Hilo Oficial - Medal Of Honor: Airborne

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias lici :-) [tadoramo] al final me va. eran los p..... drivers de la tarjeta. como era nueva instale los q venian en el cd y asi no pitaba. baje los de nvida y problema solucionado. lo q no me funciona es el cod2 en multijugador, pntalla en blanco cuando entro en algun servidor [agggtt]
Tengo un dell inspiron 6400 dual core 2 duo T7200 2.0ghz con gigas de ram y una ati x1400 pero no soy capaz de ejecutar el juego sin que me vaya a trompicones. Le he hecho de todo (instalarle los nuevos driver de la ati, le he cambiado la resolucion a la pantalla, le he instalado el parche) pero no soy capaz de que vaya fluido. No se si pensar que pueda ser del S.O (windows Xp con sp2).
En definitiva, a ver si alguien me hecha una mano porque estoy "jarto" de buscar en foros sin obtener ninguna solucion.
Fin del juego. me ha durado solo una semana. El juego, por historia y por ambientación es acojonante, pero por duración es una caquita (a menos que te pongas a intentar conseguir todo al 100%).

Graficos alucinantes (sobretodo cuando apuntas con un rifle de francotirador), jugabilidad muy buena, pero muy cortito.

Y la gran pregunta y ahora que? actualización con nuevas campañas o lo desisntalo y me busco otro juego?


PD(lo de la actualización es coña, ya se que vana tardar un par de meses o mas en sacarla.
smile_:-? Hola a todos.

Estoy intentando jugar a la demo para ver si me lo compro,per me pone que mi tarjeta no es compatible, tengo una ATI radeon 9600 y una 9550, ¿qué puedo hacer?. Ahora mismo no quiero cambiar de ordenata por motivos económicos y comprarme otra agp me parece tirar el dinero.

Gracias a todos. smile_[angelito]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6