mundial... Despues pasa lo que pasa, que no me aguanto.
Impresionante el juego, me está encantado, y eso que juego con una 6600GT xDD
http://rapidshare.com/files/54279413/INT_para_dejar_en_spanish.rar.html
Simplemente hay que reemplazar la carpeta INT que esta dentro de Medal of Honor Airborne\UnrealEngine3\MOHAGame\Localization\PC por la que viene en ese rar.

Es una traduccion la he probado y funciona perfecto! Enga disfrutad!
jaumecgr escribió:http://rapidshare.com/files/54279413/INT_para_dejar_en_spanish.rar.html
Simplemente hay que reemplazar la carpeta INT que esta dentro de Medal of Honor Airborne\UnrealEngine3\MOHAGame\Localization\PC por la que viene en ese rar.

Es una traduccion la he probado y funciona perfecto! Enga disfrutad!


Gracias! Funciona perfectamente.

Parece que esos archivos son de la Demo. (Solo textos y menús, las voces siguen en Inglés)
Sr.Rubio escribió:Impresionante el juego, me está encantado, y eso que juego con una 6600GT xDD


Tira bien? a que resolucion y calidad gráfica?
alvaro seran de la demo pero funcionan xD!!!
AlvaroBF escribió: Después, las mejoras de cada arma son acumulativas entre misiones (no sé si entre campañas también).


Hola AlvaroBF, entre campañas las armas son acumuolativas, pero sus mejoras no, es decir, una vez te acabas el juego e inicias una nueva campaña, al elegir armas puedes cojer cualquiera de las anteriormente usadas (ya sean propias de eje o de aliado), pero las mejoras las pierden, las tienes que mejorar de nuevo. Eso si puedes jugar de nuevo Husky con sniper (está tirada esta misión con este arma).

Por lo demás, ayer me lo pasé entero en modo normal, hoy empezaré con experto a ver que tal, imagino que la de los francotiradores y los monigotes negros con metras que no recargar serán chungas en este nivel.

Fallos apreciados:

Con el francotirador si tienes el visor puesto y te quedas sin balas no recarga automaticamente con lo que crees que sigues disparando pero no tienes balas, creo que es un fallo, debería recargar automáticamente al quedarse sin balas como con todas las armas.

De vez en cuando se le pira la pinza y me empieza a mostrar las cosas mál, cuadrados, colores extraños, esto no sé si es el juego o la gráfica que se me calienta demasiado.

Los disparos del sniper con el visor puesto hay veces que no suenan.

En ocasiones al pulsar el espacio para contener la respiración con el sniper esto no se acaba y la mantiene todo el rato, jejeje no se asfisia.

Hay veces que ves una pared y segun te acercas aparece el enemigo entre tu y la pared, cuando te alejas desparece, ves la pared que hay detras de el pero a el no, xD.

Si disparas al agua en el agua se ve la marca del disparo, xD. Como si fuera una superficie solida.

Con el sniper, hay veces que disparas a un tio y es como si hubiera algo enmedio que no le puedes matar, has de moverte un poco.

En fín, como todos los juegos en su inicio tiene sus fallos, pero tiene buena pinta, el singleplayer me parece muy corto y muy lento aunque creo que lo han debido de enfocar más al multiplayer, ya veremos.

Un saludo.
Se han cargado el multiplayer en red? no me deja entrar para crear una partida en red local sin estar conectado a internet.

En vista se ve de muerte, aunque la X1950PRO no puede con el juego.
Yo tengo la 1950pro 256 gddr3 y la demo la juego a tope y fluida,hay otro hilo con otro compañero con una 1950pro 512 y el vista y tampoco le va bien,pero a mi en el xp me va de muerte [comor?]
se han cargado el juego en red? no me deja entrar en las opciones de multiplayer estando sin internet.
SPINAKER escribió:se han cargado el juego en red? no me deja entrar en las opciones de multiplayer estando sin internet.



Hombre, no se lo han cargado, simplemente se aseguran de que el que juegue lo tenga comprado. Saben que el tiron de los FPS es el multiplayer aúnque deberían haber pensado que 3 personas lo quieran usar para jugar en red (local) sin necesidad de tener internet, pasa lo que con todo, pagan justos por pecadores.

P.D.: Aunque yo creo que pecadores somos todos, xD.
AlvaroBF escribió:
Gracias! Funciona perfectamente.

Parece que esos archivos son de la Demo. (Solo textos y menús, las voces siguen en Inglés)


si esos archivos son de la demo, solo funcionaria la 1a mision en español... cuando juegue un poco mirare a ver si funciona en otra mision. saludos!
solo funciona la primera mision? QE VA!! pero si voy por la 4!!! ESTA TODO EN ESPAÑOL ES UNA TRADUCCION COMPLETA:::::


menos voces...
jojo pues nada, luego lo pondre q voy a hecharme unas partidas online al graw 2 xD ya te cuento por msn xD a ver si consigues la traduccion al español !! saludos!
La verdad, me lo acabo de pasar en normal, me parece muy, muy corto, te sabe a poco, ahora bien, no le quito merito, está muy bien hecho, eso es cierto, pero es excesivamente corto, es mas de lo mismo, otro juego de la segunda guerra mundial, me esperaba más para algo de nueva generación, el sistema de juego y los graficos son iguales a todos los MOH, es decir, de la casa EA, pero mejorados eso si...x ejemplo, aun no he visto un MOH en el que no tenga fallos con el sniper, como un compañero comentaba antes, a veces, disparas a un aleman y rebota en algo "que no está ahí" y no le aciertas, eso pasa en todos los MOH,esperemos que el modo multijugador alargue mas la vida de este juego.
anarko919 escribió:
si esos archivos son de la demo, solo funcionaria la 1a mision en español... cuando juegue un poco mirare a ver si funciona en otra mision. saludos!


Los archivos son de la Demo (Me imagino) pero funcionan en el juego entero.

Lo decia, por que aparte de no haber salido aún la versión completa, la fecha de esos ficheros es de mediados de agosto, justo antes de que saliera la demo.

Por lo que se ve, no pudieron/quisieron separar los archivos de localización (menús y subtitulos) de la Demo.
buenas me acabo de pasar el juego y solo decir qe es MUYYY CORTO !!!!!!!!! no vale la pena 6 gb para un juego tan corto...
Buenas, cuando dispongo a jugar al juego me sale este mensaje..._Mi grafica es una shaphire x800gto2 .


''La tarjeta de Video que estas usando no cumple los requisitos.''

alguien sabe xq?
Diria que este juego debe ser sólo para gráficas con SM3.0, la tuya solo llega al 2.0.

Aunque la 6800GT, que diria que es similar a la tuya, tiene los SM3.0 y arranca el juego, pero el rendimiento es muy bajo y no es jugable.
ufff madre mia si que se me ha quedado desfasada pronto..jajaja
y que es SM3.0??
me puedes recomendar alguna grafica?
snaker escribió:ufff madre mia si que se me ha quedado desfasada pronto..jajaja
y que es SM3.0??
me puedes recomendar alguna grafica?


Shader model. Un tipo de sombreado de modelos que tu tarjeta no soporta :S

Si dices qué equipo tienes , te sabremos decir qué gráfica te viene mejor. X-D
Para jugar en buenas condiciones con este juego, hace falta una 8800GTS de 320 minimo, la X1950PRO sufre mucho.

Me refiero a jugar a 1280*1024 y gráficos en alto sin filtros.
joseag escribió:
Shader model. Un tipo de sombreado de modelos que tu tarjeta no soporta :S

Si dices qué equipo tienes , te sabremos decir qué gráfica te viene mejor. X-D


Pos tengo un p4 a 3.4ghz
con 2 gigas de ram ddr2 a 667
Placa Fatal1ty
Yo estoy jugando con una x1950PRO (que compré ayer xD) y estoy jugando a 1280*1024 con todo a medio y posprocesado completo y como dios, una pasada de juego. [burla2]
Yo lo estoy jugando con todo al maximo,esta chulisimo.

EA ha hecho un buen trabajo sin duda.Juego muy recomendado.

UN saludo!
miguelixu escribió:Yo lo estoy jugando con todo al maximo,esta chulisimo.
puedes describir el PC?

juee tengo ganas de probarloo, esperare a que salga en español..
kurras escribió:puedes describir el PC?

juee tengo ganas de probarloo, esperare a que salga en español..

Claro hombre!(te digo lo mas importante)

Intel core duo 6300E
2gb de ram
Tarjeta Nvidia 8800Gts 640 mb.

El juego es impresionante.

Aqui te dejo los requisitos minimos:

* Sistema operativo: WinXP/Vista
* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9.0c
Estos son los requisitos recomendados:
* Procesador: 3,2 GHz
* Memoria RAM: 2,0 GB
* Vídeo: 512 MB
* DirectX 9.0c
UN saludo!
Por el precio de la Nvidia 8800Gts 640 mb me compro la x360.
landau escribió:Por el precio de la Nvidia 8800Gts 640 mb me compro la x360.


Mientras que la X360 y la PS3 no tengan ratoncito en condiciones para jugar....
SPINAKER escribió:Mientras que la X360 y la PS3 no tengan ratoncito en condiciones para jugar....


Muy cierto [ok]

De todos modos con ordenadores mas modestos tira muy bien...
Yo lo tengo con todo alto a 1280*1024 en un amd 3500 con 1gb y una X1800gto y no se queja para nada.

Esta muy chulo, altamente recomendable
miguelixu escribió:Claro hombre!(te digo lo mas importante)

Intel core duo 6300E
2gb de ram
Tarjeta Nvidia 8800Gts 640 mb.

Gracias. Solo faltaria que no te chutara bien.. XD

Yo con 3500+, 2Gb, 7800GT en la demo tambien lo tenia todo al maximo a 1280x1024 e iba relativamente bien, con algun bajon cuando habia mucho follon. Quiza tendre que bajarlo un poco..
Mañana sale en español ¿no?
yo ya me e pasado toda la primera pantalla (es la de la demo) y con este equipo:

AMD 64 a 3000+
2GB de ram
y una x1950pro de 512

me funciona de fabula con todo a tope y a 1650x1080, la verdad para rato me esperaba poder jugarlo todo a tope y ademas con esa reslucion y sin ni un solo tiron y ninguna relentizacion, que gozada de juego, me a gustado mas en su version pc que en la de x360 y creo que es el postprocesado ese que le hacen que al principio marea un poco pero cuando te acostumbras da una sensacion de mas accion y mas realismo, cuando giras en la vida real los ojos o la cabesa rapido lo ves todo movido, cosa que este juego capta muyy bien, repito al principio podria no gustar o marear pero nada, pasarse el prmer nivel y esque es una autentica gozada.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6