Dr_Neuro escribió:davidDVD escribió:PD. No tendría (nuevos) recortes/cambios
Pues si al final solo faltan un par de videos/canciones del 3, creo que ni tan mal.
Sólo me falta saber cómo apañaran lo de Psycho Mantis y el codec de Meryl en Switch
Yo me lo pase en PSP, y ahi no hay ni vibracion, osea que ya estaba apañado la version de la store de play en realidad, no habra problema con eso seguro. No recuerdo como estaba eso si, porque fue hace tiempo, ojala me venga el flashazo para comentartelo xD
Tambien te digo, cuales son esos videos y musica del 3 que faltan?
@davidDVD La verdad que no entiendo nada, primero los 30, si en ps3 ya iban a 60, ahora esto puede con ello de sobra, son juegos de ps2 macho... . PERO lo unico que se me ocurre es que no tengas huevos de arreglar el tema de las ropas y el viento.
Yo me acuerdo perfectamente que, presupongo que por los 60, cuando se movia la ropa no era fluido, se veia artificial, como una especie de stopmotion. Esto se notaba muy muy claro por ejemplo en el final del 3 en el avion. Y que en vez de dejarlo asi, hayan dicho mira a chuparla, volvemos a los 30 que va perfecto.
Pero claro.. entonces voy al siguiente punto...
Despues, caidas, enserio? caidas de frame en un juego de ps2 a 30?? sigo sin entender nada. Presupongo que esto en play no ocurre no??
Sigo con los 720p, que a mi me da igual eso porque mientras se vea bien me la suda, no utilizo el 4k nunca, imaginate. Pero macho.. que esto sale en ps5, que son juegos de PS2 xDDDDD 1080 los mueve con la polla
Y por ulltimo y no menos importantes, de todo lo que viene, te viene solo el PS1 y los de msx... todo lo demas, descargalo. Menudos huevazos