Arturo Bonilla L escribió:Me suena a una simple y llana Excusa......
Sin ofender.. no tengo ni idea de programacion... no he aportado nada lo se (antes de que me lapiden por decir lo q digo)
Pero sonaba muy bueno para ser verdad.. me quedo con el unico Loader q me ha funcionado al 99% en mi wii... Uloader !!!
Todo es bienvenido.. pero por una interfaz grafica nueva solamente.. nadie perdio nada aqui!!!
Si tu lo dices...
Tenía 3 proyectos pendientes para Wii y como este verano estoy en paro, tenía pensado quitármelos de encima. Pero casualidad de la vida, hoy mi Wii ha decidido no encenderse. En fin, una excusa, como dices.
No "sonaba muy bueno para ser verdad". Solo son mis dos cargadores unificados en uno, nada más.
Es absurdo anunciar algo que no voy a sacar. No soy alguien que vaya a poner una captura falsa de algo para que la gente se haga pajas mentales y quedar como un rey sin hacer nada. Más que nada porque cuando estoy desarrollando no pienso en tí, pienso en mí pues lo que estoy haciendo no es para que lo uses tú, es para que yo lo pueda usar. ¿Porque te crees que desarrollo un cargador cuando ya hay muchos más liberados? Pues porque los hago para mí porque no me gusta ninguno de los que hay y lo hago a mi manera para que sea perfecto. Luego, además, lo comparto. De hecho Dop-IOS, USB Loader mrc, y BrawlStats empezaron siendo proyectos para mí y unos amigos y finalmente me animaron a compartirlos. Pero parece ser que no todo el mundo recibe mis aportaciones de la misma manera.
Y ahora que no salga el típico listillo con lo de "menú a lo 360" porque nunca dije que lo fuera a sacar, ni lo de los logros tampoco (a pesar de que empecé a programar los dos). Estuve en una tormenta de ideas para intentar salvar el proyecto que no me acababa de convencer, y mejorar lo que tenía hecho pero ya se me iba de la idea original de mis cargadores, así que lo dejé estar.
Así que aprovecho para decir que no va a continuar, por si aún había alguien que confiaba en él. Todo lo que queda de él está en Mighty.
Gracias por tu comentario, ha sido absolutamente innecesario, así me doy cuenta de lo que puedo o no puedo decir en EOL. Para venir a decir esto mejor no digas nada
Yo creo que tu mensaje si que ha sido una excusa; una excusa para hacer publicidad del uLoader, que está muy bien, pero no pinta nada aquí. Ya lo conoce todo el mundo el uLoader, ahora deja que los demás también se den a conocer, que también nos lo merecemos.
PD: Sigo programando y probando en Dolphin aunque no tenga Wii. Espero que el BrawlStats que saque en unos días te sirva de prueba. No me gusta quedar como un mentiroso como parece que he quedado.